[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

shacktar escribió:bueno, pedido el dia 8 y me ha llegado hoy

sin problema

tarjeta halo 12+1 y ha funcionado perfectamente

las chuches aun no las he probado... me da cosa xD

q suerte, pedí lo mismo el día 1 y todavía no me ha llegado, pero estoy tranquilo porq sé q llegará.

por cierto, hablando de chuches....cuando me compré el Bioshock hace unos meses, pedí unas para poder utilizar el descuento y nunca las recibí!! }:/ XD
tayki escribió:q suerte, pedí lo mismo el día 1 y todavía no me ha llegado, pero estoy tranquilo porq sé q llegará.

por cierto, hablando de chuches....cuando me compré el Bioshock hace unos meses, pedí unas para poder utilizar el descuento y nunca las recibí!! }:/ XD


me he sorprendido.... ayer se me acabo el live de usa y digo... tendre que tirar de los codigos esos de 48 horas... pero no :P

ya vuelvo a mi cuenta eur y sin problemas :D
¿El Burnout Paradise es Region Free? Acabo de visitar la web de play-asia y viene vetado para la versión PAL y NTSC-U/C, deberíamos debatir sobre esto y según la respuesta, actualizar el primer post del hilo donde aparece la lista de los videojuegos.
Pues Jericho pedido, 23€ puesto en casita. Así da gusto. Gracias por el aviso.
Hispalense escribió:¿El Burnout Paradise es Region Free? Acabo de visitar la web de play-asia y viene vetado para la versión PAL y NTSC-U/C, deberíamos debatir sobre esto y según la respuesta, actualizar el primer post del hilo donde aparece la lista de los videojuegos.


Hay poco sobre lo que debatir.. el juego NO es region free. XDD a esperar una oferta en play.com....

Saludos
buenas, despues de enviar el correo a play-asia , confirmarles mi dirección de correo me dicen que van a investigar y en 3 semanas tendre la contestación, osea el juego no me lo envian de nuevo¿? lo que esta en negrita no entiendo lo que me quieren decir

"Thank you for contacting Play-Asia.com.

Your address matches up. We are now going to start investigation in the
post office here. Please understand, it always last for 3 weeks. I kindly
ask you for patience. Please inform us when you receive your parcel.

According to our past experience, your parcel should be held by the local customs because of the product´s value.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask."
ratm80, eso te lo dicen para ganar tiempo a ver si asi te llega el juego, una vez pasadas las tres semanas si no te llega te lo reenvian. En cuanto a lo que esta en negrita no se muy bien lo que quiere decir, aunque parece que dice que en tu zona hay mucho "amigo de lo ajeno" o eso me parece interpretar.

Vaya pues estaba equivocado, gracias Benitox por aclararlo.
ratm80 eso que pone en negrita es mas o menos que segun su experiencia puede ser que tu paquete este retenido en aduanas por el valor del mismo.

Bueno en cuanto a mi pedido del dia 30 de dciembre, shipped el dia 2, parece que vuelvo a tener noticias, hoy me sale en l web de correos como en transito. Al menos ya se que anda por aqui. Por cierto la sombre de las aduanas es alrgada, espero que haya pasado por ahi sin mayor problema.
benitox escribió:ratm80 eso que pone en negrita es mas o menos que segun su experiencia puede ser que tu paquete este retenido en aduanas por el valor del mismo.

Bueno en cuanto a mi pedido del dia 30 de dciembre, shipped el dia 2, parece que vuelvo a tener noticias, hoy me sale en l web de correos como en transito. Al menos ya se que anda por aqui. Por cierto la sombre de las aduanas es alrgada, espero que haya pasado por ahi sin mayor problema.


solo encargue un juego y me costo 44€, como puedo preguntar en aduanas donde me remito?

gracias
LA verdad ni idea tio, mi unico pedido a play-asia todavia no ha llegado y era de 160~a ver si tengo suerte y no las pilla.

