[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hola, bueno pues hoy hice mi priemr pedido en play-asia, y tengo una duda..
Pedi el Assassis Creed, en el caso de que no me den tracking number, como se cuando sale de alli y por donde va ?
Gracias.


-----
Imagen
RVDecw escribió:Hola, bueno pues hoy hice mi priemr pedido en play-asia, y tengo una duda..Pedi el Assassis Creed, en el caso de que no me den tracking number, como se cuando sale de alli y por donde va ?


cuando lo envíen te saldrá en estado "shipped" y te llegará un mensaje diciéndotelo.

PD: la firma se pone en comunidad->panel de control->firma. No hace falta que la escribas cada vez al final de tus posts xD
yo pedí un Naruto el 7 de enero y de momento nada, y va a tocar esperar parece pq tambien soy de la maldita zona BCN-Rodalias.
Buenos dias.
Bueno decir que mi pedido reenviado del COD todavia no me ha llegado, ha pasado algo mas de un mes decir que viene de yesasia, la verdad no me ha dado muy buena pinta nnca esa pagina... pero bueno.
Bueno ya informaré. Lo pongo por aqui porque hace bastante que no escribo y queria informaros de este punto. Y preguntar una cosa, alguien sabe si vuelvo a decir que no me ha llegado, lo reenvian otra vez ?
PQ los de playasia me dijeron que si la vez que lo reenviaban no llegaba no lo volvian a enviar... asi que nose...
bueno un saludo.
Joder.....Naruto y Smackdown enviados 5 de diciembre y aqui no ha llegado nada un joder. va a hacer dentro de nada 2 meses ya...
cpozi escribió:Buenos dias.
Bueno decir que mi pedido reenviado del COD todavia no me ha llegado, ha pasado algo mas de un mes decir que viene de yesasia, la verdad no me ha dado muy buena pinta nnca esa pagina... pero bueno.
Bueno ya informaré. Lo pongo por aqui porque hace bastante que no escribo y queria informaros de este punto. Y preguntar una cosa, alguien sabe si vuelvo a decir que no me ha llegado, lo reenvian otra vez ?
PQ los de playasia me dijeron que si la vez que lo reenviaban no llegaba no lo volvian a enviar... asi que nose...
bueno un saludo.


hombre yo vería normal que no lo reenviaran, no es su culpa si no nos llega el pedido, y cada juego que envían ellos lo tienen que pagar
cpozi a mi me paso algo extraño con el unico pedido que he hecho a yesasia, un nba2k8. Me tardo mas de un mes en llegar y cuando me llego me comento mi portero k le habia extrañado que el pakete se lo habia dejado el cartero comercial y no el cartero de correos normal. Lo k me hizo pensar k igual no lo mandan por el correo "tradicional"...Simplemente eso, al final con retraso, pero llego...

saludosss
Dante_Sparda escribió:
No estoy muy seguro, pero si el envio no es certificado no tienes tracking number no?

El caso es que a mi si me han dado tracking number con el Air Economy Box.
No se me estoy haciendo un lio ya.
SalU2


Una pregunta, a mi tambien me han dado el codigo, pero ahora no se donde hay que meterlo para seguri el envio. ¿Podrias indicarmelo por favor?

Saludos y Gracias:-)
n-squall escribió:
Una pregunta, a mi tambien me han dado el codigo, pero ahora no se donde hay que meterlo para seguri el envio. ¿Podrias indicarmelo por favor?

Saludos y Gracias:-)


lo puedes ver en correos.es si no me equivoco, creo que en alguna parte de la web pone localizar envíos o algo parecido.
saludos
n-squall escribió:
Una pregunta, a mi tambien me han dado el codigo, pero ahora no se donde hay que meterlo para seguri el envio. ¿Podrias indicarmelo por favor?

Saludos y Gracias:-)


Donde pone mail tracking mete el tracking number. Si quieres más información selecciona en la lista de abajo España.

