[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Phellan_Wolf escribió:Nas hace mogollón que no reservo en play.com y en amazon y me gustaría saber si cuando haces el preorder te retienen en cuenta las cantidades. No digo cobrar si no una retencion por el valor de la compra que luego cuando te lo envían te lo acaban quitando de la cuenta pero mientras tanto te retienen la pasta. Me gustaría saber si se produce dicha retención.


Yo hice la pre-order en Play.com del DMC 4 EC el día 4 de Enero y hasta antes de ayer no me lo cobraron...
Holas, una pregunta así de rapidez, jeje. ¿La versión USA del Kingdom Under Fire, viene como la ASIA, con las voces en castellano?

Un saludo! [angelito]
Drian-kun escribió:
Yo hice la pre-order en Play.com del DMC 4 EC el día 4 de Enero y hasta antes de ayer no me lo cobraron...


Cobrarte no te cobran hasta que te lo envían eso lo sé. Lo que me refiero es si la cantidad, aunque no se cobre, te la retienen en cuenta, y no puedes disponer de ella.
Con lo de retenida en cuenta me refiero que la pasta la sigues teniendo en la cuenta, pero está como apartada del resto esperando a ser cobrada. ¿Lo sabéis?
Ero-ouassim escribió:la version coleccionista de DMC4 de buygame2 es region free??


gracias

edit: hablo de esta

http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=11077


me cito a mi mismo a ver si alguien me puede echar un cable,gracias
Ero-ouassim escribió:la version coleccionista de DMC4 de buygame2 es region free??


gracias

edit: hablo de esta

http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=11077


me cito a mi mismo a ver si alguien me puede echar un cable,gracias
McMardigan escribió:Recibido hoy de playasia un pedido q salio el 14/01 y llega hoy 07/02- Total 24 dias [decaio]




Pues yo llevo 63 dias esperando aún mis juegos...
Joder chicos estoy cagao... mi pedido sigue en : Processing xdxd
Hola tengo unas dudillas, los need for speed 1 y 2 de la xbox son compatible con la 360 ? los Pal UK son en ingles ???

El juiced 1 es region free ???

Alguien vende :

Juiced de xbox
Need for speed underground 2 xbox



Gracias y espero respuestas
Phellan_Wolf escribió:Cobrarte no te cobran hasta que te lo envían eso lo sé. Lo que me refiero es si la cantidad, aunque no se cobre, te la retienen en cuenta, y no puedes disponer de ella.
Con lo de retenida en cuenta me refiero que la pasta la sigues teniendo en la cuenta, pero está como apartada del resto esperando a ser cobrada. ¿Lo sabéis?


Si weno, me refería a que hasta antes de ayer no me habian pasado nada nada a la tarjeta xD. Ni cargo ni nada.
mayhem escribió:

Pues yo llevo 63 dias esperando aún mis juegos...


y q te han dicho en play-asia??? joer, q pasada, el mas largo q he estado esperando fue el mes pasado por culpa de la huelga q me tardo mas de 45 dias creo, pero los 63 tuyos se llevan la palma!!! vaya putadon!!!

AJ_9 - los PAL UK normalmente son multi, pero yo me he pillado el fifa08 y el burnout PAL UK y estan totalmente en ingles, o sea q hay algunos q solamente están en ingles

fenix_supremo - tranqui q si hay problemas con play.com te informarán , yo he hecho muchisimos pedidos y no hay ningun problema con ellos, son muy serios, si esta en processing y segun tu problema con la tarjeta seguramente esperen a mañana para volver a probar si hay dinero. Esperemos q no sea q se han quedado sin DMC4 ed.coleccionista.

salu2!
McMardigan escribió:
y q te han dicho en play-asia??? joer, q pasada, el mas largo q he estado esperando fue el mes pasado por culpa de la huelga q me tardo mas de 45 dias creo, pero los 63 tuyos se llevan la palma!!! vaya putadon!!!

