hola, haber si alguien me ayuda, tengo una pequeña diuda con play asia...soy de sudamerica, asi que los horarios son contrarios con hong kong
el dia viernes hice un pedido de un juego, bien pero como play asia no trabaja fines de semanma no me lo facturan hasta el lunes
el caso es que tengo una mastercard, con esta genere una mastercard virtual para compras por internet que dura 48 horas la tarjeta
pague con esto pero me di cuenta que la tarejta vencia el domingo por la noche, 7pm, entonces en hong kong eran las 8 am, imposible que me facturen y hubieses salido que no pueden enviarmelo
les envio un mail diciendo esto, que me facturen rapido, pero encontre en mi pedido que podia cambiar el numero de tarjeta
puse mi mastercard y bien, todo bien hasta que el domingo alas 11 de la noche, algo de 12 del dia en hong kong me mandan un mail diciendo que tengo que dar la autorizacion manualmente, con una copia de mi tarjeta y una identificacion
bien lo mando y me sale preparing order
despues de eso, al amanecer de hoy lunes me sale que pedido aceptado pero pago no realizado que confirme el pago
veo mi correo y recien habian leido el mail que les mande, de la tarejta virtuial
me dijeron que insterte los datos de otra tarjeta
bien los insterte, y ahora me sale preparing order
mi pregunta es..bien despues de todo este problema..el dia viernes cuando hice la reserva del juego, el juego que pedi estaba en stock houy lunes no esta en stock, pero me sale preparing order..
mi pregunta es...me habran reservado un juego para mi? o con todo el tramite que no se pudo confirmar mi tarjeta y todo eso ahroa me sale preparing order como simbolo que no hay stock y hasta que venga stock no saldra order shipped?
o play asia reserva el juego a pesar de eso?
abajo de mi pedido hay un check
que dice ready for dispaccht/reserve for you.y un check...estara reservado?
gracias por leer tremendo sermon
saludos