[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

D@rth escribió:otros juegos de rockstars como table tennis han sido region free multi...quien sabe.

saludos!

Yo creo que tiene que ser Region Free por el mero hecho del lanzamiento mundial (se supone xD)

Aunque yo de este (GTA IV) voy a tirar de play.com y su versión especial :)

Por cierto finalmente el Lost Odyssey no viene doblado al castellano (versión PAL Española), no?
ibero18 escribió:buenas me a pasado una cosa rara con play-asia, ayer pedi el lost odissey, y ponia que no cobraban hasta enviarlo, pero me lo cobraron al instante O.o, hoy me llega el mail de que me lo han enviando, y miro y me lo han vuelto a cobrar O.o!, es un error o es algo habitual y me devolveran el primer importe? y si es asi cuanto tarda mas o menos?

no, no es normal, mandales un mail, para comentarselo.
A mi ya me han enviado tambien el Lost Odyssey y he mirado y solo me han cobrado una vez. Lo he vuelto a mirar por lo que has dicho por si las moscas.
que cachondos los de play asia, ponen que no es compatible con las consolas usa mientras buygame2 pone que si

habrá que ver si pasa lo mismo que el KUF circle of doom y no sllevamos una sorpresa con el idioma ;-)

newdreamer
Todo solucionado.....Ya me han mandado el Lost Oddisey.....ahora a esperar que llegue.....

Una pregunta: ¿Para que sirven los puntos esos que te dan al comprar? A mi me han dado 300 por este juego.....
hay un apartado de game bonus o algo asi

merchandasing de video juegos que puedes obtener con esos puntos

newdreamer
Bueno, una preguntilla:

Como ha dicho alguien por ahí, yo también voy a pedir la edición especial de GTA IV en play.com. Mi duda está en si podría haber algún tipo de problema por el tamaño voluminoso del envío, tanto en aduanas (cosa que no creo, estamos en la UE XD) como sobretodo con nuestro preciados Correos de España (extravíos, daños, etc); ya digo, si alguien tiene experiencia en pedir "bultos grandes" a play.com

Salu2 [bye]
Recomiendo a los que esteis esperando algún envío y que por el tiempo transcurrido, penseis que os debería haber llegado ya, que os paseis por vuestra oficina de correos.

Yo he hecho eso esta mañana, y ale hop!! allí estaba mi cajita de play asia de 20 de Diciembre. Llevaba ahí desde el 19 de enero. Según ellos, este tipo de envío, no lleva pagado la entrega, aunque sí te deberían dejar una notita que diga que te pases por allí a recogerlo.

En mi caso, no me han dejado nada, y es más, estoy seguro, que un envío extraviado anterior, tampoco me dejaron nota, y eso sí, a los 15 días, si no has retirado el bulto, lo envían pa'tras.

No penseis que mi oficina es así. Nunca me habia pasado. Las notas para recoger bultos (de compras de ebay, etc) o cartas certificadas me llegan perfectamente, ES EL TIPO DE ENVIO QUE HACE PLAYASIA, el cual es tan barato, que prescinden hasta de eso.

saludos
habeis pedido el lost odessey? donde?
Telcontar escribió:Ahora que ya ha salido de forma oficial la fecha del GTA IV para todo el mundo el 29 de Abril de 2008.

Al salir el juego "supuestamente" el mismo dia en todo el mundo. Que sabemos de el? sera Region Free... estara en castella igual que la version pal....