AJ_9 - los PAL UK normalmente son multi, pero yo me he pillado el fifa08 y el burnout PAL UK y estan totalmente en ingles, o sea q hay algunos q solamente están en ingles

fenix_supremo - tranqui q si hay problemas con play.com te informarán , yo he hecho muchisimos pedidos y no hay ningun problema con ellos, son muy serios, si esta en processing y segun tu problema con la tarjeta seguramente esperen a mañana para volver a probar si hay dinero. Esperemos q no sea q se han quedado sin DMC4 ed.coleccionista.

salu2!
me llevo la palma yo que llevo 78 dias :D
Ero-ouassim escribió:
me cito a mi mismo a ver si alguien me puede echar un cable,gracias


Es version asia?....pues como en play-asia no esta, a menos ke alguien lo compre y lo pruebe va ha estar dificil saberlo
Bueno a ver si a alguien le llega ya el DMC4 y nos comenta en que idiomas esta. [plas]
yo llevo 56 días esperando un juego de PA
el-Jatino escribió:yo llevo 56 días esperando un juego de PA


Pues ya pueds reclamar tio. En la primera pagina de este hilo hay guias para los mensajes que tienes que enviar a playasia.
duda...

el Burnout donde esta a un precio asequible??
novacd escribió:duda...

el Burnout donde esta a un precio asequible??


Pues como no lo compres en el game... xD es de EA y los juegos de EA no son de importación. El juego acaba de salir y no creo que encuentres muchas ofertas, excepto la del game de portugal que durante unas horas estuvo a 10 euros. Pero bueno no llegamos a tiempo xD.

Un saludo.
Jo jo jo jo...señores, me complace anunciarles que acabo de recibir mis 2 Lost Odyssey pedidos el día 29 de Enero...Estoy que no quepo de gozo...Gyzmo si ves este mensaje prepárate para quedar este finde y te doy tu juegazo.

Por cierto, vaya tocho de caja, pero es muy bonita.

Un saludo!
Te ha venido certificado ?? Has tenido que firmar?? O correo normal ??
McMardigan escribió:
y q te han dicho en play-asia??? joer, q pasada, el mas largo q he estado esperando fue el mes pasado por culpa de la huelga q me tardo mas de 45 dias creo, pero los 63 tuyos se llevan la palma!!! vaya putadon!!!


salu2!



Pues que que me han dicho? NADA como siempre,que estan haciendo una ivestigación que tardará entre 2 y 4 semanas blablabla pero como todos sabemos es todo mentira.

Lo unico que hacen es esperar otras 4 semanas a ver si te llega el juego por casualidad,encima ahora hasta el 14 de febrero es fiesta en china por el año nuevo....

Si fueran para mi pues mira...me jodo y me aguanto,pero es que era el regalo de reyes de mi primo pequeño joder... ya lo pedi con un mes de antelación por si fallaba y algo y mira...2 meses ya y ni rastro.

Yo personalmente estoy harto ya de Playasia,la ultima vez con Halo 3 me tardo 40 dias en llegar....si vale,te ahorras un poco pero no merece la pena por la agonia de cada dia y la paranoya de si te lo han robado del buzón,si se ha perdido y demás historias.

Apartir de ahora,Buygame o como se llame que manda certificado.
Lost Odyssey enviado 25 Enero, ha llegado hoy 8 de Febrero. Soy de Barcelona [looco]
Chicos nada mi pedido en play.com sigue en Processing ( me e levantado pensando que mejoraria la cosa pero nada ) me da a mi que me e quedado sin ED Coleccionista T_T
Has visto si te han cobrado ya el dinero? Mandales un mail a ver que te dicen.
meself escribió:Te ha venido certificado ?? Has tenido que firmar?? O correo normal ??


Si si de lujo, por suerte he tenido que firmar ya que venia perfectamente embalado y dentro de una caja, no sobre. Aun teniendo la caja la altura justa del contenido al ser dos juegos y con caja de grosor doble (esto si es presentación de los 4 CDs y no la chapucilla de BD) pues era un conjunto ligeramente voluminoso.

