[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

winback escribió:
Sí, tienes razón pero como me perdieron ya 2 paquetes y me dieron el dinero en la tienda pues como que ya me da igual pagar 16€ más y tenerlos. La próxima compra q creo q será un mass effect, el GTAIV o el Rainbow Six Vegas 2 las haré por buygame2 a ver que tal es ya que al ser correo certificado me da más tranquilidad [360º]
yo aun tengo el ticket cupon ese, y queria pillarme el assassins a ver si esta vez me llegaba, pero esta sin stock...creo que me pillare el tomb raider aniversary...esperemos que esta vez llegue.

saludos!
RVDecw escribió:Se sabe si la version USA y PAL UK de TUROK esta en castella no ?????????????????????????????????'''


La versión USA está en inglés.
La PAL-UK no sé decirte, lo siento.

Un saludo [beer]
Drian-kun escribió:
Ya se sabe.

No.


Pues que bien. [+furioso] A ver si hay suerte con la nueva versión del juego que sale ahora en japón.
Phellan_Wolf escribió:
Pues que bien. [+furioso] A ver si hay suerte con la nueva versión del juego que sale ahora en japón.
la version japan no sera region free si no lo ha sido la us.

saludos!
No se si se ha dicho ya.... pero el lost odyssey que hemos comprao (ASIA english) viene en 3 DVD o en 4 DVD? xq decian que la versión USA y pal la habian puesto en 4DVD para reducir los tiempos de carga y demás.

Por cierto a alguien le ha llegado ya?

Saludos!
Son 4 dvd.

Caratula en caracteres chinos y en ingles. Manual a color una parte en chino y otra parte en ingles.

PD: Digo chino, pero puede se cualquier otro idioma.
Envio Game UK:

Eternal Sonata
Pedido/Enviado 04/02/2008
Recibido 07/02/2008

Impresionado con los de GameUk, han tardado menos que los de play.com (y eso que soy de Canarias que aqui hasta correos es mas desastre aún que en territorio peninsular¬¬) y eso que me ha pillado un día festivo por medio, un 10 para ellos, incluso tanto el sobre por fuera como el recibo por dentro te detalla todo pero no te especifica ningún precio (supongo que será pra esquivar aduanas del todo), aunque sea un envío ordinario ha llegado rapidísimo^^

PD: El que me mosquea es yesasia me llegan todos los pediods menos el de ellos ¿enviaban desde alemania no?
Me podeis decir la pagina de GameUk xf,salu2.

P.D Que tal esta de precios esta tienda?? Supongo que los precios estaran en libras,el cambio al euro como se haria?? Los juegos que venden estan en idioma español o no?? Haber si alguien me lo puede aclarar
http://www.game.co.uk/

suelen tener siempre alguna oferta,los precios estan en libras,el eternal sonata eran 19,95 en libras y en euros me ha salido por 30 con los gastos incluidos asi que calcula,siempre puedes usar un convertidor de divisas que hay muchos por internet , en cuanto al idioma pues en la primera pagina de este post tienes informacion sobre algunos juegos de uk y sus idiomas,de todas formas al ser versiones pal muchos de ellos seran multi,si lo son las usa y las asiaticas las pal seguro que lo son tambien.
Hola , estoy para pedir un juego a Game UK .. y es la primera vez.
El juego en cuestion es el Fight Night 3 ya que solo lo hay en ingles...
Esto pone que me sale.. Total £17.99
Your saving £7.00

Lo de Your saving no se a que se refiere.. supongo que seran los gastos de envio, no?¿

Vosotros que envio escogisteis ya que me da varios a elegir , y no se cual deberia escoger yo... os agradeceria que me echarais un mano.
Me ha sorprendido la rapidez con la que os ha llegado el juego en 3 dias... y esto me ha decidido a cogerme uno :D
Yo ya he decidido mi pedido en Game Uk y la duda que tengo es que el juego en cuestion me pone gastos de envio gratis,necesito hacerme una nueva cuenta del game o con la española ya sirve? El paquete lo entrega seur y se paga al momento o como funciona la movida.Salu2.
aver si alguien que haya comprado ahi alguna vez, nos puede aclarar nuestras dudas.

un saludo.
Yo nunca he pedido nada a game uk pero supongo que el envio tardara lo mismo que a otras paginas como play.com o blahdvd, en esta ultma tienes el FN3 por 22.50 euros, en total se queda en unos 24 euros con gastos incluidos.

Saludos.
Ya me han llegado, las 2 tarjetas de Xbox Live de 12+1. Si antes me quejo ^^...

