Bueno, os diré que YESASIA están teniendo muchisimos problemas. NO ES BROMA. El último email que me han enviado me dicen que no tienen en stock el DIRT, que pedí el 10 de noviembre y que me mandaron el Sega Rally. Estoy comentando mi caso en varios foros internacionales para que se haga eco, no es el primero que pasa ni el último. Envían lo que pueden y lo que quieren. Además de esto en mi caso hay otro juego que nunca llegó y otro más que parece estar perdido. En serio, no es casualidad tres de tres... tienen problemas de distribución y quieren seguir vendiendo lo mismo que hasta ahora. Voy a meterme en un contencioso con ellos por el tema del DIRT, ya que he tenido que gastarme 4.85€ + mi tiempo de curro en mandarselo y me dicen que me lo devolverán en credito en su web. Ya les he dicho que no voy a comprar más allí, así que ya me lo están devolviendo. Bueno, aparte que me dicen que hasta q no les llegue el juego que no me reenvian mi puto pedido. Como si yo hubiese tenido la culpa de algo.
Hacer lo que querais, ya os he avisado, tienen problemas de logistica y de stockaje.
Si quereis tentar a la suerte comprar en YesAsia, eso seguro. Yo ya os eh avisado. De verdad, no me gustaría seguir leyendo por aki que no me llegan juegos (que va a pasar, ya os lo digo) o que me han enviado otro diferente que CASUALMENTE es del mismo tipo de juego. Esto último ya le ha pasado a otra gente con la que estoy en contacto, también les enviaron otro que no era, PEEERO, que casualidad, del mismo género que el que esperaba.