AQUI
Hispalense escribió:
Tiene buena pinta, y el tío parece fiable... pero, ¿cuánto tarda en enviarte el código? ¿Lo has pedido alguna vez físicamente? Merci.



a mi me tardara unas cuatro o seis horas en enviar el código, después de mi lo compraron otros usuarios del foro y no tuvieron ningún problema tampoco, fisicamente no se lo compré, no compensa si lo vas a comprar así
Hola! Vereis, el 9 de Octubre hice un pedido a Play-Asia de un Assassins Creed y un Mass Effect, que no lo enviaron hasta el 23 de Noviembre, y como podeis imaginar, nunca llegó. Tras reclamar, he conseguido que me devuelvan el dinero en forma de cupón para usar en otro pedido, y mi duda es si ese cupón se puede usar varias veces o tengo que gastarlo de una vez, es decir, si puedo pedir ahora un juego y usar el resto dentro de unas semanas para el DMC4. Gracias!
Buenas gente:

Yo hice un pedido a play-asia el dia 30 de diciembre, shipped el dia 31 y con fecha de salida de hong kong de 3 de enero. El envio era air economy box registered. LA verdad es que se que estamos dentro de lso plazos pero me mosquea que al meter el tracking number en la web de correos siga saliendo informacion no disponible. A ver si llega esta semana y me evito tener que mandar un mail para dar un toque.

Luego otra cosilla, me estoy planteando pedir el gta4 dentro de un mes o asi, me gustaria ver vuestas opiniones sobre si sera region free y en cstellano o no. Yo creo que con un poco de suerte asi sera ya que el table tennis si lo es, pero vamos mejor no tirar cohetes
Hola queria haceros un par de consultas:

1a. Estoy interesado en el Nba 2k8
Pone que es versión Asia - NTSC J, sin embargo en compatibilidad pone que acepta versión PAL.
Os dejo enlace: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2bsh-4-6.html

2a. También me interesa el Fifa 08.
La versión es Japan, NTSC J, en la versión pal pone un signo de interrogación pero si nos fijamos más abajo donde pone "further information" nos dice que es de región libre.
Enlace al canto:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-49-en-70-2bnq-4-6.html

Haber si me podéis exar un cable os lo agradecería muxo.

Un saludo.
titojernas escribió:Hola queria haceros un par de consultas:

1a. Estoy interesado en el Nba 2k8
Pone que es versión Asia - NTSC J, sin embargo en compatibilidad pone que acepta versión PAL.
Os dejo enlace: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2bsh-4-6.html

2a. También me interesa el Fifa 08.
La versión es Japan, NTSC J, en la versión pal pone un signo de interrogación pero si nos fijamos más abajo donde pone "further information" nos dice que es de región libre.
Enlace al canto:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-49-en-70-2bnq-4-6.html

Haber si me podéis exar un cable os lo agradecería muxo.

Un saludo.


Pues antes que nada decirte que en la primera página del hilo tienes un listado con todos los juegos que son region free,para futuras consultas,y segundo. el nba es region free,lo pone muy claro en play-asia,y el fifa 08 No es region free,también lo pone muy claro en play-asia.Saludos.
La versión es Japan, NTSC J, en la versión pal pone un signo de interrogación pero si nos fijamos más abajo donde pone "further information" nos dice que es de región libre.


Ahí no dice en ningún sitio que sea region-free, solo pone en la calificación por edades que es CERO A (free), que quiere decir que es para todos los públicos.
Bueno por fin he recibido el reenvio(19 dec)-(21-enero) del assaisn creed de yesasia, mas de un mes en llegar y eso que provenia de alemania, increible!! [enfa]
Me acaba de llegar ahora mismo la tarjetilla pal live (la del Halo), junto a unos caramelillos bien ricos xD.

Pues eso enviado el 26 Dic ----- recibido 21 Enero.

PD : Funciona perfectamente

Un saludo
Recibido PGR4 y R6:Vegas, de Play-Asia

Enviado 10 Enero - Recibido 21 Enero. (11 Dias!)

Otra compra en mente:

Jericho, GOW, Halo3.
Alguna recomendacion de entre estos Juegos?
lanicor escribió:Recibido PGR4 y R6:Vegas, de Play-Asia

Enviado 10 Enero - Recibido 21 Enero. (11 Dias!)

Otra compra en mente:

Jericho, GOW, Halo3.
Alguna recomendacion de entre estos Juegos?


GOW y Jericho.
Halo3 no es gran cosa. [uzi]
el-Jatino escribió:
lo puedes ver en correos.es si no me equivoco, creo que en alguna parte de la web pone localizar envíos o algo parecido.
saludos


dante_sparda escribió:Donde pone mail tracking mete el tracking number. Si quieres más información selecciona en la lista de abajo España.

