[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

El 24 en mi ciudad no trabajaron (bueno, no fuero a trabajar porque lo que es trabajar no trabajan nunca...) así que dudo que mañana trabajen...

Soy de Barberà del Valles (BCN)
Y alguien sabe cuanto le cargan si pasa por aduanas el paquete?

En mi caso creo que correos lleva una temporada entregando las cosas con cierto retraso. Aparte de uno de play-asia del 10 hay otras cosas que pedi a otros lugares mucho antes y aun no han llegado...

Pero bueno, paciencia xD
No me llegó un paquete de play asia. El assassins creed que había pedido hace tiempo y shipped el 27 no llegó, y sí que me llegó otro paquete que pedi después. Lo que no sé ahora es como harán, porque la versión asia ya no está disponible... ¬__¬
una pregunta, el viernes pasado pedi un Naruto de playasia y lo pague por paypal como la otra vez que pedi, el lunes 24 ya me ponia Order Shipped pero de momento no me han cobrado en el banco nada, la otra vez que pedi me tardo 2 dias en cobrarmelo pero ahora esta desde el lunes, es eso normal?
Hola a todos tengo una pregunta que hacer e comprado el Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 y megustaria saber si alguien lo a comprado para que mediga si lo mandaran en castellano.

Gracias
ercohito escribió:Hola a todos tengo una pregunta que hacer e comprado el Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 y megustaria saber si alguien lo a comprado para que mediga si lo mandaran en castellano.

Gracias


Si la version asiatica esta en castellano es seguro que la pal este en castellano.
Muchas gracias por la rapidez en contestarme
m4yhem escribió:...cuanto te cobran en aduanas?




pues un 22% que se divide entre el iva , el impuesto aduanero y otro mas que no recuerdo...

amos, una broma muy maja...
m4yhem escribió:...cuanto te cobran en aduanas?




pues un 22% que se divide entre el iva , el impuesto aduanero y otro mas que no recuerdo...

amos, una broma muy maja...
Pues yo pedí el Assasin y el Mass Effect el día 14 de Diciembre, aún nada, a ver si no hay muchos problemas...
Kutaragi escribió:Pues yo pedí el Assasin y el Mass Effect el día 14 de Diciembre, aún nada, a ver si no hay muchos problemas...


Jajajja .buf, del dia 14 de diciembre. Todavia te quedan 15 dias de larga espera. Asi que nada a no impacientarse y a esperar como nos ha tocado a todos. Por cierto ya tengo ganas de que salga algun juego nuevo dios, ya que tengo algun dinerin guardado en la cuenta de playasia y algun juego en mente. Ahora falta que se diga si es region free o no. (Devil may Cry4). Pleasee que lo sea. Aunque queda un mes para saberlo aun.
Cuando te mandal el mail disculpandos de que no haya llegado el envio y que les verifiques la direccion, hay que responder ese mail con la direccion verificada? o hay que enviar otro desde la web?

Salu2.
No quise ponerlo en su dia para que no se pensaran que era una inocentada pero lo pongo ahora:

Mass Effect, PGR4 y Guitar Hero 3 enviados el 8 de diciembre y recibidos el 28 de diciembre.



Saludos
Hola, a ver si me resolveis una dudilla, acabo de pedir en play-asia el mass efect y el Nba2k8... Pero al ver el listado de la primera pagina y pinchar el link del nba va a la pagia de yesassia, supongo que las versiones de playasia y yesasia son las mismas no¿???
decir que hize un pedido a play asia el dia 24, que se envio el dia 24, y se envio por fedex(de 1 a 4 dias), pues a dia de hoy no me a llegado(31/11), eh llamado a fedex y me dice que esta en aduanas retenido(desde el dia 27/11), por falta de documentacion, y eh escrito a play asia(29/11), y todabia no me a respondido, y encima una de las cosas que eh pedido tenia que regalarla hoy(31/11) a las 12 de la noche, asi que a gastar mas dinero hoy, y preciasmente ando mal de dinero.

fedex me dice que si quiero puedo reclamar el dinero del envio, pero me dicen que solo me daran una explicacion, por que el problema es de aduanas de españa.
¿que opinais al respecto?¿sale mejor hacer los pedidos por el metodo mas barato no?
¿se puede anular el pedido a play asia?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mmatao escribió:decir que hize un pedido a play asia el dia 24, que se envio el dia 24, y se envio por fedex(de 1 a 4 dias), pues a dia de hoy no me a llegado(31/11), eh llamado a fedex y me dice que esta en aduanas retenido(desde el dia 27/11), por falta de documentacion, y eh escrito a play asia(29/11), y todabia no me a respondido, y encima una de las cosas que eh pedido tenia que regalarla hoy(31/11) a las 12 de la noche, asi que a gastar mas dinero hoy, y preciasmente ando mal de dinero.

fedex me dice que si quiero puedo reclamar el dinero del envio, pero me dicen que solo me daran una explicacion, por que el problema es de aduanas de españa.
¿que opinais al respecto?¿sale mejor hacer los pedidos por el metodo mas barato no?
¿se puede anular el pedido a play asia?


