[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pero esa huelga es nacional y por qué? Es que no he oido nada jeje [maszz]
Es que mi cartera ya hoy directamente ni vino, ayer no trajo nada y la semana pasada si pasó 2 días fué de milagro, vamos, que esta currar, curra poco [jaja]
Por cierto, esperando un pedido hecho el 24/11 (shipped el 30/11) de los "famosos" Mass Effect y Assasins. A este paso salen antes de que me lleguen en oferta o classics [+risas]

Saludetes [bye]



EDITO:

Me aburría y no tengo sueño, hay un tiempo muerto en el Kings - Nets y he encontrado respuesta a mi pregunta. Última hora de la huelga:

Huelga correos madrugada 19/11

Mi esperanza es que el seguimiento de la huelga en Santiago es sólo del 5% (ESQUIROLES!!! [uzi] [666] ) A ver si hay suerte y anda por estos lares
Tocho escribió:
EDITO:

Me aburría y no tengo sueño, hay un tiempo muerto en el Kings - Nets y he encontrado respuesta a mi pregunta. Última hora de la huelga:

Huelga correos madrugada 19/11

Mi esperanza es que el seguimiento de la huelga en Santiago es sólo del 5% (ESQUIROLES!!! [uzi] [666] ) A ver si hay suerte y anda por estos lares




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A 2002!!!!!!!!!!!!!



¿Pero tu has visto la fecha en la que se puso esa infomarción?
gatosamurai escribió:¿Qué Tomb Raider Anniversary comprar?

En play-Asia veo que la versión asia tiene una pegatina como la de la edición especial de PS2, y la USA no la tiene. Hay alguna diferencia entre estas versiones realmente? o solo es la pegatina. Por cierto ambas están en castellano, no? En la lista solo ponen que son Region-Free.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda :)


PD: El LEGO Star Wars: The Complete Saga Asia también esta en español ?


Macho,la primera pagina no se hace solo y cuesta un tiempo poner las cosas.Mirala que en lo de las diferencias entres las versiones del Tomb Raider he puesto especial cuidado para que no os quedeis sin extras.Y el idioma del LEGO tambien esta en la primera pagina.

No cuesta nada respetar el trabajo de los demas y ademas aunque no os entre en la cabeza os enterais antes.
Un poco de respeto, si no te gusta no lo mires y ya esta
Si lo dices por mi,que yo sepa no he faltado al respeto a nadie.

Solo le he dicho que haga el favor de mirar bien la primera pagina en primer lugar y que si no ve algo que despues pregunte lo que quiera.

Si no es quereis dar cuenta no es problema mio.Este es un hilo con 651 paginas (repito,651) y subiendo.Asi que si de por si ya es dificil encontrar algo ciñendose la gente a lo que se tiene que ceñir,no hablemos de lo dificil que puede ser encontrar algo si de esas 651 paginas,600 son replicas que no aportan nada.

Esto no es un chat,es un hilo creado especificamente para dar informacion sobre un tema,y al estar en destacados y no tener una division cada 500 replicas o se controla o es imposible de seguir.Y si de vez en cuando le tengo que hechar la regañina a alguien porque creo que es lo mejor para el hilo lo hago.

Igual que el tema de la huelga de Correos.Hay huelga,pues hay huelga.Ya se ha dicho y no hace falta repetirlo mil veces.Repito,651 paginas..el hilo ya esta en destacados,asi que no hace falta replicar por replicar para que el hilo no se pierda.Hay que dar la informacion justa y necesaria sin repetirse,porque de lo contrario en tantas paginas nadie se puede guiar...

...O el recurrente tema de "mi juego no me ha llegado aun repetido cada dia durante un mes" = 30 replicas de relleno por persona...

Ba,no se,mejor callarse porque despues encima quedas como el malo de pelicula,pero la idea del hilo era las replicas justas y que aportaran informacion,no convertirlo en un chat ingobernable.
Sigo esperando un Assasins enviado el dia 27 de Noviembre de Play asia y un Pro de play.com del dia 5 de diciembre.

Ya me estoy empezando a preocupar.
¿Alguien ha pillado el Live 12+1 de Halo 3 en Play-Asia? Me imagino que será un sobre normal, ¿no?

