[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

juas que envidia me das tio O_O [borracho]
He dejado el mensaje también en el hilo de cupones, pero lo dejo tb por aquí que seguro que entra més gente jejeje.

Alguien tiene un cuponcillo de los de compras superiores a 100$ para play asia que me pueda dejar?
he provado de comprar el Kameo en play.com que vale 10 libras y me pone que no lo envian fuera de UK. pensaba que enviaban cualquier juego fuera...

a ver alguien me dice algo.

Jim
Tienes que poner el precio en euros en lugar de libras. Arriba a la izquierda esta. Si lo pones en libras no te deja comprarlo,ha de estar en euros.
super-chileno escribió:Respuesta de mi compra en playasia extraviada[snif] . Cual opción uds. tomarian[tomaaa] .

Dear super-chileno,

This E-Mail is regarding your lost order.

Again, please again let us apologize for the situation. We certainly
appreciate your custom, it makes us sad to hear about these problems when
it comes to the delivery of your items.

We ship all our orders from our warehouses in Hong Kong, our distribution
channels have been proven to be very reliable. Still, we are, in most
cases, shipping your products half way around the world; this leaves the
chance that something might go wrong on a very low number of shipments. As
for your particular order, we are very sorry it did not reach you.

We have spent a lot of time in research on what might have gone wrong with
your shipment, we have to admit, we did not learn much what actually could
have been the real cause. It may have been that the package contents were
not approved by the customs offices in your country, it may be have been
that the package size has caused difficulities to the destionation post
office. It is very difficult to get information on failed deliveries for
non-courier shipping methods. We haven't had a return of your package, so
all we know is that your package is now 'somewhere'. Not at your place,
not at any official postal authorities' places, not at our place.

Your order was shipped a long time ago. You should have gotten it a long
time ago as well. Our records say, you unfortunately did not get it. If
you have received your order in the meanwhile, please kindly reply to us
that you have received it.

If your order has not arrived, then we can, at this time, only offer a
refund in form of store credit for furture purchases at Play-Asia.com. We
possibly could offer a resend of the lost item, and we will do so if
requested, however, please keep in mind that we can not give any guarantee
that the replacement would arrive, and that such action would be on your
own risk.

We kindly ask you, to reply to this email whether your item arrived in the
meanwhile or not.

As said before, if your item did not arrive, we can offer a store credit
in full value of your lost order, or, if requested (and understood that we
are not liable for the repeated loss of the resend) we can resend the
item.

We can not rule out that your parcel might eventually arrive still, if it
does arrive, please kindly let us know.

Once again please accept our apologies for the inconvenience caused.

Respectfully,


eso mismo me enviaron sobre el día 10 de este mes.
Ayer me volvieron a enviar el juego, a ver si llega esta vez.

saludos
el-Jatino escribió:
eso mismo me enviaron sobre el día 10 de este mes.
Ayer me volvieron a enviar el juego, a ver si llega esta vez.

saludos


¿El tipo de envio fue el mismo de la primera vez?
¿dieron número de tracking ahora?

Sucede que yo compre con "Air economy buble" = sin tracking, si se pierde nuevamente no responde la empresa, entonces quiero saber si al reenviar un pedido utilizan "registered air mail" para asustar al ladron de encomiendas, sin costo para mi por supuesto.
Bueno les he mando OTRO mail a playasia a ver que cojones pasa ya.

Llevo ya 73 dias esperando los juegos...no tienen verguenza,te vienen con historias de hacer investigaciones cuando en realidad lo unico que hacen es dejar pasar tiempo a ver si te llegan.

La ultima vez que compro en playasia.
super-chileno escribió:
¿El tipo de envio fue el mismo de la primera vez?
¿dieron número de tracking ahora?

Sucede que yo compre con "Air economy buble" = sin tracking, si se pierde nuevamente no responde la empresa, entonces quiero saber si al reenviar un pedido utilizan "registered air mail" para asustar al ladron de encomiendas, sin costo para mi por supuesto.
yo creo que no te lo envian con tracking, pero no tengo ni idea..alguien que lo diga que hay mucha gente que le han reenviado algun pedido.

saludos!
Hola, yo tambien estoy a la espera del juiced 2 shipping dia 16 de enero, casi un mes, alguien me puede decir lo que les tengo que enviar para hacer la reclamacion ?? y donde ??

Gracias
super-chileno escribió:
¿El tipo de envio fue el mismo de la primera vez?
¿dieron número de tracking ahora?

