[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Alguien me podría decir si el Viva piñata USA tiene doblaje o textos en cristiano?? Gracias!

Edito y me autocontesto: Si, esta en Castellano.
INCREIBLE! [buaaj]

El otro dia mande a Playasia la queja de que no me llegaba el AC pedido el dia 27N,curiosamente me llego al dia siguiente,asi que estaba esperando que me contestaran con el tipico mensaje que investigarian y que ya me avisarian,para despues yo responderle que ya me habia llegado y que se olvidaran del tema.

Pues bien,me han contestado hoy,y solo pone que ellos tienen constancia que el paquete salio el dia 27 y que me enviaron a mi correo el mensaje de confirmacion. Punto,nada mas. Si nisiquiera me han dicho que investigarian y tal....
Es la primera marranada que me hacen estos de playasia,asi que me pienso callar la boca y no decir nada que lo he recibido....anda que..... :? menos mal que lo tengo,sino estaria echando aun mas chispas del cabreo.

El mensaje estaba bien clarito,de hecho es el que esta en el tuto de la primera pagina de este hilo.

en fin....si se desentienden,hago yo lo mismo.Esta claro que el fallo ha sido de ellos.
alguien me puede decir a ciencia cierta si el Gears of Wars asia de play-asia region free esta también doblado al español o solo tiene subtitulos en español?
PENECK escribió:INCREIBLE! [buaaj]

El otro dia mande a Playasia la queja de que no me llegaba el AC pedido el dia 27N,curiosamente me llego al dia siguiente,asi que estaba esperando que me contestaran con el tipico mensaje que investigarian y que ya me avisarian,para despues yo responderle que ya me habia llegado y que se olvidaran del tema.

Pues bien,me han contestado hoy,y solo pone que ellos tienen constancia que el paquete salio el dia 27 y que me enviaron a mi correo el mensaje de confirmacion. Punto,nada mas. Si nisiquiera me han dicho que investigarian y tal....
Es la primera marranada que me hacen estos de playasia,asi que me pienso callar la boca y no decir nada que lo he recibido....anda que..... :? menos mal que lo tengo,sino estaria echando aun mas chispas del cabreo.

El mensaje estaba bien clarito,de hecho es el que esta en el tuto de la primera pagina de este hilo.

en fin....si se desentienden,hago yo lo mismo.Esta claro que el fallo ha sido de ellos.
yo les acabo de mandar un mail diciendoles que llevo esperando un juego 54 dias, que espero que me den una solucion y no me digan otra vez lo de las dos semanas de investigacion...a ver lo que me dicen.

saludos!
shegue escribió:Estoy pensando pillarme en cd universe el Lost Planet edicion coleccionista por 29$.
En la pagina de cd universe http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7327522&style=games
no dice nada de que sea region free pero en play asia si que lo dice http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-1-49-en-70-1rso.html

¿será el de cd universe region free y en castellano tal y como viene al principio de este post?

Gracias


Me autocito.
Alguien que me responda plis
sping1 escribió:alguien me puede decir a ciencia cierta si el Gears of Wars asia de play-asia region free esta también doblado al español o solo tiene subtitulos en español?


Si, la primera pagina del hilo es totalmente fiable, no llenemos el hilo de preguntas de este tipo...

Saludos.
shegue escribió:
Me autocito.
Alguien que me responda plis


En castellano y te funciona perfectamente en tu consola pal. Por cierto mira la primera pagina del hilo que seguramente lo diga. Saludos
shegue escribió:
Me autocito.
Alguien que me responda plis
shegue escribió:
Me autocito.
Alguien que me responda plis


Totalmente en castellano y compatible.
shegue si lo miras aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876

veras que es region free y viene en castellano. En cduniverse no pone nada porque ellos no proporcionan esa informacion. Me parece que la unica que lo pone y no en todos los casos es play-asia.

Saludos.
PENECK escribió:INCREIBLE! [buaaj]

El otro dia mande a Playasia la queja de que no me llegaba el AC pedido el dia 27N,curiosamente me llego al dia siguiente,asi que estaba esperando que me contestaran con el tipico mensaje que investigarian y que ya me avisarian,para despues yo responderle que ya me habia llegado y que se olvidaran del tema.

