[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

play.com sólo te carga en tu tarjeta el precio en euros que te marque en la página. Ni más ni menos.

Saludos.
que mal rollo la página del hilo no? [sati]
Lo único que en la primera compra te retira 1€, pero te lo devuelve al cabo de unas semanas (para comprobar que la tarjeta funciona perfectamente).
tutututu q mal royo de página del hilo,xd; veamos si aparece mi pedido del 28......con tanta fiesta de por medio y huelgas........
Nas

Igual no es el mejor hilo donde ponerlo, pido perdon por adelantado.

Alguien sabe los idiomas (voces y texto) del Two Worlds version UK?

Es k en UK han empezado las rebajas, tienen grandres precios en gameplay.co.uk y en game.co.uk (gracias por el aviso Newdreamer). Echarles un vistazo!

Gracias
Es inglix total. Hablado y subtitulos. Incluso el menú.
Pedazo rebajas en play.com y hay bastantes juegos apetecibles
Chaomino escribió:Pedazo rebajas en play.com y hay bastantes juegos apetecibles


Pues si, la verdad hace dias que estoy siguiendo esa pagina. Me jodieron el padrino. Le tenian a 20 euros y le queria pillar, pq me le pase en ps2 y me molo mucho, y me han dicho que en xbox360 hay mas cosas. Pero cuando le quise pillar ya le habian quitado. Caguen la leche. Bueno a ver si hacen alguna oferta buena buena de algun juego nuevo.
cpozi escribió:
Pues si, la verdad hace dias que estoy siguiendo esa pagina. Me jodieron el padrino. Le tenian a 20 euros y le queria pillar, pq me le pase en ps2 y me molo mucho, y me han dicho que en xbox360 hay mas cosas. Pero cuando le quise pillar ya le habian quitado. Caguen la leche. Bueno a ver si hacen alguna oferta buena buena de algun juego nuevo.


lee estas ofertas: http://www.elotrolado.net/post_------Hilo-de-PROMOCIONES-de-X360---------8-_1710259120#post1710259120

a lo mejor también están en Barna

saludoss
Por cierto

Al menos en la pagina de gameplay.co.uk tb se pueden usar cupones. Te rebajan 5 libras para compras superiores a 30.

Yo he aprovechado y he cogido el Assassins y el Stranglehold [jaja]
TOKAYOTUYO escribió:Por cierto

Al menos en la pagina de gameplay.co.uk tb se pueden usar cupones. Te rebajan 5 libras para compras superiores a 30.

Yo he aprovechado y he cogido el Assassins y el Stranglehold [jaja]


Donde consigues los cupones?
Shougen escribió:
Donde consigues los cupones?

Ups, pero si no los he puesto [tomaaa] Los he conseguido trasteando por internet [+risas]

El de 5 libras para gastos superiores a 30 libras lo acabo de usar yo y va bien. Es: dt7aquwhf
Hay otro del 10% sobre el gasto, pero no se cuanto es el minimo (29.90 no, ya lo he probado). Es : uanr6bdxe

Son los k he encontrado yo, igual hay mas.
Se ponen antes de hacer el chequeo. Esta en la parte de abajo.

Espero k alguien mas los pueda aprovechar!!! [oki]

PD: Gracias Letissier por la info. Lastima, otro k hubiese caido!

PPD: No se si hago bien o mal, pero pongo la fuente. En myvouchercodes (buscar x google)
chicos es el unico sitio asi que vengo a preguntar pk os conozco ya hace tiempo y bueno mi pregunta es.

Me voy a pillar el oblivion para pc, que es baratito y/u otros juegos ya que tengo un pc nuevo y renovatido.

A lo que iba , si comprase el oblivion por play.com amazon.co.uk u otras paginas ¿ me valdria ? en que idioma me podria venir?
mass effect play-asia shipped dia 10 de diciembre, llegado hoy a mediodia día 26 de diciembre, no está mal 16 días en estas fechas :D
sarunas11 escribió:mass effect play-asia shipped dia 10 de diciembre, llegado hoy a mediodia día 26 de diciembre, no está mal 16 días en estas fechas :D


ke envidia, yo lo estoy esperando desde el 25 [snif]
gurb escribió:
ke envidia, yo lo estoy esperando desde el 25 [snif]


Pues reclama que ya te toca.
Assasins Creed y Mass Effect pedidos a Playasia el 24/11, shipped el día 30/11, ¡por fin! han llegado hoy 26/12 por la mañana.

