[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

TOKAYOTUYO escribió:Las ultimas noticias son k los live de Halo si funcionan aki.
Puede cambiar, pero en principio, es improbable hasta la proxima actualizacion, en principio para verano.

Lo de completar hasta los 50$, mejor comprate unas golosinas. Hay caramelos, etc k valen 1$, y te completan para usar el descuento. Estan en "toys & more>groceries".

Ah, y si, los points no los podrias usar aki.

Salu2


que bueno lo de las golosinas xDDDD
Ya esta hecho!!!!
Ahora que no me falle lo de los codigos live... sino prometo usar los tropecientos mil codigos de la bebida esa en la cuenta USA xD

Gracias!!!
Hola, estoy pensando en pillarme un par de tarjetas de Halo para renovar el Live y me vendria bien un cuponcillo de descuento ^^

Si a alguien le sobra porfa a ver si me lo puede rular.

Gracias
para quien lo pille, cupon para play asia de 5$
CE-YCW-THD
caduca el 14 de enero

otra cosa, el dirt q me debian desde hace dos meses finalmente me han dicho q ya no lo tienen en stock y q pasarán a devolverme el dinero... a ver pa cuando :p
alguien sabe si le pasa algo a Correos? porque no es normal que todavía no haya recibido un COD 4 del 23 de noviembre, un Live del 6 de diciembre y un nba2k8 del 12 de diciembre. Lo curioso es que sí me ha llegado un pedido del 3 de diciembre. Increible¡
Conan y Naruto del dia 10 de Diciembre me llego ayer (soy de Barcelona)
Me acaba de llegar el pack de : Xbox Live 12 meses, Xbox live vision y headset de play asia y todo FUNCIONA perfectamente. Confirmo la compatibilidad de las tarjetas 12 meses de este pack.

Saludos!
Buenas.
Me levanto y me encuentro con un paquete en mi salon. Pensando que era alguno de los dos faceplate de assassins creed o el COD4, me dispongo a abrirlo.
Cual es mi sorpresa, cuando veo que es la targeta de xbox live gold 12 + 1 y la bateria recargable que habia pedido en septiembre !!
Bueno nose sabes parece cosa de magia la verdad que es impresionante el tema este de correos, y mi duda es: Donde ha estado mi paquete durante todo este tiempo ? Lo bueno es que ya reclamé y me mandaron otro y ese si que me llegó en 9 dias.
Nose la verdad qeu es impresionante.
Y alguien sabe si pongo esta targeta live se me acumulara a la otra ? o se me quita la otra y se pone esta ?

Muchas gracias.
La lexe a cuadros me dejas cpozi...
pues si jeje.

El paquete estaria de vacaciones pagadas unos meses, por que si no...
hola,
pues nada, yo pedi una tarjeta de memoria a principios de diciembre (la mandaron el dia 12) y no ha llegado todavia, tambien he pedido 2 cosas mas a finales de mes pero bueno esas deberian tardar todavia.

Lo curioso es que mis pedidos anteriores habian oscilado entre 8 y 10 dias pero nunca mas de eso.
Despues de leer todos los retrasos que se han tenido desde noviembre no me extraña, asi que me lo tomo con tranquilidad.

un saludo
-DAVIZINHO-
Joer Cpozi pues si que ha tardado... la verdad esque da que pensar, que paquetes desde septiembre lleguen ahora y luego pedidos en pleno diciembre lleguen en 10 dias....alguien no esta haciendo bien su trabajo, pero por lo menos te ha llegado....

saludos!

PD:creo que las tarjetas no se acumulan,si no caduca, guardala y si no vendela.
DAVIZINHOX escribió:hola,
pues nada, yo pedi una tarjeta de memoria a principios de diciembre (la mandaron el dia 12) y no ha llegado todavia, tambien he pedido 2 cosas mas a finales de mes pero bueno esas deberian tardar todavia.

