[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Super_lucero escribió:Que me recomendais?

Jericho Edicion Normal Play-asia 23€

ó

Jericho Edición Especial Play.com 28€

Supongo que sabreis lo que tiene la edición especial: artbook y caja metalica

¿qué hariais vosotros? [mad]


salu2!!!

EDITO: pues va a tener que ser la de play.com porque la weekly a 20€ de play-asia se ha agotado T_T


La de play.com del tirón :)

Los motivos:

En play-asia no tiene ahora mismo stock, son 23€ + gastos de envio, te puede tardar tranquilamente 15 dias; Mientras que en play.com tarda menos y siempre queda bonita la caja metalica :)
Super_lucero escribió:Que me recomendais?

Jericho Edicion Normal Play-asia 23€

ó

Jericho Edición Especial Play.com 28€

Supongo que sabreis lo que tiene la edición especial: artbook y caja metalica

¿qué hariais vosotros? [mad]


salu2!!!

EDITO: pues va a tener que ser la de play.com porque la weekly a 20€ de play-asia se ha agotado T_T


Yo de ti me pillaba el de play.com porque en playasia te puede tardar minimo 8 - 10 dias, en cambio play.com las dos veces que he comprado, 4 dias exactos, impresionante, muy contento con ellos. :)
Alguien que haya comprado caramelos a Play Asia para superar X-Precio se los ha comido? Me da yuyu desde que ví el capítulo ese de los Simsons en el que Bart se infecta de una enfermedad asiática :D ...

PD: Vuelven a tener Jerichos en Play Asia, y además lo han vuelto a rebajar a 20€ . Genial oportunidad.
Glicerart escribió:Alguien que haya comprado caramelos a Play Asia para superar X-Precio se los ha comido? Me da yuyu desde que ví el capítulo ese de los Simsons en el que Bart se infecta de una enfermedad asiática :D ...


Si, estan muy ricos no te preocupes [jaja]


¿Alguien conoce alguna tienda que acepten pago por E-Gold?
Wenas, soy nuevo por aquí y nuevo pidiendo en play-asia xD

Ayer pedí el Bioshock (Asia) y el Condemned (USA) y en la información del pedido me pone un "tick" en el Bioshock y "Shipping date: Feb 11, 2008 o antes" y en el Condemned nada, eso significa que el Bioshock me llegará sobre el 11 de febrero o que lo van a mandar para aqui el 11 de febrero mas o menos?

Además, en la ficha del Condemned pone 10-15d, ¿eso significa que va a tardar un huevo en llegar no?XD
Eso quiere decir que como muy tarde el Bioshock te lo enviaran el 11 de febrero (asi que a esa fecha debes sumarle 15 dias hasta que te llegue).
El condemned les llegara a ellos 10-15 dias y una vez les llegue te lo enviaran.
Ok, gracias por resolverme la duda.
Sabeis si el Devil May Cry 4 UK vendra en español? Es por pedirlo a amazon la EE
Mi problema con Play.com sige T___T ningun paquete recibido de ellos.
¿Deberia de pasarme por correos? pq no veo normal k desde el dia 14 k m reenviaron prey y enviaron jericho nada de nada...
esq solo leo cosas buenas de play.com, ¿sere una excepcion? T_____________T
Kurenai escribió:Mi problema con Play.com sige T___T ningun paquete recibido de ellos.
¿Deberia de pasarme por correos? pq no veo normal k desde el dia 14 k m reenviaron prey y enviaron jericho nada de nada...
esq solo leo cosas buenas de play.com, ¿sere una excepcion? T_____________T


Seria buena idea que fueras a correos, ya que segun comento un compañero el fue a su oficina y tenian el paquete desde hace un monton de dias y no le habian dejado aviso.

Play.com es una pagina completamente fiable. Mira tambien los datos de tu cuenta en la tienda no sea que haya algo que este mal.

Saludos
Kurenai escribió:Mi problema con Play.com sige T___T ningun paquete recibido de ellos.
¿Deberia de pasarme por correos? pq no veo normal k desde el dia 14 k m reenviaron prey y enviaron jericho nada de nada...
esq solo leo cosas buenas de play.com, ¿sere una excepcion? T_____________T


Seria buena idea que fueras a correos, ya que segun comento un compañero el fue a su oficina y tenian el paquete desde hace un monton de dias y no le habian dejado aviso.

