[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Yo estoy a leches con los de play asia porque el gears of war da todo el rato error de lectura del disco. La consola es nueva y no me ha dado problemas con ningun disco, osea que esta claro que es del disco.

No se si le habra pasado a alguien antes, pero si les dices que te ha tocado un disco malo te piden que se lo mandes de vuelta para que lo comprueben. Tiene sentido, vale. Pero no tiene ningun sentido que mandes pedidos que "supuestamente" se pierden -porque ellos no lo pueden comprobar- sin ningun coste, y a la gente que le toca un DVD malo le digas que se joda y te lo mande de vuelta para comprobarlo.

Alguien sabe como funciona lo de remplazo de discos de Microsoft??? Sera un problema que sea una version asiatica??

O en su defecto...... a alguien se le ocurre que puedo hacer con el puto disco?? En principio mandarlo de vuelta a Play Asia seria la ultima opcion, les estoy metiendo caña a ver si me mandan uno nuevo pero por ahora nada de nada.
SauronPower escribió:Vaya, pues si que somos peña afectada por el "caso 23N" del ME Usa. Yo también soy del litoral mediterráneo (Castellón). Seguro que estos de aduanas y correos vienen a la zona a gorronear playa, pero a la hora de trabajar eficientemente para los que somos de aquí, que nos den morcilla. [+furioso]

En fin, por lo menos no soy el único. Ya sabéis el dicho: mal de muchos, consuelo de tontos. [ginyo]

sumale el caso 21N y Elche...
Mass effect recibido Viernes con otro paquete del mismo día (día 29 playasia), pes 2008 (recibido hoy, desde el día 1-12) de play.com, y tarjeta halo 3 12+1 recibida miércoles 12 desde el día 21-11.
Saludos
El otro dia me llegó el SOF: Payback y confirmo que solo esta en ingles.
bueno, viendo los plazos de entrega de algunos de vosotros no me preocupo por lo mio (venia a ello xD)

pedi un GOW a playasia el dia 29 (supongo que la semana que viene lo tengo si o si)
Y luego un pes2008 a play.com el dia 6 (este espero que el lunes lo tenga ya. Vale que he pillao un puente entremedio, pero de 4-5 dias a 10 van el doble xD)

A ver si el lunes puedo pasarme por aqui contento :)
Bueno, pues yo he recibido hoy mi PES 2008, pedido a play.com el pasado 6/12 [poraki].

A ver si me estreno con alguna entrega de las que tengo pendiente de playasia [mamaaaaa]
bueno a mi me ha llegado de yesasia el assassins creed version asia, me llego el dia 13 jueves y me lo enviaron el dia 29 de nov

hay q tener calama, al final llegan, tengo pedido un mass effect q me enviaron tb el dia 29 de nov en playasia y aun no me a llegado, pero me lo tomo con tranquilidad

de momento me an llegado todos mis pedidos, asi q tocare madera pa continuar con la suerte [fumando]
Tengo intención de pillarme el Viva piñata party para mis hijos en play.com.

¿podría decirme alguien que lo tenga -comprado de allí, claro-, si vienen las voces y textos en español?

gracias
ivandg84 escribió:bueno a mi me ha llegado de yesasia el assassins creed version asia, me llego el dia 13 jueves y me lo enviaron el dia 29 de nov

hay q tener calama, al final llegan, tengo pedido un mass effect q me enviaron tb el dia 29 de nov en playasia y aun no me a llegado, pero me lo tomo con tranquilidad

de momento me an llegado todos mis pedidos, asi q tocare madera pa continuar con la suerte [fumando]

tranquilidad.....si, pero llevo esperando el mismo juego que tu desde el 21N...la tranquilidad y la paciencia se va agotando :D
jaes escribió:Tengo intención de pillarme el Viva piñata party para mis hijos en play.com.

¿podría decirme alguien que lo tenga -comprado de allí, claro-, si vienen las voces y textos en español?

gracias


Siendo pal es muy probable .
D@rth escribió:tranquilidad.....si, pero llevo esperando el mismo juego que tu desde el 21N...la tranquilidad y la paciencia se va agotando :D



Darth, sin animo de ofender, ni a que te lo tomes a mal, pero tienes que tener en cuenta de que a lo mejor no te llega, al igual que le ha pasado a muchos usuarios del foro, si ves que no te llega en 1 mes, se reclama e informas a la comunidad del hecho. Pero es que cada día nos recuerdas que no te llega el juego al menos 2 veces, por eso te piden paciencia, porque está claro que no la tienes.