Lo curioso es que mis pedidos anteriores habian oscilado entre 8 y 10 dias pero nunca mas de eso.
Despues de leer todos los retrasos que se han tenido desde noviembre no me extraña, asi que me lo tomo con tranquilidad.

un saludo
-DAVIZINHO-


a mi siempre me habia tardado de 6 a 10 dias como mucho, y desde julio mas o menos me vienen tardando 20-25 dias los pedidos. como siempre, calma, hasta que no pasen 30 dias yo no me pongo nervioso, es lo que hay. es mas, yo creo que debeis tomaroslo de esa forma, pensar que va a tardar 30 dias en llegar, y si llega antes, mejor que mejor
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo sigo esperando mi Mass Effect enviado el 5 de diciembre. Vivo en Canarias, así que debería tardar 4-5 días más de lo normal...aunque ya ha pasado 1 mes no tengo prisa, siempre llegan :D
Y otro paquetito de play-asia que llega por fin. Naruto enviado el 27 de noviembre, vaya vacaciones se han cascao los juegos estas navidades X-D
Cpozi yo diria que las tarjetas gold del live si que son acumulativas, almenos en mi caso a mediados del 2007 me compre 2 puse el codigo de ambas y ahora tengo live hasta el 2009.
Espero haberte ayudado.

Saludos
carmelero escribió:Cpozi yo diria que las tarjetas gold del live si que son acumulativas, almenos en mi caso a mediados del 2007 me compre 2 puse el codigo de ambas y ahora tengo live hasta el 2009.
Espero haberte ayudado.

Saludos


Ok muchisimas gracias, lo que pasa que ahora nose si venderla o ponermela, pq la verdad hace un mes me puse la de 12 + 1, y creo que un año que me queda... queda bastante, y talvez de aqui un año no tenga tantas ganas de jugar. Pero es que nose xD. Bueno ya veremos. Muchas gracias de todas formas !
ahora tengo mas esperanzas de que llegue mi pedido despues de ver lo de cpozi:D:D:D

saludos!
paquete de dos XBOX LIVE 12+1 y unos palitos de hello kittie recubiertos de fresa que estan de muerte,me recuerda un poco al sabor de la mitica pantera rosa,que tenia tantos admiradores como detractores,en fin,a lo que ibamos...ENVIADO:19 DICIEMBRE-RECIBIDO:7 ENERO.

19 dias...de puta madre.

la verdad es que he pedido 2 veces a PLAY ASIA y por ahora de categoria...no han pasado los 20 dias de espera en ambos.

y que dure....un saludo.

pd:xq coño no habran palitos de esos aqui...
acabo de recibir mi mas effect enviado el 25 de noviembre, parece ke poco a poco correos se va desatascando


ya solo me falta ke me llegue mi kuf enviado el 18 de dicimbre
Una pregunta sobre paypal, para los que me recomendaron hacerla, que tipo de cuenta es mejor hacer la personal o la premeir? creo que solo me limitare a comprar, asique supongo que lo mejor sera la personal.

saludos y gracias.
pues yo lo pedi el dia 3 de enero jejeje y ya estoi deseando ke llegue pero lo espero con calma...
Yo estoy esperando un Naruto y un GoW desde el 14 de diciembre. Soy el primer que tiene paciencia y de hecho no estoy nervioso, pero se la tengo jurada a los vagos de Correos.
Cuando pedí el CD del Ubuntu hace un tiempo, esperé y esperé, 3 meses después (sí, 3 meses) cuando ya ni me acordaba, me lo dejaron en el buzón y lo mejor de todo esto es que era correo certificado.
En fin, que cuando lleguen mis juegos, pienso montarle un percal al cartero [discu]
Ayer me llegaron varios pedidos: 3 pedidos de play.com (estos son la caña, de 3 a 5 dias en llegar, 1 pedido de superufo despues de casi un mes de retraso y 1 pedido de cduniverse q ha tardado 2 semanas y q según su web ponia q estaba retenido por aduanas, y cual fue la sorpresa q no tuve q pagar nada).

