[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

carmelero escribió:

Esta pregunta ya esta respondida por el hilo, pero bueno te contestare, el juego esta completamente en español.

Saludos.


muchas gracias, esque en la primera pagina pone en castellano, pero no se si totalmete traducido o no, por eso lo pregunto, un saludo.
carmelero escribió:

Le das al link, buscas el juego y le das al link del juego.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876?pagenumber=1

La primera pagina del hilo es vuestra "amiga" asi que usadla. (los que no lo hagais). En cada juego el autor se molesta en poner un link a la pagina donde este mas barato.

Saludos


Gracias :) No sabía que alguien se tomaba la molestia de recopilarlo todo en la primera página.
Hola

Tengo una duda;

Esta misma tarde he hecho un pedido para mi hermano en playasia,pero al final he llamado a GameStop y con un vale de 2x1 se puede pillar por el mismo precio los dos juegos que queria.
Asi que he cancelado el pedido hace un ratito (me ha dado la opcion,no he tenido q mandar ningun mail),aun no me habian hecho el cargo en la cuenta,ya que disponia de menos dinero en cuenta de lo que valia el propio pedido.

La pregunta es; supongo que estando cancelado,no creo que al ingresar mas dinero en cuenta ,me descuenten la cantidad ahora que se ajusta al presupuesto del pedido,no?
En la web pone "Cancelled" pero no me fio ,por si acaso.

Weno,pues eso. Alguien le ha pasado alguna vez?

salu2 y gracias.

EDITO: Otra cosilla,el cupon que gaste,me vuelve a servir al cancelar el pedido?
cpozi escribió:
YO he vendido uno hace 2 dias mandando el codigo por email y ha ido perfectamente el 12 + 1 live version halo de playasia, lo siento. Busca en ebay como te han comentado.

No te quedaran mas de esas por ahi? Saludos
Hola, supongo que ya se habra dicho pero esque he usado el buscador y no lo he encontrado.

En la tarjeta de 12+1 de Halo, el mes adicional te lo dan en un codigo suelto o metes el codigo y te dan los 13 meses??

Esque me interesaria que te lo dieran suelto ^^

Salu2
cpozi escribió:
YO he vendido uno hace 2 dias mandando el codigo por email y ha ido perfectamente el 12 + 1 live version halo de playasia, lo siento. Busca en ebay como te han comentado.

No te quedaran mas de esas por ahi? Saludos
naked_snake escribió:Hola, supongo que ya se habra dicho pero esque he usado el buscador y no lo he encontrado.

En la tarjeta de 12+1 de Halo, el mes adicional te lo dan en un codigo suelto o metes el codigo y te dan los 13 meses??

Esque me interesaria que te lo dieran suelto ^^

Salu2


pues te lo dan junto [borracho]
el_bleras escribió:No te quedaran mas de esas por ahi? Saludos


Pues no tengo mas tio, lo siento, sino te lo venderia encantado.

Un saludo.

Reserva de rainbow six : vegas hecha en playasia. Total: 27euros.
Yo quería hacer una pregunta respecto al Assassin's Creed versión Asia y si está en castellano.

Según la lista que bien aportáis éste debiera estar en castellano, pero me surge la duda al preguntar a un vendedor que tiene la versión Asia de este gran juego y me dice que esta versión es la misma que UK y no está en español. Y esto me parece raro ya que Ubi creo que los traduce todos, ¿no?

Un saludo.
yo compre la version usa region free y si que esta en español
gaara9 escribió:
pues te lo dan junto [borracho]


Gracias

Pues vaya putadon. En fin, es lo que hay...

Salu2
THe NeW MoRaN escribió:Yo quería hacer una pregunta respecto al Assassin's Creed versión Asia y si está en castellano.

Según la lista que bien aportáis éste debiera estar en castellano, pero me surge la duda al preguntar a un vendedor que tiene la versión Asia de este gran juego y me dice que esta versión es la misma que UK y no está en español. Y esto me parece raro ya que Ubi creo que los traduce todos, ¿no?

Un saludo.


