[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pues muchas gracias zoggy, ahora a buscar el numero de aduanas pq me da a mi que se va a quedar por alli :( .

Saludos!.
feliz año a todos !!!

se sabe algo del bladestorm ???

gracias !
Hola, el cod4 de UK está en castellano? Esque he mirado pero no he visto nada.
¿A alguno de los que pidió el Mass Effect el día de salida todavía no le ha llegado? Empiezo a darlo por perdido :(
Samerman escribió:¿A alguno de los que pidió el Mass Effect el día de salida todavía no le ha llegado? Empiezo a darlo por perdido :(


yo lo estoy esperando desde el dia 25 y nada
Saryon escribió:Hola, el cod4 de UK está en castellano? Esque he mirado pero no he visto nada.


Buenas.

Saryon, ¿has mirado en el primer hilo del post? Allí está puesto lo que quieres saber.

Un saludo.
gurb escribió:
yo lo estoy esperando desde el dia 25 y nada


Ah, pues más o menos, a mí me lo mandaron el 23. Pero bueno, que hay gente que le llegó sobre el 15 de Diciembre [burla3]
Recibido Assassins Creed del 27N.Empezamos bien el año [sonrisa]
Pues yo tengo pendientes de llegar un Assassin's enviado el dia 23 de nov y un mass del 25 de nov. y aun nada.
He mandado un correo a play-asia y me han dicho que pregunte en correos pero correos dice que sin nº de seguimiento no pueden encontrar el paquete.
Me esperare pero alguien tiene una plantilla para pedirles el rembolso del dinero? es que con el tiempo que hace la gente ya empieza a vender estos juegos a precio play-asia en el mercadillo.

Gracias
Steppen escribió:
Buenas.

Saryon, ¿has mirado en el primer hilo del post? Allí está puesto lo que quieres saber.

Un saludo.

Si he mirado, pero no he visto nada del cod4, eso significa entonces que está en ingles, no?

EDIT: Pues no se como habia buscado xD si que está, habría puesto alguna letra mal en la herramienta de busqueda [carcajad]
[url=http://www.elotrolado.net/newreply.php?s=&action=newreply&threadid=777876]En correos estan de v acacionesssssssssssssss o de huelgaaaaaa
[/url]
Mass Effect.Edicion Normal  - ASIA y USA - Castellano (*)

Mass Effect.Edicion Coleccionista (*) - USA - Castellano

* La edicion coleccionista de Mass Effect incluye un libro de arte con 36 paginas,el libro "Galactic Codex: Essentials" de 36 paginas sobre el universo del juego,y un disco de extras,Todo ello presentado en una caja metalica.
El disco de extras funciona en cualquier reproductor español.


tengo una duda en la version normal de Mass Effect, pone castellano y tiene un *, pero no dice nada con lo cual supongo que estara doblado al español tambien.

Pero como en otros casos el (*) a significado ke esta en español pero no esta doblado por eso lo decia.

Si alguien sabe algo acepto sugerencias :D

un saludo.
Ni el Mass Effect PAL ESP esta doblado, sólo tiene subs en castellano al igual que la version ASIA. [tomaaa]
Holaa, feliz año a todos.


Alguien vende un juiced 2 de x360??

no puedo acceder al ilo de compra venta , asi q nadie me diga q escriba ay pleaseee.

Gracias y saludos
AL_9 ..pues si no puedes entrar es porque no cumples con los requsistos (lo mismo es que no escribes activamente en varios posts , o te falta algo de antiguedad) no te preocupes, que dentro de poco podras digo yo



respecto a playasia, a mi me han respondido hoy tras otros 3 mails respuestos , en el ultimo me dijeron que les confirmara mi direccion de correos, y parece ser que ellos no pusieron la provincia (madrid en mi caso ) , pero amos, en españa solo hay una ciudad con el mismo nombre, y logicamente el codigo postal es para esa ciudad exclusivamente...asi que les he dicho que eso no es excusa, que me confirmen si lo han enviado o no, y sigo exigiendoles algun tracking number...esque no puedo seguir esperando unos juegos de los cuales uno de ellos acaba de bajar de precio en españa..asi que no me a salido rentable para nada...ademas del mes de espera, hoy hace un mes y 5 dias desde que me lo enviaron....


