[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Uzumaki Lee escribió:Hola, estaba pensando en pedir de Play Asia el Assassin's Creed en edicion coleccionista para la 360, es region free, lo que no sé es si viene en español, ¿alguien lo ha pedido? Ayuda please ;-)


en la primera pagina tienes la respuesta a todas tus preguntas. hay un listado de juegos y sus idiomas. no te voy a decir en que idioma viene para que vayas a la primera pagina y lo busques :)
mi situación no es muy distinta a la vuestra:

mass effec 23 nada

nba2k8 y faceplate assasin`s 28 nada

un ladrón de cable de componentes salió en diciembre no se q día,xd
Alguien puede asegurarme que todas las suscripciones Live de la edición Halo 3 sirven para cuentas europeas? Lo digo por comprar una aquí:

http://cgi.ebay.es/XBOX-LIVE-360-12-1-MONTH-GAME-CARD-HALO-3-EDITION_W0QQitemZ190182061097QQihZ009QQcategoryZ122517QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Me lanzo?
Dance Dance Revolution Universe 2 Bundle

Alguien tiene alguna noticia de este juego. Ya esta a la venta en play-asia. Pero segun dicen no es compatible con las PAL. En vgplus, no he encontrado nada. Alguien tiene alguna noticia de su compatibilidad, o lo descartamos igual que la primera parte????
Angelk escribió:Alguien puede asegurarme que todas las suscripciones Live de la edición Halo 3 sirven para cuentas europeas? Lo digo por comprar una aquí:

http://cgi.ebay.es/XBOX-LIVE-360-12-1-MONTH-GAME-CARD-HALO-3-EDITION_W0QQitemZ190182061097QQihZ009QQcategoryZ122517QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Me lanzo?


es de fiar?? la verdad esque el precio es como en playasia.

saludos!
Uzumaki Lee escribió:
Hola, estaba pensando en pedir de Play Asia el Assassin's Creed en edicion coleccionista para la 360, es region free, lo que no sé es si viene en español, ¿alguien lo ha pedido? Ayuda please smile_;-)


yo SOLO te diré que la pedí y me llegó, pero no en play-asia sino en CDuniverse y me costó 51€ (Gastos de envio incluidos). por lo tanto tu veras cual te sale mas a cuenta. para el tema del idioma
believe in the first page.

Saludos!

Jim
Angelk escribió:Alguien puede asegurarme que todas las suscripciones Live de la edición Halo 3 sirven para cuentas europeas? Lo digo por comprar una aquí:

http://cgi.ebay.es/XBOX-LIVE-360-12...1QQcmdZViewItem

Me lanzo?



D@rth escribió:es de fiar?? la verdad esque el precio es como en playasia

Tiene 23 mil votos y todos positivos, así que no hay problema. A ver si alguien le compra una y nos confirma que sirven...
Angelk escribió:


Tiene 23 mil votos y todos positivos, así que no hay problema. A ver si alguien le compra una y nos confirma que sirven...


yo la he comprado, en cuanto me llegue el código lo pongo y comento algo, ya me han preguntado a través de ebay si vale, supongo que será alguno de vosotros :D
Recibio assasins cred el 10 de diciembre, enviado el dia 28 de noviembre por yesasia.

un 10 para esta pagina [ok]
gaara9 escribió:mi situación no es muy distinta a la vuestra:

mass effec 23 nada

nba2k8 y faceplate assasin`s 28 nada

un ladrón de cable de componentes salió en diciembre no se q día,xd


Yo estoy como tu

Mass Effect del 23 nada

Guitar Hero III del 30 nada

No me suelen tardar tanto pero bueno, por el momento no ando muy preocupado
Estamos todos igual, yo soy de Valencia y esperando el Mass Effect USA y Assassin's Creed ASIA enviados en un mismo pedido el 23 de Noviembre... pero bueno, paciencia!!
Angelk escribió:Alguien puede asegurarme que todas las suscripciones Live de la edición Halo 3 sirven para cuentas europeas? Lo digo por comprar una aquí:

http://cgi.ebay.es/XBOX-LIVE-360-12-1-MONTH-GAME-CARD-HALO-3-EDITION_W0QQitemZ190182061097QQihZ009QQcategoryZ122517QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Me lanzo?

Yo use una de esas y me funciono perfectamente.

