[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pregunta:

Donde se pueden comprar cupones de 12 meses para Live baratos?
Playasia? (halo3?)

- Tengo familia en USA, si me compran uno ahi y me dan el codigo: Puedo hacerlo funcionar aqui?
Marine_ escribió:Pregunta:

Donde se pueden comprar cupones de 12 meses para Live baratos?
Playasia? (halo3?)

- Tengo familia en USA, si me compran uno ahi y me dan el codigo: Puedo hacerlo funcionar aqui?


Si en playasia la version halo te sale bastante a cuenta. Sino también habia la misma subscripcion en ebay. Un vendedor las vendia por 33 euros o asi, y ademas te la daba al instante por email. Asi que mira a ver si puedes pillar una. suerte.
cpozi escribió:
Efectivamente. Los de Play.com me parece que funcionan todos en nuestras consolas pq todos son versiones PAL. Pero lo que puede pasar es que el juego no tenga el idioma español. Bueno no domino mucho de eso. asi que a ver si te puede contestar alguien que domine. Yo he comprado el PES2008 y el Rainbow Six Vegas y los dos en perfecto castellano. Yo creo que como es la version PAL es la misma en todo europa. Asi que supongo que si el juego esta en español en españa, estara español en play.com.


Muchas gracias!!
Hoy ha llegado mi Mass Effect enviado el dia 3D, en teoria el sábado no hacen reparto, pero como el cartero es amigo me lo ha traido a casa [tadoramo]
Del Assassin's enviado el 27N ni rastro, es la pega de la importación... per por 32€ que costó el juego, ya me espero [carcajad]
cpozi escribió:
Efectivamente. Los de Play.com me parece que funcionan todos en nuestras consolas pq todos son versiones PAL. Pero lo que puede pasar es que el juego no tenga el idioma español. Bueno no domino mucho de eso. asi que a ver si te puede contestar alguien que domine. Yo he comprado el PES2008 y el Rainbow Six Vegas y los dos en perfecto castellano. Yo creo que como es la version PAL es la misma en todo europa. Asi que supongo que si el juego esta en español en españa, estara español en play.com.



nooooooooooooooooooo

a ver, cualquier juego que sea PAL, funciona en tu consola pal ok ??? pero lo de los idiomas..... no es cierto. depende, como siempre, de la distribuidora. por ejemplo, el call of duty de uk no viene en castellano, los juegos de EA tampoco, etc, etc.
esilvan escribió:

nooooooooooooooooooo

a ver, cualquier juego que sea PAL, funciona en tu consola pal ok ??? pero lo de los idiomas..... no es cierto. depende, como siempre, de la distribuidora. por ejemplo, el call of duty de uk no viene en castellano, los juegos de EA tampoco, etc, etc.


Bueno peroel call of duty 4 ha salido en españa en español ? o esta en ingles tbien ? Bueno talvez me he confundido en lo de los idiomas comopuse nosabia muy bien como iba y por eso pedia ayuda a alguien mas, alguien que supiese bien del tema.
Gracias por la correccion ;)

Un saludo.
el cod4 español esta en castellano... el que esta en ingles en su version pal de España es el half life 2 The Orange box

un saludo
a alguien le ha pasado que el juego es compatible con la consola en todo y despues no le a funcionado?
es k kiero comprar por internet el KUF cicle of doom no estoy muy seguro
alejandro1707 escribió:a alguien le ha pasado que el juego es compatible con la consola en todo y despues no le a funcionado?
es k kiero comprar por internet el KUF cicle of doom no estoy muy seguro



Yo lo tengo pedido (version asia, la unica region free) cuando me llege confirmo idiomas y si funciona en las consolas pal. Ademas por sitios poco recomendables se confirma que funciona y viene doblada y traducida al castellano. saludos
Darkness escribió:

Yo lo tengo pedido (version asia, la unica region free) cuando me llege confirmo idiomas y si funciona en las consolas pal. Ademas por sitios poco recomendables se confirma que funciona y viene doblada y traducida al castellano. saludos


Yo también la tengo pedida... y sí que pone en play-asia que viene subtitulada.... pero doblada???? dónde has visto eso???
Ya sería la leche que allí salga en diciembre y aquí en febrero y fuera igualita la versión (que de hecho seguramente lo será, porque dudo que ese juego lo doblen al castellano...)
y cual es el mejor forma de pago es k nunca kiero dar los datos de mi cuenta
alejandro1707 escribió:y cual es el mejor forma de pago es k nunca kiero dar los datos de mi cuenta


Hola,

Lo mejor en ese caso es paypal.

