[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pedido Play Asia de Guitar Hero 3 Asia, en castellano :)
_Morgoth_ escribió:
Y dale D@rth.... xD

Después de todo lo que han dicho, aún seguís posteando diciendo que no os ha llegado... y, ya se comentó lo de reclamar en estas fechas, mejor si esperas hasta el lunes o martes, pero tú mismo.

Saludos.

solo he contestado, puedes revisar que no se ha vuelto a repetir, asique guardate tus modales... ha preguntado si habia alguien en la misma situacion y le he respondido, asique no estes en alerta para " saltar "
Mendiola_8_1 escribió:
Te lo agradeceria mucho Kiniela, el de 5$ tambien es para compras superiores a 100? porque si es asi no me vale, pero muy agradecido de todas formas


No el de 5 $ es a 50$ eske se me olvido ponerlo pues ahora te lo paso por MP
melfice dark escribió:Muy buenas, estoy contemplando la posibilidad de pillarme un F.E.A.R. (el primero) versión USA, y he visto que es región free, pero ¿alguién sabe si está doblado en español? un saludo y gracias


Yo lo tengo y creo k era con subtitulos, de todas maneras si el de españa estaba doblado, el fear tambien, los discos son los mismos. Mira en la primera pagina del hilo que seguro k tienes mas informacion.saludos
buenas

pues yo tambien ando preopcu`pao con mi 1er pedido a playasia....


elegi el economy bubble, como recomendaban en un post que lei por aqui..ponia 10 - 15 dias.... pro esque va a hacer un mes y no me a llegado todavai, ni siquiera una notificacion de que esta parado en aduanas ni nada por el estilo... me enviaron el paquete el dia 28 de noviembre

eso si, el paquete fue enviado y cobrado , tengo el invoice todo...etc etc, ya e pedido a playasia alguna explicacion, pero me dicen que espere (ademas de que no pueden darme un nº de tracker para ver si esque ha llegado a madrid y se "ha extraviado")


en fin, pues queria saber eso, si es normal o no, porque es la 1ª vez que pido a esta tienda (normalmente pido a yesasia y otras tiendas japos y yankis, pero NUNCA me habia pasado esto en ninguna otra tienda) asi que la impresion que me han dado es...pues mala la verdad....


bueno , a ver si se soluciona esto....
Darkness escribió:
Yo lo tengo y creo k era con subtitulos, de todas maneras si el de españa estaba doblado, el fear tambien, los discos son los mismos. Mira en la primera pagina del hilo que seguro k tienes mas informacion.saludos



En efecto, he mirado en la 1ª página del hilo, y tanto la versión normal como la classic USA están en perfecto castellano.

PD: aquí salió doblado :P. Gracias por tu ayuda
zoggy escribió:buenas

pues yo tambien ando preopcu`pao con mi 1er pedido a playasia....


elegi el economy bubble, como recomendaban en un post que lei por aqui..ponia 10 - 15 dias.... pro esque va a hacer un mes y no me a llegado todavai, ni siquiera una notificacion de que esta parado en aduanas ni nada por el estilo... me enviaron el paquete el dia 28 de noviembre

eso si, el paquete fue enviado y cobrado , tengo el invoice todo...etc etc, ya e pedido a playasia alguna explicacion, pero me dicen que espere (ademas de que no pueden darme un nº de tracker para ver si esque ha llegado a madrid y se "ha extraviado")


en fin, pues queria saber eso, si es normal o no, porque es la 1ª vez que pido a esta tienda (normalmente pido a yesasia y otras tiendas japos y yankis, pero NUNCA me habia pasado esto en ninguna otra tienda) asi que la impresion que me han dado es...pues mala la verdad....


bueno , a ver si se soluciona esto....