Una vez más te pido al igual que el resto que tengas paciencia, la importación de juegos es así, lo mismo llega en 10, 15, 20, 30 días o nunca.

En este hilo hay demasiado spam, con post de nuevas novedades de juegos, idiomas, incidencias en envios y tiempos de recepción de paquetes tenemos suficiente como para que cada día que a alguien no le llega un paquete lo pregone varias veces, porque así la información realmente útil se pierde. Porque aun estás en plazo razonable de llegada del paquete, aún te queda 1 semana (un poco menos) para poder reclamar.


Y quiero que veas que no estoy exagerando, sólo desde el día 12, llevas 15 mensajes en este hilo y más de la mitad son quejandote de que no te llega el juego.

Si todos hicieramos lo mismo que tu esto sería un caos, te pido un poco de moderación.
Totalmente de acuerdo con zombo. Yo tambien tengo pedidos un AC y un GHIII que aun no me han llegado, pero como me paro un poco a pensar en lo mejor para un foro no lo posteo dia tras dia. Los tengo pedidos desde hace mucho tiempo, creo que desde el dia 12 de Noviembre o asi, pero como no habia en stock no me los mandaron hasta el 29. En todo este tiempo he puesto pocos post, simplemente para comentar que los habia pedido, para decir que ya me los habian enviado y estaba a la espera de poner otro cuando me llegasen los juegos. Lo que es molesto, y bastante, es ver como el hilo crece y crece y la informacion util que pueda haber se pierde entre post que perfectamente se podrian ahorrar para un mejor funcionamiento, orden y entendimiento del hilo. Sinceramente no creo que sea tan dificil eso de intentar postear solo para aportar algo, como fecha de pedido, fecha de entrega, problemas o dudas que no esten trescientas veces resueltas o puesta bien claras en el primer hilo. Yo tambien espero la llegada de los juegos cada dia, siempre miro el buzon esperando encontrar algo, pero no vengo aqui a aumentar paginas, porque me pongo del otro lado y cuando veo lo molesto que llega a ser entiendo que no es lo mejor para el propio hilo. Si todos lo hiciesemos esto seria aun mas jungla de lo que es. Y no es por no entrar al hilo, porque minimo suelo entrar en los foros de EOL 3 o 4 veces al dia y siempre paso por este hilo. Entro, busco y leo entre las quejas los post de usuarios a los que le ha llegado, echo mis cuentas de cuando podria llegarme y cierro pagina sin aumentar ese % de paja entre informacion util.
Buenas a todos quisiera saber si el dead rising viene en español ya que no lo veo en la pag principal un saludo y gracias de antemano.
kalenji_69 escribió:Buenas a todos quisiera saber si el dead rising viene en español ya que no lo veo en la pag principal un saludo y gracias de antemano.


No es region free.
Por favor alguien me puede asegurar, que esta version, sirve para consolas PAL

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-%22Mass+Effect%22-70-1iiz.html

Un saludo!
kissing2 escribió:Por favor alguien me puede asegurar, que esta version, sirve para consolas PAL

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-%22Mass+Effect%22-70-1iiz.html

Un saludo!


Lo pone en la primera página del Hilo, acercate y hechas un vistazo ;).

Buenas noches.
Bueno, pues yo estoy contentísimo.

el jueves me llegó el star wars complete saga verión asia junto con el rayman ravings rabbids pedidos a finales de noviembre

el viernes me llegó el HL orange pack pedido unos días más tarde

y el sábado me llegó el mass effect y el timeshift pedidos a comienzos de diciembre (el 4 o 5)

Todos ellos estupendos. Vivo en Madrid, y la espera ha valido la pena. Creo que en toda mi vida no he tenido tantos juegos nuevos y tan buenos en un espacio de tiempo tan corto. Estoy con la consola hechando humo.
Hola,

Pues a mi Play asia se ha equivocado en el envio de los juegos, ya que el dia 27 de Noviembre pedi un Naruto y un Assesin's Creed (Ambos versiones asia), y ayer me llego el Naruto, pero en vez de el Assesin's Creed me han mandado el Call of Duty 4 y ademas creo que este ultimo version Usa.

En la web de play-asi estan fuera de stock del assesin's creed version asia, y la verdad es que no se que hacer, porque tenia pensado pillarme el Call of Duty 4, pero mas adelante.

Supongo que si reclamo tendre que enviarles el Call of Duty 04 y volver a esperar a que me manden el Assesin's creed cuando tengan stock ¿no? joder que facil se me va un mes entre unas cosas y otras, ¿que me recomendais?