Hombre...si te manda el codigo al correo estaria cojonudo. Asi no esperas...
Otra cosa es que te lo tenga que enviar y demas y ya tendras q ver si te renta.
Pero si, en play asia es lo mismo. Solo que si usas el envio economico de euro y pico te puede tardar 3-4 semanas en llegar...
Bueno ya les mande esta mañana otro correo a yesasia diciendo que el COD4 mandado el 13 del mes pasado no me habia llegado.
Me han respondido que creen que se habrá perdido, y que les de mi direccion de nuevo para mandarme otro articulo lo mas rapido posible. Ahora les he mandado el mail, a ver que me dicen. La verdad que son muchos mejores qeu playasia a la hora de contestar mails. Pq en playasia de un dia para otro, en cambio aqui yo en un dia me mande 5 mensajes con ellos. xD
Bueno ya informaré, para gente que le pueda pasar lo mismo.

Un saludo.
Una pregun, ¿hasta qué punto controlan esto las tiendas? Es decir, si les envías un mail diciendo que no te ha llegado y dicen que te envían otro y al día siguiente recibes el primer paquete que estaba "missing", ¿te llegará también el segundo?

Lo digo porque habrá gente que hará negocio con esto... Al menos un par de veces, claro. Hasta que se les hinchen las narices a la tienda y lo veten. Pero claro, que le quiten lo bailao...
letissier escribió:Una pregun, ¿hasta qué punto controlan esto las tiendas? Es decir, si les envías un mail diciendo que no te ha llegado y dicen que te envían otro y al día siguiente recibes el primer paquete que estaba "missing", ¿te llegará también el segundo?

Lo digo porque habrá gente que hará negocio con esto... Al menos un par de veces, claro. Hasta que se les hinchen las narices a la tienda y lo veten. Pero claro, que le quiten lo bailao...


Normalmente las tiendas te mandan lo perdido solo una vez. Si la segunda vez que te mandan el producto no te llega, te jodes xD. Amlenos asi me dijeron en playasia. En yesasia nose como irá, pero estoy esperando un halo3 que ya llevo 20 y pico dias y ya temo en que no me llegue tpoco. Y si me llega mañana o esta semana, yo les mando un mail a yesasia diciendo que no me manden ninguno que ya me llegó. No pretendo hacer negocio a base de engañar, pq se me puede acabar el chollo para mi mismo. Ahora si sale una oferta buena y pued comprar mas de un juego y luego venderlos, eso si, pero eso es 100% legal.

:)
Drian-kun, como te decia ayer, mira mi firma, los mismos dias que a tu me ha tardado. Solo he jugado media horita pero de momento me gusta... esta noche le toca...

saludos y suerte para todos!
JUEGO : mass effect
Data de envio: 26 NOV-

Recibido hoy en perfectas condiciones, en una cajita (y eso que lo pedi en plastico no en caja) con unas chuches que te mueres de hello kitty.)

UN 10 PARA PLAY-ASIA, Y ya es la 2ª vez!

tambien compre en yesasia el pgr4 y me tardo solo 7 dias, estoy contento con los dos de momento.
Yo estoy esperando dos cables y un juego del 29...hasta q me lleguen no me puedo comprar la consola... }:/ }:/ }:/
ahora con los cupones que tengo de 5 euros tanto de yesasia como de play-asia que caducan el dia 7 de enero, como ya tengo todos los que queria, no se si pillarme:

- el tomb raider anniversary (que lo tengo en pc pero no he jugado mucho pk el control no me ha acabado de gustar, y no me conecta con el cable de la bateria recargable ni con el mando con cable). 24 euros

-el soldier of fortune payback. (ya tengo cod4). 44 euros.

-moto gp 07. (ya tengo el pgr4). 24 euros

Que hariais? dejarias perder los cupones o no valen la pena estos juegos?


saludos!
cdrk escribió:JUEGO : mass effect
Data de envio: 26 NOV-

Recibido hoy en perfectas condiciones, en una cajita (y eso que lo pedi en plastico no en caja) con unas chuches que te mueres de hello kitty.)

UN 10 PARA PLAY-ASIA, Y ya es la 2ª vez!

tambien compre en yesasia el pgr4 y me tardo solo 7 dias, estoy contento con los dos de momento.


De dónde eres?