No deberias preocuparte aun si el paquete se envio el 28.

saludos!
bueno a todos los que estan preocupados por su paquete decirles que no se impacienten que en estas fechas es normal,yo sin ir más lejos,BlackSite area 51 mandado el 23 N y me llegó ayer
26 dias y nunca me habia pasado pero llegó X-D


asi que tranquilos........un salu2
yo soy de los que pedi el SC el 27N y me lo enviaron ese dia

todavia estoy esperando, lo normal es que me tarden 12 dias los juegos en llegar

pero estas fechas toca esperar

a ver si para la semana que viene esta el juego y lo estreno antes de final de año

sds
weno,pues nada.A seguir esperando,tmpoco estoy 100% ansioso porque me llegue.Tengo 3 o 4 juegos que hacerme aun.
Por ejemplo,ahora mismito,me acabo de terminar el Splinter Cell Double Agent [uzi] JUEGAZO en toda regla.

Weno,pues nada,a esperar se ha dicho,ya llegara,si tengo q reclamar,reclamare a los 35 dias o asi...correos en estas fechas entre lo incompententes q son y las fechas señaladas,estaran q trinan.

salu2.
En que idioma vienen el Crackdown y el NBA 2k8 versión Asia ?

Un Saludo y gracias
D@rth escribió:solo he contestado, puedes revisar que no se ha vuelto a repetir, asique guardate tus modales... ha preguntado si habia alguien en la misma situacion y le he respondido, asique no estes en alerta para " saltar "


Mis modales son correctos... de hecho, te he puesto " xD " que, no sé si lo sabes, significa que estoy como de coña, no te lo digo a mal, ya que si estuviera como tú dices "alerta para saltar" ya te hubiera dicho eso algún post antes.
En fin, de todos modos no vale la pena ni decírtelo a tí ni a nadie, ya que aunque ya se haya dicho se sigue haciendo (no eres el único), y se sigue sin mirar la primera página del hilo, que es más grave aún.
Saludos.
desde que se me dijo no he vuelto a hacerlo, si no es para contestar a alguien que ha pedido saber si hay alguien como ellos...habras puesto las xDD que quieras, pero es un mensaje tocapelotas.

saludos!
D@rth escribió:desde que se me dijo no he vuelto a hacerlo, si no es para contestar a alguien que ha pedido saber si hay alguien como ellos...habras puesto las xDD que quieras, pero es un mensaje tocapelotas.

saludos!


oye xaval, mírate tu post en la página 653... ahí nadie os ha preguntado, es después de que se dijera y, aunque te hayan aludido para darte ánimos, no te han preguntado nada, únicamente te dedicas a quejarte.... la próxima vez dices
DAVIDVZM escribió:
PD: Aunque el mensaje no aporte nada a la inmensa mayoría de los eolianos, estoy seguro que a los que se encuentran en mi situación les reconfortará saber que no son los únicos que aún esperan.


Mal de muchos, consuelo de.... [agggtt]

Cyrux escribió:
En que idioma vienen el Crackdown y el NBA 2k8 versión Asia ?


Esta lo suficientemente claro especificado en la primera pagina...

Este hilo ya esta completamente desbordado...No hay por donde cogerlo...Si no son preguntas en las que esta la respuesta en la primera pagina, son mensajes de que si me llega, si no me llega, si me tarda mucho...
No lo digo por tocar las narices, pero es la pura realidad....
una preguntita..ya me da miedo hacerla y todo... :-( Bueno hay va.... si me pillo hoy un juego de play asia,cuanto tiempo(real) ya se q dicen 10 dias,pero cuanto tiempo tardan de media?esq tenia pensado hacer un regalo por reyes,llegaria?GRACIAS DE ANTEMANO
taloss2 escribió:una preguntita..ya me da miedo hacerla y todo... :-( Bueno hay va.... si me pillo hoy un juego de play asia,cuanto tiempo(real) ya se q dicen 10 dias,pero cuanto tiempo tardan de media?esq tenia pensado hacer un regalo por reyes,llegaria?GRACIAS DE ANTEMANO



