ToyLoco escribió:Problemon con play-asia, me acabo de fijar en los movimientos de mi cuenta y me aparece una compra de hace 2 dias por valor de 57.56€, si miras en historial de pedidos obviamente no aparece xq no he solicitado nada!! y no veo viable qtenga alguien mi tarjeta y compre en play asia. Eso si, cancele un pedido por un valor parecido, pero vamos que me aparece un cargo en la cuenta en vez de una devolucion.
No se que hacer, comentarme algo por favor.
Hola , te comento , cuando haces un pedido en play asia , y en otros sitios , si es una tarjeta de crédito , te descuentan el importe de la cuenta en cuanto la tienda pide confirmación de si la tarjeta es fiable , si luego lo anulas , aunque la tienda esté de acuerdo y decida devolverte el dinero , en realidad no te va a devolver nada , porque no ha cobrado nada , no se si me explico , en tu tarjeta aparece un dinero pendiente de cobro , pero luego nunca te lo llegan a cobrar y vuelve a tu linea de crédito.
Se que tu caso es diferente porque ya te lo han cargado en cuenta , se me ocurre que pueden ser dos cosas , una que te hayan cobrado ese importe de manera fraudulenta alguien que se haya hecho con tu número , otra , comprueba que el importe coincida con el del pedido que anulaste , porque igual no te lo anularon por algún motivo.