[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Solo un comentario sobre play.com y su magnifico trabajo.ayer dia 10 hicieron 21 dias desde que pedí mi guia del mass effect.ayer mismo rellené en su página el formulario de "paquete no entregado",y ésta misma mañana ya tengo otra guia en "posted",oseasé,que hoy mismo ya la tengo enviada.Siempre he alabado el trabajo de play.com,he hecho más de 40 pedidos y solo este no me ha llegado,y viendo la rapidez y la seriedad con la que te envian otro nuevo,solo me queda decir: un 10 para play.com.

pd: The Darkness pedido para un regalo en play.com,enviado el dia 7 recibido hoy....si es que son la caña.... :P
pepprymus escribió:una ultima duda antes de comprar, en cuanto a los gastos de envio, a mi me aparecen que son 8€ y pico y en la primera agina poneis que al rededor de unos 3€. que hago mal?


¿A que pagina de importacion te refieres? Recuerda que los gastos de envio de la primera pagina solo son para pedidos de un solo producto, conforme vayas pidiendo mas productos en el mismo pedido el precio del envio subira ya que en lugar de enviarlo en sobre de burbujas, pasaran a enviartelo por ejemplo en caja de carton. El precio tambien varia si lo pides por alguna de las empresas en lugar de por correo ordinario.
Como apunte recuerda de no pasarte pidiendo demasiadas cosas en el mismo pedido, ya que corres mas riesgo de que retengan el paquete en aduanas y tendras que pagar un plus bastante importante. Por mensajeria el riesgo de que te retengan el paquete en aduanas es mucho mas elevado que por correo ordinario.

PD _Morgoth_ esa es una gran noticia, aunque no me extraña, con la diferencia de precios la gente comienza a fijarse en la importacion
Si,muy buena noticia que este sea el hilo mas visitado,pero nadie de EOL se ha puesto en contacto conmigo para darme el pin conmemorativo }:/ XD

Bueno,añadido en la lista el Kingdom Under Fire USA y un tal Monster Jam USA que habia salido en noviembre y por lo que se ve se me habia colado.

Respecto a la pregunta de si el DMC 4 ingles estara en castellano,en principio deberia estarlo.

Yo tengo las ediciones coleccionistas inglesas de Dead Rising y Lost Planet y estan en castellano.Y en general casi todos los juegos de Capcom desde hace años comparten disco en todos los paises de Europa.

Yo anule la reserva en Amazon UK y tengo reservada la edicion coleccionista en Play.com.Y la voy a mantener por mucho que otras versiones sean region free.Por ahorrarme 5 € no me voy a estar preocupando de compatibilidades y del envio desde asia.Tiene un precio cojonudo en Reino Unido.
overchok escribió:Si,muy buena noticia que este sea el hilo mas visitado,pero nadie de EOL se ha puesto en contacto conmigo para darme el pin conmemorativo }:/ XD

Bueno,añadido en la lista el Kingdom Under Fire USA.

Respecto a la pregunta de si el DMC 4 ingles estara en castellano,en principio deberia estarlo.

Yo tengo las ediciones coleccionistas inglesas de Dead Rising y Lost Planet y estan en castellano.Y en general casi todos los juegos de Capcom desde hace años comparten disco en todos los paises de Europa.

Yo anule la reserva en Amazon UK y tengo reservada la edicion coleccionista en Play.com.Y la voy a mantener por mucho que otras versiones sean region free.Por ahorrarme 5 € no me voy a estar preocupando de compatibilidades y del envio desde asia.Tiene un precio cojonudo en Reino Unido.


overchok gracias de mi parte por el curro del hilo, gracias a ti yo por lo menos me he ahorrado mogollon de pasta en compra de juegos, ademas de la informacion de poner en q idioma estan y si son multi region, etc, etc.

Salu2 [beer] [beer] [beer]
Hablando de precios cojonudos... en games universe los juegos más o menos viejos que os interesen pueden estar baratísimos...

