[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

wasky escribió:A mi me ha llegado hoy la primera compra que hice para ver que tal funcionaba la cosa. Han caido el Gears of war y el Orange Box.

Creo que con el Gears of War Platinium ahi un error en la web porque lo ponen como region free y la XBOX no lo lee........en la portada arriba a la derecha aparece NTSC J (Portada del Juego) . Alguien sabe si eso quiere decir que solo es para esa zona??

Intenta probarlo en una consola asiatica, si puedes. Pk si no te funciona en la tuya igual es mas problema de disco sucio, k de compatibilidades. Es un juego k tiene muxa fama con ese problema (a mi es el unico k me ha ido mal, lo tuve k cambiar dos veces...antes k preguntes, no era de importacion).
No solo es k el GoW "normal" fuese sin proteccion, sino k en la pagina de play-asia marcan el platinum No Region Protection. Y a veces esconden informacion, pero si la dan son de fiar.

Porfa, intenta comprobar eso. Primero por ti, pero a todos nos interesa saberlo. Aunk ese titulo ya no este muy pedido, es importante saber si pueden tener fallos con los cuadros de informacion de compatibilidad.

Eso si, no se si es una buena noticia para ti, pero yo apuesto pk sea un problema fisico del disco (o de la consola). [noop]
Yo estoy esperando un WWE Smackdown Vs. Raw 2008 de play-asia que salió de HK el 19 de Noviembre. No me preocupa, pero lo comento para que veais que como ya se a dicho es una lotería.
my_dying_bride escribió:
Pues si,no habia pensado en ello......esto es una loteria,no cabe duda,y puedes tener más o menos suerte......he pedido más de 20 juegos en play-asia y cada uno ha sido un mundo.....10 dias,15,8....1 mes....la verdad es que desconozco de que depende que llegue antes o después,lo importante es que llegue...........saludos.

PD: por cierto D@rth,por simple curiosidad....¿tu assassins es Asia o USA?..el mio es Asia.


el mio es asia, lo pedi el dia 14, y tuve que esperar una semana para que se enviara ya que no tenian en stock, y desde entonces esperando....

saludos!
Alguien tiene un cupon de descuento de 10$ me haria un gran favpr [triston] [triston] . salu2 [bye] [bye]
wasky escribió:
Al final debe de ser que el disco esta cascado :(

Despues de limpiarlo y relimpiarlo lo ha cogido, a salido el logo de EPIC Megagames y despues ha vuelto a salir lo de disco no reconocible.....


Vete a la web de Xbox España y busca información para remplazo de juegos o discos rayados, creo que por 5€ te lo cambian (si te lo cambian imagino qte manden la PAL).
¿Qué tal el servicio de PA en navidad?Tardan más en enviar los paquetes¿
elderno escribió:¿Qué tal el servicio de PA en navidad?Tardan más en enviar los paquetes¿


Buenas ! No es que tarden mas, sino que aduanas tiene tanto trabajo que ahi se quedan bastante tiempo. Asi que nose si lo pides ahora con suerte te llegará en navidad, y sino para enero :P.
Pero bueno con la tranquilidad se vive mejor :).
cpozi escribió:
Buenas ! No es que tarden mas, sino que aduanas tiene tanto trabajo que ahi se quedan bastante tiempo. Asi que nose si lo pides ahora con suerte te llegará en navidad, y sino para enero :P.
Pero bueno con la tranquilidad se vive mejor :).


Pf me quería pedir Mass Effect pero me da palo...aunque bueno, me haré a la idea de que va a tardar xDD e spor no desaprovechar el cupón de 8$ que regalaron.
Alguien sabe alguna tienda inglesa para pedir juegos ke no sea play.com? que sea inglesa por favor! muchas gracias
jjuanji escribió:Alguien sabe alguna tienda inglesa para pedir juegos ke no sea play.com? que sea inglesa por favor! muchas gracias



http://www.shopto.com
http://www.blahdvd.com
http://www.gameplay.co.uk/


muchas gracias... una pena ke ninguna acepte paypal :(
buenas el juego Beowulf aun no se sabe si viene en castellano o no verda ?
una preguntilla, ¿alguien que haya recibido el COD4 (ASIA o USA) podría decirme si el inglés (de la campaña individual, pq me imagino que para el Online no hará mucha falta) es chungo o leyendo los subs se puede seguir +/- bien?

