[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

An0n1mO escribió:A ver gente, me enviaron un juego de play asia el 22 de diciembre y aun no me ha llegado, puedo seguir teniendo esperanzas?
- si no me llega q habéis hecho en estos casos?


En el primer POST:

[size=90]Como reclamar una perdida o un envio que se retrasa,y como cancelar un pedido

Si no os llega algo,esperad mas o menos un mes para reclamar a la
tienda.Lo podeis hacar en el apartado "Contact us" que tienen en la
parte inferior de la web.Aqui teneis un mensaje tipo que podeis usar en
caso de reclamacion por una perdida:

[/size]

[size=90]Greetings.I write
this e-mail to you because the order made on "poner fecha, en formato
mm/dd/aa", which was "poner aquí el título del juego y el numero del
pedido", appears as "Posted" in my account but it hasn't arrived yet.

It has been more than four weeks now since it was posted, and I'm
beginning to worry about it.Waiting for your answer, and thanking you
for your time.

"tu nombre"

[/size]

[size=90]

Otro problema que os puede surgir es que el envio de un pedido se
retrase mucho y ya este cobrado.Aqui teneis otro mensaje tipo con el
que preguntar a la tienda que ocurre:

[/size]

[size=90]

Greetings.I write this e-mail to you just to know if there is any
problem with my order, "poner aquí el título del juego y el numero del
pedido",made on "poner fecha, en formato mm/dd/aa" .
I have checked my bank account and realised you have already charged
it, but on the web my order appears as "poner el status del envio segun
su pagina" yet.

Waiting for an explanation, yours sincerely.

"tu nombre"

[/size]

[size=90]

Tambien os dejo un mensaje tipo en caso de querer cancelar un pedido
que este a punto de ser enviado.Por lo demas,si siempre que falten unos
dias para que salga el juego se puede cancelar directamente desde el
historial de pedidos.

[/size]

[size=90]Dear Sir or Madam,

I am writing this e-mail to you in order to cancel my order number: (Nº
de ORDEN) made on: (FECHA DEL PEDIDO) which contains the following
items: (LISTA DE COSAS QUE CONTIENE EL PEDIDO).

I can not cancel it through your web site for unknown reasons. Could
you please cancel it as soon as possible? because i dont want the items
any more.

I would appreciate your immediate attention to this matter and a prompt response.

Yours faithfully "(TU NOMBRE)"
[/size]
cpozi escribió:
Nose yo me temo que no estará en castellano porque la version de españa sale un mes mas tarde... si saliese al mismo tiempo... talvez me planteaba que saliera en castellano, almenos los subtitulos... bueno ojala que si que salga. A esperar que alguien que sepa ingles se lo pille, y confirme idiomas :P

Un saludo.


Sí que ví que en play-asia decían que con subtítulos en inglés y japonés o lo que sea, pero a veces lo dejan así y no actualizan cuando sale...

Y cpozi, más sorprendente es el KuF que salió aquí mes y pico más tarde y no sólo subtitulado, sino doblado. Por eso no perdía la esperanza.

Sabeis si este juego viene con voces en castellano? es que creo recordar que no, pero me daríais una alegría xD

Saludos.
el juego no vendra doblado.
He oido que el envio de Buy Game 2 es certificado.....¿es cierto?...
Hola,me ha llegado hoy un juego de play asia que pedí y se han equivocado de juego,¿a alguien le ha pasado lo mismo?.
¿Como se comportan los de play asia en estos casos?.
No creo que pongan problemas pero a ver si alguien tiene experiencia y me cuenta algo.
Saludos.
meself escribió:He oido que el envio de Buy Game 2 es certificado.....¿es cierto?...
como he dicho hace unos minutos, me ha llegado hoy un pgr4 certificado. En teoria no deberia ser certificado, pero asi ha llegado :D

saludos!
llevo 1 semana escribiendo a play-asia sobre unas dudas, y no me contestan... les irá mal el sistema de correo? :S
Todos los que habeis pedido en buygame2 os han llegado certificados o es una loteria? porque si son certificados me voy olvidando de play-asia.