Play.com es una pagina completamente fiable. Mira tambien los datos de tu cuenta en la tienda no sea que haya algo que este mal.

Saludos
carmelero escribió:

Seria buena idea que fueras a correos, ya que segun comento un compañero el fue a su oficina y tenian el paquete desde hace un monton de dias y no le habian dejado aviso.

Play.com es una pagina completamente fiable. Mira tambien los datos de tu cuenta en la tienda no sea que haya algo que este mal.

Saludos


Si si, revise mi direccion, mis datos... todo, y esta todo bien!!!
Mañana m pasare a ver si lo tienen por alli

Gracias :)
Earth Defense Force 2017 en play.com esta a 23 euros ¿ si me lo pillo estara en español ?
Alguien ha comprado o sabe si es fiable CD-Wow?

http://www.cd-wow.com/

si es asi... no hay gastos de envio? cuanto tardan en enviar? es certificado?
fenix_supremo escribió:Earth Defense Force 2017 en play.com esta a 23 euros ¿ si me lo pillo estara en español ?


Acabo de probar el mio que es esa version y esta en completo ingles.

Saludos
carmelero escribió:

Acabo de probar el mio que es esa version y esta en completo ingles.

Saludos



Osea... ¿ 100% ingles ? textos... subtitulos y demas ? buag... que desilusion

Si almenos fuesen las voces y los textos estubiesen en español... T_T
Una pregunta..
Los jeugos Pal UK estan doblados o subtitulados en castellano por regla general ??
Un saludo y gracias.
hola a todo el mundo!una peguntita,el prg4 asia de yeasia esta en españl?quiero decir,es pal?GRACIAS!
taloss2 escribió:hola a todo el mundo!una peguntita,el prg4 asia de yeasia esta en españl?quiero decir,es pal?GRACIAS!


Es ntsc- J , juego en español , manual en japones e ingles.
taloss2 escribió:hola a todo el mundo!una peguntita,el prg4 asia de yeasia esta en españl?quiero decir,es pal?GRACIAS!

En la primera pagina esta muy bien explicado los idiomas de todas las versiones compatibles con PAL, miratela k esta ahi.
Una pista, dentro de la misma version, el juego no va a cambiar si lo vende una tienda u otra (como aki es igual en el FNAC y en ECI)

RVDecw escribió:Una pregunta..
Los jeugos Pal UK estan doblados o subtitulados en castellano por regla general ??
Un saludo y gracias.

Si es un juego multiregion k en su version asia o americana es multi5 (o sea, lleva varios idiomas, incluido castellano), si. Hay algun juego multiregion (como la saga Call of Duty) k no es multilenguaje, ni sikiera en sus versiones PAL. Como te dice en la primera pagina solo es en castellano el vendido en España.

Sobre juegos no multiregion, depende. Por ejemplo, los de EA ni son multiregion, ni suelen ser multilenguaje. cawento
El Devil May Cry 4 no se sabe aun si viene en español no??? De hecho, irá doblado o solo subtitulado?? porque si es solo sub seguramente el PAL-UK si que vendrá en cristiano no??

salu2
Viniendo de Capcom seguro que solo subs.
Buenos días por la mañana!

He estado mirando el hilo del Burnout Paradise y este de importación y no he visto cómo viene el PAL-UK...

Viene todo inglés o al ser PAL vendrá multi idioma?

(Podría ser como el CoD4 que viniera sólo en inglés...)
Hombre, la verdad en inglés no me disgusta leer, pero me gusta oir bien las paridas del comentarista...
AkashiKuro escribió:Buenos días por la mañana!

He estado mirando el hilo del Burnout Paradise y este de importación y no he visto cómo viene el PAL-UK...

Viene todo inglés o al ser PAL vendrá multi idioma?

(Podría ser como el CoD4 que viniera sólo en inglés...)
Hombre, la verdad en inglés no me disgusta leer, pero me gusta oir bien las paridas del comentarista...


Ingles ;)
pues no tengo ni idea, pero a mi también me interesaria saberlo.

Saludos!