Hay juegos por 20 o 30 dólares que en asia están descatalogados o en otras tiendas siguen siendo caros.
http://www.cduniverse.com/
browsecat.asp?style=games&cat=9416&cart=662853072&cart=662853072

Desde luego conviene estar al tanto de estas tiendas y de ofertas como las que hace de punto play.com.

Ya iremos todos informando ;)

Saludos!
Enhorabuena a overchock por ser el creador del hilo más visto de eol. Este ha sido de los hilos más útiles que me he encontrado desde que llevo aquí, y por otro lado, no me extraña que sea el más visto por su calidad, y por las neuras de muchos con "X juego pedido a Asia hace dos semanas y aún no me llega, me estoy empezando a mosquear".
Gears of War de play-asia

Comprado el 17/12/07, llegó el 10/01/07

Mi primera compra en play-asia. :)
carmelero escribió:

¿A que pagina de importacion te refieres? Recuerda que los gastos de envio de la primera pagina solo son para pedidos de un solo producto, conforme vayas pidiendo mas productos en el mismo pedido el precio del envio subira ya que en lugar de enviarlo en sobre de burbujas, pasaran a enviartelo por ejemplo en caja de carton. El precio tambien varia si lo pides por alguna de las empresas en lugar de por correo ordinario.
Como apunte recuerda de no pasarte pidiendo demasiadas cosas en el mismo pedido, ya que corres mas riesgo de que retengan el paquete en aduanas y tendras que pagar un plus bastante importante. Por mensajeria el riesgo de que te retengan el paquete en aduanas es mucho mas elevado que por correo ordinario.

PD _Morgoth_ esa es una gran noticia, aunque no me extraña, con la diferencia de precios la gente comienza a fijarse en la importacion


gracias por contestar, la pagina es en play asia y solo queria pedir una guia, y por air mail en sobre pone que cuesta unos 8€ y pico, y en la primera pagina de este hilo hablan de 2, algo.

un saludo
overchock,sin duda alguna,el dia que creaste el hilo,le abriste el cielo a muchos foreros... [carcajad]

Vendito seas!!!! X-D
El nba 2k8 pone en play-asia y yesasia que no es region free. ¿Me asegurais que SÍ que lo es y que además está en castellano?
josupoter escribió:El nba 2k8 pone en play-asia y yesasia que no es region free. ¿Me asegurais que SÍ que lo es y que además está en castellano?


estoooo....en play-asia pone que el nba 2k8 ASIA de xbox ES compatible con las consolas PAL......lo pone muy claro,y en la primera página del hilo(la eterna olvidada) lo pone muy clarito,NBA 2K8 ASIA region free...
peppymus los precios de los gastos de envio de la 1ª pagina son para juegos. Piensa que una guia pesa bastante mas que un juego y ademas el sobre es mas grande, por eso cuestan mas (a lo mejor tambien se debe una especie de canon por las guias y por eso cuestan mas, aunque esto son solo divagaciones mias).

PD PENECK me da a mi que no eres muy religioso porque ese
"Vendito" tiene su miga [jaja]

PD overchok gracias por crear este hilo y por mantenerlo actualizado [tadoramo]
2º Intento:


Alguien me puede decir como usar el dinero acumulado por el programa de afiliación? Tengo 15$. Se puede usar ademas del cupón de descuento?
PENECK he recibido un email de yesasia q mi nba2k8 ya ha salido!!! [beer] [beer] [beer]

por cierto, compre tb dvds de pelis y me han regalado una chunga asiatica, jejeje (era una promocion y lo q habia para elegir era todo chino, vamos q me daba igual la q me diesen

y otra cosa muy rara (pero q muy rara), me pone shipped , pero he mirado la cuenta de mi banco (lo miro todos los dias) y me han devuelto el dinero de este pedido!!! alguna vez os ha pasado esto???

estoy seguro q me lo han enviado pq pone shipped en lugar de cancelled

salu2
McMardigan eso seguramente quiera decir que te volveran a cobrar el juego pero con unos centimos menos, almenos las veces que a mi me ha pasado ha sido por eso.

Saludos
carmelero escribió:McMardigan eso seguramente quiera decir que te volveran a cobrar el juego pero con unos centimos menos, almenos las veces que a mi me ha pasado ha sido por eso.

