[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

el_bleras escribió:Y mandan el codigo por email?


No, te mandan la tarjeta en el paquete, tal como se ve en la foto.
Saludos.
Bueno, asunto solucionado con play.com. Muchas gracias por vuestra ayuda cpozi y McMardigan , tomaros unas birras que pago yo [beer] [qmparto]

Ahora mi pedido pone "packing"; y digo yo, ¿tardan mucho en empaquetarlo? [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2 [bye]
Tocho escribió:Bueno, asunto solucionado con play.com. Muchas gracias por vuestra ayuda cpozi y McMardigan , tomaros unas birras que pago yo [beer] [qmparto]

Ahora mi pedido pone "packing"; y digo yo, ¿tardan mucho en empaquetarlo? [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2 [bye]


De nada tio ya sabes para cualquier duda aqui estamos. ;) Para eso esta el hilo para ayudar.
alguien sabe algo de la edicion coleccinista uk de devil may cry 4?

en que idioma esta?
sacazaky escribió:alguien sabe algo de la edicion coleccinista uk de devil may cry 4?

en que idioma esta?


No se sabe nada oficial todavía de los subtitulos (audio inglés claro, como aquí) pero 90% seguro que sea multi y venga sub. esp.
PENECK escribió:
El dinero esta devuelto,pero el pedido sigue en "processing" osea en "searching...." y no me lo han cancelado,por eso estoy indeciso aun..

Por cierto; en vez de la galletitas que dan sed,prefiero las yuyifrutas... [qmparto]

salu2.


Pues si esta en searching es raro pq es q como si estuviesen preparando el pedido....Pues yo tengo otra movida ahora, ayer les dije a yesasia q visto el tema q no hay nba2k8 q lo anulasen y me han mandado hoy un email diciendome q no puedo cancelar pedidos de juegos (de dvd si, tenia un dvd y me han dicho si queria anunlarlo) Esto yo no lo sabia, vamos q al final tengo q esperarme a q tengan en stock ( y encima segun la pagina solo hay USA y no funciona como bien dices) Y lo peor es q tb pedi uno en buygame2, vamos q por hacer un favor voy a tener 2 nba 2k8 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No pasa nada, si me los mandan lo venderé.

Bueno ya veremos como acaba el asunto si cambia algo en tu pedido dimelo para estar informado!!!

Por cierto lo de las galletitas era mi 2a opcion!!! X-D X-D X-D

salu2
Hola, no se si es aquí donde exponer mi duda:

Pille el assasin creed de play asia y en fecha de envío salio el 27 de nov, y a dia de hoy no me ha llegado todavía....

Alguien le ha reclamado la devolución del dinero o cambio por otro?
yo tambien espero un envio del 27nov, les escribi hace unos dias y respondieron lo tipico, que investigaran y que suele tardar 2 semanas eso.
tRepaMuros escribió:Hola, no se si es aquí donde exponer mi duda:

Pille el assasin creed de play asia y en fecha de envío salio el 27 de nov, y a dia de hoy no me ha llegado todavía....

Alguien le ha reclamado la devolución del dinero o cambio por otro?


Somos muchos los afectados de esa fecha.

Yo creo que es fallo de play-asia, que pusieron que salía ese día y probablemente no llegó a enviarse. Si en una semana (con las fiestas de por medio hay que dar cancha) no llega habrá que empezar a reclamar...
Lo mismo por aqui en huelva con el naruto ex2 del 27N... joder, me da que el camion que llevaba los pedidos de ese dia se extravio o fue secuestrado porque sino no se explica que pedidos posteriores ya esten recibidos xD.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-Grand+Theft+Auto+IV+-70-2hcw.html

GTA IV: Price: US$ 49.90 (~33.85 EUR)

A falta de confirmar si es region free y el idioma.
stimpanchi escribió:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-Grand+Theft+Auto+IV+-70-2hcw.html

GTA IV: Price: US$ 49.90 (~33.85 EUR)

A falta de confirmar si es region free y el idioma.



estaremos muy atentos a este...
Pues esperaremos unos días y sino, a dar mas guerra kel kalis!

