[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Ayer envié la reclamación a play-asia y hoy, por fin, me ha llegado. [plas]

Mass Efect y NBA 2k8, enviados el 3 de diciembre, recibidos en 4 de enero.
_Morgoth_ escribió:
Pero esa gente que lo tiene ya es la versión asiática, no? ya que la española hasta febrero no sale....
De todos modos Petersen lo tiene ya, la versión asiática. Si dice que es subtitulada y no doblada será que es así.
Saludos.

Pero de que juego estamos hablando ? es que llevo 3 paginas leyendo de este comentario y no veo el juego xDDD.
A ver si alguien ayuda pa lo del idioma del devil en play.com.

Un saludo.
cpozi escribió:
Pero de que juego estamos hablando ? es que llevo 3 paginas leyendo de este comentario y no veo el juego xDDD.
A ver si alguien ayuda pa lo del idioma del devil en play.com.

Un saludo.

Es imposible saberlo aunque me jugaria algo a k sale en castellano, lo que puedes hacer es reservarlo como he echo yo y seguro k semanas antes de k salga a la venta la gente ya te podra confirmar idiomas, entonces cuando lo sepas cancelas o sigues con la compra. saludos :-p
recibido por fin el nba 2k8 y el faceplate del assasins enviado el 28 de diciembre...;no envíe reclamación y ha llegado...hay q tener un poco más de paciencia q en estas fechas y con huelgas de por medio....salu2
Sabéis si al comprar en play-asia dan algún número de seguimiento para saber dónde está lo que has pedido?
Glicerart escribió:Sabéis si al comprar en play-asia dan algún número de seguimiento para saber dónde está lo que has pedido?

si lo as pedido por correo normal no tienes seguimiento ninguno.

un saludo.
gaara9 escribió:recibido por fin el nba 2k8 y el faceplate del assasins enviado el 28 de diciembre...;no envíe reclamación y ha llegado...hay q tener un poco más de paciencia q en estas fechas y con huelgas de por medio....salu2

Errrmmm 28 diciembre?, supongo que querrás decir 28 noviembre. Vamos que yo no veo queja alguna si te ha llegado en apenas una semana XD.

Siguiendo con el tema, mi Naruto enviado el 27 Noviembre sigue perdido por el mundo. ¿Cuantos estais en la misma situacion? (algo enviado ya hace 40 dias ya)
Bueno pues paciencia entonces, porque si los de finales de noviembre os esta llegando ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien es mala suerte, se me esta retrasando todo, el Macbook lleva un mes pedido, los juegos casi casi lo mismo, los pedidos a ebay igual... xDDDD

Espero que vayan llegando o voy a tener reclamaciones para montar una oficina en casa [+risas] [+risas]
(Borrando mensajes del vertedero que se ha convertido EOL)
Ey mi primera compra y perfecta,los pedi el 16,salieron el 17 y hoy dia 4 en casita,Virtual Tenis 3,Kane & Linch y Guitar Hero 3.
En perfecto castellano.

Mi hermano hace un mes y una semana que los espera,y claro,encima ha visto como me llegan a mi primero habiendolos pedido el bastante antes y esta que trina....que deberia hacer?supongo que ponerse en contacto y solicitar un nuevo envio no?
Petersen yo tb estoy esperando un naruto enviado el 27Nov. Aun no pierdo la esperanza...

saludosss
Hyosung escribió:han venido de la mano eh? :P

jejejje si eso parece,se habian perdido los 2 jejejjeje
Hola gente este es mi primer mensaje, asi que saludos a todos.
Os pondre mis impresiones sobre la tienda buygame2:

Esteticamente la pagina es un poco cutre y cuesta a veces enterarse del producto que estas viendo, mas que nada porque muchas veces no indica el sistema al que va dirigido.
En cuanto a los precios son bastante parecidos a los de las otras tiendas de Hong Kong. Algun usuario puso que no cobraban gastos de envio pero estaba equivocado, ya que si los cobran, si pides un solo juego te cobran mas o menos 4,5$, si es un pedido algo mas grande te cobran unos 12/15$.

A la hora de pagar la verdad es que te dan varias opciones, pero en todas ellas has de pagar un plus por utilizarlas, ya sea pagando una cantidad fija o un porcentaje. Yo solo he pagado por paypal y en este caso te cobran un 3% del total (que tampoco es gran cosa). A pesar de este plus el precio final suele ser igual o incluso mas barato que en tiendas como play-asia o yesasia.

