[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

McMardigan escribió:
Buenas PENECK,
pues yo sigo igual "searching..." q suerte la tuya!!! cuando lo pediste?, el mio es del 31/12.

Por cierto, habia una oferta del pgr4 y del halo3 en la fnac.es por 33euros y habia anulado el pgr4 y el nba2k8 en buygame2. Ahora va y la oferta de la fnac ya no esta o se han equivocado o a saber. He tenido q volver a decirle al chino de buygame2 q no cancelen los juegos y q los envie. Vamos, el chino este me va a matar!!! menos mal q ahora estará durmiendo. La q he liao en pocos dias!!!

Salu2


Mi pedido es del 25/12,lo mismo a ti te tarda un poquillo mas en ponerse en shipped.....

Weno,ya solo queda esperar.Tengo unas ganas de catarlo... :-P

salu2.

PD:el chinorri te mandara mu lejos,puede que si. :Ð

PD:otro AC del 27N y nada....sigo esperando,aunque por lo que veo,van callendo poco a poco.
Yo aun estoy esperando mi Mass Effect y mi Assassin Creed de Play Asia, estoy que me subo por las paredes xDDDD
D@rth escribió:Una pregunta sobre paypal, para los que me recomendaron hacerla, que tipo de cuenta es mejor hacer la personal o la premeir? creo que solo me limitare a comprar, asique supongo que lo mejor sera la personal.

saludos y gracias.

me autocito :D:D
D@rth escribió:me autocito :D:D


Yo te recomendé paypal, aunque se quedan algo de comision por tus compras, son unos ratosos. Y nose te ayudaria pero no se que significan esos dos tipos de cuenta, ya que no me acuerdo pq me hice de paypal hace mucho. Asi que nose talvez sea mejor la personal ;).
Yo tengo una personal, va bien y no me hace falta más xD
Entonces todo correcto. Ya tengo cuenta paypal, voy a hacer un pedido a buygame2.

saludos!
Yo siempre recomiendo tarjeta de crédito. Es lo más cómodo y creo que las comisiones son menores. [oki]
Halo 3: Limited Collector's Edition pedido el 31/12/2007 y
Clive Barker's Jericho: Special Edition pedido el 03/01/2008

a play.com me han llegado hoy.

Eso si, el Halo 3 me ha llegado rayado [enfado1] ... mandaré el formulario de sustitución de discos y a ver si hay suerte y me mandan la edición con las voces en castellano XD
Recibido GOW hoy mismo por 20 eurillos de play asia shipped el 7/12/07.
Ahora a esperar que me llegue el virtua tennis 3 que está shipped desde el 13, Dic. 2007
Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AC enviado 27N ha llegado hoy, ojo pedi version Asia y he recibido USA

Animo a los que todavia estan esperando, que al final llega.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La tarjeta Live de Halo 3 sigue funcionando? Y otra cosa, he visto otra tarjeta Live pero esta vez pone versión Asia, esa alguno la habéis probado?Por último, un peluche lo pararán en aduanas?
dabih escribió:La tarjeta Live de Halo 3 sigue funcionando? Y otra cosa, he visto otra tarjeta Live pero esta vez pone versión Asia, esa alguno la habéis probado?Por último, un peluche lo pararán en aduanas?


A mi me ha llegado una hoy . Pero no la he probado, estoy esperando a ver quien me la compra. Ya tengo un comprador asi que mañana si se la vendo confirmara que si que va. Pq yo la puse hace un mes y si que me fue perfectamente. (la version asia)

Un saludo.
vamp1972 escribió:Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AC enviado 27N ha llegado hoy, ojo pedi version Asia y he recibido USA

Animo a los que todavia estan esperando, que al final llega.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Yo sigo esperando el Naruto que me enviaron el 27N. ¿Será mañana el día?


Veremos....
A ver si me podeis ayudar
Realice mi primera compra en Yesasia, el GT5 prologue, y me pone Shipped desde el dia 30/12.. todavía no me ha llegado es normal?? no lo he encargado por ninguna empresa de mensajeri apor el tema de aduana....
A ver si me podeis ayudar
Realice mi primera compra en Yesasia, el GT5 prologue, y me pone Shipped desde el dia 30/12.. todavía no me ha llegado es normal?? no lo he encargado por ninguna empresa de mensajeri apor el tema de aduana....
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Oolong escribió:A ver si me podeis ayudar
Realice mi primera compra en Yesasia, el GT5 prologue, y me pone Shipped desde el dia 30/12.. todavía no me ha llegado es normal?? no lo he encargado por ninguna empresa de mensajeri apor el tema de aduana....


