[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Eso mismo me paso con el ultimo paquete... seria nuevo el de correo o algo y lo dejo en el suelo en la puerta de casa }:/ de pura casualidad lo vio mi madre antes de que nadie lo cogiese...

En lugar de dejar el papel para irlo a buscar a correos, lo deja en el suelo del portal... }:/
gona escribió: A no ser que, cosa que alguna vez he visto, el paquete no quepa bien en el buzón y lo dejen medio fuera, con lo cual podría haber sido cualquier vecino el que lo ha cogido.



No, ningún vecino lo ha cogido porque correos no ha llegado a entregarlo en el domicilio.

Yo soy el colega con "jeta" que se ha pasado la mañana llamando, entre otras cosas al almacén de Sant Cugat (el centro de distribución), donde sólo contactan las oficinas de correos (y que ni en el 902 tenían su teléfono). Hubo que llamar a muchos sitios antes :-P

Tras más de 8 llamadas, y después de mucho moverse, en Sant. Cugat dicen que salió a Sant Boi el día 20 y se entregó el 21, en un despacho de 19 envíos.
En Sant Boi dicen que el seguimiento les remite a Sant Cugat, y que a Sant Boi nunca ha llegado un paquete con esa numeración...

AHORAAAAAAA....

Dos personas de la misma oficina de entregas, me dijeron que no es el único, que los paquetes de Hong Kong últimamente están desapareciendo. Que ya no tanto... Pero que desaparecen.

El chaval de correos de Sant Boi (muy amable y muy majo) me dijo todo esto, que se han extraviado ya muchos, y que pusiera una queja, en cualquier oficina de correos, porque hay que (al menos) hacer algo.

Quiero decir con ello, que todo aquel que se encuentre en una tesitura similar, no dude en pasarse por correos y poner una queja, porque... sino estamos expuestos a tirar nuestro dinero porque nos pierden (o nos roban, que tiene más sentido) nuestros paquetes durante la cadena.

Si en un mes, se reciben 30 quejas... pues ya es algo.
Si todas las quejas vienen referidas a envíos de Hong Kong... alguien se moverá, o pegará un toque a alguien...
O alguien que tenga la mano muy larga, se controlará (al menos un tiempo) por si las moscas, hasta que pase y vuelva a meter la mano.

Así está el percal.
Sabíamos que correos apestaba, y que daba un servicio pésimo, pero...
Si, la leyenda de que roban, es verdad.
No será correos como entidad, sino algún listillo. Ya sea de correos o de la empresa de transportes intermedia.

Me da igual!! Así no podemos estar.
No podemos permitir estas cosas.

Pagar, y quizá recibir el paquete, quizá perder el dinero... y la paciencia.

Un saludo, y animar a todo el mundo a poner esa queja.
(que no seremos los últimos... y el próximo podrías ser tú).

PD: No te confundas m4yhem, no es que el de correos fuese novato, es que le resbalaba lo k le pasara a tu paquete, y por no rellenar el jodio papel porque iría con prisa, te lo dejó ahí encima. A ver si piensas que en correos son una panda de profesionales, cuando son una panda de vagos. Que tengan que hacer lo del papelito para hacerlo bien, no quiere decir que la gente tenga intención de hacer bien su trabajo, ni que le importe un carajo tu paquete ni el dinero que te hayas dejado en algo. Sencillamente, son así de impresentables, incompetentes y cínicos.
A QUEJARSE, QUE ES LO ÚNICO QUE NOS QUEDA!!!
Pero fijate en la cantidad de molestias que os habeis tenido que tomar hasta ahora para que la unica solucion que os dan es: poned una queja y ya veremos lo que pasa.

Lamentablemente, en la mayoria de los casos al final será play asia la que tiene que volver a mandar el juego perdido, con lo cual acaban perdiendo ellos dinero y tu, como comprador, tu tiempo, pero loe intermediarios no solo salen impunes de su incompetencia sino que encima hay un listillo al que le permiten quedarse con los paquetes.

Y sobre lo de los paquetes que los dejan de mala manera, a mi una vez me pasó que, en vez de llevarme el paquete me dejaron directamente el papelito de que fuera a recogerlo a la oficina, estaba en casa a la hora en que ponia que se habian pasado pero ni siquiera llamaron, dejaron directamente el papelito.