Saludos


ok, me lo imaginaba q no iba a tener tanta suerte, jeje

biohazard-zero has probado preguntar en el hilo de los cupones? alli creo q tendran mas experiencia sobre el tema

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---Comparte-tus-cupones-de-descuento---3-_926816?highlight=cupon

salu2!!!
Pues yo que pedi el GH3 shipped el dia 6 de diciembre aun no me ha llegado, es la primera compra que hago en playasia.com y no se que hacer, es pronto para reclamar?? espero un poco mas? lo digo porque hay foreros que lo han pedido mas tarde y ya les ha llegado. cawento
Jurl, y yo perdiéndome éste hilo... ¿está el Bioshock en español en algún sitio de esos baratito y fiable? :)

Es que lo pillé en Gamestop pero venía rayado -no es la primera vez que me llevo el último abierto, pero siempre había estado perfecto- así que voy a ir que me lo cambian pero como no les queda me llevo un Assasins Creed.
nosequefer escribió:Pues yo que pedi el GH3 shipped el dia 6 de diciembre aun no me ha llegado, es la primera compra que hago en playasia.com y no se que hacer, es pronto para reclamar?? espero un poco mas? lo digo porque hay foreros que lo han pedido mas tarde y ya les ha llegado. cawento


nosequefer hay gente q pidio el assassin's creed el 27N y les ha llegado esta semana. Yo tb tengo un pedido del 6/12 y todavia no me ha llegado. Les he reclamado para ver si se agiliza el tema pero ya veremos. Es culpa de correos por el tema de navidad. Espero q llegue la semana q viene casi seguro.

edito: DAMN el bioshock esta en play-asia por unos 33 euros y esta totalmente en castellano

Salu2
McMardigan escribió:
edito: DAMN el bioshock esta en play-asia por unos 33 euros y esta totalmente en castellano

Salu2


Gracias [oki]
Pedido de un pgr4 version asia a yesasia el 1 de enero y recibido hoy. Muy eficaces estos de yesasia, ademas de barato, por 30€ me ha salido, asi que me he animado y les he pillado hoy el nba 2k8 por 28€.

Luego tengo un pedido a play-asia de 3 juegos realizado el 31 de diciembre y salio de hong kong el dia 3 de enero y de el no he vuelto a saber (venia con air economy box registered), pero bueno paciencia que todo llega.

Y en serio dar las gracias al creador del hilo por esa biblia de la importacion que se ha currado. Esa lista de juegos es de lo mejor que hay por la web.
damn escribió:Jurl, y yo perdiéndome éste hilo... ¿está el Bioshock en español en algún sitio de esos baratito y fiable? :)

Es que lo pillé en Gamestop pero venía rayado -no es la primera vez que me llevo el último abierto, pero siempre había estado perfecto- así que voy a ir que me lo cambian pero como no les queda me llevo un Assasins Creed.


Me lo han traído de play-asia hace unos días. En perfecto castellano, por 34 leureles que costaba. Y es una auténtica joya.

1 saludo!
Para los que esten con la mosca detras de la oreja, el pedido que hice el pasado 6 de diciembre me acaba de llegar hoy. Era el mass effect y el live 12+1 que funciona perfectamente.
jdeacon escribió:Para los que esten con la mosca detras de la oreja, el pedido que hice el pasado 6 de diciembre me acaba de llegar hoy. Era el mass effect y el live 12+1 que funciona perfectamente.


jdeacon, yo tb pedi lo mismo y q salio el 06/12 de play-asia y q !!! el mass effect y un live 12+1 pa' un colega!!!
hoy he mirado en mi ap.postal y no habia nada (bueno si q habian 6 pedidos de play.com, jeje)
Entonces espero q llegue la semana q viene seguro

salu2!
McMardigan escribió:PENECK he recibido un email de yesasia q mi nba2k8 ya ha salido!!! [beer] [beer] [beer]

por cierto, compre tb dvds de pelis y me han regalado una chunga asiatica, jejeje (era una promocion y lo q habia para elegir era todo chino, vamos q me daba igual la q me diesen

y otra cosa muy rara (pero q muy rara), me pone shipped , pero he mirado la cuenta de mi banco (lo miro todos los dias) y me han devuelto el dinero de este pedido!!! alguna vez os ha pasado esto???

