gona escribió: A no ser que, cosa que alguna vez he visto, el paquete no quepa bien en el buzón y lo dejen medio fuera, con lo cual podría haber sido cualquier vecino el que lo ha cogido.
No, ningún vecino lo ha cogido porque correos no ha llegado a entregarlo en el domicilio.
Yo soy el colega con "jeta" que se ha pasado la mañana llamando, entre otras cosas al almacén de Sant Cugat (el centro de distribución), donde sólo contactan las oficinas de correos (y que ni en el 902 tenían su teléfono). Hubo que llamar a muchos sitios antes
Tras más de 8 llamadas, y después de mucho moverse, en Sant. Cugat dicen que salió a Sant Boi el día 20 y se entregó el 21, en un despacho de 19 envíos.
En Sant Boi dicen que el seguimiento les remite a Sant Cugat, y que a Sant Boi nunca ha llegado un paquete con esa numeración...
AHORAAAAAAA....
Dos personas de la misma oficina de entregas, me dijeron que no es el único, que los paquetes de Hong Kong últimamente están desapareciendo. Que ya no tanto... Pero que desaparecen.
El chaval de correos de Sant Boi (muy amable y muy majo) me dijo todo esto, que se han extraviado ya muchos, y que pusiera una queja, en cualquier oficina de correos, porque hay que (al menos) hacer algo.
Quiero decir con ello, que todo aquel que se encuentre en una tesitura similar, no dude en pasarse por correos y poner una queja, porque... sino estamos expuestos a tirar nuestro dinero porque nos pierden (o nos roban, que tiene más sentido) nuestros paquetes durante la cadena.
Si en un mes, se reciben 30 quejas... pues ya es algo.
Si todas las quejas vienen referidas a envíos de Hong Kong... alguien se moverá, o pegará un toque a alguien...
O alguien que tenga la mano muy larga, se controlará (al menos un tiempo) por si las moscas, hasta que pase y vuelva a meter la mano.
Así está el percal.
Sabíamos que correos apestaba, y que daba un servicio pésimo, pero...
Si, la leyenda de que roban, es verdad.
No será correos como entidad, sino algún listillo. Ya sea de correos o de la empresa de transportes intermedia.
Me da igual!! Así no podemos estar.
No podemos permitir estas cosas.
Pagar, y quizá recibir el paquete, quizá perder el dinero... y la paciencia.
Un saludo, y animar a todo el mundo a poner esa queja.
(que no seremos los últimos... y el próximo podrías ser tú).
PD: No te confundas m4yhem, no es que el de correos fuese novato, es que le resbalaba lo k le pasara a tu paquete, y por no rellenar el jodio papel porque iría con prisa, te lo dejó ahí encima. A ver si piensas que en correos son una panda de profesionales, cuando son una panda de vagos. Que tengan que hacer lo del papelito para hacerlo bien, no quiere decir que la gente tenga intención de hacer bien su trabajo, ni que le importe un carajo tu paquete ni el dinero que te hayas dejado en algo. Sencillamente, son así de impresentables, incompetentes y cínicos.