Otra vez me pasó que, me dejaron un aviso y en el papelito ponia un horario de recogida, en plan de 10 a 2 por las mañanas y de 4 a 8 por las tardes, o algo asi. Total, que me paso al dia siguiente por la tarde, y estaba cerrado porque era agosto y no trabajaban por las tardes, pero claro, el puñetero papelito no lo cambian, si vas y está cerrado, te jodes.

Por cosas así escribía antes que cuando te dejan un paquete en casa poco menos que hay que darles las gracias.
Buenas,
sobre el tema de correos yo llevo desde toda la vida con problemas. Con mi primer ordenador (o cosa, jeje) el Spectrum (solo algunos lo conocereis) mi padre se subscribió a una revista de aquel tiempo y ya tuve problemas pq sino era pq alguien la robaba , correos la perdia o tardaban en entregarla. Después me inscribí yo a otras revistas como Micromania, y mas de lo mismo. Como no caben en el buzon la dejan encima cualquier sitio, o q sobresalga , etc, etc. Al final tuve q dejar de subscrimirme de revistas.

Ahora esta subscrito a revistas de cine, y hago pedidos al extranjero pero me curo en salud. Aunque sea algo caro me he pillado un apartado postal q no me arregla el tema de q correos pierda los pedidos, pero me soluciona el tema de los robos q fueron muchisimos ya q en mi portal de mi casa son 2 escaleras y mas de 50 puertas de vecinos (y mucho estudiante universitario, jeje, y ya ha habido mas de algun problema con cierta gente). Vamos q no me fio un pelo de mis vecinos, q las manos de la gente son muy largas y cualquier cosa q sobresalga del buzon es robado. Deberia correos dejar el tipico papelito de recogida en la oficina, la verdad, para estas cosas.

Por cierto, quejas he puesto mas de una, pero creo q no me han hecho ni caso nunca.

[bye] [bye] [bye]
Un Naruto EX2 mas por aqui esta mañana del 27 de Noviembre. Estaba metido perfectamente en el buzon y no habia manera de pillarlo sin la propia llave, ademas me encontre con numerosas cartas y recibos atrasadados, asi que se ve que hasta hace poco no se va normalizando correos.
Sobre retrasos,
Aun no me ha llegado el envio del 06/12 de play-asia. Hoy me han llegado otros 5 pedidos de play.com. En 3-5 dias en casa. Llevo en una semana unos 10 pedidos en play.com y ningun problema. Eso si, la pasta me la estoy dejando.....jeje

salu2
pspskulls escribió:
No. Algo es algo no. Yo o quiero mi dinero o quiero los juegos.

¿Para qué quiero cupones para comprar en Play-Asia si los dos pedidos de Play Asia no me han llegado?.

¿Qué hago?. ¿Vuelvo a pedirlos para que se vuelvan a perder?. Porque parece ser que Play-Asia mucha culpa no ha tenido, y que toda es de Correos, pero quién me dice a mi que la siguiente no será la revés... ¿Y quién me asegura que en próximos envíos no pasará exactamente lo mismo?

Nada nada. Que lo reenvien hasta que me llegue, o que me devuelvan el dinero. Pero medias tintas nada.
por lo menos tengo la posibilidad de hacer otro envio... menos seria dar definitivamente por perdido mi paquete y mi dinero....ya os ire diciendo si me llega o algo.

saludos!

PD:correos apesta.
Ayer recibi un AC que salio el dia 2 de enero, y leyendo lo que estoy leyendo le doy las gracias al cartero por haber avisado por el interfono para bajar a recojerlo aun siendo un sobre (grandecito) que "cabia" en el buzon.
fonsete escribió:

No, ningún vecino lo ha cogido porque correos no ha llegado a entregarlo en el domicilio.

Yo soy el colega con "jeta" que se ha pasado la mañana llamando, entre otras cosas al almacén de Sant Cugat (el centro de distribución), donde sólo contactan las oficinas de correos (y que ni en el 902 tenían su teléfono). Hubo que llamar a muchos sitios antes :-P

Tras más de 8 llamadas, y después de mucho moverse, en Sant. Cugat dicen que salió a Sant Boi el día 20 y se entregó el 21, en un despacho de 19 envíos.
En Sant Boi dicen que el seguimiento les remite a Sant Cugat, y que a Sant Boi nunca ha llegado un paquete con esa numeración...

