[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

chicos alguno habeis probado las suscripciones del live de 12 meses esas de halo3, sirven aki????



salu2...
Hoy me ha llegado a mi el pedido de play-asia de mi mass effect y pgr4 (por fin envian a europa!).

A un amigo le ha llegado también el assasins creed ASIA. Bien, no paro de leer en todos sitios que es region free, está en este mismo post de hecho, y lo tengo ahora mismo en mis manos porque da el mensaje de región inválida WTF?. De hecho lo pedimos porque en este foro (bueno y en otros sitios) está listado como region free.

He buscado en todas partes y no encuentro solución, ¿hay que cambiar la región de la consola o algo? (poniendo zona japón tampoco va) No he encontrado nada en los foros, ni googleando. ¿Es posible que sea una sola copia en el mundo que no sea region-free? Me parece absurdo.

Yo tengo la consola con el juego PAL, así que ya tengo las actualizaciones instaladas, y mi amigo no las tiene. No nos va a ninguno de los 2.

¿Alguna idea?
tRepaMuros escribió:Hoy dia 9/01/08 me ha llegado el pedido del famoso 27 de nov


idem, pero ademas me ha llegado un pedido del 21 de diciembre, pero no asi uno del 13 de diciembre, supongo que son consecuencias de la vaga aun.
Guybrush escribió:Hoy me ha llegado a mi el pedido de play-asia de mi mass effect y pgr4 (por fin envian a europa!).

A un amigo le ha llegado también el assasins creed ASIA. Bien, no paro de leer en todos sitios que es region free, está en este mismo post de hecho, y lo tengo ahora mismo en mis manos porque da el mensaje de región inválida WTF?. De hecho lo pedimos porque en este foro (bueno y en otros sitios) está listado como region free.

He buscado en todas partes y no encuentro solución, ¿hay que cambiar la región de la consola o algo? (poniendo zona japón tampoco va) No he encontrado nada en los foros, ni googleando. ¿Es posible que sea una sola copia en el mundo que no sea region-free? Me parece absurdo.

Yo tengo la consola con el juego PAL, así que ya tengo las actualizaciones instaladas, y mi amigo no las tiene. No nos va a ninguno de los 2.

¿Alguna idea?


Jodo........tio,te aseguro que el assassin´s creed ASIA es region free,el mio es ASIA y va perfectamente...raro,raro,raro,y no tiene nada que ver con cambiar la region en la consola,yo juego a todos sin tocar nada...ójala pudiera ayudarte de otra forma,pero es que me quedo de piedra....que yo sepa son region free las versiones ASIA y USA,pero la japonesa aún no se sabe si es region free o no,en play-asia aparece con un signo de interrogación la usa y la pal,puede que la copia de assassin´s creed sea la japonesa,porque otra cosa no se me ocurre.saludos.
progger escribió:chicos alguno habeis probado las suscripciones del live de 12 meses esas de halo3, sirven aki????



salu2...
Sirven perfectamente, la mia ya esta dada de alta para empezar el mes ke viene, 13 meses por 35€ eso si que esta de pm.

Saludos,
guybrush escribió:Hoy me ha llegado a mi el pedido de play-asia de mi mass effect y pgr4 (por fin envian a europa!).
A un amigo le ha llegado también el assasins creed ASIA. Bien, no paro de leer en todos sitios que es region free, está en este mismo post de hecho, y lo tengo ahora mismo en mis manos porque da el mensaje de región inválida WTF?. De hecho lo pedimos porque en este foro (bueno y en otros sitios) está listado como region free.

He buscado en todas partes y no encuentro solución, ¿hay que cambiar la región de la consola o algo? (poniendo zona japón tampoco va) No he encontrado nada en los foros, ni googleando. ¿Es posible que sea una sola copia en el mundo que no sea region-free? Me parece absurdo.

Yo tengo la consola con el juego PAL, así que ya tengo las actualizaciones instaladas, y mi amigo no las tiene. No nos va a ninguno de los 2.

¿Alguna idea?


Dime ¿que television tienes?, porque eso tiene toda la pinta de ser que tienes una tele que no es compatible con el formato NTSC, almenos esa seria la explicacion mas logica, ya que para poder usar los juegos region-free debes tener un televisor HDready, FullHD o uno de tubo compatible con este formato

Espero haberte ayudado

Saludos

PD que mal me va la pagina, ha habido un momento que me ha aparecido en este hilo un mensaje 6 veces repetido
carmelero escribió:

Dime ¿que television tienes?, porque eso tiene toda la pinta de ser que tienes una tele que no es compatible con el formato NTSC, almenos esa seria la expliacion mas logica


No no, juego en un monitor por VGA a 1366x768, tengo varios juegos importados de playasia NTSC-J y ninguno me ha dado un problema nunca. Tengo mass effect, pgr4 y bioshock, todos pedidos a playasia y en versión asia (carátula en japonés, NTSC-J )

HELP!
¿Qué ha pasado con el hilo de los cupones de descuento de Play-Asia? Lo estoy buscando con la busqueda (valga la redundancia ) y nada.

