[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hola ¿alguien podría comentarme cual es el LO compatible con nuestras consolas de lo que venden en buygame2? me salen al menos dos que pone english version y no se muy bien como localizar el bueno , ya que esta página me resulta un pelin desconocida.

Gracias
http://buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=11246

diria que es ese, salen dos iguales, pero uno parece queno es nuevo, si no usado, pero ambos pone que son la version asian, que es compatible.

saludos!
D@rth escribió:http://buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=11246

diria que es ese, salen dos iguales, pero uno parece queno es nuevo, si no usado, pero ambos pone que son la version asian, que es compatible.

saludos!


Gracias por contestar . mi duda venía tambien porque en el hilo ponía que solo era compatible la asia con idioma ingles no otra , que extraño que ponga 3 dvd , son 4 ¿no?
Joe son fallos tontos que tiene la web. El bueno es el que te pone D@rt. Los gastos de envio para el Lost Odyssey son mayores que para otros. Recordad que va en una tocho caja (a mi me cobraron unos 10$)

PD me paso el dia contestandote las dudas [jaja]


Saludos
carmelero escribió:Joe son fallos tontos que tiene la web. El bueno es el que te pone D@rt. Los gastos de envio para el Lost Odyssey son mayores que para otros. Recordad que va en una tocho caja (a mi me cobraron unos 10$)

PD me paso el dia contestandote las dudas [jaja]


Saludos


Y yo que te lo agradezco mucho [oki]

Lo que pasa es que he comprado otras veces juegos pero eran en español , este me cuesta más decidirme ,además con las nuevas tiendas más lio.

Gracias de nuevo
Bueno pos entonces ya esta claro el porque de los 10$ de gastos de envio.

saludos!
Si por alguna cosa no te llega, te lo vuelven a enviar o has perdido el dinero ?
Me parece que no se ha dicho... pero play-asia sí que está haciendo descuentos por su año nuevo ("el año de la rata" xD)
ahí teneis una lista de los juegos rebajados. A mí no me interesa ninguno, pero es un precio cojonudo, además de entrar en un sorteo de varios premios bastante buenos.
venga, saludos!

http://www.play-asia.com/paOS-17-74-1m6-49-en.html
Greyfx escribió:Una pregunta ¿este halo esta en castellano?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-77-c-49-en-15-halo-70-23yg.html


En la primera página tienes varios halo , ¿has visto si alguno coincide con el que preguntas?
Joe escribió:
En la primera página tienes varios halo , ¿has visto si alguno coincide con el que preguntas?


No por eso lo pregunto porque es la versión jap y no se a hablado mucho de ella.
A alguno os han costestado dew buygame?
Haber si vuelven ya de las vacaciones que quiero pedir!!!!!!
Hace bastante tiempo que ando off, pero... ¿qué ha sido del hilo de los tiquets descuento?

Tengo aquí uno de 5$ por si alguien lo quiere.

Mándadme un MP si estáis interesados.
Hola, tengo un problemilla, pedi el juiced 2 shipped dia 16 de enero y aun nada, casi un mes, que devo hacer ?? cuando cumpla un mes reclamo ? o espero un poco mas ??

Otra cosa , tengo los need for speed undergraund 1 y 2 version pal (UK) de xbox, pero no puedo jugar en xbox 360 alguien me puede decir por que ?? no son compatibles ??


Gracias
AJ_9 escribió:Hola, tengo un problemilla, pedi el juiced 2 shipped dia 16 de enero y aun nada, casi un mes, que devo hacer ?? cuando cumpla un mes reclamo ? o espero un poco mas ??

Otra cosa , tengo los need for speed undergraund 1 y 2 version pal (UK) de xbox, pero no puedo jugar en xbox 360 alguien me puede decir por que ?? no son compatibles ??


Gracias


Sobre tu pedido, pasado un mes debes reclamar, almenos para pegarles un toque.

Sobre tus juegos, en http://www.xbox.com tienes una lista de compatibilidades.
Hispalense escribió:Hace bastante tiempo que ando off, pero... ¿qué ha sido del hilo de los tiquets descuento?

Tengo aquí uno de 5$ por si alguien lo quiere.

Mándadme un MP si estáis interesados.