sigue el cachondeo! XD
pues a mi man contestado el 4ªemail.el3ª tmb me pidieron mis datos haber si estaban bien,y si estaban pq siempre man llegado,en el 4ªma dicho que no me pueden dar numero de seguimiento porque estos envios o la compañia no va con seguimiento dle paqute o algo asi,y que ya queda en manos de ellos que van a investigar a correos de alli,a vr que a pasado con el paquete,aunque viendo que ay gente que se le enviaron en noviembre y lan recivido hoy.....a mi se me envio el 7 diciembre,lo que pasa que nunca me habia tardado mas de 8-10 dias
torres22 escribió:pues a mi man contestado el 4ªemail.el3ª tmb me pidieron mis datos haber si estaban bien,y si estaban pq siempre man llegado,en el 4ªma dicho que no me pueden dar numero de seguimiento porque estos envios o la compañia no va con seguimiento dle paqute o algo asi,y que ya queda en manos de ellos que van a investigar a correos de alli,a vr que a pasado con el paquete,aunque viendo que ay gente que se le enviaron en noviembre y lan recivido hoy.....a mi se me envio el 7 diciembre,lo que pasa que nunca me habia tardado mas de 8-10 dias

Sigo sin guitar hero III, a ti tampoco te ha llegado tu juego no?Yo creo k llegar nos llegara a lo largo de la semana k viene... [burla3]
Hay un hilo de compra-venta? Dónde?
Hay un hilo de compra-venta? Dónde?
Glicerart escribió:Hay un hilo de compra-venta? Dónde?


en foros/generales

y hay dentro hay unos subforos para compra-venta de consolas actuales, consolas modernas, consolas clasicas.....
no
Hyosung no a llegado nada,eso esperemos haber esta semana que queda y la que viene
Para comprar MS POINTS donde es el mejor lugar?
tayki escribió:al final me eché para atrás y he cancelado el pedido antes de lo manden, cuanto tardarán en devolverme el dinero q me han retenido??
esq quiero hacer otro pedido [toctoc]

a día de hoy mi dinero sigue retenido, a alguien le ha pasado??
sabéis cuanto suelen tardar??
gracias [beer]
Hola a todos y Feliz Año! Necesito que me echéis una mano.

Pedí el día 5 de Diciembre un PGR4 y un bioshock a playasia. Los pedí en sobre acolchado y en un mismo envío ya que leí que hasta 2 juegos se podía y la página no me puso problema (esto es informativo).

A la hora de poner la dirección, no coloqué los datos de mi casa porque es difícil pillarme y como no se si mi cartero lo dejaría por ahí o asomando por el buzón, rellené los datos con la dirección de la empresa donde trabajan mis padres. En dicha empresa, el cartero es muy competente, los conoce y es de confianza. Pero resulta que en vez de poner el nombre de la empresa, puse la dirección pero con mi nombre.

Bueno, sé que las fechas son difíciles, que correos ha tenido alguna huelga o algo así y que no debería ponerme nervioso hasta pasado un mes(el viernes), pero al comentarselo a mis padres me han dicho que si viene a mi nombre es posible que no llegue allí por no ser el nombre de la empresa.

Necesito saber si alguien ha estado en una situación similar a la mía y que ha hecho, porque he pensado en ir a reclamar a correos pero creo que al no ser certificado no van a poder decir nada (aún así probaré), y si en el caso de reclamar a play-asia, podría cambiar los datos de dirección y nombre si me vuelven a enviar el pedido (pero sin pagar otro envío).

Gracias, perdón por el ladrillo, y un saludo a todos!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
A ver si me podeis hacer el favor de decirme donde puedo encontrar el Dead Rising en español, eske no lo encuentro en ningun sitio y en ninguna pagina.

