[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Una preguntilla. ¿Dónde se puede comprar assassins creed Asia a precio de Asia? Es que veo que en play-asia está outstock y en yes asia a cuarenta y tantos euros.

¿Dónde lo estais comprando?¿Qué me recomendais?
Togodumno escribió:Una preguntilla. ¿Dónde se puede comprar assassins creed Asia a precio de Asia? Es que veo que en play-asia está outstock y en yes asia a cuarenta y tantos euros.

¿Dónde lo estais comprando?¿Qué me recomendais?

En buygame2 esta algo mas baratillo, 53$ + gastos.
Yo tb estoy esperando a k repongan en Play-asia, a ver si mantienen los 55$ k estaba hasta ahora y aprovecho los cupones (tb fue mala suerte, me esperaba a comprarlo k la visa cambiara de mes, y se agoto el dia antes... [mamaaaaa] ).
Sino, pues ya lo cogere por buygame2 o por ebay. Y los cupones para el Devil May Cray 4 con reserva (k despues siempre acaban subiendo los precios, y siendo capcom tiene numeros para ser multiregion).

Salu2
buenas, me voy a pillar el kane & lynch, y queria acompañarlo con otro juego... estoy dudando entre el conan o el fatal inertia. ya se que este ultimo dicen que es un truño, pero solo por que la naves parecen que van despacio, no ???

todos los importantes ya los tnego, asi que no me digais cod4, assasins, etc, etc, de hecho tengo casi todos los de la lista......
Acabo de recibir el Mass Effect enviado el 23 de noviembre de Play-Asia, 10 dias habiles ha tardado, no esta nada mal. Ahora a esperar al AC que me lo enviaron del 27 de noviembre. Saludos
alguien ha comprado alguna vez en blahdvd??

es posible esto?
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Virtua-Fighter-5-XBox-360--?productid=GAMES-SGA43172-60&platform=XBox360

no es un chollo con todas las letras? ein?

por lo que he visto no tienen una política de precios muy lógica, es de fiar?

gracias por adelantado!
-aRCaNGeL_ escribió:alguien ha comprado alguna vez en blahdvd??

es posible esto?
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Virtua-Fighter-5-XBox-360--?productid=GAMES-SGA43172-60&platform=XBox360

no es un chollo con todas las letras? ein?

por lo que he visto no tienen una política de precios muy lógica, es de fiar?

gracias por adelantado!

Si la verdad qeu esta bien. Si que habia habido alguien que habia comprado y que le habia ido bien, aunque yo no me gasto 36 euros por el virtua fighter xD.
cpozi, has probado la demo? porque si te gustan los juegos de lucha... es la mejor saga después de soul calibur (para mi gusto), deberías probarlo.


por si a alguien le interesara, otros que he visto interesantes en la misma página son el motogp07 a 33€ (en play-asia supongo que seguirá a 24€) y el sega rally a 26€!! pero este está fuera de stock.

saludos!
Blahdvd funciona de puta madre. Es la tienda de la que más rápido me llegan los pedidos, unos 4-6 días y es completamente de fiar. Una pena que empezaran a cobrar el envío (1.5 libras), porque antes eran como play.com, enviaban todo gratis. Por cierto, el Sega Rally está a 26.5€, no a 34€ :-P
-aRCaNGeL_ escribió:cpozi, has probado la demo? porque si te gustan los juegos de lucha... es la mejor saga después de soul calibur (para mi gusto), deberías probarlo.


por si a alguien le interesara, otros que he visto interesantes en la misma página son el motogp07 a 33€ (en play-asia supongo que seguirá a 24€) y el sega rally a 26€!! pero este está fuera de stock.

saludos!


si que tiene muy buenos graficos y eso, pero no es por eso. Es pq a mi los de lucha... jajaj. que para gustos los juegos e. Pero que puede molar pa la gente que le gusta este estilo, seguro. Pero bueno a mi me gustan mas largos, no siempre lo mismo.
sarlex escribió:Acabo de recibir el Mass Effect enviado el 23 de noviembre de Play-Asia, 10 dias habiles ha tardado, no esta nada mal. Ahora a esperar al AC que me lo enviaron del 27 de noviembre. Saludos



El Mass Effect USA? Es que a mi tb me lo enviaron ese día y para saber si puede ser que me llegue hoy?? :-p
Solo era para comentar que me llego el NBA 2k8 d play asia.
Enviado el dia 12 y recibido hoy 5.
Es decir 3 semanillas, que bueno es normal viviendo en Gran Canaria [carcajad]

Un saludo!
Si,yo tambien acabo de recibir el Mass Effect USA.Enviado el 23 de noviembre (12 dias,envio por correos ordinario).
me acaban de llegar ahora mismo el nba 2k8 y pgr4 pedidos a yesasia el 19 de noviembre. ahora a disfrutarlos X-D a vuestra salud
overchok escribió:Si,yo tambien acabo de recibir el Mass Effect USA.Enviado el 23 de noviembre (12 dias,envio por correos ordinario).