Hechale un ojo en su web: http://www.paypal.es/es

Como ya verás nada más entrar te indican:

Seguridad: Compre con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta.

Informate en la web, viene todo muy bien explicado, si tienes alguna duda puntual, pregunta aquí, creo que hay gente que lo utiliza y te podrá hechar una mano.

Saludos.
alejandro1707 escribió:y cual es el mejor forma de pago es k nunca kiero dar los datos de mi cuenta


sino también te puedes hacer una cybertargeta y hacer tus compras con ésta. Nose también es seguro ya que tu vas cargando la targeta y no te pueden cobrar mas de la pasta que cargues. Yo pago con paypal y cibertargeta. Lo malo de paypal es que te cobran comision por usar sus servicio. Nose que % es pero se llevan algo siempre, son unos cabrones. En cambio con la cybertargeta no se te llevan anda. Yo la tengo con la caixa, nose si con otros bancos se podra hacer igual.
;)

Un saludo.
Nas

Para los k kieran saber como funciona buygame2.

El dia 15 (sabado) me anime, y les hice un pedido. El Stranglehold, k lo tienen muy bien de precio, a 36$. Bueno, me doy de alta, me envian el password por mail (aunk tardaron bastante), y hago el pedido.
Los gastos de envio normales (unos 4$ si no me ekivoco), y te hacen un recargo de 3% por pagar con paypal (tal como avisan, en esto ningun problema).

Pero su sistema de pago, es enviarte un mail con la confirmacion.
Me llego un mail con los datos del pedido k tenian registrados, todo correcto, y una nota diciendome k en dos dias laborables me llegaria otro mail con el enlace para hacer el pago.
El dia 19 por la noche, tres dias laborables despues, les respondo ese mail, diciendoles que no he recibido nada y k no hay prisas, pero k sigo interesado en el juego y no kiero k me cancelen la orden por no haber pagado a tiempo.

Pues el dia 21 recibo un mail suyo, diciendome que la orden habia sido cancelada. Pero por falta de stock del producto, cuando en la pagina no lo avisa en ningun sitio. Ademas, me dicen simplemente k lo cancelan, sin opcion a k mi orden kede en espera de reposicion. [flipa]

Bueno, conclusion. Para los k no hayais comprado nunca, mi experiencia personal es:
-El sistema de pago es muy raro, k te envien un mail con el enlace para pagar... no se, no me convence.
-La atencion al publico, bastante lenta.
-Lo peor, tener a la venta un articulo sin stock y no avisarte de ello. En la pagina se puede seguir comprando igual, no hay nada k avise k no lo tienen disponible en estos momentos.

Vaya, k a mi no me han dejado nada contento.[decaio]
Igual es algo puntual y me ha tocado a mi, pero yo seguire con play-asia, k igual pican un poco mas pero son seguros. [oki]

Ya comentareis las experiencias de otros.
TOKAYOTUYO escribió:Vaya, k a mi no me han dejado nada contento.[decaio]
Igual es algo puntual y me ha tocado a mi, pero yo seguire con play-asia, k igual pican un poco mas pero son seguros. [oki]


Hombre , la pagina es una chapuza pero los precios son buenos y son de fiar.
alguien sabe si el conan de play.com esta en español
shamus escribió:
Hombre , la pagina es una chapuza pero los precios son buenos y son de fiar.