Me he estado pegando unos vicios y son juegazos. Ánimos a todos los que no les han llegado aún, a mí me suelen tardar entre 12 y 14 días y esta vez por las fiestas, el doble, no desespereis [chulito]

Salu2 [bye]
gurb escribió:
ke envidia, yo lo estoy esperando desde el 25 [snif]


supongo que influirá bastante el servicio de correos de donde vives, aqui en Galicia aunque el retraso acumulado es considerable, comparado con otros puntos de España no hay queja.

Ánimo que cuando menos lo esperes aparece en el buzón :D [oki]
Eso de Galicia lo dirás por ti, porque a mi generalmente en 10/11 dias suelen estar aquí
A cuanto os ha salido con envio y tal el Assasins?

Saludos
anoche pedí ya mi splinter cell de 18 euros a play.com y aún no han desaparecido de mi cuenta los euritos aunque me pone que el pedido está hecho, como va eso?
Chaomino escribió:Eso de Galicia lo dirás por ti, porque a mi generalmente en 10/11 dias suelen estar aquí


yo me refería a esto: retrasos acumulados en correos

aunque la noticia desde mi punto de vista es exagerada ya que a mi las cosas me llegan cuando me tienen que llegar, el tema de correos no está demasiado bien.

Ah y en 10/11 días te llegarán pidiendo en fechas normales y sin festivos de por medio. Si lo pides en verano o navidad a ver cuanto te tarda. Dos semanas es un periodo de tiempo aceptable.
Me gustaria saber si a alguien de los muchos que pedimos el assasins creed en play-asia shipped el 27 de noviembre le ha llegado porque hoy justamente hace un mes y nada de nada. Supuestamente en Madrid deberia llegar antes pero yo no lo veo jajajaj

En fin si alguno sabe algo porque me parece un poco sospechoso que no le haya llegado a ninguno

UN saludo [bye]
frankle escribió:Me gustaria saber si a alguien de los muchos que pedimos el assasins creed en play-asia shipped el 27 de noviembre le ha llegado porque hoy justamente hace un mes y nada de nada. Supuestamente en Madrid deberia llegar antes pero yo no lo veo jajajaj

En fin si alguno sabe algo porque me parece un poco sospechoso que no le haya llegado a ninguno

UN saludo [bye]


A mi tampoco me ha llegado. También pedido el 27.. Habrá que empezar a enviar correos a play-asia, a ver que está pasando...

Saludos
Perdonad la insistencia con el tema:

El Virtua Fighter 5 Live Arena, version Asia, es region free?

Es que no se sabe nada del tema, un forero me dijo que en blahdvd estaba a 35€ pero ya han quitado la oferta. Tanto en blah como en play.com estan a 45€, igual que la USA de play-asia, que ademas, no está en stock.

Un saludo y gracias
¿el assasisin´s solo se puede piyar en version US? es que no encuentro la asiatica que en teoria es mas barata, ¿no?

Me respondo a mi mismo, ya la he encontrado, mira que era facil, pero es mas cara la asian que la us, en concreto 45.41 y 41.91 respectivamente.

joer vuelvo a editar, ¿en que web es mas barato?
Tengo un cupon de 5 dolares que me caduca el día 4/01 y no lo voy a usar, si a alguien le interesa que me mande un mensaje y para el primero que llegue

salu2
DAVIDVZM escribió:
A mi tampoco me ha llegado. También pedido el 27.. Habrá que empezar a enviar correos a play-asia, a ver que está pasando...

Saludos


Yo estoy igual que vosotros, salvo por el detalle de que la gente de playasia me mandó un correo diciendo que mi assassin creed habia salido ya hacia mi casa. Llevo un mes esperando...
Pedido: 12 meses Xbox Live promoción Halo3 + Guitar Hero III
Fecha de pedido: 28 de Noviembre
Fecha de envío: 30 de Noviembre
Fecha de recepción: 26 de Diciembre

Tota: 26 días desde que lo enviaron.