Solo han pasado 9 días desde que lo enviaron, con las fiestas de navidad de por medio. Dale un poco de tiempo, hombre :D Y recuerda, "importar es saber esperar".
Oolong escribió:A ver si me podeis ayudar
Realice mi primera compra en Yesasia, el GT5 prologue, y me pone Shipped desde el dia 30/12.. todavía no me ha llegado es normal?? no lo he encargado por ninguna empresa de mensajeri apor el tema de aduana....


bueno si te has leido las ultimas respuestas veras lo que pueden tardar en llegar algunos pedidos, aunque estos casos no suelen ser lo normal.

No te preocupes lo normal suele ser entre 10-20 dias asi que puede ser que tu pedido aun tarde un poco.

Saludos.
Mass Effect (Asia) Enviado 17 de diciembre y recibido ayer 8 de enero. No esta mal teniendo en cuenta las fechas y las circunstancias.
Buenos dias.

Me han llegado mis dos faceplate de assassin's creed que me habian mandado el 21 y 22 de Diciembre.
El COD4 que me han reenviado de yesasia sin noticias des del 19 de Diciembre. Asi que nada se ve que el COD4 se hace de rogar el hijo puta xD.

Un saludo.
Yo siguo esperando a una tarjeta 12+1 meses de play asia enviada el 17 de diciembre... a esperar queda que remedio.

Un saludo
Recibido Assassin's Creed del 27-N el 8 de Enero. [oki] Ha tardado 43 días. Una cosa es tener paciencia y otra cosa es mes y medio. A ver si Correos se pone las pilas y mejora.
Kingdom Under Fire shipped el 14 de Diciembre recibido hoy, 9 de enero (Puerto de Sagunto, Valencia).
No está nada mal... para mí que hubo un lapsus a finales de noviembre. Venga, paciencia.
el kingdom under fire se ha llevado un 6.5 en meristation... creo que esperare a probar la demo o algo para pillarlo, que hay que controlarse, tengo unos 20 juegos pendientes de xbox, gc, y 360.....
esilvan escribió:el kingdom under fire se ha llevado un 6.5 en meristation... creo que esperare a probar la demo o algo para pillarlo, que hay que controlarse, tengo unos 20 juegos pendientes de xbox, gc, y 360.....


Sí, es cierto, pero al ver aquellas capturas junto con que me gusta mucho el género... no pude evitarlo, seguro que es un buen juego pese a la nota.
Yo todavía tengo pendientes parte del Orange Box, el Assassins, el Mass Effect, el CoD 4 y el KuF... mira si hay logros para rato, y mi consola en Alemania xD
cpozi escribió:Buenos dias.

Me han llegado mis dos faceplate de assassin's creed que me habian mandado el 21 y 22 de Diciembre.
El COD4 que me han reenviado de yesasia sin noticias des del 19 de Diciembre. Asi que nada se ve que el COD4 se hace de rogar el hijo puta xD.

Un saludo.


Es que lo bueno ha de hacerse de rogar. Tío a ti en un par de días te han llegado varias cosas hasta de Septiembre...?que pasa que tenían al cartero secuestrado? [plas]

Bueno a ver si llegan el resto de envíos...ese sobre con el PGR4 y el bioshock del 7 de Dic...
mass effect,orange box y nba 2k8 del dia 24 de diciembre recibidos hoy ,tambien un sega rally del 31 pero ese venia de europa.
El SKATE es region free? he oido en el foro que si pero en playasia no dice nada
Marine_ escribió:El SKATE es region free? he oido en el foro que si pero en playasia no dice nada


mira en la primera pagina y hallaras la respuesta a todas tus preguntas :)
Vereis, me quiero pillar el Call of Duty 4 en Play.com... Pero resulta que la Edición Coleccionista sale por 54 euros y la normal más de 60. Esto es normal? Cómo se entiende?? Es evidente que sale a cuenta la ediciçon coleccionista... pero acaso hay trampa?? Oooh
esilvan escribió:
mira en la primera pagina y hallaras la respuesta a todas tus preguntas :)


Dime donde ves tu SKATE en la pagina1.








