[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Yo he comprado 3 veces en DVD.co.uk y siempre ha llegado dentro del plazo y con todo correcto. La otra ni idea xq nunca he comprado en ella.
Buenas, me he metido en la Game de Uk, y he visto esta edicion del Turok..http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/FirstPersonShooter/~r333281/Turok/

Mi ingles es patetico, alguien me puede decir que es lo que tiene y si la caja es metalica ?
Gracias y un saludo.

PD: no esta incluido los gastos de envio en el preico no ?
RVDecw escribió:Buenas, me he metido en la Game de Uk, y he visto esta edicion del Turok..http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/FirstPersonShooter/~r333281/Turok/

Mi ingles es patetico, alguien me puede decir que es lo que tiene y si la caja es metalica ?
Gracias y un saludo.

PD: no esta incluido los gastos de envio en el preico no ?


Trae un artbook de 16 páginas y la caja metálica.

Los gastos de envío creo que son 3libras.
m4yhem escribió:Yo he comprado 3 veces en DVD.co.uk y siempre ha llegado dentro del plazo y con todo correcto. La otra ni idea xq nunca he comprado en ella.


Pues perfecto entonces gracias :D xdxdxdxd, los gastos de envio cuanto son mas o menos?
Buenas,
Informaros q el Burnout Paradise PAL UK esta totalmente en ingles. (un colega hacia escala en Londres y me lo pilló)

Por cierto, la semana pasada, pedi en buygame2 el Colin McRae Dirt y 2live de 12+1 meses (todo para un familiar). A los 2 dias de estar pagado todo, esperaba q me mandasen el tipico email del envio, pero me dijeron q lo sentian mucho y q no podian conseguir el Colin y me daban 2 opciones: enviar el resto del pedido o añadir otro juego con un pequeño descuento mas un regalo por las molestias. Al final me decidi por no añadir nada y q mandasen solamente los 2 live. Me volvieron a decir q sentian mucho el problema y q me habian incluido un pequeño regalo.

Aunque sea una mierda de regalo lo q me ha gustado es el trato de esta peña q se ha interesado por el problema y encima sin pedirselo me hacian un dto. en otro juego y me daban un regalo. De piedra me quedé. [plas]

Ya os contaré q me llega.

Salu2!
Game Cube escribió:
Ya me lo ha aclarado el,no hace falta que te hagas el gracioso,salu2..


No pretendía hacerme el gracioso , simplemente hemos posteado los dos al mismo tiempo , además , el motivo de estás contestaciones , es que hay mucha gente que no se molesta en leer la primera página del hilo y pregunta cosas que están más que explicadas ahí , hay que tener en cuenta esto , ya que si no el hilo se llena de mensajes preguntando lo mismo.
Bueno ya sabemos que el DMC4 USA es region Free ¿alquien sabe ya si está en castellano?
Dark hero escribió:Bueno ya sabemos que el DMC4 USA es region Free ¿alquien sabe ya si está en castellano?


experiencias anteriores (lost planet, dead rising) apuntan a que no sera region free. en cambio, en play.com puedes hacerte con la edicion coleccionista por 45 euros. y lo mismo, al igual que con dead rising y con lost planet, se espera que venga en castellano. yo lo tengo ya reservado, asi qeu espero qeu venga en castellano, jajaja

salu2!
Dark hero escribió:Bueno ya sabemos que el DMC4 USA es region Free ¿alquien sabe ya si está en castellano?


De donde has sacado esa información. Di lafuente para que la gente no se confunda porfavor.
esilvan escribió:
edito, que he leido mal....

en play.com puedes hacerte con la edicion coleccionista por 45 euros. y lo mismo, al igual que con dead rising y con lost planet, se espera que venga en castellano. yo lo tengo ya reservado, asi qeu espero qeu venga en castellano, jajaja

salu2!
De donde has sacado esa información. Di lafuente para que la gente no se confunda porfavor.


La misma play-asia lo pone en la versión US del juego. Yo ya he preordenado la mia X-D
Va a salir versión asiática de DMC4? solo veo japonesa y americana.

Saludos!
themoonmen escribió:Va a salir versión asiática de DMC4? solo veo japonesa y americana.

Saludos!


La americana es Region-free eh? pero al precio que esta pillatelo en Play.com xdxd
Yo tenía reservada la de coleccionista en play.com, pero la de play-asia me sale entre descuentos y afiliacion por unos 24€, así que... me da igual esperar 2 semanas a que llegue [sonrisa]

Por cierto, yo tampoco encuentro el DMC4 asia. O sale mucho más tarde o no lo han metido todavía en catálogo.
fenix_supremo escribió:
La americana es Region-free eh? pero al precio que esta pillatelo en Play.com xdxd


si, pero normalmente el precio de las versiones va así:

japonesa > americana > asiatica

siendo la asiatica, pues, la más barata.

