[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Recibidos el Bioshock y el PGR4 el pasado viernes dia 8 de febrero. Enviados el 25 de enero. Soy de Madrid. La tienda en cuestion: Play-Asia.

Saludos.
overchok escribió:Solo un apunte,que hay mucho nuevo en el hilo.

El año pasado con motivo del año nuevo chino Play-Asia rebajo el 20% a todos los productos de la tienda (excepto a las ultimisimas novedades).

No se si lo haran tambien este año,pero si vais a pedir algo es mejor esperar a mañana que es cuando vuelven a trabajar,no sea que les de por hacerlo de nuevo.
Parece que este año no hay rebajas en play-asia. Habra que pedir algun cupon.
¿Es cierto que el DMC 4 USA solo viene en inglés?
¿dónde se puede confirmar?
radeonxt escribió:
yo lo he pillado, cuando llegue confirmo el idioma, ya no me queda mas remedio xD
ç
pues espero ke tengas suerte i este en español.

pero me parece que ba a estar en ingles

suerte
Hice un pedido el 24 de enero.
Clive Barker's Jericho (Asia, No Region Protection)
Mass Effect (Asia, No Region Protection)

El caso es que me salió un aviso de que el Mass Effect no estaba disponible... bueno me decía que estaba en reposición o algo así y que posiblemente tardaría un poco más en salir el envio.

La cosa es que aunque me dijo esto, al día siguiente, el 25, ya mi pedido aparecía como "shipped"

"Order shipped on Jan 25, 2008"

Y a día de hoy no tengo noticias, lo malo es que no me aparece ningún "Tracking Number", en mis datos del pedido solo viene esto:

Shipping Type: Air Economy Bubble
Shipping Weight: 0.47 kg
Tracking Number: N/A
Shipping Date: Jan 25, 2008

Por lo que no puedo hacerle el seguimiento.

A todo esto ¿cuando dicen "shipped" quiere decir que ya ha salido el pedido? ¿Debería escribirles para que me dieran el Tracking Number? ¿O es que aun no habrá salido el pedido? ¿Como lo veis "apañeros"?
es pronto aun para alarmarse, cuando te pone que el pedido esta shipped esque ya te lo han enviado, y encuanto al tracking number si no te lo han dado esque no tiene....a esperar se ha dicho.


saludos!
D@rth gracias por la respuesta. En ese caso me armaré de paciencia y esperaré un poco más antes de llamar a los geos.

Un saludo.
ElHobbit escribió:Hice un pedido el 24 de enero.
Clive Barker's Jericho (Asia, No Region Protection)
Mass Effect (Asia, No Region Protection)

El caso es que me salió un aviso de que el Mass Effect no estaba disponible... bueno me decía que estaba en reposición o algo así y que posiblemente tardaría un poco más en salir el envio.

La cosa es que aunque me dijo esto, al día siguiente, el 25, ya mi pedido aparecía como "shipped"

"Order shipped on Jan 25, 2008"

Y a día de hoy no tengo noticias, lo malo es que no me aparece ningún "Tracking Number", en mis datos del pedido solo viene esto:

Shipping Type: Air Economy Bubble
Shipping Weight: 0.47 kg
Tracking Number: N/A
Shipping Date: Jan 25, 2008

Por lo que no puedo hacerle el seguimiento.

A todo esto ¿cuando dicen "shipped" quiere decir que ya ha salido el pedido? ¿Debería escribirles para que me dieran el Tracking Number? ¿O es que aun no habrá salido el pedido? ¿Como lo veis "apañeros"?


Supongo q conseguirian el juego antes de lo q creian y te lo enviaron. Otra cosa es lo de q no lo has recibido. Me parece muy "pronto" todavia para q les escribas, tan "solo" han pasado 16 dias. Esperate al mes como todos y sino llegas les reclamas. Y si shipped es q ha salido. Y tracking number este pedido no llevará pq es menos de 100$ lo q has pagado, no?

edito: joer D@rth q rapido eres!!! jejej

salu2!
McMardigan escribió:
edito: joer D@rth q rapido eres!!! jejej

salu2!