P.D. si alguien quiere un codigo de 5$ solo tiene que pedirmelo ^^
el saving es el descuento que estan aplicando sobre el ultimo precio del juego,en el caso que indicas el juego valia antes 24,99 libras,yo siempre escojo el royal airmail que es el mas barato para europa creo recordar que son unas 2 o 3 libras,si escogeis esto el juego os llega por correo ordinario,en cuanto a si vale la cuenta del game de aqui ni idea,los envios gratis creo que solo son para el reino unido.

ese fn3 de 17,99 libras simandole gastos de envio se te quedaria en unos 27-28 euros mas o menos.
jgarci4 escribió:el saving es el descuento que estan aplicando sobre el ultimo precio del juego,en el caso que indicas el juego valia antes 24,99 libras,yo siempre escojo el royal airmail que es el mas barato para europa creo recordar que son unas 2 o 3 libras,si escogeis esto el juego os llega por correo ordinario,en cuanto a si vale la cuenta del game de aqui ni idea,los envios gratis creo que solo son para el reino unido.

ese fn3 de 17,99 libras simandole gastos de envio se te quedaria en unos 27-28 euros mas o menos.


Tu lo has pagado cuando te ha llegado o como lo has echo?? Cuanto te suele tardar por royal airmail? Salu2.
jgarci4 escribió:el saving es el descuento que estan aplicando sobre el ultimo precio del juego,en el caso que indicas el juego valia antes 24,99 libras,yo siempre escojo el royal airmail que es el mas barato para europa creo recordar que son unas 2 o 3 libras,si escogeis esto el juego os llega por correo ordinario,en cuanto a si vale la cuenta del game de aqui ni idea,los envios gratis creo que solo son para el reino unido.

ese fn3 de 17,99 libras simandole gastos de envio se te quedaria en unos 27-28 euros mas o menos.

Gracias por contestar...
¿No permite pago por PayPal esta pagina web? Es que no lo veo.. Solo veo para meter la tarjeta de credito y yo de eso no tengo..


Pegaso 900 , en la pagina esa Blah dvd permiten pago por PayPal, si es asi y tarda entre 3 y 5 dias... me lo cojo ahi, ya que esta mas barato.

Un saludo
PGR4 versión ASIA, enviado el 18 de enero y recibido en perfecto estado el 7 de febrero...desde playasia.

salu2
Sabéis si Play.com acepta Paypal?
Glicerart escribió:Sabéis si Play.com acepta Paypal?


No, a no ser que haya cambiado mucho, y son un poco plastas para aceptar tarjetas de españoles y portugueses....
el pago en game de uk lo hago por tarjeta de credito,desconozco si aceptan paypal,te cargan la cantidad en la tarjeta en el momento que te hacen el envio,en cuanto a la tardanza de 3 a 5 dias.
A alguien de PLAY.COM ya le han mandado el DMC4?¿ A mi me sigue poniendo Procesing.
A mi me mandaron ayer el correo diciendo que ya estaba enviado.
m4yhem escribió:A mi me mandaron ayer el correo diciendo que ya estaba enviado.


Cuando lo reservaste tu?
La version PAL UK de TUROK esta en Castellano ??
fenix_supremo escribió:
Cuando lo reservaste tu?


El 17 de enero, la edicion de coleccionista
m4yhem escribió:
El 17 de enero, la edicion de coleccionista

Yo el 11 pero por el timepo no puede ser, seria porque ayer me ocurrio algo muy gracioso.


Fueron a cobrarse el juego y en la cibertarjeta no tenia pasta, asi que me lo retenieron, fuy a meterlo y me pusieron prosecing

Pero ya de eso fue ayer a las 12 de la mañana ¿ pk puede ser ? joerrr.
Ayer por la mañana me cobraron (tras cobrarte se dan un margen de 24 horas para enviarlo) y por la tarde me mandaron el correo avisando que ya estaba enviado.
Entonces en la unica pagina que se puede utilizar el paypal para comprar es en PlayAsia?
Alguien podría decirme cuanto valen los gastos de envio normales de buygame2 ¿?? THX
y en buygame2 tambien se puede.
Jur, vaya diferencia el envío certificado con tracking number...después de un par de pedidos a Playasia, que he estado en vilo hasta que han llegado entre el envío ordinario, que si nos cabe enel buzón, etc...

El Lost Odyssey lo he pedido a Renchi y con el tracking voy viendo como va evolucionando la cosa...si todo va bien debería llegar la semana que viene. Os voy contando, a ver si sacamos otra tienda a tener en cuenta.

Saludos!
Una pregunta rápida a los que habeis comprado en Game UK. ¿Tuvisteis algún problema con el número de tarjeta?.

No sé si es que estoy con la empanada encima o qué, yo escribo los 16 números donde "Card number" y no hay manera de que me lo acepte. Me pone siempre "The card number supplied is invalid". He probado primero dejando espacio cada 4 números tal como viene en la tarjeta, todo junto, con guión y nada...