Sucede que yo compre con "Air economy buble" = sin tracking, si se pierde nuevamente no responde la empresa, entonces quiero saber si al reenviar un pedido utilizan "registered air mail" para asustar al ladron de encomiendas, sin costo para mi por supuesto.


pues mira, yo compré con el tipo de envío que cuesta 2€ o así, no sé cual es xD, y ayer me llegó el mensaje de que mi pedido ya está en "shipped", y me sale la factura de el primer envío (lógicamente, en el precio pone que ya lo pagué el 14 de diciembre) pero con la fecha de envío del paquete modificada a ayer. Así que no tengo número de tracking ni nada.

PD: acabo de mirarlo, y pone método de envío : air economy bubble

saludoss
A ver,igual ya lo sabeis pero por si acaso lo comento que veo muchas ansias X-D.

http://www.gametrailers.com/player/30356.html

Esta es la videoreview de la version USA de Lost Odyssey,y como podeis comprabar se ve que lleva el doblaje en ingles,italiano,frances y aleman.

Yo creo que la conclusion es obvia.Solo hay una version del juego para USA y toda Europa,y por lo tanto la version USA tiene que llevar subtitulos en español salvo sorpresa monumental.

Salvo que se confirme lo contrario pedire la version USA ya que me sale practicamente gratis por una serie de motivos.Una pena lo de la caja,pero tampoco es que el resto de ediciones vengan presentadas en cajas de lujo precisamente como para no mirar la pela.
overchok escribió:A ver,igual ya lo sabeis pero por si acaso lo comento que veo muchas ansias X-D.

http://www.gametrailers.com/player/30356.html

Esta es la videoreview de la version USA de Lost Odyssey,y como podeis comprabar se ve que lleva el doblaje en ingles,italiano,frances y aleman.

Yo creo que la conclusion es obvia.Solo hay una version del juego para USA y toda Europa,y por lo tanto la version USA tiene que llevar subtitulos en español salvo sorpresa monumental.

Salvo que se confirme lo contrario pedire la version USA ya que me sale practicamente gratis por una serie de motivos.Una pena lo de la caja,pero tampoco es que el resto de ediciones vengan presentadas en cajas de lujo precisamente como para no mirar la pela.


Ayer estube mirando pero vamos que si quieres cambiar de caja:

Imagen
AJ_9 escribió:Hola, yo tambien estoy a la espera del juiced 2 shipping dia 16 de enero, casi un mes, alguien me puede decir lo que les tengo que enviar para hacer la reclamacion ?? y donde ??

Gracias


Mira la primera página del hilo, aparecen unas 3 indicaciones para adaptar a tu situación.

Para el-Jatino
Aún no contesto el mail voy a intentar que reenvien con "registred air mail" aunque tenga que cancelar una diferencia aceptable (unos 10 dolares más) porque yo cancele unos 12 dolares por air mail en sobre.
fenix_supremo escribió:
Ayer estube mirando pero vamos que si quieres cambiar de caja:

Imagen


No,no,gracias por la info pero como digo yo ya tengo una que me vale.

Es distinta de la que me indicas tu.En lugar de tener dos bandejas tiene una unica bandeja doble,con lo que el grosor es el mismo que el de una caja normal y corriente como la de la version USA de Lost Odyssey.

La que indicas tu no vale,ya que la caratula no se ajusta al lomo.

La que tengo yo no se de donde la saque,creo que de alguna coleccion por correo o algo asi.
super-chileno escribió:
Mira la primera página del hilo, aparecen unas 3 indicaciones para adaptar a tu situación.

Para el-Jatino
Aún no contesto el mail voy a intentar que reenvien con "registred air mail" aunque tenga que cancelar una diferencia aceptable (unos 10 dolares más) porque yo cancele unos 12 dolares por air mail en sobre.


pero en el mail te dicen que elijas entre que te envíen el juego de nuevo o te devuelvan la pasta a la cuenta de Play-Asia. Pues les dices que te devuelvan la pasta y vuelves a pedir lo que quieres con otro método de envío.
Saludos
hola! una pregunta, el PAL UK del dead rising esta en castellano los subs?? gracias
el pal uk del dead es exactamente igual que el pal de aqui, por eso no te preocupes, yo es el que tengo.
Alguien me sabe decir que pasa, si compro unos juegos pero en ese momento no tengo suficiente dinero en la cartilla para pagarlos? Lo digo por la posibilidad de que se agoten y quiero ''reservarlos''.