:D:D:D:D
sacazaky escribió:ç
pues espero ke tengas suerte i este en español.

pero me parece que ba a estar en ingles

suerte


no se, esa informacion la cojo con unas pinzas, si se supone que el EUR es multi lingue, y segun gente que tiene el jap tambien lo es (lo comento lherre en multiplataforma) seria raro que el usa no fuese al menos ESP-ING- FRA. asi que esperare a recibirlo...
hola a todos,una preguntita,pedi el tetris(si,lo se...es para ella...) y el virtua tenis 3,pero este ultimo (no ponia nada al pedirlo)esta pendiente de reposicion,el tema esq ya voy por las 2 semanas casi,asi q mi pregunta es esta:¿se puede de alguna forma anular el virtua tenis 3 y q me manden el tetris antes?
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS, [ginyo]
recibido nba 2k8 version asia enviado el 31 de enero y recibido, hoy 11 de febrero desde yesasia. Todo perfecto.

Ahora estoy a la espera de un envio de playasia que salio 2 dias antes jeje esperemos que llege pronto.


Un saludo.
Algunos ya desesperandose porque han pasado 2 semanas......y otros llevamos esperando aun juegos más de 75 dias...

Shipped 5 de diciembre en fin..
mayhem escribió:Algunos ya desesperandose porque han pasado 2 semanas......y otros llevamos esperando aun juegos más de 75 dias...

Shipped 5 de diciembre en fin..
pero aun no te han dado la opcion de reenvio o ticket de compra? el mo lleva desde el 21 de Noviembre....pero tengo un ticket compra que al menos es algo.


saludos!

PD: bueno decir que play-asia ya esta operativa de nuevo, me han mandado un tomb raider que compre con el cupon que me dieron... a ver cuanto tarda y a ver si llega que es lo importante :D
Buenas, ayer por la mañana hice un pedido en Play.com, y sigue en processing... cuanto tardan en cobrar y enviarlo ? por que lleva mas de 24 h..
Pues a mi me suele pasar desde que le doy a comprar a Posted unas 3 o 4 horas...sea la fecha que sea.

No se por que puede ser.

Saludos!
Buenas, a ver, he pedido un Lost Odyssey y he puesto como método de pago Paypal (que se supone que es inmediato). Pues bien, me han puesto el pedido en enviado esta mañana, y aun no me han cobrado.

¿Puedo esperar a que me lo vayan a cobrar aun o tengo suerte y me ha salido gratis? XD
Es que recuerdo que en el anterior pedido me cobraron nada más pedirlo.
RVDecw escribió:Buenas, ayer por la mañana hice un pedido en Play.com, y sigue en processing... cuanto tardan en cobrar y enviarlo ? por que lleva mas de 24 h..


Te digo la experiencia mia con el DMC3: Se, lo compre el jueves por la noche, por la mañana ya se lo habian cobrado y lo pusieron en prossecing, hasta el sabado por la mañana no me paso a posted, vamos que tarda un poco.
Una pregunta urgente...
Resulta que hace un rato PLay.com me ha enviado un mensaje que diciendo no se que posted...
Me meto en mi cuenta de play.com y no me sale la compra.. es normal ??
Sip, porque dicen que ya esta enviado y por lo tanto no te sale en pendientes. Mira en historial y lo tendras ahi.
Ok, muchas gracias a los que me han contestado. Ahora a ver cuanto tarda.
Un saludo. ;)
Esta madrugada hice mi 1º pedido a Game Uk y esta mañana me ponia que estaban cogiendo el material para envolver,asi que supongo que no tardaran mucho en enviarlo,haber si llega pronto que ya hay ganas,salu2.
Confirmado. Al hacer los preorders tanto en Play.com como en Amazon no te hacen rretención de ningún tipo. Me respondo así yo mismo a mi pregunta al haberme reservado las ediciones especiales de Rainbow Six Vegas 2 y Frontlines.
Animaros, sobre todo con la de Frontlines, una edición de lujo que podéis encontrar en Amazon uk.
ayer me llego el DMC 4 de play.com, y por si habia alguna duda.... ES MULTILENGUAJE !!!!
Phellan_Wolf escribió:Confirmado. Al hacer los preorders tanto en Play.com como en Amazon no te hacen rretención de ningún tipo. Me respondo así yo mismo a mi pregunta al haberme reservado las ediciones especiales de Rainbow Six Vegas 2 y Frontlines.
Animaros, sobre todo con la de Frontlines, una edición de lujo que podéis encontrar en Amazon uk.


