[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Buenas.

Ya he realizado compras en play-asia y, de momento, todo muy bien. El único pero es el tiempo.

Por eso ahora estoy interesado en comprar por play.com, pero me surge una duda:

Los idiomas de las versiones pal que se venden en play.com, se corresponden con los idiomas que aparecen en la lista de las versiones asia y usa?

Gracias.
Si os sirve de consuelo, como ya puse antes, recibí ayer 16 de enero, mi pedido (Naruto y GoW) y soy de La Roca del Vallès, un pueblo al lado de Granollers (Vallès Oriental). Pedido que fue enviado el 14 de diciembre y que el 14 de enero fui a las oficinas de mi pueblo, dejé mis datos y les dije que en cuanto supieran algo que me llamasen.

Creo que se pusieron manos a la obra en cuanto vieron mi aviso. En este caso no sé si la distribuidora de mi pueblo es la de Sant Boi, pero si decís que es para toda Catalunya, sólo me queda pensar que el ladrón no ha podido llevarse mis juegos.

Ante todo ánimo ;)
Hola, tengo una dudilla, aunque imagino la respuesta pero aún así...

¿Alguien sabe si las tiendas GAME, GAMESTOP.... te compran los juegos siendo de importación?


Gracias y un saludo
Yo fui ayer a vender el GoW en varias tiendas (aunque no eran ni GAME ni GAMESTOP) y el formato NTSC-J los echó para atrás.
Hola!, cual es la diferencia entre el Gears of War Edicion Normal y la edicion Classics?

Salu2!
Buenas, un par de preguntas..
- Los juegos de play.com son version pal, por lo tanto estan en castellano ?
-Estoy interesado en el Turok, pone que son 30 libras... estan incluidos los gastos de envio ??
Mi ultimo pedido a Play-asia, Tomb Raider Anniversary + Table Tennis, Shipped el dia 10 de Enero, recibido hoy dia 17 [flipa] Solo una semana, por Air Economy Bubble. Increible!!! Asi da gusto... :)
En los juegos que ponen usually ships within 24 hrs. o algo asi, te los mandan en 24 horas o como esta eso??
Darkpanzer - Gavà (Barcelona) - 08850 - Mass Effect 20-Nov

D@rtH - Elche(Alicante) Assassins creed Asia 21-Nov

pspskulls - Sant Boi (Barcelona) - 08830 - Dos pedidos:
- Guitar Hero 3 y PGR4 6-Dic
- Virtua Tennis 3 14-Dic

nosequefer - Santa perpetua de mogoda (barcelona) CP 08130 Guitar hero 3 6-Dic

nokerx - Cabrils (Maresme, Barcelona) 08348 - Tony Hawk's Proving Ground 5-Dic

Para seguir con la lista hacer un quote a este post, y editarlo añadiendo vuestro nick - provincia y cod. postal - juego - fecha.

Y he quitado lo de Play-asia para que no ocupe tanto, se asume que si no pone nada son de play-asia, en caso contrario añadirlo al final entre parentesis.

Yo ya he reclamado, y voy a cambiar mi direccion postal, por si reenvian el juego, llegue a casa de un familiar que tengo que trabaja en correos, asi lo tendre mas controlado todo.
Darkpanzer - Gavà (Barcelona) - 08850 - Mass Effect 20-Nov

D@rtH - Elche(Alicante) Assassins creed Asia 21-Nov

pspskulls - Sant Boi (Barcelona) - 08830 - Dos pedidos:
- Guitar Hero 3 y PGR4 6-Dic
- Virtua Tennis 3 14-Dic

nosequefer - Santa perpetua de mogoda (barcelona) CP 08130 Guitar hero 3 6-Dic

nokerx - Cabrils (Maresme, Barcelona) 08348 - Tony Hawk's Proving Ground 5-Dic

el-Jatino - Andorra La Vella (Andorra) AD500 - moto gp 07/ 14-Dic


no soy de España pero supongo que me aceptáis en la lista xD, soy de al lado
No se si se ha comentado pero el conan para la xbox en play.com esta de oferta a 27,90 euros.