Lo digo porque si ponemos el juego y la fecha podríamos poner también de dónde somos así los que estemos cerca o en esa misma ciudad podemos hacernos una idea de lo que tardarán nuestros paquetes... [bye]
Yo tambien ando esperando un assasins creed + faceplate desde el 21 de noviembre que me lo enviaron. A ver si cae ya durante esta semana.
Tambien me enviaron un pes 2008 desde play.com el dia 6 de diciembre y me ha llegado hoy [ok]
Un par de dudas....

1-La tarjeta Live Gold 12 meses Halo 3 Edition (o algo así) de versión Asia, sigue siendo válida para las consolas PAL, tras la actualización del Live del 4 de diciembre? ¿Tardan mucho en reponer stock los de Play-Asia?¿Si lo pido ya me guardan la vez para cuando lo tengan? Como hasta el 6 de enero no voy a estrenar la consola, hay tiempo para esperar...

2-Alguien ha comprado desde USA (CD Universe, concretamente, u otras tiendas) la edición coleccionista de Assassins Creed (con figurita y demás)? Al no ser una "cajita" al uso que quepa en un sobre, me temo si pasará o no por la aduana y me harán pagar de más...

Gracias por adelantado por las respuestas a este par de cuestiones.
cdrk escribió:JUEGO : mass effect
Data de envio: 26 NOV-

Recibido hoy en perfectas condiciones, en una cajita (y eso que lo pedi en plastico no en caja) con unas chuches que te mueres de hello kitty.)

UN 10 PARA PLAY-ASIA, Y ya es la 2ª vez!

tambien compre en yesasia el pgr4 y me tardo solo 7 dias, estoy contento con los dos de momento.

joer esque estas cosas son las que mosquean, que yo tenga un pedido de play-asia de 5 dias ANTES y aun no me haya llegado....no tiene logica alguna.

saludos!

PD:alguien me puede decir porque no se ve la firma!?
Angelk escribió:


Tiene 23 mil votos y todos positivos, así que no hay problema. A ver si alguien le compra una y nos confirma que sirven...



Angelk, acabo de recibir el código, y tras un primer susto (puse una letra mal :P) funciona perfectamente [fies] [fies] [fies]
D@rth escribió:joer esque estas cosas son las que mosquean, que yo tenga un pedido de play-asia de 5 dias ANTES y aun no me haya llegado....no tiene logica alguna.

saludos!

PD:alguien me puede decir porque no se ve la firma!?


No seas desesperado chaval! Tu envio lo tengo yo, estoy a punto de pasarmelo. supongo que te llegará en una semana o te lo habrán robado del portal... [poraki]

Luego nos vemos en el entrenamiento!
Skacha escribió:

Angelk, acabo de recibir el código, y tras un primer susto (puse una letra mal :P) funciona perfectamente [fies] [fies] [fies]

osea que el precio final es sin los 13USd de envio no? porque si te lo da via internet...

saludos!
D@rth escribió:osea que el precio final es sin los 13USd de envio no? porque si te lo da via internet...

saludos!


el precio final fueron 34 euros, ya que se lo pedí para enviar por email, si quieres te lo envia a casa pagando los gastos de envío
Skacha escribió:
el precio final fueron 34 euros, ya que se lo pedí para enviar por email, si quieres te lo envia a casa pagando los gastos de envío

entonces mas que perfecto...


Dawidh360 ahora en vernos me lo das que ya estoy desesperado!!....
Master V36 escribió:Pues parece que te va a llegar ya, xDDD

Pues no solo me ha llegado hoy mi pedido de un Assassin's (Asia) y Mass Effect (Asia), sino que encima el cartero también ha traido un COD4 que compré en C/V xDDDDDD

Estoy indignado con correos ¿¿¿¿A que coño juego primero ahora???? [plas] [plas]
luis26m escribió:Un par de dudas....

1-La tarjeta Live Gold 12 meses Halo 3 Edition (o algo así) de versión Asia, sigue siendo válida para las consolas PAL, tras la actualización del Live del 4 de diciembre? ¿Tardan mucho en reponer stock los de Play-Asia?¿Si lo pido ya me guardan la vez para cuando lo tengan? Como hasta el 6 de enero no voy a estrenar la consola, hay tiempo para esperar...