Aun estoy esperando un pedido de play-asia desde hace mas de un mes y hoy me contestan q lo investigarán pero q puede tardar entre 2 y 3 meses!!!! pero de q van????

otro caso es el de gameplay q despues de esperar un mes por el nhl08 y no llegar lo he cancelado y llevo casi una semana q aun no me han devuelto el dinero.

Vamos q para mi q correos tendria q ponerse una medallita por la mierda de Navidades q nos ha hecho pasar en cuanto a no recibir nada en sus plazos.

un saludo!!!
A ver si hoy es mi día.
recibidos hoy 8 de enero un mass effect y un gears of war de playasia shipped el 3 de diciembre.
una pena que no llegasen el viernes pasado, en fín, todo sea por el ahorro.
paciencia y suerte
Por fin hoy 8 enero me ha llegado el assasins shipped el 27 de noviembre como se ve que la huelga de correos hizo un tapón porque hoy tenia el juego y 11 cartas encima así que a quien no le haya llegado que se espere porque esta semana tiene que repartir todos fijo.


Saludos ;)
me han llegado 3 juegos de play asia y uno me pone que el aerea geografica de esta consola es incorrecto, yque para mas ayuda visite xbox.com support,

que hago con este juego lo conger en los centros mail, o en algun lado o que. o me lo como.
jose250921 escribió:me han llegado 3 juegos de play asia y uno me pone que el aerea geografica de esta consola es incorrecto, yque para mas ayuda visite xbox.com support,

que hago con este juego lo conger en los centros mail, o en algun lado o que. o me lo como.


como no digas que juego es poco podran ayudarte.
el tiger woods, el the bigs me va bien, el nhl tambien, pero el tiger no
Por fin ese virtua tennis que àrecia desaparecido ha llegado hoy despues de casi 2 meses, mas vale tarde que nunca no señores lo mio es tener paciencia jajajaja, en fin tg dos cupones de 5$ si alguien lo quiere utilizar uno es para antes del 14 de enero y el otro antes del 3 de febrero un saludo y por mp os paso los codigos al primero interesado saludos.
pues no me vabien el tiger woods, y haber que hgo ahora con el.
jose250921 escribió:pues no me vabien el tiger woods, y haber que hgo ahora con el.


pues como no lo vendas a alguien ke tenga una xbox de esa misma region....

prueba tambien por ebay usa....
en el gameshop me han comentado que los cogen porque en el centro mail , no los cogeran no?
jose250921 me extraña q los cojan en alguna tienda de España ya q como comenta Telcontar solo funcionaran en consolas de la zona donde es ese juego (no se si es la version USA o la Asia).
Sino haz lo q dice Telcontar q creo q será la mejor (por no decir casi la unica) solución q podrás hacer.

por cierto, dices q el nhl si q te funciona , q nhl ? pq segun veo no funcionan con consolas PAL. (ni nhl 08 ni nhl 2k8)

un saludo!
el the bigs y el nhl 2k8, son los que me van, el tiger es igual
ntsc/j pero ese no me va.
esos son los que he pillado.
¿Alguien me puede decir si el Madden 08 NTSC US funciona? Esta muy barato ahora en CD Universe!
HOOLAA, ALGUIEN VENDE UN JUICED 2 ??' SI ES ASI QUE CONTACTE CONMIGO PLEASE QUE ME INTERESA UNO.

GRACIASSS
Jose, para la próxima vez, mírate el hilo del principio y compra sólo juegos con Region Free. Ahora tendrás un precioso pisapapeles [boing]
AJ_9 escribió:HOOLAA, ALGUIEN VENDE UN JUICED 2 ??' SI ES ASI QUE CONTACTE CONMIGO PLEASE QUE ME INTERESA UNO.