AHORAAAAAAA....

Dos personas de la misma oficina de entregas, me dijeron que no es el único, que los paquetes de Hong Kong últimamente están desapareciendo. Que ya no tanto... Pero que desaparecen.

El chaval de correos de Sant Boi (muy amable y muy majo) me dijo todo esto, que se han extraviado ya muchos, y que pusiera una queja, en cualquier oficina de correos, porque hay que (al menos) hacer algo.

Quiero decir con ello, que todo aquel que se encuentre en una tesitura similar, no dude en pasarse por correos y poner una queja, porque... sino estamos expuestos a tirar nuestro dinero porque nos pierden (o nos roban, que tiene más sentido) nuestros paquetes durante la cadena.

Si en un mes, se reciben 30 quejas... pues ya es algo.
Si todas las quejas vienen referidas a envíos de Hong Kong... alguien se moverá, o pegará un toque a alguien...
O alguien que tenga la mano muy larga, se controlará (al menos un tiempo) por si las moscas, hasta que pase y vuelva a meter la mano.

Así está el percal.
Sabíamos que correos apestaba, y que daba un servicio pésimo, pero...
Si, la leyenda de que roban, es verdad.
No será correos como entidad, sino algún listillo. Ya sea de correos o de la empresa de transportes intermedia.

Me da igual!! Así no podemos estar.
No podemos permitir estas cosas.

Pagar, y quizá recibir el paquete, quizá perder el dinero... y la paciencia.

Un saludo, y animar a todo el mundo a poner esa queja.
(que no seremos los últimos... y el próximo podrías ser tú).

PD: No te confundas m4yhem, no es que el de correos fuese novato, es que le resbalaba lo k le pasara a tu paquete, y por no rellenar el jodio papel porque iría con prisa, te lo dejó ahí encima. A ver si piensas que en correos son una panda de profesionales, cuando son una panda de vagos. Que tengan que hacer lo del papelito para hacerlo bien, no quiere decir que la gente tenga intención de hacer bien su trabajo, ni que le importe un carajo tu paquete ni el dinero que te hayas dejado en algo. Sencillamente, son así de impresentables, incompetentes y cínicos.

De todas formas, todo lo que has podido mover a sido gracias a que ese envío tenía número de tracking, no? y que pasa con lo que no los tienen, que son la mayoría. Ahí es donde creo yo que el listo de turno es donde se está hinchando. Por que, ¿hay alguna manera de invertigar algo en estos casos?, yo creo que no.

Mi experiencia no es mucha, pero de 2 pedidos que he hecho, uno me lo mandaron con tracking, y sin problemas, y el otro sin tracking y despues de mes y medio y viendo que no llegaba, me devolvieron la pasta en cupones. He vuelto a hacer otro pedido, me lo han vuelto a enviar sin tracking y ya llevo un mes de espera, y esto, me está empezando a oler mal de nuevo, colega. [+furioso]
esque los envios normales, es imposible reclamarlos.... eso es el problema, deberian ir todos registrados de algun modo.

saludos!
yo creo q al final los perjudicados vamos a ser nosotros ya q play-asia,yesasia.... y los demas tendran un limite, y cuando vean q les sale caro mandar los juegos a España por todas las perdidas de envio dejaran de trabajar con este pais a no ser q sea con mensajerias. Y sino al tiempo, ya ha pasado con otras paginas de internet extranjeras .

Creo q esto pasará en todos los paises pero en España será de los peores con muchisima diferencia en este sentido.

salu2
D@rth escribió:esque los envios normales, es imposible reclamarlos.... eso es el problema, deberian ir todos registrados de algun modo.

saludos!


Exactamente, ahí está el problema. Es que es acojonante que tu pagas por un servicio y que, si quieres que te "garanticen" que van a darte ese servicio tengas que pagar un plus para certificarlo, porque si no lo certificas no se hacen responsables... es esto normal?
A mi si me dejan los paquetes en el buzón aunque no quepan bien.