AQUI


Gracias a los dos ;-)

Saludos:-)
Buenas, ayer hice un peido a PLay-Asia, y hoy mre han mandado 2 correos.. uno en el que pone que ya lo han enviado, y el otro pone " invoice no xxxxx ".. para que vale ese dodigo de numeros ?

PD: x = numeros
lanicor escribió:Otra compra en mente:
Jericho, GOW, Halo3.
Alguna recomendacion de entre estos Juegos?


lanicor este hilo es para hablar de juegos importados, si quieres recomendaciones debes ir a este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Recomendaciones-Juegos-Xbox360_669096

piensa que si desviamos el tema el autor se acabara cansando y dejara este impresionante hilo.

Saludos

PD Peneck como te vean los defensores de Halo 3 va a haber [uzi]

[carcajad]

RVDecw el invoice number es el numero de tu pedido si no estoy confundido
¿Sabéis si el HitMan PAL Europeo vienen en castellano?. Se que el Asia y EEUU no vienen en castellano, pero no se si sólo está en castellano el que se vende en España.
capillaardien escribió:¿Sabéis si el HitMan PAL Europeo vienen en castellano?. Se que el Asia y EEUU no vienen en castellano, pero no se si sólo está en castellano el que se vende en España.


Viene en ingles, el juego no salió ni con subtitulos en castellano, aparte de que aqui no se puso a la venta :?
buenas chicos, tengo una duda en cduniverse tienen el guitar 3 con guitarra por 105$ con gastos de envio, al cambio se quedarian en uos 75 euretes q esta mu bien la verdad

la pregunta es: llegara? o no pasara aduanas?

alguien sabe de algun sitio, donde se pueda pillar un guitar 3 a este precio mas o menos?
Llevo un tiempo detrás de la versión asia de call of duty modern warfare, de play-asia, mi decepción viene cuando miro y pone
Out of print / Out of stock.¿Sabéis si repondrán el juego? o mejor me voy olvidando y me pillo la versión USA que es un poco mas cara?
oreimono escribió:
Viene en ingles, el juego no salió ni con subtitulos en castellano, aparte de que aqui no se puso a la venta :?


Gracias por la información. No tenía ni idea de que aquí no se editó.

Un saludo y mil gracias.
Buenas,
Hoy he recibido dos pedidos
de yesasia: shipped 10/01 : nba2k8+Shaolin Soccer+Fearless+Pet Shop Boys in concert +1 peli de regalo-Princess'd , jejeje, hay q verla!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sobretodo me ha llegado el paquete perdido del 06/12. Como dije el sabado he ido con el tracking number q ponia q salió de Hong Kong el 20/12, y estaba en transito en España el 08/01. El 9 y 10 de enero ponia q estaba en entrega. Tengo apartado postal para recoger los pedidos y cuando he visto q habia una caja creia q era este pedido, pero no, era el de yesasia. Lo cual me he ido a reclamar con el tracking number y me han dicho q era muy raro q en la pantalla le ponia q estaba en la oficina desde el 10/01!!!! A mirado unas cajas q habian por encima de unos archivadores y en menos de 1 min. la ha encontrado.

Vamos, no tiene huevos la cosa. Viene a mi nombre el paquete y encima pone bien claro el apartado postal por lo cual no puede perderse!!!! Solo habia q ponerlo en mi casilla!!!! Joer q inepta es esta gente, me han puesto de mala ostia, pero menos mal q ya lo tengo aqui, al fin. Les he dicho ya a play-asia q al fin lo han encontrado aqui y q dejen de buscar.

Bueno, pues esa ha sido mi historieta, cada dia me cabrean mas esta gente de correos.
salu2!!!
Skacha escribió:

Hispalense, algunos se la compramos a este vendedor de ebay, si le pides que te envie el código por email a las pocas horas lo tienes en tu cuenta

http://cgi.ebay.es/XBOX-LIVE-360-12-1-MONTH-GAME-CARD-HALO-3-EDITION_W0QQitemZ170186042913QQihZ007QQcategoryZ122517QQtcZphotoQQcmdZViewItem


Te quiero preguntar una cosa, bueno dos;
1. si le dices que te mande el código por email, te ahorras los gastos de envío o has de pagarselo igual?