Pues es una temporada bastante mala, los envíos están tardando una media de entre 20 y 25 días (o mas). Así que has elegido malas fechas.
_Morgoth_ escribió:
oye xaval, mírate tu post en la página 653... ahí nadie os ha preguntado, es después de que se dijera y, aunque te hayan aludido para darte ánimos, no te han preguntado nada, únicamente te dedicas a quejarte.... la próxima vez dices

para empezar a mi no me llames xaval, y segundo en mi mensaje de dicha pagina me nombra a mi, y yo le respondo. Si tienes ganas de pelea no es mi culpa. ala que te vaya bien.
taloss2 escribió:una preguntita..ya me da miedo hacerla y todo... :-( Bueno hay va.... si me pillo hoy un juego de play asia,cuanto tiempo(real) ya se q dicen 10 dias,pero cuanto tiempo tardan de media?esq tenia pensado hacer un regalo por reyes,llegaria?GRACIAS DE ANTEMANO


bufff.....como no venga papa noel en persona lo veo dificil sobre todo en estas fechas, ami me tarda entre 15-20 dias los dos pedidos ke hecho aunke tambien soy de murcia ke esta enel culo de españa xD
kiniela...pues si murcia es el culo de españa...tonces madrid? porque yo la semana que viene va ha hacer un mes... XD
Es que el post da auténtico asquito tal y como está ultimamente. Si se borrasen todos los post de "jooo, no me llega", "otro día más sin mi xxxxx" y demás paja, se quedaría el post en 300 páginas en lugar de las 660 y pico que lleva.

En mi opinión, se debería permitir 1 post con el tiempo de recepción del envío y únicamente una vez se haya recibido el mismo, al estilo de "tal cosa pedida el xx-xx-xx y recibida el xx-xx-xx". Y se acabó. Ya serviría para que la gente se hiciera idea de los tiempos aproximados de recepción de los pedidos en cada época determinada. Todo lo que sea del estilo de lo que se postea ahora, borrado automáticamente.

Tampoco vendría mal poner bien grande en algún lado algo del estilo de "Para importar hacen falta 2 cosas, tarjeta de crédito y lo más importante: PACIENCIA. Si careces de esta última, no pidas".

Es que esto es un cachondeo, de verdad, debería ser un post con ayudas para importar, info sobre juegos region-free y demás, pero se ha convertido en el post de las quejas...
Bueno chicos he pedido varias veces a play-asia pero esta vez me parece que ha desaparecido el paquete le enviaron el 12 de noviembre y todavia no ha aparecido cuando suelen tardar 3 semanas en llegar ya les he reclamado ahora a esperar dos semanas.

Ya lo doy por perdido es raro que aparezca.
D@rth escribió:para empezar a mi no me llames xaval, y segundo en mi mensaje de dicha pagina me nombra a mi, y yo le respondo. Si tienes ganas de pelea no es mi culpa. ala que te vaya bien.


a ver, xaval, me akababas de decir que tú sólo decías que no te había llegado si te preguntaban... te pongo el post donde NO TE PREGUNTAN, sólo te dan ánimos, y tú TE QUEJAS... por lo tanto, también te quejas sin necesidad de que te pregunten, lo que antes habías negado.

y, yo no tengo ganas de pelea, de hecho, todo el mundo puede ver mi primer post (de este asunto), luego el tuyo, y después el mío como "pidiendo disculpas" diciéndote que no lo había hecho a mal y tal. Y tú me contestas en vez de dejar el tema diciéndome que mi post es tocapelotas... vamos, metiendo cizaña. Pues entonces te contesto yo otra vez.

Paso de pelea, ya ni me contestes vale? estoy deacuerdo con la mayoría de gente de que este hilo se está volviendo inútil, salvo la primera página (que nunca lo he hecho creo, pero te felicito overchok) y algún que otro post, y encima con estas tonterías con las que te sientes ofendido y nos enzarzamos sólo hacemos que aumentar el problema.