Voy a hacer un pedido para yá mismo de 150 € y queria ver si hay algún alma caritativa que tenga alguno para esa cantidad, de 8 o 10$ por ejemplo. ¿Alguien?

Gracias por adelantado :)
Guybrush escribió:
No no, juego en un monitor por VGA a 1366x768, tengo varios juegos importados de playasia NTSC-J y ninguno me ha dado un problema nunca. Tengo mass effect, pgr4 y bioshock, todos pedidos a playasia y en versión asia (carátula en japonés, NTSC-J )

HELP!


guybrush es q creo q te has pillao la version japonesa (ni la asia, ni USA) como dice al principio del post, por eso es recomendable pinchar sobre el enlace q es la mejor opcion y la mas barata (y si es play-asia suele poner un las versiones de los juegos y si es ok o no)
(en el enlace de la primera pagina dicen q versiones de todas son region free ademas si son en castellano o en ingles)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-77-1-49-en-15-assassin-70-2bna-43-bn.html

en este enlace veras como pone q la version PAL esta con "?" por lo q no saben si funciona o no en las PAL, si tu dices q no funciona , pues no funciona esa version en PAL

salu2 y lo siento
No encuentro el hilo de los cupones de descuento a Play-Asia, y mira que he buscado con el buscador (valga la redundancia xD)

Queria hacer un pedido para yá mismo de 150 € y me preguntaba si algún alma caritativa tiene un cupon para esa cantidad, de 8 o 10$ por ejemplo : ) ¿Alguien?

Mil gracias por adelantado.
gatosamurai escribió:No encuentro el hilo de los cupones de descuento a Play-Asia, y mira que he buscado con el buscador (valga la redundancia xD)

Queria hacer un pedido para yá mismo de 150 € y me preguntaba si algún alma caritativa tiene un cupon para esa cantidad, de 8 o 10$ por ejemplo : ) ¿Alguien?

Mil gracias por adelantado.


estan aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---Comparte-tus-cupones-de-descuento---3-_926816?highlight=cupon
Muchas gracias, lo encontré al poco de postear, creo que no me iba bien la conexion y no me buscaba, porque me ha costado postear 3 intentos xD
McMardigan escribió:
guybrush es q creo q te has pillao la version japonesa (ni la asia, ni USA)(


Efectivamente tio XD Muchas gracias. No he sido yo, ha sido un amigo que se ha colao y se ha pillao la versión que no es. Ya verás que gracia la ve a hacer cuando se lo diga [jaja] (o cuando lea esto, se va a partir la caja)
Guybrush escribió:
Efectivamente tio XD Muchas gracias. No he sido yo, ha sido un amigo que se ha colao y se ha pillao la versión que no es. Ya verás que gracia la ve a hacer cuando se lo diga [jaja] (o cuando lea esto, se va a partir la caja)


Ademas es ke esa version es mas cara.... no se por logica tendria que a ver sido la mas barata jeje, por lo menos en mi caso me sucederia eso jejeje.

Una pena, aunque son cosas que no entendere nunca, la version ASIA y USA son region free, pero la JAPONESA no...

un saludo.
Me acaban de llegar el mass effect y el orange box pedidos a play asia y enviados el día 7 del mes pasado.
bueno pues hoy se cumplian dos semanas desde que contacte con playasia para reclamar mi pedido y me dicen que les deje unos dias mas....ya veremos como acaba la cosa.

saludos!
carmelero escribió:

Hola que tal, hace unos dias puse unas pequeñas impresiones sobre la tienda pero supongo que no las viste.
En las impresiones puse que una vez pagados los pedidos al dia siguiente seria buena idea enviarles un email diciendoles que habiais pagado (a mi un pedido llevaba 5 dias en processing les envie el email y se puso en shipped casi al instante.)
Asi que lo mejor que puedes hacer es enviarles un email comentandoles el pago de tu pedido, ya veras que te lo envian al poco tiempo (teniendo presentes las diferencias horarias)

Saludos


Gracias por contestar. En principio les he mandado un correo ayer comentandoles que realice la compra el día 4, a ver si no tardan mucho en darle salida.
Clive Barker´s Jericho pedido a play.com el día 6 ha llegado hoy día 10 de enero. Esto es efectividad y rapidez XD

Aún espero un KUF y un Smackdown 2008 de playasia pedidos el 24/12 ein?

Salu2 [bye]
jose250921 escribió:el the bigs y el nhl 2k8, son los que me van, el tiger es igual
ntsc/j pero ese no me va.
esos son los que he pillado.