En tu caso no debrias preocuparte por el teme de aduanas es muy poco dinero. Lo que pasa que el correo que te han enviado sera la respuesta standar que dan. Yo por ese tema no me preocuparia, espera el tiempo que te dicen y vuelve a contactar con ellos a ver que te dicen. Con suerte a lo mejore recibes el paquete en ese tiempo.

Pero vamos no te preocupes por el tema de aduanas, yo casi pongo la mano en el fuego de que en tu caso no las pillas.
sabe alguien si el lost odyssey que hay en el play asia,sik esta en castellano?cual de ellos?si lo meto en el carro queda reservado?
benitox escribió:ratm80 eso que pone en negrita es mas o menos que segun su experiencia puede ser que tu paquete este retenido en aduanas por el valor del mismo.

Bueno en cuanto a mi pedido del dia 30 de dciembre, shipped el dia 2, parece que vuelvo a tener noticias, hoy me sale en l web de correos como en transito. Al menos ya se que anda por aqui. Por cierto la sombre de las aduanas es alrgada, espero que haya pasado por ahi sin mayor problema.


y como sabes que anda por correos?
de donde sacas el numero de envio para tracearlo, yo tengo 1 missing desde el 21 de Noviembre que he dao por perdido, esta en fase de investigacion en Play-Asia ...
zafra23 escribió:sabe alguien si el lost odyssey que hay en el play asia,sik esta en castellano?cual de ellos?si lo meto en el carro queda reservado?


Solo te voy a contestar a una pregunta. Mira en la primera página del hilo. Si el juego está es que es region free, si no está es que no lo es.

novacd, si no te dan numero de tracking los de playasia no puedes hacer ningun tipo de seguimiento, tranquilo que al final todo llega. Yo perdí 2 envios, y me han llegado los dos reenviados.

Un saludo.
zafra23 lo que preguntas ya está respondido.

Deberias esperar a saber si alguna version es region-free antes de pedir nada. En cuanto al idioma más de lo mismo, hasta que no salgan todas las versiones que se pueden importar, solo sabemos que la unica version en castellano es la nuestra.
novacd escribió:
y como sabes que anda por correos?
de donde sacas el numero de envio para tracearlo, yo tengo 1 missing desde el 21 de Noviembre que he dao por perdido, esta en fase de investigacion en Play-Asia ...


Porque mi pedido iba por air economy box registered que es correo certificado.

Creo qeu en play-asia cuando tu pedido supera los 100$ te lo mandan asi, y te dan un numero de tracking para seguir en la web de correos y hong kong y luego lo peude seguir cuando llega a españa.
Buenas, una preguntilla, los gastos de envio en Play.com vienen incluidos en el precio, o hay que sumarselo ?

POr cierto, los juegos pal uk vienen doblados o subtitulados al castellano ??

Gracias.
RVDecw escribió:Buenas, una preguntilla, los gastos de envio en Play.com vienen incluidos en el precio, o hay que sumarselo ?

POr cierto, los juegos pal uk vienen doblados o subtitulados al castellano ??

Gracias.


los gastos de envío vienen incluidos, y el idioma depende del juego, mira en la primera página del hilo a ver si están los juegos que te interesan.
Skacha escribió:
los gastos de envío vienen incluidos, y el idioma depende del juego, mira en la primera página del hilo a ver si están los juegos que te interesan.


Gracias. Pues el juego que me interesa es el Turok, que esta a 46 € , asique me imagino que tendre que esperar hasta que alguien se lo compre y diga si viene en castellano.
Un saludo.
Espero no ser muy cansino con la pregunta.. y si lo soy sorry ^^

Se sabe algo del burnout paradise??? en la primera pagina del hilo aun no han puesto nada, no se sabe nada aún?

Un saludo y muchas asias ^^
Una pregunta que seguramente ya se ha formulado por el hilo:

¿Como puedo usar el dinero de la afiliación? Es que no veo ningún "click" directo para usarlo.
Tarjeta conmemorativa halo 3 de 13 meses de live , enviada el 11/01 recibida el 22/01.