Un salu2 y muchas gracias!!
killo dead rising en español (esta traducido, pero NO doblado) lo tienes pal españa tio , y en "platinum"...yo lo e visto por muchos games y gamestop, no te sale rentable importarlo
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
zoggy escribió:killo dead rising en español (esta traducido, pero NO doblado) lo tienes pal españa tio , y en "platinum"...yo lo e visto por muchos games y gamestop, no te sale rentable importarlo


Pero no lo encuentro por aki en Málaga tio.... estoy to rallao, es un juego ke me gusta mucho y estoy como loco por pillarmerlo.
¿Donde podria encontrarlo tio?

Un salu2 y muchas gracias!!
Dawidh360 escribió:Hola a todos y Feliz Año! Necesito que me echéis una mano.

Pedí el día 5 de Diciembre un PGR4 y un bioshock a playasia. Los pedí en sobre acolchado y en un mismo envío ya que leí que hasta 2 juegos se podía y la página no me puso problema (esto es informativo).

A la hora de poner la dirección, no coloqué los datos de mi casa porque es difícil pillarme y como no se si mi cartero lo dejaría por ahí o asomando por el buzón, rellené los datos con la dirección de la empresa donde trabajan mis padres. En dicha empresa, el cartero es muy competente, los conoce y es de confianza. Pero resulta que en vez de poner el nombre de la empresa, puse la dirección pero con mi nombre.

Bueno, sé que las fechas son difíciles, que correos ha tenido alguna huelga o algo así y que no debería ponerme nervioso hasta pasado un mes(el viernes), pero al comentarselo a mis padres me han dicho que si viene a mi nombre es posible que no llegue allí por no ser el nombre de la empresa.

Necesito saber si alguien ha estado en una situación similar a la mía y que ha hecho, porque he pensado en ir a reclamar a correos pero creo que al no ser certificado no van a poder decir nada (aún así probaré), y si en el caso de reclamar a play-asia, podría cambiar los datos de dirección y nombre si me vuelven a enviar el pedido (pero sin pagar otro envío).

Gracias, perdón por el ladrillo, y un saludo a todos!


Hola. Yo siempre hago los pedidos a la empresa de mis padres por el mismo motivo, y no ha habido nunca ningún problema. De hecho, si los conoce y es de confianza no tiene por qué haberlo.
No sé muy bien como está tu situación, pero en mi caso, la empresa tiene uno de mis apellidos, por lo que sin problemas, y si no lo reciben mis padres es una empleada que está avisada... Te recomiendo que el que pueda recibir el paquete esté avisado.
Ah, yo ya llevo 3 pedidos así, por si te sirve.
Saludos.
_Morgoth_ escribió:
Hola. Yo siempre hago los pedidos a la empresa de mis padres por el mismo motivo, y no ha habido nunca ningún problema. De hecho, si los conoce y es de confianza no tiene por qué haberlo.
No sé muy bien como está tu situación, pero en mi caso, la empresa tiene uno de mis apellidos, por lo que sin problemas, y si no lo reciben mis padres es una empleada que está avisada... Te recomiendo que el que pueda recibir el paquete esté avisado.
Ah, yo ya llevo 3 pedidos así, por si te sirve.
Saludos.


Muchas gracias por el comentario. Esperaré una semana más y aún así me pasaré por correos a ver, si no los recibo pues reclamaré a play-asia.