Aki te lo dejo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---Comparte-tus-cupones-de-descuento---3-_926816?pagenumber=16

Salu2


Je, estaba en multiplataforma XD XD XD ¡Qué despiste! Merci.
wenas

tengo una duda, cuando comprais un juego en buygame2 luego que condiciones poneis? porque es que iba a cogerme el bioshock pero entre un pago que te meten de seguro, el ponerlo como regalo y todo me subia a lo mismo que play asia o mas, no lo recuerdo.
Vosotros lo haceis asi para comprarlo?

saludoss
Vict0r escribió:wenas

tengo una duda, cuando comprais un juego en buygame2 luego que condiciones poneis? porque es que iba a cogerme el bioshock pero entre un pago que te meten de seguro, el ponerlo como regalo y todo me subia a lo mismo que play asia o mas, no lo recuerdo.
Vosotros lo haceis asi para comprarlo?

saludoss
no hay nada que poner como regalo, simplemente el precio del juego el envio y el 3·% de paypal, no hay que pagar nada mas. Mi pedido :

Order items:
> 360 Project Gotham Racing 4 -- $39.99 x 1
>
> Oversea extra fee : US$4.61
> Insurance Charge: - - -
> Gift Wrapping: - - -
>
> Paypal charge: 3%
>
> Total: US$45.94
>
> Custom Value: US$15
>
> Payment method: Paypa
D@rth escribió:no hay nada que poner como regalo, simplemente el precio del juego el envio y el 3·% de paypal, no hay que pagar nada mas. Mi pedido :

Order items:
> 360 Project Gotham Racing 4 -- $39.99 x 1
>
> Oversea extra fee : US$4.61
> Insurance Charge: - - -
> Gift Wrapping: - - -
>
> Paypal charge: 3%
>
> Total: US$45.94
>
> Custom Value: US$15
>
> Payment method: Paypa


tio te ha llegado ya la confirmacion de pago? xq a mi nada
dj_dead escribió:A alguno os han costestado dew buygame?
Haber si vuelven ya de las vacaciones que quiero pedir!!!!!!


A mi sí, Assasin's Creed + Bioshock de camino :-p :-p :-p
ZxspectruM escribió:
A mi sí, Assasin's Creed + Bioshock de camino :-p :-p :-p


y cuando te han contestado? cuando te llega el recordshop tienes que pagar a algun email directamente o te mandan algun email ellos?
ZxspectruM escribió:
A mi sí, Assasin's Creed + Bioshock de camino :-p :-p :-p
ya nos diras que tal la sudadera del assassins porque viene con el juego no? :D:D

saludos!
[b escribió:D@rth][/b] ¿sudadera? vi la foto por la página pero..



estás de coña no????¿?¿?¿


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

acabo de volver a ver la página y pone que es solo para
Hong Kong, pero joder, si ni me di cuenta, pues solo valía
7 dolares [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]





dj_lead escribió:

y cuando te han contestado? cuando te llega el recordshop tienes que pagar a algun email directamente o te mandan algun email ellos?


los de buygame2 son un poco liosos:

te mandan un correo primero diciendo que van a mirar si tienen stock [rtfm]

en ese correo te dicen que te mandan otro en más o menos dos días (10 minutos para mí) con la dirección de la página para que pagues (página de paypal -> pudiendo seleccionar meter la tarjeta por paypal o directamente sin usar paypal)

entonces te avisan !otra vez! cuando les ha llegado el pago y te vuelven a avisar cuando te lo mandan por correo...

este lío de mensajes me llegaron en menos de 30 minutos, si no fuese porque... no tenía ni idea de lo del año de la rata y tuvieron mi pedido PREPARADO y EMPAQUETADO hasta hace 1 hora porque estaba to dios de juerga y alegría [looco] [looco] [looco]

vamos, si no hubiese sido por eso, rapidez total [sati]

ahora a ver cuanto me tarda, por play-asia un gears of wars (22/23€ G.I) me tardó una semana justa en Enero.
hola tengo una duda:
--------
Lost Odyssey - ASIA (*) - Ingles,japones,Coreano,Chino (**)

* Hay dos versiones ASIA del juego.Solo funciona en consolas europeas la que tiene voces en ingles.
** Voces en Ingles,japones y coreano.Subtitulos/Menus en ingles y chino.
--------

Esta version del enlace que pone en la web: english language es la que es ** Voces en Ingles,japones y coreano.Subtitulos/Menus en ingles y chino.?