Aprovecho para confirmar que acepta el codigo en España sin problemas , lo recuerdo para que los nuevos lo sepan y no tengan que estar mirando todo el hilo , y aprovecho para agradecer a los que previamente lo comentaron , porque así podemos disfrutar de 13 meses de live por +- 35€.
Me he metido hoy en Play-Asia a hechar una ojeda.. y los juegos que estan por venir de 360... DMC 4, Turok, GTA 4, Dark Sector y deas... en la version de 360 no es region free, mientras que ne la de ps3 todos son region free....
NO va a haber region free de esos juegos, o hasta que no salgan no se sabra ??

Gracias y un saludo.
RVDecw escribió:Me he metido hoy en Play-Asia a hechar una ojeda.. y los juegos que estan por venir de 360... DMC 4, Turok, GTA 4, Dark Sector y deas... en la version de 360 no es region free, mientras que ne la de ps3 todos son region free....
NO va a haber region free de esos juegos, o hasta que no salgan no se sabra ??

Gracias y un saludo.


Si ya te respondes tu, hasta que no salgan no se sabra, se puede rumorear pero nada a ciencia cierta :)

Por cierto, los gastos de envio, NO estan incluido en el precio del juego, te los añaden al final de la compra, depende de que metodo deses + o - caros.
Pedido realizado el 9 de enero me ha llegado hoy.

El darkness y una gold 12+1, por cierto confirmo que funciona correctamente.

Un saludo
tengo un cupon de descuento de 5$ para pedidos de mas de 50$. quien lo quiera, que me mande 1 MP
espirit escribió:Una pregunta que seguramente ya se ha formulado por el hilo:

¿Como puedo usar el dinero de la afiliación? Es que no veo ningún "click" directo para usarlo.


Te aparece cuando vas a realizar la compra ;) A la hora de pagar.

Un saludo.
bueno ya ha pasado mas de un mes desde que pedí un GH3 en play-asia, les mande un correo aunque no controlo mucho y esto es lo que me han contestado:

I am very sorry to hear about this delay when delivering your order. Canyou please kindly give us your postal address for verification to see ifthis matches up with the info we have on file?

Please also notice that sometimes items are held up by your local postoffice or customs service. If you haven't done so yet, we recommend you toask your post office for assistance as well.

If you have any further question, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Me piden que les de mi dirección no? aunque me extraña y que podía ser que correos lo tuviera y bla bla bla, mas o menos no?
bueno pues el Naruto del 7 de enero ya me ha llegado hoy 23. Zona Vallés, asi que parece que vuelve a la normalidad correos.
sabeis si el bioshock de uk está en castellano, lo digo porque en game.net está a 28 libras, unos 40 euros por si a alguien le interesa
Skacha escribió:sabeis si el bioshock de uk está en castellano, lo digo porque en game.net está a 28 libras, unos 40 euros por si a alguien le interesa


Si las versione no pal estan en castellano supongo que una pal tambien lo estara.
se sigue sin saber si el scenit esta en castellano?
peppymus escribió:se sigue sin saber si el scenit esta en castellano?


Según he leido en varios sitios, entre ellos strikebang, el Scene It de play-asia NO está en castellano.

Saludos.
Acaba de salir a la venta el Lost Odyssey y no es region-free... pero va en las consolas PAL!!! (en las USA no xD)

Ahora falta saber el idioma... me parece que el juego sale aquí subtitulado sólo, así que no me extrañaría que la versión japo los tuviera también.

Venga, saludos!
_Morgoth_ escribió:Acaba de salir a la venta el Lost Odyssey y no es region-free... pero va en las consolas PAL!!! (en las USA no xD)

Ahora falta saber el idioma... me parece que el juego sale aquí subtitulado sólo, así que no me extrañaría que la versión japo los tuviera también.

Venga, saludos!


estaremos atentos....

un saludo.
Que tal chavales!

Una cosita; soy novato en esto de la importación de juegos y en mi primer pedido me han clavado 20 pavazos de aduanas; por supuesto el envío lo pedí por air economy box como recomienda el tutorial de compra en Play-Asia.