Pues bien,me han contestado hoy,y solo pone que ellos tienen constancia que el paquete salio el dia 27 y que me enviaron a mi correo el mensaje de confirmacion. Punto,nada mas. Si nisiquiera me han dicho que investigarian y tal....
Es la primera marranada que me hacen estos de playasia,asi que me pienso callar la boca y no decir nada que lo he recibido....anda que..... :? menos mal que lo tengo,sino estaria echando aun mas chispas del cabreo.

El mensaje estaba bien clarito,de hecho es el que esta en el tuto de la primera pagina de este hilo.

en fin....si se desentienden,hago yo lo mismo.Esta claro que el fallo ha sido de ellos.


Y llegará el día en el que se desentiendan totalmente de España gracias a la panda de impacientes que quieren comprar barato y rápido. Normal que te hayan respondido éso, sólo hay que ver la cantidad de mensajes en los días de navidad diciendo que si reclamaciones y tal, vamos, que tienen que estar hasta ahí de leer una y otra vez la misma plantilla.

Por cierto lo del mensaje de investigación del pedido... no es más que para ganar tiempo si habéis elegido el envío normal, no van a mandar a ningún sicario a hacer touring por el mundo en busca del cartero que lleve vuestro paquete.
sping1 escribió:alguien me puede decir a ciencia cierta si el Gears of Wars asia de play-asia region free esta también doblado al español o solo tiene subtitulos en español?


Esta doblado al español y por supuesto subtitulos tambien en español.
Vamos 100% al español.
herejedeldesi escribió:
Y llegará el día en el que se desentiendan totalmente de España gracias a la panda de impacientes que quieren comprar barato y rápido. Normal que te hayan respondido éso, sólo hay que ver la cantidad de mensajes en los días de navidad diciendo que si reclamaciones y tal, vamos, que tienen que estar hasta ahí de leer una y otra vez la misma plantilla.

Por cierto lo del mensaje de investigación del pedido... no es más que para ganar tiempo si habéis elegido el envío normal, no van a mandar a ningún sicario a hacer touring por el mundo en busca del cartero que lleve vuestro paquete.


1+

Es imposible saber donde esta una carta en españa, si la mandas sin certificar, imaginate por todo el mundo.

Esto es lo que hay....
Yo solo he hecho un pedido, el dia 5 de Diciembre, y lo recibí el 10 de Enero, todo perfecto. No llegué a reclamar y aún habría estado sin hacerlo hasta el 15 por lo menos. Aunque es cierto que el 1 o el 2 estaba ya impaciente.

Hay mucha gente que le llega pronto, pero en la mayoría de los casos suelen llegar aunque sea pasado el mes de "rigor". Recomiendo lo que me recomendaron a mí: mucha paciencia.

1 saludo!
Buenas, un Mass Effect y un Naruto: RoaN pedidos el 30/12/07 (ambos versión Asia), enviados el 31 y en casita el 14/01/08 la verdad es que no me puedo quejar.
Parece que los pedidos de este año nuevo van bastante "ágiles".

Glicerart escribió:Por cierto, los manuales de los juegos vienen en chino?


No se si es aplicable a todos los juegos, pero concretamente, si el Mass Effect que pediste era versión Asia, el manual viene en formato dual (chino o japones no me aclaro [toctoc] y inglés).

Saludos.
Bueno los de play-asia me han dado la opcion del reenvio o de devolverme el dinero para su tienda...he escogido la segunda opcion. Por lo menos es una pagina muy seria.

saludos!
D@rth escribió:Bueno los de play-asia me han dado la opcion del reenvio o de devolverme el dinero para su tienda...he escogido la segunda opcion. Por lo menos es una pagina muy seria.

saludos!


Que les pusiste para que te dieran esas 2 opciones? porque yo he reclamado un Mass Effect y un Assassin's del 20 de Nov que aun no he recibido y en su respuesta solo me dijeron que lo estudiarian.
Mas que nada para pedir el reenvio de los juegos.

Gracias
una semana justa me ha tardado el pedido de play.com
I DaN I escribió:Buenas, un Mass Effect y un Naruto: RoaN pedidos el 30/12/07 (ambos versión Asia), enviados el 31 y en casita el 14/01/08 la verdad es que no me puedo quejar.
Parece que los pedidos de este año nuevo van bastante "ágiles".



No se si es aplicable a todos los juegos, pero concretamente, si el Mass Effect que pediste era versión Asia, el manual viene en formato dual (chino o japones no me aclaro [toctoc] y inglés).

