Os cuento mi caso...
Yo hice dos pedidos a Play-Asia, uno shiped el 6 de diciembre (GH3 y PGR4) y el otro el 14 de diciembre (Virtua Tennis 3). A día de hoy ninguno de los dos ha llegado.
Como ya había pasado un mes del segundo pedido, me puse en contacto con PlayAsia el pasado 14 de Enero. Me pidieron que confirmara mi dirección y que investigarían el caso.
Bien... yo por mi parte he investigado el caso también. Soy de Sant Boi de Llobregat, una población cercana a Barcelona. Del primero de los envíos tengo número de tracking, pero del segundo Play-Asia no me lo llegó a poner nunca.
Pues bien, como sólo podía investigar el primero de ellos, llamé al 902, y me dijeron que como último dato estaba en el centro de distribución para cataluña situado en Sant Cugat, y que pusiera una reclamación Play-Asia que es el remitente.
Bueno, el caso es que un colega mio, que tiene más jeta que yo todo hay que decirlo, consigue el teléfono del centro este de Sant Cugat, y mirando los paquetes que les llegaron el día 19 ven que el mío efectivamente pasó por allá, y que SALIÓ también hacia SantBoi siendo entregado el 21.
A partir de entonces NADA se sabe. En la oficina de SantBoi dicen que no tienen ningún paquete con ese número de tracking, y los del centro aseguran que lo entregaron.
¿Conclusión?. Que me parece que, o bien hay un listillo currando en Correos SantBoi o bien lo hay en la empresa del centro de distribución antes de dejarlo en SantBoi.
Llamando de nuevo a la oficina de SantBoi, y ya sincerándose el tio que al menos era majo, me dije que ponga una queja, no una reclamación, y que es CURIOSO pero que ya son varios los envíos COMO EL MÍO que vienen de HONG-KONG que están en mi misma situación.
Total que me pasaré en persona a poner queja y a ver si de buenas maneras me pueden mirar en el almacén a ver si estuviera por allí por algún casual.
Pero vaya, que empiezo a entender de dónde salen los juegos precintados de Ebay y demás. Lo digo todo esto para todo aquel que esté en mi misma situación, y ya no sólo sea de Sant Boi sino de todo el ámbito de Cataluña. Puesto que si el problema no está en SantBoi, está en el centro de Distribución que actúa para TODA cataluña.
Saludos.