Saludos!
Hola sabeis si estan de vacaciones las tiendas de play asi y buy game 2? esq con el rollo este de que celebran el año ahora pues no se si pedir unas cosillas

Gracias
Hola
Hice un pedido a play asia el dia 25. Os doy los datos...
Shipping date: 28, Jan. 2008
Shipping type: Air Economy Box Registered

En la pagina de Correos en españa me pone... :
Fechas Estados
31/01/2008 Admitido.

En la pagina de Correos de Hongkong me pone :
Destination - Spain

The item left Hong Kong for its destination on 4-Feb-2008


Aver si me podeis decir cuando llegara aproximadamente aqui... Porque no entiendo muy bien esas fechas y ya deberia andar por aqui...

Un saludo.
Han vuelto a reponer stock del Fight Night 3 en play.com

A 27,99 €.


Yo ya tengo el mio pedido, aprovechad insensatooooooos


smile_[beer]

__________
joseni escribió:Han vuelto a reponer stock del Fight Night 3 en play.com

A 27,99 €.


Yo ya tengo el mio pedido, aprovechad insensatooooooos


smile_[beer]

__________

En ingles, no?

El juego original viene en español?
huesin escribió:Hola
Hice un pedido a play asia el dia 25. Os doy los datos...
Shipping date: 28, Jan. 2008
Shipping type: Air Economy Box Registered

En la pagina de Correos en españa me pone... :
Fechas Estados
31/01/2008 Admitido.

En la pagina de Correos de Hongkong me pone :
Destination - Spain

The item left Hong Kong for its destination on 4-Feb-2008


Aver si me podeis decir cuando llegara aproximadamente aqui... Porque no entiendo muy bien esas fechas y ya deberia andar por aqui...

Un saludo.



hay te dice que salió hoy de hong kong
joseni escribió:Han vuelto a reponer stock del Fight Night 3 en play.com

A 27,99 €.


Yo ya tengo el mio pedido, aprovechad insensatooooooos


smile_[beer]

__________


Está más barato en BlahDVD y no es la versión classics como en play.com

http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Fight-Night-Round-3-XBox-360--?productid=GAMES-EAE07604994-DZ

Con gastos de envío incluidos te sale por 15.95£ = 21.52€

Salu2!
cual es la pagina de correos de hongkong?? :S :S

para poder saber cuando salio mi pedido
El sistema royal mail que utiliza los games de UK es un correo certificado ??
mglon escribió:cual es la pagina de correos de hongkong?? :S :S

para poder saber cuando salio mi pedido


http://www.hongkongpost.com/
Skacha escribió:

hay te dice que salió hoy de hong kong

entonces seguramente todavia le falten un par de dias minimo, ¿no?

Gracias.
huesin escribió:entonces seguramente todavia le falten un par de dias minimo, ¿no?

Gracias.


un par? jejeje tranki amigo normalmente 20 o 30 dias tardan en llegar.
hola a todos!como puedo mirar mis puntos de afiliacion de playasia,es decir,con tener una cuenta y haber comprado ya tienes puntos?una manita!GRACIAS! [ginyo]
Telcontar escribió:
un par? jejeje tranki amigo normalmente 20 o 30 dias tardan en llegar.

Pues ami me dijeron que tardaba de 10 a 12 dias... De todas maneras ya van 10 dias desde que lo pedi.

Me gustaria saber cuanto os tarda en llegar a vosotros dsd que os pone que salio de Hong kong

Gracias
shamus escribió:

No cuesta nada entrar en la web y ver que si , que los envios internacionales los cobran a 5 libras y que no dicen nada de ningun pais en concreto al que no manden.


Gracias compi, por más que he consultado en la web no he encontrado nada acerca de shipping worldwide ni nada por el estilo.

Tienen ofertas muy muy buenas en softuk

Saludos
Mi compra en playasia del 21 de diciembre de 2007 con destino a Chile aún no llega [discu] , envie los mails correspondientes, investigaran el plazo vence el 14 de enero, me queda esperar. Como pasan por muchos paises los envios si en cada uno de ellos hay ladrones bien dificil que no tengamos problemas, al igual que en españa sin número de tracking no existe forma de rastrearlos en Chile, además la aduana es otro nido de alibaba. Ahora al leer el hilo el cual esta muy bueno conoci a buygame2 que envia certificado, una muy buena medida para repeler a ladrones y el plus de uno colocar el precio de compra conveniente para rebajar aduana excelente, en mi pais se cancela alrededor de un 28% por gastos de internación.