estoy seguro q me lo han enviado pq pone shipped en lugar de cancelled

salu2


Weno,me alegro que te hayan mandado por fin el NBA 2k8,a mi me paso exactamente lo mismo q a ti con el dinero,pero la diferencia es q me devolvieron la pasta al estar en "searching..." y el mismo dia que me pusieron shipped,me volvieron hacer el cargo,pero un euro mas barato. [ok]

Tengo ganas d q me llege el juego,tengo la demo quemadisima,y eso que esta supercapada por lo que dicen en el hilo oficial.

Por cierto, sigo sin recibir el AC de 27N. Ahora mismo voy a enviarles un mail,que creo que va siendo hora.

salu2.
hoy me ha llegado ami el pedido hecho el 13 de diciembe es decir casi un mes , pero visto lo visto esta de puta madre.
Bueno pues yo hize un pedido ayer mi primer pedido Halo3 12+1 y teclado msn

alguien sabe si el teclado msnj (me pedi la version asia) viene con los cascos wireless?
Yo pille el teclado aqui en una promocion de pccity y traia el headset que viene con la consola, vamos el de toda la vida con cable. No se como sera la version asia pero supongo que sera lo mismo.
Vamos que el DMC4 de play.com vendra en español ¿ no ? xdxdxd are ahora mismito mi reserva :D
Alguien tiene algun cupon de descuento de 10$ por compra superior a 50$ aunque sea usando yo su link de afiliado para dejarme??

Salu2 [oki]
naked_snake escribió:Alguien tiene algun cupon de descuento de 10$ por compra superior a 50$ aunque sea usando yo su link de afiliado para dejarme??

Salu2 [oki]



Tienes un privado.
carmelero escribió:peppymus los precios de los gastos de envio de la 1ª pagina son para juegos. Piensa que una guia pesa bastante mas que un juego y ademas el sobre es mas grande, por eso cuestan mas (a lo mejor tambien se debe una especie de canon por las guias y por eso cuestan mas, aunque esto son solo divagaciones mias).

PD PENECK me da a mi que no eres muy religioso porque ese
"Vendito" tiene su miga [jaja]

PD overchok gracias por crear este hilo y por mantenerlo actualizado [tadoramo]


es cierto no me habia fijado, muchas gracias.
Buenas !
Noticias nuevas.
En playasia ya han puesto el rainbow six : vegas 2. Y lo mas seguro es que sea region free pq el primero ya fue region free, yo me parece que lo voy a pillar con un cuponcito de 10$ (que tendré la semana que viene) para que se me kede en 27 eurillos xD. Me arriesgaré :)
No se si interesará por aquí pero en play.com está a 28€ el Jericho caja metálica :) Me comentan por Meri que viene doblado al español :)
carmelero escribió:PD PENECK me da a mi que no eres muy religioso porque ese
"Vendito" tiene su miga [jaja]


Pues de religioso no tengo nada,la verdad [qmparto]


Weno! por fin me ha llegado el AC del 27N ,hoy mismo 12 de Enero.Solo decir lo mismo que todos,tranquilo que ya os llegara [tomaaa]

Por cierto,ayer mismo mande un mail a Playasia comentando el retraso,supongo que veran que me llegó,no?
No creo que me manden otro,no? Sino pues nada,mejor.

salu2.
Pues si que te mandaran. Te diran que investigaran y que avises si te llega. Asi que si eres buen samaritano diles que ya te ha llegado y no hace falta que investiguen, pq sino es cuando no enviaran a españa y demas, por hacer marranadas de esas.
Aunque tu mismo.

Un saludo.
en cuanto a la version del assasin creed pone castellano, pero es voces en ingles con subtitulos o las voces estan tambien en español.

gracias y un saludo [oki]
peppymus escribió:en cuanto a la version del assasin creed pone castellano, pero es voces en ingles con subtitulos o las voces estan tambien en español.
gracias y un saludo smile_[oki]


Esta pregunta ya esta respondida por el hilo, pero bueno te contestare, el juego esta completamente en español.