1 saludo!
Feliz 2008 caballeros; mi nota es para informaros de mi compra que hice por esta web tb chinurra, buy game 2, y ha ido muy bien. Serios, rápidos, barato y, para mí lo más importante CON UN PUTO NÚMERO DE TRAKING PARA PODER SEGUIR TU PEDIDO!!!sisi, con el envio normal y corriente. Un lujo para no tener que estar mordiendote las uñas. Por información os diré que me pillé el mass effect por 31 euros gastos incluidos.
Un saludo!!
flyer escribió:Feliz 2008 caballeros; mi nota es para informaros de mi compra que hice por esta web tb chinurra, buy game 2, y ha ido muy bien. Serios, rápidos, barato y, para mí lo más importante CON UN PUTO NÚMERO DE TRAKING PARA PODER SEGUIR TU PEDIDO!!!sisi, con el envio normal y corriente. Un lujo para no tener que estar mordiendote las uñas. Por información os diré que me pillé el mass effect por 31 euros gastos incluidos.
Un saludo!!


flyer y q tal los gastos de envio, transito, etc....

un saludo!
los gastos de envio no los hay, pero me explico, dependiendo de la forma de pago que elijas te meten una cantidad "extra". Estos son:

*Bank Transfer - Only available for Hong Kong, Canada and China customer)
(*T.T.(Wire Transfer) - US$ 7 service charges is needed)
(*Paypal - 3% Subcharge on Total )
(*Credit Card - 4% Subcharge on Total )

Yo elegí paypal, que incluso pareciendo abusivo me salía más barato que en otras web como playasia. Sinceramente la opción de T.T. la desconozco.

Ah, otra cosa, si quieres que en el paquete te pongan "gift" (regalo) tienes que pagar otros 3$ (cosa que yo no hice) y si no tienes que poner que te pongan en el paquete lo que supuestamente quieres que pongan que ha costado el juego (si, es curioso pero es así, yo les dije que me pusieran 15$, así si me lo pillan en aduana pues será sobre ese valor sobre el que me tengan que poner el recargo, y no sobre los 40$ que me costó)
Me llegó sin problemas, serios y muy bien de tiempo. Si no elegí la opción de "gift" era pq viene tb como otras de honk kong y no lo creí necesario.
flyer escribió:los gastos de envio no los hay, pero me explico, dependiendo de la forma de pago que elijas te meten una cantidad "extra". Estos son:

*Bank Transfer - Only available for Hong Kong, Canada and China customer)
(*T.T.(Wire Transfer) - US$ 7 service charges is needed)
(*Paypal - 3% Subcharge on Total )
(*Credit Card - 4% Subcharge on Total )

Yo elegí paypal, que incluso pareciendo abusivo me salía más barato que en otras web como playasia. Sinceramente la opción de T.T. la desconozco.

Ah, otra cosa, si quieres que en el paquete te pongan "gift" (regalo) tienes que pagar otros 3$ (cosa que yo no hice) y si no tienes que poner que te pongan en el paquete lo que supuestamente quieres que pongan que ha costado el juego (si, es curioso pero es así, yo les dije que me pusieran 15$, así si me lo pillan en aduana pues será sobre ese valor sobre el que me tengan que poner el recargo, y no sobre los 40$ que me costó)
Me llegó sin problemas, serios y muy bien de tiempo. Si no elegí la opción de "gift" era pq viene tb como otras de honk kong y no lo creí necesario.


de que web china hablamos?? es ke ando algo perdido para mirar precios y demas...

El tiempo de recepcion que tal? desde que lo pediste hasta que te llego?

un saludo.
Ya he empezado a recibir cosas. Un pedido a Daelextreme con un par de baterias para los mandos inalambricos. Blue Dragon de dvd.vo.uk pero del pedido de play asia ni rastro.

Y teniendo en cuenta que el de Daelextreme tambien viene de alli y lo pedi mucho mas tarde, creo que me tocara esperar al dia 10 y reclamar. Pero bueno, menos da una piedra xD mientras acabe llegando... paciencia...
Dawidh360 escribió:Hola a todos y Feliz Año! Necesito que me echéis una mano.

Pedí el día 5 de Diciembre un PGR4 y un bioshock a playasia. Los pedí en sobre acolchado y en un mismo envío ya que leí que hasta 2 juegos se podía y la página no me puso problema (esto es informativo).