saludosss
el-Jatino escribió:Darkpanzer - Gavà (Barcelona) - 08850 - Mass Effect 20-Nov

D@rtH - Elche(Alicante) Assassins creed Asia 21-Nov

pspskulls - Sant Boi (Barcelona) - 08830 - Dos pedidos:
- Guitar Hero 3 y PGR4 6-Dic
- Virtua Tennis 3 14-Dic

nosequefer - Santa perpetua de mogoda (barcelona) CP 08130 Guitar hero 3 6-Dic

nokerx - Cabrils (Maresme, Barcelona) 08348 - Tony Hawk's Proving Ground 5-Dic

el-Jatino - Andorra La Vella (Andorra) AD500 - moto gp 07/ 14-Dic



yo encargue el assassins creed el 22 de dic y aun no se nada , yo soy de madrid, esperare hasta la semana prox para reclamar a play-asia

suerte con vuestros pedidos
Darkpanzer - Gavà (Barcelona) - 08850 - Mass Effect 20-Nov

D@rtH - Elche(Alicante) Assassins creed Asia 21-Nov

pspskulls - Sant Boi (Barcelona) - 08830 - Dos pedidos:
- Guitar Hero 3 y PGR4 6-Dic
- Virtua Tennis 3 14-Dic

nosequefer - Santa perpetua de mogoda (barcelona) CP 08130 Guitar hero 3 6-Dic

nokerx - Cabrils (Maresme, Barcelona) 08348 - Tony Hawk's Proving Ground 5-Dic

el-Jatino - Andorra La Vella (Andorra) AD500 - moto gp 07/ 14-Dic

Samerman - Badalona (Barcelona) CP 08918 - Mass Effect - 23 Noviembre

Creo que os gano a todos :P
Samerman escribió:Darkpanzer - Gavà (Barcelona) - 08850 - Mass Effect 20-Nov

D@rtH - Elche(Alicante) Assassins creed Asia 21-Nov

pspskulls - Sant Boi (Barcelona) - 08830 - Dos pedidos:
- Guitar Hero 3 y PGR4 6-Dic
- Virtua Tennis 3 14-Dic

nosequefer - Santa perpetua de mogoda (barcelona) CP 08130 Guitar hero 3 6-Dic

nokerx - Cabrils (Maresme, Barcelona) 08348 - Tony Hawk's Proving Ground 5-Dic

el-Jatino - Andorra La Vella (Andorra) AD500 - moto gp 07/ 14-Dic

Samerman - Badalona (Barcelona) CP 08918 - Mass Effect - 23 Noviembre

Creo que os gano a todos :P


Viendo que el 90% de los retrasos son de BCN, creo que cancelo de momento los pedidos que iba hacer! :-(
A mí lo que me gustaría es que dieran la opción de enviar certificados (registered air mail) también para los pedidos no superiores a 100$, porque aunque no sea por empresa privada, y te lo traiga correos, tener un tracking y saber que viene certificado tranquiliza, pero se lo he pedido más de una vez a los de Play-Asia y me han dicho que nanai.
Pues yo pedi varias cosas hara semana y media, a ver si me llegan¬¬
Lo puse en ps3, pero lo pongo aquí tambien para quien este interesado en comprar en cduniverse

[font=verdana, arial][size=90] Juegos: Assasins Creed PS3 y Mass effect x360
Fecha de pedido: 9-01-08
Fecha de envio: 9-01-08
Fecha de entrega : 18-01-08

Metodo de envio: Air Mail
Método de pago: Tarjeta de Credito
Coste: 126.33$ -- 88.08€
[/size][/font]
Skacha escribió:Lo puse en ps3, pero lo pongo aquí tambien para quien este interesado en comprar en cduniverse

[font=verdana, arial][size=90] Juegos: Assasins Creed PS3 y Mass effect x360
Fecha de pedido: 9-01-08
Fecha de envio: 9-01-08
Fecha de entrega : 18-01-08

Metodo de envio: Air Mail
Método de pago: Tarjeta de Credito
Coste: 126.33$ -- 88.08€
[/size][/font]