El 10 de noviembre se supone que me lo mandaron y a día de hoy no me ha llegado. En correos por supuesto no saben nada, porque era el envío ordinario, y los de play asia me dicen que puede ser que esté retenido en aduanas.

Yo pedí un juego hace unos meses y llegó bien, en 15 días, pero ahora... supongo que no me lo habrán robado porque debe caber perfectamente en el buzón.

¿Algún consejo?
Un assassins creed pedido en yesasia el día 6 ha llegado el Lunes. Genial.
Boxster escribió:¿Alguien ha pillado el Live 12+1 de Halo 3 en Play-Asia? Me imagino que será un sobre normal, ¿no?

El 10 de noviembre se supone que me lo mandaron y a día de hoy no me ha llegado. En correos por supuesto no saben nada, porque era el envío ordinario, y los de play asia me dicen que puede ser que esté retenido en aduanas.

Yo pedí un juego hace unos meses y llegó bien, en 15 días, pero ahora... supongo que no me lo habrán robado porque debe caber perfectamente en el buzón.

¿Algún consejo?

pasados los 30 dias desde que fue enviado, como es tu caso, puedes reclamar y te lo deberian enviar de nuevo.

saludos!
ADP escribió:Un poco de respeto, si no te gusta no lo mires y ya esta



Mira muchacho, te acabas de registrar y por eso pase esta vez, pero que sepas que no puedes replicarle al creador del hilo sobre las normas de posteo en el hilo porque son sus normas.

Si alguien pregunta lo que está más que claro en la primera página se le referencia ahí que para algo está, así los novatillos como tu y como este otro chaval os dais cuenta de que antes de preguntar toca leer.


Y para hablar de respeto primero deberías fijarte a quien le estás replicando y el porqué. Así que no le eches cara al asunto que encima tu replica está cargada de chulería y sobre todo de IGNORANCIA.
Zombo escribió:

Mira muchacho, te acabas de registrar y por eso pase esta vez, pero que sepas que no puedes replicarle al creador del hilo sobre las normas de posteo en el hilo porque son sus normas.

Si alguien pregunta lo que está más que claro en la primera página se le referencia ahí que para algo está, así los novatillos como tu y como este otro chaval os dais cuenta de que antes de preguntar toca leer.


Y para hablar de respeto primero deberías fijarte a quien le estás replicando y el porqué. Así que no le eches cara al asunto que encima tu replica está cargada de chulería y sobre todo de IGNORANCIA.


Hombre tampoco es eso.Cada uno es libre de dar la opinion que quiera y de escribir en el hilo lo que quiera con respecto al tema de la importacion.

Solo opino que es algo totalmente logico limitar un poco las replicas a las que aporten algo interesante porque 651 paginas son muchas paginas.Pero vamos,que tampoco contestes asi a la gente que yo no tengo nada en contra de ningun forero.
YA SE VE LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL!!!!

Recibido hoy el NBA 2K8 pedido el 23-N (Play-asia). Dios bendiga la huelga!!!

Sigo esperando:

Assassins - 27N (Play-asia)
Blazing Angels 2 - 12D (play.com)
Flatout UC - 12D (play.com)
Kingdom Under Fire - 12D (yesasia)

A ver ese assassins...

PD: Soy de Barbera de Valles (BCN)
overchok escribió:
Hombre tampoco es eso.Cada uno es libre de dar la opinion que quiera y de escribir en el hilo lo que quiera con respecto al tema de la importacion.

Solo opino que es algo totalmente logico limitar un poco las replicas a las que aporten algo interesante porque 651 paginas son muchas paginas.Pero vamos,que tampoco contestes asi a la gente que yo no tengo nada en contra de ningun forero.



A lo mejor me he pasado un poco pero me he calentado porque encima de que algunas personas se pasan por el forro la primera página aún hay gente que sale a defenderlas.
bueno, hoy tenia cartas en el buzon asi ke la huelga como que no, el juego ni idea, si me ha llegado esta tarde me lo entregara el portero ya que siempre me recoge todo lo que no entra en el buzon
hola a todos.
no se si es aqui donde se debe preguntar esto pero no he encontrado otro post donde se hiciese referencia a lo que os voy a preguntar, bueno a lo que voy, alguno tiene algun cupon de descuento de play- asia q no vaya a utilizar?
un saludo
overchok escribió:
Macho,la primera pagina no se hace solo y cuesta un tiempo poner las cosas.Mirala que en lo de las diferencias entres las versiones del Tomb Raider he puesto especial cuidado para que no os quedeis sin extras.Y el idioma del LEGO tambien esta en la primera pagina.

