Raincloud escribió:Bueno a ver si alguien me puede ayudar, he pedido en dvdboxoffice un dmc4 ed. colecionista muy cuco el
, hice la orden, me cobraron (el dinero esta retenido pero quitado de la cuenta) y hoy me mandan este email:
Hi,
I would like to take this opportunity to thank you for placing your order with DVDBoxOffice.com.
In order to process your order as placed, we need your assistance so that we can verify that the credit card information you have provided is yours.
To accomplish this task we need you to provide us with a copy of the payment stub that comes with your credit card statement each month. This stub contains your billing address which you have already provided us online along with your credit card number which you have also provided us. We do not require any further statement information.
Please send this information to us by fax at: 905.709.4073 and be sure to include your name and order number so that one of our representatives can email you back to confirm receipt of your paperwork.
As always if you have any questions or comments please feel free to email us back or contact us by telephone.
Sincerely,
StevenPor lo que he entendido tengo que mandarles algo (digo algo porque eso es lo que no entiendo
) para ellos confirmar que soy el poseedor de la tarjeta, la verdad que nunca me habia pasado, salvo con play.com que ya todos sabemos lo tiquismiquis que son al principio con las tarjetas.
Bueno pues mi duda es esa ¿que les mando? ¿una fotocopia de la tarjeta como a los de play.com?
, encima por fax¬¬ estoy por cancelar la orden y pedirlo en cduniverse o ebay si la encuentro porque paso de dejarme más pasta y tiempo (si me he acomodado con otras tiendas que no ponen tantas pegas
)
Gracias por la ayuda y espero vuestras respuesta:P
Lo he traducido todo con un traductor y mas o menos es lo que tu dices,es lo siguiente:
Hola,
Me gustaría tomar esta oportunidad de le agradecer por colocar su orden(pedido) con DVDBOXOFFICE.COM.
Para tratar su orden(pedido) como colocado, necesitamos su ayuda de modo que nosotros podamos verificar que la información de tarjeta de crédito que usted ha proporcionado es la suya.
Para lograr esta tarea le necesitamos para proveer de nosotros de una copia del trozo de pago que viene con su declaración de tarjeta de crédito cada mes. Este trozo contiene su dirección de facturación que usted ya nos ha proporcionado en línea con su número de la tarjeta de crédito que usted también nos ha proporcionado. No requerimos más lejos la información de declaración.
Por favor envíenos esta información según el fax en: 905.709.4073 y estar seguro para incluir su nombre y orden(pedido) numeran(cuentan) de modo que uno de nuestros representantes pueda enviarle por correo electrónico atrás para confirmar el recibo de su trabajo administrativo.
Como siempre si usted tiene cualquier pregunta o comentarios por favor se sienten libres(gratis) de enviarnos por correo electrónico atrás o ponerse en contacto con nosotros por teléfono.
Sinceramente, Steven
Esto es todo lo que te han dicho en el correo mas o menos,salu2.