[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Si, es que con la importación masiva que hacemos deben de estar alucinando y es que con estos precios quien dice que no.....es un 2x1.

Por eso lo mejor es paciencia que cuando llegan los juegos se olvida la espera....


Saludos a todos. [ok]
Drian-kun escribió:Yo llevo esperando las versiones USA de Assassin's Creed (19 de Noviembre) y Mass Effect (23 de Noviembre) y ni rastro todavía... hazte una idea...

Es una lotería.

Acaba de llegarme esta mañana el Assassin's Creed ^^. Hoy hacía 21 días. Que por cierto, mi cartero es un subnormal; me ha vuelto a llegar picaillo el lomo... con picotazos en los cantos del sobre... la última vez que lo uso. Y no me han incluido ningún cupón ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬....

A ver si me llega esta semana el Mass Effect... (este viene en caja ¬¬).
¡Hola! A ver si alguien me puede respondera esta duda:

Estoy intentando comprar en Play-Asia una NDS Lite, y he pensado en gastar el dinero que tenía acumulado en programa de afiliación. El problema está en que no consigo encontrar la opción de usar ese dinero que tengo "ahorrado" por ninguna parte, cuando antes si que lo veia en el paso 'payment' durante el 'chekout'. Les he enviado un mail y estoy esperando que me contesten, pero por si a caso voy a preguntar también por aquí. ¿A alguien mas le ha pasado algo parecido? ¿Estoy haceindo algo mal?

Gracias.
Pues si es una lotería.. y a mí me ha tocado el gordo.

Como ya dije, el sábado me llegó un Mass Effect y un NBA 2K8 enviados el 24 de noviembre y me quedaba pendiente un pedido.
Pues hoy me lo ha dado la cartera. Un AC y una tarjeta live enviado el 22.
La única putada es el AC y el nba 2K8 hasta el día 29 no los puedo probar que se suponen que son regalos navideños ¿Alguna forma de quitar el prencito sin que se note? :-p

Ha sido la primera vez que compró allí y he terminado muy contento.
buenas! Queria hacer una pregunta, cuanto suele tardar un pedido de play.com, me enviaron un e mail el dia 29 diciendo k en 3-5 dias laborables llegaria, hoy es el sexto dia y na de na.
saludos!
aito escribió:¡Hola! A ver si alguien me puede respondera esta duda:

Estoy intentando comprar en Play-Asia una NDS Lite, y he pensado en gastar el dinero que tenía acumulado en programa de afiliación. El problema está en que no consigo encontrar la opción de usar ese dinero que tengo "ahorrado" por ninguna parte, cuando antes si que lo veia en el paso 'payment' durante el 'chekout'. Les he enviado un mail y estoy esperando que me contesten, pero por si a caso voy a preguntar también por aquí. ¿A alguien mas le ha pasado algo parecido? ¿Estoy haceindo algo mal?

Gracias.


Pues no se si sera tu caso pero si vas avanzando en el proceso de compra, poniendo el dinero del descuento en una de las ultimas opciones y despues no confirmas sino que tiras para atras, el dinero te desaparece como si no existiese. A mi me paso (suerte que era poco dinero).


Por cierto, yo tambien hace casi un mes que espero un assassins, alguien tiene una plantilla de carta de reclamacion en ingles? y donde se tiene que mandar?
De momento 2 envios de YesAsia (PGR4 y Assasin´s) desde el envio me han tardado 7 y 10 días respectivamente, contando fines de semana y festivos, con lo cual yo no tengo ninguna queja respecto a YesAsia.
Ahora falta que me venga el Mass Effect que pedí a Play-Asia enviado el 30 de Noviembre, cuando llegue lo postearé.
Salu2
stevefoxed escribió:buenas! Queria hacer una pregunta, cuanto suele tardar un pedido de play.com, me enviaron un e mail el dia 29 diciendo k en 3-5 dias laborables llegaria, hoy es el sexto dia y na de na.
saludos!