¿Cuanto se cancela en buygame2 por gastos de envio para una psp? no esta muy detallado los shipping.
dj_dead escribió:Hola sabeis si estan de vacaciones las tiendas de play asi y buy game 2? esq con el rollo este de que celebran el año ahora pues no se si pedir unas cosillas

Gracias


buygame2 me mando un email donde ponia lo siguiente, tb lo pone en la pagina principal:
We will be on Lunar New Year holiday from 6/2/08- 14/2/08.

Vamos, q del 6-14 de febrero estarán chapados por el nuevo año

salu2!
Buenas.
Me ha llegado el table tennis enviado el martes pasado de play.com. La verdad son la ostia. 3 pedidos que he hecho, 2 han tardado 4 dias y este 5 (sin contar domingo). Es una pasada la verdad que talvez me pille el Devil may cry 4 por ahi, pq el precio me parece razonable.

:) un saludo.
Para Play.com no hay cupones de descuento verdad ?
siguen funcionando las tarjetas live del Halo 3 de play asia????



gracias
riddick_ escribió:siguen funcionando las tarjetas live del Halo 3 de play asia????



gracias


Siempre funcionara, son region-free por decirlo de alguna manera.
fenix_supremo, en lo que a mi respecta prefiero pillar la versión USA del DMC4 en play asia que la PAL en play.com. A mi los juegos que me vienen de play asia me suelen tardar 11-13 días y nunca se ma han retrasado (toco madera) en cambio el último que pedí a play.com (Lost Planet) me tardó 1 MES (por eso fue el último)
cpozi escribió:Buenas.
Me ha llegado el table tennis enviado el martes pasado de play.com. La verdad son la ostia. 3 pedidos que he hecho, 2 han tardado 4 dias y este 5 (sin contar domingo). Es una pasada la verdad que talvez me pille el Devil may cry 4 por ahi, pq el precio me parece razonable.

:) un saludo.


Yo ya lo tengo reservado, además de la rapidez, te aseguras la compatibilidad con tu consola PAL y seguro que es Multi 5 :)
Nba 2k8, pedido el 24 de Enero a Yesasia llegó hoy [oki]
Shougen escribió:
http://www.hongkongpost.com/


no encuentro en la web donde meter el codigo par asaber donde anda el pedido

alguien que me diga en qe parte de la web mirar o qeme pase el link directo plisss esqe noveooo
mglon escribió:
no encuentro en la web donde meter el codigo par asaber donde anda el pedido

alguien que me diga en qe parte de la web mirar o qeme pase el link directo plisss esqe noveooo


Toma: http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

Y lo tienes bien explicado en la primera página del hilo.
cpozi escribió:Buenas.
Me ha llegado el table tennis enviado el martes pasado de play.com. La verdad son la ostia. 3 pedidos que he hecho, 2 han tardado 4 dias y este 5 (sin contar domingo). Es una pasada la verdad que talvez me pille el Devil may cry 4 por ahi, pq el precio me parece razonable.

:) un saludo.

comenta el juego...:D:D hay mucho moviento online?:D:D

saludos!
Estoy equivocado o por aqui se dijo que BUyGame2 daba numero para el seguimiento ?
a mi tambien me parecio ver que se dijo por aqui varias veces, y realice un pedido a dicha pagina, pero no dan tracking number, pero el envio es CERTIFICADO.
Por si no se ha comentado con anterioridad:

Acabo de ver en PlayAsia que Devil May Cry 4 (US) es region free; el precio es 40.42 €


Saludos
hola, haber si alguien me ayuda, tengo una pequeña diuda con play asia...soy de sudamerica, asi que los horarios son contrarios con hong kong