Saludos.
cpozi escribió:Pues si que te mandaran. Te diran que investigaran y que avises si te llega. Asi que si eres buen samaritano diles que ya te ha llegado y no hace falta que investiguen, pq sino es cuando no enviaran a españa y demas, por hacer marranadas de esas.
Aunque tu mismo.

Un saludo.


Weno,buen samaritano nunca he sido [+risas] pero aun asi,les mandare el mail avisando que me llegó,ya que despues los perjudicados somos nosotros.

Por cierto,mi hermano me acaba de encargar otro AC,espero que no me tarde mes y medio iwal que el otro :p

Weno,salu2.
Hola buenas, alguno tendria algun cupon de descuento de 10$ por compra superior a 50$ para dejarme? es que voy a pillarme 2 juegos y me vendria que ni pintao el cupon =p

Jeje asias de antemano, SaLu2!!
darkcloud21 escribió:Hola buenas, alguno tendria algun cupon de descuento de 10$ por compra superior a 50$ para dejarme? es que voy a pillarme 2 juegos y me vendria que ni pintao el cupon =p

Jeje asias de antemano, SaLu2!!


Ok mp mandado
Se pueden conseguir codigos live via email? Sin tener que esperar un envio quiero decir. Un saludo
5 de diciembre pedido tony hawk proving ground, y esperando :S ya he mandado mail a play-asia, y me han dicho que estan investigando que espere 3 semanas. Logicamente si llega, les mando un mail que ha llegao, por que como chapen el grifo de españa veras que gracia...

Alguien sabe cuanto mas puede tardar?
2 cosillas, ¿como esta el tema de las targetas para el live gold? siguen valiendo las importadas de alli o ajo y agua?

¿Han cerrado el grifo para españa? yo estoy esperando un AC.
holaTU escribió:2 cosillas, ¿como esta el tema de las targetas para el live gold? siguen valiendo las importadas de alli o ajo y agua?

¿Han cerrado el grifo para españa? yo estoy esperando un AC.


Una pagina atras o asi un chico pone que ha puesto la targeta y va perfectamente, por favor leed un poco.

Y no han cortado el grifo de nada.
cpozi escribió:
Una pagina atras o asi un chico pone que ha puesto la targeta y va perfectamente, por favor leed un poco.

Y no han cortado el grifo de nada.

Pero no hay forma de conseguir el codigo de 12 meses via email? Saludos
el_bleras en ebay hay algunos vendedores que te envian el codigo por email. Tendras que ir mirando por ebay a ver que vendedores lo hacen.
Me parece que por el hilo habia un link a un vendedor que hacia esto.
el_bleras escribió:Pero no hay forma de conseguir el codigo de 12 meses via email? Saludos


YO he vendido uno hace 2 dias mandando el codigo por email y ha ido perfectamente el 12 + 1 live version halo de playasia, lo siento. Busca en ebay como te han comentado.
¿AC?¿Está el Assasins Creed también baratillo en alguna parte y en español y tal? ¿A cuanto? ¿donde?
damn escribió:¿AC?¿Está el Assasins Creed también baratillo en alguna parte y en español y tal? ¿A cuanto? ¿donde?


Le das al link, buscas el juego y le das al link del juego.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876?pagenumber=1

La primera pagina del hilo es vuestra "amiga" asi que usadla. (los que no lo hagais). En cada juego el autor se molesta en poner un link a la pagina donde este mas barato.

Saludos

EDITO

peppymus

overchok escribió:Importante: No se especifica si vienen en castellano doblado o solo subtitulado,ya que sea un caso u otro hasta ahora siempre vienen igual que las versiones españolas.Si un juego de ASIA estaria solo traducido al castellano,y el de España estaria doblado lo indicaria.Tambien especifico si al menos llevan subtitulos los juegos de ASIA o USA que solo esten ingles,cuando sus versiones PAL estan español.Por ejemplo,los dos Call of Duty.


Si no pone nada es que el juego viene exactamente igual que el pal español.
41468 respuestas