El dia q llegó halo 3 acompañado de su tarjeta, el paquete cuando llegué a casa estaba doblado para incrustarlo en el buzon, sobresaliendo casi 10cm!!! y encima mi buzón da directamente a la calle.

Pues el resto de envios me pasa exactamente lo mismo, los dejan en el buzon, eso si, pido de 1 en 1 y caben bastante mejor, al menos no sobresalen 10cm en mitad de la calle.
joer un buzon que da a la calle y no se dignan a dejar un papelito....asi son la mayoria de gente que reparten los envios de correos... pero bueno, ya el proximo envio lo pido en caja, ya que creo que si es una caja deben dejar por obligacion un papelito aunque no sea certificado.

saludos!
Joder literalmente me he cagado lo pedi el dia 6 de diciembre el GH3 y no me ha llegado ratataaaa lo peor que soy de barcelona (santa perpetua) como sea verdad lo que a dicho el forero ya me puedo ir olvidado del juego,no?? [snif]
ME CAGO EN CORREOS
nosequefer escribió:Joder literalmente me he cagado lo pedi el dia 6 de diciembre el GH3 y no me ha llegado ratataaaa lo peor que soy de barcelona (santa perpetua) como sea verdad lo que a dicho el forero ya me puedo ir olvidado del juego,no?? [snif]
ME CAGO EN CORREOS
tampoco pierdas la esperanza...:D
Pues leyendo lo que se lee por aqui el cartero q llega a mi casa es un crack. Si cabe el sobre en el buzon lo deja en el buzon, si no cabe llama a mi casa, sube 2 plantas por las escaleras (no hay ascensor) y me lo da en la mano. Si no cabe y no estoy en casa pues deja la nota en mi buzon para q lo recoja en correos al dia siguiente.
Por supuesto si es certificado sube a mi casa las escaleras y me lo da en la mano y si no estoy pues me deja la nota.
Tengo suerte de que el cartero de mi barrio es un profesional ademas de muy buena gente. Esperemos que dure mucho tiempo aqui.
PD: Por ahora TODOS menos uno de los pedidos que he hecho por internet me han llegado perfectamente (habre hecho en todas las tiendas unos 50, el unico que no me llegó ni me importa porque tenia un valor de 3 euros y no era certificado, ni me moleste en reclamar)
alguien ha hecho un pedido el 14 de diciembre, le ha aparecido en shipped ese mismo día, y ya lo tiene?
a mí no me ha llegado, hace más de un mes que lo pedí y todavía no tengo nada.
cago en la p***, encima he hecho un cambio en C/V hace 2 o 3 semanas y tampoco me ha llegado.
no desesperes que apenas ha pasado el mes..seguro que te llega.

saludos!
D@rth escribió:no desesperes que apenas ha pasado el mes..seguro que te llega.

saludos!


es que el juego de PA aún no me ha llegado, un cambio en C/V con un tío que vive a unos 300 o 250 km de mi casa no ha llegado y ya hace tiempo que lo enviamos, mi paquete le ha llegado pero el suyo se habrá perdido o algo y me quedo sin nada. [buuuaaaa]
D@rth escribió:joer un buzon que da a la calle y no se dignan a dejar un papelito....asi son la mayoria de gente que reparten los envios de correos... pero bueno, ya el proximo envio lo pido en caja, ya que creo que si es una caja deben dejar por obligacion un papelito aunque no sea certificado.

saludos!


Has dado en el clavo,yo lo pedi en caja y me imagino que al no entrar en el buzon por cojones tienes que ir a buscarlo a correos.
Se puede pagar con tarjeta de debito o solo de credito??
josupoter escribió:Se puede pagar con tarjeta de debito o solo de credito??


Yo tengo tarjeta de debito y no he tenido ningun problema en comprar en ninguna pagina, aunque si tengo la opcion prefiero pagar con paypal.
D@rth escribió:joer un buzon que da a la calle y no se dignan a dejar un papelito....asi son la mayoria de gente que reparten los envios de correos... pero bueno, ya el proximo envio lo pido en caja, ya que creo que si es una caja deben dejar por obligacion un papelito aunque no sea certificado.

saludos!


