[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya vamos siendo mas gente que nos pasamos a esa pagina


¿Os referís a ésta?

Tene pinta cutrona, qué ventajas ofrece respecto a Play-Asia.
Salio el 25-01 y me ha llegado hoy 06-02; total 13 dias

Ventajas:

1) Envio certificado

2) Hay una opcion para que pongas tu el precio que aparezca en el sobre (por si hubiera algun problema con aduanas)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y de gastos de envío qué tal?

¿Suelen tener stock?
Yo soy practicamente nuevo en la pagina, pero por lo que he visto los juegos suelen ser algo mas baratos que en Play Asia y el envio mas caro y al final se te puede quedar alrededor de 3-4 euros mas caros que en Play-Asia
si que tienen en stock. El precio de gastos de envio son como en play-asia con la ventaja de que es certificado. El conjunto total de juego+ gastos de envio es casi siempre mas barato que play-asia....es deceir, mejor pagina que play-asia de largo.... 13 dias como a mi :D:D

saludos!

meself, el total se queda algo mas barato que en play-asia...pgr4 total 30€ play-asia total 36€, mass effect mas de lo mismo y bastante mas que he mirado y lo mismo...el envio en buygame2 es 1$ mas caro y los juegos suelen ser 9$ mas baratos.
Lost Odyssey de playasia recibido, enviado el lunes pasado, total 9 dias [flipa]
Yo por el simple hecho de no tener que esperar los 10 minutos que me tarda en cargar la página de BuyGame2, lo mal diseñada e incómoda para navegar y los cupones y el programa de afiliación de PlayAsia, paso muchísimo de comprar nada ahí xD Por no hablar de la cantidad de stock, versiones y tal... Vamos, no hay color.

He pedido 6 juegos a PlayAsia en 2 meses y me han llegado todos, y los últimos bastante rápido.

Además, por lo que he podido ver en este hilo, PlayAsia tiene problemas en determinades ciudades y, sobretodo, en determinados espacios de tiempo (Navidad), cosa que se podría atribuir más al servicio de Correos de la zona que a la propia tienda.
D@rth escribió:si que tienen en stock. El precio de gastos de envio son como en play-asia con la ventaja de que es certificado. El conjunto total de juego+ gastos de envio es casi siempre mas barato que play-asia....es deceir, mejor pagina que play-asia de largo.... 13 dias como a mi :D:D

saludos!

meself, el total se queda algo mas barato que en play-asia...pgr4 total 30€ play-asia total 36€, mass effect mas de lo mismo y bastante mas que he mirado y lo mismo...el envio en buygame2 es 1$ mas caro y los juegos suelen ser 9$ mas baratos.


No puede ser, o yo me he equivocado en algo. Mi envio de Lost Odyssey son 9 $
me parece que estamos equivocados... buy game 2 es un poco mas cara que play asia.... sobre todo porque siempre te agregan un 4% a la hora de pagar por paypal...
eso si solo por el envio certificado ya vale la pena
Yo pedi un lost odyssey en play asia y me costo 33 euros y uno en buygame2 y me costo 38.
^^R4ZI3L escribió:me parece que estamos equivocados... buy game 2 es un poco mas cara que play asia.... sobre todo porque siempre te agregan un 4% a la hora de pagar por paypal...
eso si solo por el envio certificado ya vale la pena
Yo pedi un lost odyssey en play asia y me costo 33 euros y uno en buygame2 y me costo 38.

NO es mas cara. Mi pedido pgr4 31€ TOTAL, gastos incluidos y 3% de paypal. Muchos juegos nuevos estan a 39.99$ y los de play-asia a 49.99$, solo teneis que mirarlo.

saludos!

Meself, parte de mi pedido:
order items:
> 360 Project Gotham Racing 4 -- $39.99 x 1
>
> Oversea extra fee : US$4.61
> Insurance Charge: - - -
> Gift Wrapping: - - -
>
> Paypal charge: 3%
>
> Total: US$45.94
Y como te han cobrado a ti 5 dolares menos que a mi en gastos de envio?
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

El dia 13 de Enero pedi en Play-Asia 2 cupones de 12+1 de Halo para Xbox Live y aun no me ha llegado nada. Es normal que tarde tanto?? Esque es la primera vez que importo. En los datos me pone shipped pero por aqui no ha llegado nada... [triston]

¿que hago?

salu2
ami de play-asia me llegó el PGR 4 en 6 dias... y a 44,90$ xD

y el DMC 4 lo pedi ayer... y 49.90$, si es que en el pedir cupones salen todos los descuentos xD
Alguiensabe si TUROK de Play-asia esta en castellano ??
Y la version PAL UK esta en castellano ??
Un saludo.
meself escribió:Y como te han cobrado a ti 5 dolares menos que a mi en gastos de envio?
pues ni idea, pero vamos es lo que vale el envio.