saludos!
Cuando estoy comprando un juego en buy game 2 me pregunta si marco un suplemento de 5 $ sobre el precio para asegurar el paquete

Si se pierde el paquete entonces.. ¿Ellos se lavan las manos?
Alguien compra en amazon.com? Lo pregunto porque me ha dado por mirar y coño... Assasin's Creed por 30 euros, Mass Effect por 38, Bioshock por 27 y un largo etcétera. Ah, encima pone que los gastos de envío son gratis. Más que nada que la fiabilidad tiene pinta de ser bastante mejor que con Play-asia, y encima los envíos no tardan tanto. Lo dicho, alguna referencia??
meself escribió:Cuando estoy comprando un juego en buy game 2 me pregunta si marco un suplemento de 5 $ sobre el precio para asegurar el paquete

Si se pierde el paquete entonces.. ¿Ellos se lavan las manos?

eso creo que es por si lo paran en aduanas que tengas q pagar un porcentaje sobre ese precio, por eso es recomendable poner un precio bajo.

saludos!
D@rth escribió:eso creo que es por si lo paran en aduanas que tengas q pagar un porcentaje sobre ese precio, por eso es recomendable poner un precio bajo.

saludos!


Eso si lo he puesto en 15 dolares. Pero justo debajo hay una opcion pagando 5$ mas de asegurar el pedido y dice que se recomeienda al comprar alguna videoconsola
meself escribió:
Eso si lo he puesto en 15 dolares. Pero justo debajo hay una opcion pagando 5$ mas de asegurar el pedido y dice que se recomeienda al comprar alguna videoconsola

ah yo esa casilla no la marque.

saludos!
Eso es un seguro por si te llega algo en mal estado, pero como te dice en la pagina es mejor usarlo solo para consolas, para el resto son tonterias. Para saber si ponen problemas a la hora de reenviar los juegos mira su politica de devoluciones, ya que yo de los 4-5 pedidos que les he hecho he tenido 0 problemas.

Saludos
carmelero escribió:Eso es un seguro por si te llega algo en mal estado, pero como te dice en la pagina es mejor usarlo solo para consolas, para el resto son tonterias. Para saber si ponen problemas a la hora de reenviar los juegos mira su politica de devoluciones, ya que yo de los 4-5 pedidos que les he hecho he tenido 0 problemas.

Saludos
te han llegado todos certificados?
Hay algo que no entiendo.

He comprado un juego, pero en ningun momento me han pedido el nº de la tarjeta de credito, que es el metodo que he elegido ¿se han equivocado o me he saltado yo algo?
supongo que te mandaran un mail y te diran lo que hacer, o te daran el numero de cuenta. Yo pague con paypal.

saludos!
dr_subzero escribió:Alguien compra en amazon.com? Lo pregunto porque me ha dado por mirar y coño... Assasin's Creed por 30 euros, Mass Effect por 38, Bioshock por 27 y un largo etcétera. Ah, encima pone que los gastos de envío son gratis. Más que nada que la fiabilidad tiene pinta de ser bastante mejor que con Play-asia, y encima los envíos no tardan tanto. Lo dicho, alguna referencia??


La fiabilidad de amazon.com es absoluta. los paquetes siempre me han llegado. Siempre suelen mandar en cajas los productos, pero los gastos de envio no son gratis para España (para USA podria ser)son aproximadamente 6€, y luego a cada producto 1,5€ aproximadamente.



En buygame2 no se sabe si tiene stock de los juegos????
D@rth escribió:te han llegado todos certificados?


Pues no se que decirte, yo no cojo los paquetes y tampoco me fijo en el envoltorio. En el proximo pedido (Lost Odyssey) me fijo y te comento.

tetsuo2k escribió:En buygame2 no se sabe si tiene stock de los juegos????


A mi algunos juegos me salen en gris, y no me deja cogerlos supongo que cuando pasa eso no les queda stock y no les llegara en un tiempo, pero la mejor forma de saber si tienen un juego en stock es enviarles un email y preguntarles.

