[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

cuni escribió:
El burnout es de EA y EA no hace juegos region free. Tendras que comprarlo aqui en europa la versión PAL. Yo de juegos de EA paso de comprarlos si no es que sea un bombazo, y la demo de este no me ha gustado. Si no te lo crees echa un vistazo a Los Simpson por ejemplo o al need for speed pro street.


bueno el burnout es el que menos me interesa.

sobretodo me gustaria saber sobre el dmc4 que mucha gente lo estara esperando, y sobre el spectral force que no se ni si viene en ingles la version asiatica, es un juego del que no se sabe mucho por estos lares, pero me llama, me recuerda al shining force
Por fin!!!! Assassins creed shipped 27 noviembre, recibido hoy 3 enero.. Más vale tarde que nunca..

Por cierto, pedí la versión asia y me han traido la USA.

Saludos
Creo que hace un tiempo alguien preguntaba donde comprar el Virtua Fighter 5 a buen precio, así que por si aún le interesa, en blahdvd vuelve a estar por 36.5€.
torres22 escribió:joe que suerte algunos eniado el 13 y llegado hoy,el mio enviado el 7 y nada,cuando llege el juego sale por 29,99 ejjeejejje,que gracia la verdad....

Hoy tampoco, ya les he mandado mail a los de playasia reclamandoles, por cierto me dice k puede ser debido a k estan de vacaciones correos de hong kong durante enero (no se cuantos dias tendran...) pero para mis adentros pienso... k coño tendra k ver si me lo mandaron el dia 6 de diciembre?¿ ein? Esperemos a la semana k viene... tengamos fe en los reyes magos [fies]
DAVIDVZM escribió:Por fin!!!! Assassins creed shipped 27 noviembre, recibido hoy 3 enero.. Más vale tarde que nunca..

Por cierto, pedí la versión asia y me han traido la USA.

Saludos


YO tb pedi un par de Assassins el dia 27 de noviembre pero aun no han llegado [noop]
AC del 27N y nada.

Por cierto,Correos no estaba de huelga?

salu2.
Me estreno para comentar mi caso.

Mass Efect y NBA2k8, "shipped" el 3 de diciembre y todavia nada.

He enviado un correo a play-asia hoy mismo, a ver que me contestan.
PENECK escribió:AC del 27N y nada.

Por cierto,Correos no estaba de huelga?

salu2.


Si,se supone que 19,20 y 21 de diciembre.......no 3 de enero....la verdad es que si están de huelga debe ser en algunos sitios solo,por lo menos aqui en getafe todo sigue más o menos con su normalidad...aunque algo raro debe pasar,porque ya hasta play.com me está fallando....en las más de 30 compras que he hecho en la página inglesa,no me ha tardado ninguna de ellas más de 5 dias,7 como mucho....llevo esperando la guia del mass effect desde el dia 19 de diciembre que salió de UK,asi que algo pasa......y no eso de que en las fechas en las que estamos bla,bla,bla.....el dia 20 de diciembre del año pasado pedi dos juegos de gamecube en play.com,y el dia 26 estaban en mi casa,asi que raro es......
Yo encargue el Naruto EX 2 el dia 27 de noviembre y aqui sigo que me como los mocos sin poder hacer nada. Les he enviado un e-mail para decirle si me lo podian reenviar y me han respondido que van a indagar a ver si el pedido se ha perdido o no y que tardaran unas semanas mas... a veces pienso sino hubiese sido mejor usar servicios de mensajeria... pero con las puñaladas que meten uno se lo replantea seriamente.

Aunque sea de la competencia :P a la hora de esperar a correos somos todos iguales ^^.
Yo pedi el guitar hero 3 y salio el dia 6 de diciembre y sigo igual el buzon aparte de las tipicas cartas de la hipoteca, seguros, facturas etcc.. no me llega nada mas cawento es mi primer pedido a playasia pero por lo que veo no me queda otra que esperar [pos eso]
Pues yo debo ser de los afortunados:

Assasins creed version USA enviado dia 21 de DICIEMBRE

Recibido hoy: 3 de enero.

Madrid
Yo ya me he resignado a que me tocara reclamar, solo me faltan 6 dias xD
Pero como tengo el Blue Dragon recien llegado, ya no me correo prisa xq almenos ahora tengo con que jugar aparte del Mass Effect xD
Yo también soy uno de los afectados por el 27N, un Naruto (asia) enviado y a día de hoy nada de nada.

Lo mas curioso es que un KUF enviado el 13D me ha llegado esta mañana.