Has comprado algo alli? Te ha ido bien?
Lo digo por tener mas referencias... [rtfm]
Entiendo que los juegos de la lista donde ponen Castellano, si no estipula lo contrario es que tambien estan doblados a nuestro idioma no?

En el caso de Assasins Creed USA, estaria doblado en español o subtitulos?
noruego69 escribió:alguien sabe si el conan de play.com esta en español


Si. Porque la version asia esta en español tanto subtitulos como voces, asi que la PAL, supongo y casi puedo asegurar que si.

Luego en cuanto a los idiomas de assassins creed USA, esta todo en la primera página del hilo. Y si que se ha dicho bastantes veces que esta doblado y subtitulado al español, para la alegria de muchos de los españoles, pq es un juegazo en toda regla. Yo me le estoy pasando y quiero pillar todos los estandartes y todo. Pq da gusto jugar.
Marine_ escribió:Entiendo que los juegos de la lista donde ponen Castellano, si no estipula lo contrario es que tambien estan doblados a nuestro idioma no?

En el caso de Assasins Creed USA, estaria doblado en español o subtitulos?

Tal como dice la primera pagina, si pone castellano es la misma version k salga en España. Vaya, k si esta solo subtitulado es pk en la version en España es igual, sin doblaje.
Entonces me lo voy a pedir.


Espero que el RAINBOWSIX Vegas este tambien en Español (en la primera pagina del hilo pone Idioma: Castellano) eso incluye tambien la doblada no? [borracho]
winback escribió:
Que no tiene seguimiento por tracking
MUCHAS GRACIAS TIO! ;)
Pedidos el GHIII y el Naruto a play-asia, ahora a esperar pacientemente que con las Navidades a ver cuando llegan... [burla3]
Marine_ escribió:Entonces me lo voy a pedir.


Espero que el RAINBOWSIX Vegas este tambien en Español (en la primera pagina del hilo pone Idioma: Castellano) eso incluye tambien la doblada no? [borracho]

totalmente en español, lo compre en playasia.
Alguien hace unos dias lanzo la liebre, pero podria ser preocupante por lo que cuento.
Casi el 99% de los juegos de yesasia de la 360 estan fuera de stock, todos tiene un plazo de 21 dias en que les llegue. No se si sera temporal, pero no lo veo muy esperanzador que no reciban ellos mercancia regularmente.
TOKAYOTUYO escribió:Has comprado algo alli? Te ha ido bien?
Lo digo por tener mas referencias... [rtfm]


Yo hice un pedido y sin problemas... eso si, tienes que calcular un 3% mas si pagas con paypal y si quieres asegurar el envio tambien tienes que pagar un poco mas...

eso si... llego mas o menos como en play-asia (sobre tres semanas)

un saludo
TOKAYOTUYO escribió:Nas

Para los k kieran saber como funciona buygame2.

El dia 15 (sabado) me anime, y les hice un pedido. El Stranglehold, k lo tienen muy bien de precio, a 36$. Bueno, me doy de alta, me envian el password por mail (aunk tardaron bastante), y hago el pedido.
Los gastos de envio normales (unos 4$ si no me ekivoco), y te hacen un recargo de 3% por pagar con paypal (tal como avisan, en esto ningun problema).

Pero su sistema de pago, es enviarte un mail con la confirmacion.
Me llego un mail con los datos del pedido k tenian registrados, todo correcto, y una nota diciendome k en dos dias laborables me llegaria otro mail con el enlace para hacer el pago.
El dia 19 por la noche, tres dias laborables despues, les respondo ese mail, diciendoles que no he recibido nada y k no hay prisas, pero k sigo interesado en el juego y no kiero k me cancelen la orden por no haber pagado a tiempo.

Pues el dia 21 recibo un mail suyo, diciendome que la orden habia sido cancelada. Pero por falta de stock del producto, cuando en la pagina no lo avisa en ningun sitio. Ademas, me dicen simplemente k lo cancelan, sin opcion a k mi orden kede en espera de reposicion. [flipa]

Bueno, conclusion. Para los k no hayais comprado nunca, mi experiencia personal es:
-El sistema de pago es muy raro, k te envien un mail con el enlace para pagar... no se, no me convence.
-La atencion al publico, bastante lenta.
-Lo peor, tener a la venta un articulo sin stock y no avisarte de ello. En la pagina se puede seguir comprando igual, no hay nada k avise k no lo tienen disponible en estos momentos.