Gracias y Saludos a todos
Pitters escribió:una preguntilla, ¿alguien que haya recibido el COD4 (ASIA o USA) podría decirme si el inglés (de la campaña individual, pq me imagino que para el Online no hará mucha falta) es chungo o leyendo los subs se puede seguir +/- bien?

Gracias y Saludos a todos


Se sigue bien, tengo nivel de 1º de Bachillerato y más o menos me entero al leer palabras sueltas xDD además que el hilo argumental dificil de seguir no es precisamente xDD
kalenji_69 escribió:buenas el juego Beowulf aun no se sabe si viene en castellano o no verda ?


Siendo de quien es debe tener las voces y los textos en español... yo tengo la version usa de ps3 y esta en español tanto las voces como los textos...

un saludo
Una preguntilla, que tras una búsqueda en este hilo y en alguno más no me queda del todo clara. Las versiones de FIFA 08 y PES 2008 de play.com, en que idioma tienen las narraciones del partido?

Acabo de comprobar que en PES6 le puedes cambiar el idioma de la narración, a italiano, alemán, inglés y francés. Como mola en italiano, me parece que Rivero ya no lo escucho más [sonrisa] .

De todos modos espero confirmación, sobre todo con FIFA ya que casi por el precio de uno de ellos aquí te haces con los dos en play.com.

Saludos.
Pluton escribió:Una preguntilla, que tras una búsqueda en este hilo y en alguno más no me queda del todo clara. Las versiones de FIFA 08 y PES 2008 de play.com, en que idioma tienen las narraciones del partido?

Acabo de comprobar que en PES6 le puedes cambiar el idioma de la narración, a italiano, alemán, inglés y francés. Como mola en italiano, me parece que Rivero ya no lo escucho más [sonrisa] .

De todos modos espero confirmación, sobre todo con FIFA ya que casi por el precio de uno de ellos aquí te haces con los dos en play.com.

Saludos.


El PES2008 PAL UK viene en español [ginyo] Del Fifa no tengo ni idea pero me suena haber leido por ahi que solo viene en ingles.

Salu2
el fifa08 yo lo pille en play.com y está completamente en ingles. La verdad es q me da igual pq normalmente quito los comentarios y los textos no es dificil tradudirlo.
Soy el chaval que lleva desde el 20 esperando a que llegue el assasins de playasia, lo pedí por paquete aereo economico, cabe la posibilidad de preguntar a correos, si saben algo?o seguirlo?
kissing2 escribió:Soy el chaval que lleva desde el 20 esperando a que llegue el assasins de playasia, lo pedí por paquete aereo economico, cabe la posibilidad de preguntar a correos, si saben algo?o seguirlo?
yo y otro mas estamos esperando desde el 21... si no llega la semana que viene ya es para estar algo mosqueado, viendo como a gente con pedidos posteriores ya los han recibido....

saludos!
No os impacienteis con los pedidos.

Normalmente tardan 12-17 dias, pero hay veces que han llegado hasta a los 40 dias.

No podeis reclamar hasta un mes depués. Yo estoy esperando mass effect y no me preocupo aunque los envios de ese juego el mismo dia que el mio ya hayan llegado, porque seguramente llegue la semana que viene, sino pues a esperar. Pero no os agobieis porque no sirve para nada. Otra opcion es pedirlos por EMS y ese os llegará enseguida pero es bastante mas caro
Bueno, veo que nadie o no ha leido mi post, o lo ha leido y no le ha parecido que lo que me ha pasado sea tan raro... así que repito:
a alguien más le han mandado un juego que no era?? pq a mi sí, y ahora me dicen, tras haberles mandado fotos del juego y el paquete que me llegó, que tengo q reenviarles el juego por airmail y que me repondran los gastos en credito en su web (tocate los cojones) y que hasta que no les llegue que no me reenvian mi pedido. Creo que voy a reclamar a paypal que recupere el dinero que puse y a tomar por culo. Ademas de la mierda de sega rally q me mandaron, q encima he visto q ni funciona en consolas PAL cawento

Por favor, si a alguno más le ha pasado esto que me lo diga. Gracias!

