RVDecw escribió:Saludos, me acabo de meter en Play-asia y he visto:
Turok version US ( que no es region free)
compatible con PAL
Se sabe a ciencia cierta que si vale en als consolas pal ?
Primera pagina del hilo,por favor.Lo digo porque el Turok ya lo tenemos listado desde hace unos dias a traves de vgplus.
De todas formas,y lo digo en general,hay que ir pillando un poco la mecanica.Las compatibilidad de las versiones USA se suele saber en primer lugar en vgplus (link en la primera pagina) o en listas de releases como Xboxsky (link tambien en la primera pagina).
De hecho yo he hablado varias veces con los de Play-Asia y me ha dicho que cuando ponen que la version USA de un juego funciona en cosnsolas PAL es porque lo han copiado de vgplus,no porque hayan probado el juego.
Si esto es mas simple que el mecanismo de un chupete.Si leeis la primera pagina y pillais el mecanismo nos hace falta preguntar por idiomas o compatibilidades en el 99% de los casos.Todo es mecanico y se repite una y otra vez.
Por cierto,hace unos dias cuando se puso en la primera pagina que la version USA de Turok era region free aun no lo indicaban en Play-Asia y el juego cosataba 60$...ahora que si lo indican cuesta 65$.Yo que vosotros miraria mas la primera pagina y sitios como vgplus,en lugar de poner tantas replicas.Te enteras antes de las cosas,y ahorras dinero.