Por cierto, el HALO3 en play asia tienen versiones por 33.90€ y otras por 40€

Las de 33.90 (Chinese Version/ English versionj) tambien vienen en castellano?
dr_subzero escribió:Vereis, me quiero pillar el Call of Duty 4 en Play.com... Pero resulta que la Edición Coleccionista sale por 54 euros y la normal más de 60. Esto es normal? Cómo se entiende?? Es evidente que sale a cuenta la ediciçon coleccionista... pero acaso hay trampa??


Si, es totalmente normal. Son ofertas puntuales de play.com, supongo que para quitarse stock de encima. Yo he pedido el Jericho Ed Coleccionista que está 10€ más barato que la normal. Lo que creo es que el COD4 te va a venir en inglés [tomaaa]




Marine_ escribió:El SKATE es region free? he oido en el foro que si pero en playasia no dice nada


Los de Electronics Arts en principio no son Region Free. Aunque lo del Region Free hay que mirarlo con lupa, he visto por ahí que alguno ha pillado el NHL2K8, el The Bigs y el Tiger Woods de importación y los 2 primeros le funcionaban perfectamente (cuando en teoría no deberían) y el Tiger no. Yo ya no se que pensar.

Salu2 [bye]
Tocho escribió:

Si, es totalmente normal. Son ofertas puntuales de play.com, supongo que para quitarse stock de encima. Yo he pedido el Jericho Ed Coleccionista que está 10€ más barato que la normal. Lo que creo es que el COD4 te va a venir en inglés [tomaaa]


OK, gracias por la info... Es que ha sido verlo y la mano se me ha ido a la targeta [carcajad]

Que esté en inglés me da igual, a fin de cuentas no tengo apenas dificultades con el idioma. Pero imagino que a la hora de actualizar no da problemas, no?
Simplemente señalar que yo era uno de los afectados por el 27N y digo era xk hoy a mi tb me ha llegado. A los k no les ha llegado todavia paciencia que seguro que esta semana os llega.

saludosss
Marine_ escribió:Dime donde ves tu SKATE en la pagina1.


No esta xq no es region free, en la pág 1 solo ta los que son Region Free confirmados :) y el SKATE sino recuerdo mal ya se hablo de el y de que no era Free, el qsi es Region Free es el Tony Hawk´s Proving Ground.
Alguien me puede pasar un cupon de descuento para un pedido de mas de 100$?

Gracias de antemano
ppmateos tienes un mp una pregunta los cupones son acumulativos osea si tg 2 valen para el mismo pedido o no ? un saludo y gracias.
kalenji_69 escribió:ppmateos tienes un mp una pregunta los cupones son acumulativos osea si tg 2 valen para el mismo pedido o no ? un saludo y gracias.


noollllllllllll ,ojalá.
ToyLoco escribió:
No esta xq no es region free, en la pág 1 solo ta los que son Region Free confirmados :) y el SKATE sino recuerdo mal ya se hablo de el y de que no era Free, el qsi es Region Free es el Tony Hawk´s Proving Ground.



eso es. como veras, en este hilo se habla de importacion, si no aparece en la lista de la primera pagina....... es que no es region free. solo queria acostumbrarte a que miraras la primera pagina y leyeras ahi todo, ya uqe mucha gente pregunta y ya tiene las respuestas dadas en esa pagina. pero bueno, asi de regalo, te adelanto ya, que NINGUN JUEGO DE ELECTRONIC ARTS es region free
Hola a todos, hago esta pregunta tras mirar la primera página y observar que no aparece el juego.La cuestión es que me gustaria saber si el dead rising classic que aparece en play-asia está doblado al castellano y es region free.Gracias de antemano.
Buenas,el otro dia reclame por un gh3 que me mandaron el dia 1 de noviembre y aun no me ha llegado,les mande un mail con mis datos para comprobar que todo estuviera bien y diciendoles que ya habia preguntado en mi oficina de correos.
ellos me han respondido esto:

Dear Daniel,

Thank you for your kindly reply.

The address you provided matches up the one in our database. We are now
investigating in the post office here for you. Please kindly understand
that, it always last for around a couple weeks or there is a chance that
the item will be returned to us. I kindly ask for your patience.

Besides, please also check the parcel at the post office in your region
regularly. Thank you.

Should you have further inquiries on this matter, please do not hesitate
to contact us and we will be more than happy to assist you.

