McMardigan escribió:Ayer me llegaron varios pedidos: 3 pedidos de play.com (estos son la caña, de 3 a 5 dias en llegar, 1 pedido de superufo despues de casi un mes de retraso y 1 pedido de cduniverse q ha tardado 2 semanas y q según su web ponia q estaba retenido por aduanas, y cual fue la sorpresa q no tuve q pagar nada).
Aun estoy esperando un pedido de play-asia desde hace mas de un mes y hoy me contestan q lo investigarán pero q puede tardar entre 2 y 3 meses!!!! pero de q van????
otro caso es el de gameplay q despues de esperar un mes por el nhl08 y no llegar lo he cancelado y llevo casi una semana q aun no me han devuelto el dinero.
Vamos q para mi q correos tendria q ponerse una medallita por la mierda de Navidades q nos ha hecho pasar en cuanto a no recibir nada en sus plazos.
un saludo!!!
Wolas!
tio,sabes que? Hoy mismo acabo de mirar el estado del NBA 2K8 en YESASIA y me ha cambiado a SHIPPED,menos mal que no lo compre en otro sitio porque me han vuelto hacer el cargo,que por cierto es mas barato,ha pasado de 31,66€ a 30,93€,algo es algo,no? Jeje
Weno,solo toca esperar....
Te lo comento mas que nada ,porque me parece q te va a sobrar un NBA ,no? De todas formas en el foro C/V de EOL,te lo quitan de las manos por ese precio.
Supongo que en la proximas horas te cambiara a ti tb el estado del pedido,sino lo ha hecho ya.
Venga,salu2.