[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Buenas tengo una duda el 29-N hice un pedido de una tarjeta 12+1 halo live y aun no me ha llegado, el tema es que como es solo una tarjeta no se si vendrá alguien de correos a traértela o te echan el sobre en el buzon, a alguien que le haya llegado que me diga algo. Otra pregunta cuanto suelen tardar porque ya casi a pasado un mes.

Un saludo y gracias.
AJ_9 escribió:HoOoolaaa, alguien kiere necesita cupones de descuento de play-asia, caducan a final de mes, y yo no voy a pedir nada, uno es de 8 y otro de 12. interesados decidme cosas y os los doy.

P.D: Alguien vende un juiced 2 de xbox 360 ?? kiero 1

Gracias y saludosss


Para eso, tienes este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---Comparte-tus-cupones-de-descuento---2-_857003?pagenumber=47

Aunque veo que te va lo de postearlo por todos lados xD
Guastex escribió:Buenas tengo una duda el 29-N hice un pedido de una tarjeta 12+1 halo live y aun no me ha llegado, el tema es que como es solo una tarjeta no se si vendrá alguien de correos a traértela o te echan el sobre en el buzon, a alguien que le haya llegado que me diga algo. Otra pregunta cuanto suelen tardar porque ya casi a pasado un mes.

Un saludo y gracias.



Depende del cartero. En mi pueblo en cartello llama al timbre, si estas te lo da en mano, si no estas, te deja un aviso y hay que ir a correos a recogerlo.
Como funciona play-asia en caso de k no te llege un pedido transcurrido un mes?te mandan otro juego?y si no te llegara k hacen?te reembolsan el dinero?Gracias de antemano.
Una pregunta:

Los microsoft points de playasia SIRVEN aqui?

Saludos
Naruto: Rise of Ninja y Mass Effect shipped dia 12 de diciembre y hoy dia 28 estan en mi estan.

Mi primera compra y muy contento.^^

un saludo
en play-asia que es mejor: air economy bubble o air economy box?

Yo pedi el tony hawk shiped el 5 de dic. y no me ha llegado aun :(
Yo he recibido hoy mi Assassins y mi GOW de fecha 27-11. Me ha extrañado, pues el cartero llamó a mi casa, diciendo que tenía una carta certificada (tuve que firmar y todo), y el envío de playasia era el normal, pero en caja en vez de sobre.

Alguien sabe si lo de certificada puede ser por que este envio tenía track number? o es en todos los casos.
Alguien Vende un JUICED 2 para 360 ???'
nokerx escribió:en play-asia que es mejor: air economy bubble o air economy box?

Yo pedi el tony hawk shiped el 5 de dic. y no me ha llegado aun :(


todo el mundo lo pide por el método más barato y casi siempre llega el paquete.
tranquilo que es normal que aún no te haya llegado, seguramente te llegará la semana que viene.
saludos
el-Jatino escribió:
todo el mundo lo pide por el método más barato y casi siempre llega el paquete.
tranquilo que es normal que aún no te haya llegado, seguramente te llegará la semana que viene.
saludos


no, si llegar, llegara fijo, mas que nada, por que no es el primer pedido, ya es el 5º pedido. Pero me pongo bastante nervioso con estos temas, y siempre tengo la sensacion de que esta vez no me va a llegar.
jaes escribió:Yo he recibido hoy mi Assassins y mi GOW de fecha 27-11. Me ha extrañado, pues el cartero llamó a mi casa, diciendo que tenía una carta certificada (tuve que firmar y todo), y el envío de playasia era el normal, pero en caja en vez de sobre.

Alguien sabe si lo de certificada puede ser por que este envio tenía track number? o es en todos los casos.