A la hora de poner la dirección, no coloqué los datos de mi casa porque es difícil pillarme y como no se si mi cartero lo dejaría por ahí o asomando por el buzón, rellené los datos con la dirección de la empresa donde trabajan mis padres. En dicha empresa, el cartero es muy competente, los conoce y es de confianza. Pero resulta que en vez de poner el nombre de la empresa, puse la dirección pero con mi nombre.

Bueno, sé que las fechas son difíciles, que correos ha tenido alguna huelga o algo así y que no debería ponerme nervioso hasta pasado un mes(el viernes), pero al comentarselo a mis padres me han dicho que si viene a mi nombre es posible que no llegue allí por no ser el nombre de la empresa.

Necesito saber si alguien ha estado en una situación similar a la mía y que ha hecho, porque he pensado en ir a reclamar a correos pero creo que al no ser certificado no van a poder decir nada (aún así probaré), y si en el caso de reclamar a play-asia, podría cambiar los datos de dirección y nombre si me vuelven a enviar el pedido (pero sin pagar otro envío).

Gracias, perdón por el ladrillo, y un saludo a todos!


Deberia llegarte ya que los carteros no se rigen por el nombre si no la direccion, si no te llega es por otra cosa no por el nombre tranquilo.
en cd universe, existen cupones???? es por curiosidad la verdad es que de precio sale igual o un par de dollares mas caro que en play asia, pero por curiosidad.

un saludo
sabeis si el dark sector sera region free? lo digo porque esta barato (35 €) y aprovecharia un cupon de 5 $ si sale antes del dia 17 de enero.

saludos!
URTYK escribió:
Deberia llegarte ya que los carteros no se rigen por el nombre si no la direccion, si no te llega es por otra cosa no por el nombre tranquilo.


Vas a tener razón, me acabo de dar cuenta de una gran cagada que hice. Con la primera dirección había puesto todo, pero al cambiar mi dirección a esta no puse la provincia. Puse la calle y portal, Spain, el codigo postal y Elche que es mi ciudad, y no puse la provincia (Alicante). Imagino que eso me acaba de joder, pero ¿alguien sabe si te podría llegar sin provincia?¿hay alguna manera de decirles a los de play-asia que me añadan la provincia sin perder el dinero de este pedido? Dios si la he cagado me pego un tiro...¿¿¿porqué no deje la primera dirección???

Por favor, necesito que alguien me diga lo de la provincia!

1 saludo y gracias!
no soy un experto, pero creo que sin provincia tambien llegan, sin ir mas lejos mis envios desde play-asia no llevan provincia y de momento han llegado todos menos 1, que llevo esperando desde el 27 de noviembre.

precisamente al quejarme de este por correo me comentaron que en mis datos no estaba "the city barcelona", a lo cual tuve que explicarles que barcelona no es la city, sino la region, y que no creo que no haya llegado debido a eso.


por otro lado, me interesan los siguientes juegos y me gustaria saber si hay noticias sobre ellos en cuanto a idioma y region.

-Devil may cry 4 jap usa usa limited
-Spectral force 3 korea jap asia usa
-Burnout paradise asia usa jap
macarrone escribió:no soy un experto, pero creo que sin provincia tambien llegan, sin ir mas lejos mis envios desde play-asia no llevan provincia y de momento han llegado todos menos 1, que llevo esperando desde el 27 de noviembre.

precisamente al quejarme de este por correo me comentaron que en mis datos no estaba "the city barcelona", a lo cual tuve que explicarles que barcelona no es la city, sino la region, y que no creo que no haya llegado debido a eso.


Acabo de ver en lo de change adress de play asia que solo puedes poner la city, y que region es solo para USA&Canada, por lo que provincia no se donde lo colocaría (en mi primera dirección creo que puse en city las 2). Espero que tengáis razón y llegue. Por mi parte dejo de llenar de paja el foro y a rezar a ver si llega, sino pues reclamo y listo.