No más comentarios al respecto, ni míos, ni tuyos.
ha tardado pero ya tengo aquí mi Mass del dia 23n, primera experiencia con la tienda buena así que voy a pedirme algún jueguecillo con el cupón recién recibido :)
Bueno informar únicamente que a un amigo le ha llegado hoy un pedido de play-asia que hizo hace 10 días. Fueron un PGR4 y un Assassin's y el pedido fue en caja. Ha tenido suerte, yo sigo esperando el mío...

1 saludo!
Bueno chicos ya he recibido mi Mass Effect USA, enviado el 23N.
Soy de Málaga, asi que un diez para Play-asia, los pedidos acaban llegando siempre, asi que tener paciencia q al final los recibireis.

Enga un abrazo y a enviciarse!!!
DVDiano escribió:Es que el post da auténtico asquito tal y como está ultimamente. Si se borrasen todos los post de "jooo, no me llega", "otro día más sin mi xxxxx" y demás paja, se quedaría el post en 300 páginas en lugar de las 660 y pico que lleva.

En mi opinión, se debería permitir 1 post con el tiempo de recepción del envío y únicamente una vez se haya recibido el mismo, al estilo de "tal cosa pedida el xx-xx-xx y recibida el xx-xx-xx". Y se acabó. Ya serviría para que la gente se hiciera idea de los tiempos aproximados de recepción de los pedidos en cada época determinada. Todo lo que sea del estilo de lo que se postea ahora, borrado automáticamente.

Tampoco vendría mal poner bien grande en algún lado algo del estilo de "Para importar hacen falta 2 cosas, tarjeta de crédito y lo más importante: PACIENCIA. Si careces de esta última, no pidas".

Es que esto es un cachondeo, de verdad, debería ser un post con ayudas para importar, info sobre juegos region-free y demás, pero se ha convertido en el post de las quejas...


Te doy toda la razon, cada vez k entro en el hilo veo 3 paginas de paja diciendo lo mismo y las preguntas de la gente k buscan ayuda ni se responde ni siquiera se comentan los juegos que salen nuevos region free (o si se comentan se pierden con tantas paginas hablando de lo mismo).

No se si se ha comentado por que paso de leerme 15 paginas para saberlo pero el MX vs ATV Untamed es region free aunque totalmente en ingles, no se en que idioma llegara a españa. saludos
Buenas.
Hace unos dias que ya no escribo en este hilo, mas que nada porque no hay nada que decir. No salen juegos nuevos ni tengo juegos pendientes de recibir. Bueno si, yesasia me ha vuelto a mandar el COD4 que nunca me llegó. A ver si esta vez llega.

Nada decir que entre la gente que pierde la paciencia y nos recuerda cada dia que no le ha llegado el juego, y los que se quejan de que la gente pone paja a la página, esto se esta llenando de mierda. Yo creo que aqui el unico que tiene que decir o "pedir" que no se ponga paja es el moderador, los otros (me incluyo yo que muchas veces he tenido ganas de decir algo pero me he abstenido) no tenemos que decir nada, sino ceñirnos a lo que el moderador del hilo diga.
Porque sino ya os digo, entre un escrito y otro aqui hay muy poca información.
Digo esto pq yo al principio de entrar en este hilo me pasó, respondia bastante preguntas y cada dia tenia que decir algo, y luego me di cuenta (cuando el moderador me avisó) de que este hilo esta para informar no para poner mis sufrimientos pq no llega un juego o para mantener una conversación con otro forero (que para eso ya estan los mensajes privados).
Asi que nada a ver si el hilo vuelve a ser el de antes, porque la verdad que lleva un tiempo que como no salen juegos ni nada se esta desmadrando.
Por cierto nose si se ha dicho o no pero el faceplate de assassin's creed esta en stock otra vez des de hace unos dias aunque ponia out of stock.
Y nada yo ya no voy a decir nada mas respecto a este tema, lo dejo en manos del moderador, aunque entiendo que este un poco desesperado pq lo ha dicho mil veces y se siguen cometiendo los mismos errores. Una sugerencia seria cerrar el hilo y abrir otro nuevo, pq tantas paginas la verdad, ya no dan ganas ni de mirar la anterior de la 659.