Un saludo,
agronomos escribió:Hola,

Pues a mi Play asia se ha equivocado en el envio de los juegos, ya que el dia 27 de Noviembre pedi un Naruto y un Assesin's Creed (Ambos versiones asia), y ayer me llego el Naruto, pero en vez de el Assesin's Creed me han mandado el Call of Duty 4 y ademas creo que este ultimo version Usa.

En la web de play-asi estan fuera de stock del assesin's creed version asia, y la verdad es que no se que hacer, porque tenia pensado pillarme el Call of Duty 4, pero mas adelante.

Supongo que si reclamo tendre que enviarles el Call of Duty 04 y volver a esperar a que me manden el Assesin's creed cuando tengan stock ¿no? joder que facil se me va un mes entre unas cosas y otras, ¿que me recomendais?

Un saludo,


Pues yo si fuera tu no reclamaba si pensabas pillarte el CoD4, de todas formas yo te cuento que el Assasins version asia lleva fuera de stock casi 1 mes y a este paso ya no espero que repongan. De todas formas sino lo tienen pronto me acabaré gastando el dinero en la versión USA
agronomos escribió:Hola,

Pues a mi Play asia se ha equivocado en el envio de los juegos, ya que el dia 27 de Noviembre pedi un Naruto y un Assesin's Creed (Ambos versiones asia), y ayer me llego el Naruto, pero en vez de el Assesin's Creed me han mandado el Call of Duty 4 y ademas creo que este ultimo version Usa.

En la web de play-asi estan fuera de stock del assesin's creed version asia, y la verdad es que no se que hacer, porque tenia pensado pillarme el Call of Duty 4, pero mas adelante.

Supongo que si reclamo tendre que enviarles el Call of Duty 04 y volver a esperar a que me manden el Assesin's creed cuando tengan stock ¿no? joder que facil se me va un mes entre unas cosas y otras, ¿que me recomendais?

Un saludo,

Pues si yo fuera tu, teniendo en cuenta que ya te kerias pillar el CoD4, les escribia un mail.
Les comentaba la situacion, y les decia que el CoD4 ya te interesaba, con lo que no te importa quedartelo, pero que sigues queriendo el Assassins en su version Asia (que es la que tu compraste, de hecho). Aprietales un poco, para que te envien el Assassins lo mas pronto posible, con suerte te envian una version USA a precio de Asia. Por probar poco pierdes. Suerte! [plas]

Ya tb estoy esperando la version Asia del Assassins. Por esperar un dia y k me entrase en la siguiente visa, me kede con el articulo fuera de stock. [buuuaaaa] Yo confio en que repongan pk el resto de tiendas si tienen stock, aunk antes de navidades seguro k no lo haran. A ver si me da tiempo y puedo usar con el pedido un cupon de Strikebang. [carcajad]

Salu2
No habia caido en la idea de TOKAYOTUYO, acabo de escribirles a los de play asia contandoles eso, asi que ya veremos el viernes con las que me salen, si hay suerte me mandan al mismo precio el Assesin's!

Un saludo
zombo se que me he puesto pesado, pero al ser mi primer pedido, sumado a que al resto de mortales ( casi todos) le llegan los juegos en plazos mucho menores, pues me quema, pero bueno tranquilo que ya no ocurrira mas.

saludos y sorry
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Oye pues yo compre el assasins el dia 9 de diciembre y supuestamente me lo han mandao aunke todavia no me ha llegado.
Espero ke no me manden otro por la cara....
Hola, una pregunta, sabeis si por navidad los envios desde asia i usa siguen normalmente??
Es que nose si esperarme a pasar navidad para pedir o pedirlos ahora.
gracias
Creo k no se ha comentado (perdon si ya se ha dicho).

En play.com, oferta de la semana, MEDAL OF HONOR: AIRBONE a 39€. Siendo de EA no se puede traer desde asia, asi que al que le mole el tema belico, ya sabe... (a mi la demo no me convencio demasiado, ademas, estoy sobresaturado de juegos :p )

Ah, Agronomos, ya nos explicaras como acaba la cosa. Por si alguna vez le pasa a alguien mas, saber a k atenerse.

xboxer_888 escribió:Hola, una pregunta, sabeis si por navidad los envios desde asia i usa siguen normalmente??

