[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

otro k sigue sin su mass effect :( y el faceplate del assasins me lo mandaron el 23 de noviembre

espero k me llegue mañana k le tengo unas ganas al mass effect [babas]

Salu2
arbona escribió:hola, nunca e comprado en esta pagina y me gustaria pillarme de tiron estos juegos:

* assessin's creed

* bioshock

* mass effect

en el hilo de play asi pone k los 3 juegos estan en castellano pero quisiera saber si tambien doblados, creo k el bioschock si k esta doblado y k el mass effect esta igual k aqui osea voces en ingles i subtitulos en español, pero el assessin's creed?? un saludo

pd: una pregunta el link del mass effect me sale el juego pero pone esto: " For JPN/Asian systems only " ese no es no, pork hay otro k pone region free k lo entontre buscandolo en el buscador de la web playasia.
un saludo


Yo te contesto aunque todo lo que preguntas está en la primera página:

- Si un juego pone castellano, significa que es igual que la version española, si no lo es lo especifica explicitamente diciendo que ingles con subtitulos en español o lo que sea.

- Si, la version Asia de Mass effect tambien es region free, aunque play-asia no lo ponga, es una politica que estan adoptando ultimamente de intentar engañar para que al gente compre la version USA (10$ mas cara). Fiate más de esta lista de lo que diga play-asia, además cuando decimos juegos asia son versiones asia no japan.
buenas, sabeis cual es el tope de dias de play.com y de amazon.uk para reclamar ??? es decir, en play asia te dicen que 30 dias, en estas 2 tiendas es igual o menos tiempo ???

gracias !
ayer me llegó el assasins, pedido el 20 de noviembre, 23 dias para ser exactos, y bueno, decirme que es la version USA, y está totalmente en español, y me llegó un cupon de 5 dolares,xD
Saludos!
esilvan escribió:buenas, sabeis cual es el tope de dias de play.com y de amazon.uk para reclamar ??? es decir, en play asia te dicen que 30 dias, en estas 2 tiendas es igual o menos tiempo ???

gracias !


En play.com me parece que es a partir de los 14 dias y te dan a elegir devolucion o reenvio...

un saludo
Novedades fresquitas:


Kingdom Under Fire: Circle of Doom (ASIA): REGION FREE


Las versiones JAP y Korea NO LO SON.


Para mas información, en play-asia.
Buenas.

Tengo un PES 2008 pedido a play.com.

Supuestamente me tendría que llegar hoy o mañana.

Esta mañana me han llamado de una agencia de transportes que no me suena para nada, algo de Sevilla.

Alguien ha comprado en play y sabe con que agencia trabajan es España?

Saludos.
Fer101 escribió:Buenas.

Tengo un PES 2008 pedido a play.com.

Supuestamente me tendría que llegar hoy o mañana.

Esta mañana me han llamado de una agencia de transportes que no me suena para nada, algo de Sevilla.

Alguien ha comprado en play y sabe con que agencia trabajan es España?

Saludos.


Yo he comprado dos juegos. Y todo perfecto, en 4 dias en casa. No trabajan por ninguna agencia, te lo mandan por correos. Almenos a mi es por donde me han llegado los dos paquetes ;).
cpozi escribió:
Yo he comprado dos juegos. Y todo perfecto, en 4 dias en casa. No trabajan por ninguna agencia, te lo mandan por correos. Almenos a mi es por donde me han llegado los dos paquetes ;).


Muchas gracias por tu respuesta.

Ahora todo el día con la intriga de saber que sera eso, de quien, y de donde viene :S

Saludos y gracias por contestar
Hola,

estoy a la espera de que me contesten desde playasia sobre sus investigaciones en correos, que me dijeron que les llevaría unas 2w.

Como estoy seguro, de que todo esto es pa'na ¿sabeis si alguna de las opciones que me darán, es la devolución del dinero a mi cuenta paypal?, ¿o solo será reenvío del producto o reembolso en tickets de playasia?
esilvan escribió:buenas, sabeis cual es el tope de dias de play.com y de amazon.uk para reclamar ??? es decir, en play asia te dicen que 30 dias, en estas 2 tiendas es igual o menos tiempo ???

gracias !


De play.com no lo se. De Amazon.uk es un mes, si no ha cambiado la cosa. De unos 15 o 20 pedidos que he hecho en Amazon.uk. Solo se me perdio uno. Y sin ningun problema. Te devuelven el dinero o te lo reenvian. Yo pedi que me lo reenviaran, y solo tardaron 1 dia en traerme el pedido desde que les di el toque.
Otro día que pasa sin el Mass Effect del 23N. A ver si pasan ya estos 10 días hasta el 23 para pedir que me devuelvan las pelas y comprarlo aquí. Alguno de aduanas o correos se debe estar poniendo como el quico revendiendo Mass Effects por ebay fijo, ya me lo huelo. [decaio]
Petersen escribió:Novedades fresquitas: Kingdom Under Fire: Circle of Doom (ASIA): REGION FREE


Las versiones JAP y Korea NO LO SON.


