sikeone escribió:Os funciona play-asia ?? ami no se me abre...pero solo me pasa con esa pagina...sabeis porque puede ser ?? a to la gente que le dicho que se meta ha podido entrar...
Pues a mi la pagina me va bien, como siempre.
Lansey escribió:Hola, me voy a pedir dos juegos, el nba 2k8 y el virtua tennis , y en play-asia me dice que el virtua tennis 3 version usa, está en espera de 5-15 dias.
Mis preguntas son:
1.¿ quiere decir que a parte de mas o menos los 20 dias teng que sumarle de 5-15 dias mas?
2.¿ La version asia tiene las istrucciones en chino o en ingles?
3.¿Cambia algo mas a parte de las instrucciones, pq sino, creo que mejor deberia coger la asiatica no?
Muchas gracias, un saludo.
1.- Significa k no tienen el producto en stock, y k el periodo de reposicion previsto es de 5 a 15 dias. A eso, claro, debes sumarle el envio, entre 15 a 30 dias para envios economicos. En ambos casos, segun la suerte.
2.- Yo me compre la version asia. Fue mi primera compra
. Y tanto el manual como la portada estan unicamente en ingles. Aunk tampoco creo k importe tanto.
3.- Ambos juegos, tal como te dice la primera pagina, son iguales k los k se venden en España. Usa los links de la primera pagina, k te llevaran a las versiones mas baratas, k para eso se las curra Overchok (y muy bien, k conste!).
Salu2