Yo siempre los he pedido con caja (más que nada por que se que asi no se llevaran ningun golpe) y siempre el cartero me ha dejado un papelito :)
Acabo de recibir el Naruto Rise of a Ninja y el Gears of War de la fecha del 14 de diciembre :D
Tengo una pregunta, el historial de ordenes de los juegos que uno compra tienen que quedarse reflejado o una vez que me llegue el juego puedo quitar esa orden si es asi como lo hago lo digo por que se esta haciendo una lista muy grande :S. gracias.
Rainbow Six Vegas pedido el 7 de enero recibido ayer dia 16, 9 dias ha tardado. Parece que los envios estan volviendo a la normalidad. Y encima por 20 euretes...
Pues a ver si me llega ya mi guitar hero 3 que desde el dia 6 de diciembre... bueno la verdad que ya prisa no me corre porque tengo la consola en alemania [snif] y no hay manera de encontrar la ds para pasar el rato de mientras ratataaaa asi que vaya entrada de año que llevo.
pspskulls escribió:Os cuento mi caso...

Yo hice dos pedidos a Play-Asia, uno shiped el 6 de diciembre (GH3 y PGR4) y el otro el 14 de diciembre (Virtua Tennis 3). A día de hoy ninguno de los dos ha llegado.

Como ya había pasado un mes del segundo pedido, me puse en contacto con PlayAsia el pasado 14 de Enero. Me pidieron que confirmara mi dirección y que investigarían el caso.

Bien... yo por mi parte he investigado el caso también. Soy de Sant Boi de Llobregat, una población cercana a Barcelona. Del primero de los envíos tengo número de tracking, pero del segundo Play-Asia no me lo llegó a poner nunca.

Pues bien, como sólo podía investigar el primero de ellos, llamé al 902, y me dijeron que como último dato estaba en el centro de distribución para cataluña situado en Sant Cugat, y que pusiera una reclamación Play-Asia que es el remitente.

Bueno, el caso es que un colega mio, que tiene más jeta que yo todo hay que decirlo, consigue el teléfono del centro este de Sant Cugat, y mirando los paquetes que les llegaron el día 19 ven que el mío efectivamente pasó por allá, y que SALIÓ también hacia SantBoi siendo entregado el 21.

A partir de entonces NADA se sabe. En la oficina de SantBoi dicen que no tienen ningún paquete con ese número de tracking, y los del centro aseguran que lo entregaron.

¿Conclusión?. Que me parece que, o bien hay un listillo currando en Correos SantBoi o bien lo hay en la empresa del centro de distribución antes de dejarlo en SantBoi.

Llamando de nuevo a la oficina de SantBoi, y ya sincerándose el tio que al menos era majo, me dije que ponga una queja, no una reclamación, y que es CURIOSO pero que ya son varios los envíos COMO EL MÍO que vienen de HONG-KONG que están en mi misma situación.

Total que me pasaré en persona a poner queja y a ver si de buenas maneras me pueden mirar en el almacén a ver si estuviera por allí por algún casual.

Pero vaya, que empiezo a entender de dónde salen los juegos precintados de Ebay y demás. Lo digo todo esto para todo aquel que esté en mi misma situación, y ya no sólo sea de Sant Boi sino de todo el ámbito de Cataluña. Puesto que si el problema no está en SantBoi, está en el centro de Distribución que actúa para TODA cataluña.

Saludos.


Yo soy de Gava y tambien tengo un Mass Effect pedido desde el 20 de nov.
Si quieres vamos un dia al almacen de correos de Sant Boi (que quiza reparta en el Baix Llobregat) ha hacer una reclamacion "in situ".

Hay mas gente de la zona que tengan pedidos "perdidos"? Quiza es un solo listillo que trabaja en el almacen de reparto.
Charlie Brown escribió:Rainbow Six Vegas pedido el 7 de enero recibido ayer dia 16, 9 dias ha tardado. Parece que los envios estan volviendo a la normalidad. Y encima por 20 euretes...