Yo tengo la versión asiática y está en completo castellano, al igual que la USA y la PAL/UK; vamos, que son todas iguales [oki]

Salu2 [bye]
PENECK escribió:Hola

Tengo una duda;

Esta misma tarde he hecho un pedido para mi hermano en playasia,pero al final he llamado a GameStop y con un vale de 2x1 se puede pillar por el mismo precio los dos juegos que queria.
Asi que he cancelado el pedido hace un ratito (me ha dado la opcion,no he tenido q mandar ningun mail),aun no me habian hecho el cargo en la cuenta,ya que disponia de menos dinero en cuenta de lo que valia el propio pedido.

La pregunta es; supongo que estando cancelado,no creo que al ingresar mas dinero en cuenta ,me descuenten la cantidad ahora que se ajusta al presupuesto del pedido,no?
En la web pone "Cancelled" pero no me fio ,por si acaso.

Weno,pues eso. Alguien le ha pasado alguna vez?

salu2 y gracias.

EDITO: Otra cosilla,el cupon que gaste,me vuelve a servir al cancelar el pedido?


nadie sabe lo mio? ;)
Peneck normalmente playasia si pagas con tarjeta no cargan el dinero en tu cuenta hasta que te lo envian. Por eso creo que si te lo han cancelado no deberias de tener ningun problema, a no ser que ya te lo hubieran enviado.

No me he visto nunca en tu caso, asi que lo que he puesto es lo que pienso pero no te lo puedo asegurar.

Saludos
PENECK escribió:
nadie sabe lo mio? ;)


Cpozi al final me has liado y me he pillado el rainbow six vegas 2, jeje. Me he pillao el vegas1 , splinter cell, ghost recon, todos de ubi y siempre han sido multi region por lo q me arriesgo. Ademas tb me he pillao el nuevo splinter cell conviction y el end war. Como no sean region free la habré cagado pero bien. :D :D :D

PENECK he estado mirando las reglas de play-asia y pone sobre cancelled lo siguiente:

Clicking on this button cancels your order. Once cancelled, the order will still stay in your order list for reviewing purposes.

Pone q se cancela, pero q luego permanecerá en tu lista de pedidos hasta q lo revisen, lo cual no lo deja nada claro. Mandales un email o creo q te arriesgas a q luego te lo vuelvan a cobrar, supongo.

Salu2!!!
cpozi escribió:Reserva de rainbow six : vegas hecha en playasia. Total: 27euros.


Cpozi, supongo que seria con un cupon de 10$, para que salga a ese precio???

Necesito reservarlo ya antes de que lo vayan subiendo, si alguien me pasa un cupon de 10$ para gastar 50$ se lo agradeceria, compro a traves de link de afiliado sin ninguna duda. Un saludo.
Hola, he hecho un pedido a buygame2, y ya ha sido enviado, pero no veo ningun number tracking como decias que habia....donde se supone que se mira?

saludos!
Una preguntilla:el Dark messiah lo hace ubisoft?? es para orientarme si va a ser region-free o no,gracias de antemao
Kiniela escribió:Una preguntilla:el Dark messiah lo hace ubisoft?? es para orientarme si va a ser region-free o no,gracias de antemao


Creo que si es de UbiSoft, la versión de PC lo es.
ToyLoco escribió:
Creo que si es de UbiSoft, la versión de PC lo es.


Ok gracias tio.

Otra pregunta ke me a surgido,alguien se ha pillado el Messenguer kit en play-asia??es para saber si el teclado va con letras...."normales" o van en chino,eske de la foto ke ponen no me fio muxo,Gracias

MSN kit
McMardigan escribió:PENECK he estado mirando las reglas de play-asia y pone sobre cancelled lo siguiente:

Clicking on this button cancels your order. Once cancelled, the order will still stay in your order list for reviewing purposes.

Pone q se cancela, pero q luego permanecerá en tu lista de pedidos hasta q lo revisen, lo cual no lo deja nada claro. Mandales un email o creo q te arriesgas a q luego te lo vuelvan a cobrar, supongo.

Salu2!!!