Yo hice un pedido de 100 euros y me lo han enviado con tracking number, lo puedo seguir en la web de correos por lo tanto tiene que ser certificado igual que el tuyo. saludos
Hola, tengo una pregunta de play.com, resulta que pone que los envios son gratis.... ¿para españa tambien o solo es para la gente de UK?
Me quiero comprar un mando de la xbox360 con cable para jugar en el pc

Muchas gracias
Darkness escribió:
Yo hice un pedido de 100 euros y me lo han enviado con tracking number, lo puedo seguir en la web de correos por lo tanto tiene que ser certificado igual que el tuyo. saludos

si son certificados, para que te lo de el cartero tienes que firmar.
que ya me paso a mi con un pedido.
Gracias Rick_2k2 y Tocho por la aclaración, y perdón por repetirme pero no había visto la respuesta.
Darkness escribió:
Yo hice un pedido de 100 euros y me lo han enviado con tracking number, lo puedo seguir en la web de correos por lo tanto tiene que ser certificado igual que el tuyo. saludos


q envío pediste???
esq yo acabo de hacer uno de 100$ con envío en caja y esos nunca han tenido traking cuando la compra era de un juego, te pregunto por si acaso lo pusieran para pedidos superiores a X$...
de ser así, tengo q pedir el número o me lo enviarán los de play-asia??

me queda un Cupón de 8$ para pedidos superiores a 50$, si alguien lo quiere q me mande un privado, CADUCA EN FIN DE AÑO!!
NGC escribió:Hola, tengo una pregunta de play.com, resulta que pone que los envios son gratis.... ¿para españa tambien o solo es para la gente de UK?
Me quiero comprar un mando de la xbox360 con cable para jugar en el pc

Muchas gracias


Los precios de Play.com son cerrados para toda Europa, no hay que sumarles nada. Te llega por correo ordinario (te lo dejan en el buzón directamente) en un sobre acolchado, por lo general.

Fiables al 100%, al menos en mi experiencia. Eso sí, ojo a ver si la gente te puede pillar el paquete en el buzón, que los hay cabrones...
luis26m escribió:
Los precios de Play.com son cerrados para toda Europa, no hay que sumarles nada. Te llega por correo ordinario (te lo dejan en el buzón directamente) en un sobre acolchado, por lo general.

Fiables al 100%, al menos en mi experiencia. Eso sí, ojo a ver si la gente te puede pillar el paquete en el buzón, que los hay cabrones...


Pues un mando no cabe en el buzon... xD ya se lo dejaran a la vecina si no estoy xD

Gracias por contestar
al final me eché para atrás y he cancelado el pedido antes de lo manden por miedo a q tarden y cambien algo en el live (me tendría q comer las 2 tarjetas de 12 meses de Halo3), cuanto tardarán en devolverme el dinero q me han retenido??
esq quiero hacer otro pedido [toctoc]
bueno decir que hize un pedido a playasia el 24 de diciembre, y no me ha llegado, que salio el dia 24, y se envio por fedex(de 1 a 4 dias), eh comprobado el Tracking number, en la paguina de fedex, y pone entrega estimada 28 de diciembre a las 8pm, en la paguina se ven movimientos hasta el dia 27, lo ultimo que pone es lo siguiente:
Fecha / hora: Dec 27, 2007 7:04 AM
Actividad: En tránsito
Dependencias: MADRID ES
Detalles: Paquete disponible para su liberación

¿que me recomendais? ¿llamar a fedex?¿escribir un correo a playasia?¿se puede reclamar el dinero por recivir el paquete fuera de plazo?

pd. ize otro pedido a playasia en noviembre, por Economy Air Box, y me tardo en llegar 17 dias.
Los del Assassin's del día 27 cuando os pensáis quejar? Lo digo porque yo soy uno de ellos y no se si mandar el mail ya o esperarme hasta la semana q viene al menos.
Hola compañeros. Estaba pensando adquirir de Yesasia el NBA 2k8, que según la lista de juegos de la primera página es compatible. La duda me ha entrado porque en Yesasia, al seleccionar el juego, pone esto:

This game only works with the Asian Version of XBox 360 Console.

¿A qué hago caso entonces?

Un saludo y gracias de antemano por ayudar a este novato :-P

Este es el juego en cuestión (link sacado de la primera pagina)

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1005079044/
Si sale en la primera página es que sí. Da igual donde la compres la version del juego es la misma en todas las tiendas.
Y dos preguntas rápidas entonces:

¿Por qué pone en la web eso de que solo es compatible con consolas japonesas?

Si el juego se supone que es igual, ¿por qué hay otra version de Estados Unidos que es más cara; por el libreto y tal?