Una vez enviado el paquete no puedes cancelarlo, logicamente. Elegir envíos expres por FEDEX o UPS es lo que tiene, que pueden retenerlo en Aduanas.
Mmatao escribió:decir que hize un pedido a play asia el dia 24, que se envio el dia 24, y se envio por fedex(de 1 a 4 dias), pues a dia de hoy no me a llegado(31/11), eh llamado a fedex y me dice que esta en aduanas retenido(desde el dia 27/11), por falta de documentacion, y eh escrito a play asia(29/11), y todabia no me a respondido, y encima una de las cosas que eh pedido tenia que regalarla hoy(31/11) a las 12 de la noche, asi que a gastar mas dinero hoy, y preciasmente ando mal de dinero.

fedex me dice que si quiero puedo reclamar el dinero del envio, pero me dicen que solo me daran una explicacion, por que el problema es de aduanas de españa.
¿que opinais al respecto?¿sale mejor hacer los pedidos por el metodo mas barato no?
¿se puede anular el pedido a play asia?


Pues la verdad no vas a aconseguir nada reclamando. Eso te ha pasado por falta de información. Que eso es igual a no leerte la primera página del hilo detenidamente.
Como pone ahi los metodos mas probables de que pasen por aduanas son los servicios de mensajeria privados. Luego ems también tiene una probabilidad pero menos que los otros. Y ya el metodo mas economico de envio casi nunca pasa, a noser que hagas un pedido superior a 120 euros o 140.
Pues nada ahora te tocará pagar lo que te sumen en aduanas. Sin poder reclamar nada. Para la proxima vez te aconsejo que te mires la primera pagina de este gran hilo, que la verdad que esta llena de información para que estas cosas no pasen. ;)
Feliz 2008.
yo estaba pensando en comprarme la targetita del halo 12+1. vale 49.90 y el cupon que tengo es para un pedido minimo de 50 euros :(

creo que aprovechare para comprarme unos points (que caros estan eso si :(, 1600 points 14 euros Oooh )
Cuanto valen en una tienda de aqui?
Bueno chicos, ya que yo no voy a usar el cupón de 12 $ de regalo de Play-Asia para compras superiores a 100 $, os lo pongo aquí por si alguno pide algo en estas horas sobrantes xD

Más vale tarde que nunca xD

FQ-AHW-MXC

Un abrazo y Feliz Año!!
elkonejito escribió:Bueno chicos, ya que yo no voy a usar el cupón de 12 $ de regalo de Play-Asia para compras superiores a 100 $, os lo pongo aquí por si alguno pide algo en estas horas sobrantes xD

Más vale tarde que nunca xD

FQ-AHW-MXC

Un abrazo y Feliz Año!!


Muchas gracias por tu generosidad.
Pero existe un hilo solo para cupones ;)

Hilo Oficial - Comparte tus cupones de descuento

Feliz 2008
shacktar escribió:yo estaba pensando en comprarme la targetita del halo 12+1. vale 49.90 y el cupon que tengo es para un pedido minimo de 50 euros :(

creo que aprovechare para comprarme unos points (que caros estan eso si :(, 1600 points 14 euros Oooh )
Cuanto valen en una tienda de aqui?



Sacado de la primera pagina

Las tarjetas de MS Points,solo funcionan en cuentas correspondientes a la region donde se vende la tarjeta.
Por contra,los MS Points que vienen con la Vision camera asiatica(o de cualquier zona),si se pueden usar en nuestras consolas sin problemas.


Para llegar a 50$, pide unos caramelos de 1$ que están en la sección bargains
Bueno Compañeros EOLianos. Me despido del 2007 dejando un mensajito por aqui. Han sido momentos intensos hablando de juegos. Que si era region free, que si no lo era... mordiendonos las uñas dia tras dia hasta que se desvelaba el misterio. Des de mi casa, os deseo UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2008. Que el nuevo año nos traiga bien de juegos, y que todos ellos sean region free y en castellano xD. (rezaremos por ello... jajaja). y nada gracias por la comprensión del moderador del hilo, y gracias por su trabajo por esa impesionante primera página de este hilo.
Pues lo dicho. Que este hilo nos dure por muchos años mas.
P.D. - me piro a comer las uvas

FELIZ AÑO NUEVO
Feliz Año y ke sigamos importando juegos a mansalva en el 2008 [beer] [fies]
Bueno, me he despedido de este año comprando por primera vez en Play-Asia el Mass Efect, del que he oído hablar muy bien, espero que no me decepcione ya que nunca he jugado a un juego de rol.