Excelente espero que cuando llegue a mi casa del curro lo tenga alli calentito, vaya navidades q me esperan con tanto juegazo [babas] [babas] [babas] [babas]
overchok escribió:Si,yo tambien acabo de recibir el Mass Effect USA.Enviado el 23 de noviembre (12 dias,envio por correos ordinario).


a mi tambien me lo enviaron el 23 espero k cuando salga de currar tenerlo en casita

salu2
yo aun sigo esperando un AC enviado el 21 de playasia...:(
yo viendo los precios de los assassins creed asiaticos que andan por ahi (todos sobrepasan los 60 pavos) me cogia la version USA coleccionista de CDuniverse. Está en estado backordered (ships in 3-10 days) pero yo me la cojí en este mismo estado y me shippeó en 1 solo dia. el precio 51 euros GI. vosotros vereis!

Saludos
Bueno, para el que le quedara alguna duda, acabo de recibir mi paquete por EMS con el Naruto, Orange Box y Conan todos version Asia.

Naruto Asia viene en español. La caja pone que es NTSC-J pero viene con la portada en ingles igual que la europea y el manual viene completa y unicamente en ingles.
pues yo tambien estoy desde el 20 de noviembre, esperando el assasins creed, aparte de espera hasta nose cuantos dias, que tendré que hacer?
Porque son chinos, y no se escribir muy bien el ingles,xD
Venia por paquete economico, me da a pensar que se ha quedado en la aduana.
El anterior envio que hice, me vino en 8 dias
Saludos!
kissing2 escribió:pues yo tambien estoy desde el 20 de noviembre, esperando el assasins creed, aparte de espera hasta nose cuantos dias, que tendré que hacer?
Porque son chinos, y no se escribir muy bien el ingles,xD
Venia por paquete economico, me da a pensar que se ha quedado en la aduana.
El anterior envio que hice, me vino en 8 dias
Saludos!

Ten paciencia, hasta k pase un mes no te desesperes. Y en estas fechas, te diria k hasta un poco mas. Si al final no te llega, en la primera pagina tienes un modelo de mail de reclamacion.

La primera norma al importar es tener paciencia con los envios. Piensa k 8 dias para un envio es EXTRAORDINARIAMENTE rapido, y casi "anormal". Pocos bajan de 10 dias, y lo normal es de 15 a 20. Pero tal como deben estar de saturadas las aduanas y los correos en estas fechas, yo me lo tomaria con calma.

Y tampoco te kejes. Yo por apurar al final k kede sin Assassins. [+risas]
kissing2 escribió:pues yo tambien estoy desde el 20 de noviembre, esperando el assasins creed, aparte de espera hasta nose cuantos dias, que tendré que hacer?
Porque son chinos, y no se escribir muy bien el ingles,xD
Venia por paquete economico, me da a pensar que se ha quedado en la aduana.
El anterior envio que hice, me vino en 8 dias
Saludos!
No tengais tantas prisas hombre, que sólo hace 15 días, al final el 99.9% de pedidos de play-asia llegan. Paciencia.
pos nada tocará esperar
Una pregunta


A los que habeis pedido a play asia, Os suelen cobrar aduanas?
Yo llevo esperando un Assasin de yesasia desde el dia 19 y el mass efect de playasia desde el dia 23 y ni rastro de ellos aun y encima mañana fiesta [mamaaaaa] , es mi primer pedido a yesasia y espero que acabe bien, con playasia estoy mas tranquilo ya que he hecho tropicientas compras alli y tarda de media unos 10 dias, pero como dicen ,en estas fechas puede que la cosa sea mas lenta. [mamaaaaa]
Lord Polo escribió:Una pregunta

A los que habeis pedido a play asia, Os suelen cobrar aduanas?

Lo tienes mas explicado en la primera pagina. En resumen, depende del tipo de envio, el barato es dificil k lo paren (a no ser k sean bultos grandes), y por mensajeria casi siempre paran.
Una pregunta, hice 2 pedidos de Play-Asia, Assassins Creed el 21 de noviembre y Mass Effect el 23 de noviembre. Hoy día 5 de diciembre me ha llegado el Mass Effect... ¿Es ésto normal? ¿Que llegue antes un pedido hecho despues?

Apuntar que ambos pedidos los hice por Air Economy Bubble...


Un saludo

PD: El mass effect es version USA y el AC es ASIA, puede ser ésta la razon?
splash0rz escribió:Una pregunta, hice 2 pedidos de Play-Asia, Assassins Creed el 21 de noviembre y Mass Effect el 23 de noviembre. Hoy día 5 de diciembre me ha llegado el Mass Effect... ¿Es ésto normal? ¿Que llegue antes un pedido hecho despues?