Gracias de nuevo compañeros
Dos preguntas:

1. El manual de las versiones ASIA viene SIEMPRE en inglés??

2. Alguien me puede decir si los 12 meses que vienen en esta cámara son compatibles?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-1m97-4-6.html

Muchas gracias
davids escribió:Y dos preguntas rápidas entonces:

¿Por qué pone en la web eso de que solo es compatible con consolas japonesas?

Si el juego se supone que es igual, ¿por qué hay otra version de Estados Unidos que es más cara; por el libreto y tal?

Gracias de nuevo compañeros


Porque ellos no se molestan en actualizar si es compatible o no.

Y existe la estadounidense más cara al igual que existe la española más cara aún xD Diferentes precios para cada sitio, por eso siempre hay que cogerse la Asia a ser posible.

Saludos.
AGCO escribió:Dos preguntas:

1. El manual de las versiones ASIA viene SIEMPRE en inglés??

2. Alguien me puede decir si los 12 meses que vienen en esta cámara son compatibles?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-1m97-4-6.html

Muchas gracias
hace un mes y pico me compre el pack webcam+live 12meses y funciona sin problemas,viene tb con 200puntos + uno + robotron + auriculares
winback escribió:Los del Assassin's del día 27 cuando os pensáis quejar? Lo digo porque yo soy uno de ellos y no se si mandar el mail ya o esperarme hasta la semana q viene al menos.


Yo les escribí ayer, y hoy he recibido un mail diciéndome que sentían mucho que no me hubiera llegado, que por favor les diese mis datos postales para comprobar si había habido algún error. También me comentan que a veces los paquetes se quedan en la servicio postal y que pruebe a preguntar allí.

Pero, exactamente, qué tengo que preguntar en correos? Si tienen un paquete de playasia a mi nombre?

Hice el pedido por el metodo más barato.

Alguien que ya se haya visto en esta situación nos puede adelantar acontecimientos?

Saludos.
Pues vete a correos y pregunta si tienen un paquete a tu nombre, si es que no es que no les ha llegado xD. Pero yo de vosotros espraria hasta la semana que viene, Pq estos dias de fiesta... aun y asi creo que a algunos del 27 N les llegará el juego despues de reyes... nose pq me huele... Asi que nada talvez si reclamais ahora os lleveis 2 x 1. Que aqui en españa seria 4 x 1 xDDDD Aunque eso ya depende de cada uno.
2 Kingdom Under Fire pedidos el día 12 a yesasia ya estan shipped. A ver lo que tardan en llergar [bye]
el que ha reclamado que no le ha llegado el AC del 27N, podria poner el mail a modo de ejemplo para enviarlo los demas afectados

gracias
PGR4 pedido en play.com el 19 de dic, recibido el 27.

El COD4 enviado por playasia el 23 de nov, dado por perdido. Les he escrito ya para reclamar el juego y que me devuelvan el dinero, ya que paso de estar otro mes esperando. ¿Cómo funcionan esta gente con las devoluciones?
chavito escribió:El COD4 enviado por playasia el 23 de nov, dado por perdido. Les he escrito ya para reclamar el juego y que me devuelvan el dinero, ya que paso de estar otro mes esperando. ¿Cómo funcionan esta gente con las devoluciones?


Yo no lo se, pero te pediria por favor, que comentaras los mails que vas enviando, y si realmente hacen la devolución del dinero, o simplemente te mandan otro juego de respuesto, o como funciona el tema.
Dejo aquí los emails por si alguien quisiera utilizarlos:


Customer message from 2007-12-22 16:17:58 HKT

Good morning. I write this email to let you know that the order X, "Call of Duty 4", shipped on 23 november, has not arrived yet. It´s been a month since I ordered it, and I would like to know the way to proceed. The curious thing is that the order X shipped on 3 december arrived yesterday.

Waiting for an explanation, yours sincerely.


Play-Asia.com Customer Support message from 2007-12-24 12:51:31 HKT

Thank you for contacting Play-Asia.com.

I am very sorry to hear about this delay when delivering your order. Can you please kindly give us your postal address for verification to see if this matches up with the info we have on file?