Pues no esta mal... :-O
A todos los que no os ha llegado aun, habeis mandado un e-mail a play-asia reclamando supongo? Y os han dicho que se pondran a investigar, y en 3 semanas os diran algo, verdad? Si se da el caso de reenviar el juego, se puede escoger otra dirección? O la puedo yo cambiar en mi perfil, y cogen la direccion de tu perfil? Alguien sabe algo?
nokerx escribió:A todos los que no os ha llegado aun, habeis mandado un e-mail a play-asia reclamando supongo? Y os han dicho que se pondran a investigar, y en 3 semanas os diran algo, verdad? Si se da el caso de reenviar el juego, se puede escoger otra dirección? O la puedo yo cambiar en mi perfil, y cogen la direccion de tu perfil? Alguien sabe algo?

a mi lo que me hicieron es darme un cupon en su tienda con el valor del pedido, si te dan esa opcion aceptala y haz otro envio y cambia la direccion.

saludos!
PENECK escribió:
Tio,me acaba de llegar el NBA2K8 ,salio el dia 8 de Enero,no ha tardado ni 10 dias.
Lo pedi en YESASIA.

Al final que hiciste,cancelaste el pedido? Te lo enviaron?

salu2.

PD: me ha tardado menos en llegar este,que el Kane & Linch que pedi a Playasia y que salio el dia 27 de diciembre.... X-D


Mi pedido salió el 10/01 . Al final no pude cancelar ninguno de los 2 pedidos y estoy en espera de recibir 2 nba2k8, jeje. Esta semana solo he recibido el lunes 5 pedidos de play.com y en toda la semana restante nada de nada. Estoy esperando de play-asia del 06/12, yesasia 10/01, dvdpacific (4 pedidos de dvds de pelis 04/01), buygame2 09/01 y creo q nada mas, :D . Por cierto en cduniverse compré estas navidades y la verdad es q son algo mas rapidos pero tb mas caros los juegos.

salu2
Pagué ayer por por la noche (era muy tarde ya) por un PGR4 en Play-asia y hoy por la mañana recibo el mail que el juego ya está "shipped".
A ver si en poco tiempo lo tengo en casa :D
El tema aduanas que tal anda para playasia ,lo digo porque voy a comprar unos 6 videojuegos . Los hago en envios separados o del tiron mejor?
Haz varios pedidos. 2 de 3 juegos, o 3 de 2 juegos, como veas. Aparte del riesgo de aduanas, si el importe del pedido pasa de creo que 200$ no te dejan escoger envío normal, solo te dejan elegir agencias.
rashdear escribió:El tema aduanas que tal anda para playasia ,lo digo porque voy a comprar unos 6 videojuegos . Los hago en envios separados o del tiron mejor?


yo haría 3 envíos de 2 juegos, ya que si el paquete es gordo tienes más posibilidades de que lo paren en la aduana, y además los gastos de envío son de solo 2€ o así.

saludos
¿Sabéis si las tarjetas de Live de Halo3 (12+1) que venden en play-asia siguen funcionando todavía? Merci.

Edito: Después de echarle un vistazo ahora mismo a la web, veo que las tarjetas no estan en stock :(, a ver que hago yo ahora que el 21 se me acaba la suscripción.
Hispalense escribió:¿Sabéis si las tarjetas de Live de Halo3 (12+1) que venden en play-asia siguen funcionando todavía? Merci.
Edito: Después de echarle un vistazo ahora mismo a la web, veo que las tarjetas no estan en stock smile_:(, a ver que hago yo ahora que el 21 se me acaba la suscripción.


Pues comprate alguna aqui de algunos meses y luego pides en play-asia la de 12 meses del Halo.

Me parece que aparte de esto lo unico que puedes hacer es si no quieres hacer lo que te digo, pues te compras aqui el año del Live.

Saludos
Hola a todos, weno informo que el 4 de enero pedi una tarjeta de Xbox live edición halo 3 12+1, y me ha llegado hoy en su sobrecito con pompitas sin ningun problema.

16 dias me ha tardado.