Saludos.


Ya lo he podido comprobar por mí mismo, viene en inglés y chino o algo así. Por cierto, shipped el 2 de enero y me ha llegado hoy (13 días). No me puedo quejar.
Darkpanzer escribió:
Que les pusiste para que te dieran esas 2 opciones? porque yo he reclamado un Mass Effect y un Assassin's del 20 de Nov que aun no he recibido y en su respuesta solo me dijeron que lo estudiarian.
Mas que nada para pedir el reenvio de los juegos.

Gracias


Nada especial, les dije que mi pedido estaba perdido 54 dias y que si tenia que seguir esperanado....

en cuanto a buygame2 yo estoy gafado porque decias todos que tenian tracking y mira lo que me han respondido Dear sir

Only EMS/ DHL parcel provide tracking no.

Thank you

Merry X'Mas & Happy 2008 ^_^

....vamos que llevo la negra en todas las paginas :D

saludos!
Joder.....Naruto y smackdown08 enviados el 5 de diciembre y aquí aun no ha llegado nada ostia...


Si fuera para mi me daria igual esperar,pero eran los regalos de reyes para mi primo pequeño y joder...
Hola , quería saber si alguien me puede comentar , si la lista de la primera página para juegos asia y usa , podría ser aplicable a los juegos pal , me explico, a mi me gusta bastante la tienda play.com y como sabeis los juegos de esta tienda son pal , la cuestión es ¿ puedo fiarme de la lista de la primera página (respecto al idioma claro , ya que el juego es pal y va a funcionar sin problemas) o habría otra manera de saber si los juegos de play.com vienen en español.

Gracias
Aun estoy en el curro pero me han llamado desde casa diciendo que me ha llegado un paquete XD

Espero que sea el KUF y GOW del 24 de Diciembre. Cuando llegue a casa lo confirmo.


[bye]
Joe escribió:Hola , quería saber si alguien me puede comentar , si la lista de la primera página para juegos asia y usa , podría ser aplicable a los juegos pal , me explico, a mi me gusta bastante la tienda play.com y como sabeis los juegos de esta tienda son pal , la cuestión es ¿ puedo fiarme de la lista de la primera página (respecto al idioma claro , ya que el juego es pal y va a funcionar sin problemas) o habría otra manera de saber si los juegos de play.com vienen en español.

Gracias


Yo. así a botepronto, diría que te puedes fiar 100% ya que creo que, en cuanto a idiomas, la lista coincide con los PAL UK.

Salu2 [bye]
Joe escribió:Hola , quería saber si alguien me puede comentar , si la lista de la primera página para juegos asia y usa , podría ser aplicable a los juegos pal , me explico, a mi me gusta bastante la tienda play.com y como sabeis los juegos de esta tienda son pal , la cuestión es ¿ puedo fiarme de la lista de la primera página (respecto al idioma claro , ya que el juego es pal y va a funcionar sin problemas) o habría otra manera de saber si los juegos de play.com vienen en español.

Gracias


Vamos a ver, en mi opinión (corregidme si me equivoco) si un juego es region-free y está, por ejemplo, con subtítulos en español y así lo indica la lista, el de play.com llevará, como mínimo, subtítulos en español.

Eso sí, puede que un juego esté doblado aquí y que siendo region-free no esté, entonces la versión UK quizá sea como la española o quizá como la USA o ASIA.

Por lo tanto, como mínimo yo creo que será como lo de la lista, de ahí sólo se puede mejorar... es decir, o la versión española es distinta a todas las del mundo (incluida la UK, por lo que sería igual que la lista) o la versión PAL es distinta a la USA y ASIA por lo que sería mejor que en la lista.

Saludos.
Mañana hace un mes que me mandaron de play-asia el orange box y aun no ha llegado... es normal... tengo que reclamar???
Envio realizado el dia 3 de enero recibido hoy 15 de enero. En Play-Asia.


12 DIAS !!!

No esta nada mal....
germancf escribió:Mañana hace un mes que me mandaron de play-asia el orange box y aun no ha llegado... es normal... tengo que reclamar???