Saludos.
Glicerart escribió:Hola gente, el martes hice un pedido a Play-Asia (se supone que ya habían terminado de celebrar el año nuevo) y ahora al dirigirme a mi cuenta me dice que el pedido saldrá de allí el día 28. Cómo es posible que tarde tanto? La última ve que compré me lo enviaron al día siguiente...


Me autoquoteo para ver si alguien me puede ayudar. Es importante para mí ya que si lo envían finalmente el 28 es probable que llegue en Semana Santa, y como no voy a estar no me hace ni p*ta gracia tener el sobre del juego en el buzón 10 días...
el-Jatino escribió:
pero en el mail te dicen que elijas entre que te envíen el juego de nuevo o te devuelvan la pasta a la cuenta de Play-Asia. Pues les dices que te devuelvan la pasta y vuelves a pedir lo que quieres con otro método de envío.
Saludos


Ahora conviene aceptar la devolución del dinero en forma de credito en su website a consecuencia que bajo de precio el articulo y tal vez los gastos de envio por certificado esten a mi alcance.

PD1: si tienen un cupon de 8 dolares para compras superioes a 50 lo postean por favor :)

PD2: El mal rato y tiempo de espera infructuoso no lo recomiendo.

PD3: Agradezco de corazón todas sus respuestas en a fin de solucionar mi problema estos dias.
Glicerart escribió:
Me autoquoteo para ver si alguien me puede ayudar. Es importante para mí ya que si lo envían finalmente el 28 es probable que llegue en Semana Santa, y como no voy a estar no me hace ni p*ta gracia tener el sobre del juego en el buzón 10 días...


A lo mejor es que se ha agotado el juego y les llegan mas el 28

saludos
Gente se acaba de volver a confirmar los subtítulos de Lost Odyssey USA, está en Castellano.
Glicerart escribió:
Me autoquoteo para ver si alguien me puede ayudar. Es importante para mí ya que si lo envían finalmente el 28 es probable que llegue en Semana Santa, y como no voy a estar no me hace ni p*ta gracia tener el sobre del juego en el buzón 10 días...


A lo mejor es que se ha agotado el juego y les llegan mas el 28

saludos


No creo, si no te informaría de ello en la web, y no dice nada de que se hayan agotado los Assasin's... a nadie más le ha pasado algo parecido?
darth te he dejado un mensaje en n3d xD
darth te he dejado un mensaje en n3d xD
Si pido el LO en Play Asia, cuando lo recibire?¿
Por si alguien no se suele pasar por el post oficial, aquí una imagen del Lost Odyssey americano que ha posteado el forero Sturm.

Imagen

Imagen
habitualmente son 15 dias de media. depende de la zona, y el sistema de correos de tu ciudad habitualmente.

ami me suele tardar sobre 14 dias y es de las zonas que segun veo es de las mas lentas mas o menos, sin ser las mas rapidas, pero tampoco de las mas lentas. no se si se entiende xD
Pero el lost odyssey version USA ha salida en algun lugar a la venta ? o sale al mismo tiempo que en españa ? pq en playasia todavia no le veo, pone not yet published.
cpozi escribió:Pero el lost odyssey version USA ha salida en algun lugar a la venta ? o sale al mismo tiempo que en españa ? pq en playasia todavia no le veo, pone not yet published.


Segun drian-kun " CREO " que le lei, el sabado lo ponen.
carmelero escribió:http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7573918&style=games

Ya ha salido, supongo que tendran algun retraso en play-asia.

es certificado el envio en cduniverse?

saludos!
D@rth me parece que no (almenos el envio mas barato), pero si es cierto lo de que sale el sabado en playasia casi mejor esperarse y comparar precios. Total si lo pides ahi mas o menos saldra el sabado.

Gamesuniverse es una pagina fiable por si alguien duda, si quereis mas opiniones pasaros por el hilo sobre la pagina que hay en el foro de PS3.

Saludos
carmelero escribió:D@rth me parece que no (almenos el envio mas barato), pero si es cierto lo de que sale el sabado en playasia casi mejor esperarse y comparar precios. Total si lo pides ahi mas o menos saldra el sabado.

Gamesuniverse es una pagina fiable por si alguien duda, si quereis mas opiniones pasaros por el hilo sobre la pagina que hay en el foro de PS3.