Ah, otra cosa, me pusieron esto:
Please be reminded that we will ONLY bear your returning shipping cost if the package is returned by regular Air Mail. All other means of returns such as registered Air Mail and Courier services will not be entertained.
Alguno sabe cual es la modalidad de envio regular Air Mail? a ver si encima la voy a cagar con esto
flyer escribió:Bueno, veo que nadie o no ha leido mi post, o lo ha leido y no le ha parecido que lo que me ha pasado sea tan raro... así que repito:
a alguien más le han mandado un juego que no era?? pq a mi sí, y ahora me dicen, tras haberles mandado fotos del juego y el paquete que me llegó, que tengo q reenviarles el juego por airmail y que me repondran los gastos en credito en su web (tocate los cojones) y que hasta que no les llegue que no me reenvian mi pedido. Creo que voy a reclamar a paypal que recupere el dinero que puse y a tomar por culo. Ademas de la mierda de sega rally q me mandaron, q encima he visto q ni funciona en consolas PAL cawento

Por favor, si a alguno más le ha pasado esto que me lo diga. Gracias!

Ah, otra cosa, me pusieron esto:
Please be reminded that we will ONLY bear your returning shipping cost if the package is returned by regular Air Mail. All other means of returns such as registered Air Mail and Courier services will not be entertained.
Alguno sabe cual es la modalidad de envio regular Air Mail? a ver si encima la voy a cagar con esto

No es k la gente pase de ti, es k seguramente no le ha pasado a nadie mas, y nadie sabe como ayudarte.
La verdad es k es muy raro, k se pierda o te lo roben se entiende (no deberia pasar, pero el mundo no es perfecto), pero k se ekivoquen asi, no lo habia oido nunca antes en el foro.

Sobre la modalidad de envio, supongo k se refieren a envio normal, el k para ellos seria barato. Vamos, k si lo envias por mensajeria privada, ellos no k querran correr con esos gastos pk son mayores (a parte del de aduanas, k no se si alli ira igual).

Y si se ponen tontos siempre te keda la reclamacion x paypal.

Eso si, te agradeceria k siguieras informando. Y si a alguien mas le ha pasado k tb lo diga. Vamos, k la mayor funcion de este foro es pasarnos informacion, para saber k juegos funcionan en nuestras consolas PAL, pero tb para saber k tiendas "funcionan". Si una tienda no trabaja bien, lo tenemos k comentar y tomar nota los demas. Vaya, digo yo!
Pitters escribió:una preguntilla, ¿alguien que haya recibido el COD4 (ASIA o USA) podría decirme si el inglés (de la campaña individual, pq me imagino que para el Online no hará mucha falta) es chungo o leyendo los subs se puede seguir +/- bien?

Gracias y Saludos a todos
No es muy complicado, pero es una jerga militar, por lo que habrá términos que no te suenen nada. Además, a veces los compañeros te dan el chivatazo de dónde están los rivales y eso no sale en subtítulos, aunque son "órdenes" sencillas (enemy on the second floor, por ejemplo). No te voy a decir nivel de 2º de bachillerato/C.O.U., porque cuando yo lo hice era malísimo el nivel de la mayoría de gente. Pero vamos, que al final es siempre tirar p'alante y disparar xD.
Hola,

Tengo un problema bastante serio con el Live.

Tenía una tarjeta prepago de 12+1 meses de Halo, como muchos de aquí. He llamado por un tema al SAT, y por error me han cancelado la cuenta, y dicen que los 12+1 meses no figuran en ningún sitio.

Podeis confirmarlo aquí: http://billing.microsoft.com/

Ahí vereis todas vuestras suscripciones. A ver si os figuran o no, y decir donde la habeis comprado.

La mía se canjeó en Noviembre (antes de la actualizacón de Diciembre).

El problema es que dicen que no hay suscripción, osea que me quedo sin live y sin la pasta. Que esas tarjetas sólo se venden en EEUU (en el game.es las venden....) y que la promoción es sólo para USA.

A ver si podeis comprobar eso, porque ya no se que hacer.
Se sabe que Virtua Fighter 5 USA es region free y con textos en castellano.

Alguien que tenga la version ASIA, podría confirmarlo para dicha versión?
stimpanchi escribió:Hola,

Tengo un problema bastante serio con el Live.

Tenía una tarjeta prepago de 12+1 meses de Halo, como muchos de aquí. He llamado por un tema al SAT, y por error me han cancelado la cuenta, y dicen que los 12+1 meses no figuran en ningún sitio.

Podeis confirmarlo aquí: http://billing.microsoft.com/

Ahí vereis todas vuestras suscripciones. A ver si os figuran o no, y decir donde la habeis comprado.

La mía se canjeó en Noviembre (antes de la actualizacón de Diciembre).