Saludos
carmelero escribió:

Pues no se que decirte, yo no cojo los paquetes y tampoco me fijo en el envoltorio. En el proximo pedido (Lost Odyssey) me fijo y te comento.


si van a tu nombre y no has tenido que firmarlos, no son certificados..vamos que es una loteria.

saludos!
3 juegos normalitos en air economy box. Me ha parecido una exageración los 20€ de adunas pq el total del pedido eran aproximadamente 100$ (había un juego baratisimo).
Ben DeLonge escribió:3 juegos normalitos en air economy box. Me ha parecido una exageración los 20€ de adunas pq el total del pedido eran aproximadamente 100$ (había un juego baratisimo).

q putada que lo cogiera la aduana... aunque es muy raro la verdad...de play-asia no?

saludos!
Alguien compra en amazon.com? Lo pregunto porque me ha dado por mirar y coño... Assasin's Creed por 30 euros, Mass Effect por 38, Bioshock por 27 y un largo etcétera. Ah, encima pone que los gastos de envío son gratis. Más que nada que la fiabilidad tiene pinta de ser bastante mejor que con Play-asia, y encima los envíos no tardan tanto. Lo dicho, alguna referencia??


Como ya te han dicho, amazon.com es 110% fiable. Les he pedido en multitud de ocasiones y 0 problemas. Pero salvo que hayan cambiado algo, amazon.com no envía videojuegos fuera de los USA.
DVDiano escribió:Pero salvo que hayan cambiado algo, amazon.com no envía videojuegos fuera de los USA.


Ah, eso no me preocupa. Me miré la web detenidamente y parece que sí que envían. Lo que pasa es que no todos, sólo determinados juegos. Especialmente me interesaban el Dead rising y el Bioshock. Y la verdad es que salen muy bien de precio al cambio. Por si acaso os pongo la cláusula (que ignoro si es nueva):

"Additionally, some software, tools, video games, jewelry, sporting goods, shoes, consumer electronics and kitchen items can be shipped to the following countries:

Australia, Austria, Canada, Chile, Denmark, Finland, France, Germany, Great Britain, Hong Kong, Ireland, Italy, Japan, Mexico, Netherlands, New Zealand, Norway, Portugal, Taiwan, Saudi Arabia, Singapore, Spain , Sweden, Switzerland, Thailand, United Arab Emirates

Visit our International Direct Store (http://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=230659011) to browse products that are available for shipping to these destinations.
D@rth escribió:q putada que lo cogiera la aduana... aunque es muy raro la verdad...de play-asia no?

saludos!


Yep [360º]

Osea q no es lo normal, no? Es q vaya bajón...
Ahora que ya ha salido de forma oficial la fecha del GTA IV para todo el mundo el 29 de Abril de 2008.

Al salir el juego "supuestamente" el mismo dia en todo el mundo. Que sabemos de el? sera Region Free... estara en castella igual que la version pal....

Un saludo.
Telcontar escribió:Ahora que ya ha salido de forma oficial la fecha del GTA IV para todo el mundo el 29 de Abril de 2008.

Al salir el juego "supuestamente" el mismo dia en todo el mundo. Que sabemos de el? sera Region Free... estara en castella igual que la version pal....

Un saludo.


Supongo que hasta que no este cerca la fecha de lanzamiento, o este no este en el mercado, no lo vamos a saber. Eso si, por el "gran contenido" que parece, que va a tener el juego, dudo que este en todos los idiomas.
otros juegos de rockstars como table tennis han sido region free multi...quien sabe.

saludos!
Yo acabo de hacer mi primer pedido a play-asia.

Mass Effect + Jerico 58 euros me sale con los gastos de envio incluidos. Creo que no está mal la oferta. Lo malo es que me he dado cuenta ahora que el Mass Effect está marcado como "wait" o sea que no tendrán en stock pffff seguramente me vaya a tardar.

¿Suelen tardar mucho en reponer el stock de los juegos?

Y por cierto una pregunta por si alguien lo ha hecho.

