Bueno, como ya conté en mi anterior post, Yesasia tiene graves problemas de stockaje y de envio. Los envios NO vienen de alemania, exactamente... vienen de hongkong en paquetes con varios pedidos para ahorrar en el envio y, ahora si, desde alemania los reorganizan y los envian a los diferentes destinos europeos. Esto está haciendo un mayor erraje en los envios, al igual que perdidas de responsabilidades. Asi que vuelvo a avisar. Si compras en Yesasia tienes tres posibilidades:
1- que no te llegue y empieces con el periplo de pedir otro (para los que se quejan de tiempo llevo con un PGR4 pedido desde el 20 de octubre... así que ala majos, y os contaré que aúin no me lo han reenviado. Hoy me llegó otro email que lo sentian de nuevo, que no se habian dado cuenta
y q en 6-12 dias me lo reenviaban)
2- que te llegue otro pedido que no encargaste (en tal caso te llegará un juego que curiosamente es del mismo género, es decir, de disparos, pues te llega otro de disparos, de coches, otro de coches, etc. esto les pasa cuando ponen q tienen en stock, y ya ha pasado tanto tiempo desde el envio que se hacen los locos y te mandan otro como para confundir, luego si reclamas pues ala, y si no, como suele pasar, te lo tragas con patatas -actualemtne tengo un DIRT que me tienen que reenviar en cuanto les llegue el juego de sega rally q "por error" me mandaron, por supuesto los 4.85€ que me ha costado el envio me dicen q me lo repondran en credito de Yesasia, aunk les haya dicho q no voy a comprar más allí, se la suda, ya os comentaré como va mi tema este. Para cuando le pase a otro)
y 3- que TE LLEGUE!!!!! ENHORABUENA!!! te ha tocado la gorda chochona. Este último, hoy por hoy, ya os aviso que será el menos frecuente, ah, eso sí, esperaros sus 25 diitas. Los que le han llegado en 10, que compren la loteria de navidad YA!!! están de racha
Disfrutar y suerte con los envios.