Para mas información, en play-asia.

Uuuuuuuu aprovechad que aquí sale en Febrero ^^.
Y encima con subtítulos en Castellano.

Language Voice: English; Subtitles: English, Korean, Japanese, Chinese, Spanish, French, Italian, German


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2bsg.html

Otro que sigue esperando un Mass Effect USA mandado el 23N... (mañana iguala el record de mi Assassin's Creed USA, 21 días).
Kingdom Under Fire: Circle of Doom [flipa] en castellano

no me lo puedo creer, una cosa, ¿como lo sabes que viene con subtitulos?

edit: viene en playasia [carcajad]
Huelga de Correos los dias 19, 20 y 21 toma castaña, ya podeis rezar que no se pierdan los paquetes entre lo que se les acumule por las oficinas.
javi_v escribió:Kingdom Under Fire: Circle of Doom [flipa] en castellano

no me lo puedo creer, una cosa, ¿como lo sabes que viene con subtitulos?

edit: viene en playasia [carcajad]

Eso pone en la ficha de Play-Asia :)

Huelga en Correos? .............................. lo que nos faltaba ya joder...
URTYK escribió:Huelga de Correos los dias 19, 20 y 21 toma castaña, ya podeis rezar que no se pierdan los paquetes entre lo que se les acumule por las oficinas.


Noooo que mala pata, menos mal que yo recibi el lunes mi assassins creed, apretad el culo jente, las huelgas nunca son buenas para estas cosas.
Ah, pero estos de correos no están de huelga casi todo el año?? Por lo menos aquí en Castellón así lo parece. A ver si los picoletos les dan bien fuerte con la porra en las cabezas, para que espabilen un rato. [looco]
Petersen escribió:

Novedades fresquitas:


Kingdom Under Fire: Circle of Doom (ASIA): REGION FREE


Las versiones JAP y Korea NO LO SON.


Para mas información, en play-asia.


Pedida la version ASIA en Yesasia. Cuando lo reciba informo del idioma.

Edit:

Veo que ya se han confirmado los subtitulos por parte de Play-Asia. De todas formas lo postearé.
Acabo de recibir el mass effect de playasia shipped el 23 de nov, me ha llegado junto a un god of war 2 que pedi el dia 29, la verdad que alegra ver dos paquetes juntos :Ð , y ahora espero el assasin creed de yesasia [noop] del dia 19!!! a ver si llega...
URTYK escribió:Huelga de Correos los dias 19, 20 y 21 toma castaña, ya podeis rezar que no se pierdan los paquetes entre lo que se les acumule por las oficinas.


A cuento de que la huelga ? No se como será en general pero los que yo conozco de por aqui viven como dios, tienen todas las ventajas del mundo

Las de la oficina son unas maleducadas de cojones y es que cuando mejor están peor te tratan
pegaso_900 escribió:Acabo de recibir el mass effect de playasia shipped el 23 de nov, me ha llegado junto a un god of war 2 que pedi el dia 29, la verdad que alegra ver dos paquetes juntos :Ð , y ahora espero el assasin creed de yesasia [noop] del dia 19!!! a ver si llega...


cuando recibais paquetes ademas de decir el dia que fue enviado y el dia en que se recibio, poner donde vivis para que los que esperamos nos podamos hacer una idea.

saludos y gracias!
Recibido hoy, dia 13 de Diciembre, el Mass Effect (Asia), shipped el dia 23 de Noviembre. Osea, 20 dias. Vivo cerca de Madrid, en Algete. Ahora solo me falta el Assassis, enviado el dia 27 (por logica tendria que llegarme la semana que viene, a ver si hay suerte). Un saludo!
por lo que parece a los de madrid os llega antes ( supongo que iran todos los paquetes ahi y luego los mandaran a todas las provincias), porque dos foreros ya han recibido su assassins del dia 21N...yo aun sigo rezando :D
Soy de Madrid [ayay] , recibido hoy un mass effect shipped el 23 de nov.
Bueno, visto que la gente va recibiendo a ver si lo tengo mañana el ME
pegaso_900 escribió:Soy de Madrid [ayay] , recibido hoy un mass effect shipped el 23 de nov.
es la version usa o asia??

si es la asia,como viene el librito en ingles y chino o solo en chino jeje??
Recibido hoy dia 13 de diciembre un Assassin's creed enviado el 21 de noviembre. Vivo en Barcelona ciudad.

Saludos!
Version usa, pero supongo que el asiatico sera bilingue.
Recibido mass effect USA enviado el 23 nov :)
jordiuab escribió:Recibido hoy dia 13 de diciembre un Assassin's creed enviado el 21 de noviembre. Vivo en Barcelona ciudad.

Saludos!