Un saludo
Me uno al grupo de los que pidieron Assassin's Creed y se lo enviaron el 27 de Noviembre. Nada por aquí un mes después.Voy a comenzar a asesinar yo carteros ya que no lo puedo hacer virtualmente [discu]
Soy otro afectado del famoso assassins Shipped 27N , pa mi que se les ha hundido el barco con todos los assasins, hoy les he enviado correo , a ver que me dicen
Pues si se ha hundido no solo van assasins ,un naruto tambien va del 27N ratataaaa
A esperar no queda otra...
yo ya he hablado con los de play-asia, sobre mi pedido del dia 21N, y me han dicho que lo investigaran en su oficina de correos, y que tenga paciencia pues tarda varias semanas...a este paso juego antes al 2 que al 1 :D

saludos!
Baron Von Bubba escribió:Pues si se ha hundido no solo van assasins ,un naruto tambien va del 27N ratataaaa



Otro que está igual. Un Naruto enviado el 27N y que no llega.

¿Ande andarán?....
Para los que comprasteis el Assasins:

A cuanto os salio con G.I? (€)
Otro mas afectado con AC del 27N,yo me esperare hasta el dia 2 para reclamar,mas que nada por el tema d las fechas y la huelga.

salu2.
buenas

los afectados del AC del 27N qyue habeis puesto en el mail a play asia

un saludo
Somos muchos los afectados del 27N, no creo que se hayan perdido todos, así que supongo que ha habido algún problema y nuestros paquetes han sido retenidos en aduanas para inspección, cuando los revisen seguro que nos llegan a todos de golpe, así que no sufrais.... o eso espero :)
Yo por el momento, no reclamaré a play-asia, sus envios me han llegado siempre, eso si, si no lo tengo en 2 semanas, ya pediré ayuda para hacer una carta reclamando.
otro mas afectado del dia 27N

salduos
(Borrando mensajes del vertedero que se ha convertido EOL)
Siento si repito la pregunta pero no veo la respuesta por ningun lado, la version pal de play.com del COD4 esta doblada o solo subtitulada?
Gracias.
yo tngo 1pakt dl 27 y hasta 2008 no reclamo!
Quisiera preguntar el por qué del precio de Beowolf en Play-Asia.

Siendo una novedad, Region Free y en Castellano ¿por qué cuesta sólo 24.90 dólares (17,42 euros)?
HoOoolaaa, alguien kiere necesita cupones de descuento de play-asia, caducan a final de mes, y yo no voy a pedir nada, uno es de 8 y otro de 12. interesados decidme cosas y os los doy.

P.D: Alguien vende un juiced 2 de xbox 360 ?? kiero 1

Gracias y saludosss
Cube escribió:Siento si repito la pregunta pero no veo la respuesta por ningun lado, la version pal de play.com del COD4 esta doblada o solo subtitulada?
Gracias.


Por lo que se comentó en su momento, sólo subtitulada. La única versión que viene doblada al castellano, es la española.

Saludos
Sobre el COD4 creo que ya se ha dicho más de una vez, el único que está en castellano (voces y subtítulos) es el que se distribuye en España; el resto funcionarán en nuestras consolas, pero en su idioma de origen (inglés para PAL UK, USA y ASIA, si lo trajeras de Alemania pues alemán, etc - INCLUSO SUBTITULOS -)

Lo del Beowulf supongo que será que tienen un stock de la leche, poca demanda y que es una KK de la vaK XD

Ánimo a todos los que aún esperan y no desesperan (o casi [carcajad] )

Salu2 [bye]
elkonejito escribió:Quisiera preguntar el por qué del precio de Beowolf en Play-Asia.

Siendo una novedad, Region Free y en Castellano ¿por qué cuesta sólo 24.90 dólares (17,42 euros)?



Ya te han contestado aquí:

http://www.elotrolado.net/post_Beowolf---_1710277344#post1710277344


De todas maneras te lo explico clarito por si no lo has entendido. El juego no ha vendido una mierda y tampoco es una maravilla que digamos, si a eso le sumamos la "temporalidad" por tratarse de un juego basado en una película... ahí tienes la contestación.
Pedidos el 29 de noviembre y enviados el 4 de diciembre.

Recibidos el Mass Effect y el Assessin Creed el 27 de dicembre por la mañana.

1Saludo
HoOoolaaa, alguien kiere necesita cupones de descuento de play-asia, caducan a final de mes, y yo no voy a pedir nada, uno es de 8 y otro de 12. interesados decidme cosas y os los doy.

P.D: Alguien vende un juiced 2 de xbox 360 ?? kiero 1

Gracias y saludosss
41468 respuestas