Pues yo el rainbow six vegas 2 le he pillado en playasia. Con un cupon de 10$ me sale a 30 euros con gastos de envio incluidos y todo. La verdad que una maravilla. Y por lo de la region no me preocupa, viendo de que compañia es y viendo el rainbow 1 ... ya tengo suficiente. A ver si hay suerte por eso.
esilvan escribió:ayer me llego el DMC 4 de play.com, y por si habia alguna duda.... ES MULTILENGUAJE !!!!


Yo también tengo encargado el DMC4 desde play.com y vivo en Madrid, pero aún no me ha llegado...A mí me lo enviaron el miércoles pasado, y a tí?
A mi tambien me llego ayer DMC4, enviado el miercoles pasado.
Traigo noticias que nose si seran ciertas o que.
Segun la página de renchi.com , si vais a juegos region free, han puesto el "Conflict: Denied Ops" y el "Dark Messiah of Might and Magic: Elements".
Nose si es provisional hasta que lo sepan seguro, pero me estraña porque sino no lo pondrian ahi.
A ver si se puede confirmar 100%.

Venga un saludo. buenos dias.

EDITO: Confirmo que si que son region free porque en playasia también lo pone, ahora falta saber el idioma :) en playasia también he visto qeu el "The Spiderwick Chronicles" también es region free.

En resumen:

Conflict: Denied Ops --> Region free.

Dark Messiah of Might and Magic: Elements --> Region free.

The Spiderwick Chronicles --> Region free.

Un saludete.
Una pregunta, an dejado de hacer las halo gold card??? e encargado 2 y dice que estan out of print/ out of stock, además que la version asia tambien :-(
aqguien que haya pedido juegos a cduniverse, ha tenido problemas con los envios.
Me han reenviado un juego, que se perdio y este va por el mismo camino. Un amigo que tambien pidio otro juego tampoco le ha llegado.

Me da que pensar. Alguna experiencia con cduniverse???
Pues por lo visto los de Game Uk son rapidisimos hice un pedido la madrugada del domingo al lunes,ayer lunes me decia que estaban escogiendo el material y esta mañana ha primera hora pone que pedido enviado,asi que supongo que en 3 dias lo tendre aqui,salu2.
Game Cube escribió:Pues por lo visto los de Game Uk son rapidisimos hice un pedido la madrugada del domingo al lunes,ayer lunes me decia que estaban escogiendo el material y esta mañana ha primera hora pone que pedido enviado,asi que supongo que en 3 dias lo tendre aqui,salu2.


Lo malo es que luego en llegar los pedidos no son tan rapidos y te lo digo por experiencia.
m4yhem escribió:A mi tambien me llego ayer DMC4, enviado el miercoles pasado.


Me cagontodo, a mí todavía no me ha llegado y es casi la 1. No entiendo por qué a todo el mundo en mi misma situación le ha llegado y a mi no, me raya >_<.

A qué hora te llegó a tí? Te vino de correos o de otra compañía de transportes?

Gracias!
IorIYagami escribió:
Me cagontodo, a mí todavía no me ha llegado y es casi la 1. No entiendo por qué a todo el mundo en mi misma situación le ha llegado y a mi no, me raya >_<.

A qué hora te llegó a tí? Te vino de correos o de otra compañía de transportes?

Gracias!