tranquilo, yo creo que esta todo saturadisimo. yo estoy esperando todo esto:

kane & lynch, lego sw, tony hawk, y naruto en play asia desde hace 20 dias

starfox adventures comprado en el mercadillo, llevo 15 dias esperando

mass effect ed. especial en play.com esperando de hace 10 dias

eternal sonata en amazon esperando creo que 8-9 dias

call of duty 4 comprado en el mercadillo, 7 dias

asi que os podeis imaginar el monazo que tengo ya, por lo menos me voy quitando cumulo de juegos pendientes que tenia, ya solo me quedan 20 pendientes :(
Yo llevo esperando un envío por EMS que desde el día 3 sale como In Transit en la web de Correos (y se supone que ya ha llegado a España). A ver que pasa... que ya estoy desquiciado... QUIERO JUGAR AL MASS EFFECT Y AL ASSASSIN'S!!!!!!!!!! xDDDDDD
Yo tambien hice un pedido EMS y mira:

30/11/2007
Admitido.
01/12/2007
Salida de Ofic. Internacional de origen.
03/12/2007
Llegada a Ofic. Internacional de destino.
03/12/2007
En tramitación.
03/12/2007
En tránsito.
10/12/2007
En tránsito.

Quiero entender que el dia 3 llego a Madrid o donde este la dichosa oficina y ese dia se tramitó.
Luego el transito del dia 3 supongo que es que lo mandaron de "Madrid" a Valencia...
Y este nuevo transito de hoy tal vez sea desde mi oficiona de correos a...¿mi casa?

Joder, estoy ya aburrido de esperar. Menos mal que era correo pseudo urgente e iba a tardar 3 o 4 dias...
Supongo que son malas fechas para esperar algo de correos.

Lo digo porq en esa empresa no pagan las vacaciones y si hay gente con atrasos las deben estar pillando a tuttiplen...
Creo que no se ha comentado...

PGR 4 en Play.com a 39€
A mi me ha llegado hoy el Lego Star Wars , no esta mal, ha tardado 12 dias,¡ que por los gastos de envio no me tengo que quejar, que viene de la otra punta del mundo!
Master V36 escribió:Yo tambien hice un pedido EMS y mira:

30/11/2007
Admitido.
01/12/2007
Salida de Ofic. Internacional de origen.
03/12/2007
Llegada a Ofic. Internacional de destino.
03/12/2007
En tramitación.
03/12/2007
En tránsito.
10/12/2007
En tránsito.

Quiero entender que el dia 3 llego a Madrid o donde este la dichosa oficina y ese dia se tramitó.
Luego el transito del dia 3 supongo que es que lo mandaron de "Madrid" a Valencia...
Y este nuevo transito de hoy tal vez sea desde mi oficiona de correos a...¿mi casa?

Joder, estoy ya aburrido de esperar. Menos mal que era correo pseudo urgente e iba a tardar 3 o 4 dias...
Supongo que son malas fechas para esperar algo de correos.

Lo digo porq en esa empresa no pagan las vacaciones y si hay gente con atrasos las deben estar pillando a tuttiplen...

Tú de Valencia y yo de Castellón... vale, te tomaré a ti como referencia xD Esperemos que llegue pronto. Igual el segundo En Tránsito me lo ponen mañana aunque todas las fechas que me salen a mi coinciden con las tuyas (salvo ese ultimo En transito).
Yeah!!, he llamado a casa y por lo visto he recibido un paquete, xDD

Parece que el segundo "en transito" es el bueno, jejeje.

Saludos!!
Drian-kun escribió:Acaba de llegarme esta mañana el Assassin's Creed ^^. Hoy hacía 21 días. Que por cierto, mi cartero es un subnormal; me ha vuelto a llegar picaillo el lomo... con picotazos en los cantos del sobre... la última vez que lo uso. Y no me han incluido ningún cupón ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬....

A ver si me llega esta semana el Mass Effect... (este viene en caja ¬¬).


Me has alegrado el dia, si te ha llegado en 21 dias, a mi mañana seran 21 dias tambien, me lo enviaron el dia 20-N. Ojalá haya suerte que este finde que viene lo quiero quemar!
Hola

Estoy pensando en pillarme el guitar hero 3 con la guitarra.

¿Alguno que la haya pedido a play-asia podría decirme si ha tenido problemas con la aduana al ser el paquete tan grande?

¿Sabriais decirme alguna web donde la pueda pillar bien de precio?

Gracias! ;)
adelucas escribió:Hola

Estoy pensando en pillarme el guitar hero 3 con la guitarra.

¿Alguno que la haya pedido a play-asia podría decirme si ha tenido problemas con la aduana al ser el paquete tan grande?

¿Sabriais decirme alguna web donde la pueda pillar bien de precio?

