Hola a todos y Feliz Año! Necesito que me echéis una mano.
Pedí el día 5 de Diciembre un PGR4 y un bioshock a playasia. Los pedí en sobre acolchado y en un mismo envío ya que leí que hasta 2 juegos se podía y la página no me puso problema (esto es informativo).
A la hora de poner la dirección, no coloqué los datos de mi casa porque es difícil pillarme y como no se si mi cartero lo dejaría por ahí o asomando por el buzón, rellené los datos con la dirección de la empresa donde trabajan mis padres. En dicha empresa, el cartero es muy competente, los conoce y es de confianza. Pero resulta que en vez de poner el nombre de la empresa, puse la dirección pero con mi nombre.
Bueno, sé que las fechas son difíciles, que correos ha tenido alguna huelga o algo así y que no debería ponerme nervioso hasta pasado un mes(el viernes), pero al comentarselo a mis padres me han dicho que si viene a mi nombre es posible que no llegue allí por no ser el nombre de la empresa.
Necesito saber si alguien ha estado en una situación similar a la mía y que ha hecho, porque he pensado en ir a reclamar a correos pero creo que al no ser certificado no van a poder decir nada (aún así probaré), y si en el caso de reclamar a play-asia, podría cambiar los datos de dirección y nombre si me vuelven a enviar el pedido (pero sin pagar otro envío).
Gracias, perdón por el ladrillo, y un saludo a todos!