No cuesta nada respetar el trabajo de los demas y ademas aunque no os entre en la cabeza os enterais antes.


Mea culpa, pero no porque no mirase la 1º pagina sino porque me fuí directamente a la lista de ULTIMAS NOVEDADES EN LA LISTA , y claro ahi ni pone idioma, ni nada de nada xDD

Gracias por el hilo.

Edito para preguntar algo que no he visto referente a los MSPoints y juegos Arcade. ¿Son iguales los juegos de todos los bazares? Es decir, si me pillo el Castlevania en el bazar Asiatico, vendrá también en Castellano?
Creo que sí porque mi Carcassone es USA, de cuando el aniversario, y viene en Castellano, pero si alguien lo confirma... mejor que mejor, y más info para la guia.
yo pediria por favor que la gente no contestara todos los dias:

hoy no me ha llegado
hoy no me ha llegado
hoy no me ha llegado
hoy no me ha llegado
hoy por fin me ha llegado


overchock, si pudieras poner un anuncion en el primer mensaje o algo, pidiendo por favor que no se haga esto....

por otra parte, y siendo previsores, yo pondria la lsita de juegos al principio del primer mensaje, antes de explicar tan siquiera que es. porque mucha gente vera un tocho impresionante, y directamente se lanza a preguntar........

salu2!
Letissier escribió:YA SE VE LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL!!!!


A mi tamb; hoy; cuando ya lo daba or perdido; ha llegado el mass effect de l dia 23N; aunque el inepto del cartero lo ha dejado el aviso en el buzón de la escalera B; y no a picado a mi piso; por lo que debo esperar a mañana para ir a Recoger el paquete con el Aviso.

Darth & Company y demás afectados en el caso 23N; ya vereis como entre hoy y mañana os llegará el pedido; saludos y muy buen vicio!! Por cierto en el live soy Boaclub; si quereis echaros unas partidillas al Halo3, GOW; o Crackdown agregarme a amigos.

Vaya navidades nos esperann...aguarda Universo que voy a por ti!!! ratataaaa

A ver si me queda tiempo para dedicarlo a la parienta... [666]
Nevsky escribió:hola a todos.
no se si es aqui donde se debe preguntar esto pero no he encontrado otro post donde se hiciese referencia a lo que os voy a preguntar, bueno a lo que voy, alguno tiene algun cupon de descuento de play- asia q no vaya a utilizar?
un saludo



Cupon enviado que lo disfrutes. [beer]
Pedido realizado el 30 de Noviembre, recibido hoy 19 de Diciembre, perfecto :) lo mio es un Guitar Hero III, versión Asiatica pero enviada/recibida la versión PAL :)
gatosamurai escribió:
Mea culpa, pero no porque no mirase la 1º pagina sino porque me fuí directamente a la lista de ULTIMAS NOVEDADES EN LA LISTA , y claro ahi ni pone idioma, ni nada de nada xDD

Gracias por el hilo.

Edito para preguntar algo que no he visto referente a los MSPoints y juegos Arcade. ¿Son iguales los juegos de todos los bazares? Es decir, si me pillo el Castlevania en el bazar Asiatico, vendrá también en Castellano?
Creo que sí porque mi Carcassone es USA, de cuando el aniversario, y viene en Castellano, pero si alguien lo confirma... mejor que mejor, y más info para la guia.


Correcto,en la lista de novedades solo se suelen poner los juegos en si que son region free,y despues los idiomas y demas detalles en la lista general.

Perdona si me equivocado contigo.

Los juegos de XBLA son iguales en todos los bazares.Ten en cuenta que Live solo hay uno,asi que lo ponen en varios bazares es igual.Despues hay cosas que ponen en unos bazares y en otros no.Si es por comprar un tarjeta de MS Points de fuera y usarla en su correspondiente bazar,como viene en la primera pagina no hay problema.La usas y el juego lo puedes usar con tu cuentas española.
Interfront escribió:

A mi tamb; hoy; cuando ya lo daba or perdido; ha llegado el mass effect de l dia 23N; aunque el inepto del cartero lo ha dejado el aviso en el buzón de la escalera B; y no a picado a mi piso; por lo que debo esperar a mañana para ir a Recoger el paquete con el Aviso.