Gracias! ;)


El GH3 lo tienes en los Carrefours a 75€.
Cube escribió:
El GH3 lo tienes en los Carrefours a 75€.


Me parece que este chollo se acabó ya. Lo han corregido, ahora vale 90€. de todas formas alguien sabe de algun sitio que esté sobre los 80€?

Gracias!

Jim
17 días ya han pasado desde que pedí el ME USA, shippeado el día 23N, y ni rastro. Como este viernes no me haya llegado aún, pienso acercarme hasta Correos para empezar a hacer limpieza [uzi]

El anterior pedido que hice en 8 días ya estaba aquí, aunque el sinvergüenza del cartero me dejó la nota de ir a buscarlo 1 día hábil más tarde (con puente de octubre y fin de semana de por medio, casi ná) }:/

Saludos
Bueno, os diré que YESASIA están teniendo muchisimos problemas. NO ES BROMA. El último email que me han enviado me dicen que no tienen en stock el DIRT, que pedí el 10 de noviembre y que me mandaron el Sega Rally. Estoy comentando mi caso en varios foros internacionales para que se haga eco, no es el primero que pasa ni el último. Envían lo que pueden y lo que quieren. Además de esto en mi caso hay otro juego que nunca llegó y otro más que parece estar perdido. En serio, no es casualidad tres de tres... tienen problemas de distribución y quieren seguir vendiendo lo mismo que hasta ahora. Voy a meterme en un contencioso con ellos por el tema del DIRT, ya que he tenido que gastarme 4.85€ + mi tiempo de curro en mandarselo y me dicen que me lo devolverán en credito en su web. Ya les he dicho que no voy a comprar más allí, así que ya me lo están devolviendo. Bueno, aparte que me dicen que hasta q no les llegue el juego que no me reenvian mi puto pedido. Como si yo hubiese tenido la culpa de algo.
Hacer lo que querais, ya os he avisado, tienen problemas de logistica y de stockaje.
Si quereis tentar a la suerte comprar en YesAsia, eso seguro. Yo ya os eh avisado. De verdad, no me gustaría seguir leyendo por aki que no me llegan juegos (que va a pasar, ya os lo digo) o que me han enviado otro diferente que CASUALMENTE es del mismo tipo de juego. Esto último ya le ha pasado a otra gente con la que estoy en contacto, también les enviaron otro que no era, PEEERO, que casualidad, del mismo género que el que esperaba.
Algunos teneis una mania a hechar la culpa de todo a los carteros y supongo que sera por desconocimiento, tengo muuuchos amigos carteros, y todos coinciden que el volumen de trabajo estos dias el "algo" mayor que otros meses pero nada del otro mundo.

Luego esta el tema de que si os dejan las cosas fuera del buzon o os dejan un papelito.

Mirad como funciona esto:
1-Si teneis portero automatico, y el paquete es certificado os tienen que entregar en mano el paquete. Si habeis pedido envio normal a la web pues lo mejor es que dejen papel a que no que alguien te robe el paquete.

2.Si no teneis portero y aunque os vengan certificadas las cosas el cartero no tiene obligacion de subir a daros el paquete. Por eso dejan papelito.

3. Lo internacional tiene prioridad sobre casi todo, creo que solo Postal Express es lo mas prioritario. Cuando el cartero tiene algo Internacional se saca lo mas rapido posible.

4. Todos los problemas de retrasos se derivan de Aduanas, ya lo he dicho varias veces si, pero es la realidad.
Yo solo espero que cuando me llegue el paquete, el airsobre ese, que me lo deje en el buzon, y si no cabe, que me deje un papelito, porque mi portal tiene un rellano donde muchos dejan ahi la publicidad y las cartas y me da miedo.

saludos!
Admoniser escribió:Una pena ha salido el Smash Court Tennis 3 Asia y NO es Region Free. Habra que esperar :( :(


una pesima noticia sin duda :(
vaya ya no hay tarjetas halo3 12+1...las remesas que vayan reponiendo deberian seguir funcionando no? aunque no se sabe a ciencia cierta.