Tb quería deciros en mi primer post en este foro feliz año nuevo y que se arregle el live :P .
feliz año importadores, por cierto un mal momento para importar no?
javi_j escribió:feliz año importadores, por cierto un mal momento para importar no?


No tiene porque. Si quieres un juego compralo. Te llegará igualmente. Más tarde o más temprano, siempre acaban llegando, y si no llegan, te mandan otro ;)
cpozi escribió:Bueno Compañeros EOLianos. Me despido del 2007 dejando un mensajito por aqui. Han sido momentos intensos hablando de juegos. Que si era region free, que si no lo era... mordiendonos las uñas dia tras dia hasta que se desvelaba el misterio. Des de mi casa, os deseo UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2008. Que el nuevo año nos traiga bien de juegos, y que todos ellos sean region free y en castellano xD. (rezaremos por ello... jajaja). y nada gracias por la comprensión del moderador del hilo, y gracias por su trabajo por esa impesionante primera página de este hilo.
Pues lo dicho. Que este hilo nos dure por muchos años mas.
P.D. - me piro a comer las uvas

FELIZ AÑO NUEVO


Estas enganchado a este hilo cpozi XDDDDDDD Feliz año a todos ;)
Wolas!

FELIZ AÑO NUEVO!

Tengo una preguntilla,pedi el dia 25 un NBA2K8 en yesasia que esta muy baratito,he mirado hoy en que proceso estaba el pedido,y me pone:

Searching from Suppliers: We are currently sourcing your ordered item(s) from local and overseas suppliers.

Alguien me que este acostumbrado a pedir a Yesasia me puede decir que significa?

salu2 y gracias ;)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
@PENECK: Lo que yo entiendo es que estan "Buscando proveedores", esto es, que no tienen unidades del juego y que están buscando.
alguien me puede decir, si está el fifa 08, en play.com o play-asia.com, o yerasia, en español, y a un precio razonable, es que he mirao varios, y no sé si estaran en español.
Saludos!
Gsus89 escribió:@PENECK: Lo que yo entiendo es que estan "Buscando proveedores", esto es, que no tienen unidades del juego y que están buscando.


pues entonces nose para que ponen que tienen en stock...en fin...

Gracias. [oki]
¿Como se paga en play asia? es que he visto juegazos baratos que aqui me atracarian xd
Skylyzer escribió:¿Como se paga en play asia? es que he visto juegazos baratos que aqui me atracarian xd


Lo tienes todo en la primera pagina de este hilo.
Saludos.
Os traigo una perlita de las que caen de vez en cuando [burla2]

En play.com tenemos el Halo 3: Edicion Limitada por 38.99€ GI

Ahora no tenéis excusa... [barret]
Makun escribió:
Lo tienes todo en la primera pagina de este hilo.
Saludos.



Gracias no me habia fijado, puto hype [tomaaa]
letissier escribió:Os traigo una perlita de las que caen de vez en cuando [burla2]

En play.com tenemos el Halo 3: Edicion Limitada por 38.99€ GI

Ahora no tenéis excusa... [barret]


Ya, pero aunque tenga subtitulos en español es la version NO doblada en español (la version doblada al español es la q se vende en España)
kissing2 escribió:alguien me puede decir, si está el fifa 08, en play.com o play-asia.com, o yerasia, en español, y a un precio razonable, es que he mirao varios, y no sé si estaran en español.
Saludos!


Ingles
Denil escribió:
Ya, pero aunque tenga subtitulos en español es la version NO doblada en español (la version doblada al español es la q se vende en España)


En efecto, es la versión UK y viene subtitulada, pero teniendo en cuenta que aquí vale 75€ creo que la oferta está bien si no te importan los subtitulos.

Además, conozco mucha gente que se ha pedido el Halo 3 edicion china/Usa con los subtitulos en castellano por 34€ en asia (gastos a parte) y en esta oferta, por 5€ más lo tienes en 3-4 días en casa y edicion coleccionista.
El bioshock de este link http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-21qh.html esta doblado al español o solo substitutos ?

Y el libro ?
letissier escribió:
En efecto, es la versión UK y viene subtitulada, pero teniendo en cuenta que aquí vale 75€ creo que la oferta está bien si no te importan los subtitulos.

Además, conozco mucha gente que se ha pedido el Halo 3 edicion china/Usa con los subtitulos en castellano por 34€ en asia (gastos a parte) y en esta oferta, por 5€ más lo tienes en 3-4 días en casa y edicion coleccionista.