Un saludo!
m4yhem escribió:Has visto si te han cobrado ya el dinero? Mandales un mail a ver que te dicen.


E incluso me e pedido una ed especial de DMC3 pk me falta en la coleccion y me a llegado el correo de confirmacion. Y del DMC4 nada nada. Me da a mi que cancelo la reserva de este ultimo y me pillo una normal.
Hola, queria hacer un pedido a Buygame 2, ya que segun tengo entendido solo aceptan Paypal Buygame y Play Asia.
Y me surge una duda.. el juego en cuestion que quiero pedir es el Fight Night Round 3, ahi pone que es la version Asia, se supone que el juego me vendra en chino o ingles?
aqui os dejo el link http://www.buygame2.com/eng/searchproduct.php?searchKey=Fight+night+round+3&searchgenre=&searchprice=&searchdate=&x=0&y=0


Un saludo.
Mirando bien bien( entre todos los correos de Play-asia ) y multicorreos de esos me e encontrado con uno de play.com:

Dear Customer Thank you for your order with Play.com. When attempting to process your credit/debit card it was declined by your bank. We would ask you to check all of your card details carefully. Your credit/debit card may have been declined because the card number, expiry date or start date is incorrect. For Solo and Switch cards the issue number should also be checked. If your details are correct it may be that your bank has declined your card as part of a random security check. In this situation you will need to contact your bank to allow the card to be processed. For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and your PlayTrade order has been cancelled. If you would still like to purchase this PlayTrade order please revisit our website once your credit card has been approved. For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment. If you experience any further problems please contact our Customer Service Department on 0845 800 1020(UK only) or +44(0)1534 877 595(outside UK) who will be able to assist you further. Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom. Kind regards, Play.com
Sefiroth escribió:
Si si de lujo, por suerte he tenido que firmar ya que venia perfectamente embalado y dentro de una caja, no sobre. Aun teniendo la caja la altura justa del contenido al ser dos juegos y con caja de grosor doble (esto si es presentación de los 4 CDs y no la chapucilla de BD) pues era un conjunto ligeramente voluminoso.

Un saludo!

Bueno pues ya tenemos otra pagina a tener en cuentahttp://www.renchi.com , con tracking number y certificado, una maravilla :D:D:D, gracias por informar.

saludos!
cpozi escribió:
Pues ya pueds reclamar tio. En la primera pagina de este hilo hay guias para los mensajes que tienes que enviar a playasia.


ya he reclamado, ayer se cumplieron las 3 semanas de "investigación", les envié un mail y aún no me han respondido...
cpozi escribió:
Pues como no lo compres en el game... xD es de EA y los juegos de EA no son de importación. El juego acaba de salir y no creo que encuentres muchas ofertas, excepto la del game de portugal que durante unas horas estuvo a 10 euros. Pero bueno no llegamos a tiempo xD.

Un saludo.


Gracias...

Que depresion!!!

a ver si pega un bajoncillo en Play o algun lao asi... como paso con FIFA unas semanas despues de que saliera

Por cierto... mirando mi lista de pedidos pendientes de PLAY

Xbox 360
Devil May Cry 4: Limited Edition (Xbox 360)


PRICE EUR 46.49
PAYMENT Credit/debit card
ORDER DATE 06/01/2008

STATUS Posted: 06/02/2008

[toctoc]
novacd escribió:Por cierto... mirando mi lista de pedidos pendientes de PLAY

Xbox 360
Devil May Cry 4: Limited Edition (Xbox 360)


PRICE EUR 46.49
PAYMENT Credit/debit card
ORDER DATE 06/01/2008

STATUS Posted: 06/02/2008
[toctoc]


Estoy exactamente igual que tú: la misma ciudad, la misma fecha de envío, el mismo juego...Lo único que cambia es que yo lo encargué 2 días antes xD

Hoy ya no creo que nos llegue, a ver si el lunes lo tenemos [sonrisa]
TUROK version PAL UK esta en CASTELLANO ????????????
Os acordais de mi pedido en play.com? joder mirad esto:

Packing

Dios cuando lo e visto me a dado un orgasmo :d diossss :D



PD: Cuanto tarda mas o menos el packing?
fenix_supremo escribió:Os acordais de mi pedido en play.com? joder mirad esto:

Packing

Dios cuando lo e visto me a dado un orgasmo :d diossss :D

PD: Cuanto tarda mas o menos el packing?