saludos!
mi primera compra a yesasia y todo perfecto e pedido un nba 2k8 y me ha tardado 15 dias no esta mal que amos los chinos [chiu]
Pos con yesasia yo no estoy muy contento, mi segundo y tercer pedido no me han llegado aun. Un halo 3 y un COD4 , el primero tengo posibilidades aun, pero el ultimo no. Tengo un amigo que su naruto lleva 23 dias perdido tbien. Asi que nose ya se verá...
A Yesasia pedí un peluche, me lo mandarón el 28 y no se si el martes o el miércoles ya lo tenía aquí... :S... si que hay disparidad :S.
URTYK escribió:Algunos teneis una mania a hechar la culpa de todo a los carteros y supongo que sera por desconocimiento


Pues yo sigo pensando que en algunas ciudades debe haber gente que cuando ve ciertos logos en el paquete se frota las manos. Lo de sevilla no es normal , y es todo el año. Casualidad que cuando va certificado siempre llega (mas o menos tarde) y cuando no tienes altas probabilidades de perderlo.

Por supuesto , el que menos culpa tendra sera el cartero , pero de que alguien mete la mano , no me cabe duda.
shamus escribió:
Pues yo sigo pensando que en algunas ciudades debe haber gente que cuando ve ciertos logos en el paquete se frota las manos. Lo de sevilla no es normal , y es todo el año. Casualidad que cuando va certificado siempre llega (mas o menos tarde) y cuando no tienes altas probabilidades de perderlo.

Por supuesto , el que menos culpa tendra sera el cartero , pero de que alguien mete la mano , no me cabe duda.


Dimelo a mi que ya he perdido 2 paquetes de playasia, el último enviado el día uno del més pasado y sin noticias.
WWE Smackdown Vs. Raw 2008 pedido el 19N a play-asia recibido el 3 de diciembre, pero como viene siendo habitual últimamente, el papelito para que me pase a recogerlo me lo meten en el buzón una semana después.
4 pedidos play-asia, fechas shipped:

dia 19nov, economy box: recibido
dia 20nov, economy box: recibido
dia 20nov, economy bubble: no recibido
dia 27nov, economy box: no recibido

sera coincidencia que el economy bubble tarde mas que el economy box?
A mi me cansa esto de esperar una barbaridad... Y viendo lo que llevais algunos.. :S q animos...

Aquí a Madrid se supone que llegaría antes, no? pq vamos, no creo que haya muchos vuelos HK-Malaga por poner un ejemplo. Llevo desde el 27N que se envió el Assassin's y desde el 29n que se mandó ME, Naruto y un peluche ^__^!!
A ver ese Mass Effect, shipped el 23 de Noviembre y aún no lo tengo...pero debe estar al caer [360º]
Está muy bien que digáis lo que tenéis pendiente y las fechas pero ayudaría más saber también de dónde sois para hacernos una idea de lo que tardará a los vecinos....
pues yo pedi a play-asia 2 tarjetas de halo 3 para el live que salieron el 5 de noviembre en airbubble y aun las estoy esperando, soy de valencia.
Les e enviado un email diciendo que no me han llegado, pero no me han dado soluccion. como no tiene numero de Tracking no puedo saber por donde anda el envio, alguien podria echarme un cable para poder solucionar el tema [tadoramo]
Esperando un Assassins creed shipped 21N, en llegar os lo confirmo, soy de Elche.

saludos!


PD:no se me ven las firmas por alguna razon especial?
Master V36 escribió:Yeah!!, he llamado a casa y por lo visto he recibido un paquete, xDD

Parece que el segundo "en transito" es el bueno, jejeje.

Saludos!!

Ya me han puesto un segundo "En Tránsito" [plas] [plas] [plas]
yo pedi un assassins enviado el 27N...y soy de VLC
y viendo que aqui el coleguita de elche lo pidio el 21...ju ju...aun me queda un poco...pero bueno,con tranquilidad...la putada es q vendi ya otros juegos para tener cash y ahora estoy pelaete...tengo la consola muerta de risa...ñam ñam. [mad]
aleeeeeee.
Pemiz escribió:Ya me han puesto un segundo "En Tránsito" [plas] [plas] [plas]

Pues parece que te va a llegar ya, xDDD
jaigonma escribió:yo pedi un assassins enviado el 27N...y soy de VLC
y viendo que aqui el coleguita de elche lo pidio el 21...ju ju...aun me queda un poco...pero bueno,con tranquilidad...la putada es q vendi ya otros juegos para tener cash y ahora estoy pelaete...tengo la consola muerta de risa...ñam ñam. [mad]
aleeeeeee.


