[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

PENECK escribió:
pues mejor aun.Acaso te crees las notas de las revistas mas que la de los users? yo desde luego NO.


Yo es que no me creo ni la de unos ni la de otros. Yo solo me guio por MI nota
Alguien tiene algun cupon de 5$ o asi? para que os den mas cupones tendria que hacer el pedido desde alguna dirrecion que me paseis???

Un saludete y asias ;)
Muy buenas, se que lo habran preguntado miles de veces pero me gustaria saber si en esta página puedo adquirir el Mass Effect subtitulado en español, para ahorrarme unos dinerillos,

un saludo!!
Estoy saturado de tantos juegos!!! cod4, assassins, pgr4, halo 3, bioshock, crackdown, mario galaxy, RE umbrella!!

Que no saquen mas juegos hasta marzo minimo!! [looco]

Me pillaria el moto gp 07 por 24 euros pero no le dedicaria mi tiempo como deberia.

perdon por el off-topic pero me espera un finde enganchado a la 360 que da gusto y queria soltarlo [+risas]
javiertg1


Tienes un privado



cuni


Por ese precio el Moto Gp 07 te lo tienes que pillar, lo vas a amortizar con 4-5 partidas con 16 participantes, esta muy entretenido para desconectar

Tambien tienes de oferta el TH proving ground

Ahora un poco de calma y enseguida Devil May Cry, Top Spin 3, GTA IV..., esto es un no parar
Bueno, pues me ha llegado hoy el Kane & Lynch que pedí el 25 y enviaron el 26 de noviembre, mas bien me ha llegado el aviso de correos para pasar a recogerlo, desde que pido caramelitos los envian en caja y ya no caben en el buzón como los sobres. Por cierto, soy de Valencia.
Orange Box pedido 24 enviado 26 me ha llegado hoy a Las Palmas.

Que pena que mi consola este jodida!

PD: tengo 2 cupones de 5$ que no voy a usar, quien los quiera MP!
Mi estado:
Assassins enviado el dia 29 de Yesasia me llego el dia 7 y hoy he recibido otros dos enviados el 29 tambien: Mass Effect de playasia y PGR4 que compre en Ebay por 18€ en total...:) Soy de Bcn capital.
Que suerte algunos...yo con mi Mass Effect shipped el 23N y aún nada...y cuando veo gente que se lo enviaron el 29 y ya lo tienen... [+risas]
PENECK escribió:Yo sigo esperando que me llege mi Assasins de play-asia pedido el dia 19,pero salio el dia 27,asi que por lo q estoy viendo,aun me keda una semanita para esperar...si se cumplen los plazos.

salu2.


Pues mi situacion es igual que la tuya y hoy lo he recibido.

Un salu2
tranquilos que yo estoy peor, assassins del dia 21N y aun sin noticias.
Pues yo te gano [qmparto] , estoy esperando un assasin desde el 19 cortesia de yesasia ratataaaa
Admoniser escribió:

Por ese precio el Moto Gp 07 te lo tienes que pillar, lo vas a amortizar con 4-5 partidas con 16 participantes, esta muy entretenido para desconectar

Tambien tienes de oferta el TH proving ground

Ahora un poco de calma y enseguida Devil May Cry, Top Spin 3, GTA IV..., esto es un no parar


por tu culpa creo que voy a pillarmelo mira el moto gp si es que tovadia queda gente jugando claro...
A ver coño, que parece que no leemos...
lo vuelvo a repetir (no sé donde queda ya mi post):
los envios de YESASIA los hacen de mucho en mucho para avaratar costes!!! pero vienen de hongkong!!!! y de ahí a Alemania, donde los reparten, de ahí las posibles equivocaciones y to lo demás!!! Y de alemani llegan a MADRID!!!! y yo vivo en MAdrid centro, y me llegan igual de mal o ni me llegan o etc etc. Por favor, si quereis más información de yes asia leer mi post que puse, no sé si se puede buscar desde aki o como narices [reojillo]
Por cierto, hoy me han reenviado mi envio del 28 de octubre q nunca me llegó. Así funionan yesasia.
pegaso_900 escribió:Pues yo te gano [qmparto] , estoy esperando un assasin desde el 19 cortesia de yesasia ratataaaa