De correos, por mi casa suele pasarse el cartero sobre las 11-13 mas o menos.
dark-kei escribió:Una pregunta, an dejado de hacer las halo gold card??? e encargado 2 y dice que estan out of print/ out of stock, además que la version asia tambien :-(


Me actocito, alguien sabe algo? [agggtt]
IorIYagami escribió:
Yo también tengo encargado el DMC4 desde play.com y vivo en Madrid, pero aún no me ha llegado...A mí me lo enviaron el miércoles pasado, y a tí?


pues salio el viernes... y el lunes lo tenia en casa. tiempo record.

pero es que creo que play.com hace 2 tipos de envio. normal y express. porque sus cuento...

hace tiempo pille la ed. coleccionista del mass effect. no me llego nunca. pedi reposicion y me llego en 2 dias. en un sobre blanco (normalmente llegan en un sobre marron)

ahora, el viernes de hace 2 semanas salio el dragon quest y el devil may cry 3, y este viernes salio el devil may cry 4. pues me han llegado a la vez, el dragon quest y el devil may cry 3 en sobre marron y el devil may cry 4 en sobre blanco.
A mi me han llegado indistintamente pedidos en 2 o 3 dias siendo en sobre blanco o el marron de carton. La verdad que el sobre blanco esta mejor, el de carton es muy cutre y canta mucho lo que hay dentro xD
Escribi ayer a playasia (10 de la mañana en china) indicando que pasaron las 2 semanas de espera de investigación por el retraso de mi compra, indicandoles que si vuelven a enviar sea por "Registered air mail" para evitar la perdida de la compra, aún no recibo respuesta. ¿Por el año nuevo chino no estan trabajando? :-?

Espero que reenvien porque si dan un cupon no lo quiero, dado que mi articulo subio de precio en 30 dolares y no necesito nada más, saben si devuelven la pasta al cancelar por paypal?
te dan un ticket compra en su tienda o reevian el producto. No dan ninguna otra opcion.

saludos!
Holas.

El 31 realicé, pagué (por PAYPAL) y me mandaron, un pedido por Play-Asia, por Air Economic Box, y tengo un número de tracking para el correo de Hong Kong, el cual me dice que mi pedido salió el 4 de Febrero para aquí, ¿a que fecha debería acogerme?. Por cierto, ¿por qué hay tantas irregularidades en la entrega de pedidos? Mi hermano pidió en Enero y a la semana estaba todo en casa, pido yo y a ver cuanto me puede tardar... En fin.

Un saludo! :)

PD: ¿Correos te lo deja en el buzón estés o no estés, o te deja una notificación para recogerlo en la oficina de Correos más próxima?
Dantares escribió:Holas.


PD: ¿Correos te lo deja en el buzón estés o no estés, o te deja una notificación para recogerlo en la oficina de Correos más próxima?


Eso depende de cada cartero en particular .
dark-kei eso quiere decir que se han quedado sin stock. Tendras que esperar a que repongan. Si un caso pon que te avisen por email cuando los repongan.
IorIYagami escribió:Me cagontodo, a mí todavía no me ha llegado y es casi la 1. No entiendo por qué a todo el mundo en mi misma situación le ha llegado y a mi no, me raya >_<.


A mí tampoco me ha llegado hoy... y mandado el Miércoles...
esilvan escribió:
pues salio el viernes... y el lunes lo tenia en casa. tiempo record.

pero es que creo que play.com hace 2 tipos de envio. normal y express. porque sus cuento...

hace tiempo pille la ed. coleccionista del mass effect. no me llego nunca. pedi reposicion y me llego en 2 dias. en un sobre blanco (normalmente llegan en un sobre marron)

ahora, el viernes de hace 2 semanas salio el dragon quest y el devil may cry 3, y este viernes salio el devil may cry 4. pues me han llegado a la vez, el dragon quest y el devil may cry 3 en sobre marron y el devil may cry 4 en sobre blanco.


Nah, pues son las 3 y todavía no me ha llegado, así que otro día más a esperar. Como se haya perdido y me toque esperar un mes más para jugar al DMC4 me va a tocar las narices...-_-. Si hubiera alguien en mi misma situación lo llevaría mejor porque pensaría que es normal, pero teniendo en cuenta que TODOS los que han hecho lo mismo que yo ya lo tienen en sus manos...

Bueno, a echarle paciencia al asunto. Un saludo!

EDIT:
drian-kun escribió:A mí tampoco me ha llegado hoy... y mandado el Miércoles...