A ver si alguien me dice dónde la estoy cagando que estoy a un click de hacer la compra [carcajad] .
Quiero pedir un juego en el GAME de inglaterra pero tengo una duda acerca de la conversión libras - euros. El juego con g.i. vale 32 libras, que al cambio son 47 euros. La pregunta es

¿¿La conversión la hacen ellos al cobrar, sin coste alguno??

Saludos y gracias
Sefiroth escribió:Jur, vaya diferencia el envío certificado con tracking number...después de un par de pedidos a Playasia, que he estado en vilo hasta que han llegado entre el envío ordinario, que si nos cabe enel buzón, etc...

El Lost Odyssey lo he pedido a Renchi y con el tracking voy viendo como va evolucionando la cosa...si todo va bien debería llegar la semana que viene. Os voy contando, a ver si sacamos otra tienda a tener en cuenta.

Saludos!
esa pagina pinta muy bien, hace cuanto que te enviaron el juego? por donde va ahora mismo?entre esa y buygame2 vamos servidos :D:D

saludos e informanos de todo.
El Turok de Game.Uk esta en castellano ?
D@rth escribió:esa pagina pinta muy bien, hace cuanto que te enviaron el juego? por donde va ahora mismo?entre esa y buygame2 vamos servidos :D:D

saludos e informanos de todo.


Imagen


;-)

Por donde va no lo muestra, pero encargándose correos del tracking...

Al menos, sabes en qué estado se encuentra el paquete, si sigue en tránsito, si ya ha salido de hong kong, etc...
Recibido hoy de playasia un pedido q salio el 14/01 y llega hoy 07/02- Total 24 dias [decaio]

Es el live vision + 1 figura del assassin's creed + 1 figura de conan

A falta de juegos a pillar lo q sea!!! [qmparto]

salu2!
Alguien me dice que conversor utiliza para pasar de libras a euros porque no encuentro ninguno y antes de hacer un pedido me gustaria calcularlo,gracias.
Game Cube escribió:Alguien me dice que conversor utiliza para pasar de libras a euros porque no encuentro ninguno y antes de hacer un pedido me gustaria calcularlo,gracias.


http://www.xe.com
Game Cube escribió:Alguien me dice que conversor utiliza para pasar de libras a euros porque no encuentro ninguno y antes de hacer un pedido me gustaria calcularlo,gracias.

http://www.xe.com/ucc/es/
Game Cube escribió:Alguien me dice que conversor utiliza para pasar de libras a euros porque no encuentro ninguno y antes de hacer un pedido me gustaria calcularlo,gracias.


En Google metes en inglés

cantidad + moneda_origen + to + moneda_final

Ejemplos:

25 pounds to euros
66 dollars to euros

Etc. etc. Ya tienes el precio final. También sirve así:

70 $ to €
Gracias a los 2 ese tema ya lo he solucionado,ahora mi ultima duda es si por ejemplo el pedido son 25 libras que equivale a unos 37 o 38 euros los mismos del Game Uk me descuentan los 37 o 38 quiero decir que ellos hacen la conversion no?salu2.
Sefiroth escribió:Jur, vaya diferencia el envío certificado con tracking number...después de un par de pedidos a Playasia, que he estado en vilo hasta que han llegado entre el envío ordinario, que si nos cabe enel buzón, etc...

El Lost Odyssey lo he pedido a Renchi y con el tracking voy viendo como va evolucionando la cosa...si todo va bien debería llegar la semana que viene. Os voy contando, a ver si sacamos otra tienda a tener en cuenta.

Saludos!


y de precios de juegos y lo que es el envio como anda ?
meself escribió:
y de precios de juegos y lo que es el envio como anda ?


Creo recordar que me salio unos 3 euros mas caro sobre el precio de playasia.

Saludos!
la version coleccionista de DMC4 de buygame2 es region free??


gracias

edit: hablo de esta

http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=11077
meself escribió:
y de precios de juegos y lo que es el envio como anda ?


La direccion es renchi.com no ??

Es que no va. Si es, ya la mirare que puede ser que me interese para equilibrar el poco stock de buygame2
Nas hace mogollón que no reservo en play.com y en amazon y me gustaría saber si cuando haces el preorder te retienen en cuenta las cantidades. No digo cobrar si no una retencion por el valor de la compra que luego cuando te lo envían te lo acaban quitando de la cuenta pero mientras tanto te retienen la pasta. Me gustaría saber si se produce dicha retención.
Gracias a los 2 ese tema ya lo he solucionado,ahora mi ultima duda es si por ejemplo el pedido son 25 libras que equivale a unos 37 o 38 euros los mismos del Game Uk me descuentan los 37 o 38 quiero decir que ellos hacen la conversion no?salu2.
meself escribió:
La direccion es renchi.com no ??

Es que no va. Si es, ya la mirare que puede ser que me interese para equilibrar el poco stock de buygame2


Aqui te dejo el link completo http://www.renchi.com/index.jsp

A mi ahora mismo me funciona.

Un saludo!
41468 respuestas