Ahora estoy a la espera del Gears of wars que pedi las dos cosas a la vez pero como del GOW no habia estock e tenido que esperar, haber si el juego llega igual de rapido que la tarjeta de 12+1.

un saludo
D@rth escribió:a mi lo que me hicieron es darme un cupon en su tienda con el valor del pedido, si te dan esa opcion aceptala y haz otro envio y cambia la direccion.

saludos!


Y si el juego ha subido de precio? Por que el tony hawk antes valia 29€gi y ahora unos 36€gi :S

Ademas pone: Back ordered, ships once restocked
el lost odyssey de play asia esta en castellano?y el kingdom under fire?
Soldado23 el Lost Odyssey no es region free, por lo tanto si no tienes una consola japonesa, no te sirve, y si la tienes diria que esta en japones e Ingles.

El Kingdom Under Fire miralo aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876?pagenumber=1

Es la primera pagina del hilo y el autor la mantiene bastante actualizada, ademas pone un link a la pagina donde sale mas barato el juego.

Si un juego no lo ves en la 1ª pagina y ya ha salido quiere decir que no es region-free y por lo tanto no te sirve.

Para futuras dudas mirate la 1ª pagina.
Hispalense escribió:¿Sabéis si las tarjetas de Live de Halo3 (12+1) que venden en play-asia siguen funcionando todavía? Merci.

Edito: Después de echarle un vistazo ahora mismo a la web, veo que las tarjetas no estan en stock :(, a ver que hago yo ahora que el 21 se me acaba la suscripción.



Hispalense, algunos se la compramos a este vendedor de ebay, si le pides que te envie el código por email a las pocas horas lo tienes en tu cuenta

http://cgi.ebay.es/XBOX-LIVE-360-12-1-MONTH-GAME-CARD-HALO-3-EDITION_W0QQitemZ170186042913QQihZ007QQcategoryZ122517QQtcZphotoQQcmdZViewItem
Wenas, me he leído un poco los últimos posts y me sorprende la cantidad de problemas que estáis teniendo los de la provincia de Barcelona. Ojalá se solucionen pronto de manera satisfactoria.
La cosa es que, mis últimos 3 pedidos de play-asia han venido certificados, osea que no me explico. ¿Es cosa de play-asia? ¿Los de Correos en Galicia son más legales?¿Expediente X? XD

Salu2 y optimismo [bye]
Tocho escribió:Wenas, me he leído un poco los últimos posts y me sorprende la cantidad de problemas que estáis teniendo los de la provincia de Barcelona. Ojalá se solucionen pronto de manera satisfactoria.
La cosa es que, mis últimos 3 pedidos de play-asia han venido certificados, osea que no me explico. ¿Es cosa de play-asia? ¿Los de Correos en Galicia son más legales?¿Expediente X? XD

Salu2 y optimismo [bye]

certificados en sobre alcolchado?? joer pos has tenido suerte!
El pedido que hize el día 7 de enero, lo pedí por Air Economy Box Registered osea que supongo que vendrá certificado (el pedido fue de 162$).
Ya tengo ganas de que llegue!!! :D
con la caja economica no es certificado
D@rth escribió:certificados en sobre alcolchado?? joer pos has tenido suerte!


Como digo, los 3 últimos envíos han sido certificados, 2 en caja y 1 en sobre acolchado. Por eso me extraña y no me explico la que monta Correos. Lo que no pase en este país de países no pasa en ninguna parte XD XD

Salu2 [bye]
Joder no lo entiendo, el 6º pedido que hago a play-asia y se retrasa tanto. Nunca me habia llegado al mes.

Tony Hawk proving ground 5-Dic shiped, y esperando.
nokerx escribió:Joder no lo entiendo, el 6º pedido que hago a play-asia y se retrasa tanto. Nunca me habia llegado al mes.

Tony Hawk proving ground 5-Dic shiped, y esperando.


Por lo que veo tu tambien eres de barcelona y alrededores.

Esto es muy raro, teneis un ladrón o un poltergeist en correos de barcelona.