Vaya, k a mi no me han dejado nada contento.[decaio]
Igual es algo puntual y me ha tocado a mi, pero yo seguire con play-asia, k igual pican un poco mas pero son seguros. [oki]

Ya comentareis las experiencias de otros.


Yo les compre la faceplate de blue dragon, como comentais no dicen si tienen stock o no, yo les envie un email preguntandoles y me dijeron k les kedaba una, hice la compra, como no me fiaba mucho pedi por ems y a los 5 dias de hacer la compra tenia la faceplate en casa, me salio un poco cara por los gastos pero la tienda se porto bien, unico punto negativo la falta de informacion k tienes y lo chapuzera k es la web, supongo k sera una tiendita de barrio. Pero supongo k ha gente le ira bien y a otra le ira mal, pero eso pasa con todas las tiendas. Saludos
preguntita:

el kit de carga rapida funciona aki sin problemas?? necesita adaptador para pasar de 110v a los 220v de aki o funciona sin probelmas??

saludos
Hola a todos:

El Blue Dragon está a 39 euros en Play.com. ¿Alguien sabe si la edición de este juego en el Reino Unido lleva, además del doblaje inglés, el doblaje español?

Me temo que no, pero por si acaso, lo pregunto. ¿Alguien lo ha comprado en Play.com?

Si no: ¿Alguien que tenga el juego de España, sabeis si cambiando el idioma de la consola a inglés os sale el juego también en español?

Gracias por la ayuda
Hola a todos:

El Blue Dragon está a 39 euros en Play.com. ¿Alguien sabe si la edición de este juego en el Reino Unido lleva, además del doblaje inglés, el doblaje español?

Me temo que no, pero por si acaso, lo pregunto. ¿Alguien lo ha comprado en Play.com?

Si no: ¿Alguien que tenga el juego de España, sabeis si cambiando el idioma de la consola a inglés os sale el juego también en español?

Gracias por la ayuda
Hola a todos:

El Blue Dragon está a 39 euros en Play.com. ¿Alguien sabe si la edición de este juego en el Reino Unido lleva, además del doblaje inglés, el doblaje español?

Me temo que no, pero por si acaso, lo pregunto. ¿Alguien lo ha comprado en Play.com?

Si no: ¿Alguien que tenga el juego de España, sabeis si cambiando el idioma de la consola a inglés os sale el juego también en español?

Gracias por la ayuda
luis26m escribió:Hola a todos:

El Blue Dragon está a 39 euros en Play.com. ¿Alguien sabe si la edición de este juego en el Reino Unido lleva, además del doblaje inglés, el doblaje español?

Me temo que no, pero por si acaso, lo pregunto. ¿Alguien lo ha comprado en Play.com?

Si no: ¿Alguien que tenga el juego de España, sabeis si cambiando el idioma de la consola a inglés os sale el juego también en español?

Gracias por la ayuda


en ingles y voces ingles o japones. saludos
Ero-ouassim escribió:preguntita:

el kit de carga rapida funciona aki sin problemas?? necesita adaptador para pasar de 110v a los 220v de aki o funciona sin probelmas??

saludos


Yo me lo compre en play-asia y funciona sin problemas (vale tanto para 110V como 220V), lo unico que por lo menos a mi me llego con el cable de luz de otra region (US) pero le pones otro que tengas por aqui y a funcionar....