Hombre,muy normal no es,pero como hemos tenido las navidades hace dos dias,puede ser que todavia la oficina de correos de tu zona no se haya "desastacado" como dios manda,aún asi,yo reclamaria ya.Saludos.
germancf escribió:Mañana hace un mes que me mandaron de play-asia el orange box y aun no ha llegado... es normal... tengo que reclamar???


Buenas noches.

Yo de ti esperaria unos dias mas, ya que en estas fechas suele tardar un poco mas los pedidos. No te preocupes que en playasia casi siempre llegan, un 99% de las veces.
Yo aun sigo esperando mi segundo pedido reenviado de yesasia, el COD4 y ya lleva 25 dias, a este paso lo bajan de precio en españa xDDD.

Un saludo.
Buenas, a ver si podéis echarme una mano. Estoy a punto de hacer un pedido a play asia. El guitar hero III, nba2k8 y bioshok para la 360. El caso es que sólo me dan a elegir entre EMS, UPS y fedex. Según el tutorial EMS no pasa aduanas pero es que el envío me sale por 36 euros. En el caso que pasara aduanas, cuánto supone eso para un paquete de 2,72 kg?.

Cómo lo soléis hacer vosotros para este tipo de pedidos?.

Saludos.
se entiende q pides el guitar heroIII con guitarra,nO? realmente supone ahorro respecto a españa?ten en cuenta q es un pedido grande y canta en aduanas

yo haría lo siguiente; bioscocch y nba 2k8 juntitos si tienes un cupón de 10$; si no ambos por separado cada uno con su cupón de 5$

el guitar por su cuenta ya q si pilla aduanas....mejor q sea solo; aunq m lo pillaría mejor akí
Pregunta importante chicos:

Un amigo quiere pillarse la live vision que viene con 1 año, ¿ ese año lo podra utilizar ? segun tengo entendido si, es de las pocas subscripciones que sirven ¿ NO ?
una preguntilla mas, el scenit he vito en el primer hilo que los pulsadores funcionan pero el juego esta en español?

un saludo
Ya ni me acordaba. Si, ayer me llego Kuf y Geras of War del 24 de Dciciembre. Soy de Barcelona X-D
Me interesa, alguien sabe algo ya?
chronochus escribió:Alguien sabe si Scene IT, Asia o USA, viene en castellano?

Vi que varias paginas atras alguien lo preguntó, pero no encontre una respuesta.
Mi primer pedido, un GOW pedido el 26D shipped el 27D y recibido hoy 16 de enero. Un 10 a play-asia. Saludos
Debut con Yesasia:

Pedido el 3 de Enero el Assassin's Creed shipped el día 8 y esta mañana en casita

Mejor.... imposibe

Saludos
Os cuento mi caso...

Yo hice dos pedidos a Play-Asia, uno shiped el 6 de diciembre (GH3 y PGR4) y el otro el 14 de diciembre (Virtua Tennis 3). A día de hoy ninguno de los dos ha llegado.

Como ya había pasado un mes del segundo pedido, me puse en contacto con PlayAsia el pasado 14 de Enero. Me pidieron que confirmara mi dirección y que investigarían el caso.

Bien... yo por mi parte he investigado el caso también. Soy de Sant Boi de Llobregat, una población cercana a Barcelona. Del primero de los envíos tengo número de tracking, pero del segundo Play-Asia no me lo llegó a poner nunca.

Pues bien, como sólo podía investigar el primero de ellos, llamé al 902, y me dijeron que como último dato estaba en el centro de distribución para cataluña situado en Sant Cugat, y que pusiera una reclamación Play-Asia que es el remitente.

Bueno, el caso es que un colega mio, que tiene más jeta que yo todo hay que decirlo, consigue el teléfono del centro este de Sant Cugat, y mirando los paquetes que les llegaron el día 19 ven que el mío efectivamente pasó por allá, y que SALIÓ también hacia SantBoi siendo entregado el 21.

A partir de entonces NADA se sabe. En la oficina de SantBoi dicen que no tienen ningún paquete con ese número de tracking, y los del centro aseguran que lo entregaron.

¿Conclusión?. Que me parece que, o bien hay un listillo currando en Correos SantBoi o bien lo hay en la empresa del centro de distribución antes de dejarlo en SantBoi.

Llamando de nuevo a la oficina de SantBoi, y ya sincerándose el tio que al menos era majo, me dije que ponga una queja, no una reclamación, y que es CURIOSO pero que ya son varios los envíos COMO EL MÍO que vienen de HONG-KONG que están en mi misma situación.