Manda webos.
Hola,

hoy he comprado un XBOX 360 WIRELESS RACING WHEEL en CDuniverse. y me marca esto:

Estimated Local Fees: 13.4906 EUR

Eso que kiere decir? que me pararán aduanas SI o SI? el paquete esta enviado via AIR MAIL desde USA.

por cierto, es ya la versión 2 del volante:

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?PID=7505458&style=GAMES&cart=658196637

ahora esta en backordered, pero esta tarde cuando lo he pillao tenian stock.

a ver si sale ya paki.

Saludos
nosequefer escribió:Yo pedi el guitar hero 3 y salio el dia 6 de diciembre y sigo igual el buzon aparte de las tipicas cartas de la hipoteca, seguros, facturas etcc.. no me llega nada mas cawento es mi primer pedido a playasia pero por lo que veo no me queda otra que esperar [pos eso]

el tuyo y el mio deben estar dando un concierto jaja k salieron de la manita el mismo dia [qmparto]
nosequefer escribió:Yo pedi el guitar hero 3 y salio el dia 6 de diciembre y sigo igual el buzon aparte de las tipicas cartas de la hipoteca, seguros, facturas etcc.. no me llega nada mas cawento es mi primer pedido a playasia pero por lo que veo no me queda otra que esperar [pos eso]

el tuyo y el mio deben estar dando un concierto jaja k salieron de la manita el mismo dia [qmparto]
Hyosung escribió:el tuyo y el mio deben estar dando un concierto jaja k salieron de la manita el mismo dia [qmparto]

Yo estoy esperano un mass effect y orange box desde el 7 de Diciembre...si la cosa sigue así será mi primera reclamación a play-asia.
26/11/07 yo pedi kane&lynch y sonic....
28/11/07 me lo enviaron
03/01/08 sigo esperandolo.....



hoy me han dicho que van investigar (ya van 2 veces que me dicen lo mismo)....que me espere otras 3 semanas...cosa que he dicho que me parece ya ridiculo, dado a que lleva ya 5 semanas....


en fin, tocara esperar...pero amos, espero que o me lleguen los juegos, o me den una solucion pronto, porque ando ya un poco arto
esta es la web de la que hablaba en el anterior post y me ha ido muy bien. http://www.buygame2.com
Me tardó en llegar a españa 11 días, peeero, desde correos españa hasta que me lo trajerosn otros 9 más (os recuerdo que esta web da un number traking para seguir el paquete :D con lo que te quedas mucho más a gusto sabiendo dnd narices anda tu juego) Yo desde luego es la mejor que me ha ido junto ocn playasia, pq con yesasia... ah!si, el día 28 de diciembre me llegó mi PGR4 pedido el 20 de octubre!!!!creo que tengo un buen record a superar,jeje. Por otro lado sigo esperando que me reenvien el DIRT, que me enviaron el sega rally "por error" -de este tema de los "errores" de yes asia ya hable en otro post que puse
esta es la web de la que hablaba en el anterior post y me ha ido muy bien. http://www.buygame2.com
Me tardó en llegar a españa 11 días, peeero, desde correos españa hasta que me lo trajerosn otros 9 más (os recuerdo que esta web da un number traking para seguir el paquete :D con lo que te quedas mucho más a gusto sabiendo dnd narices anda tu juego) Yo desde luego es la mejor que me ha ido junto ocn playasia, pq con yesasia... ah!si, el día 28 de diciembre me llegó mi PGR4 pedido el 20 de octubre!!!!creo que tengo un buen record a superar,jeje. Por otro lado sigo esperando que me reenvien el DIRT, que me enviaron el sega rally "por error" -de este tema de los "errores" de yes asia ya hable en otro post que puse
Yo pedi un Mass Effect y un Assassin el 14 de diciembre, hasta ahora ni rastro... Se empieza a preocupar uno, a ver si llegan pronto... Cuando puedo reclamar a play asia si no llegan? Un mes?

Saludosss
flyer al final he pedido 2 pgr4 en la pagina esa. Son para regalar. He visto precios buenos, pero no entiendo los gastos de envio, hice una prueba de pedir 1 pgr4 y salia alrededor de 5$, y con los 2pgr4 casi 10$. (vamos q el 3% del total no es, pero sigue sin estar nada mal de precios). Otra cosa rara es q he pagado con PAYPAL y me dicen q tengo q esperarme un par de dias q me mandaran un correo para pagar cuando lo reciba.