Normalmente, una vez que me he terminado los juegos, y los he exprimido bien, suelo ir a Game a venderlos. ¿Aceptarán estos juegos traido de play-asia? ¿Se dan cuenta que son de fuera o ni se coscan? ¿alguien a probado a vender juegos de fuera en GAME?
carmelero y d@rth, cuantos dias os han tardado en llegar los envios de buygame2? mi pedido salió el 9 y todavia no ha llegado

elhobbit creo q se ha comentado por algun forero ya q game no admite los juegos de asia y usa, me parece q es asi, sino vendelos en el foro de compraventa de elotrolado q seguro q alguien los quiere

Ben DeLonge q putada lo de aduanas, yo he hecho 3 o 4 pedidos de playasia de mas de 100$ y ningún problema

salu2!!!
McMardigan escribió:carmelero y d@rth, cuantos dias os han tardado en llegar los envios de buygame2? mi pedido salió el 9 y todavia no ha llegado

elhobbit creo q se ha comentado por algun forero ya q game no admite los juegos de asia y usa, me parece q es asi, sino vendelos en el foro de compraventa de elotrolado q seguro q alguien los quiere

Ben DeLonge q putada lo de aduanas, yo he hecho 3 o 4 pedidos de playasia de mas de 100$ y ningún problema

salu2!!!

pues a mi el pedido me ha tardado 13 dias, salio el 11. Seguro que te llega pronto.

saludos!
McMardigan escribió:
Es raro q tengas problemas con play.com. Yo soy de Valencia y me tardan entre 4-10 dias aprox. El problema seguro q es de correos, jeje. He hecho mas de 20 pedidos con play sin ningun problema. Por lo de navidades es normal q tuvieras retrasos, ya q todos los tuvimos durante esa epoca, pero ahora ya ha pasado.

salu2!!!


Gracias :) pero no se, estoy perdiendo la esperanza XD
aun no m llegó nada de nada :_________
Se m olvido comentar k tb pedi el Jericho q m enviaron el dia 14,
pues nada o m llega todo junto o m olvido de play.com
McMardigan escribió:carmelero y d@rth, cuantos dias os han tardado en llegar los envios de buygame2? mi pedido salió el 9 y todavia no ha llegado


El pedido que hice el dia 6 y salio el 7 me llego el 15 (era un dualshock 3, y me cobraron bastante de gastos de envio, quizas esto tuvo que ver con la celeridad).

Saludos y suerte.
Ya han puesto en stock mas códigos Live de Halo3 :D

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-26r5.html

Vamos a estrenar el stock xD
alguien que pidió un paquete a Play-Asia el 14 de diciembre lo ha recibido ya?????????

a este paso me llegará el moto gp 2007 cuando ya haya salido el 2008 ¬¬'
el-Jatino escribió:alguien que pidió un paquete a Play-Asia el 14 de diciembre lo ha recibido ya?????????

a este paso me llegará el moto gp 2007 cuando ya haya salido el 2008 ¬¬'


Yo lo recibí el 16 de enero.
joe impresionante:

Pedido 14 enero: Dual Shock 3 y Uncharted: Recibidos 21 y 23 (Yes Asia)

Otro pedido 14 enero: Assasin`s Recibido hoy 24 enero (Play Asia)
gaara9 escribió:joe impresionante:

Pedido 14 enero: Dual Shock 3 y Uncharted: Recibidos 21 y 23 (Yes Asia)

Otro pedido 14 enero: Assasin`s Recibido hoy 24 enero (Play Asia)


Joer, haber si yo tengo la misma suer5te, yo pedi el assassins el dia 21 de enero, haber si me tarda 10 dias tambien jeje
Un saludo.
Pues otro que se suma al 14 y recibido el 24 :p, pos na, el paquete salio el dia 14 de enero, y ha llegado hoy, 24 de enero, 10 dias asique.. dpm =p! xD ahora a disfrutar de mi crackdown y the darkness

Por cierto agradecer el cupon de 10$ a cpozi jeje =D

SaLu2 y suerte con los pedidos!!
Hola, quiero pediros consejo;