Una vez te has decidido a hacer el pedido te dan diferentes opciones como: enviar el paquete como regalo, asegurarlo, entre otras opciones. Creo que lo mas importante en este paso es el hecho de poder escoger la cantidad que quieres que conste como precio del producto, para si se da el caso que te lo paran en aduanas tengas que pagar lo menos posible.

Una vez confirmada la orden te envian un email con los datos de esta pero sin el precio definitivo. Posteriormente (segun ellos al cabo de dos dias, pero a mi me llega al poco rato) te envian otro email de confirmacion de orden. Una vez has recibido este segundo email es cuando debes pagar el importe total que te indican. Una cosa importante es el hecho de que si pagas por paypal debes entrar a tu cuenta y ordenar el pago desde aqui ya que ellos no envian ningun link donde te envie directo a su direccion de pago.

Cuando hayais pagado os recomiendo que les envieis un email al dia siguiente advirtiendoles que ya habeis pagado el pedido, ya que si no se duermen en los laureles (lo se por propia experiencia).
En cuanto a mi experiencia he de decir que me ha parecido una buena opcion. Hice tres pedidos a principios de diciembre y en unas 3 semanas me llegaron (que visto como van los envios ultimamente me parece un tiempo razonable).

Bueno aqui se acaba el toston espero que os haya aclarado algo el funcionamiento de esta web.

PD: El Kingdom Under Fire Circle of Doom ASIA que venden en buygame2 viene en perfecto castellano tanto doblaje como subtitulos. Ademas trae una subscripcion de 48 horas a Gold, que desconozco si sirve o no ya que yo ya tengo el gold para bastante tiempo y no la he utilizado.
Petersen escribió:

Errrmmm 28 diciembre?, supongo que querrás decir 28 noviembre. Vamos que yo no veo queja alguna si te ha llegado en apenas una semana XD.

Siguiendo con el tema, mi Naruto enviado el 27 Noviembre sigue perdido por el mundo. ¿Cuantos estais en la misma situacion? (algo enviado ya hace 40 dias ya)

eso eso
me refería al 28 de noviembre,xd
Rectifico.

Efectivamente KUF (asia) esta en castellano subtítulos y voces.

Me confundí con la demo que me aparecía con textos en castellano y voces en inglés.
Sabeis si el Gears Of War version UK tiene el doblaje en castellano?
un dia mas sin mi AC del 27N...

Supongo que esperare hasta el dia 7 u 8 para reclamar.Aunque tb es verdad q estan llegando poco a poco los d ese dia.

salu2.
Assassin y virtua tenis pedidos el 3 de nov enviados el 5 y me ha llegado de momento solo el assassin el dia 3 de enero a la espera del virtua ya he reclamado a ver que pasa.
PENECK escribió:un dia mas sin mi AC del 27N...

Supongo que esperare hasta el dia 7 u 8 para reclamar.Aunque tb es verdad q estan llegando poco a poco los d ese dia.

salu2.

Yo tb estoy esperando cosas de esos dias, por si te sirve de consuelo. :P :P :P

Por cierto, sigues sin tener en stock el nba2k8, no? a mi me pone todavia el "searching...." . Cuando te cambie dimelo please. Sigue poniendo entre 7-14 tendran stock, ya veremos. Y otra cosa interesante es q me cobraron 45$ por este juego (lo tengo reservado por ese precio ) y hoy me doy cuenta q ponen 65$ en los precios generales. Vamos q lo han subido!!!

un saludo!!!
El NBA 2K8 (asia) lo teneis en Buygame2 a 45.81US$ precio final si lo pagas con paypal (con los otros metodos no se cuanto cuesta). Yo diria que esta en stock ya que si no lo tienen saldria a la hora de comprarlo en gris, y en cambio te deja escogerlo.
[bye]
carmelero escribió:El NBA 2K8 (asia) lo teneis en Buygame2 a 45.81US$ precio final si lo pagas con paypal (con los otros metodos no se cuanto cuesta). Yo diria que esta en stock ya que si no lo tienen saldria a la hora de comprarlo en gris, y en cambio te deja escogerlo.
[bye]

carmelero me refiero al de yesasia, llevamos unos dias con el pedido a medias pq no tienen en stock (a 45$ puesto en casa)

por cierto, en buygame2 hice el pedido hace un par de dias de 2 pgr4 para regalar y todavia estoy esperando el dichoso email de confirmacion para realizar el pago. Ya veremos como queda, sino lo anulo y los pillo en otro lado.