GRACIASSS

mirare haber si lo cogern y si no pues, por ebay. o alguna otra cosa. ya vere.
la que verdad que correos por dentro debe de ser un caos.. pero lo que no entiendo es como dan prioridad a pedidos que les llegan mas tarde que a los que llevan ahi semanas... lo logico es ir sacando paquetes conforme han llegado para que todos tarden mas o menos lo mismo en llegar...en fin..

saludos!
Hola a todos, soy nuevo posteando pero llevo ya bastante tiempo leyendo estos foros y siguiendo este hilo. :P
Aunque sea sólo consolas imagino que esto no molestará aquí xD


Playasia COD4 de PC (Valencia)

shipped 13 dic 07
recibido 7 (8) enero 08

El cartero dejó ayer día 7, el aviso en el buzón como si no estuviese en casa (yo estaba en casa pero el tío ni llamó imagino que para ahorrarse tiempo) y he tenido que recogerlo hoy día 8 en correos.
Ags escribió:Hola a todos, soy nuevo posteando pero llevo ya bastante tiempo leyendo estos foros y siguiendo este hilo. :P
Aunque sea sólo consolas imagino que esto no molestará aquí xD


Playasia COD4 de PC (Valencia)

shipped 13 dic 07
recibido 7 (8) enero 08

El cartero dejó ayer día 7, el aviso en el buzón como si no estuviese en casa (yo estaba en casa pero el tío ni llamó imagino que para ahorrarse tiempo) y he tenido que recogerlo hoy día 8 en correos.


ese no a tardado mucho la verdad, esta muy bien.
En mi caso todos los pedidos que he realizado (unos 5 o 6) ninguno ha pasado de los 10 dias. Pero bueno yo cuando compro a play-asia asumo que lo pido con el envio de: "tu mandalo cuando puedas, que no hay prisa". Asi que me lo tomo con calma.
Eso si reconozco que con mi historial de rapidez (madrid ciudad) me estaba empezando a mosquesar y tras ver vuestras fechas mas recientes pues me quedo mas tranquilo.
Hay que entender tambien que ha sido navidad, plantillas reducidas por vacaciones, huelga en correos y festivos de por medio asi que no me extrañaria que entre esta semana y la que viene empiezen a llegar todos los pedidos.
El mio estaba shipped el 12 de diciembre.

un saludo
-DAVIZINHO-
jose250921 siento lo del tiger, a ver si alguien con la consola asiática o japonesa te lo compra.

Por otro lado, interesante apunte el del NHL2K8 y el The Bigs que funcionan en tu consola PAL ¿no?. ¿Puedes especificar que versión compraste de estos juegos? Lo digo para los que nos interesan estos juegos "yankees" y que en principio nos jodía la protección regional, ya que está relativamente cercano el ansiado, para mí, MLB 2K8 (Baseball)

Salu2 [bye]
Hoy he mirado el buzon y me he quedao flipao, el pedido de play-asia ya estaba aqui (mass effect)...lo pedi el dia 25 de Diciembre y el 27 me ponia shipped , que rapidez.
PGR 4 y Mass Effect pedidos el 4 de diciembre, enviados el 5 de diciembre, recibidos hoy, 8 de enero. Por fin!!! [barret]
McMardigan escribió:Ayer me llegaron varios pedidos: 3 pedidos de play.com (estos son la caña, de 3 a 5 dias en llegar, 1 pedido de superufo despues de casi un mes de retraso y 1 pedido de cduniverse q ha tardado 2 semanas y q según su web ponia q estaba retenido por aduanas, y cual fue la sorpresa q no tuve q pagar nada).

Aun estoy esperando un pedido de play-asia desde hace mas de un mes y hoy me contestan q lo investigarán pero q puede tardar entre 2 y 3 meses!!!! pero de q van????

otro caso es el de gameplay q despues de esperar un mes por el nhl08 y no llegar lo he cancelado y llevo casi una semana q aun no me han devuelto el dinero.