Anque lo normal seria lo que dice carmelero,aun asi he preferido enviar el correo para asegurarme,no vaya ser que me lleve una sorpresilla.
Ya que tal como comento,ahora no tengo el dinero suficiente para q cargen el pedido,pero no vaya ser que cuando meta dinero en cuenta me lo descuenten.
Por si las moscas.....

Weno,pues nada, Haber si me llega prontito el NBA2k8.

Cuanto solian tardar los pedidos en Yesasia,lo mismo q en en Playasia?

salu2.
A mi los de yesasia no se pq me tardan mucho menos, 10 dias normalmente, mas o menos.

Salu2!
PENECK escribió:
Cuanto solian tardar los pedidos en Yesasia,lo mismo q en en Playasia?

salu2.


según lo que he leído en este hilo, los pedidos de YesAsia tardan BASTANTE menos que los de PA
PENECK escribió:
nadie sabe lo mio? ;)


si le das a cancelar y pone cancelled en status ya está; yo lo he hecho 3 o 4 veces y es así de simple; pero cuidado al cancelar q te bloquean los cupones q insertas en el pedido; tuve q pedir la devolución de un cupón y lo hicieron sin problemas

no como yesasia q no se pueden cancelar algunos pedidos; quise cancelar el pedido del uncharted q hice enviando un mail y me contestaron q no se podía; tienen razón puesto q en la ficha del juego pone q no aceptan devoluciones; fallo mío;

esperando; assasin's 360 y de ps3 el Dual Schock 3 y el uncharted [360º]
Los pedidos a YesAsia tardan bastante menos al ser enviados desde Alemania ;).

A mí un peluche me tardó una semana.

También es verdad que suelen estar más caros [snif]
Weno ,pues nada,a esperar.

Mira que he pedido veces a Yesasia,pero nunca me acuerdo si tardan mas o menos que Playasia.

Ya lo de pedir la devolucion del cupon,no tengo ni idea de como hacerlo.De todas formas no tengo pensado hacer un pedido por ahora,admas caducaba el 25 d este mismo mes.

salu2.
Chicos los envios de play.com ¿ cuanto suelen tardar ?
fenix_supremo escribió:Chicos los envios de play.com ¿ cuanto suelen tardar ?


Una semana.
fenix_supremo escribió:Chicos los envios de play.com ¿ cuanto suelen tardar ?


a mi de 3 a 7 dias
wow, para la semana del 11 de febrero tendria el DMC4 xdxdxd gracias por aclararme la duda :D
fenix_supremo escribió:wow, para la semana del 11 de febrero tendria el DMC4 xdxdxd gracias por aclararme la duda :D


A mi, dos pedidos que he hecho 4 dias exactos.
D@rth escribió:Hola, he hecho un pedido a buygame2, y ya ha sido enviado, pero no veo ningun number tracking como decias que habia....donde se supone que se mira?

saludos!

Me autocito, alguien me puede responder?

saludos!
D@rth escribió:Me autocito, alguien me puede responder?

saludos!


A mi me pasaba lo mismo, enviales un correo preguntando por tu pedido y te contestan con un mail/recibo de tu pedido donde puedes encontrar toda la información que necesitas.
Saludos a todos;

Simplemente queria saber de que fechas estan viniendo pedidos de play-asia para hacerme una idea de lo que me falta por esperar a mi.

Mi pedido esta enviado el 10 de enero.

Gracias
lanicor escribió:Saludos a todos;

Simplemente queria saber de que fechas estan viniendo pedidos de play-asia para hacerme una idea de lo que me falta por esperar a mi.

Mi pedido esta enviado el 10 de enero.

Gracias


puff con algo de suerte lo pillaras para mediados de febrero, tal vez un poco antes.
Yo hice un pedido el dia 31 de diciembre a play-asia y el dia 10 de enero estaba en casa, lo pedi por correo, saludos.
Estoy pensando pillarme en cd universe el Lost Planet edicion coleccionista por 29$.
En la pagina de cd universe http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7327522&style=games
no dice nada de que sea region free pero en play asia si que lo dice http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-1-49-en-70-1rso.html

¿será el de cd universe region free y en castellano tal y como viene al principio de este post?