Estos dos juegos no los veo en la primera página y por lo que he leido sí funcionan, alguien me lo puede confirmar xq el NHL esta por 27€.

Gracias!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mass Effect shipped el 6 de Diciembre desde Hong Kong me ha llegado hoy. Vivo en Las Palmas de GC. Deliciosas chocolatinas, por cierto :P
Mined escribió:
Sirven perfectamente, la mia ya esta dada de alta para empezar el mes ke viene, 13 meses por 35€ eso si que esta de pm.

Saludos,


ok, pues muchas gracias, voy a pedir una pero volando, jejeejej



salu2...

edito: siento ser pesado, pero si os fijais en este link pone solo compatible con xbox 360 asia, o aun asi sirven?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-26r5.html


salu2...
aunque lo ponga la gente lo ha comprado y le ha funcionado perfectamente... un saludo paisano :D
Sí, sí, sí, sí, sí.

Parace que algunos buscan que le digan que no. [uzi]
herejedeldesi escribió:Sí, sí, sí, sí, sí.

Parace que algunos buscan que le digan que no. [uzi]



jejejejeje, la verdad es que pensandolo asi, parece que si, jejejeje

por cierto aun hay bonos de descuento de esos que se pasa la gente?



salu2...
adelucas escribió:Gracias por contestar. En principio les he mandado un correo ayer comentandoles que realice la compra el día 4, a ver si no tardan mucho en darle salida.


Si ves que hoy o mañana no te contestan vuelve a enviarles un email con referencia al pedido y sobretodo pon en el asunto (en la casilla correspondiente del messenger, la que te sale antes del texto que quieres escribir) "payment of order number.... " (el que sea de tu pedido) ya que si no puede ser que no te contesten.

Saludos.
Primer problema que tengo importando.Resulta que hice un pedido a Play.com de un BulletWitch y lo he recibido hoy.El problema viene en que el juego esta abierto y la caja a llegado destrozada ( a ver si puedo subir una foto), le a pasado a alguien mas esto?? y si es asi como lo a solucionado?.Un saludo
jamaykano escribió:Primer problema que tengo importando.Resulta que hice un pedido a Play.com de un BulletWitch y lo he recibido hoy.El problema viene en que el juego esta abierto y la caja a llegado destrozada ( a ver si puedo subir una foto), le a pasado a alguien mas esto?? y si es asi como lo a solucionado?.Un saludo


es la primera vez q oigo eso, yo he hecho unos 20-25 pedidos a play.com sin ningun problema de nada (juegos, comics y dvds) contacta con ellos a ver q te dicen, supongo q mandando una foto de como te ha llegado te lo volveran a mandar

salu2
32 dias esperando un mass effect. Voy a tener que ir a buscarlo yo a China o que? xD


Gsus89 escribió:Mass Effect shipped el 6 de Diciembre desde Hong Kong me ha llegado hoy. Vivo en Las Palmas de GC. Deliciosas chocolatinas, por cierto :P



No te habia leido antes jajajaja. Ya me has devuelto la esperanza tio.
progger escribió:

jejejejeje, la verdad es que pensandolo asi, parece que si, jejejeje

por cierto aun hay bonos de descuento de esos que se pasa la gente?


salu2...


Si quieres un cupón de 5$ para pedidos a partir de 50$ mandame un mensaje privado.
Saludos.

(editado por problemas de conexión a eol)
Mi primer pedido, un MotoGp y un mando Wirless, shipped el 31 Dic en play-asia.

Hoy he recibido el papel de correos, mañana me pasare a buscarlo.
10 dias, en Barcelona. :)
Acabo de pedir :

- The Darkness, 28Eur
- Condemned (2a mano), 16Eur

Todos en play.com

He leido muy bien acerca de ellos, espero haber acertado :)
Yngir escribió:Mi primer pedido, un MotoGp y un mando Wirless, shipped el 31 Dic en play-asia.

Hoy he recibido el papel de correos, mañana me pasare a buscarlo.
10 dias, en Barcelona. :)


A mí me lo 'shippearon' el día dos, con un poco de suerte la semana que viene ya lo tengo en casa...
McMardigan escribió:
es la primera vez q oigo eso, yo he hecho unos 20-25 pedidos a play.com sin ningun problema de nada (juegos, comics y dvds) contacta con ellos a ver q te dicen, supongo q mandando una foto de como te ha llegado te lo volveran a mandar

salu2


Es lo que tenia pensado, el unico problema es mi ingles [+risas] . A ver que me dicen.
Como se usa el dinero acumulado del programa de afiliación de Play-Asia? Tengo 15$.
Tenemos el almenos el 75 o el 80% de posibilidades de que el DMC4 sea region-free ¿ no ? las versiones US y Asia entre si son region-free

el lost planet fue region free...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-2-49-en-15-devil+may+cry-70-28uy.html
jamaykano escribió:
Es lo que tenia pensado, el unico problema es mi ingles [+risas] . A ver que me dicen.