No entiendo cual es la que tengo que pedirme para que sea igual que aqui, o sea, voces ingles y menus español. La del enlace este?

gracias por la aclaración
Para no liarte usa el enlace del juego que tienes en la primera pagina del hilo. Esa es la version buena.

Saludos
eso he hecho, pero me he liado al leer: ** Voces en Ingles,japones y coreano.Subtitulos/Menus en ingles y chino.

Que no se cual version es la que tiene las voces en japones y coreano.

Porque hay un solo enlace y dos versiones, supongo que la version del enlace es la buena para nosotros.

No?

saludos
cuni escribió:hola tengo una duda:
--------
Lost Odyssey - ASIA (*) - Ingles,japones,Coreano,Chino (**)

* Hay dos versiones ASIA del juego.Solo funciona en consolas europeas la que tiene voces en ingles.
** Voces en Ingles,japones y coreano.Subtitulos/Menus en ingles y chino.
--------

Esta version del enlace que pone en la web: english language es la que es ** Voces en Ingles,japones y coreano.Subtitulos/Menus en ingles y chino.?

No entiendo cual es la que tengo que pedirme para que sea igual que aqui, o sea, voces ingles y menus español. La del enlace este?

gracias por la aclaración


No existe la versión "igual que aquí" , quiero decir , la versión asia tiene textos en ingles y chino , no en español , como te dice hay una versión asia que funciona y otra no . la que funciona es la que pone en el enlace.
ah vale entiendo, o sea que si quiero una version con voces ingles y textos en español me tengo que esperar minimo a la version USA no?
cuni escribió:ah vale entiendo, o sea que si quiero una version con voces ingles y textos en español me tengo que esperar minimo a la version USA no?


Todavía no se sabe seguro si la USA llevará textos en castellano , aunque parece bastante probable.
Joe escribió:
Todavía no se sabe seguro si la USA llevará textos en castellano , aunque parece bastante probable.


Porque es bastante probable ? si es bastante probable me acabas de dar una buena alegria xD a ver si es verda :)
¿Al final ya se ha confirmado que el DMC 4 USA no viene con subs. en castellano ? es que overchock lo ha puesto en la primera página, pero no he leído confirmación alguna en el hilo.
cpozi escribió:
Porque es bastante probable ? si es bastante probable me acabas de dar una buena alegria xD a ver si es verda :)


En el hilo oficial dicen que han hablado con un americano que les ha confirmado subtitulos en castellano.
Gracias D@rth por tu ayuda pos en cuanto pueda me hare con el bioshock!!!


saludoss
Vict0r escribió:Gracias D@rth por tu ayuda pos en cuanto pueda me hare con el bioshock!!!


saludoss
De nada hombre, para eso estamos.

saludos!
Hola!

Al final se sabe si hay alguna version del lost oddissey que venga con subtitulos en español?? He visto que una de la versiones asiaticas y la americana son region free,pero tienen subs en castellano??

Saludos
Eufemiano_Fue escribió:Hola!

Al final se sabe si hay alguna version del lost oddissey que venga con subtitulos en español?? He visto que una de la versiones asiaticas y la americana son region free,pero tienen subs en castellano??

Saludos


En la primera página tienes la información:

Asia : ingles
Usa ¿?
Joe escribió:
En la primera página tienes la información:

Asia : ingles
Usa ¿?


de lo que he leido y de lo que tu dices deduzco que son region free,pero vienen con subs en español??
cuanta gente va a hacer la misma pregunta? Si en la primera pagina no pone nada de castellano, sera que no estan en castellano...la version usa aun no se sabe.
D@rth escribió:cuanta gente va a hacer la misma pregunta? Si en la primera pagina no pone nada de castellano, sera que no estan en castellano...la version usa aun no se sabe.


disculpe usted caballero,perdone las molestias

Con un simple SI o No desde el principio hubiera bastado y en vez de 5 post hubiera bastado con 2 pero que se le va hacer.
Eufemiano_Fue escribió:
de lo que he leido y de lo que tu dices deduzco que son region free,pero vienen con subs en español??


En realidad , con lo que te he puesto , estoy respondiendo a la pregunta que has hecho sobre los subtitulos.