Parece que de los assassins del dia 21N solo quedo yo....espero que me venga mañana :(..

saludos!
Por cierto, nada sobre la version asia del virtua fighter 5?
POrque pone que la version usa es region free, pero el sega rally es usa region free y asia no....Nada al respecto?
Recibido hoy 13 Dec el Assassin's Credd,enviado el dia 27 de Nov.
Pedi la version asia de 36 euros y x lo q veo me enviaron la version USA.
Juego en castellano todo menos caja e instrucciones en ingles.
Primer pedido que he hecho a play....y de categoria.
Estáis todo recibiendo los enviados el 23-N!!! A mí aún me tiene que llegar el paquete de MassEffect + Assassin'sCreed!! Ahora sí que empiezo a impacientarme...
Además, yo también creo que están de huelga todo el año, o al menos todo el mes de diciembre, porque lo recibo en la empresa y por allí no ha aparecido ni el paquete... ni el cartero! (en lo que va de semana)
Manda huevos...

PD: ya mismo pido el KuF: Circle of Doom
Buenas!
Una pregunta, sabeis del cierto si el mass effect es region free en las dos versiones de PlayAsia? Porque en la que vale 45€ y es la de US pone No region protection pero en la versian Asia que es mas barat no lo pone y no estoy seguro que las dos sean region free.
Gracias
Hay un chico que dice que el KuF Asia no es region free :-\

PD: Que alegría que os vaya llegando los ME del 23N. A ver si lo tengo mañana... [decaio]
XBOXER_888 escribió:el mass effect es region free en las dos versiones de PlayAsia?


Y a se ha dicho muchas veces si es rf yo lo tengo la asia con la caratula en chino y ademas los textos estan en español ;-)
Si alguien tiene un cupón de 8 dólares de play-asia (de estos navideños) que me envíe un privado.
Gracias!
Recibido hoy dia 13 de diciembre, xD:

-Gears of wars
-cable vga dragon
-cable carga y juega MS

TOTAL 45 euros

SHIPPED 29 de noviembre

UN SALUDO ( mañana ya me pillo la consola...haber sie encuentro las putas falcon...)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
el_bleras escribió:Recibido hoy dia 13 de septiembre:


¡¡¡Time Paradox!!!
Drian-kun escribió:Hay un chico que dice que el KuF Asia no es region free :-\

PD: Que alegría que os vaya llegando los ME del 23N. A ver si lo tengo mañana... [decaio]




Eso dice, pero yo creo que está hablando de la versión Coreana que salio hace un tiempecito ya. Como he dicho en otro hilo, recordad que la ASIA ha salido hoy a la venta y es de suponer que play-asia lo haya probado antes de asegurarlo, no creo que se aventure así como así.

De todas maneras yo lo he pedido.
filetefrito escribió:Por cierto, nada sobre la version asia del virtua fighter 5?
POrque pone que la version usa es region free, pero el sega rally es usa region free y asia no....Nada al respecto?


El virtua fighter 5 lo teneis PAL a 36,49€ en blahdvd.com
Alguno que este esperando o que halla recibido algun juego de yesasia enviado sobre el 19 de nov? [buuuaaaa]
pos otro para la saca; mass effect usa enviado el 23, en casita
Pues yo sigo esperando; gaara9. El mismo pedido que tu Mass effect, sipphed 23 de Noviembre....y ya estoy empezando a preocupar......Que pasa que a la llagosta (BCN) [barret] no llega nada???o es mi cartero...

En fin....haver mañana o el sabado o...quien sabe??? Menosmal que estoy de examenes que sino..... [hallow]
letissier escribió:
El virtua fighter 5 lo teneis PAL a 36,49€ en blahdvd.com

Coño, y esa pagina es fiable y tal?
No conocía yo.
Pues, creo que como apuntan por arriba los paquetes "shipped" el 23 Nov han llegado hoy a Madrid y, muy probablemente lleguen mañana a BCN ya que todos los que estamos esperando juegos del 23 somos de BCN.


A ver si hay suerte que yo quiero mi NBA 2K8 y mi Assassin's...
Bueno Yesasia me ha respondido por mi pedido de 30 dias perdido por ahi. Nada mas y nada menos que el COD4. Bueno pues sin investigacion ni nada, me han dicho esto:

Thank you for shopping at YesAsia.com!

Refer to your reshipment in order 4841754, all of your items are reserved in our warehouse and ready to be shipped. May we have your kind patience to wait for 1-2-business days. Your order will be shipped out from our warehouse soon.

Once your order has been mailed out from our warehouse, you will receive an automated shipment confirmation email informing you on that issue. Please expect to receive your order within 6-12 business days after you receive this automated email.


A ver si entre mañana y el sabado recibo un email diciendo que me lo han mandado. Aunque yo me voy de vacaciones el 22 y me llegará cuando no esté aqui, asi que ya iré a correos a informarles que me lo guarden, que sino les capo. xD ya que vivo en un pueblo pequeñin.

Bueno ya informaré, un saludo.
eso espero letissier....ojalá Buda te escuche XD [chiu]
recién recibido un assassins creed de play-asia en pamplona enviado el 27nov

pd: y mi consola en alemania, arg!
41468 respuestas