el dia 31/12
decir que hize un pedido a play asia el dia 24, que se envio el dia 24, y se envio por fedex(de 1 a 4 dias), pues a dia de hoy no me a llegado(31/11), eh llamado a fedex y me dice que esta en aduanas retenido(desde el dia 27/11), por falta de documentacion, y eh escrito a play asia(29/11), y todabia no me a respondido, y encima una de las cosas que eh pedido tenia que regalarla hoy(31/11) a las 12 de la noche, asi que a gastar mas dinero hoy, y preciasmente ando mal de dinero.
fedex me dice que si quiero puedo reclamar el dinero del envio, pero me dicen que solo me daran una explicacion, por que el problema es de aduanas de españa.
¿que opinais al respecto?¿sale mejor hacer los pedidos por el metodo mas barato no?
¿se puede anular el pedido a play asia?
a dia de hoy:
el dia 2 me respondieron de play asia, diciendome que el retraso se deve a las navidades, que el paquete me llegara en los proximos dias, les eh escrito otro correo el dia 2 comentando lo que me ha dicho fedex, y no me an respondidoa dia de hoy 3/01.
Hoy jueves dia 3, llamo otra vez a fedex diciendoles lo que ponia mi correo, y me dicen otra vez, su paquete esta retenido en aduanas a falta de documentacion, le digo a fedex que me de el numero de aduanas y me dicen que no hay, que no puedo llamar, que me ponga en contacto con el que hizo el envio, ya que eh tenido problemas(en otro sitio ya me paso) cuando escribo un mensaje a la tienda y ya no me responde, es que me an timado y eh perdido el dinero
, pues eh puesto una reclamacion a paypal, por articulo no mandado, tampoco me an repondido los de playasia, pero a las 4 horas despues en la paguina de fedex pone Liberación de envío internacional , en transito, si al final recivo el paquete, y segun fedex mi paquete estaba retenido por falta de documentacion,¿puedo pedir la devolucion de los gastos de envio a playasia?
ultima hora:
recibido el 4/01/2008, inpuestos o aduanas 0€, ha llegado 7 dias tarde.