Un saludo.

yo diria que como siempre, estará doblado en ingles y tendra subtitulos para todas las lenguas, asi que prvisiblemente, no les costará meter todos los subs en el mismo DVD xD

a ver si a alguien mas le ha pasado:

llevo 1 semana escribiendo a play-asia sobre unas dudas, y no me contestan... les irá mal el sistema de correo? :S
me ha dicho gente que eso del doble cobro, pasa cuando haces la primera compra con tarjeta, es una especie de verificacion de que tienes el importe, y luego a la semana te devuelven ese importe. pero igualmente les envie un mail a play-asia.
El Devil May Cry 4 de amazon.uk vendra tambien en español?? Es por hacer el preorder
Hola, estoy apunto de hacer mi primer pedido en playasia, gracias a vosotros.
Tengo una duda.. Me gustaria hacer un encargo de 2 juegos mas la tarjeta de 12+1 meses de live... ¿se puede? o solo se puede pedir los 2 juegos en un pedido?

Gracias.. espero que me resolvais esta duda. :D
huesin puedes pedir los dos juegos y la tarjeta del live en el mismo pedido, no hay ningun problema.
tayki escribió:q suerte, pedí lo mismo el día 1 y todavía no me ha llegado, pero estoy tranquilo porq sé q llegará.

por cierto, hablando de chuches....cuando me compré el Bioshock hace unos meses, pedí unas para poder utilizar el descuento y nunca las recibí!! }:/ XD
TCR escribió:huesin puedes pedir los dos juegos y la tarjeta del live en el mismo pedido, no hay ningun problema.

Gracias! a ello me dispongo..
huesin escribió:Hola, estoy apunto de hacer mi primer pedido en playasia, gracias a vosotros.
Tengo una duda.. Me gustaria hacer un encargo de 2 juegos mas la tarjeta de 12+1 meses de live... ¿se puede? o solo se puede pedir los 2 juegos en un pedido?

Gracias.. espero que me resolvais esta duda.

Por poder, puedes pedir lo que quieras en el mismo pedido, pero aqui la gente recomienda pedidos de como mucho 2 juegos porque contra mayor sea el tamaño del pedido y mayor sea el valor del pedido, mayor es la posibilidad de que te pare el paquete aduanas y te de un sablazo.

Asi que tu decides lo que vas a hacer, sabiendo el riesgo que corres.

Saludos
Buenas! A ver si me podeis resolver uan dudilla...he estado mirando por ebay y he visto que ofrecen dos versiones de Lost Oddisey

-Una de ellas con 3 DVDs

-En la otra pone que incluye un cuarto DVD y la portada aprece ser distinta (tiene 3 personajes en lugar de uno solo)

Que diferencias hay? Porque vienen costando lo mismo...

Gracias y un saludo!
Hola!.

Estoy interesado en hacer una compra o pedido conjunto de un Lost Odyssey que venga en inglés.

Nunca he hecho una compra a tiendas extranjeras y si alguien se apuntase conmigo se lo agradecería.

GRacias!
yo ya he pedido el lost odyssey en play-asia, junto con unos deliciosos "Banana Choco" para endosarle el cupon, que justo caducaba mañana! todo pur unos maravillosos 35,89 € XD

Para los interesados hace poco pedi el volante oficial version 2 en cd universe y me ha llegado en solo 7 dias desde el envio, en total 74 euros, no me lo pararon aduanas.

Saludos!!!
Mirando un poquito por BuyGame2, que, por cierto, ya no tienen copias de Lost Oddisey, me veo este parrafo como leyenda explicativa del envio normal.....

Every registered airmail parcel needs receiver sign up to take the parcel. Even when no receiver at home, the parcel will be brought back to Post Office and you will be informed to pick up. This prevents the risk of stole of parcel.

Es decir, que segun esto, yo tengo que firmar para que me entreguen mi Lost oddisey
Gyzmo escribió:Hola!.

Estoy interesado en hacer una compra o pedido conjunto de un Lost Odyssey que venga en inglés.

Nunca he hecho una compra a tiendas extranjeras y si alguien se apuntase conmigo se lo agradecería.

GRacias!

Hombre tio cuanto tiempo! Jeje yo tambien ando detrás de ese Lost Osyssey pero estaba mirando en varios sitios...ya que en ebay hay una version que tiene 4 DVDs (según los vendedores).