EDITO: vale ya lo sabemos; está en inglés xD
Creo que han vuelto a reponer el lost odyssey asia en ingles region-free para nosotros :D

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2iys.html
Hola majete,solo entra en yeasia,comprobaras q no pone por ningun lado la version q es,GRACIAS,



p.d:yo siempre miro primero en la primera pagina.... [ginyo]
Me he pillao el table tennis en play.com que está por 15 eurines de mierda, mira me han dicho que es entretenido, y por ese precio que quiero... de mientrsa que espero el rainbow vegas 2, tengo suficiente, aunque tbien tengo que pasarme el COD4, assassins creed, naruto, pes08, pgr4... pfff. Tengo pa tiempo.
Chicos ¿ cuanto tardaran mas o menos en reponer el stock de Mass Effect asia?

Back ordered, ships once restocked

que voy a hacerme un super pack ( Mass Effect y Lost Odyssey )
quiero pillarme el eternal sonata y el blue dragon en play asia pero en castellano,cual version me pillo?no tengo ni idea he estado leyendo el hilo pero no me he enterado muy bien de cuales estan en castellano
mi lost odyssey pedido a play asia "is shipping" 37 GI vaaaaaaaaaaamosssssss
si elijo UPS pasara por aduanas??

¿como funcionan exactamente las aduanas?

Actualmente en play-asia pone que Para AIR Economy no dan trackin number

Alguien ha pedido por transporte expres ultimamente y le an pasado por aduanas???

Lo que e pedido es un wifi para la xbox360
cpozi escribió:Me he pillao el table tennis en play.com que está por 15 eurines de mierda, mira me han dicho que es entretenido, y por ese precio que quiero... de mientrsa que espero el rainbow vegas 2, tengo suficiente, aunque tbien tengo que pasarme el COD4, assassins creed, naruto, pes08, pgr4... pfff. Tengo pa tiempo.

cuando te llegue el table tennis comenta a ver si aun se mueve mucho el online, que yo tambien estoy por pillarmelo...es muy tentador.

saludos!
pedrofeder escribió:si elijo UPS pasara por aduanas??

¿como funcionan exactamente las aduanas?

Actualmente en play-asia pone que Para AIR Economy no dan trackin number

Alguien ha pedido por transporte expres ultimamente y le an pasado por aduanas???

Lo que e pedido es un wifi para la xbox360


vete a la primera hoja de todas hooombre
Os funciona play-asia ?? ami no se me abre...pero solo me pasa con esa pagina...sabeis porque puede ser ?? a to la gente que le dicho que se meta ha podido entrar...

Salu2.
Hola, me voy a pedir dos juegos, el nba 2k8 y el virtua tennis , y en play-asia me dice que el virtua tennis 3 version usa, está en espera de 5-15 dias.

Mis preguntas son:

1.¿ quiere decir que a parte de mas o menos los 20 dias teng que sumarle de 5-15 dias mas?

2.¿ La version asia tiene las istrucciones en chino o en ingles?

3.¿Cambia algo mas a parte de las instrucciones, pq sino, creo que mejor deberia coger la asiatica no?


Muchas gracias, un saludo.
sikeone escribió:Os funciona play-asia ?? ami no se me abre...pero solo me pasa con esa pagina...sabeis porque puede ser ?? a to la gente que le dicho que se meta ha podido entrar...

Pues a mi la pagina me va bien, como siempre.

Lansey escribió:Hola, me voy a pedir dos juegos, el nba 2k8 y el virtua tennis , y en play-asia me dice que el virtua tennis 3 version usa, está en espera de 5-15 dias.

Mis preguntas son:

1.¿ quiere decir que a parte de mas o menos los 20 dias teng que sumarle de 5-15 dias mas?

2.¿ La version asia tiene las istrucciones en chino o en ingles?

3.¿Cambia algo mas a parte de las instrucciones, pq sino, creo que mejor deberia coger la asiatica no?


Muchas gracias, un saludo.

1.- Significa k no tienen el producto en stock, y k el periodo de reposicion previsto es de 5 a 15 dias. A eso, claro, debes sumarle el envio, entre 15 a 30 dias para envios economicos. En ambos casos, segun la suerte.

2.- Yo me compre la version asia. Fue mi primera compra [inlove]. Y tanto el manual como la portada estan unicamente en ingles. Aunk tampoco creo k importe tanto.

3.- Ambos juegos, tal como te dice la primera pagina, son iguales k los k se venden en España. Usa los links de la primera pagina, k te llevaran a las versiones mas baratas, k para eso se las curra Overchok (y muy bien, k conste!).