Lo pediste en PlayAsia no?. Si es así el pedido lo realizaste el 7 o el 7 de enero es cuando te ponía el pedido como shipped?.
Yo hice un pedido el día 7 tambien y lo pusieron como shipped el 8, y aún no he recibido nada.
Ojala me llegue esta semana que es mi primer pedido a Play Asia XD
Bueno al al fin he recibido el naruto del 27N, solo deciros a todos que la culpa es de correos españa, me ha dicho la cartera que tienen muchos paquetes y cartas acumulados y que no dan abasto con todo.

PD si hay por aqui algun compañero de canet den berenguer que salga corriendo ostias jeje que tiene en la oficina de correos un paquete de playasia, los mios ya los he piyado .

Saludos :P
Lo pediste en PlayAsia no?. Si es así el pedido lo realizaste el 7 o el 7 de enero es cuando te ponía el pedido como shipped?.


Lo pedí a Play Asia, el dia 7 a primera hora y en menos de 2 horas ya estaba en "shipped". Soy de Valencia, por si sirve de referencia.
McMardigan escribió:yo creo q al final los perjudicados vamos a ser nosotros ya q play-asia,yesasia.... y los demas tendran un limite, y cuando vean q les sale caro mandar los juegos a España por todas las perdidas de envio dejaran de trabajar con este pais a no ser q sea con mensajerias. Y sino al tiempo, ya ha pasado con otras paginas de internet extranjeras .

Creo q esto pasará en todos los paises pero en España será de los peores con muchisima diferencia en este sentido.

salu2


Tio,me acaba de llegar el NBA2K8 ,salio el dia 8 de Enero,no ha tardado ni 10 dias.
Lo pedi en YESASIA.

Al final que hiciste,cancelaste el pedido? Te lo enviaron?

salu2.

PD: me ha tardado menos en llegar este,que el Kane & Linch que pedi a Playasia y que salio el dia 27 de diciembre.... X-D
Charlie Brown escribió:Rainbow Six Vegas pedido el 7 de enero recibido ayer dia 16, 9 dias ha tardado. Parece que los envios estan volviendo a la normalidad. Y encima por 20 euretes...


En Barcelona (y Cataluña por extensión del centro de distribución), es donde la cosa está realmente jodida, y yo no veo ningún tipo de solución a la vista.

Sólo nos queda empezar a presentar quejas en las oficinas de correos. Aquí desahogamos un poco, pero es en correos donde (quizás) sirvan para algo. Ya os digo, si somos muchos, será cuando nos empiecen a hacer caso.

No creo que a Correos le interese empezar a tener fama "real" de ladrona, y si son muchas las quejas empezará a indagar que es lo que pasa, para que algún listillo deje de hacer de las suyas (al menos una temporada).
pues yo pedido el tony hawk el 5 de diciembre en play-asia shiped, y esperando aun, y tambien soy de cercanias de barcelona.
Vaya pues debo ser el unico barcelones con suerte con los pedidos, porque a mi todos, incluso los de Diciembre me han llegado como muy tarde en 3 semanas.

Asi que bueno, a ver si hay suerte para los que todavia no habeis recibido vuestros pedidos.

PD yo soy de Barcelona Ciudad, no se si eso tiene algo que ver o no.

Saludos.

EDITO villazeros me parece un pedido con demasiadas cosas, deberias dividirlo porque con tanta cosa el riesgo de que te lo retengan en aduanas es elevado.
hola, por favor voy a pedir unos juegos de xbox 360 y me he dado cuenta de que no tengo cupón, si alguien fuera tan amable de darme uno de 10$ para compras superiores a 100$ se lo agradecería!!

Perdón por el offtopic

PD: voy a pedir PGR4, NARUTO y HALO 3 y lo mismo alguna cosilla más, a ver si tardan poco jejej
salu2!
si en un zona determinada faltan paquetes del mismo sitio se deberia informar a correos.... yo he realizado dos pedidos de paginas diferentes, el primero como sabreis lleva 58 dias desaparecido y el otro de buygame2 lleva 6 dias, si el segundo pedido no llega en un mes ( deberia llegar mucho antes), ire a correos a informar que mis pedidos no llegan y que no es normal...en fin, los que tenemos las de perder somos los compradores.

saludos!

PD:carmelero no decias que los pedidos de buygame2 llevaban tracking number?

salduos!
D@rth escribió:PD:carmelero no decias que los pedidos de buygame2 llevaban tracking number?