Aun asi podríamos mirarlo para hacer el pedido, aunque no es mas facil que lo paren en aduanas si son dos juegos en vez de uno?

Saludos!
meself escribió:Mirando un poquito por BuyGame2, que, por cierto, ya no tienen copias de Lost Oddisey, me veo este parrafo como leyenda explicativa del envio normal.....

Every registered airmail parcel needs receiver sign up to take the parcel. Even when no receiver at home, the parcel will be brought back to Post Office and you will be informed to pick up. This prevents the risk of stole of parcel.

Es decir, que segun esto, yo tengo que firmar para que me entreguen mi Lost oddisey

Mas bien diria que pone que tiene que haber alguien en tu casa para firmar la hoja del certificado, y en caso de no haber nadie en ese momento deben dejarte el papelito para que vayas a buscar el paquete a correos.

Sefiroth recuerda que la unica version region free del Lost Odyssey es la asia english version, asi que cuidado no cojais la version en japones, si no el juego no os funcionara.

Saludos
carmelero escribió:

Por poder, puedes pedir lo que quieras en el mismo pedido, pero aqui la gente recomienda pedidos de como mucho 2 juegos porque contra mayor sea el tamaño del pedido y mayor sea el valor del pedido, mayor es la posibilidad de que te pare el paquete aduanas y te de un sablazo.

Asi que tu decides lo que vas a hacer, sabiendo el riesgo que corres.

Saludos

2 juegos + la tarjeta live 12 meses.. ¿esta bien, no? Quiero decir... no corres ningun tipo de riesgo, por meter a mayores una tarjeta del live ¿no? Lo digo porque no creo que ocupe mucho..
huesin escribió:2 juegos + la tarjeta live 12 meses.. ¿esta bien, no? Quiero decir... no corres ningun tipo de riesgo, por meter a mayores una tarjeta del live ¿no? Lo digo porque no creo que ocupe mucho..

Si no recuerdo mal el envoltorio donde venia la tarjeta abultaba mas que un juego. A ver si alguien que haya hecho el pedido en las mismas condiciones que tu sabe decirte algo.
huesin escribió:2 juegos + la tarjeta live 12 meses.. ¿esta bien, no? Quiero decir... no corres ningun tipo de riesgo, por meter a mayores una tarjeta del live ¿no? Lo digo porque no creo que ocupe mucho..

Elige que el envío venga en caja y ya está.
Saludos.

Hombre pues ya te vas para los 90 euros largos... yo hice un pedido de 140 y no me lo paro aduana, segun gente he tenido suerte, pero nose... Yo de ti pediria los dos juegos, y luego la targeta, pero como veas !

Un saludo.
meself escribió:Mirando un poquito por BuyGame2, que, por cierto, ya no tienen copias de Lost Oddisey, me veo este parrafo como leyenda explicativa del envio normal.....

pues esto entonces es una autentica maravilla, con razon me vino certificado....creo que voy a ir diciendo....bye bye play-asia!!
El Tomb raider Legend Pal-Uk esta en spanish? no veo ninguna referencia solo para las versiones asia y usa. Imagino que si estara
rashdear escribió:El Tomb raider Legend Pal-Uk esta en spanish? no veo ninguna referencia solo para las versiones asia y usa. Imagino que si estara

Todos estan en castellano.saludos
Aprovechad ahora que podeis, que segun una persona que conozco que trabaja en aduanas, la cosa a partir del verano va a empezar a cambiar, van a aumentar considerablemente la plantilla, y sobre todo lo mas importante los paquetitos pequeños los van a empezar a para de manera asidua.

Salu2.
URTYK escribió:Aprovechad ahora que podeis, que segun una persona que conozco que trabaja en aduanas, la cosa a partir del verano va a empezar a cambiar, van a aumentar considerablemente la plantilla, y sobre todo lo mas importante los paquetitos pequeños los van a empezar a para de manera asidua.