Me respondieron que mirarían si hay alguna incidencia....
tinianu escribió:el viernes me dejaron el papelito de correos de la compra de un mass effect,sabeis si mañana habren para ir a recojerlo?es que he visto que centro como tiendas para las rebajas habren y me pregunto si abrira tambien correos.

Gracias


en madrid me temo que estaran cerrado, al ser festivo.
Yo tengo un Mass efect y un Assassins enviados el dia 23 y 25 de nov que aun no se nada de ellos.
Veo que no soy el unico, alguien puede currarse una carta reclamando el dinero? (mi ingles no es muy bueno).
Es que en el mercadillo ya puedes encontrar los juegos a 40, 45 euros asi que prefiero que me devuelvan el dinero aunque sea en vales y comprarme algun otro.
tinianu escribió:el viernes me dejaron el papelito de correos de la compra de un mass effect,sabeis si mañana habren para ir a recojerlo?es que he visto que centro como tiendas para las rebajas habren y me pregunto si abrira tambien correos.

Gracias


en madrid me temo que estaran cerrado, al ser festivo.
Darkpanzer escribió:Yo tengo un Mass efect y un Assassins enviados el dia 23 y 25 de nov que aun no se nada de ellos.
Veo que no soy el unico, alguien puede currarse una carta reclamando el dinero? (mi ingles no es muy bueno).
Es que en el mercadillo ya puedes encontrar los juegos a 40, 45 euros asi que prefiero que me devuelvan el dinero aunque sea en vales y comprarme algun otro.


En la primera pagina tienes un modelo de mensaje para enviarles.
Yo por mi parte les he mandado hoy ese mensaje xq el dia 5 me mandaron un gh3 y no ha llegado.
¿dan vales o te devuelven las pelas?(pague con tarjeta de credito)
Darkpanzer la verdad es que es una pua que todavia no os hayan llegado los juegos. esperate a mañana a enviar el email no sea que el cartero de ti zona se haya pegado unas buenas vacaciones de Navidad y mañana lleve los paquetes.
Parece que en correos los paquetes acumulados de los dias de vaga los van sacando poco a poco y le dan prioridad a los que son del dia a dia. Esto lo se porque en mi trabajo enviamos la factura a los clientes y a muchos en semanas no les habia llegado y en cambio una circular enviada posteriormente les habia llegado.

PDEn cualquier caso os deseo suerte a los afectados de finales de noviembre.

Saludos [bye]
McMardigan escribió:
Pues si esta en searching es raro pq es q como si estuviesen preparando el pedido....Pues yo tengo otra movida ahora, ayer les dije a yesasia q visto el tema q no hay nba2k8 q lo anulasen y me han mandado hoy un email diciendome q no puedo cancelar pedidos de juegos (de dvd si, tenia un dvd y me han dicho si queria anunlarlo) Esto yo no lo sabia, vamos q al final tengo q esperarme a q tengan en stock ( y encima segun la pagina solo hay USA y no funciona como bien dices) Y lo peor es q tb pedi uno en buygame2, vamos q por hacer un favor voy a tener 2 nba 2k8 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No pasa nada, si me los mandan lo venderé.

Bueno ya veremos como acaba el asunto si cambia algo en tu pedido dimelo para estar informado!!!

Por cierto lo de las galletitas era mi 2a opcion!!! X-D X-D X-D

salu2


A dia de hoy,acabo de mirar otra vez y nada.Sigue en el mismo estado,ya no se que hacer,si comprarlo en otro sitio o no.No vaya ser que me coma con patatas uno d los dos,aunque es verdad que no habria problemas a la hora d venderlo en el foro C/V.

De todas formas,no creo que me igual que me han devuelto ,me lo vuelvan a descontar en el momento que haya stock,no?

salu2.
Pues fijaros que casualidad que el dia 6 en la cabalgata de reyes con mis sobrinos,me encontré al cartero que viene por mi zona con el que tengo muchisima confianza(es "mi" cartero desde hace unos 6 años) y el tio es un crack,a parte de hacer muy bien su trabajo es un tio super legal.hablando con él del tema de paquetes que no llegan,de las fechas en las que estamos,bla,bla,bla,me comentó que tienen un retraso con envios de semanas,debido a la huelga que hubo (que por lo que cuenta fue de más dias,no solo 19,20 y 21 como leo en varios periódicos) y sobre todo al periodo de navidades que han tenido un aumento brutal de correspondencia.Me comentó que durante ésta semana que entra,cuando todo vuelva a la normalidad,tienen un cerro de cartas certificadas y de paquetes que serán entregados(segun él hay hasta de primeros de noviembre),asi que a los que estais esperando vuestros juegos,y yo mismo que espero una guia,tengo fé en sus palabras....aunque ya se sabe que todo el mundo barre para casa...... :P .Saludos.
Lo he intentado buscar en el hilo, pero 690 paginas... ufff, preguntaré a riesgo de que me apedreen [buenazo]