El juego, si seguimos lo que pone en la primera página de este largo post, SÍ. El libro supongo que no, normalmente están en inglés.
entonces no hay ningun sitio que esté en español el fifa 08, aun precio bueno?
MaTrAx escribió:El bioshock de este link http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-21qh.html esta doblado al español o solo substitutos ?

Y el libro ?


hola,

el bioshock está totalmente doblado al castellano, yo compré ese mismo y es una pasada, te lo recomiendo.

De todas formas, la información de los idiomas lo pone en la primera página, si no indica nada, es que es exactamente igual a la versión que se vende aqui...

Saludos
Rick_2k2 escribió:
hola,

el bioshock está totalmente doblado al castellano, yo compré ese mismo y es una pasada, te lo recomiendo.

De todas formas, la información de los idiomas lo pone en la primera página, si no indica nada, es que es exactamente igual a la versión que se vende aqui...

Saludos


Ahá, gracias :P
hola buenas,no e solio tener problemas con playasia,pero resulta que compre el Smackdown vs raw 2008 el 6 de diciembre,enviado el 7 de diciembre y a dia de hoy no me a llegado,e mandado 3 correos a play asia,en el ultimo man dixo que pregunte a correos o a aduana,pero yo supongo que ellos me tendran que dar un codigo se seguimiento no?para preguntar en correos,os a tardado tanto un juego estamos ya a dia 2 desde el 7 que salio,nunca mejor dixo ,para el año que viene alomejor me llega jejeje,(rio por no llorar)saludos
yo estoy igual k tu, aun k haya pasado casi un mes, ten en cuenta k ha habido muchas fiestas y demas, yo espero k me llege esta semana o la k viene si no reclamare para k me manden otro, en mi caso un guitar hero III, suerte tio ;)
Pues yo tengo una pequeña duda con mi envío, en el seguimiento del paquete me aparece esto:

A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE

¿Significa lo que creo? ¿Mi paquete esta retenido en aduanas? ¿Y ahora que? ein? ein? ein?

Es que es mi primera compra en Play Asia y estoy verde en todo...
Saludos.
y dnd te van el codigo de seguimiento?espero que ayan sido las fiestas y nos llegen los juegos,a mi nunca y eso que compro mucho en play asia ecpto el call of duty 3 no man tardado mas de 8-10 dias
¿Cuánto suelen ser las comisiones por transferencia bancaria internacional? [ayay]
torres22 escribió:y dnd te van el codigo de seguimiento?espero que ayan sido las fiestas y nos llegen los juegos,a mi nunca y eso que compro mucho en play asia ecpto el call of duty 3 no man tardado mas de 8-10 dias

Haber, hay gente k le tarda unos 30-40 dias en llegar, yo he comprado otras veces y en 18 dias he tenido los juegos en casa, creo (o quiero creer :D) que hayan sido las fiestas las culpables y que esta semana tengamos los juegos en nuestras manos.Si no a partir de la 4 semana le mandare un mail a play asia y por lo que tengo entendido a la sexta semana reenvian el pedido... menos mal k no tenia prisa por jugar al guitar hero III jaja jaja [+risas]
MAKUN : espera un par de dias, si tu pedido esta parado en aduanas te vendra un aviso de que esta parado y de que tienes qeu abonar el iva etc etc, o sea, que tienes que pagar, un 22% del importe EN EUROS

lo que ten cuidado porque ahora esta muy de moda alli (joder, esque han abierto 3 o 4) oficinas que ellos mismos te tramitan el tema de las aduanas (incluso -me paso a mi- es probable que te llegue una carta de correos referiendose a el pedido en cuestion del que estamos hablando- pidiendo que tienes que abonar el impuesto y te diran algo de que tienes que tener un DUA y tal- no, porque eso solo es para empresas- asi que ese papel te pone que llames a un telefono -era un 902 creo recordar, no tengo esa carta aqui a mano- ppues ellos son la respuesta de correos frente a las oficinas de tramitacion de aduanas...y te pegan un buen palo)

lo que tienes que hacer es llamar a aduanas (no tengo tampoco el telefono por aki XD) y pedirles que te lo envien y que ya lo solucionas en tu oficina postal mas cercana a tu domicilio, asi te lo envian a tu oficina de correos y ya puedes abonar el importe alli

lo que si, ten en cuenta que en correos aduanas "tienen muuuuucho tyrabajo" y solo te atienden de 9 a 14:00 y al telefono a partir de las 12 es casi imposible...asi que, a las 9 llamando sin parar, porque siempre esta comunicando

XD suerte!
41468 respuestas