Es normal?? He tenido una mala suerte infinita?? He tenido mala suerte, pero es relativamente habitual??

Se me ha quedado una cara de tonto q flipas y se me han quitado las ganas de volver a pedir nada a Play-Asia...
Ben DeLonge escribió:Que tal chavales!

Una cosita; soy novato en esto de la importación de juegos y en mi primer pedido me han clavado 20 pavazos de aduanas; por supuesto el envío lo pedí por air economy box como recomienda el tutorial de compra en Play-Asia.

Es normal?? He tenido una mala suerte infinita?? He tenido mala suerte, pero es relativamente habitual??

Se me ha quedado una cara de tonto q flipas y se me han quitado las ganas de volver a pedir nada a Play-Asia...


De cuánto fue el pedido para que te claven 20 euros??? xD

No es normal, pero si haces un pedido grande de tamaño o de bastante pasta ganas papeletas. Por eso se recomienda siempre que los pedidos no excedan demasiado los 100 dólares.

Yo como mucho pido dos juegos juntos, ya que con cupones los gastos de envío te salen gratis.
No desesperes y sigue importando xD que sale muuuuy rentable.

Saludos.
Pues yo creo que has tenido mala suerte, yo he hecho hasta ahora 3 pedidos y no me ha pasado con ninguno, dos en sobre y uno en caja.

Habias pedido muchas cosas? Cuanto era el total? Igual depende de eso que lo retengan o no.
Ben DeLonge escribió:Que tal chavales!

Una cosita; soy novato en esto de la importación de juegos y en mi primer pedido me han clavado 20 pavazos de aduanas; por supuesto el envío lo pedí por air economy box como recomienda el tutorial de compra en Play-Asia.

Es normal?? He tenido una mala suerte infinita?? He tenido mala suerte, pero es relativamente habitual??

Se me ha quedado una cara de tonto q flipas y se me han quitado las ganas de volver a pedir nada a Play-Asia...


Solo una pregunta, que te compraste ?
hola, bueno me acaba de llegar un pedido de buygame2, el pgr4 en la pagina solo tienen la version asia del juego que es region free, pero en el juego arriba al derecha en el cuadradito pone NTCS-J. es correcto? no he abierto el juego por si acaso me han mandado una version japones y no funciona, me quiero asegurar antes.

saludos!

PD:por cierto el sobre ha venido CERTIFICADO...sisi habeis oido bien, me han tocado el timbre y me han hecho bajar para firmar.
D@rth escribió:hola, bueno me acaba de llegar un pedido de buygame2, el pgr4 en la pagina solo tienen la version asia del juego que es region free, pero en el juego arriba al derecha en el cuadradito pone NTCS-J. es correcto? no he abierto el juego por si acaso me han mandado una version japones y no funciona, me quiero asegurar antes.

saludos!

PD:por cierto el sobre ha venido CERTIFICADO...sisi habeis oido bien, me han tocado el timbre y me han hecho bajar para firmar.

Ostia pues es interesante lo del envio certificado aunque ya lo habia dicho alguien antes.
En cuanto a lo de ntsc - j. Yo tengo el nba 2k8 asi, y me funciona perfectamente, nose creo que no tendria uqe haber ningun problema para funcionar, pero bueno que te conteste alguien que lo sepa.

Un saludo D@rt.
bueno viendo en play-asia, ambas versiones son region free, asique supongo que no habra problema alguno, pero mirando las caratulas es como la de asia, la version japonesa no tiene los logos de abajo y las letras.

saludos!

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-project%252Bgotham%252Bracing%252B4-70-22bp.html


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-49-en-70-2706.html


PD: Otra cosa aun mas extraña que el envio certificado...como sabreis hice un pedido a play-asia que nunca llego, y bueno para asegurarme en este pedido puse el nombre de mi madre que es el que sale en el buzon...pos bien ha venido a MI NOMBRE!??!?! como es posible????
Hola que tal D@rt, ¿al final con que metodo pagaste?, quizas lo han enviado a la direccion de los datos del metodo de pago. (lo digo porque cuando en ebay pago con mi cuenta papal, envian los pedidos a nombre de mi hermano porque el fue el primero en usar mi cuenta paypal) ¿Cuantos dias te ha tardado?.