supongo q estan acostumbrados a q algunos hablemos mal el ingles, pero para algo venden en internet, no? pues ya se apañaran!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y sino entienden algo q pregunten!!! no estamos pagando?? jeje. La verdad q tienen q flipar con algunos de nuestros emails.

salu2
BlueLife escribió:Acabo de pedir :

- The Darkness, 28Eur
- Condemned (2a mano), 16Eur

Todos en play.com

He leido muy bien acerca de ellos, espero haber acertado :)



Hola. Yo tengo ambos y el The Darkness el modo offline está muy bien, pero el online es una castaña... y el Condemned a la gente que se lo compró nada más salir la consola le pareció la leche... a mi me pareció un juego normalillo, y por 16 euros puede que te valga la pena.
Venga, que los disfrutes jejeje. Saludos.

Editado: ya están borrados los otros mensajes. En cuanto lo he visto me he puesto a ello, aunque no sin partirme del comentario de cpozi xD
jajajaja. Que pasada chaval 5 mensajes iguales ! nunca lo habia visto, 2 si pero 5 xDDD. Que pasada.
Bueno pues nada aprovecho para decir que tengo cupones.
cpozi escribió:jajajaja. Que pasada chaval 5 mensajes iguales ! nunca lo habia visto, 2 si pero 5 xDDD. Que pasada.
Bueno pues nada aprovecho para decir que tengo cupones.


jeje los mensajes es por fallo del server, el no tiene la culpa, aunque creo que lo mismo tiene el record jejeje.

Alguien ha pedido algo en enero ?? yo es el primer envio que pido el dia 3 de enero puso shipped asi que lo espero con mucha calma jeje.
Cierto k la repeticion es culpa del server, pero tb se pueden borrar despues con la edicion. Lo digo con caracter general, k muxa gente no lo hace y no cuesta nada.

Otra cosa. Se k nadie tiene la bola de cristal, pero...
como pintan las region free de Devil May Cry 4 y Dark Sector? [comor?]
Es k me kedan dos cupones de Strikebang, y me sabria mal perderlos.
TELCONTAR escribió:Alguien ha pedido algo en enero ?? yo es el primer envio que pido el dia 3 de enero puso shipped asi que lo espero con mucha calma jeje.


Pues yo pedi el Assassin y el Mass effect a PLay-asia el 28 y hoy mismo me han llegado, como siempre (por lo menos en mis pedidos) play asia nunca ha tardado mas de 2 semanas [inlove] [inlove] [inlove]

Suerte con tu pedido, ahora espero no haberte dado falsas esperanzas [tomaaa] [oki]

Un saludo
Vishas escribió:

Pues yo pedi el Assassin y el Mass effect a PLay-asia el 28 y hoy mismo me han llegado, como siempre (por lo menos en mis pedidos) play asia nunca ha tardado mas de 2 semanas [inlove] [inlove] [inlove]

Suerte con tu pedido, ahora espero no haberte dado falsas esperanzas [tomaaa] [oki]

Un saludo


no trankilo ando muy liado en otras cosas y no tengo mucha prisa para que venga.

Aunque si ganas jejeje.

un saludo.
Mass Effect Play-asia enviado el 6 de Diciembre y llegó el 9 enero a Tenerife.
Jacogl escribió:Mass Effect Play-asia enviado el 6 de Diciembre y llegó el 9 enero a Tenerife.


el mass effect estaba en español no?

un saludo
peppymus escribió:el mass effect estaba en español no?


Estas dudas las deberias mirar en la primera pagina del hilo que es donde puedes ver mas comodamente la situacion de cada juego. Para futuras dudas ya sabes lo que tienes que hacer.
El Mass Effect viene con subtitulos en castellano y voces en Ingles, exactamente igual que la version PAL española.

Saludos.
Según las estadísticas 2007 publicadas en la primera página... somos el hilo más visto!! jaja enhorabuena a todos xD
una ultima duda antes de comprar, en cuanto a los gastos de envio, a mi me aparecen que son 8€ y pico y en la primera agina poneis que al rededor de unos 3€. que hago mal?
yo soy nuevo en este hilo, pero le he cogido el gusto jejeje.

Yo tambien lo vi y me parecio curioso jeje.

un saludo
la version que se vendera en play.com del devil may cry 4 sera en castellano?

como es la politica de capcom, cada pais su idioma o multi?

gracias
PGR 4 Shipped 10 de diciembre de 2007

recibido hoy, 11 de enero de 2008

ha tardado un poquillo más de lo habitual pero... llegar, llegan además teniendo en cuenta las fechas que hemos pasado

10/10 para PlayAsia por mi parte

Saludos
41468 respuestas