Me voy a pedir de play-asia el Naruto versión asia y el crackdown también versión asia. Del Crackdown si se que esta en castellano por la 1a página del hilo, ¿pero el Naruto versión asia? he leido que el castellano también es descargable, si alguien tiene este juego versión asia y me puede sacar de dudas mejor [chulito]

Perdonad si esta muy repetido de verdad, pero me he tirado esta tarde buscando y no me ha quedado claro.


Un saludo
weno pues de las 699 páginas leete sólo la primera [beer]
Hoy he recibido mi Assassins Creed del 27 de noviembre de Play asia.
Osea, que todos los que lo esperais lo recibireis pronto.

[bye]
AC, enviado el 27 de Noviembre me ha llegado hoy !!!!

Un poco de paciencia, y esperar sentado ha sido mi postura.

Un saludo chicos!
AC, enviado el 27 de Noviembre me ha llegado hoy !!!!

Un poco de paciencia, y esperar sentado ha sido mi postura.

Un saludo chicos!
Refcom lo del Naruto sale en la primera pagina pero por esta vez te contesto. El naruto version asia viene con textos en castellano y voces en ingles (tienes descargables las voces japonesas en el bazar o sino en una paguna que te viene de ubisoft al poner el juego). Las voces en castellano en un futuro las pondran descargables pero por el momento no estan.

Saludos
Joer que suerte teneis los del AC del 27N, a ver si van los pedidos para atras y me llega el mio del 21N....

saludos!
Hoy se cumple un mes sin señal del mass effect y orange box pedidos a play-asia. Soy consciente de que probablemente son envios afectados por la huelga pero, por si las moscas, he extendido reclamación a play-asia. Si me llega en estos días ya les avisaré.
Otro Assassin's del 27 recibido hoy en Barberà del Valles (BCN)

Animo compañeros, no desesperemos que están llegando!!!


PD: Y un KUF de yesasia shipped el 12dic también ha llegado hoy, esta noche confirmo idiomas...
el Ace Combat 6 está en yesasia por 29 euros
Ilose escribió:el Ace Combat 6 está en yesasia por 29 euros

Yo diria que este juego no es region free asi que cuidado porque sino tendras un bonito pisapapeles.
alguien ha pedido algún juego a PlayAsia el 14 de diciembre? que yo aún no he recibido el juego y es para saber si los que lo pidieron el mismo día ya lo tienen.
Yo aun estoy esperando uno del 10 de diciembre y visto lo visto, con suerte esta o la semana que viene llegara
carmelero escribió:Refcom lo del Naruto sale en la primera pagina pero por esta vez te contesto. El naruto version asia viene con textos en castellano y voces en ingles (tienes descargables las voces japonesas en el bazar o sino en una paguna que te viene de ubisoft al poner el juego). Las voces en castellano en un futuro las pondran descargables pero por el momento no estan.

Saludos


Gracias por la info, no sabía por la primera página del hilo si las voces descargadas serían también en castellano, pero con los subtitulos me sobra.

Un saludo [bye]

P.D. Si alguien tiene algún cupón de descuento de play-asia para ofrecer, se lo agradecería [fies]
buenas, el dia 5 salio shiped de play-asia el tony hawk proving ground que me pedi, hoy dia 7 de enero, todavia no me ha llegado. Esta mañana he mandado un mail con la plantilla que hay en el primer post.

Cuanto tardan en contestarte o en darte una solución? Cuanto tiempo mas, voy a tener que esperar?
dicen que lo investigaran y que tardara entre 2 y 3 semanas
Pues te dicen que lo van a investigar y que tarda entre 2 y 3 semanas.

saludos!
Lo pongo aquí porque no sabía muy bien donde ponerlo, pero bueno, regalo un cupón de descuento de play-asia de 5$ para compras de 50$ o más, caduca el día 13 de este mes, estuve esperando por si me pillaba algo pero al final voy a pasar y por eso os lo doy por si a alguno le hace un apaño.