Bueno parece que aparte de mi alguien ha comprado en buygame2 y le ha llegado bien el pedido.

Saludos.

PD a mi el ultimo pedido de esta pagina me ha tardado 8-9 dias.
D@rth escribió:bueno viendo en play-asia, ambas versiones son region free, asique supongo que no habra problema alguno, pero mirando las caratulas es como la de asia, la version japonesa no tiene los logos de abajo y las letras.

saludos!

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-project%252Bgotham%252Bracing%252B4-70-22bp.html


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-49-en-70-2706.html


PD: Otra cosa aun mas extraña que el envio certificado...como sabreis hice un pedido a play-asia que nunca llego, y bueno para asegurarme en este pedido puse el nombre de mi madre que es el que sale en el buzon...pos bien ha venido a MI NOMBRE!??!?! como es posible????


Pero al registrarte, que pusistes? [rtfm]
D@rth escribió:bueno viendo en play-asia, ambas versiones son region free, asique supongo que no habra problema alguno, pero mirando las caratulas es como la de asia, la version japonesa no tiene los logos de abajo y las letras.

saludos!

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-project%252Bgotham%252Bracing%252B4-70-22bp.html


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-49-en-70-2706.html


PD: Otra cosa aun mas extraña que el envio certificado...como sabreis hice un pedido a play-asia que nunca llego, y bueno para asegurarme en este pedido puse el nombre de mi madre que es el que sale en el buzon...pos bien ha venido a MI NOMBRE!??!?! como es posible????


lo mismo te llego el primer envio ahora.... no se es un misterio. Ya nos diras el juego que tal va...

un saludo.
NetMaster escribió:
Pero al registrarte, que pusistes? [rtfm]

si, para registrame a mi nombre, pero aun asi, si pongo el envio a otro nombre digo yo que deberia ir a ese nombre... pero bueno....alguien mas me podria confirmar que el juego va a ir? :D:D

hola carmelero, al final pague mediante paypal, y me ha tardado 13 dias.



Telcontar el envio no es del primer envio, es decir el envio que nunca llego es de play-asia, este es otro pedido de buygame2 :D


saludos y gracias
D@rth escribió:

PD: Otra cosa aun mas extraña que el envio certificado...como sabreis hice un pedido a play-asia que nunca llego, y bueno para asegurarme en este pedido puse el nombre de mi madre que es el que sale en el buzon...pos bien ha venido a MI NOMBRE!??!?! como es posible????



si pagaste con paypal va a tu dirección de paypal
Skacha escribió:

si pagaste con paypal va a tu dirección de paypal

OK, entonces todo bien, al igual que el juego, probado y todo correcto :D:D

saludos!
_Morgoth_ escribió:Acaba de salir a la venta el Lost Odyssey y no es region-free... pero va en las consolas PAL!!! (en las USA no xD)

Ahora falta saber el idioma... me parece que el juego sale aquí subtitulado sólo, así que no me extrañaría que la versión japo los tuviera también.

Venga, saludos!


aquí pone que es region free y con voces y subs en inglés
http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=11246
Skacha escribió:
aquí pone que es region free y con voces y subs en inglés
http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=11246


Nose yo me temo que no estará en castellano porque la version de españa sale un mes mas tarde... si saliese al mismo tiempo... talvez me planteaba que saliera en castellano, almenos los subtitulos... bueno ojala que si que salga. A esperar que alguien que sepa ingles se lo pille, y confirme idiomas :P

Un saludo.
A ver gente, me enviaron un juego de play asia el 22 de diciembre y aun no me ha llegado, puedo seguir teniendo esperanzas?
- si no me llega q habéis hecho en estos casos?
41468 respuestas