Salu2
Petersen escribió:Rectifico.

Efectivamente KUF (asia) esta en castellano subtítulos y voces.

Me confundí con la demo que me aparecía con textos en castellano y voces en inglés.

jajaja ok.... pues perfecto, ahora es cuando no entiendo por qué allí sale en diciembre y aquí en febrero... pero bueno.
saludos.
por cierto, en buygame2 hice el pedido hace un par de dias de 2 pgr4 para regalar y todavia estoy esperando el dichoso email de confirmacion para realizar el pago. Ya veremos como queda, sino lo anulo y los pillo en otro lado.

Enviales un email explicandoles lo que sucede. Suelen contestar bastante rapido.
hola, iba a pedir un juego a buy2game para ver como iba y tal, el metedo de pago que habia elegido era tarjeta credito. Me han mandado un mail para confirmarlo y demas, pero no se muy bien lo que tengo que hacer...esto es lo que he recibido y no entiendo.
Payment method: Credit Card
Payment procedure:
1) Please click the payment url in another email named \"BuyGame2 request credit card payment\"
2) Choose \"Don\'t have a PayPal account? Use your credit card or bank account (where available)\"
3) Input your credit card information

saludos y gracias...

me dice que habra el otro mail que me han mandado, y que elija que no tengo cuenta paypal... pero no se donde voy a elejir eso...
ya me han llegado los reyes a mi: moto gp 07 de play-asia en 19 dias

saludos y felices reyes
kalenji_69 escribió:Assassin y virtua tenis pedidos el 3 de nov enviados el 5 y me ha llegado de momento solo el assassin el dia 3 de enero a la espera del virtua ya he reclamado a ver que pasa.

Es el 3 de noviembre o 3 de diciembre? no se si te habras confundido o no...

saludos!
D@rth escribió:hola, iba a pedir un juego a buy2game para ver como iba y tal, el metedo de pago que habia elegido era tarjeta credito. Me han mandado un mail para confirmarlo y demas, pero no se muy bien lo que tengo que hacer...esto es lo que he recibido y no entiendo.
Payment method: Credit Card
Payment procedure:
1) Please click the payment url in another email named \"BuyGame2 request credit card payment\"
2) Choose \"Don\'t have a PayPal account? Use your credit card or bank account (where available)\"
3) Input your credit card information

saludos y gracias...

me dice que habra el otro mail que me han mandado, y que elija que no tengo cuenta paypal... pero no se donde voy a elejir eso...

D@rth hazle caso a carmelero y mandales un email. Estaba esperando el correo para el pago y les he mandado un email preguntando pq no lo recibia y en 5min. me han contestado.

Un saludo!!!
pero lo que quiero saber esque como les explico que quiero pagar con tarjeta de credito que es lo que me preguntan, bueno me dicen que tengo que decirles que no tengo paypal.. supongo que sera en el mail que me han mandado, ponerle eso y reenviarselo.

saludos!
D@rth me gustaria ayudarte pero no tengo ni idea de como funcionan los metodos diferentes de paypal.
Yo de ti me haria una cuenta paypal(si no la tienes) y les escribiria un email pidiendoles que anulen el pedido ya que quieres pagar por otro metodo (fijate que por paypal pagas un 3% del total y por tarjeta de credito un 4%).
Si no quieres hacer esto contacta con Newdreamer, ya que me parece que el escribio alguna cosa al respecto del pago en buygame2.

Saludos [bye]
D@rth dile q te anulen el pedido, ya te he comentado q es rapido y muy grato el servicio recibido por esta gente. Me han anulado el pedido y he vuelto a realizar otro. Al momento me han mandado el email de pago, y ya les he pagado por paypal. Ahora esperemos q sean tb rapidos y serios en la entrega.

D@rth crearte una cuenta paypal es muy facil. Entras en paypal.es y pones tus datos persanales y tu tarjeta de credita. De esta forma te evitas tener tu tarjeta por todo el mundo. Yo tengo 2 tarjetas, la personal (bbva) y la de compras de internet (lacaixa). Hay gente q tiene 2 cuentas en el mismo banco, pero yo la tengo en otro por otros servicios q me da lacaixa.

un saludo!
Hago todos los pagos mediante tarjeta de credito, no creo que me haga falta haceme una cuenta paypal por un 1% de diferencia en el precio final... les he contestado diciendo que quiero hacerlo mediante tarjeta de credito, a ver que me contestan....tengo una cybertarjeta de la caixa, se podria hacer sin ningun problema una cuenta de paypal, por si me la hago?