Tranquilo que a mi hoy me ha llegao mi halo 3 q me compre por 13 euros en yesasia, y tbien me lo mandaron sobre el 19 o asi.
Un saludo y fuerza para aguantar!
Una pregunta: los Mass Effect que estais esperando los del día 23 son los USA? El mío lo es... :-\...
alguien puede saber si el "MX vs ATV: Untamed" que sale el dia 21 en play-asia sera region free? es de THQ. Lo digo por coger este y el moto gp 07 y hacer un combo y usar un cupon de 5 $ jeje
Ala, Feliz navidad pa tos, y como regalete os dejo este cupón para play asia de 12$ por 100$ de gasto:
TN-EEQ-WLT se gasta el 31 de este mes.
flyer escribió:A ver coño, que parece que no leemos...
lo vuelvo a repetir (no sé donde queda ya mi post):
los envios de YESASIA los hacen de mucho en mucho para avaratar costes!!! pero vienen de hongkong!!!! y de ahí a Alemania, donde los reparten, de ahí las posibles equivocaciones y to lo demás!!! Y de alemani llegan a MADRID!!!! y yo vivo en MAdrid centro, y me llegan igual de mal o ni me llegan o etc etc. Por favor, si quereis más información de yes asia leer mi post que puse, no sé si se puede buscar desde aki o como narices [reojillo]
Por cierto, hoy me han reenviado mi envio del 28 de octubre q nunca me llegó. Así funionan yesasia.


Pues nada a ver si mañana me mandan un mail diciendome que me han mandado mi COD4 que nunca ha llegado. Que como no me lo manden les mando un email pidiendoles explicaciones pq a mi no se me suben mas a las putas barbas. Asi que ya os informaré.
ya me he comprado el moto gp 07 por 27 euros en total, haber si lo tengo para reyes.

Quien quiera un cupon de play-asia de los de 100 dolares que me envie privado.
Los pedidos de play -asia que envian por correo ordinario llegan como certificados??? Es decir te llega una notificación de que el paquete esta en correos, o llega el paquete directamente a casa???

Es que los de correos me han dicho que estan saturados y que tienen prioridad los paquetes urgentes y certificados, sobre los normales.

Gracias por resolverme la duda

Saludos y Feliz Navidad :-P
jk-nario escribió:Los pedidos de play -asia que envian por correo ordinario llegan como certificados??? Es decir te llega una notificación de que el paquete esta en correos, o llega el paquete directamente a casa???

Es que los de correos me han dicho que estan saturados y que tienen prioridad los paquetes urgentes y certificados, sobre los normales.

Gracias por resolverme la duda

Saludos y Feliz Navidad :-P


Pues te lo mandan por correo ordinario, o sea te llevan el paquete acasa. Si quieres certificado, lo minimo y maximo es ems para que no te pase por aduanas, aunque algunas veces pasa. Bueno no no vamos a meter en ese tema que esta explicado en la primera pagina de este hilo.

Espero haberte ayudado, un saludo !
Los pedidos de play -asia que envian por correo ordinario llegan como certificados??? Es decir te llega una notificación de que el paquete esta en correos, o llega el paquete directamente a casa???


Van por correo normal. Muy rara vez lo envian certificado.
Hoy he echo un pedido de 100 dolares y me han puesto k me lo envian en caja registrada, supongo k sera certificado o con traking al menos no? Si ponia un juego solo no me salia eso pero al pedir dos juegos me salia esa opcion. A ver si alguien sabe algo. Saludos

edito: la orange box en play.com esta a 39 euros. saludos
Hoy me ha llegado un pedido de play-asia del dia 26 enviado, todo perfecto, luego el de cduniverse me he comido aduanas, por que pedi la E.C. del Assassin's que se le va a hacer XD
Estoy apunto de pagar un pedido de mas de 140 dolares,es mi primera vez,y queria saber si alguien por aqui tiene un cupon de descuento,y donde se pone,por que no veo la opcion. ein?
flyer escribió:A ver coño, que parece que no leemos...
lo vuelvo a repetir (no sé donde queda ya mi post):
los envios de YESASIA los hacen de mucho en mucho para avaratar costes!!! pero vienen de hongkong!!!! y de ahí a Alemania, donde los reparten, de ahí las posibles equivocaciones y to lo demás!!! Y de alemani llegan a MADRID!!!! y yo vivo en MAdrid centro, y me llegan igual de mal o ni me llegan o etc etc. Por favor, si quereis más información de yes asia leer mi post que puse, no sé si se puede buscar desde aki o como narices [reojillo]
Por cierto, hoy me han reenviado mi envio del 28 de octubre q nunca me llegó. Así funionan yesasia.