2. supongo que el código ira bien, no?
jaes escribió:
Te quiero preguntar una cosa, bueno dos;
1. si le dices que te mande el código por email, te ahorras los gastos de envío o has de pagarselo igual?

2. supongo que el código ira bien, no?


no pagas gastos de envio,
si que va bien de momento, no se ha dicho lo contrario.

Un saludo.
buenas, ayer reclame a play-asia y me han escrito un correo que les verifique mi direccion y que pregunte en correos si tengo algo para mi, y claro correos me ha dicho que sin nº de envio se pueden volver locos buscando algo por nombre, pero como mi ingles es mas bien nulo, alguien tiene alguna plantilla o me podria escribir un pequeño texto?

muchas gracias
ratm80 escribió:buenas, ayer reclame a play-asia y me han escrito un correo que les verifique mi direccion y que pregunte en correos si tengo algo para mi, y claro correos me ha dicho que sin nº de envio se pueden volver locos buscando algo por nombre, pero como mi ingles es mas bien nulo, alguien tiene alguna plantilla o me podria escribir un pequeño texto?

muchas gracias


utiliza la herramienta de idioma de google, para traducir textos. Al menos, yo lo hago así y me va muy bien. Intenta expresarte con claridad -frases cortas y sencillas- y la traducción será aun mejor.

http://www.google.es/language_tools?hl=es
ratm80 escribió:buenas, ayer reclame a play-asia y me han escrito un correo que les verifique mi direccion y que pregunte en correos si tengo algo para mi, y claro correos me ha dicho que sin nº de envio se pueden volver locos buscando algo por nombre, pero como mi ingles es mas bien nulo, alguien tiene alguna plantilla o me podria escribir un pequeño texto?

muchas gracias

en la primera pagina tienes una "plantilla".

saludos!
muchas gracias
ya he escrito el correo en ingles indio español :D

axias
Vamos !!!!!
Call Of Duty 4 recibido después de esperar 1 mes y pocos dias ( el que me habian reenviado pq el otro se habia perdido) ya pensaba que no me llegaria pero no reclamé ni nada, como se puede ver se tiene que tener paciencia , que es la madre de la ciencia xDDDD.
Bueno suerte a los demas !
Un saludo !
Recibido hoy, día 22/1/08 paquete enviado desde Play-Asia el 4/1/08.

Crackdown + Tarjeta Live Halo 3

Estoy en Irun (Gipuzkoa).

Edito: La tarjeta del Live funciona perfectamente, por si alguno todavía está en dudas de pedirla. Increible lo de ver un Crackdown japonés con textos y voces en español y aquí nos claven 60 euros (bueno, creo que ahora anda rebajado a 30, aunque en Play-Asia sale por 20).
Bueno tras un ligero retraso...

Tony Hawk's Proving Ground shiped 5-Dic-2007

Recibido hoy dia 22 de Enero del 2008.

:D
Recibido hoy dia 22-01-2008 un Crackdown enviado el dia 7-01-2008, pedido en play-asia.

Soy de Barcelona ciudad.
No se si se habra dixho por aki ya

Oferta de la semana JEricho!! 20€

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-26er.html
Una pregunta sobre play.com. Los juegos vienen en los tipicos sobres acolchados o por lo contrario vienen como las pelis en dvd de esa misma web k vienen en una especie de cajitas de carton muy curiosas pero , a mi modo de ver, poco "seguras".


saludosss
A veces vienen en sobres acolchados y a veces en cajas de carton, la verdad no se q criterio utilizan. Yo he comprado muchos dvds, comics, musica y juegos y no he tenido ningun problema con los embalajes. me ha llegado todo en perfecto estado.Es una web muy recomendada.

Salu2!
Alguien sabe si la web : http://www.gamestation.co.uk hace envios a España? Es que me he registrado y a la hora de hacer el pago unicamente me cobran como envio normal una Libra!