Gracias
Pedido a play-asia del día 24/12/2007 de un Smackdown vs Raw 2008 y un KUF:Circle of Doom, ha llegado hoy 14/01/2008.
Es decir, 20 días. Bastante bien para ser pedido en fecha tan "conflictiva", por lo leído a algunos ya empiezan a enviar en sus plazos normales, aunque los "anormales" son culpa de Correos España.

Salu2 [bye]
Buenas...

Una preguntita y espero q no me echeis a los lobos, jejeje, pq fijo q se ha resuelto anteriormente, me gustaria pillarme el Ace Combat de x360 en CD Universe (EEUU) valdra este en mi consola PAL? o tan solo son algunos concretos?.

Gracias,
En mi caso no puedo tener queja de play-asia, pedido un naruto y un guitar hero III el día 30/12/07, enviado el día 01, y hoy me ha llegado. Vamos que solo han tardado 13 días.

Me ha sorprendido todavía mas un assain que pedí a yesasia que solo ha tardado 9 días, y dos juegos que he pedido a play.com que han tardado 4 días.

También tengo que decir que esta es la vez que menos han tardado.

¿Sabéis si consiguieron algo los de correos algo con las huelgas?
Vaya, veo que los shipped de entre los días 30 de diciembre y 2 de enero no han tardado mucho que digamos. Con suerte el Mass Effect que pedí el 2 llegará dentro de poco :) (primer pedido a play-asia)

Por cierto, los manuales de los juegos vienen en chino?
OoneoO escribió:Una preguntita y espero q no me echeis a los lobos, jejeje, pq fijo q se ha resuelto anteriormente, me gustaria pillarme el Ace Combat de x360 en CD Universe (EEUU) valdra este en mi consola PAL? o tan solo son algunos concretos?.


El juego no esta en la primera pagina por lo tanto quiere decir que no es region free y si lo compras tendras un bonito pisapapeles de diseño Xbox360.

Saludos
carmelero escribió:

El juego no esta en la primera pagina por lo tanto quiere decir que no es region free y si lo compras tendras un bonito pisapapeles de diseño Xbox360.

Saludos


Muchas gracias tio!.
Por cierto, los manuales de los juegos vienen en chino?


En el mass effect en Mandarin??? es que no estoy muy seguro de si o no y en ingles, saludos
buenas, el dia 22/12/07 pille un assain en play-asia y aun no me ha llegado, ya tengo que sospechar que no va a llegar? cuando reclamo a play-asia me espero al mes? osea la semana que viene?

en junio compre un prey y me tardo 9 dias, ya creo que el assain esta perdido por correos, no?

S@lu2
ratm80 escribió:buenas, el dia 22/12/07 pille un assain en play-asia y aun no me ha llegado, ya tengo que sospechar que no va a llegar? cuando reclamo a play-asia me espero al mes? osea la semana que viene?

en junio compre un prey y me tardo 9 dias, ya creo que el assain esta perdido por correos, no?

S@lu2


Tienes que esperarte un mes, pero enviandotele en esas fechas puede que tarde un poco mas, tu tranquilo que acaban llegando siempre, no desesperes que aun te quedan 8 dias o asi. Vengas suerte.
ratm80 escribió:buenas, el dia 22/12/07 pille un assain en play-asia y aun no me ha llegado, ya tengo que sospechar que no va a llegar? cuando reclamo a play-asia me espero al mes? osea la semana que viene?

en junio compre un prey y me tardo 9 dias, ya creo que el assain esta perdido por correos, no?

S@lu2


yo pedí un juego hace exactamente un mes y 1 día, y no me ha llegado aún...
Yo estoy =... mi Naruto esta teniendo que pasar hasta por la frontera de Prusia por que no veas si esta tardando en llegar :Ð

Menos mal que estoy muy viciado a la demo del Guitar Hero 3... y casi no me entero :P
No desesperis, a mi el naruto me tarde 43 dias y la verdad k tb lo daba por perdido pero como dice cpozi todo acaba llegando.

saludoss
Yo creo que soy el que mas esta esperando....54 dias sin el AC pedido a play-asia...
41468 respuestas