Darth & Company y demás afectados en el caso 23N; ya vereis como entre hoy y mañana os llegará el pedido; saludos y muy buen vicio!! Por cierto en el live soy Boaclub; si quereis echaros unas partidillas al Halo3, GOW; o Crackdown agregarme a amigos.

Vaya navidades nos esperann...aguarda Universo que voy a por ti!!! ratataaaa

A ver si me queda tiempo para dedicarlo a la parienta... [666]

el mio incluso es de antes, pero espero que me llegue mañana o pasado.... si no el viernes ya toca mandar el mail para el reenvio que se cumple el mes.

saludos!
a mi m ha llegado hoy el pedido del 6 de diciembre q consistía en un ladrón de componentes; me viene de perlas para la wii y la ps3 además de poder tener conectado el audio siempre y no tener que estar quitando y poniendo otra vez los cables del dvd a las consolas....

del pedido del 28 de nba2k8 más faceplate de assasíns no se nada, xo weno al ser más grande tardará más nuse; no m preocupa;salu2
el envio que me faltaba del Assassins y el Mass Effect los dos USA, enviado el dia 30 Noviembre llego ayer dia 18 de Diciembre por correo certificado.
Por mi parte mis primeras 2 experiencias con play-asia han sido de un 10.
Con un puente de por medio en mi primer pedido , y una huelga de Correos en este ultimo.
Animo que os llegara vuestro juego!
Interfront escribió:

A mi tamb; hoy; cuando ya lo daba or perdido; ha llegado el mass effect de l dia 23N; aunque el inepto del cartero lo ha dejado el aviso en el buzón de la escalera B; y no a picado a mi piso; por lo que debo esperar a mañana para ir a Recoger el paquete con el Aviso.

Darth & Company y demás afectados en el caso 23N; ya vereis como entre hoy y mañana os llegará el pedido; saludos y muy buen vicio!! Por cierto en el live soy Boaclub; si quereis echaros unas partidillas al Halo3, GOW; o Crackdown agregarme a amigos.

Vaya navidades nos esperann...aguarda Universo que voy a por ti!!! ratataaaa

A ver si me queda tiempo para dedicarlo a la parienta... [666]

Pues a ver...porque hoy ha vuelto el cartero pero otra vez ni rastro de mi Mass Effect 23N :-(
Lo que me mosquea un poco es que el sábado me voy y no volveré hasta fin de año, joder, estaré toda una semana sin saber si me ha llegado o está perdido por ahí.
Con un poco de suerte me llega antes y todo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Éste Mass Effect tendrá los subtítulos en castellano no?

http://www.play-asia.com/paOS-13-49-en-47-agent-70-1iiz.html

Thx!

(Para el que me diga que todo está en la primera página decir que acaba de salir ahora mismo esta versió Asia NRP, que me la han enviado por mail ^-^)
1 Inch Punch escribió:Éste Mass Effect tendrá los subtítulos en castellano no?

http://www.play-asia.com/paOS-13-49-en-47-agent-70-1iiz.html

Thx!

(Para el que me diga que todo está en la primera página decir que acaba de salir ahora mismo esta versió Asia NRP, que me la han enviado por mail ^-^)


Cómo que acaba de salir ahora mismo? es la misma versión asia que hace 20 días... que a lo mejor han repuesto el stock vale, pero si pone que es ASIA es ASIA como la que pone en la primera página.
Vamos, al menos lo veo de cajón, corregidme los que tengáis más idea si me equivoco.
Saludos.
AVISO PARA NAVEGANTES:


Super "bajada de pantalones" en play.com, ofertacas en juegos, hasta el 80% de descuento. Juegos suculentos de X360, ps2, etc etc.


CORRED INSENSATOS!!!!!!
a ver si me podeis ayudar porfix........pedi el mass effect edicion coleccionista en play.com, y no me ha llegado. Dice que lo normal es que tarde de 3 a 5 dias, pero que si en 21 dias no te ha llegado, que se lo comuniques. Entoces, me meto en su pagina, en helpdesk le doy a no he recibido un pedido, lo selecciono, y me dice lo siguiente:

--------------------------------
Your item may still be on its way to you!