Bueno un saludo a todos y espero que nadie se lo tome a mal.
CyRuX escribió:En que idioma vienen el Crackdown y el NBA 2k8 versión Asia ?

Un Saludo y gracias


Como veo que no te responden te dire que los dos estan en castellano
pero deberias mirar la primera pagina que por algo overchok se lo esta currando.
Supuestamente me han llegado hoy un GHIII y un assasins creed pedidos hace un porron de tiempo pero enviados el dia 29 de Noviembre porque no tenian stock antes. Digo supuestamente porque me han dejado un aviso en el buzon de certificado procedente de hong kong :-O , pense que nunca era certificado. Dare por supuesto que son los dos juegos y que el envio es correcto. Ah, soy de Vigo.

Un saludo.
Recibido un Blazing Angels 2 (pedí 2 en el mismo pedido) y 1 Flatout UC pedidos el 12 Dic. a Play.com
Ultima actualizacion del año a priori.

He añadido un par de juegos nuevos (Cars ASIA y MX vs ATV ASIA y USA) y unos cuantos idiomas.Los idiomas los he sacado de informacion de releases,no es la mejor opcion pero como desde hace siglos casi nadie informa de los idiomas mo hay otra.

Aviso que en las proximas semanas voy a cambiar la instalacion de internet en casa y no me vereis por aqui.Pueden tardar una semana como un mes.Asi que no doy ninguna fecha para la proxima actualizacion.

A ver si intentais no meter mucha paja en el hilo y las novedades son mas visibles.Porque sin actualizaciones y con mucha paja...mal futuro le veo al hilo.Pero bueno,es lo que hay,que despues de casi 2 años actualizandolo uno tambien puede tomar la baja un rato XD

Venga,felices fiestas y que Correos no os pierda nada.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Recibido Assasins Creed y Tony Hawk´s provind ground enviado el dia 9 y hoy me han llegado.
Por fin!!!! [oki]
Sabeis si siguen funcionando los microsoft points comprados en otros paises con la respectiva cuenta de ese pais?

Salu2.
Al fin, hoy por la tarde he vuelto a mirar al buzón y ahí estaba, mi mass Effect del 23N debajo de un montón de cartas.
Mi primera compra en PlayAsia y casi un mes de espera, pero al final lo tengo. La putada es que mañana mismo me voy y hasta el año que viene no podré disfrutar del juego, mecachis xDD.

Bueno, creo que de los que pedimos el mass effect 23N ya estamos todos...no?

salu2!
He estado leyendo los ultimos post y algunas quejas de la gente y no creo que la situación sea tan mala como se comenta, es un hilo informativo y para postear impresiones y eso e slo que se está haciendo, mezclando con la información de los juegos que salen.

Ahora justo antes de navidad es temporada baja y con la mierda de correos la cosa está muy mal pero de ahi a ser catastrofistas sobre el destino del hilo, va un trecho según mi opinión

un saludo

newdreamer
ayer también recibí el Mass Effect de play asia enviado el 3 de diciembre. Del COD 4 enviado el 23N ni rastro.

Saludos.
Pitux escribió:Bueno, creo que de los que pedimos el mass effect 23N ya estamos todos...no?


Pues no, no estamos todos. Ayer envié el mail de protesta a PA y hoy me planto en Correos para pedir explicaciones, porque lo que está pasando aquí no es normal. Y no lo digo por el juego, sino que también me consta que se me envió un tocho de documentos también por correo ordinario la última semana de noviembre y tampoco me ha llegado. Y este no viene de Hong Kong, sino de Valencia, que está a 70 km de aquí. Alguien no está cumpliendo aquí con sus obligaciones laborales y la vamos a tener gorda.