Salu2.

Hola. No creo que abran todos los paquetillos, los envios no se pueden quedar mucho tiempo en aduanas y mucho personal se necesita para poder trabaja a un buen rendimiento, por lo cual pasara lo de siempre, algunos se parar, otros no. En fin.. esperemos que sea asi.

Saludos.
moskera100 escribió:
Hola. No creo que abran todos los paquetillos, los envios no se pueden quedar mucho tiempo en aduanas y mucho personal se necesita para poder trabaja a un buen rendimiento, por lo cual pasara lo de siempre, algunos se parar, otros no. En fin.. esperemos que sea asi.

Saludos.

Yo solo comento lo que a mi me han contado, y no me lo ha dicho el cuñado del amigo del primo del sobrino ;)
Joer vaya alegria.Llevaba bastante tiempo sin pasarme por aqui(craso error),y cuando llego me entero de lo del Lost Odissey region free¡¡¡¡¡Ya me lo he pillado,espero que lo repongan pronto,aunque no creo que esté subtitulado en español,lógicamente.Saludos.
my_dying_bride escribió:Joer vaya alegria.Llevaba bastante tiempo sin pasarme por aqui(craso error),y cuando llego me entero de lo del Lost Odissey region free¡¡¡¡¡Ya me lo he pillado,espero que lo repongan pronto,aunque no creo que esté subtitulado en español,lógicamente.Saludos.

Viene voces y textos en ingles.
rashdear escribió:El Tomb raider Legend Pal-Uk esta en spanish? no veo ninguna referencia solo para las versiones asia y usa. Imagino que si estara

Si tienes cerca un Fnac, lo tiene de oferta por 16,95€.
En Fnac Sevilla habia cientos.
URTYK escribió:Aprovechad ahora que podeis, que segun una persona que conozco que trabaja en aduanas, la cosa a partir del verano va a empezar a cambiar, van a aumentar considerablemente la plantilla, y sobre todo lo mas importante los paquetitos pequeños los van a empezar a para de manera asidua.

Salu2.

Eso dicen siempre.

La verdad es que las aduanas son el peor invento de la humanidad.
este nba es region free?(y si lo es por k no lo pone) lo e visto en la lista y es para estar seguro al 100%
http://www.play-asia.com/paOS-13-71...en-70-2bsh.html

es para jugar en una consola PAL
icesoul escribió:este nba es region free?(y si lo es por k no lo pone) lo e visto en la lista y es para estar seguro al 100%
http://www.play-asia.com/paOS-13-71...en-70-2bsh.html

es para jugar en una consola PAL

El link k pones da a la pagina principal de play-asia.
Pero trankilo, si en la primera pagina del hilo pone k sirve en consolas PAL es asi, esta muy bien actualizada.
Para asegurarte de k coges la version correcta del juego, puedes usar los links de la primera pagina.

Para los nuevos en general, USAD LA PRIMERA PAGINA. Alli esta todo, y bien explicado. Leerosla antes, k os solucionara muchas cosas!

Salu2
Bueno,bueno hoy han venido lso reyes ho ho ho.

Que dia mas grande joder, lastima de examenes que no me dejaran disfrutar esto haste dentro de dos semanas.

Pues nada.

NBA 2k8 asiade yesasia shipped 16/1 y recibido el 25/1 (esta tienda es la polla dos pedidos y ambos 7 y 9 dias)

Y luego mi super pedido a playasia.

Mass effect asia
HL2 the orange box asia
Assesim's creed usa
Shipped 2/1 y recibido el 25/1

Ha llegado y todo perfecto y grcias a dios no ha pillado aduanas que yo las veia. Ahi cometi error de pardillo, el importe era de 150$. La proxima no mas de 2 juegos para no tentar a la suerte.