El problema es que dicen que no hay suscripción, osea que me quedo sin live y sin la pasta. Que esas tarjetas sólo se venden en EEUU (en el game.es las venden....) y que la promoción es sólo para USA.

A ver si podeis comprobar eso, porque ya no se que hacer.


Yo lo acabo de comprobar y si que me sale habilitada la targeta q compre en play-asi de 12+1!
Kurushi escribió:
Yo lo acabo de comprobar y si que me sale habilitada la targeta q compre en play-asi de 12+1!


Vale gracias.

Me ha dicho Mohammed que esas tarjetas no tienen validez, que no se pueden vender en España (me he quedao :S). Es una promoción de EEUU y que consultó (no se con quien) y que en España no tienen validez.

La había canjeado el 6 de Noviembre y me dejó, es más, me enviaron el correo a la cuenta de la activación de las 12+1 meses. Por lo tanto supongo que el código vale, y que no tendría que haber ningún problema aunque sea comprado en play-asia.

Si el código no sirviera daría error al introducirlo, ¿me equivoco?. Ahora no me quieren reponer ese código. Y además me han cancelado una suscripción que me vencía el día 6-12, y me la han cancelado el 4-12. ¿Qué medidas puedo tomar, o que puedo hacer?

Gracias.

Saludos.
oip muchas gracias me arriesgare a ver q tal y en cuanto me llege lo dire aqui pa que lo pongan como venga un saludo.
hazard2079 escribió:Se sabe que Virtua Fighter 5 USA es region free y con textos en castellano.

Alguien que tenga la version ASIA, podría confirmarlo para dicha versión?



La version ASIA NO ES REGION FREE. Creo que ha quedado bastante claro ya.
stimpanchi escribió:
Vale gracias.

Me ha dicho Mohammed que esas tarjetas no tienen validez, que no se pueden vender en España (me he quedao :S). Es una promoción de EEUU y que consultó (no se con quien) y que en España no tienen validez.

La había canjeado el 6 de Noviembre y me dejó, es más, me enviaron el correo a la cuenta de la activación de las 12+1 meses. Por lo tanto supongo que el código vale, y que no tendría que haber ningún problema aunque sea comprado en play-asia.

Si el código no sirviera daría error al introducirlo, ¿me equivoco?. Ahora no me quieren reponer ese código. Y además me han cancelado una suscripción que me vencía el día 6-12, y me la han cancelado el 4-12. ¿Qué medidas puedo tomar, o que puedo hacer?

Gracias.

Saludos.


Llama y que te ponga con su encargado. Si no te lo solucionan diles que vas a denunciarles a consumo.

Cuelgas y vas a consumo y pones una denuncia.

Suerte.
Petersen escribió:

La version ASIA NO ES REGION FREE. Creo que ha quedado bastante claro ya.


De todas formas lo teneis en Blahdvd a tan sólo 36,49€. Link aquí
seryu escribió:
Llama y que te ponga con su encargado. Si no te lo solucionan diles que vas a denunciarles a consumo.

Cuelgas y vas a consumo y pones una denuncia.

Suerte.
Consumo....ja, ja, ja. Muy bueno. Si vas a consumo olvídate de todo. Eso sí que no vale para nada. Yo ya he denunciado un par de veces cosas a consumo y no me han ayudado en nada. "El consumidor siempre tiene la razón"...jo, qué risa...
Desde ayer no me deja loguearme en play-asia (internal error) ¿os pasa?
elderno escribió:Desde ayer no me deja loguearme en play-asia (internal error) ¿os pasa?

Pues si, yo lo acabo de probar e igual. Da "500 - Internal Server Error". Deben estar saturadillos :P

EDIT: Ahora no me deja entrar casi en ningun sitio. No dan a basto! Cuanto vicio hay en el mundo!!! [burla2]

Por cierto, play-asia confirma lo k ya se comento en el foro: k History Channel:Battle for the Pacific era REGION FREE (a traves de VGPlus, creo k aviso cpozi -perdon si me confundo-). Pero me ha sorprendido, k siendo una version USA este a 50$. No se k tal estara el juego, alguna referencia?
tardan mucho los pedidos de play-asia ahora? pedi el dia 5 de diciembre el tony hawk proving ground de 360, espero que no tarde mucho....
nokerx escribió:tardan mucho los pedidos de play-asia ahora? pedi el dia 5 de diciembre el tony hawk proving ground de 360, espero que no tarde mucho....


