Buenas,
Hoy he recibido dos pedidos
de yesasia: shipped 10/01 : nba2k8+Shaolin Soccer+Fearless+Pet Shop Boys in concert +1 peli de regalo-Princess'd , jejeje, hay q verla!!!!
Y sobretodo me ha llegado el paquete perdido del 06/12. Como dije el sabado he ido con el tracking number q ponia q salió de Hong Kong el 20/12, y estaba en transito en España el 08/01. El 9 y 10 de enero ponia q estaba en entrega. Tengo apartado postal para recoger los pedidos y cuando he visto q habia una caja creia q era este pedido, pero no, era el de yesasia. Lo cual me he ido a reclamar con el tracking number y me han dicho q era muy raro q en la pantalla le ponia q estaba en la oficina desde el 10/01!!!! A mirado unas cajas q habian por encima de unos archivadores y en menos de 1 min. la ha encontrado.
Vamos, no tiene huevos la cosa. Viene a mi nombre el paquete y encima pone bien claro el apartado postal por lo cual no puede perderse!!!! Solo habia q ponerlo en mi casilla!!!! Joer q inepta es esta gente, me han puesto de mala ostia, pero menos mal q ya lo tengo aqui, al fin. Les he dicho ya a play-asia q al fin lo han encontrado aqui y q dejen de buscar.
Bueno, pues esa ha sido mi historieta, cada dia me cabrean mas esta gente de correos.
salu2!!!