1 saludo y gracias por la ayuda!
Dawidh360 escribió:Acabo de ver en lo de change adress de play asia que solo puedes poner la city, y que region es solo para USA&Canada, por lo que provincia no se donde lo colocaría (en mi primera dirección creo que puse en city las 2). Espero que tengáis razón y llegue. Por mi parte dejo de llenar de paja el foro y a rezar a ver si llega, sino pues reclamo y listo.

1 saludo y gracias por la ayuda!


hombre, yo tengo puesto sólo mi ciudad, no la provincia, y encima es el puerto de sagunto xD que no es capital de provincia precisamente, y no he tenido ningún problema.
no te impacientes XD y sobre todo, aunque está claro que quieres el juego cuanto antes, como todos, tampoco pasa nada si esperas un mes y poco... que siempre puede ocurrir que se hayan atrasado, reclames y luego te llegue.
saludos.
A mi me da que los de play asia al ser navidades y no dar a basto, porque me imagino que gente de otros paises compran allí también, cobran los pedidos sin tener stock y ya cuando reclames te lo mandan o te dicen que lo mandaron tal dia y después te lo mandan a la semana cuando les llega a ellos.
Porque leyendo a la gente que compra en otras tiendas de HK y los envios llegan a tiempo, algo pasa con play asia.yeah.
Paquete de Play-asia consistente en un NBA 2k8 y unos Hello kittys de esos xD, recibido hoy; shipped el 13 de diciembre. No está mal, 20 días. Además el cartero se lo ha currado y me ha traido el paquete a mi casa. En fin, empieza muy bien el año.

Saludos y suerte con vuestros pedidos ;-)
Buenas gente!
Me acaba de llegar Un lego y un guitar herro 3 pedidos el 10 de diciembre, asi que no desespereis que todo llega!! animo!!
SauronPower escribió:Paquete de Play-asia consistente en un NBA 2k8 y unos Hello kittys de esos xD, recibido hoy; shipped el 13 de diciembre. No está mal, 20 días. Además el cartero se lo ha currado y me ha traido el paquete a mi casa. En fin, empieza muy bien el año.

Saludos y suerte con vuestros pedidos ;-)


si le das propina al cartero seguro ke la proxima ace lo mismo jejeje

los demas seguimos esperando el envio jejeje.

un saludo.
A mi me ha llegado hoy el Naruto:RoaN, el Lego Star Wars: TCS y un Yoshi de peluche xD. Me lo enviaron el día 10 de diciembre... Pensaba que tardaría más, :P.

Saludos!
A mi con esto de la huelga de correos te cabrean.
Un paquete que salio el 14 de Diciembre me ha llegado hoy y otro que esta enviado desde el dia 3 todavia estoy esperando, como molan los correos en este pais.
macarrone escribió:no soy un experto, pero creo que sin provincia tambien llegan, sin ir mas lejos mis envios desde play-asia no llevan provincia y de momento han llegado todos menos 1, que llevo esperando desde el 27 de noviembre.

precisamente al quejarme de este por correo me comentaron que en mis datos no estaba "the city barcelona", a lo cual tuve que explicarles que barcelona no es la city, sino la region, y que no creo que no haya llegado debido a eso.


por otro lado, me interesan los siguientes juegos y me gustaria saber si hay noticias sobre ellos en cuanto a idioma y region.

-Devil may cry 4 jap usa usa limited
-Spectral force 3 korea jap asia usa
-Burnout paradise asia usa jap


El burnout es de EA y EA no hace juegos region free. Tendras que comprarlo aqui en europa la versión PAL. Yo de juegos de EA paso de comprarlos si no es que sea un bombazo, y la demo de este no me ha gustado. Si no te lo crees echa un vistazo a Los Simpson por ejemplo o al need for speed pro street.
Me han llegado hoy el AC y el Mass Effect que pedí el 13 de Diciembre :D

Si alguien quiere un cupón de 5$ que me mande PM.

Saludos ;) !
joe que suerte algunos eniado el 13 y llegado hoy,el mio enviado el 7 y nada,cuando llege el juego sale por 29,99 ejjeejejje,que gracia la verdad....
41468 respuestas