Mi teoría: Hay alguien con la mano larga que trabaja durante la temporada de navidad para evitar colapsos (trabajo temporal) y este año con la huelga... nadie iba a notar que no llegan paquetes sin certificar...
Jo que miedo...yo también soy de la provincia de Barcelona y ayer me pedí un PGR4 (ya está en shipped).
Pero según veo los que están teniendo problemas són gente con pedidos anteriores a navidad y fin de de año no?, y todos sabemos que por ests fechas en correos van de culo. Yo mismo tuve que esperar más de un mes para que me llegara mi Mass Effect.

Ahora que en teoría ya ha pasado la campaña de navidad creeis que tendré que esperar tanto otra vez?
D@rth escribió:con la caja economica no es certificado


No estoy muy seguro, pero si el envio no es certificado no tienes tracking number no?

El caso es que a mi si me han dado tracking number con el Air Economy Box.
No se me estoy haciendo un lio ya.
SalU2
a mi una vez me dieron tracking number con air econmy xo el pquete lelvaba bioschock, halo history pack y tarjeta live halo3
Me cago en la ......!!!!
Me acabo de dar cuenta gracias a vosotros q mi pedido perdido tenia tracking number!!!
Algunos de mis pedidos con play-asia (unos 10) algunos llevan tracking number. Q cosa más rara cuando suelen decir q no los lleva.

Pues gracias a vosotros he estado investigando donde esta mi pedido.
con el tracking entras en:
http://www.hongkongpost.com/ y pones el nº y te dice cuando salió de hong kong. En mi caso salió de play-asia el 07/12 y dejó Hong Kong el 20/12 (2 semanas despues!!!). El pedido era el Mass Effect y el live 12+1 y pedi Air Economy Box.

y luego te da la pagina de correos donde poner el tracking
http://www.correos.es/ENG/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

Me dice q el 08/01 y 09/01 esta en "in the delivery process"

Vamos q el lunes me presento en correos con el tracking number a reclamar a estos listos de correos a ver donde ***** está mi pedido.

Por cierto fue enviado en "Air Economy Box Registered". Veo q algunos pedidos en caja hay 2 diferencias , el registered no aparece en los q no tienen tracking number.

Me parece q el tracking number lo hacen cuando son pedidos de mas de 100$ con caja, por lo menos es lo q he visto con mis pedidos.

Gracias a todos por avisar lo del tracking number!!!!
McMardigan escribió:Me parece q el tracking number lo hacen cuando son pedidos de mas de 100$ con caja, por lo menos es lo q he visto con mis pedidos.


yo creo que tb es asi, un amigo pidio dos juegos en caja y le dieron tracking number.

saludos!
McMardigan escribió:Por cierto fue enviado en "Air Economy Box Registered". Veo q algunos pedidos en caja hay 2 diferencias , el registered no aparece en los q no tienen tracking number.


Mi pedido es de un Bioshock+Assassin's Creed + halo3 gold live card, fueron unos 162$ con Air Economy Box registered.

En teoría salió de PA el día 8 de enero, el 14 salió de Hong Kong y a día 18 pone que está en tránsito.
Haber si llega pronto, aunque empiezo ahora los examenes :Ð
Darkness y Bioshock pedidos el 28 de Diciembre en Play-asia, recibidos ayer (18-1-08) en perfecto estado.

:D

A los que esteis esperando, paciencia, que tarda, pero termina llegando :D
Recibidos el viernes 18 dos gow pedidos el 28 de diciembre.
Te dan tracking number para los pedidos que haces de mazo dinero. Sobretodo de 100 dolares o asi, donde coges mas de una cosa, ya que tanto dinero si que no les saldria a cuenta de devolver a los chinikis. Asi que nada ponen certificado para lavarse las manos.
Skacha escribió:

Hispalense, algunos se la compramos a este vendedor de ebay, si le pides que te envie el código por email a las pocas horas lo tienes en tu cuenta

http://cgi.ebay.es/XBOX-LIVE-360-12-1-MONTH-GAME-CARD-HALO-3-EDITION_W0QQitemZ170186042913QQihZ007QQcategoryZ122517QQtcZphotoQQcmdZViewItem


Tiene buena pinta, y el tío parece fiable... pero, ¿cuánto tarda en enviarte el código? ¿Lo has pedido alguna vez físicamente? Merci.
segun varios compañeros, te lo manda a las horas.

saludos!
41468 respuestas