Tiene que ser rápido, porque yo en el transcurso de dos horas pasé de "processing" a "posted" sin llegar a ver el "Packing"

P.D.: Por cierto, quita la imagen o modifícala que tienes todos los datos de tu domicilio ahí a la vista de tol mundo ;)
Que alguien avise cuando le llegue el DMC4! que Estoy mega pendiente para hacer un pedidito! [+risas]
fenix_supremo escribió:Os acordais de mi pedido en play.com? joder mirad esto:

Packing

Dios cuando lo e visto me a dado un orgasmo :d diossss :D



PD: Cuanto tarda mas o menos el packing?


Packing suele ser rapido, pero alguna vez me han tardado un dia en poner posted, sobretodo me suelen mandar las cosas los sabados, debe ser q se esperan a ese dia a mandarmelo todo, jejeje

bueno, lo importante es q ya esta en marcha el tema, ya postearás si el devill may cry 4 la version pal uk esta en castellano, por cierto yo cancelé la mia esta semana, me pillé la semana pasada el burnout paradise y estaba totalmente en ingles, como el fifa hace unos meses, prefiero esperarme para q no vuelva a pasarme....

salu2!
Gracias :D ya os comentare en que idioma esta ;)
RVDecw escribió:TUROK version PAL UK esta en CASTELLANO ????????????


??
Otra rareza de PLAY.COM

Tenia el DMC3: SE en packing ahora a pasado a Precessing ¿ que a pasado ? xdxdxdxd [toctoc]
Believe23 escribió:Una pregunta rápida a los que habeis comprado en Game UK. ¿Tuvisteis algún problema con el número de tarjeta?.

No sé si es que estoy con la empanada encima o qué, yo escribo los 16 números donde "Card number" y no hay manera de que me lo acepte. Me pone siempre "The card number supplied is invalid". He probado primero dejando espacio cada 4 números tal como viene en la tarjeta, todo junto, con guión y nada...

A ver si alguien me dice dónde la estoy cagando que estoy a un click de hacer la compra [carcajad] .


A mi me pasó lo mismo...
Quería pagar con visa electron y me decía que el número de tarjeta no coincidía con el tipo de tarjeta que había puesto. Cambié de visa electron a visa (aunque mi tarjeta es visa electron, pero bueno) y me lo aceptó y ningún problema.

Prueba que no sea eso.
Reibido hace un momento DMC 4 edicion especial de Play.com.Enviada el miercoles,recibida el sabado,3 dias de envio por tanto.Mas que cojonudo,en casa solo un dia despues del lanzamiento oficial y por 45 € :algoverde:

Por si no se ha dicho la edicion PAL/UK esta en castellano (es multi5):

Foto de familia tirada con cutre-movil:

Imagen

[tadoramo]

Ahora me dispongo a jugarlo,que ni he probado la demo con tal de no enterarme de nada del juego.
overchok escribió:Reibido hace un momento DMC 4 edicion especial de Play.com.Enviada el miercoles,recibida el sabado,3 dias de envio por tanto.Mas que cojonudo,en casa solo un dia despues del lanzamiento oficial y por 45 € :algoverde:

Por si no se ha dicho la edicion PAL/UK esta en castellano (es multi5):

Foto de familia tirada con cutre-movil:

Imagen

[tadoramo]

Ahora me dispongo a jugarlo,que ni he probado la demo con tal de no enterarme de nada del juego.


Pues me ha faltado tiempo de leer tu mensaje...