Please also notice that sometimes items are held up by your local post office or customs service. If you haven't done so yet, we recommend you to ask your post office for assistance as well.

If you have any further question, please do not hesitate to ask.

Best regards

Customer message from 2007-12-24 16:29:02 HKT

Hello, my postal address is the same one that appears in the "details" of my account.

I have bought a lot in the internet (EEUU, UK, Asia, etc), and as far as I know, none of my orders have been held up by my post office.

I have also tried to track the order at my post office and they say it´s impossible to track an item which hasn´t been sent as registered mail. If you can do that, I would appreciate it.

Looking forward hearing from you.

Best regards.


Play-Asia.com Customer Support message from 2007-12-27 11:33:05 HKT

Thank you for contacting Play-Asia.com.

Your address matches up. We are now going to start investigation in the post office here. Please understand, it always last for 2 to 3 weeks. I kindly ask you for patience. Please inform us when you receive your parcel.

According to our past experience, your parcel should be held by the local customs because of the product's value.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards


Lo que no entiendo es cómo van a hacer una investigación si los envios no son certificados. Me lo expliquen.....
chavito escribió:Dejo aquí los emails por si alguien quisiera utilizarlos:


Customer message from 2007-12-22 16:17:58 HKT

Good morning. I write this email to let you know that the order X, "Call of Duty 4", shipped on 23 november, has not arrived yet. It´s been a month since I ordered it, and I would like to know the way to proceed. The curious thing is that the order X shipped on 3 december arrived yesterday.

Waiting for an explanation, yours sincerely.


Play-Asia.com Customer Support message from 2007-12-24 12:51:31 HKT

Thank you for contacting Play-Asia.com.

I am very sorry to hear about this delay when delivering your order. Can you please kindly give us your postal address for verification to see if this matches up with the info we have on file?

Please also notice that sometimes items are held up by your local post office or customs service. If you haven't done so yet, we recommend you to ask your post office for assistance as well.

If you have any further question, please do not hesitate to ask.

Best regards

Customer message from 2007-12-24 16:29:02 HKT

Hello, my postal address is the same one that appears in the "details" of my account.

I have bought a lot in the internet (EEUU, UK, Asia, etc), and as far as I know, none of my orders have been held up by my post office.

I have also tried to track the order at my post office and they say it´s impossible to track an item which hasn´t been sent as registered mail. If you can do that, I would appreciate it.

Looking forward hearing from you.

Best regards.


Play-Asia.com Customer Support message from 2007-12-27 11:33:05 HKT

Thank you for contacting Play-Asia.com.

Your address matches up. We are now going to start investigation in the post office here. Please understand, it always last for 2 to 3 weeks. I kindly ask you for patience. Please inform us when you receive your parcel.

According to our past experience, your parcel should be held by the local customs because of the product's value.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards


Lo que no entiendo es cómo van a hacer una investigación si los envios no son certificados. Me lo expliquen.....


Pues es para que les des un poco mas de tiempo. Y talvez para comprobar si solo ha sido a ti a quien le ha pasado, o reciben mas emails de otra gente que se lo han mandado y no les ha llegado tampoco. Porque segun una cosa u otra sacaran una conclusion u otra. Nose... Pero siemper te mandan otro al cabo de 2 semanas. Asi que tu quejate cuando pase ese tiempo ;). Luego te diran que ha pasado tal y te lo volveran a mandar, y otras dos esperando que te llegue xD asi que nada paciencia amigos. yo llevo esperando un COD 4 de yesasia des del 13 de noviembre. Bueno ya reclamé y eso y me lo han vuelto a mandar, Ya informaré si me llega. Un saludo !
el caso es que ya no quiero que me lo vuelvan a mandar porque ayer vendí el Halo 3 y me he lo he pillado aquí. Ayer les envié un email para pedirles que me devuelvan el dinero, que no tengo ganas de esperar otro mes. A ver qué me dicen. Si no quieren, da igual, ya tengo un par de amigos interesados en comprarmelo si me lo vuelven a mandar.