un saludo
alguien hizo algun pedido por el dia 5 de diciembre mas o menos? Es para tener una pequeña idea de cuando llegara el juego que pedi.
¿No sabreis por una casualidad del universo si el C&C3 UK está en Español verdad? Un saludo! Y feliz navidubi!
Pues no veo nada en la primera pagina del hilo. eso sera pq no es region free. Es que nose nada de este juego. ha salido ? si no ha salido todavia no se puede saber si será region free o no. Bueno cualquier duda mira la primera pagina del hilo y alli esta todo. Un saludo.
oip escribió:
Yo me lo compre en play-asia y funciona sin problemas (vale tanto para 110V como 220V), lo unico que por lo menos a mi me llego con el cable de luz de otra region (US) pero le pones otro que tengas por aqui y a funcionar....

un saludo
Muchas gracias ;)

saludos y FELIZ NAVIDAD a tod@s [barret]
Pedazo de hilo, 5* !!

Gracias por la ayuda al que lo ha hexo.
TOKAYOTUYO escribió:Has comprado algo alli? Te ha ido bien?
Lo digo por tener mas referencias... [rtfm]


Mass effect y assesins creed capucha version. Tardaron casi 1 mes , pero en las fechas que ha cogido , con un puente por medio y que en sevilla el correo es un asco , ya me lo esperaba. Personalmente estoy muy satisfecho con la tienda y posiblemente compre alli de nuevo si siguen teniendo buenos precios.
Dernieth escribió:¿No sabreis por una casualidad del universo si el C&C3 UK está en Español verdad? Un saludo! Y feliz navidubi!


Completamente en ingles, lo siento! Aki en españa si esta en castellano. saludos y Feliz navidad [beer]
Darkness escribió:
Completamente en ingles, lo siento! Aki en españa si esta en castellano. saludos y Feliz navidad [beer]


Argh!! Es que está a 23,49€ en play.com! Me lo pensaré a ver si me lo pillo o me espero a pillarlo en C/V. Gracias y un saludo!
En CDuniverse, Lost Planet Coleccionista a 20€ (más gastos, supongo).
Alguien sabe si el Splinter Cell de UK (Play.com) viene en español tambien? Esta por 18 eurillos, una oferta irresistible.
Buenas, ¿alguien puede decirme si el Oblivion shivering isles USA es REGION FREE y viene subtitulado en nuestro idioma? felices fiestas [oki]
Splinter Cell Double Agent (de cualquier región) es multi-idioma tanto voces como subtítulos.

El Oblivion (y por lo tanto,supongo, sus expansiones) sólo trae subtítulos en el país que se distribuye; esto es, subs español en España, subs alemanes en Alemania, etc y las voces en inglés pa to quisqui XD (creo que es así, que alguien me corrija si no)

Salu2 y felices fiestas para quien le gusten [bye]
Alguien sabe si en play asia esta el ace combat 6 xbox 360 en español?? O en algun otro sitio??
ADP escribió:Alguien sabe si en play asia esta el ace combat 6 xbox 360 en español?? O en algun otro sitio??


El Ace Combat tanto de Asia como de USA no funciona en consolas PAL y no está en castellano. Esto es debido a que lo distribuyen distintas compañias ( en Europa Atari).

Yo también quiero uno "barato" XD pero aparte de los 62 € de play.com no he visto nada (habrá que mirar Ebay)

Salu2 y felices fiestas para quien le gusten [bye]
Por 500 vez el oblivion esta tradusio y doblao al castellano solo en españa y resto de paises todo en ingles con subtitulos del pais en el que se compra.
Lo mismo sucede con los 3 call of duty que solo esta en español en españa.
para comprar en play.com (me interesa ese splinter) te cobran comisión en el banco al pagar con tu visa (por ser una entidad extranjera, digo)?
Ilose escribió:para comprar en play.com (me interesa ese splinter) te cobran comisión en el banco al pagar con tu visa (por ser una entidad extranjera, digo)?

Si hay alguna comision, te la cobrara la pagina, y te debe avisar.
Tu entidad bancaria no te deberia cobrar nada, simplemente hara el cambio de divisa y ya esta. Trabajo en una entidad financiera, y cada una es un mundo, pero no creo k ninguna cobre por eso. Y si te cobran, sinceramente, cambiate de banco!!! [toctoc]
41468 respuestas