Apuntar que ambos pedidos los hice por Air Economy Bubble...


Un saludo

PD: El mass effect es version USA y el AC es ASIA, puede ser ésta la razon?


Depende de cuando pasan el scaner de aduanas, simplemente de eso, tienen un monton y van cogiendo xD asi de sencillo.
A mi me pasa algo parecido, un paquete con dos juegos enviado el 19 de Noviembre llego hace 2 dias, en cambio el assasins creed enviado el 14 de noviembre no ha llegado aun.
splash0rz escribió:Una pregunta, hice 2 pedidos de Play-Asia, Assassins Creed el 21 de noviembre y Mass Effect el 23 de noviembre. Hoy día 5 de diciembre me ha llegado el Mass Effect... ¿Es ésto normal? ¿Que llegue antes un pedido hecho despues?

Apuntar que ambos pedidos los hice por Air Economy Bubble...


Un saludo

PD: El mass effect es version USA y el AC es ASIA, puede ser ésta la razon?


pues que suerte a mi un AC del 21 no me ha llegado ......

saludos!
Al final, despues de insistir y abrir una disputa en paypal han reconocido que el paquete se ha perdido y me han devuelto el dinero.
Pues a mí aún no me ha llegado el Mass Effect Usa que me enviaron el 23. De todas formas, sabiendo de la inutilidad de Correos y el caos que hay en estas fechas no lo espero hasta bien entrada la semana que viene. [enfa]
He visto en Play-Asia que la version Asia, valga la redundancia, de Mass Effect es NTSC/J y además pone que es solo para sistemas asitaticos y japoneses. ¿Esa versión es o no es region free?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lock escribió:He visto en Play-Asia que la version Asia, valga la redundancia, de Mass Effect es NTSC/J y además pone que es solo para sistemas asitaticos y japoneses. ¿Esa versión es o no es region free?


Lee, coño, lee. Se ha repetido MILLONES de veces que si es region free y que está en castellano. Te vale?
Lock escribió:He visto en Play-Asia que la version Asia, valga la redundancia, de Mass Effect es NTSC/J y además pone que es solo para sistemas asitaticos y japoneses. ¿Esa versión es o no es region free?
pufff para que estara la primera pagina? se ha dicho mil veces a lo largo del hilo y en la primera pagina esta bastante clarito.
Yeaahh beiba!!! Me akaba de llegar el COD4 enviado el dia 23 de noviembre!! Para los que lo pidieron por esas fechas que estén atentos al buzón!!

Por cierto, me han manadado la versión americana, o al menos eso creo, como se ve exacatamente?

Saludos!!
DAVIDVZM escribió:Yeaahh beiba!!! Me akaba de llegar el COD4 enviado el dia 23 de noviembre!! Para los que lo pidieron por esas fechas que estén atentos al buzón!!

Por cierto, me han manadado la versión americana, o al menos eso creo, como se ve exacatamente?

Saludos!!


te acaba de llegar ahora o por la mañana? no se si los carteros trabajaran por las tardes.... espero que si y aun quede esperanza por hoy :D:D

saludos!
DAVIDVZM escribió:Yeaahh beiba!!! Me akaba de llegar el COD4 enviado el dia 23 de noviembre!! Para los que lo pidieron por esas fechas que estén atentos al buzón!!

Por cierto, me han manadado la versión americana, o al menos eso creo, como se ve exacatamente?

Saludos!!


Mira la clasificacion por edades creo que es lo mas facil para identificar un juego. El mio asiatico de play-asia es de australia

Este es el Australiano
Imagen

Este es el americano
Imagen
Ojú como está la cosa... yo igual, esperando un Assassin's Creed USA enviado el 19 y un Mass Effect USA enviado el 23. Y hoy me llega un paquete de YesAsia mandado el 28.... a ver si para el Lunes o con suerte el Viernes... [reojillo]
Drian-kun escribió:Ojú como está la cosa... yo igual, esperando un Assassin's Creed USA enviado el 19 y un Mass Effect USA enviado el 23. Y hoy me llega un paquete de YesAsia mandado el 28.... a ver si para el Lunes o con suerte el Viernes... [reojillo]


La putada son estos dias que tenemos por delante......mañana fiesta,el viernes seguro que se lo pillan de puente XD ,y el sábado fiesta......esperando un assassins mandado el 21, ya a aguantar hasta la semana que viene XD ...pero bueno,sigo diciendo como se ha repetido en numerosas ocasiones que no nos viene precisamente de ahí al lado,y ahorrarnos una pasta también tiene cosas malas.Saludos.
Me acaba de llegar el Mass Effect enviado el 23 de noviembre... [fies] [fies] (normalmente me tarda 3 semanas). Menudo jaleo debe haber en aduanas porque todavía no me ha llegado el NBA 2k8 enviado el 12 [triston] [triston] Espero que no se haya perdido...