2-Alguien ha comprado desde USA (CD Universe, concretamente, u otras tiendas) la edición coleccionista de Assassins Creed (con figurita y demás)? Al no ser una "cajita" al uso que quepa en un sobre, me temo si pasará o no por la aduana y me harán pagar de más...

Gracias por adelantado por las respuestas a este par de cuestiones.


En 10 dias te contesto lo del AC que he pedido la Edicion coleccionista con el Uncharted XD
Yo pedí la EC del Assasin's a cduniverse el 23 de Noviembre y ponía que la enviaban en 1-2 días, total que la acabaron enviando al cabo de una semana!!!! Concretamente el 28 de noviembre y ahora mismo estoy con una mala leche encima...

Espero que me llegue ya mañana o pasado porqué sino empezare a preocuparme cawento

Cuando hacía poco que había salido, leí el comentario de un forero que lo había pedido a esa misma página y misma versión y no le pasó por aduanas. recemos para que tengamos suerte! [angelito]

Suerte a los que también lo estéis esperando!!!

Salu2!
Mass effect recibido hoy dia 11 enviado dia 23-N. Total 18 dias.

3 de 3 envios y este es el que mas ha tardado.

Madrid capital
Pero vuelvo a repetir que si no poneis de dónde sois no nos podemos hacer una idea de si nuestro paquete va bien de tiempo o está retrasado...

Por favor, es por el bien de todos...
Jamirofr@nk escribió:Yo pedí la EC del Assasin's a cduniverse el 23 de Noviembre y ponía que la enviaban en 1-2 días, total que la acabaron enviando al cabo de una semana!!!! Concretamente el 28 de noviembre y ahora mismo estoy con una mala leche encima...

Espero que me llegue ya mañana o pasado porqué sino empezare a preocuparme cawento

Cuando hacía poco que había salido, leí el comentario de un forero que lo había pedido a esa misma página y misma versión y no le pasó por aduanas. recemos para que tengamos suerte! [angelito]

Suerte a los que también lo estéis esperando!!!

Salu2!


Gracias a tí por la respuesta y también a Urtyk.

Yo la verdad es que no tendré la consola hasta el 6 de enero (mi mujer la tiene guardada en casa, y eso que está siempre de viaje de lunes a viernes, pero ni la he abierto, tan solo miré lo de qué placa podía ser), o sea que no tengo especial prisa.

El precio es muy atractivo en Cd Universe (51 euros por 89 que cuesta en Ejpein, ya les vale), pero este mes toca hacer regalos a la peña y no está la economía para muchos trotes.

A todo esto: ¿Alguien ha comprado de importación el Guitar Hero III+Guitarra, y dónde? Lo pregunto también por lo voluminoso del paquete, claro está...
Confirmado: Blacksite Area 51 version asia en completo castellano

Salu2
Esperando un COD4 desde el 23 noviembre!! [decaio]
Valencia
BRAVEDICK escribió:Esperando un COD4 desde el 23 noviembre!! [decaio]
Valencia


Tranquilo, yo des del 13, no pasa nada, vivimos felices xDDDD.
cpozi escribió:
Tranquilo, yo des del 13, no pasa nada, vivimos felices xDDDD.

Joder ya me estoy poniendo de los nervios...yo pedi el dia 29 de noviembre y al rato ya me ponia shipped ese mismo dia...
Soy de A Coruña, el tema esque viendo como es esto creeis que el dia 24 o asi podré tener mis cosas de play-asia?
Si lo se me compro el cable vga en game...
bueno mañana se cumplen 3 semanas desde el envio de mi Assassins creed de play-asia....me da a mi que tampoco me va a llegar mañana.

saludos!
el_bleras escribió:Joder ya me estoy poniendo de los nervios...yo pedi el dia 29 de noviembre y al rato ya me ponia shipped ese mismo dia...
Soy de A Coruña, el tema esque viendo como es esto creeis que el dia 24 o asi podré tener mis cosas de play-asia?
Si lo se me compro el cable vga en game...

Pero se cuenan los dias laborales (lunes a viernes) o tambien los domingos?
Estos de playasia q esperan a tener un envio grande para españa y mandarlo o lo van mandando todo suelto.
Por cierto...aun no me han cobrado...es eso normal?
el_bleras escribió:Pero se cuenan los dias laborales (lunes a viernes) o tambien los domingos?
Estos de playasia q esperan a tener un envio grande para españa y mandarlo o lo van mandando todo suelto.
Por cierto...aun no me han cobrado...es eso normal?