el dia viernes hice un pedido de un juego, bien pero como play asia no trabaja fines de semanma no me lo facturan hasta el lunes
el caso es que tengo una mastercard, con esta genere una mastercard virtual para compras por internet que dura 48 horas la tarjeta
pague con esto pero me di cuenta que la tarejta vencia el domingo por la noche, 7pm, entonces en hong kong eran las 8 am, imposible que me facturen y hubieses salido que no pueden enviarmelo
les envio un mail diciendo esto, que me facturen rapido, pero encontre en mi pedido que podia cambiar el numero de tarjeta
puse mi mastercard y bien, todo bien hasta que el domingo alas 11 de la noche, algo de 12 del dia en hong kong me mandan un mail diciendo que tengo que dar la autorizacion manualmente, con una copia de mi tarjeta y una identificacion
bien lo mando y me sale preparing order
despues de eso, al amanecer de hoy lunes me sale que pedido aceptado pero pago no realizado que confirme el pago
veo mi correo y recien habian leido el mail que les mande, de la tarejta virtuial
me dijeron que insterte los datos de otra tarjeta
bien los insterte, y ahora me sale preparing order
mi pregunta es..bien despues de todo este problema..el dia viernes cuando hice la reserva del juego, el juego que pedi estaba en stock houy lunes no esta en stock, pero me sale preparing order..
mi pregunta es...me habran reservado un juego para mi? o con todo el tramite que no se pudo confirmar mi tarjeta y todo eso ahroa me sale preparing order como simbolo que no hay stock y hasta que venga stock no saldra order shipped?
o play asia reserva el juego a pesar de eso?
abajo de mi pedido hay un check
que dice ready for dispaccht/reserve for you.y un check...estara reservado?
gracias por leer tremendo sermon
saludos
brangovich escribió:hola, haber si alguien me ayuda, tengo una pequeña diuda con play asia...soy de sudamerica, asi que los horarios son contrarios con hong kong

el dia viernes hice un pedido de un juego, bien pero como play asia no trabaja fines de semanma no me lo facturan hasta el lunes
el caso es que tengo una mastercard, con esta genere una mastercard virtual para compras por internet que dura 48 horas la tarjeta
pague con esto pero me di cuenta que la tarejta vencia el domingo por la noche, 7pm, entonces en hong kong eran las 8 am, imposible que me facturen y hubieses salido que no pueden enviarmelo
les envio un mail diciendo esto, que me facturen rapido, pero encontre en mi pedido que podia cambiar el numero de tarjeta
puse mi mastercard y bien, todo bien hasta que el domingo alas 11 de la noche, algo de 12 del dia en hong kong me mandan un mail diciendo que tengo que dar la autorizacion manualmente, con una copia de mi tarjeta y una identificacion
bien lo mando y me sale preparing order
despues de eso, al amanecer de hoy lunes me sale que pedido aceptado pero pago no realizado que confirme el pago
veo mi correo y recien habian leido el mail que les mande, de la tarejta virtuial
me dijeron que insterte los datos de otra tarjeta
bien los insterte, y ahora me sale preparing order
mi pregunta es..bien despues de todo este problema..el dia viernes cuando hice la reserva del juego, el juego que pedi estaba en stock houy lunes no esta en stock, pero me sale preparing order..
mi pregunta es...me habran reservado un juego para mi? o con todo el tramite que no se pudo confirmar mi tarjeta y todo eso ahroa me sale preparing order como simbolo que no hay stock y hasta que venga stock no saldra order shipped?
o play asia reserva el juego a pesar de eso?
abajo de mi pedido hay un check
que dice ready for dispaccht/reserve for you.y un check...estara reservado?
gracias por leer tremendo sermon
saludos


Hola,
Yo no se mucho como funciona playasia, pero sobre compras por internet es mejor hacerlo los dias de semana (dias laborales) para que puedan cargar el monto de la tarjeta virtual, nunca des el número de tu tarjeta tangible. Registra tu tarjeta en Paypal dado que es un sistema seguro para comprar online además tienes posibildad de reclamar tu dinero si no llega el envio. Mucha suerte y armate de paz-ciencia por el envio
meself escribió:El sistema royal mail que utiliza los games de UK es un correo certificado ??


Vuelvo a preguntar
Skacha escribió:Nba 2k8, pedido el 24 de Enero a Yesasia llegó hoy [oki]

Hola yo tambien soy de Galicia, para ser precisos Coruña y lo pedi un dia despues que tu.. aver si me llega mañana,
ademas pedi el mismo juego, creo que las voces vienen en ingles, si sabes como pasarlas a español, agradeceria que lo comentaras
Un saludo
huesin escribió:Hola yo tambien soy de Galicia, para ser precisos Coruña y lo pedi un dia despues que tu.. aver si me llega mañana,
ademas pedi el mismo juego, creo que las voces vienen en ingles, si sabes como pasarlas a español, agradeceria que lo comentaras
Un saludo



pues no tengo ni idea [+risas] , pero tampoco me molesta que estén en inglés, eso si, no me entero muy bien de como se juega xD , a ver si le voy cogiendo el truco porque ni un mate me sale :-P :-P
41468 respuestas