Saludos
chavito escribió:el caso es que ya no quiero que me lo vuelvan a mandar porque ayer vendí el Halo 3 y me he lo he pillado aquí. Ayer les envié un email para pedirles que me devuelvan el dinero, que no tengo ganas de esperar otro mes. A ver qué me dicen. Si no quieren, da igual, ya tengo un par de amigos interesados en comprarmelo si me lo vuelven a mandar.

Saludos


Pues si no recuerdo mal, te ofrecen mandarte el juego otra vez, o devolverte el dinero. Ahora no me acuerdo si en forma de pago a tu cuenta, o en forma de dinero para su página. Nose! A ver si tienes suerte ;).
cpozi escribió:
Pues si no recuerdo mal, te ofrecen mandarte el juego otra vez, o devolverte el dinero. Ahora no me acuerdo si en forma de pago a tu cuenta, o en forma de dinero para su página. Nose! A ver si tienes suerte ;).


Dinero de su pagina. En cualquier caso lo mas seguro es que compres de nuevo alli , con lo cual practicamente da igual.
otro afectado mas por el "caso playasia"

kane & lynch y sonic enviados el 28de noviembre, y por aqui no se sabe nada de ellos


ya e reclamado el paquete en correos, en el servicio de paqueteria de corres de mi ciudad para que lo busquen y requetebusquen (cosa que me parece absurda, no lo van a hacer) y les mande un mial pidiendo explicaciones y a ver que haciamos a playasia, dado a que no pienso esperar otro mes mas por esos juegos...asi que o me lo envian otra vez, pero esta vez qllegue, o que me devuelvan el dinero (pero no ticket por el importe de mi pedido, dado a que no me interesa comprar nada en su tienda, para que, para esperar 2 semanas para nada...)


respecto al que compro en yesasia hace poco un par de kingdom under fire..., yo pedi el 14 de este mes unas pelis , y como de costumbre, en una semana ya estaban aqui (amos, el miercoles 26 me llegaron, ya sabes, puente y demas pajadas se a retrasao un par de dias, logico) asi que espero que no haya tenido problemas tampoco

EDITO; en el envio de los juegops antes puse yesasia...me equivoque, es PLAYASIA, ya ta editado
Hoola ¡¡¡¡¡¡

Alguien vende :

Juiced 2

kane & lynch

Si hay alguien q los venda q contacte conmigo, pleasee


Gracias
AJ_9 escribió:Hoola ¡¡¡¡¡¡

Alguien vende :

Juiced 2

kane & lynch

Si hay alguien q los venda q contacte conmigo, pleasee


Gracias



Para eso pásate por el foro de compra venta.

Este hilo es para otros fines.
La verdad es q es raro el tema. En yesasia hice pedidos el 22/11, 7/12 y 15/12 , y en 10 dias de la fecha de envio mas o menos me llegaron los 3 pedidos a tiempo, y con sorpresa ya q se supone q correos estos dias funcionan fatal. En cambio un pedido con play-asia q salio el 06/12 no me ha llegado todavia.

Esperaremos esta semana y sino a reclamar.

un saludo!
zoggy escribió:otro afectado mas por el "caso playasia"

kane & lynch y sonic enviados el 28de noviembre, y por aqui no se sabe nada de ellos


ya e reclamado el paquete en correos, en el servicio de paqueteria de corres de mi ciudad para que lo busquen y requetebusquen (cosa que me parece absurda, no lo van a hacer) y les mande un mial pidiendo explicaciones y a ver que haciamos a playasia, dado a que no pienso esperar otro mes mas por esos juegos...asi que o me lo envian otra vez, pero esta vez qllegue, o que me devuelvan el dinero (pero no ticket por el importe de mi pedido, dado a que no me interesa comprar nada en su tienda, para que, para esperar 2 semanas para nada...)


respecto al que compro en yesasia hace poco un par de kingdom under fire..., yo pedi el 14 de este mes unas pelis , y como de costumbre, en una semana ya estaban aqui (amos, el miercoles 26 me llegaron, ya sabes, puente y demas pajadas se a retrasao un par de dias, logico) asi que espero que no haya tenido problemas tampoco

EDITO; en el envio de los juegops antes puse yesasia...me equivoque, es PLAYASIA, ya ta editado