Me parece, k si los hay los problemas seran mas de aduanas y de correos k de ellos. [+risas]
Hace un tiempillo que no reviso las ultimas paginas del hilo,asi que lo dejo por si no se ha dicho:

Ace Combat 6 a 45 € envios incluidos en GAME UK

Como no es region free,seguramente a mas de uno le interese teniendo en cuenta los 70 € que vale en España.No es un chollazo,pero ha salido hace poco,un par de semanas.

Al igual que Eternal Sonata,el Ace Combat PAL es multi 5.


Y respecto al tema de no entrar cada dia al hilo para decir que no ha llegado un juego,ya sabeis mi opinion.No aport nada ni al hilo,ni al que lo escribe.

Yo tengo un CoD 4 pedido desde la primera semana de noviembre,se retrasaron sin justificacion a la hora de mandarlo y despues de 27 dias de envio no ha llegado (cunado otros que mandaron despues como Mass Effect o Assasins si me han llegado).

¿Habeis visto una sola replica mia hablando de esto?.Cunado llegue llegara y si no llega ya reclamare.Pero lo que no voy a hacer es estar en el hilo todo el dia quejandome,porque lo que me pase a mi no tiene porque pasarle al resto y sobre todo,porque no me va a servir de nada.

Ademas,estamos en navidades y hemos pasado un puente,hay que sumar una semana por lo menos a lo que os suele tardar.O sea,que si os agobiais hacerlo a partir del dia 21 en lugar de a partir del dia 15.
agronomos escribió:Hola,

Pues a mi Play asia se ha equivocado en el envio de los juegos, ya que el dia 27 de Noviembre pedi un Naruto y un Assesin's Creed (Ambos versiones asia), y ayer me llego el Naruto, pero en vez de el Assesin's Creed me han mandado el Call of Duty 4 y ademas creo que este ultimo version Usa.

En la web de play-asi estan fuera de stock del assesin's creed version asia, y la verdad es que no se que hacer, porque tenia pensado pillarme el Call of Duty 4, pero mas adelante.

Supongo que si reclamo tendre que enviarles el Call of Duty 04 y volver a esperar a que me manden el Assesin's creed cuando tengan stock ¿no? joder que facil se me va un mes entre unas cosas y otras, ¿que me recomendais?

Un saludo,


Me parece que no tendran versiones asia. Yo fui de los primeros al que se lo enviaron pq lo tenia reservado de hace mucho el assassins, y me han mandado la version USA. Asi que la asia nose andandara xD.
overchok escribió:Al igual que Eternal Sonata,el Ace Combat PAL es multi 5.


La versión UK del Eternal Sonata, es multi 5, incluido español???
ToyLoco escribió:La versión UK del Eternal Sonata, es multi 5, incluido español???

Sí, te lo está diciendo ;)
Y la version Asia de Virtua Fighter 5? Se sabe algo sobre la región? Es que la USA es region free, pese a que en Play-asia no lo especifican, mientras que la ASIA ya ha salido, pero aun no se sabe nada.

Alguien ha hecho de conejillo de indias y la ha pedido?
ToyLoco escribió:
La versión UK del Eternal Sonata, es multi 5, incluido español???


Si salvo que se diga lo contrario multi 5 es Castellano,Ingles,Frances,Aleman e Italiano.

El Ace Combat lo digo por la release,el Eternal Sonata directamente porque yo tengo la version inglesa y si,es mullti 5,con subtitulos en castellano y voces en ingles y japones.
Buenas, el viernes escribi a yesasia para decirles que aun no habia recibido el assasin shipped el 19 de nov, y a las pocas horas me contestaron para que le enviase la direccion para el nuevo envio, se la mande ayer y hoy me han vuelto a escribir para decirme que me lo envian de nuevo y que quede a la espera del mail de confirmacion, haber si esta vez hay mas suerte..
overchok escribió:Y respecto al tema de no entrar cada dia al hilo para decir que no ha llegado un juego,ya sabeis mi opinion.No aport nada ni al hilo,ni al que lo escribe.

Yo tengo un CoD 4 pedido desde la primera semana de noviembre,se retrasaron sin justificacion a la hora de mandarlo y despues de 2 dias de envio no ha llegado (cunado otros que mandaron despues como Mass Effect o Assasins si me han llegado).

¿Habeis visto una sola replica mia hablando de esto?.Cunado llegue llegara y si no llega ya reclamare.Pero lo que no voy a hacer es estar en el hilo todo el dia quejandome,porque lo que me pase a mi no tiene porque pasarle al resto y sobre todo,porque no me va a servir de nada.

Ademas,estamos en navidades y hemos pasado un puente,hay que sumar una semana por lo menos a lo que os suele tardar.O sea,que si os agobiais hacerlo a partir del dia 21 en lugar de a partir del dia 15.