saludos!
Cuando sale el record shop en buy game 2, tienes que esperar a que ellos te confirmen o q? El pago por paypal a que email se hace?
radeonxt escribió:ami de play-asia me llegó el PGR 4 en 6 dias... y a 44,90$ xD

y el DMC 4 lo pedi ayer... y 49.90$, si es que en el pedir cupones salen todos los descuentos xD
el DMC4 ponen en la primera pagian ke es regioin free,pero no dice nada del idioma,se supone entonces que sera igual ke la version PAL no??

esta subtitulado o doblado??

gracias
dj_dead escribió:Cuando sale el record shop en buy game 2, tienes que esperar a que ellos te confirmen o q? El pago por paypal a que email se hace?

Lo que me dijeron a mi.
Dear sir:
Please send your payment to webmaster@buygame2.com directly.


*************PLAY-ASIA**************

Project gotham racing 4

49.90$ + 3.10$ = 53$

Mass effect

49.90$ + 3.10$ = 53$

Assassins creed (ahora mismo no esta la version asia y no pone el precio, pero a mi me costo 53$ usando un cupon de 5$).

54.90$ + 3.10$ = 58$

Tomb Raider: Anniversary

39.90$ + 3.10$ = 43$

Devil may cry 4

59.90$ + 3.10$ = 63$

Kingdom Under Fire: Circle of Doom

49.90$ + 3.10$ = 53$


************BUYGAME2*****************

Project gotham racing 4

39.99$ + 4.61$ + 3% paypal = 45.94$

Mass effect

41.99$ + 4.61$ + 3% paypal = 47.998$

Assassins creed

46.99$ + 4.61$ + 3% paypal = 53.148$ Y TE REGALAN UNA SUDADERA DEL ASSASSINS CREED

Tomb Raider: Anniversary

39.99$ + 4.61$ + 3% paypal= 45.938$

Devil may cry 4

55.99$ + 4.61$ + 3% paypal = 62.418$

Kingdom Under Fire: Circle of Doom

43.99$ + 4.61$ + 3% paypal = 50.058$


Menos el tomb raider el resto son mas baratos y certificados.

saludos!
pero alguien ha hecho alguan compra a buygame2 ?? cuanto tiempo suelen tardar?? son fiables??

es ke la interfaz de la pagina es un poco... ya me entendeis jeje
radeonxt escribió:ami de play-asia me llegó el PGR 4 en 6 dias... y a 44,90$ xD


Que suerte tienen algunos xD, yo esperándolo desde el 18 de enero y nada...la cosa va para el mes de espera seguro...
Ya me pasó con el mass effect, un mes entero esperando ratataaaa
Que quiere decir lo de "certificado"?

Una cosa los que cogeis el Lost odyssey a paginas como Play Asia.. ¿Es en español? Subtitulado aun que sea?
Es que sino no me vale la pena cogerlo, porque de ingles 0.
huesin escribió:Que quiere decir lo de "certificado"?

Una cosa los que cogeis el Lost odyssey a paginas como Play Asia.. ¿Es en español? Subtitulado aun que sea?
Es que sino no me vale la pena cogerlo, porque de ingles 0.


Certificado quiere decir que para entregartelo tienes que firmar.
Ero-ouassim escribió:pero alguien ha hecho alguan compra a buygame2 ?? cuanto tiempo suelen tardar?? son fiables??

es ke la interfaz de la pagina es un poco... ya me entendeis jeje
pero tu lees lo que ponemos? ya hemos dicho varios que si que hemos comprado y que nos ha tardado alrededor de 13 dias con correo certificado...
meself escribió:
Certificado quiere decir que para entregartelo tienes que firmar.

En Play Asia no ocurre esto, no?

Aver si me podeis responder a la otra pregunta please, si el Lost Odyssey esta en audio español o subtitulado al español.. el de play asia... Me dijeron que se parece a la saga del Final Fantasy y me gustaria jugarlo.
Quiero saber si la unica manera de conseguirlo en español es comprandolo aqui en España?
Se sabe si la version USA y PAL UK de TUROK esta en castella no ?????????????????????????????????'''
huesin escribió:En Play Asia no ocurre esto, no?