saludos y gracias.
Hago todos los pagos mediante tarjeta de credito, no creo que me haga falta haceme una cuenta paypal por un 1% de diferencia en el precio final... les he contestado diciendo que quiero hacerlo mediante tarjeta de credito, a ver que me contestan....tengo una cybertarjeta de la caixa, se podria hacer sin ningun problema una cuenta de paypal, por si me la hago?

saludos y gracias.
D@rth escribió:Hago todos los pagos mediante tarjeta de credito, no creo que me haga falta haceme una cuenta paypal por un 1% de diferencia en el precio final... les he contestado diciendo que quiero hacerlo mediante tarjeta de credito, a ver que me contestan....tengo una cybertarjeta de la caixa, se podria hacer sin ningun problema una cuenta de paypal, por si me la hago?

saludos y gracias.

No estoy seguro, se q algunas tarjetas de credito dan problemas con las compras por internet. Yo tuve problemas con tarjetas visa electron en ciertas tiendas por lo q las tengo ahora como visa. En algunos sitios se q no funciona la cybertarjeta (por lo menos antiguamente, por eso me hice la cuenta de lacaixa) y pasé de ella.

Salu2
D@rth escribió:Hago todos los pagos mediante tarjeta de credito, no creo que me haga falta haceme una cuenta paypal por un 1% de diferencia en el precio final... les he contestado diciendo que quiero hacerlo mediante tarjeta de credito, a ver que me contestan....tengo una cybertarjeta de la caixa, se podria hacer sin ningun problema una cuenta de paypal, por si me la hago?

saludos y gracias.

Bueno yo también te recomiendo que te hagas una cuenta paypal para comprar por estos sitios. pero bueno tu sabras talvez no te fies o algo por el estilo de ese sistema. Ahora si tienes algun problema con la targeta ya has hecho bien de mandarles un mail diciendoles que quieres pagar con ella. Yo nunca he comprado en esa pagina pero viendo los precios talvez empiece. Aunque lo de los cupones de playasia y la pasta que tengo de lo del link de afiliado es grato comprar alli la verdad. hace la compra mas divertida y gratificante.
Yo creo que al final me espero al devil may cry de playasia pq con un cupon de 10$ se puede quedar bastante jugoso el precio... y tampoco es lo que me ilusiona tener una caja de metal o cosas asi. pq al fin y al cabo a lo que juegas es al juego xD.
Por cierto el valor del dollar ha vuelto a bajar ya que todos los productos de 49.90 valen ya 33.85 y hubo un tiempo que valia 34.50 o asi. Algo es algo xD.
Ademas tencion a las gangas de play.com que seguro que un dia de estos pondran un oferton.

Un saludo.
McMardigan escribió:
Yo tb estoy esperando cosas de esos dias, por si te sirve de consuelo. :P :P :P

Por cierto, sigues sin tener en stock el nba2k8, no? a mi me pone todavia el "searching...." . Cuando te cambie dimelo please. Sigue poniendo entre 7-14 tendran stock, ya veremos. Y otra cosa interesante es q me cobraron 45$ por este juego (lo tengo reservado por ese precio ) y hoy me doy cuenta q ponen 65$ en los precios generales. Vamos q lo han subido!!!

un saludo!!!

Como comente el otro dia,el estado sigue en "searching....." y lo que han hecho es devolverme el dinero a mi cuenta,asi me lo compro por otro lado,puesto que la pagina no tiene en stock el juego,osea que literalmente han quitado la version ASIA,miralo bien y lo veras.No es que hayan subido el precio,es que ahora mismo solo esta la version USA que por cierto,no es Region Free y no sirve en consolas PAL.

Lo que me pasa es q tengo el miedo que iwal que me han devuelto el dinero,me lo vuelvan a descontar automaticamente cuando tengan stock d nuevo.
Pueden hacerlo?!?!?

salu2.
hola, a los que pidieron un juego el 14 de diciembre, a alguno os ha llegado ya? Además me salía en shipped ese mismo día, o sea que lleva 3 semanas viajando :S
Igual este hilo no es el más apropiado, pero en vista de que hay mucha gente que ha comprado en play.com pregunto:

Me han denegado la cuenta en play.com porque, dicen, que los datos de la tarjeta de crédito que yo he dado no coinciden con los de la misma. Como diría Snake ¡¿pero que co&#?! ¡si es mi puñetera tarjeta!
¿Cuál puede ser el problema? Lo único que creo puede fallar es eso del Valid from que a saber donde lo puedo saber que ya no me acuerdo cuando me la renovaron y el Issue number que directamente no tengo ni idea de lo que es.