Respecto a tu comentario sobre lo que te dice D@rth , lo que pasa es que mucha gente pregunta sin mirar en la primera pagina , que es un magnífico resumen de toda la información , y a veces te cansas de contestar siempre lo mismo , normalmente , cuando hay alguna información nueva sobre la región o el idioma de un juego , se actualiza muy rapidamente en la primera página.

Saludos
Alguien sabe si el turok de playasia viene en español vamos alguien que lo tenga un saludo y gracias.
Respuesta de mi compra en playasia extraviada[snif] . Cual opción uds. tomarian[tomaaa] .

Dear super-chileno,

This E-Mail is regarding your lost order.

Again, please again let us apologize for the situation. We certainly
appreciate your custom, it makes us sad to hear about these problems when
it comes to the delivery of your items.

We ship all our orders from our warehouses in Hong Kong, our distribution
channels have been proven to be very reliable. Still, we are, in most
cases, shipping your products half way around the world; this leaves the
chance that something might go wrong on a very low number of shipments. As
for your particular order, we are very sorry it did not reach you.

We have spent a lot of time in research on what might have gone wrong with
your shipment, we have to admit, we did not learn much what actually could
have been the real cause. It may have been that the package contents were
not approved by the customs offices in your country, it may be have been
that the package size has caused difficulities to the destionation post
office. It is very difficult to get information on failed deliveries for
non-courier shipping methods. We haven't had a return of your package, so
all we know is that your package is now 'somewhere'. Not at your place,
not at any official postal authorities' places, not at our place.

Your order was shipped a long time ago. You should have gotten it a long
time ago as well. Our records say, you unfortunately did not get it. If
you have received your order in the meanwhile, please kindly reply to us
that you have received it.

If your order has not arrived, then we can, at this time, only offer a
refund in form of store credit for furture purchases at Play-Asia.com. We
possibly could offer a resend of the lost item, and we will do so if
requested, however, please keep in mind that we can not give any guarantee
that the replacement would arrive, and that such action would be on your
own risk.

We kindly ask you, to reply to this email whether your item arrived in the
meanwhile or not.

As said before, if your item did not arrive, we can offer a store credit
in full value of your lost order, or, if requested (and understood that we
are not liable for the repeated loss of the resend) we can resend the
item.

We can not rule out that your parcel might eventually arrive still, if it
does arrive, please kindly let us know.

Once again please accept our apologies for the inconvenience caused.

Respectfully,
Atencion, ofertas en PLAY-ASIA por el año nuevo chino, entre ellas, el Area 51 a poco más de 20 euros, el Lego complete saga a 24 o el Juiced 2 a cerca de 15 euros...

Pasaros por el Banner de la portada de su página

un saludo.
Aviso a navegantes.

Aunque no sea de importación una gran oferta. El último virtua fighter a 29,95 en fnac. Yo ya me he pillado uno.
novacd escribió:Atencion, ofertas en PLAY-ASIA por el año nuevo chino, entre ellas, el Area 51 a poco más de 20 euros, el Lego complete saga a 24 o el Juiced 2 a cerca de 15 euros...

Pasaros por el Banner de la portada de su página

un saludo.
ademas por lo ke he leido si pilla sun juego de oferta entras en un sorteo con buenos premios [jaja]
novacd escribió:Atencion, ofertas en PLAY-ASIA por el año nuevo chino, entre ellas, el Area 51 a poco más de 20 euros, el Lego complete saga a 24 o el Juiced 2 a cerca de 15 euros...

Pasaros por el Banner de la portada de su página

un saludo.


alguien ha jugado al area 51? que tal esta?

Mi pedido a buygame por un mass effect en camino ya veremos cuanto tarda
Hola gente, el martes hice un pedido a Play-Asia (se supone que ya habían terminado de celebrar el año nuevo) y ahora al dirigirme a mi cuenta me dice que el pedido saldrá de allí el día 28. Cómo es posible que tarde tanto? La última ve que compré me lo enviaron al día siguiente...
Hoy dia 14 recibido el Lost Odyssey enviado por play-asia el dia 28 de enero,no está nada mal,como siempre un 10 para ésta página,y con caramelitos, 35,20 €....impresionante [looco] .

pd: como ya se comentaba en unas páginas atrás,la versión americana,igual que la del Blue Dragon,con los 3 discos amontonados y el cuarto en un sobre...la ASIA está bastante más currada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
41468 respuestas