Aver si me podeis responder a la otra pregunta please, si el Lost Odyssey esta en audio español o subtitulado al español.. el de play asia... Me dijeron que se parece a la saga del Final Fantasy y me gustaria jugarlo.
Quiero saber si la unica manera de conseguirlo en español es comprandolo aqui en España?
el de play-asia esta en ingles.

saludos!
McMardigan escribió:
Pregunta en correos por si acaso tienen el paquete alli, como me pasó a mi, y sino pregunta como ponerte en contacto con aduanas. Pero me parece q no es asi, es aduanas quien se pondrá en contacto contigo si tienen algo.

Para contestarles diles q la direccion es correcta y q en la agencia de correctos no hay nada. Utiliza traductores como el del google, elmundo, etc, etc. No son muy perfectos pero esta gente esta acostumbrada a q le escriban normalmente mal. Vamos q lo entenderán y sino te volverán a preguntar. Casi nadie tenemos un nivel perfecto de ingles. :-?

salu2!


Acabo de ir a correos,y segun ellos un paquete certificado no pueden ver si esta en la oficina,aunque mas bien eso me suena a que son unos putos flojos. [enfa]
Y en caso de perdida en el trayecto,tb es verdad que no tiene tracking asi que les dire que la ya he investigado y que la direccion esta correcta.

A ver que me cuentan.... :?

Espero que si me mandan de nuevo el juego,me respeten el precio,o bien me den a elegir otro juego,eso me vendria de maravilla,ya que cuando mi hermano lo pidio se creia que era el AC,jejejeje vamos,iwalito!! [jaja] y nunca estubo muy convencido con el juego.

salu2.
D@rth escribió:el de play-asia esta en ingles.

saludos!

joe.. pues ya me direis como haceis.. o todos aqui sabeis ingles o os pasais los juegos sin enteraros de nada... XD
Pues no quedara otra que comprarlo original si lo quiero...

Gracias y un saludo.
Lo más normal es que el que se lo compra en inglés, es porque más o menos lo entiende xDD

Yo lo entiendo bastante (de hecho voy a clases y ya había ido a una academia hace años) pero me da palo, incluso para el devil may cry tenerlo en inglés....

salu2
¿Cuanto os tardan en llegar los juegos de play asia a la gente de Madrid? Mi pedido me pone que salió el dia 25 de enero y todavía no me ha llegado. ¿Es normal?
pegaso_900 escribió:Lost Odyssey de playasia recibido, enviado el lunes pasado, total 9 dias [flipa]


edito. Perdonad por la pregunta ya lo pone en la extraordinaria primera pagina de este gran hilo.

Un saludo.
Bueno, despues del exito de Lost Odissey, me he lanzado al siguiente pedido en BuyGame2, ahora le toca el turno a DMC4.

Me ha llegado el primer correo , pero no el 2º. En la pagina principal creo que ponen que estan de vacaciones, pero no se si se refiere a la tienda fisica o a la web.
Lo siento si es una pregunta tonta pero viendo como esta Microsoft tengo la siguiente duda. ¿ Me podrian banear en caso de comprarme juegos de importacion y jugar en el live? Salu2.
Game Cube escribió:Lo siento si es una pregunta tonta pero viendo como esta Microsoft tengo la siguiente duda. ¿ Me podrian banear en caso de comprarme juegos de importacion y jugar en el live? Salu2.


xDDDD si lo que faltaria ya, luego ya les podrian dar por el culo, pq yo me la piratearia fijo, no pago 70 euros por un juego ni muert. A no ser que sea GTAIV o alguno que lo espero bastante.
Tranquilo que no te banean.
La version USA y PAL UK de TUROK esta con voces y subtitutlos en castellano ???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno, acabo de hacer un pedido de un Assassins Creed (lo pedi en noviembre y no me llego [tomaaa] ) y de un Devil May Cry por EMS Speed Post (ya paso de arriesgarme más, al menos con estos 2 juegos xd).

Espero que el Devil May Cry USA venga en español sino me cagaré en to [tomaaa]

Saludos y ya confirmaré cuando me llegue que imagino que será de los primeros
buenas, pedí un juego el 14 de diciembre, la semana que viene harán 2 meses, y aún no lo he recibido.
He contactado con Play-Asia, os paso lo que hemos conversado:

[mail mío en el que les explico que no me ha llegado el pedido, no lo tengo guardado creo xD ]

[ Thank you for contacting Play-Asia.com
I am very sorry to hear about this delay when delivering your order.
Can you please kindly give us your postal address for verification to see
if this matches up with the info we have on file?
Please also notice that sometimes items are held up by
your local post office or customs service. If you haven't
done so yet, we recommend youto ask your post office
for assistance as well. If you have any
further question, please do not hesitate to ask.
Best regards,Joe
Play-Asia.com]

[les envío mi dirección]

[Thank
you for contacting Play-Asia.com. Your address provided matches
with postal address of parcel. We are now going to start investigation
in the post office here for you. Please kindly understand that, it
always last for around 3 weeks. I kindly ask for your patience. Please
inform us when you receive your parcel. If you have any further
questions, please do not hesitate to ask. Best regards,
Joe Play-Asia.com

[yo :
Hi, i haven't received the game yet. Do you have any new information?