A ver si me echais un cable [sonrisa]

Salu2 [bye]
PENECK escribió:
Como comente el otro dia,el estado sigue en "searching....." y lo que han hecho es devolverme el dinero a mi cuenta,asi me lo compro por otro lado,puesto que la pagina no tiene en stock el juego,osea que literalmente han quitado la version ASIA,miralo bien y lo veras.No es que hayan subido el precio,es que ahora mismo solo esta la version USA que por cierto,no es Region Free y no sirve en consolas PAL.

Lo que me pasa es q tengo el miedo que iwal que me han devuelto el dinero,me lo vuelvan a descontar automaticamente cuando tengan stock d nuevo.
Pueden hacerlo?!?!?

salu2.

Pues visto el tema y despues del mensaje q puse esta mañana les mande un email para decirles q cancelaran el nba2k8 y q enviasen el resto. Lo he pedido en buygame2, creo q me he pillado por 122eur: el nba2k8, 2pgr4 y kuf. Ya veremos q tal con esta tienda. Ademas ningun juego es para mi, 1 pgr4 es para mi hermano, el kuf para regalar y el nba2k8 junto a 1 pgr4 son para un colega.

Hombre no creo q te cobren de nuevo!!! Fijate si te han cancelado el pedido y si te han devuelto el dinero pues no deberia pasarte nada.

por cierto Peneck: estas galletitas me estan dando una sed!!! (si has visto Seinfeld como dices me enteras!!!!)

Para TOCHO, el issue number es el codigo de verificacion de tu tarjeta , suele estar conformado por unos nº en la parte de atras de tu tarjeta. (en la de lacaixa q suelo utilizar yo son 3 numeros y en la del bbva tiene 7 pero son los ultimos 3num.) A lo mejor no pusiste correctamente tu nombre y apellidos y no concuerda con lo q pusiste en el alta de la tarjeta. Ej. si creaste tu tarjeta como Jose Maria Garcia Garcia y pones en el alta Jose Garcia Garcia tendras problemas, te lo digo por experiencia. Mandales un email explicando tu caso.

Un saludo!!!
Tocho escribió:Igual este hilo no es el más apropiado, pero en vista de que hay mucha gente que ha comprado en play.com pregunto:

Me han denegado la cuenta en play.com porque, dicen, que los datos de la tarjeta de crédito que yo he dado no coinciden con los de la misma. Como diría Snake ¡¿pero que co&#?! ¡si es mi puñetera tarjeta!
¿Cuál puede ser el problema? Lo único que creo puede fallar es eso del Valid from que a saber donde lo puedo saber que ya no me acuerdo cuando me la renovaron y el Issue number que directamente no tengo ni idea de lo que es.

A ver si me echais un cable [sonrisa]

Salu2 [bye]

Pues mira a ver si te puedo ayudar en solucionar el problema. Lo único que te puedo decir es que, yo, solo tengo puesto los siguientes datos:
card number, expiry date y CV2.
En valid form y issue number no hace falta que pongas nada. Almenos yo no lo he puesto nunca y me han ido bien las compras.

A ver si con esto te puedo ayudar pq talvez no te lo acepta pq intentas poner vaild form o issue number y tu targeta no tiene o algo por el estilo.

Bueno un saludo.
Muchas gracias cpozi , probaré como dices a ver que les parece.
En el email que me han mandado me ponen que ponga la direccion y teléfono exactos que sale en mis recibos/facturas del banco ¿Esto también puede afectar? Es que en mis recibos sale el nombre en gallego de la calle y el teléfono a saber si di el móvil al abrir la cuenta y de eso ya hace 7 u 8 años y no me acuerdo del número [jaja]

Salu2 y gracias [bye]
Tocho escribió:Muchas gracias cpozi , probaré como dices a ver que les parece.
En el email que me han mandado me ponen que ponga la direccion y teléfono exactos que sale en mis recibos/facturas del banco ¿Esto también puede afectar? Es que en mis recibos sale el nombre en gallego de la calle y el teléfono a saber si di el móvil al abrir la cuenta y de eso ya hace 7 u 8 años y no me acuerdo del número [jaja]

Salu2 y gracias [bye]

Q yo sepa afecta la direccion exacta y el nombre exacto. Alguna vez me ha tocado enviar a alguna tienda el contrato del banco para su comprobacion. Si tienes cuenta online mira a ver los datos por internet de tu banco y los pones tal cual y sino el contrato (pero eso es mas dificil encontrarlo, no?).