Para los quisquillosos, no me estoy quejando. Simplemente contesto a otro forero que ha hecho una pregunta y le respondo.

Saludos
hola, que tal, estaba pensando en hacer mi primer pedido a playasia, por un gears of war classics y un crackdown, ambos a 20 euros, que os parece ?? ambos vienen en español no? también inglés?

y otra cosa, alguien ha pedido alguna vez los controller twin-skin de la página que valen 9 euros??? es por si algun dia viene mi primo o algun amigo a echar un vicio... xD

por cierto la version del viva piñata de playasia "Viva Pinata [Limited Edition]" que vale 13 euros la podría correr en mi consola PAL? vendría en español o al menos inglés? lo mismo pregunto sobre la versión del perfect dark zero de menos de 7 eurillos... supongo que no, sería demasiado bueno xD

y ya por ultimo, queria comprar el cable vga, con este de 6 euros

VGA HD AV Cable with Optical Output va que chuta??

gracias
Ilose escribió:hola, que tal, estaba pensando en hacer mi primer pedido a playasia, por un gears of war classics y un crackdown, ambos a 20 euros, que os parece ?? ambos vienen en español no? también inglés?

y otra cosa, alguien ha pedido alguna vez los controller twin-skin de la página que valen 9 euros??? es por si algun dia viene mi primo o algun amigo a echar un vicio... xD

Nas
Pues sobre gustos no hay nada escrito, asi k aconsejar en cuanto a k juegos cogerte es dificil, y tampoco creo k este sea el hilo. Lo k si te recomiendo (a ti y a cualkiera k empieze en esto de la importacion) es k se lea bien la primera pagina de este hilo. Te aseguro k es de fiar. Alli veras k efectivamente ambos juegos vienen en español.
No te lo tomes a mal, pero leeros siempre la primera pagina bien, alli esta todo MUY BIEN explicado. Si teneis dudas, evidentemente las podeis comentar, pero leyendola veras k casi todo lo tendras claro.

Respecto a los Twin-Skin, la primera pagina ya comenta que todos los accesorios son compatibles. Pero ademas estos, tal como dice la pagina, son europeos, asi k aun mas claro. Si los pides ya diras si valen la pena, pk el precio esta muy bien.

Salu2
me lo he leido pero hay alguna cosilla que no me ha quedado clara, por ejemplo si un juego es nstc parece que algunos valen para nuestras consolas PAL y otros no? :-( ¿como saber cuales??

además me lio un poco con tantas versiones diferentes del mismo juego, cada una a un precio bien diferente...

gracias
Ilose escribió:me lo he leido pero hay alguna cosilla que no me ha quedado clara, por ejemplo si un juego es nstc parece que algunos valen para nuestras consolas PAL y otros no? :-( ¿como saber cuales??

además me lio un poco con tantas versiones diferentes del mismo juego, cada una a un precio bien diferente...

gracias

Con el tiempo, y leyendo cada dia por aki, veras como no es dificil. Pero para empezar (bueno, siempre, pero aun con mas razon al principio), insisto en guiarse por la primera pagina.
Ahi te ponen los juegos de importacion k son compatibles en nuestras consolas PAL. Si no esta en la lista, es k no es compatible. Ademas, Overchok te pone hasta el enlace a la version k salga mas economica dentro de las compatibles (Asia o USA). Mas facil no puede ser X-D

En serio, mirate la primera pagina. Esta actualizada y con informacion rigurosa, puedes fiarte!!! [oki]
Ilose escribió:me lo he leido pero hay alguna cosilla que no me ha quedado clara, por ejemplo si un juego es nstc parece que algunos valen para nuestras consolas PAL y otros no? :-( ¿como saber cuales??

además me lio un poco con tantas versiones diferentes del mismo juego, cada una a un precio bien diferente...

gracias


Para saber cuales vete a la primera página, bajas un poquito y hay un listado enoooorme con los juegos y versiones que funcionan en consolas PAL, los que no estén en esa lista (ya sea una version concreta o un juego) no funcionan

he visto que quieres pedir la ed lim de viva piñata.

te cito textualmente lo que dice la lista de la 1ª pag:

La unica versión que funciona es la USA.