Mirar: http://www.gamestation.co.uk/product.asp?id=101271748474743

Ese es el motivo! [looco]
Hola, ayer llegó mi pedido del 7 de enero, 14 dias no ta mal.
Espero que os lleguen pronto a todos!!
Hola buenas noches :)
Llevo tiempo leyendoos y gracias a vosotros m anime a comprarle a mi chico por reyes algunos juegos de importacion q tenia k ahorrame unas pelillas [buenazo] ( ya que la 360 m costo un ojo de la cara XDD )
Pues resulta k el dia 21 de diciembre pedi dos juegos a play.com (conan y prey) pense k llegaria por reyes .. pero claro.. no llegaron, es mas, aun no han llegado XDDDDD. Mande correo y de uno m devolvieron el dinero y el otro esta renviado de la semana pasada el lunes... asi k aqui estoy a la espera de que llege ¿A alguien de sevilla le tardan tanto los juegos en llegar de play.com? o ¿¿sera normal por estas fechas?? quien sabe no pierdo la esperanza y menos ahora k tengo su 360 secuestrada XDDDDDDDD

Un saludo :)
Kurenai escribió:Hola buenas noches :)
Llevo tiempo leyendoos y gracias a vosotros m anime a comprarle a mi chico por reyes algunos juegos de importacion q tenia k ahorrame unas pelillas [buenazo] ( ya que la 360 m costo un ojo de la cara XDD )
Pues resulta k el dia 21 de diciembre pedi dos juegos a play.com (conan y prey) pense k llegaria por reyes .. pero claro.. no llegaron, es mas, aun no han llegado XDDDDD. Mande correo y de uno m devolvieron el dinero y el otro esta renviado de la semana pasada el lunes... asi k aqui estoy a la espera de que llege ¿A alguien de sevilla le tardan tanto los juegos en llegar de play.com? o ¿¿sera normal por estas fechas?? quien sabe no pierdo la esperanza y menos ahora k tengo su 360 secuestrada XDDDDDDDD

Un saludo :)


Es raro q tengas problemas con play.com. Yo soy de Valencia y me tardan entre 4-10 dias aprox. El problema seguro q es de correos, jeje. He hecho mas de 20 pedidos con play sin ningun problema. Por lo de navidades es normal q tuvieras retrasos, ya q todos los tuvimos durante esa epoca, pero ahora ya ha pasado.

salu2!!!
Hola. Soy novato en estos temas y tengo algunas dudas haber si alguien me las puede aclarar.

1- Los juegos comprados por ejemplo en Play.com o cualquiera de estas tiendas de importacion se puede jugar con ellos al Live como si fueran comprados en nuestro pais o no sirven ?

2- Cuando decis que el juego esta en castellano os referis a los menus del juego o a los dialogos,etc?

3- En el precio del juego va incluido el envio o va aparte?

4. Alguien sabe en que pais esta la tienda Play.com lo digo por si hay problemas con el envio,etc


Espero que alguien me lo aclare,gracias por adelantado,salu2
Kiniela escribió:No se si se habra dixho por aki ya

Oferta de la semana JEricho!! 20€

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-26er.html


a mi tambien me ha llegado el email de play-asia, no se que hacer...

creo que si lo alquilas ya va que chuta, no hace falta comprarlo aunque sean 25 euros + gastos + paypal ... no se...
Game Cube escribió:Hola. Soy novato en estos temas y tengo algunas dudas haber si alguien me las puede aclarar.

1- Los juegos comprados por ejemplo en Play.com o cualquiera de estas tiendas de importacion se puede jugar con ellos al Live como si fueran comprados en nuestro pais o no sirven ?

2- Cuando decis que el juego esta en castellano os referis a los menus del juego o a los dialogos,etc?

3- En el precio del juego va incluido el envio o va aparte?

4. Alguien sabe en que pais esta la tienda Play.com lo digo por si hay problemas con el envio,etc


Espero que alguien me lo aclare,gracias por adelantado,salu2


1. funcionan igual q los q compras aqui, con live y todo

2. si dicen q estan en castellano es q estan igual q aqui, sino dirian q hay cambios como solo textos o algo

3.en play.com si q estan incluidos los gtos de envio, y yesasia tb, play-asia.com no estan incluidos

4. play.com es de inglaterra

salu2.
bueno, pedido el dia 8 y me ha llegado hoy

sin problema

tarjeta halo 12+1 y ha funcionado perfectamente

las chuches aun no las he probado... me da cosa xD
41468 respuestas