Nop.
Yo he puesto mis impresiones sobre la pagina pero no he puesto nada de tracking number porque simplemente o no hay, o si lo hay no se donde sale [+risas]

Por cierto el pedido que hice el dia 6 y salio el 7 me llego el 15, asi que por lo menos a mi sus pedidos me llegan rapido (por si las moscas poner que era un dual shock 3).

Saludos
Order shipped on Jan 15, 2008

Esperando Kingdom Under Fire: Circle of Doom y Party Animals…

La ultima vez que hice un pedido me tardaron 20 días, pedí 3 Xbox Live 12 meses halo3, espero que este me llegue mucho antes
[angelito]
Voy a recopilar la informacion de la gente que hace mas de un mes que no le llegan los paquetes a ver si son de la misma zona.

Por favor id rellenando:


Darkpanzer - Gavà (Barcelona) - 08850 - Mass Effect 20-Nov (Play-Asia)



A ver si se descubre que hay un listo en correos, yo mismo ire con la lista a presentar una denuncia/reclamacion en correos o a la policia si hace falta.
Por favor id rellenando:


Darkpanzer - Gavà (Barcelona) - 08850 - Mass Effect 20-Nov (Play-Asia)
D@rtH - Elche(Alicante) Assassins creed Asia 21-Nov (play-asia)
Darkpanzer - Gavà (Barcelona) - 08850 - Mass Effect 20-Nov (Play-Asia)

D@rtH - Elche(Alicante) Assassins creed Asia 21-Nov (play-asia)

pspskulls - Sant Boi (Barcelona) - 08830 - Dos pedidos:
- Guitar Hero 3 y PGR4 6-Dic (Play-Asia)
- Virtua Tennis 3 14-Dic (Play-Asia)
Supongo que es una tontería pero pese a que nunca he posteado aquí gracias a vosotros conocí el mercado de la importación y cómo manejarme por el, consiguiendo así el Lost Planet (ed. Coleccionista) y el AC por un precio fantástico en casi (pedidos el 19D y recibidos el 10E) y por vuestros comentarios supe que era normal en estas fechas.

Bueno, sólo era daros las gracias y que cuento con vosotros para que me sigáis ayudando a saber cosas nuevas de mi blanquita.
pspskulls escribió:Darkpanzer - Gavà (Barcelona) - 08850 - Mass Effect 20-Nov (Play-Asia)

D@rtH - Elche(Alicante) Assassins creed Asia 21-Nov (play-asia)

pspskulls - Sant Boi (Barcelona) - 08830 - Dos pedidos:
- Guitar Hero 3 y PGR4 6-Dic (Play-Asia)
- Virtua Tennis 3 14-Dic (Play-Asia)


nosequefer- santa perpetua de mogoda (barcelona) CP 08130 Guitar hero 3 shipped 6 de diciembre y sin rastro [decaio]
Ayer les comente a yesasia que mi reenvio del assassin creed realizado el 19 de diciembre no habia llegado, les dije que si me devolvian el dinero o me daban algun cupon para gastar en la tienda, pero nanai cawento , que me lo reenvian otra vez como mucho, y esta vez la ultima , asi que me recomiendan que por express service, al final he decidido que sea asi y haber si de una puñetera vez me llega el jodido juego, que ya van para dos meses :-(
19 de diciembre y ya va para dos meses? sera de noviembre....:D:D
Me referia a cuando me enviaron el juego por primera vez [buuuaaaa] el 19 de noviembre, el 19 de diciembre me lo renviaron.
Ayer me llegó el Assasins Creed de play-asia, pedido el 18 de noviembre y enviado el 27 del mismo mes. Está claro que algunos pedidos se pueden perder pero lo que tenemos que tener muy claro los que importamos es que los juegos pueden tardar en llegar (a veces mucho). Por poneros de los nervios y despotricar contra la tienda o el cartero el juego no va a llegar antes. El que no sepa controlar su ansiedad debería utilizar el viejo sistema: "vas al GAME mas cercano, pagas 70 leuros y te llevas el jueguito puesto"... para lo demás, paciencia.

Salu2
41468 respuestas