Vamos q para mi q correos tendria q ponerse una medallita por la mierda de Navidades q nos ha hecho pasar en cuanto a no recibir nada en sus plazos.

un saludo!!!


Wolas!

tio,sabes que? Hoy mismo acabo de mirar el estado del NBA 2K8 en YESASIA y me ha cambiado a SHIPPED,menos mal que no lo compre en otro sitio porque me han vuelto hacer el cargo,que por cierto es mas barato,ha pasado de 31,66€ a 30,93€,algo es algo,no? Jeje
Weno,solo toca esperar....

Te lo comento mas que nada ,porque me parece q te va a sobrar un NBA ,no? De todas formas en el foro C/V de EOL,te lo quitan de las manos por ese precio.
Supongo que en la proximas horas te cambiara a ti tb el estado del pedido,sino lo ha hecho ya.

Venga,salu2. [chulito]
Assassins Creed shipped el 20 de Diciembre de playasia me ha llegado hoy (Madrid).

A mi siempre me han tardado los pedidos unas 2 semanas. Teniendo en cuenta las fiestas este me ha tardado lo mismo. Me temo que a los que les está tardando más es cosa de correos porque esta gente parece que siempre cumple los plazos.
PENECK escribió:
Wolas!

tio,sabes que? Hoy mismo acabo de mirar el estado del NBA 2K8 en YESASIA y me ha cambiado a SHIPPED,menos mal que no lo compre en otro sitio porque me han vuelto hacer el cargo,que por cierto es mas barato,ha pasado de 31,66€ a 30,93€,algo es algo,no? Jeje
Weno,solo toca esperar....

Te lo comento mas que nada ,porque me parece q te va a sobrar un NBA ,no? De todas formas en el foro C/V de EOL,te lo quitan de las manos por ese precio.
Supongo que en la proximas horas te cambiara a ti tb el estado del pedido,sino lo ha hecho ya.

Venga,salu2. [chulito]


Buenas PENECK,
pues yo sigo igual "searching..." q suerte la tuya!!! cuando lo pediste?, el mio es del 31/12.

Por cierto, habia una oferta del pgr4 y del halo3 en la fnac.es por 33euros y habia anulado el pgr4 y el nba2k8 en buygame2. Ahora va y la oferta de la fnac ya no esta o se han equivocado o a saber. He tenido q volver a decirle al chino de buygame2 q no cancelen los juegos y q los envie. Vamos, el chino este me va a matar!!! menos mal q ahora estará durmiendo. La q he liao en pocos dias!!!

Salu2
PENECK escribió:
Wolas!

tio,sabes que? Hoy mismo acabo de mirar el estado del NBA 2K8 en YESASIA y me ha cambiado a SHIPPED,menos mal que no lo compre en otro sitio porque me han vuelto hacer el cargo,que por cierto es mas barato,ha pasado de 31,66€ a 30,93€,algo es algo,no? Jeje
Weno,solo toca esperar....

Te lo comento mas que nada ,porque me parece q te va a sobrar un NBA ,no? De todas formas en el foro C/V de EOL,te lo quitan de las manos por ese precio.
Supongo que en la proximas horas te cambiara a ti tb el estado del pedido,sino lo ha hecho ya.

Venga,salu2. [chulito]


Buenas PENECK,
pues yo sigo igual "searching..." q suerte la tuya!!! cuando lo pediste?, el mio es del 31/12.

Por cierto, habia una oferta del pgr4 y del halo3 en la fnac.es por 33euros y habia anulado el pgr4 y el nba2k8 en buygame2. Ahora va y la oferta de la fnac ya no esta o se han equivocado o a saber. He tenido q volver a decirle al chino de buygame2 q no cancelen los juegos y q los envie. Vamos, el chino este me va a matar!!! menos mal q ahora estará durmiendo. La q he liao en pocos dias!!!

Salu2
41468 respuestas