Saludos


pero el precio ya se sabe ¿no?
Pues es cierto lo del precio. Eso me pasa por mirar rapido las paginas sin fijarme en lo de los precios [rtfm] [carcajad]

En GamesUniverse con gastos de envio (los mas baratos) sale por Total: $65.88 (6,99$ los gastos de envio)

En playasia 68$ menos lo que puedes ahorrarte con un cupon.

PD gracias por matizar Joe
Play-Asia empieza a enviar el Lost Odyssey USA el Viernes, hoy mismo. A las 10 de la noche lo pedí y ya está en Preparing Order, a ver que tal.
Se sabe ya si la versión PAL del Lost Odyssey será igual que la USA? Me refiero a la caja de DVD'S. Porque si son iguales me pillo la USA ahora mismo.

Con lo que mola la asiática [buuuaaaa]
Shougen escribió:Se sabe ya si la versión PAL del Lost Odyssey será igual que la USA? Me refiero a la caja de DVD'S. Porque si son iguales me pillo la USA ahora mismo.

Con lo que mola la asiática [buuuaaaa]


Yo mañana lo pido " ya de ya "

Hoy e ido a comprar la caratula de 4 dvds para el juego y todo.
fenix_supremo escribió:Hoy e ido a comprar la caratula de 4 dvds para el juego y todo.


Donde puedo conseguirla? Alguna tienda online que la venda? De color verde.
Doktor escribió:¿Sabéis si este NBA 2K8 lleva menús en inglés?


wenas, yo tengo ese juego version asia xo de yesasia,vamos es el mismo, y tal como pone en la primera pagina, si lleva en castellano todos los menus.

Un saludo.
Shougen escribió:
Donde puedo conseguirla? Alguna tienda online que la venda? De color verde.


Se me a echo imposible e comprado una de 3 DVDS para el blue-dragon ( Negra ) y otra de 4 dvds ( transparente ) para el LOST ODYSSEY .
hola a ver si alguien me podria dejar un cupon para play asia de 12 para compras de 100, (lost odysey - devil ) salu222
Espectacular, el miércoles me enviaron el Eternal Sonata los de Game UK y hoy ya lo tengo en casa :O :O .
Buenas ! Me acabo de pillar el lost odyssey version USA, espero que sea en castellano, se ha demostrado que si vaya.

Me pone: Estimated shipping date: On or before Mar 03, 2008.
A ver si se dan maña y me lo envian entre hoy y mañana xD Porque sino no iremos bien.

Bueno gracias a los que han avisado de todo, Gracias Drian-Kun.

Un saludo.
Believe23 escribió:Espectacular, el miércoles me enviaron el Eternal Sonata los de Game UK y hoy ya lo tengo en casa :O :O .


:-( Pues a mi me enviaron el Bioshock y el DMC4 el Martes y aun no me ha llegado... Quien lo entrega? Correos?
el Lost odyssey que hay que pedir es este?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-1-49-en-15-lost+odyssey-70-1snw.html

Agradeceria un cuponcito de 5$ de play-asia...
Hola!

En la lista de la primera pagina pone que supuestamente el ninja gaiden NTSC USA es region free,pero alguien sabe si el ninja gaiden black tambien lo es?

Saludos
NetMaster escribió:
:-( Pues a mi me enviaron el Bioshock y el DMC4 el Martes y aun no me ha llegado... Quien lo entrega? Correos?


Sí. Simplemente baje al portal a la hora a la que suele venir el cartero (10 de la mañana o por ahi) y tenia el juego en el buzon.

He hecho muchisimos pedidos entre Play.com, Game UK, Play-Asia, YesAsia y alguna mas y nunca me han tardado mas de dos semanas, nunca. Por eso estoy encantado de comprar por internet, aunque para el LO voy a esperar a comprarlo aqui que ni tengo cupones y prefiero jugarmela a ver si tenemos una caja en condiciones.

Las personas que tienen tantos problemas con los envios tiene que ser cosa de correos de su zona o algo, porque si no no lo entiendo.
Idioma del Lost Odyssey USA listado.Gracias a los foreros que han dado la murga en varios foros para conseguir la informacion.Ya podia ser siempre asi...

Yo lo pedi ayer a la noche y ahora mismo esta en preparacion.Me indican que lo tienen apartado,asi que en teoria deberia salir hoy de la tienda.
De todas formas,parece que tienen pocas unidades.
41468 respuestas