Thanks]

[ellos el 3 de febrero,

Thank you for contacting Play-Asia.com.

I am sorry. Our post office is still investigating your case and it takes
about three weeks for the investigation process. If they confirmed the
parcel as lost, we can certainly compensate you. We kindly request for
your patience.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Tony
Play-Asia.com]

ahora, cuando y qué les respondo? xD
Pues nada mañana se cumple un mes desde que pedi el Mass Effect y aun no ha llegado. Les voy a enviar un correo pero no tengo mucha idea de ingles ¿alguna ayuda?

Sal2itos :P
cpozi escribió:
xDDDD si lo que faltaria ya, luego ya les podrian dar por el culo, pq yo me la piratearia fijo, no pago 70 euros por un juego ni muert. A no ser que sea GTAIV o alguno que lo espero bastante.
Tranquilo que no te banean.


Ya lo imaginaba, pero como he leido que ha veces han baneado sin motivo. Pues he pensado haber si por jugar con juegos importados te van ha banear, pero bueno gracias por la aclaracion,salu2.
Yo pedí el dia 26 el Bioshock con el Condemned, el 1 de febrero fue "shipped" xD y estoy esperando cómo loco que me llegue ya xD
winback escribió:Bueno, acabo de hacer un pedido de un Assassins Creed (lo pedi en noviembre y no me llego [tomaaa] ) y de un Devil May Cry por EMS Speed Post (ya paso de arriesgarme más, al menos con estos 2 juegos xd).

Espero que el Devil May Cry USA venga en español sino me cagaré en to [tomaaa]

Saludos y ya confirmaré cuando me llegue que imagino que será de los primeros
al ser una empresa de esas no para en aduanas??porque si es asi, con lo que vale que son 16€ de gastos ya no sale muy rentable...

saludos!

el-Jatino, si te han dicho que van a empezar a investigar, pues nada a esperar que pase ese tiempo y si no te ha llegado, pues q te lo reenvien o que te den un ticket para la pagina.

saludos!
Podéis confirmarme si el kit messenger versioón usa & asia traen alguna diferencia respecto a la edición PAL (la letra ñ, menos botones, etc...)?

Graciassss!
D@rth escribió:al ser una empresa de esas no para en aduanas??porque si es asi, con lo que vale que son 16€ de gastos ya no sale muy rentable...

saludos!

el-Jatino, si te han dicho que van a empezar a investigar, pues nada a esperar que pase ese tiempo y si no te ha llegado, pues q te lo reenvien o que te den un ticket para la pagina.

saludos!


EMS es el propio correos, pero urgente, por eso tiene menos papeletas de entrar por aduanas.
Zombo escribió:
EMS es el propio correos, pero urgente, por eso tiene menos papeletas de entrar por aduanas.
Bueno entonces bien, aunque es demasiado caro, el ahorra ya no es el mismo.

saludos!
meself escribió:Bueno, despues del exito de Lost Odissey, me he lanzado al siguiente pedido en BuyGame2, ahora le toca el turno a DMC4.

Me ha llegado el primer correo , pero no el 2º. En la pagina principal creo que ponen que estan de vacaciones, pero no se si se refiere a la tienda fisica o a la web.


Me cito por si alguien tiene respuesta o esta en el mismo caso que yo.
meself escribió:
Me cito por si alguien tiene respuesta o esta en el mismo caso que yo.


tio yo estoy igual que tu esperando confirmacion de un mass effect pero estan de vacacciones hasta el 14 con el año nuevo para ellos asi que a esperar
RVDecw escribió:Se sabe si la version USA y PAL UK de TUROK esta en castella no ?????????????????????????????????'''


????
Por favor
Sabemos entonces si el Culdcept Saga USA es region free?
Phellan_Wolf escribió:Sabemos entonces si el Culdcept Saga USA es region free?


Ya se sabe.

No.
D@rth escribió:Bueno entonces bien, aunque es demasiado caro, el ahorra ya no es el mismo.

saludos!


Sí, tienes razón pero como me perdieron ya 2 paquetes y me dieron el dinero en la tienda pues como que ya me da igual pagar 16€ más y tenerlos. La próxima compra q creo q será un mass effect, el GTAIV o el Rainbow Six Vegas 2 las haré por buygame2 a ver que tal es ya que al ser correo certificado me da más tranquilidad [360º]
41468 respuestas