Estamos a 9 , si esperas loq ue e esperado yo y a dia de hoy estas asi, macho lo vas a pasar mal, de donde eres?
fenix_supremo escribió:
Estamos a 9 , si esperas loq ue e esperado yo y a dia de hoy estas asi, macho lo vas a pasar mal, de donde eres?


no no, si prisa no hay, es para saber a que atenerme.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
nokerx escribió:
no no, si prisa no hay, es para saber a que atenerme.


Piensa en unos 28 días, así, si llega antes, será alegría ^-^
seryu escribió:
Llama y que te ponga con su encargado. Si no te lo solucionan diles que vas a denunciarles a consumo.

Cuelgas y vas a consumo y pones una denuncia.

Suerte.


Le he dicho que me pusiera con su encargado, pero dijo que no tenía, que era él.

La verdad es raro, cuando metí el código me lo aceptó y me llegó el mail confirmación delos 12+1 meses.

Mohammed me dijo que esas tarjetas no valen para España (las de play-asia, y que en España no se podían vender de 12+1 HALO, porque eran exclusivas de EEUU). Le ha dado nombres de tiendas, porque en el game mismo las venden.

También me dijo que si podía comprobar donde se ha adquirido la tarjeta, pero tampoco sé que le importa a él donde la compré, porque como digo el código se aceptó.

Tengo que llamar mañana nuevamente, a ver que me dicen.

Saludos.
nokerx escribió:tardan mucho los pedidos de play-asia ahora? pedi el dia 5 de diciembre el tony hawk proving ground de 360, espero que no tarde mucho....

Yo llevo esperando las versiones USA de Assassin's Creed (19 de Noviembre) y Mass Effect (23 de Noviembre) y ni rastro todavía... hazte una idea...

Es una lotería.
Drian-kun escribió:Yo llevo esperando las versiones USA de Assassin's Creed (19 de Noviembre) y Mass Effect (23 de Noviembre) y ni rastro todavía... hazte una idea...

Es una lotería.


Yo tambien un assassins asia del dia 21.

saludos!
Tranquilidad, que yo tengo un COD, des de hace 27 dias(mañana) y todavia espero que me llegue... aunque viene de yesasia... y no me da muy buena espina. Me dijeron que hasta el 13 no podria reclamar, y nada me esperare, y luego que manden otro, aunque me llegará para enero... por las fechas q estamos... Yo saco una conclusión.
Comprar juegos de importación = paciencia xDDD
Pero esque hay tanta variedad de fechas...es decir gente que ha pedido mas tarde que tu ya les han llegado y a ti no, o haces dos pedidos y te llega el segundo antes que el primero... es raro, es como si no se llevase un orden logico, pero bueno, lo dicho, ESPERAR.

saludos!
Bueno pues yo pedi 2 juegos ( LEGO Star Wars y Naruto: RoaN ) y nada... según leo, a esperar me toca, a ver si hay suerte :P.

Saludos
a mi me enviaron el guitar hero III el dia 16 de noviembre (play-asia) y aun estoy esperando xDDD pero bueno de momento no me desespero, porque aunque las ultimas veces me habia tardado solo unos 10 dias, lo normal es que me tarde un mes o asi, no desespereis el resto xD.
Una pena ha salido el Smash Court Tennis 3 Asia y NO es Region Free. Habra que esperar :( :(
Yo tengo dos envios de camino uno del 23 (Mass Effect) de noviembre y otro el 30 (GHIII).

El Mass Effect espero tenerlo hoy en casa pero bueno, en estas fechas los envios pueden tardar algo más entre dias festivos, vacaciones etc...
Alegria chicos, hoy me ha llegado el Mass Effect enviado el 23 de Noviembre, lo más curioso es que el Assasins Creed enviado el 21 de noviembre no me ha llegado aún.....con lo que quizás sea que hay mucho volumen de aduanas o de correos, ni idea....espero que me llegue el otro también.


Saludos a todos.
joseni escribió:Alegria chicos, hoy me ha llegado el Mass Effect enviado el 23 de Noviembre, lo más curioso es que el Assasins Creed enviado el 21 de noviembre no me ha llegado aún.....con lo que quizás sea que hay mucho volumen de aduanas o de correos, ni idea....espero que me llegue el otro también.


Saludos a todos.


El rollo esta en Aduanas, estan saturados, y van pasando por el scaner paquetes del monton, mas o menos miran fechas pero...... por eso te llega antes el del dia 23 que el del dia 21 xD
41468 respuestas