Oye, pues me quedo más tranquilo, así al menos ya somos dos en la misma situación. A ver si mañana hay suerte :)
Recluta_Patoso escribió:
Lo malo es que luego en llegar los pedidos no son tan rapidos y te lo digo por experiencia.


Espero que tarden los 3 - 5 dias que escogi de envio y si tardan mas pues ha esperar,salu2.
Yo sinceramente, cuanto más leo, más me autoconvenzo de que mi pedido de Play.com está "perdido" (maldiogo a la mano larga que lo ha cogido y se lo ha quedado) pq llevo esperando desde el día 31 de Ener y ni rastro de él.

Estoy empezando a odiar los envíos de páginas extranjeras. Voy a ir a correos a que me miren si llegó algo a mi nombre y como no me lo digan pq no llevo número de envío lío un pollo que pa que...

Estoy muy cabreado. [uzi]
TCR escribió:Yo sinceramente, cuanto más leo, más me autoconvenzo de que mi pedido de Play.com está "perdido" (maldiogo a la mano larga que lo ha cogido y se lo ha quedado) pq llevo esperando desde el día 31 de Ener y ni rastro de él.

Estoy empezando a odiar los envíos de páginas extranjeras. Voy a ir a correos a que me miren si llegó algo a mi nombre y como no me lo digan pq no llevo número de envío lío un pollo que pa que...

Estoy muy cabreado. [uzi]


Cuéntanos qué consigues, aunque me temo que sin número de localizador no te van a decir nada, pero no pierdes nada intentándolo. Mantennos informados, porque igual nos toca hacerlo a nosotros alguna vez u^_^. Y suerte!
IorIYagami escribió:
Nah, pues son las 3 y todavía no me ha llegado, así que otro día más a esperar. Como se haya perdido y me toque esperar un mes más para jugar al DMC4 me va a tocar las narices...-_-. Si hubiera alguien en mi misma situación lo llevaría mejor porque pensaría que es normal, pero teniendo en cuenta que TODOS los que han hecho lo mismo que yo ya lo tienen en sus manos...

Bueno, a echarle paciencia al asunto. Un saludo!

EDIT:


Oye, pues me quedo más tranquilo, así al menos ya somos dos en la misma situación. A ver si mañana hay suerte :)


Tio pero tranquilidad, que te lo han enviado aun no hace una semana y estamos ya aqui desesperados. Que los pedidos lleguen diferente en cada sitio es lo mas normal que puede suceder, es mas es lo que ha ido pasando toda la vida. Ahora porque un paquete te tarde entre una y dos semanas no hace falta que pintemos de tragedia el envio. Seguro que te llega, mas que nada porque play.com no es playasia ni yesasia ni los envios vienen de china. Asi que no desesperemos, aunque siempre queda la opcion de comprarlo en españa (70 eurillos ) y estar seguro de que lo tendrás el dia que quieras xD.

Venga animo, un saludo.
hace 2 meses que hice un pedido y no me ha llegado.
Tras contactar con Play-Asia, ayer porfín me dijeron que decida entre que me lo vuelvan a enviar o que me devuelvan la pasta, les he dicho que me lo envíen de nuevo, a ver ahora si llega...

PD: lógicamente, me han dicho que si este paquete no me llega no se harán cargo, puesto que ya es el segundo juego que me envían.

saludos
el-Jatino escribió:hace 2 meses que hice un pedido y no me ha llegado.
Tras contactar con Play-Asia, ayer porfín me dijeron que decida entre que me lo vuelvan a enviar o que me devuelvan la pasta, les he dicho que me lo envíen de nuevo, a ver ahora si llega...

PD: lógicamente, me han dicho que si este paquete no me llega no se harán cargo, puesto que ya es el segundo juego que me envían.

saludos
yo lo que hice fue coger el dinero y pedirlo en caja, eso si, lo he enviado a la direccion de mi novia, que el cartero es mas fiable, ayer me encontre en el suelo de la entrada al edificio un paquete para mi vecino, es decir no se molesta en poner papelito...asique mejor no arriesgar.

saludos!
41468 respuestas