He mirado en mi cuenta de play.com y en issue number no hay q poner nada (creo q es solo para otro pais) y en cv2 yo no tengo nada, como dice cpozi (q raro, es el codigo de verificacion, a lo mejor lo puse el dia q hice la cuenta pq lo normal es q te lo pidan algunas paginas online para comprobar tu tarjeta)

un saludo!!!
Funcionan actualmente las tarjetas live de play-asia o yesasia?
En el caso de que funcionen cual me tengo que comprar. Estaba interesado en la de 6 meses. Me mandan el codigo por email no? Saludos
el_bleras escribió:Funcionan actualmente las tarjetas live de play-asia o yesasia?
En el caso de que funcionen cual me tengo que comprar. Estaba interesado en la de 6 meses. Me mandan el codigo por email no? Saludos

Segun tengo entendido solo rula la del halo 3.

Saludos.
McMardigan escribió:Q yo sepa afecta la direccion exacta y el nombre exacto. Alguna vez me ha tocado enviar a alguna tienda el contrato del banco para su comprobacion. Si tienes cuenta online mira a ver los datos por internet de tu banco y los pones tal cual y sino el contrato (pero eso es mas dificil encontrarlo, no?).

He mirado en mi cuenta de play.com y en issue number no hay q poner nada (creo q es solo para otro pais) y en cv2 yo no tengo nada, como dice cpozi (q raro, es el codigo de verificacion, a lo mejor lo puse el dia q hice la cuenta pq lo normal es q te lo pidan algunas paginas online para comprobar tu tarjeta)

un saludo!!!

Yo tampoco tengo nada ;). Pero es que el CV2 solo te lo pide cada vez que vas a poner otro tipo de targeta, me explico, no se queda aunque lo pongas . Sino haz la prueba, ponlo y veras que cuando vas a ver otra vez las caracteristicas de tu targeta no estará ;).
Y no te mandan el codigo por mail, te lo mandan a casa por correo. Tienes un señor en ebay que te lo manda por internet por 30 y pico euros. Pero nose si ahora tendrá todavia targetas o que. Busca paginas atras pq no me acuerdo.
P.D. el_bleras mirate la primera página del hilo ahi te pone las compatibilidades de las targetas que hay actualmente en las paginas asiaticas ;)-

Un saludo.
cpozi escribió:
Yo tampoco tengo nada ;). Pero es que el CV2 solo te lo pide cada vez que vas a poner otro tipo de targeta, me explico, no se queda aunque lo pongas . Sino haz la prueba, ponlo y veras que cuando vas a ver otra vez las caracteristicas de tu targeta no estará ;).

Un saludo.

Jeje, yo tb lo he probado pq me habia quedado extrañado.

Salu2
Yo diria que el issue number te lo pide solo para unas determinadas tarjetas (no se si eran las mastercards o alguna que no sea la visa). El CV2 es el ultimo numero de tres digitos que sale en la parte posterior de tu tarjeta.

PD: el_bleras las tiendas te envian la tarjeta en una caja de plastico por correo. El vendedor de ebay que te dicen es el que las envian por email.
Makun escribió:
Segun tengo entendido solo rula la del halo 3.

Saludos.

Y mandan el codigo por email?
Muchas gracias por vuestra ayuda chicos, ya he cambiado los datos a ver si así les vale. Que mirando, mirando, mi tarjeta del BBVA no es de crédito ni de débito, es una tarjeta diez (cosas del banco), a ver si van por ahí los tiros.
Pero para no valerles bien que me han "chimpado" 3 € de la cuenta, 1€ cada día desde que me dí de alta. Hijos de la Gran Bretaña [sonrisa]

Salu2 [bye]
McMardigan escribió:Hombre no creo q te cobren de nuevo!!! Fijate si te han cancelado el pedido y si te han devuelto el dinero pues no deberia pasarte nada.

por cierto Peneck: estas galletitas me estan dando una sed!!! (si has visto Seinfeld como dices me enteras!!!!)

El dinero esta devuelto,pero el pedido sigue en "processing" osea en "searching...." y no me lo han cancelado,por eso estoy indeciso aun..

Por cierto; en vez de la galletitas que dan sed,prefiero las yuyifrutas... [qmparto]

salu2.
41468 respuestas