Our records show that the item you selected was dispatched on 29/11/2007. Although items are usually received within 3–5 days of the dispatch date, we need to wait 21 days from the date of dispatch before being able to trace, replace or refund lost items.

Please return to this page if you have not received the item after the end of the 21 day period (after 20/12/2007). We will then arrange for a replacement item or refund.
-------------

dice que fue enviado el dia 29/11 y que hasta antes del dia 20 no puedo reclamar, pero, hoy es dia 20, y solo me da 2 opciones: continuar comprando y ver otras ordenes o algo asi.....

que hago ??? como me puedo poner en contacto con ellos ??? que no sea via telefono, claro....... he mandado un correo a info@play.com y a orders@play.com y me dice que no son direcciones validas o que estan desatendidas, qeu vaya al helpdesk, y vuelvo a aparecer en esta pagina que me dicen lo de los 21 dias........
Petersen escribió:


AVISO PARA NAVEGANTES:


Super "bajada de pantalones" en play.com, ofertacas en juegos, hasta el 80% de descuento. Juegos suculentos de X360, ps2, etc etc.


CORRED INSENSATOS!!!!!!


Gracias por avisar, he estado echando un vistazo y parece el mercadillo lo que pasa que la mayoria de juegos son purrela completa
Chaomino escribió:
Gracias por avisar, he estado echando un vistazo y parece el mercadillo lo que pasa que la mayoria de juegos son purrela completa



Hombre, está el Sega Rally por 27,99 €, el Call of Duty Collectors Edition por 54,49 y el Tomb Raider Anniversary por 23,49 que se pueden salvar de la quema además con g.i. incluidos.

Aparte que suelen llegar antes que en play-asia.....


Yo como me ponga empiezo a comprar y no paro, ajajajajaja.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3509871/Assassin-Creed/Product.html?add=3509871

Este Assassins a qué percio está? Es que no me entero con play.com, no se si está a 49 o a 39$!
1 Inch Punch escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3509871/Assassin-Creed/Product.html?add=3509871

Este Assassins a qué percio está? Es que no me entero con play.com, no se si está a 49 o a 39$!

haz clic a la izquierda, en la banderita de la UE, para que te muestre todos los precios en €.

en este caso es de 61,99€, gastos de envío incl.
Mass Effect USA, envíado el día 23 de Noviembre, entregado hoy (20 de Diciembre) en Lugo.
Ayer me fijé que en play-asia han bajado el assassins version US de 64.90$ a 59.90$.
Yo estaba esperando a ver si volvían a reponer la version asia pero al final he pedido esta no vaya a ser que se agoten las dos y tenga que esperar más.

Al final me ha salido con gastos de envío y usando un cupon de 8$ por 39 euros.
Tengo una duda sobre los cupones de navidad enviaos por play-asia ¿Se pueden usar más de una vez cada cupón (en compras diferentes claro)?, es que me surge la duda al ver en el email el símbolo X2 entre los dos cupones.
Hi

Queria hacer mi primer pedido a playasia y he tenido un pequeño problema. La cosa, es que queria comprar un par de unidades del KUF y solamente me dejan cojer una unidad por persona. Por qué pasa esto? Es por qué es de lanzamiento? Porque en el COD4, por ejemplo te deja 2.

Alguien me puede aclarar esto?

Gracias peña
papa noel se ha avanzado!

Paquete recibido:

-Mass effect (asia)
-Gominolas

Enviado el 29 de noviembre (provincia de Barcelona). la verdad es que con los juegos que tengo nuevos, de este pedido ya ni me acordaba. de momento 6 pedidos, 6 recibidos sin problemas, ahora... a encontrar el tiempo para jugarlos todos! LOL

Saludos,

Jim
gona escribió:Ayer me fijé que en play-asia han bajado el assassins version US de 64.90$ a 59.90$.
Yo estaba esperando a ver si volvían a reponer la version asia pero al final he pedido esta no vaya a ser que se agoten las dos y tenga que esperar más.

Al final me ha salido con gastos de envío y usando un cupon de 8$ por 39 euros.