Bueno no tiene mucho que ver,las central de correos de cada ciudad son mundos diferentes, yo espero que llegue esta semana si o si, mañana se cumplen 21 dias de "viaje".

saludos!
URTYK escribió:4. Todos los problemas de retrasos se derivan de Aduanas, ya lo he dicho varias veces si, pero es la realidad.


Pues al parecer en Aduanas cuando ven llegar un juego lo abren, se pasan el juego, lo vuelven a precintar y ya lo mandan. Si han hecho esto con el Mass Effect el juego me puede tardar meses. [poraki]

Voy a bajar al buzón a ver si ha habido suerte. [toctoc]
jmiat1100 escribió:pues yo pedi a play-asia 2 tarjetas de halo 3 para el live que salieron el 5 de noviembre en airbubble y aun las estoy esperando, soy de valencia.
Les e enviado un email diciendo que no me han llegado, pero no me han dado soluccion. como no tiene numero de Tracking no puedo saber por donde anda el envio, alguien podria echarme un cable para poder solucionar el tema [tadoramo]


Es mi caso , pedi una el 4 de octubre (cuando aun habia stock) y magicamente desaparecio , hasta que el 5 de noviembre con las nuevas , me la mandaron. Reclame el dia 26 de noviembre y me dijeron de esperar 15 dias. Cumplieron este lunes , me puse de nuevo en contacto con ellos y me dijeron que no sabian donde esta el paquete y que me ofrecian mandarlo de nuevo o devolverme el dinero en forma de credito en la tienda. He elegido esta ultima ya que live de todas formas ya lo compre y la pasta me puede venir bien para el dmc4 .

No te preocupes , que en este aspecto son cumplidores.
Pitux escribió:A ver ese Mass Effect, shipped el 23 de Noviembre y aún no lo tengo...pero debe estar al caer [360º]


Igual q yo, mñn voy a correos a ver q tal, si les ha llegado
PLAY ASIA: Hoy hace 30 días que el NBA 2k8 está missing. Me da que este no llega (sería el primero que me falla, y he comprado bastante), porque me ha llegado el MassEffect enviado 15 días despues del NBA. La cosa es que no me sale ninguna pestañita donde reclamar el juego una vez pasado el mes... como se reclama chicosss???

Otra cosa, el cartero siempre me da los juegos en mano porque dicen que no entran en el buzón (es tan vago que ni lo intenta, porque si que entran, comprobado). Me pregunto, si por casualidad un día ha venido y nadie le ha abierto la puerta, debería dejar un aviso de recogida, o el paquete lo vuelve a traer al día siguiente??? o por el contrario lo deja en la calle??? lo digo porque a lo mejor el juego lleva 2 semanas en correos y yo aqui cagandome en Play-asia...(siempre pido los juegos en sobre acolchado sin certificar).

Salu2
pues depende de la etica del cartero, puede que te lo deje ahi tirado, o te pone un aviso para que vayas a recogerlo...pero si no te a puesto ningun aviso, ves a mirar a correos.

saludos!
Pues hoy tampoco ni rastro de los juegos, 1 assassin de yesasia shipped el 19 y un mass efect de playasia del 23, [decaio] que asco d esperas, por cierto soy de la zona sur de madrid.
por lo que veo la cosa no va muy bien ultimamente... yo solo tengo viniendo un Mass Effect enviado el 29 nov y visto mi ultimo pedido el COD4 que me tardó 27 dias (6 nov - 3 dic), no lo espero hasta navidad!

Saludos i paciencia que de los 6 pedidos que he hecho todos me han salido bien!

Jim
yo quiero que me llegue ya, sobre todo porque al ser mi primer pedido quiero ver como me llega,es decir saber si el cartero de mi zona es legal o si deja papelito y demas, para futuras compras.

saludos!
rojumper escribió:
Igual q yo, mñn voy a correos a ver q tal, si les ha llegado



yo estoy esperando un huevo de paquetes de todos los lados, del meracdillo, de play asia, de play.com....

dices que vas a ir a correos, pero en teoria, si no estan certificados, no te los van a poder buscar, no ???
Hola, estaba pensando en pedir de Play Asia el Assassin's Creed en edicion coleccionista para la 360, es region free, lo que no sé es si viene en español, ¿alguien lo ha pedido? Ayuda please ;-)
41468 respuestas