Total que me pasaré en persona a poner queja y a ver si de buenas maneras me pueden mirar en el almacén a ver si estuviera por allí por algún casual.

Pero vaya, que empiezo a entender de dónde salen los juegos precintados de Ebay y demás. Lo digo todo esto para todo aquel que esté en mi misma situación, y ya no sólo sea de Sant Boi sino de todo el ámbito de Cataluña. Puesto que si el problema no está en SantBoi, está en el centro de Distribución que actúa para TODA cataluña.

Saludos.
Hola, buenas.

Sé que en la página pone que es Region Free y que funciona en consolas PAL pero la versión de Asia del Bioshock (http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-21qh.html) que tiene como región NTSC-J y que la carátula está en japo funciona en consolas PAL de España?
TCR escribió:Hola, buenas.

Sé que en la página pone que es Region Free y que funciona en consolas PAL pero la versión de Asia del Bioshock (http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-21qh.html) que tiene como región NTSC-J y que la carátula está en japo funciona en consolas PAL de España?


en la pagina 1 de este post, tienes toda la informacion.
Entiendo que así es, el enlace de la primera página lleva a la url que yo he adjuntado y coincide con la versión que Play-Asia me ha enviado.

Lo cierto es que al ver ayer la carátula en japonés me asusté y quería asegurarme antes de desprecintarlo.
TCR escribió:Entiendo que así es, el enlace de la primera página lleva a la url que yo he adjuntado y coincide con la versión que Play-Asia me ha enviado.

Lo cierto es que al ver ayer la carátula en japonés me asusté y quería asegurarme antes de desprecintarlo.


Pues deberia de estar bien.

La verdad que poco mas te puedo decir.

Ya nos contaras jejeje. Un Saludo
pspskulls escribió:Os cuento mi caso...

Yo hice dos pedidos a Play-Asia, uno shiped el 6 de diciembre (GH3 y PGR4) y el otro el 14 de diciembre (Virtua Tennis 3). A día de hoy ninguno de los dos ha llegado.

Como ya había pasado un mes del segundo pedido, me puse en contacto con PlayAsia el pasado 14 de Enero. Me pidieron que confirmara mi dirección y que investigarían el caso.

Bien... yo por mi parte he investigado el caso también. Soy de Sant Boi de Llobregat, una población cercana a Barcelona. Del primero de los envíos tengo número de tracking, pero del segundo Play-Asia no me lo llegó a poner nunca.

Pues bien, como sólo podía investigar el primero de ellos, llamé al 902, y me dijeron que como último dato estaba en el centro de distribución para cataluña situado en Sant Cugat, y que pusiera una reclamación Play-Asia que es el remitente.

Bueno, el caso es que un colega mio, que tiene más jeta que yo todo hay que decirlo, consigue el teléfono del centro este de Sant Cugat, y mirando los paquetes que les llegaron el día 19 ven que el mío efectivamente pasó por allá, y que SALIÓ también hacia SantBoi siendo entregado el 21.

A partir de entonces NADA se sabe. En la oficina de SantBoi dicen que no tienen ningún paquete con ese número de tracking, y los del centro aseguran que lo entregaron.

¿Conclusión?. Que me parece que, o bien hay un listillo currando en Correos SantBoi o bien lo hay en la empresa del centro de distribución antes de dejarlo en SantBoi.

Llamando de nuevo a la oficina de SantBoi, y ya sincerándose el tio que al menos era majo, me dije que ponga una queja, no una reclamación, y que es CURIOSO pero que ya son varios los envíos COMO EL MÍO que vienen de HONG-KONG que están en mi misma situación.

Total que me pasaré en persona a poner queja y a ver si de buenas maneras me pueden mirar en el almacén a ver si estuviera por allí por algún casual.

Pero vaya, que empiezo a entender de dónde salen los juegos precintados de Ebay y demás. Lo digo todo esto para todo aquel que esté en mi misma situación, y ya no sólo sea de Sant Boi sino de todo el ámbito de Cataluña. Puesto que si el problema no está en SantBoi, está en el centro de Distribución que actúa para TODA cataluña.