"A ver coño, que parece que no leemos..."??? no me jodas... con todos mis respetos pero si no te hacemos caso es porque lo tuyo creemos que es un caso aislado. Bien, seguro que me dirás que estás en contacto con más gente que le ha pasado (como ya escribiste)... Bueno, qué quieres que te diga, parece que como le has pillado manía a yesasia no quieres que nadie más compre allí.
Tu post fue leído, ahora, no vengas con esas. Quien quiera pedir a yesasia es bajo su responsabilidad, por mi parte no quiero tenerte aquí cada 10 posts recordando cuánto te jodieron y qué malos que son en su servicio.
Saludos.

PD: dirás lo que quieras, pero yo estoy esperando un paquete de playasia y los de yesasia llegan por lo que veo en muchos menos días (salvo casos como el tuyo, claro está)
Pues nada,hoy me ha llegado a mi el mass efect mandado el dia 23.Soy de madrid capital por si os interesa,ademas aprovecho para decir que tengo 2 cupones de 5 dolares para compras de 50 y uno de 12 para compras de 100.mandarme mp quien los quiera.

un saludo
alfageorge escribió:Estoy apunto de pagar un pedido de mas de 140 dolares,es mi primera vez,y queria saber si alguien por aqui tiene un cupon de descuento,y donde se pone,por que no veo la opcion. ein?

ya te mandao un mensaje campeon.

En cuanto a lo de yesasia a mi tpoco me ha llegao un COD4 pero hoy me ha llegao el halo3, por 13 euros. Han cumplido y me han mandao el juego por el precio que pusieron, aunque se ekivocaran. Y nada el COD 4 mañana me tienen que enviar un mensaje que me lo han vuelto a enviar, sino les mando yo uno dandoles la chapa, y te digo que si estas encima, te lo mandan ;).
kobe_jnk escribió:Pues nada,hoy me ha llegado a mi el mass efect mandado el dia 23.Soy de madrid capital por si os interesa,ademas aprovecho para decir que tengo 2 cupones de 5 dolares para compras de 50 y uno de 12 para compras de 100.mandarme mp quien los quiera.

un saludo

Versión USA kobe?
Drian-kun escribió:Una pregunta: los Mass Effect que estais esperando los del día 23 son los USA? El mío lo es... :-\...

El mío también es versión USA...y esperando estoy. [reojillo]
He puesto el cupon de Flyer de 12,y me lo ha aceptado,pero ahora no puedo pagar por Pay Pal por que me ha rechazado la operacion.

A ver si mañana puedo.

Flyer,si puedes editar el mensaje,ya lo he usado yo,y muchas gracias.
alfageorge escribió:He puesto el cupon de Flyer de 12,y me lo ha aceptado,pero ahora no puedo pagar por Pay Pal por que me ha rechazado la operacion.

A ver si mañana puedo.

Flyer,si puedes editar el mensaje,ya lo he usado yo,y muchas gracias.


Este mensaje no va aqui sino en el apartado de cupones.
Idem; Drian-KUn; Mass Effect Usa SHIPPED 23 Noviembre...Coincidimos en que somos de Barcelona o el litoral Español?
Me ha llegado hoy el half life orange pack versión asia que pedí el 30 de noviembre. Vivo en Madrid ciudad.

Haber si me llega ya el timeshift y el mass effect que pedí a comienzos de diciembre, calculo que me llegará la próxima semana, ya os contaré.
Interfront escribió:Idem; Drian-KUn; Mass Effect Usa SHIPPED 23 Noviembre...Coincidimos en que somos de Barcelona o el litoral Español?

Pues así a bote pronto somos unos 5 o 6 en idéntica situación :S... esto huele muy raro ya eh... :S
yo de Almería.
he mandado un correo a play-asia preguntandoles por mi envio del dia 20 de noviembre, y me han respondido diciendome que consulte con mi oficina de correos... ?!

les he respuesto que yo no tengo porque hacer eso, que si todo estuviera bien el paquete me tendria que haber llegado como los anteriores.

de paso les he soltado una coletilla diciendo que espero que esto se arregle y asi poder seguir comprando en su tienda en un futuro.
Drian-kun escribió:Pues así a bote pronto somos unos 5 o 6 en idéntica situación :S... esto huele muy raro ya eh... :S
yo de Almería.


yO estoy = k vosotros esperando mi mass effect usa desde el dia 23N

Salu2
Alguien que haya comprado alguna vez en Play.com, me puede decir si hay algun tipo de envio certificado y el precio ???