Salu2
¿Sabeis como puedo pedir el tracking number en play.com? esq no dan ninguna informacion de contacto... y ademas en correos no m facilitan ninguna informacion T__T
¿Sabeis como puedo pedir el tracking number en play.com? esq no dan ninguna informacion de contacto... y ademas en correos no m facilitan ninguna informacion T__T
zafra23 escribió:por favor ayuda

quiero pillarme el eternal sonata y el blue dragon en play asia pero en castellano,cual version me pillo?no tengo ni idea he estado leyendo el hilo pero no me he enterado muy bien de cuales estan en castellano


Ninguno de los 2 está en castellano, es más, el Eternal Sonata tengo entendido que ni siquiera es regionfree, osea que no te funcionaría.

Salu2 [bye]
Mi gozo en un pozo.

Hoy he ido a recoger un paquete enviado desde Play-Asia y he podido comprobar que el Scene-It está en inglés. Qué puedo hacer? Hay alguna opción de conseguir tan solo el juego en castellano? [mamaaaaa]
D@rth escribió:cuando te llegue el table tennis comenta a ver si aun se mueve mucho el online, que yo tambien estoy por pillarmelo...es muy tentador.

saludos!

Ok tio ya te dire, nose parece que dicen que es entretenido y por 15 euros... de aqui poco los regalan xD
Hola a todos!

Alguien ha comprado alguna vez en RenChi??

parece que son más rápidos y el envío es registrado, por lo que te dan tracking number y piden firma al recoger el paquete...

En Play-Asia tambien hay que firmar??

Saludos!
no, en play-asia es envio ordinario, con el riesgo que ello conlleva, yo sigo esperando aun un envio del 21 de noviembre...sisi de noviembre. Otro caso es http://www.buygame2.com que el envio si que es certificado y hay que firmar.

saludos!

PD: por cierto la pagina tiene muy buena pinta, se puede elegir envio registrado y cuesta 2.xx$, el mismo precio que en play-asia y con la seguridad que esto conlleva.

saludos!
TOKAYOTUYO escribió:
Pues a mi la pagina me va bien, como siempre.


1.- Significa k no tienen el producto en stock, y k el periodo de reposicion previsto es de 5 a 15 dias. A eso, claro, debes sumarle el envio, entre 15 a 30 dias para envios economicos. En ambos casos, segun la suerte.

2.- Yo me compre la version asia. Fue mi primera compra [inlove]. Y tanto el manual como la portada estan unicamente en ingles. Aunk tampoco creo k importe tanto.

3.- Ambos juegos, tal como te dice la primera pagina, son iguales k los k se venden en España. Usa los links de la primera pagina, k te llevaran a las versiones mas baratas, k para eso se las curra Overchok (y muy bien, k conste!).

Salu2



Muchas gracias, pedire entonces la version asia,si utilizo la primera pagina para todo, la verdad es que está muy currada.

Un saludo.
Joe no habia oido hablar nunca de esa pagina.
Tendre que mirar mas pq tienen buenos precios y si deciis que por 2 y pico $ te mandan certificado... perfecto !

Bueno gracias por la info. Nunca va mal.
Un saludo.
la verdad esque la pagina parece muy buena, precios buenos y envio certificado. Si alguien ha hecho un pedido o lo hace que comente. Entre esta y buygame2 que tambien es certificado voy servido.

saludos!
Buenas!
Hoy he recibido mi paquete de buygame2 , saliò el 08/01 y llega hoy 28/01 (20dias). Ha venido certificado y me he quedado pillado ya q viene con tracking number (viene pegada una pegatina igual a la de play-asia cuando es air box mail registered) cuando en la pagina no me salia. Debe ser q el pedido era de mucha pasta.... [plas]
He recibido un nba2k8, kingdom under fire:circle of doom y 2 pgr4.

Salu2!
ola!! estoy indeciso en comprar en buy game 2. Es de fiar? y en ese caso el lost odyssey que hay tiene almenos subtitulos en ingles o en castellano? si alguien me lo puede confirmar!!

saludoss
buygames2 es de fiar mucho

llevo dos años comprando allí y sin problemas

lost odyssey asiatico en ingles llevará por lo menos, subtitulos en inglés...

newdreamer
41468 respuestas