Salu2
me ha llegado el COD4 hoy!!! enviado el dia 7 de noviembre la hostia!! jajjaa 1 mes!!! pero weno al menos me llego ke es lo ke importa :D
jjuanji escribió:me ha llegado el COD4 hoy!!! enviado el dia 7 de noviembre la hostia!! jajjaa 1 mes!!! pero weno al menos me llego ke es lo ke importa :D
Ves como estaba al caer... a disfrutarlo. El pal que mandan es el australiano, en las instrucciones lo pone.
jjuanji escribió:me ha llegado el COD4 hoy!!! enviado el dia 7 de noviembre la hostia!! jajjaa 1 mes!!! pero weno al menos me llego ke es lo ke importa :D


Bua madre mia que suerte, yo estoy esperando el mio mandado el dia 13 del mes pasado. Hoy el conserge no ha podido ir a buscar las cartas... talvez estaba hoy alli... pff joder, iré el viernes a ver si me dan una sorpresa ! Bueno me alegro por ti ;). Un saludo.
- Bascu - escribió:Desde el 12 de octubre ando esperando el pgr4 de yesasia, alguien anda igual que yo?

Les he mandado varios mail pero la única respuesta que me dan es que o les devuelven el paquete o nada, me veo sin juegos y sin dinero }:/

Un saludo.


joer que putada, a mi me lo enviaron tambien el dia 12 y el dia 23 ya lo tenia en casa...

que haya suerte majo
A mi tambien me ha llegado hoy el Mass Effect, deben estar algo saturados en correos por las fechas que estamos.
Hola, ¿alguien compró la versión d play asia de CSI pruebas ocultas? es x saber si viene en castellano (castellano del normal, nada d neutro).
gracias
Cambiando un poco de tema,que siempre viene bien,dando una vuelta por play-asia,me he dado cuenta de una cosa que ni me acordaba.....el Lost Odyssey versión Asia y versión Japón salen en breve (pone el dia 6 de diciembre),y aunque me imagino que,lógicamente,ninguno de los dos será region free,la verdad es que no está de más echarlos un vistazillo.......ni me imaginaba que los asiáticos lo iban a tener tan pronto..... [tadoramo]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
my_dying_bride escribió:Cambiando un poco de tema,que siempre viene bien,dando una vuelta por play-asia,me he dado cuenta de una cosa que ni me acordaba.....el Lost Odyssey versión Asia y versión Japón salen en breve (pone el dia 6 de diciembre),y aunque me imagino que,lógicamente,ninguno de los dos será region free,la verdad es que no está de más echarlos un vistazillo.......ni me imaginaba que los asiáticos lo iban a tener tan pronto..... [tadoramo]


Tengo un post abierto en StrikeBang al respecto. Uno me ha dicho que al ser de Mistwalker no será Region Free como no lo fue Blue Dragon.

El otro es más optimista y dice que como esta vez aparece con el logo de "Microsoft Games Studios" si será Region Free como lo han sido Mass Effect o PGR4 entre otros. Crucemos los dedos, mañana saldremos de dudas :D
Gsus89 escribió:
Tengo un post abierto en StrikeBang al respecto. Uno me ha dicho que al ser de Mistwalker no será Region Free como no lo fue Blue Dragon.

El otro es más optimista y dice que como esta vez aparece con el logo de "Microsoft Games Studios" si será Region Free como lo han sido Mass Effect o PGR4 entre otros. Crucemos los dedos, mañana saldremos de dudas :D


Ahi está el tema......al ser de mistwalker doy por hecho que el lost no será region free(recordemos que las versiones Asia y Japón de Blue dragon no son region free),y que de serlo tendremos que esperar a la USA.....pero nunca se sabe,por eso lo decia.Saludos.

pd: seguiré muy de cerca tu post de Strikebang, Gsus89,ahí es dónde me enteré que el mass effect asia era region free al 100% ,y no me equivoque al pedirlo X-D .
my_dying_bride escribió:Cambiando un poco de tema,que siempre viene bien,dando una vuelta por play-asia,me he dado cuenta de una cosa que ni me acordaba.....el Lost Odyssey versión Asia y versión Japón salen en breve (pone el dia 6 de diciembre),y aunque me imagino que,lógicamente,ninguno de los dos será region free,la verdad es que no está de más echarlos un vistazillo.......ni me imaginaba que los asiáticos lo iban a tener tan pronto..... [tadoramo]

Han dicho que el lost odyssey no es region free :( puta mierda no pago 70 euros ni de palo... weno a ver en play.com si hay alguna oferta.
41468 respuestas