Saludos.
Pues se me quitan las ganas de comprar NADA [buuuaaaa]
NetMaster escribió:Me interesa, alguien sabe algo ya?

a mi me interesa tambien
A mi los de play asia ya me han mandado un cupon de 53$....algo es algo.

saludos!
Compre el lunes por la noche el jericho en play.com la versión en caja metalica y hoy todavia me pone "processing" es normal? El juego ya me lo han cobrado
Compre el lunes por la noche el jericho en play.com la versión en caja metalica y hoy todavia me pone "processing" es normal? El juego ya me lo han cobrado
D@rth escribió:A mi los de play asia ya me han mandado un cupon de 53$....algo es algo.

saludos!


No. Algo es algo no. Yo o quiero mi dinero o quiero los juegos.

¿Para qué quiero cupones para comprar en Play-Asia si los dos pedidos de Play Asia no me han llegado?.

¿Qué hago?. ¿Vuelvo a pedirlos para que se vuelvan a perder?. Porque parece ser que Play-Asia mucha culpa no ha tenido, y que toda es de Correos, pero quién me dice a mi que la siguiente no será la revés... ¿Y quién me asegura que en próximos envíos no pasará exactamente lo mismo?

Nada nada. Que lo reenvien hasta que me llegue, o que me devuelvan el dinero. Pero medias tintas nada.
pspskulls escribió:Os cuento mi caso...

Yo hice dos pedidos a Play-Asia, uno shiped el 6 de diciembre (GH3 y PGR4) y el otro el 14 de diciembre (Virtua Tennis 3). A día de hoy ninguno de los dos ha llegado.

Como ya había pasado un mes del segundo pedido, me puse en contacto con PlayAsia el pasado 14 de Enero. Me pidieron que confirmara mi dirección y que investigarían el caso.

Bien... yo por mi parte he investigado el caso también. Soy de Sant Boi de Llobregat, una población cercana a Barcelona. Del primero de los envíos tengo número de tracking, pero del segundo Play-Asia no me lo llegó a poner nunca.

Pues bien, como sólo podía investigar el primero de ellos, llamé al 902, y me dijeron que como último dato estaba en el centro de distribución para cataluña situado en Sant Cugat, y que pusiera una reclamación Play-Asia que es el remitente.

Bueno, el caso es que un colega mio, que tiene más jeta que yo todo hay que decirlo, consigue el teléfono del centro este de Sant Cugat, y mirando los paquetes que les llegaron el día 19 ven que el mío efectivamente pasó por allá, y que SALIÓ también hacia SantBoi siendo entregado el 21.

A partir de entonces NADA se sabe. En la oficina de SantBoi dicen que no tienen ningún paquete con ese número de tracking, y los del centro aseguran que lo entregaron.

¿Conclusión?. Que me parece que, o bien hay un listillo currando en Correos SantBoi o bien lo hay en la empresa del centro de distribución antes de dejarlo en SantBoi.

Llamando de nuevo a la oficina de SantBoi, y ya sincerándose el tio que al menos era majo, me dije que ponga una queja, no una reclamación, y que es CURIOSO pero que ya son varios los envíos COMO EL MÍO que vienen de HONG-KONG que están en mi misma situación.

Total que me pasaré en persona a poner queja y a ver si de buenas maneras me pueden mirar en el almacén a ver si estuviera por allí por algún casual.

Pero vaya, que empiezo a entender de dónde salen los juegos precintados de Ebay y demás. Lo digo todo esto para todo aquel que esté en mi misma situación, y ya no sólo sea de Sant Boi sino de todo el ámbito de Cataluña. Puesto que si el problema no está en SantBoi, está en el centro de Distribución que actúa para TODA cataluña.

Saludos.


A los de correos hasta parece que hay que darles las gracias por hacer su trabajo.
Me parece increible que incluso habiendo numero de seguimiento no te puedan decir donde está, y lo peor de todo, que no puedas hacer NADA al respecto, salvo joderte.
Es muy muy triste, pero es así. Pero bueno, esto es España, nos empeñamos tanto en ser un pais tercermundista que poco a poco lo vamos consiguiendo. Denuncialo donde haga falta porque si hay constancia de que el paquete ha salido de la oficina pero a tu casa no ha llegado está clarísimo donde está. A no ser que, cosa que alguna vez he visto, el paquete no quepa bien en el buzón y lo dejen medio fuera, con lo cual podría haber sido cualquier vecino el que lo ha cogido.
41468 respuestas