No puedo estar mas deacuerdo.

Yo pedi el Naruto el dia 18, y hasta este miercoles no me ha llegado... y ni me he agobiado ni nada, porque sabia que tardaria... que mas quiero costandome la mitad de lo que aqui, la verdad...

Antes me metia mas por este post para leer sobre novedades que iban saliendo, para ver si eran region free, si eran multi, etc... pero es que ahora mismo da autentico asco leer el post, solamente se leen:

"jooooo, hoy no me ha llegadooooo"

"mamaaaaa voy a ir a correos a montarla!!!"

Y mas chorradas del mismo estilo...
Mudshovel escribió:Y la version Asia de Virtua Fighter 5? Se sabe algo sobre la región? Es que la USA es region free, pese a que en Play-asia no lo especifican, mientras que la ASIA ya ha salido, pero aun no se sabe nada.

Alguien ha hecho de conejillo de indias y la ha pedido?



Creo que es la tercera vez que lo digo y juro que no lo digo más.

En Blahdvd tenéis la versión PAL por 36,49€...
la version asia del mass es region libre?? es que en eol pone que si pero en playasia pone lo contario.....
kaiber escribió:la version asia del mass es region libre?? es que en eol pone que si pero en playasia pone lo contario.....


*Mira la primera página del Hilo.
A quien le interese Beowulf US (region free), 17.99 euros en playasia, versión asia a 20 euros.

Un saludo.
pepinho0307 escribió:A quien le interese Beowulf US (region free), 17.99 euros en playasia, versión asia a 20 euros.


Acaba de salir y ya a ese precio. Sera porque es mas malo que un dolor de tripas? xD.
Qué os esperáis de ese juego, no habéis visto la película? Da vergüenza ajena.
cuántos días hay que esperar para poder reclamar en play asia? 30? porque llevo 24 esperando el COD4 y ni rastro.

Saludos.
Los que no recibis el CoD4, ¿habeis comprado la versión Asia o la US? Lo digo porque de la Asia no hay stock, y a lo mejor tampoco lo había antes de que avisaran. Es decir, igual hay gente esperando y no lo mandan porque no tienen. Si es la versión US ya no hay excusa porque en la web pone que sí que tienen... Aunque a saber, igusal mienten para que la gente pida y así van vendiendo en espera de que les llegue el stock. Estos chinorris tienen mucho peligro, yo nunca me he fiado de ellos.
Hola a todos,a ver,esto es normal?pedi el pes2008 en play.com,el dia once lo facturaron(lo tengo en mi tarjeta como cobrado ese dia)bueno,pues estamos a lunes 17 y ni una noticia...play.com entrega por repartidor o por correos?gracias!
dr_subzero, el COD4 que pedí era versión Asia y estuve casi dos semanas esperando desde que lo pedí hasta que hubo stock. El día 23 de noviembre se supone que me lo enviaron, a menos que se hayan quedado conmigo claro.......

Salu2
Ah, chavito... Es que yo me lo quiero pillar en versión Asia, que creo que era más barato aún, pero no me fio... Hay demasiada gente a la que no le llega el CoD4, esto ya huele. Aunque si dices que ya te lo mandaron igual se ha perdido, el tema postal tiene tela...
taloss2 escribió:Hola a todos,a ver,esto es normal?pedi el pes2008 en play.com,el dia once lo facturaron(lo tengo en mi tarjeta como cobrado ese dia)bueno,pues estamos a lunes 17 y ni una noticia...play.com entrega por repartidor o por correos?gracias!


Buenas, yo pedí el FlatOut y aparecía como Posted el día 3/12 y me llegó el 13/12. Eso si, donde yo vivo el cartero se pasa los días que le apetece.
Los de play.com siempre envían por correos.
Recibido GH III + caramelitos salidos el 30 de Noviembre. Galicia
Recibido el Mass Effect USA + el faceplate del assasin´s del 23 N

Salu2
letissier escribió:

Creo que es la tercera vez que lo digo y juro que no lo digo más.

En Blahdvd tenéis la versión PAL por 36,49€...


Si te refieres a esta:

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Virtua-Fighter-5-XBox-360--?productid=GAMES-SGA43172-60

Ya la han subido.

Por ello preguntaba por la version ASIA, pero veo que aun no se sabe nada.

Muchas gracias y un saludo
Hola
Sabeis donde conseguir la E.L. de mass effect?
La del enlace de la primera pagina esta agotada :(
41468 respuestas