Hice un pedido (live halo 12+1 mas carga y juega) el 27N que nunca llegó. Reclamé y me dieron un cupón por el importe. Con este cupón y algo más de pasta (cambie el carga y juega por el cargador rápido), volví a hacer otro pedido el 20D.
Despues de 35 dias, aun no he recibido nada. Esto no es una queja -sé que me toca esperar- sólo que en el primer pedido, a estas alturas, ya habia denunciado la situación a playasia.
Esta vez, como es la segunda -sobre el mismo pedido-, me estoy aguantando un poco, pero mi conciencia me dice que ya debería ponerme en contacto otra vez con esta gente, para decirles que no me ha llegado nada de nuevo, y que inicien sus trámites -pues me tocara esperar otras 2/3 semanas mas-. El caso es que como es la segunda vez por lo mismo, pues no se, ahí estoy, me da no se que...haber si se van a pensar, que estoy poniendo una tienda a su consta...

Entre medias, hice otro pedido con 2 juegos que enviaron con number tracking y sin problemas.

¿Que haríais vosotros? volveríais a reclamar o me callo y sigo esperando. [snif].
A alguien más le ha pasado, que no le haya llegado un reenvío?
alguien sabe si la version del Fifa 08 que venden en Play.com (la UK) trae tambien los comentarios en español?
¿A nadie le han enviado un juego equivocado de play asia?
A ver si alguien me dice como se comportan para devolverlo.
Saludos.
aito escribió:
Según he leido en varios sitios, entre ellos strikebang, el Scene It de play-asia NO está en castellano.

Saludos.
muchisimas gracias
Ficker22 escribió:alguien sabe si la version del Fifa 08 que venden en Play.com (la UK) trae tambien los comentarios en español?


comentarios y textos en ingles, la verdad es q los comentarios tanto en español como en ingles siempre los he quitado y los textos en ingles no son dificiles

jaes, vaya putada!!! yo esperaria ya al lunes y si ves q nada, pues reclama q va siendo hora, a lo mejor tienes algun listo en correos q se queda todo, porque es muy raro q no te llegue nada, o tal vez los han perdido

carmelero y d@rth gracias por la info, esperaré a ver si tengo suerte y está mañana, y sino la semana q viene :-p

salu2!
Sabe alguien cuanto tardan los de Buy Game 2 en mandarte el pedido desde que lo pagas ???

No se si mandarles un correo porque les pague ayer y todavia sigue la orden al 60 % en processing
meself escribió:Sabe alguien cuanto tardan los de Buy Game 2 en mandarte el pedido desde que lo pagas ???
No se si mandarles un correo porque les pague ayer y todavia sigue la orden al 60 % en processing


Sera mejor que les envies un email para decirles que ya has pagado tu pedido, si no tardan mas tiempo en enviarlo, si mandas el email no suelen tardar mucho en hacer el envio.

Saludos
meself escribió:Sabe alguien cuanto tardan los de Buy Game 2 en mandarte el pedido desde que lo pagas ???

No se si mandarles un correo porque les pague ayer y todavia sigue la orden al 60 % en processing


Lo acabo de hacer, Gracias ;)

Acostumbrado a lo rapido que contestan a los emails en Playasia y Yesasia ¿Tarda mucho esta gente en contestar ?
meself escribió:Lo acabo de hacer, Gracias
Acostumbrado a lo rapido que contestan a los emails en Playasia y Yesasia ¿Tarda mucho esta gente en contestar ?


Almenos en mi caso me suelen responder bastante rapido a los emails.
Los de buygames (divina vicky) suelen ser bastante atentos en sus correos

Me he pedido el lost odyssey a ver que tal está ;-)

newdreamer
buenas me a pasado una cosa rara con play-asia, ayer pedi el lost odissey, y ponia que no cobraban hasta enviarlo, pero me lo cobraron al instante O.o, hoy me llega el mail de que me lo han enviando, y miro y me lo han vuelto a cobrar O.o!, es un error o es algo habitual y me devolveran el primer importe? y si es asi cuanto tarda mas o menos?
41468 respuestas