Suerte a los que no les haya llegado todavia
en aduanas cuanto te cobran xk kiero acer un pedido de 140E es mejor acerlo por separado( ya k los gastos de envio no son altos no me importaria acerlo)
icesoul escribió:en aduanas cuanto te cobran xk kiero acer un pedido de 140E es mejor acerlo por separado( ya k los gastos de envio no son altos no me importaria acerlo)

Lo que he leido por varios sitios, es que si te pillan suele ser un 22% del precio que declares.

Opciones para evitarlo, pedidos de no mas de 100$, correo ordinario.

Aunque pille un reloj gps de mas de 200$ que me enviaron por fedex y no pillo aduanas porque el vendedor lo declaro como regalo y puso como importe el del transporte.

Yo ya te digo hice el pedido por 112€ y no pillo aduanas pero alguna pagina atras a un chico le pillaron un pedido de 100$.

Creo que depende de la suerte y lo cantoso del paquete
entonces are dos pedidos asi , si me pillan no me clavan tanto
Saludos, gran post este el cual me sirve muchisimo a la hora de hacer mis compras online, enhorabuena.

Tengo 2 codigos de descuento de play asia que me caducan el dia 2 de febrero si alguien tiene pensado comprar ahora en play asia y no le importa cambiarme un codigo que caduque mas tarde le estaría agradecido, contacte por privado por favor.

El tema de las aduanas parece jodido pero a mi siempre me llegan los pedidos rapido y sin problemas.

salu2
benitox escribió:
Lo que he leido por varios sitios, es que si te pillan suele ser un 22% del precio que declares.

Opciones para evitarlo, pedidos de no mas de 100$, correo ordinario.

Aunque pille un reloj gps de mas de 200$ que me enviaron por fedex y no pillo aduanas porque el vendedor lo declaro como regalo y puso como importe el del transporte.

Yo ya te digo hice el pedido por 112€ y no pillo aduanas pero alguna pagina atras a un chico le pillaron un pedido de 100$.

Creo que depende de la suerte y lo cantoso del paquete

Solo tuviste suerte con el reloj gps, que era un garmin 305? jeje yo pedi ese para un colega y pillo aduanas precisamente por que el vendedor no puso precio solo el del envio, y como que no cuela ya me lo dijo la inspectora de aduanas.

De todas formas le salio 150€ mas barato que aqui xD
en tienas como buygame2 te dejan poner el precio que quieras en el paquete por si cae en aduanas. Es un buen detalle.

saludos!
URTYK escribió:
Solo tuviste suerte con el reloj gps, que era un garmin 305? jeje yo pedi ese para un colega y pillo aduanas precisamente por que el vendedor no puso precio solo el del envio, y como que no cuela ya me lo dijo la inspectora de aduanas.

De todas formas le salio 150€ mas barato que aqui xD

Si,si ese mismo reloj,jajaja se lo pille a mi padre por ebay y el pavo te decia 100% que no pilla aduanas y asi fue,jejejeje.

De todas formas ya he leido en muchos sitios el tema de declarar solo los gastos de envio y poner que es para regalo. Pero vamos en el caso de ese reloj te sale bien aunque te pille aduanas de lleno, ya esta bien casi 500€ aqui.

De todas formas volviendo al tema que nos ocupa mi experiencia con play-asia y yesasia es muy buena. Espacialmente con yesasia que me tarda una semana.
Hola, ¿alguien sabe si sirven para pal estos juegos?

GoW y Dead Rising
Recluta_Patoso escribió:
Viene voces y textos en ingles.

Mierda, habia entendido qvenia con textos en español, voy a ver si cancelo el pedido xDD
Que me recomendais?

Jericho Edicion Normal Play-asia 23€

ó

Jericho Edición Especial Play.com 28€

Supongo que sabreis lo que tiene la edición especial: artbook y caja metalica

¿qué hariais vosotros? [mad]

salu2!!!

EDITO: pues va a tener que ser la de play.com porque la weekly a 20€ de play-asia se ha agotado T_T
41468 respuestas