Best regards,

Bryan
Play-Asia.com

entiendo que van a investigar que coño a pasado con el pedido y que tardaran un par de semanas.pero mi cuestion es......
¿les contesto algo mas o simplemente me espero hasta que me digan algo?

1 saludo
Hola

¿Alguien que haya comprado en buygame2.com sabe si tardan mucho en hacer los preparativos antes de hacer el envio?

Es que hice una compra con tarjeta el dia 4 de enero, me enviaron el correo y realice la orden de pago pero el pedido esta todavía en estado "Processing".
kurtkbain escribió:Hola a todos, hago esta pregunta tras mirar la primera página y observar que no aparece el juego.La cuestión es que me gustaria saber si el dead rising classic que aparece en play-asia está doblado al castellano y es region free.Gracias de antemano.


Como bien dices tu mismo no aparece en la pagina por lo q no funciona con las x360 pal de europa, ademas si entras en play-asia y en el juego veras como aparece el signo de prohibido como q no funciona para consolas PAL

kobe_jnk - te dicen q van a investigar, yo estoy como tu, he reclamado 2 veces y me dicen q me espere, q es la forma de trabajar de la empresa, aunque a mi me han dicho q puedo estar hasta 2 meses esperando y me queje, pero no me ha servido de nada por ahora, espero q llegue la semana q viene pq hay gente del 27n q estan recibiendo los juegos ahora y mi envio fue la semana siguiente al 27n

salu2
Yo creo que no tienes que responderles nada porque ya te han dejado claro que van a tomar cartas en el asunto, a lo sumo pasarte por correos a preguntar.
Te lo comento porque yo tengo uno parecido de un juego que compré el 30 de noviembre y aún lo espero. Lo cachondo es que compré otro el 19 de diciembre y ese lo estoy jugando ya.
Como dice un amigo mio que ya ha comprado más veces en play-asia: paciencia que llega.

Un saludo.
adelucas escribió:Hola

¿Alguien que haya comprado en buygame2.com sabe si tardan mucho en hacer los preparativos antes de hacer el envio?

Es que hice una compra con tarjeta el dia 4 de enero, me enviaron el correo y realice la orden de pago pero el pedido esta todavía en estado "Processing".


yo hice una compra tb el dia 4 y ayer les mande un correo sobre otro tema y hoy me han dicho a ultima hora de la mañana q salia hoy.
Al rato he recibido un correo con la confirmacion de envio. Mi pedido ha estado varios dias en estado "processing - 60%" y hoy estaba finalizado 100%

sino mandales un email, parecen simpaticos y responden

salu2
mañana se cumplen dos semanas desde que me dijeron que iban a investigar mi caso de un pedido del 21N, les mandare un mail para ver lo que me dicen... pero supongo que saben que en estas fechas tardan mas los pedidos y que esperemos para no volver a reenviarlo.

saludos!
Holaa, alguien sabe si el juiced 2 pal uk tambien esta en español ???

Gracias
adelucas escribió:Hola
¿Alguien que haya comprado en buygame2.com sabe si tardan mucho en hacer los preparativos antes de hacer el envio?

Es que hice una compra con tarjeta el dia 4 de enero, me enviaron el correo y realice la orden de pago pero el pedido esta todavía en estado "Processing".


Hola que tal, hace unos dias puse unas pequeñas impresiones sobre la tienda pero supongo que no las viste.
En las impresiones puse que una vez pagados los pedidos al dia siguiente seria buena idea enviarles un email diciendoles que habiais pagado (a mi un pedido llevaba 5 dias en processing les envie el email y se puso en shipped casi al instante.)
Asi que lo mejor que puedes hacer es enviarles un email comentandoles el pago de tu pedido, ya veras que te lo envian al poco tiempo (teniendo presentes las diferencias horarias)

Saludos
Hoy dia 9/01/08 me ha llegado el pedido del famoso 27 de nov
A mi también me ha llegado mi pedido. Un Bioshock (por fin lo tengo!) y un PGR4, versiones asia en perfectisimo castellano como pone en el post principal. Los pedi el día 5 de Diciembre, me los enviaron el 7 y han llegado hoy. Ánimo a los que esperáis envíos y no desanimaros que irán llegando. Por cierto, los pedí en sobre acolchado, me cobraron como tal y me han llegado en caja de cartón.

Pipboy says: [oki]

PD: Ánimo Darth que falta poco para que llegue, a ver si te llega también ese PGR4...voy encendiendo el motor.

1 saludo!
41468 respuestas