Pues normalmente si te ponen entre 5 - 15 dias para qeu te llegue son 3 semanas, o sea dias hábiles. Y puede que hagan lo que has mencionado. Esperar a que hayan muchas unidades para mandar, y luego las mandan.
Si no te han cobrado, es que no te han mandado el articulo, almenos es su politica de venta, o es lo que dicen. xD
cpozi escribió:
Pues normalmente si te ponen entre 5 - 15 dias para qeu te llegue son 3 semanas, o sea dias hábiles. Y puede que hagan lo que has mencionado. Esperar a que hayan muchas unidades para mandar, y luego las mandan.
Si no te han cobrado, es que no te han mandado el articulo, almenos es su politica de venta, o es lo que dicen. xD

pero vamos a ver...a mi me pone que esta shipped el pedido...me lo han mandado...y acabo de mirar y si ke me lo han cobrado pero el dia 4 de diciembre...
Skacha escribió:

Angelk, acabo de recibir el código, y tras un primer susto (puse una letra mal :P) funciona perfectamente [fies] [fies] [fies]


Y Yo lo confirmo tambien que funcionan perfectamente esos codigos.... rapidisimo el vendedor...en 20 minutos me lo habia enviado... gracias a los dos por la información.. :)
SalamandeR escribió:
Y Yo lo confirmo tambien que funcionan perfectamente esos codigos.... rapidisimo el vendedor...en 20 minutos me lo habia enviado... gracias a los dos por la información.. :)

Pues me parece que este finde me pillo yo otra :D:D:D

saludos!
Buenas, estoy intentando pedir 3 Blazing Angels 2 a play-asia (1 pa mi, 1 pa mi hermano y 1 pa mi colega) pero cuando el checkout me quita 2 y sólo me deja pedir 1. ¿No se pueden pedir varias copias del mismo juego? ¿Hay que hacerlo en pedidos diferentes?

Lo digo porque está a 39$ con lo que pidiendolos juntos puedo aprovechar el descuento de 12$ pero si los pido por separado no puedo aprovechar ningun cupon.

¿Alguna experiencia al respecto?
el_bleras escribió:pero vamos a ver...a mi me pone que esta shipped el pedido...me lo han mandado...y acabo de mirar y si ke me lo han cobrado pero el dia 4 de diciembre...


Vamos a ver, cuando dice de 5-15 dias en la web en el stock significa que de 5-15 dias es para que te lo manden, si te lo mandan antes date por satisfecho.

Luego, después de eso tarda otros 15 dias desde que te pone shipped, pero esos dias si que son totalmente indeterminados, puede ser 10, 12, 15, 20, 30 o nunca (esto es mas raro, y sino te llega en 1 mes despues de shipped puedes reclamar). Es tan simple como eso, yo el mass effect lo pedí el 16 de noviembre, salió el 20, empezaron a mandarlo junto con el mio el 23 y me llegó ayer.
Buenas, me ha llegado un Naruto enviado el 23 pero aun no me ha llegado un Lego Star Wars mandado el 22... curioso... este segundo venia con un Kit carga y juega, ¿puede ser que se retrase un poco por el tamaño del pakete?

Salu2
Creo que no se habia comentado, en http://www.play.com tienen Flatout: UC por 23.49 euros, portes incluidos. Yo ya he pedido el mio, me parece muy buen precio para un juego entretenido y que tiene que molar por live :-).

Lo pedi ayer, y hoy ya esta shipped. Llegara, dicen, en 3-5 dias laborables

Por cierto, que tengo unos cupones para Playasia que caducan a final de mes, y no voy a gastar. Si alguien quiere, privadito al canto [oki]

Saludos
novacd escribió:Buenas, me ha llegado un Naruto enviado el 23 pero aun no me ha llegado un Lego Star Wars mandado el 22... curioso... este segundo venia con un Kit carga y juega, ¿puede ser que se retrase un poco por el tamaño del pakete?

Salu2


Curiosamente yo tambien llevo esperando desde el dia 22 un Lego de Play asia, el mio venia sin carga y juega, pero aun nada...

Soy de Madrid :)
41468 respuestas