La misma pregunta con BlahDVD.

Gracias
otro damnificado con un pedido hecho el día 23 de noviembre y sin rastro. No es un mass effect, es un COD4. El mass lo pedí el 3 de diciembre, después hice otro el 6 y el 12. A ver cuándo me llegan. Supongo que hasta finales de enera nada de nada. Soy de Cádiz. Alguien más de la zona con el mismo problema?

Saludos.
BlahDVD ahora manda certificado y te suman 2€ y algo al precio del juego por el envio.

En Play.com siguen mandando me parece sin certificar.
chavito escribió:otro damnificado con un pedido hecho el día 23 de noviembre y sin rastro. No es un mass effect, es un COD4. El mass lo pedí el 3 de diciembre, después hice otro el 6 y el 12. A ver cuándo me llegan. Supongo que hasta finales de enera nada de nada. Soy de Cádiz. Alguien más de la zona con el mismo problema?

Saludos.


A eso no se le puede llamar problema. del COD4 te han pasado 22 dias. El lunes puede estar en tu casa. y los otros juegos son muy recientes para que te hayan llegado ya. La verdad veo mucha preocupacion. Que si alguien tiene el mismo problema, que si ya te ha llegado... Bueno lo mejor es esperar y tener paciencia. A mi se me perdio mi segundo envio de playasia. Reclame me lo mandaron y ya le tengo. Y ahora se me ha perdido uno de yesasia. He reclamado y estoy a la espera de que me lo manden, y no pasa nada. Si no llega ya llegará. Es lo que tiene ahorrarse 30 euros ( o mas) en comprar un juego de importación.
Me parece que os ponéis muy nerviosos enseguida, si os lo enviaron el 23 han pasado 3 semanas, y ya los daís por perdido, tener más paciencia hombre, pidiendolos de importación ya sabes a lo que te arriesgas, yo al principio cada dia que legaba a casa miraba impaciente a ver si había llegado algo, y cada día que pasaba más preocapdo estaba, ahora tengo claro que el juego me va a tardar mas o menos un mes, y cuando llegué ya llegará que tengo aún muchos juegos para darle caña...

Lo dicho, paciencia que ya veréis como os llegan!

Un saludo
Mass Effect recibido.

Salio el dia 23 y llegó hoy sabado dia 15. Galiza
Chaomino escribió:Mass Effect recibido.

Salio el dia 23 y llegó hoy sabado dia 15. Galiza


día 15 sábado? pero allí trabajan en sábado los de correos? jaja que yo sepa aquí no... son funcionarios!! xD (Sagunto, Valencia)

saludos
Si hay paquetes importantes tienen que salir.

A mi la mayoria de juegos me los traen el sabado
Pos a mi no me ha llegado ni sabado... al lunes habra que esperar...

saludos!
Chaomino escribió:Si hay paquetes importantes tienen que salir.

A mi la mayoria de juegos me los traen el sabado


No lo sabía... a mí desde luego el paquete del 23N tampoco me ha llegado hoy.
Al igual que D@rth, al lunes hay que esperar, y si no llega el martes me pasaré a preguntar, porque a un amigo como no estaba en casa y no le dejaron ningún papel fue allí a preguntar y sí que lo tenían... a lo mejor lleva en la oficiona de correos un tiempo, quién sabe.
_Morgoth_ escribió:No lo sabía... a mí desde luego el paquete del 23N tampoco me ha llegado hoy.


Lo Mismo digo; el Mass effect del 23 sigue sin llegar..Esperaremos al lunes...como siempre. El dia, está gafado.
Vaya, pues si que somos peña afectada por el "caso 23N" del ME Usa. Yo también soy del litoral mediterráneo (Castellón). Seguro que estos de aduanas y correos vienen a la zona a gorronear playa, pero a la hora de trabajar eficientemente para los que somos de aquí, que nos den morcilla. [+furioso]

En fin, por lo menos no soy el único. Ya sabéis el dicho: mal de muchos, consuelo de tontos. [ginyo]
41468 respuestas