Pues mira lo que van a hacer es devolverte el valor del juego en forma de dinero para gastarte en su pagina. Sino te mandaran el juego de nuevo. Y si no te llega, ya te dicen que se da por perdido. Aunque a la segunda siempre llega. Me estraña muchisimo. Para mi que no lo mandan la primera vez, pq sino no tendria que haber ningun tipo de problema. Ademas si ellos te lo mandan no certificado, pueden decir que te lo han enviado, y si no te ha llegado no tienes derecho a reclamar nada, por no haber pedido que sea certificado, cosa que playasia no hace. Yo si tuviera que pagar 2 euros mas y que fuese certificado lo haria, tendrian que implantar esa modalidad en su pagina la verdad, asi la perdida de articulos seria menos frecuente, o sino los fraudes de la gente que le llega el juego y quiere otro, y reclama. Bueno pues a esperar sea dicho.
Feliz Navidad
ya, si se que me tocara esperar...pero vamos, yo no estoy por la labor de esperar otro mes , y menos por los juegos que son, que ademas de tenerles muchas ganas, esque ya estan de 2ª mano por muchos sitios, y al precio que me han salio... (mas o menos)

y bueno, respecto al envio chapucero este de playasia...esque encima te lo cobran... en yesasia NUNCA e tenido un problema similar, y mira que pido bastante a yesasia, tanto pelis como juegos, y tarda en llegar 7-10 dias...nunca falla, y los gastos de envio SON GRATIS (y encima tienes un tracking number....por si se pierde tienen referencia en corros para buscartelo, o lo puedes ver tu desde la web de correos)


yo seguro que no vuelvo a comprar a playasia, asi que, que se solucione el pedido ya, que me lleguen los juegos, o como les e indicado en el mail , que me los vuelvan a enviar otra vez...pero que llegue esta vez, y que me den un tracking munber por si acaso... y ya, caso extremo de que tampoco lleguen, si puede ser, que me devuelvan mi dinero..dado a que no estoy interesado para nada en comprar mas cosas de su web , principalmente por el servicio chapuzas que ofrecen


en fin...a esperar toca...
aLGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA EL FORO DE COMPRA VENTA ??¿?¿ NO LO VEO POR NINGUN SITIO, PASATME EL ENLACE PLEASEEE,

GACIAS
AJ_9 escribió:aLGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA EL FORO DE COMPRA VENTA ??¿?¿ NO LO VEO POR NINGUN SITIO, PASATME EL ENLACE PLEASEEE,

GACIAS


http://www.elotrolado.net/hilo_Requisitos-y-problemas-para-acceder-a-compra-venta_338089
Ayer sabado 29 recibi un Assasins creed de playasia que fue shipped el dia 20, un dia despues de que se me reenviara el mismo juego de yesasia ratataaaa , harto de esperar decidi hacer esto y en caso de recibir el de yesasia que lo dudo pues venderlo, pues la cosa esta asi, assasin creed enviado un dia despues desde playasia recibido y el reenvio de yesasia nada, que intuyo?que me estan tomando el pelo y no han enviado nada los muy... ratataaaa
Bueno, problemas en los envíos creo que es un incoveniente que más o menos podemos aguantar todos (unos los hemos tenido con playasia, otros lo teneis con yesasia, etc), siempre que se solucionen de manera eficaz. Lo que no entiendo de playasia por ejemplo es que -aleatoriamente- sus envíos son certificados (a mí de 4 pedidos 2 han sido certificados y 2 no, y todos han sido de 2 juegos excepto uno que fue de 3) y que en yesasia los gastos sean gratuítos y tengan tracking y todo.
Siendo así voy a empezar a hacer números y pedir a yesasia, que aunque los productos son pelín más caros no cobran gastos.

Salu2 [bye]
sabeis si manana lunes que es 31 correos entrega paquetes o no?
el_reyes escribió:sabeis si manana lunes que es 31 correos entrega paquetes o no?


Tengo a un conocido que trabaja en correos en una población cercana a mi ciudad (Santiago) y por aquí al menos, hacen puente todos ellos [toctoc]

Salu2 [bye]
41468 respuestas