El primero que me mande un MP se lleva el codigo [toctoc]

saludos!!!
Yo un mass effect asia(6dic.) ke pedi a un amigo aun no me ha llegao, uff vaya faena
El tema del idioma no me ha quedado claro. Por ejemplo, bioshock, decís que tanto las versiones asia como usa están en castellano. Pero sólo traducido, o traducido y doblado?
Además, en playasia pone claramente Language -->English :-?
overchok escribió:Importante: No se especifica si vienen en castellano doblado o solo subtitulado,ya que sea un caso u otro hasta ahora siempre vienen igual que las versiones españolas.Si un juego de ASIA estaria solo traducido al castellano,y el de España estaria doblado lo indicaria.Tambien especifico si al menos llevan subtitulos los juegos de ASIA o USA que solo esten ingles,cuando sus versiones PAL estan español.Por ejemplo,los dos Call of Duty.

TDK_16 si pone castellano y ninguna puntualizacion quiere decir que esta completamente al castellano o bien que es exactamente igual a la version PAL española.
Me recomendais comprar una consola por play asia??


una consola fijo que la pasan por aduana no??

El precio que cobra aduana es excesivo?

Gracias


Saludos¡¡ [beer]
Vito_Corleone escribió:Me recomendais comprar una consola por play asia??


una consola fijo que la pasan por aduana no??

El precio que cobra aduana es excesivo?

Gracias


Saludos¡¡ [beer]


Me parece que era el 16%. Lo explica en la primera pagina del hilo me parece, no lo recuerdo bien.. Pasate por ahi ;).
pasa por aduanas seguro... no te sale mas rentable comprarla aqui?

saludos!
me voy a pillar los 12 meses live del halo, sabeis si siguen funcionando?

por 10 centimos de dolar no puedo hacer servir el cupon :(, me tendre que pillar unos points para aprovecharlo xDDDDDDD

Merci un saludo!!!!!

edito: que points puedo pillar?
pone: Suitable only for Asian Xbox Live accounts!

:S
shacktar escribió:me voy a pillar los 12 meses live del halo, sabeis si siguen funcionando?

por 10 centimos de dolar no puedo hacer servir el cupon :(, me tendre que pillar unos points para aprovecharlo xDDDDDDD

Merci un saludo!!!!!

edito: que points puedo pillar?
pone: Suitable only for Asian Xbox Live accounts!

:S

Las ultimas noticias son k los live de Halo si funcionan aki.
Puede cambiar, pero en principio, es improbable hasta la proxima actualizacion, en principio para verano.

Lo de completar hasta los 50$, mejor comprate unas golosinas. Hay caramelos, etc k valen 1$, y te completan para usar el descuento. Estan en "toys & more>groceries".

Ah, y si, los points no los podrias usar aki.

Salu2
Acabo de porbar el KUF (Asian Version) y está total!!! Me dijeron que venía subtitulado en Castellano pero resulta que viene también DOBLADO!!!

TOMA TOMATE!

He probado a jugar online y va de lujo, 0 lag.

Recomendado!
TOKAYOTUYO escribió:Las ultimas noticias son k los live de Halo si funcionan aki.
Puede cambiar, pero en principio, es improbable hasta la proxima actualizacion, en principio para verano.

Lo de completar hasta los 50$, mejor comprate unas golosinas. Hay caramelos, etc k valen 1$, y te completan para usar el descuento. Estan en "toys & more>groceries".

Ah, y si, los points no los podrias usar aki.

Salu2


que bueno lo de las golosinas xDDDD
Ya esta hecho!!!!
Ahora que no me falle lo de los codigos live... sino prometo usar los tropecientos mil codigos de la bebida esa en la cuenta USA xD
Acabo de porbar el KUF (Asian Version) y está total!!! Me dijeron que venía subtitulado en Castellano pero resulta que viene también DOBLADO!!!

TOMA TOMATE!

He probado a jugar online y va de lujo, 0 lag.

Recomendado!
41468 respuestas