Gracias por el aviso, assasins pedido, desde luego esta vena consumista no puede ser buena, este no lo espero hasta mediados de enero... con tanta fiesta de por medio hay suerte si llega antes del 10
Hi
Queria hacer mi primer pedido a playasia y he tenido un pequeño problema. La cosa, es que queria comprar un par de unidades del KUF y solamente me dejan cojer una unidad por persona. Por qué pasa esto? Es por qué es de lanzamiento? Porque en el COD4, por ejemplo te deja 2.

Alguien me puede aclarar esto?
Gracias peña


Si es porque son lanzamientos, o juegos que se venden muy bien.
wenass, alguien sabe algo sobre el ( - Frontlines: Fuel of War -) estoy jugando a la demo de xbox360 y tiene muy buena pinta, datos sobre su salida ?? es posible q sea region free '?

Graciass
Alguien tiene un cupon de play-asia de sobra por ahi? lo agradeceria mucho, un saludo
Mendiola_8_1 escribió:Alguien tiene un cupon de play-asia de sobra por ahi? lo agradeceria mucho, un saludo


Tengo uno de 5$ y otro de 12$ con comprar superior a 100 ke no los voy a usar si kieres te lo paso por MP
Kiniela escribió:
Tengo uno de 5$ y otro de 12$ con comprar superior a 100 ke no los voy a usar si kieres te lo paso por MP


Te lo agradeceria mucho Kiniela, el de 5$ tambien es para compras superiores a 100? porque si es asi no me vale, pero muy agradecido de todas formas
Wolas!

A alguien le ha llegado algun AC pedido antes del 27 de nov? Mas que nada por preguntar,el mio aun no me ha llegado,aunque es verdad que no te puedes fiar de las fechas d otros envios para tenerlas de referencia.

Por cierto,han bajado el Beowoulf a 17.28€ ,es region free y es de ubi,asi que estara en castellano.
Para el que le interese.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-23dj.html

Salu2.
PENECK escribió:Wolas!

A alguien le ha llegado algun AC pedido antes del 27 de nov? Mas que nada por preguntar,el mio aun no me ha llegado,aunque es verdad que no te puedes fiar de las fechas d otros envios para tenerlas de referencia.

Por cierto,han bajado el Beowoulf a 17.28€ ,es region free y es de ubi,asi que estara en castellano.
Para el que le interese.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-23dj.html

Salu2.


Yo pedí uno exactamente el 27N en play-asia y un NBA 2K8 el 23N. El NBA me llegó ayer y, teniendo en cuenta que lo pedí un Viernes y el Assassins un Martes, en un mundo perfecto debería llegarme mañana.


...claro que en un mundo perfecto los juegos valdrían 30€ aquí y en china...
PENECK escribió:Wolas!

A alguien le ha llegado algun AC pedido antes del 27 de nov? Mas que nada por preguntar,el mio aun no me ha llegado,aunque es verdad que no te puedes fiar de las fechas d otros envios para tenerlas de referencia.

Pues yo aun espero el mio del dia 21N, asique.... o llega mañana o mail...esperemos que sea lo primero.

saludos!
D@rth escribió:Pues yo aun espero el mio del dia 21N, asique.... o llega mañana o mail...esperemos que sea lo primero.

saludos!


Y dale D@rth.... xD

Después de todo lo que han dicho, aún seguís posteando diciendo que no os ha llegado... y, ya se comentó lo de reclamar en estas fechas, mejor si esperas hasta el lunes o martes, pero tú mismo.

Saludos.
Muy buenas, estoy contemplando la posibilidad de pillarme un F.E.A.R. (el primero) versión USA, y he visto que es región free, pero ¿alguién sabe si está doblado en español? un saludo y gracias
PENECK escribió:Wolas!

A alguien le ha llegado algun AC pedido antes del 27 de nov? Mas que nada por preguntar,el mio aun no me ha llegado,aunque es verdad que no te puedes fiar de las fechas d otros envios para tenerlas de referencia.



Otro más de la generación del 27, a ver si llega pronto..

PD: Aunque el mensaje no aporte nada a la inmensa mayoría de los eolianos, estoy seguro que a los que se encuentran en mi situación les reconfortará saber que no son los únicos que aún esperan.

Saludos.
41468 respuestas