* La edicion especial de Viva Piñata viene presentada en una caja especial que simula una piñata y contiene un disco de extras.Este disco incluye videos y episodios de la serie de TV basada en el mundo de Viva Piñata.Tambien incluye demos de otros juegos (juegos de XBLA,Lego Star Wars II...).
Los videos los podeis ver en reproductores multizona y las demos solo funcionan en consolas NTSC.De todas formas son las mismas demos que hay en el bazar europeo gratis.



Por último, leete bien la lista porque yo te he visto este error y seguro que tienes muchos más. En la lista al lado del nombre del juego te pone que versiones funciona, ASIA o USA o Ambas, Luego en play asia debajo del nombre viene la versión que es (por cierto, asian version, no es lo mismo que japan).
Creo que hay voces de que igual me cae una Wii o una PS3 para Navidad, ¿sabéis si los juegos de importación también funcionan como con la 360? Con sus region free y todo eso?
letissier escribió:Creo que hay voces de que igual me cae una Wii o una PS3 para Navidad, ¿sabéis si los juegos de importación también funcionan como con la 360? Con sus region free y todo eso?


sobre la wii no se puede, y la ps3 ni idea

ayer compre el Assassin's Creed US$ 59.90 (~41.78 EUR) en play-asia
hoy ya me han enviado el e-mail que mi pedido lo han enviado, ahora toca esperar, espero que para reyes, es mi autoregalo jeje

con la tonteria te ahorras 20€
Propicios días otra vez. [fumeta]

Como ya dije antes estaba dispuesto a entrar hoy como un elefante en una cacharrería en Correos para ver qué pasaba con el ME del 23N. Pues bien, se ve que han olido el peligro y me han dejado el aviso en mi buzón. Justo el último día que faltaba para cumplirse el mes. En consecuencia:

Mass Effect USA shipped 23N, recibido el 22D.
NBA 2k8 Asia shipped 13D, que llegue cuando le dé la gana.

Para compensar mi pesadez con este tema, tengo un cupón de 12$ para una compra superior a 100$ que caduca el 31 de diciembre. Si alguien está interesado que me envíe un MP. (ADJUDICADO)

Saludos ;-)
ratm80 escribió:
sobre la wii no se puede, y la ps3 ni idea

ayer compre el Assassin's Creed US$ 59.90 (~41.78 EUR) en play-asia
hoy ya me han enviado el e-mail que mi pedido lo han enviado, ahora toca esperar, espero que para reyes, es mi autoregalo jeje

con la tonteria te ahorras 20€


¿Y los de play.com? Como son PAL deberían funcionar, no?
esto en un pedio de palyasia q significa???Tracking Number: N/A



GRACIAS
taloss2 escribió:esto en un pedio de palyasia q significa???Tracking Number: N/A



GRACIAS


Que no tiene seguimiento por tracking
letissier escribió:
¿Y los de play.com? Como son PAL deberían funcionar, no?


Efectivamente. Los de Play.com me parece que funcionan todos en nuestras consolas pq todos son versiones PAL. Pero lo que puede pasar es que el juego no tenga el idioma español. Bueno no domino mucho de eso. asi que a ver si te puede contestar alguien que domine. Yo he comprado el PES2008 y el Rainbow Six Vegas y los dos en perfecto castellano. Yo creo que como es la version PAL es la misma en todo europa. Asi que supongo que si el juego esta en español en españa, estara español en play.com.
41468 respuestas