Acabo de pedir:

- Devil May Cry 4 (Edicion Limitada)
- Bioshock (En su dia lo vendi, y me arrepiento!)

...a ver cuanto me tardan, lo he pedido en GAME UK.
RVDecw escribió:Turok es MULTI 5 ??


Segun informacion de releases la version PAL de Turok es multi 6,entre ellos el castellano.

Pon "Turok multi6" en google y lo puedes comprobar.Y asi con todos los juegos,por si quieres saber otra vez si un juego es multilenguaje.
A mí también me ha llegado hoy la versión coleccionista del DMC4 de amazon.uk (sin certificar, directa al buzón :Ð). Salió el miércoles y ponía como entrega prevista el 15 de Febrero xD . Lo mismo que el FNR3 de BlahDVD (sin certificar) pero éste me ha mosqueado porque me ha llegado la versión classics y en ningún sitio pone que es la versión classics [+furioso]

Y el Jueves me llegó de shopto.net el GRW2 (éste si certificado por RoyalMail) dos dias tardó.

Salu2
Hola!

El dia 2 les mande a estos de Playasia un mail confirmando mi direccion,y que pregunte en correos...vamos to ese rollo.

Aun estoy esperando el mail de contestacion,que supongo que sera que lo investigaran durante 3 semanas. Ya van 4 dias,tanto tardan?

Por cierto,manda webos mis dos ultimos envios de playasia,aunque por lo que veo hay algunos por aqui peores que yo.

Espero que solo sea casualidad,y no vuelvan a reincidir mas veces conmigo.

Salu2.
PENECK escribió:Hola!

El dia 2 les mande a estos de Playasia un mail confirmando mi direccion,y que pregunte en correos...vamos to ese rollo.

Aun estoy esperando el mail de contestacion,que supongo que sera que lo investigaran durante 3 semanas. Ya van 4 dias,tanto tardan?

Por cierto,manda webos mis dos ultimos envios de playasia,aunque por lo que veo hay algunos por aqui peores que yo.

Espero que solo sea casualidad,y no vuelvan a reincidir mas veces conmigo.

Salu2.
no te contestaran porque estaran de celebracion de su año nuevo
overchok escribió:
Segun informacion de releases la version PAL de Turok es multi 6,entre ellos el castellano.

Pon "Turok multi6" en google y lo puedes comprobar.Y asi con todos los juegos,por si quieres saber otra vez si un juego es multilenguaje.


Muchas gracias, este Lunes hago el peido a Play.com... haber que tal.
Un saludo.
28 de enero hice el pedido... y hoy 9 de febrero me llegaron los juegos a mi puerta.. envio certificado de Play Asia ¿quien era el q decia q no era certificado?.
Los juegos eran el Assasins Creed y el NBA2k8 , el primero en español , el segundo en ingles.
Un saludo y ahora toca disfrutarlos :D
huesin escribió:28 de enero hice el pedido... y hoy 9 de febrero me llegaron los juegos a mi puerta.. envio certificado de Play Asia ¿quien era el q decia q no era certificado?.
Los juegos eran el Assasins Creed y el NBA2k8 , el primero en español , el segundo en ingles.
Un saludo y ahora toca disfrutarlos :D


huesin se habló hace unas semanas q parece ser q cuando haces pedidos en play-asia de mas de 100$ los mandan certificados, seguramente es tu caso por los juegos q mencionas, [beer]

PENECK solo te queda esperar a ver, pero yo tb estoy mosca ultimamente con los envios de play-asia, q me tarden 3-4 semanas y sino llegan esperar otro mes empieza a cansarme, a partir de ahora creo q voy a pedir pedidos de mas de 100$ en play-asia cuando haga pedidos con ellos y si son juegos sueltos o menos de este importe a buscar alternativas: buygame2 (q por cierto toi muy contento por ahora), renchi, etc, etc. Además veo q no eres el unico con problemas con ellos y cada vez hay mas peña. [noop]

salu2!
41468 respuestas