Bueno ya veremos como queda, pero de precios esta bastante bien.

Un saludo y gracias!!! ya te contaré cuando me llega.

PD. yo he hecho muchos pedidos con playasia y yesasia, y con playasia es la q mas me tarda (alrededor del mes o mas), en cambio con yesasia, casi siempre 10 dias. Es algo raro , pero es asi.
Wenas

Miré hace un rato el estado en YESASIA sobre el NBA 2K8 que pedi y aun sigue en "Searching from Suppliers: We are currently sourcing your ordered item(s) from local and overseas suppliers" ,total,que me ha dado por mirar ahora mismo la cuenta de la caixa online, y pone que en el dia de hoy me YESASIA me ha devuelto la pasta del juego,puede ser?
Digo yo que por lo visto tendran tiempo para rato hasta q no les lleguen de nuevo...

Sinceramente es la primera vez que me duelve la pasta una tienda online sin nisiquiera decirles nada..

Mas que nada lo que pregunto,es que si no me descontaran de nuevo el dinero en cuanto tengan disponible el juego,no? Mas que nada porque el pedido ya esta procesado y ellos aun no tienen puesto el cancelado en la web.
Si lo pillo por otro lado,paso de encontrarme con 2 a la vez.

salu2.
PENECK escribió:Wenas

Miré hace un rato el estado en YESASIA sobre el NBA 2K8 que pedi y aun sigue en "Searching from Suppliers: We are currently sourcing your ordered item(s) from local and overseas suppliers" ,total,que me ha dado por mirar ahora mismo la cuenta de la caixa online, y pone que en el dia de hoy me YESASIA me ha devuelto la pasta del juego,puede ser?
Digo yo que por lo visto tendran tiempo para rato hasta q no les lleguen de nuevo...

Sinceramente es la primera vez que me duelve la pasta una tienda online sin nisiquiera decirles nada..

Mas que nada lo que pregunto,es que si no me descontaran de nuevo el dinero en cuanto tengan disponible el juego,no? Mas que nada porque el pedido ya esta procesado y ellos aun no tienen puesto el cancelado en la web.
Si lo pillo por otro lado,paso de encontrarme con 2 a la vez.

salu2.


PENECK, yo estoy igual q tu. Vi q dijiste paginas atras lo de tu problema con el NBA2K8 pero un colega me lo pidio y lo compré, y llevo unos dias todavia con "searching for a supliers" , vamos q si a ti q llevas mas dias esperando no te mandado el juego a lo mejor lo anulo. Lo q pasa es q pedi 2 o 3 cosas mas y tb estaban como "searching....". Seguro q será por las Navidades y faltas de stocks, pq es la primera vez q me pasa con yesasia.

Por cierto, muy bueno ese Cosmo Kramer!!!

un saludo!
Alguien ha pillado el Blue Dragon en Play.com???
Tiene al menos subtitulos al castellano????
McMardigan escribió:
PENECK, yo estoy igual q tu. Vi q dijiste paginas atras lo de tu problema con el NBA2K8 pero un colega me lo pidio y lo compré, y llevo unos dias todavia con "searching for a supliers" , vamos q si a ti q llevas mas dias esperando no te mandado el juego a lo mejor lo anulo. Lo q pasa es q pedi 2 o 3 cosas mas y tb estaban como "searching....". Seguro q será por las Navidades y faltas de stocks, pq es la primera vez q me pasa con yesasia.

Por cierto, muy bueno ese Cosmo Kramer!!!

un saludo!


Yo lo pedi el dia 25 y hasta hoy sigue en el mismo estado.Aunque como comento ,hoy mismo me han devuelto el dinero.
Pero nose si pedirlo en otro sitio o esperar hasta despues de las fiestas por el tema del stock.A mi tb es la 1ª vez q me pasa con Yesasia.
Sabes q pasa,que por 30€ comparado con los 37.20 de playasia,lo mismo espero..... :P

a no ser que lo encuentre muy tirao de precio en algun otro sitio.Aqui en EOL,VANDAL y MERI esta sobre 40€ y paso...

Venga,salu2.

PD:Kramer es DIOS!! quiero ser como él! XD
saintsoftware escribió:Alguien ha pillado el Blue Dragon en Play.com???
Tiene al menos subtitulos al castellano????


esta en ingles
bueno como dato informativo, yo estoy aun esperando mi AC del 21 de NOVIEMBRE... asique los que lleveis menos tiempo esperando no desespereis aun :D

saludos!
Podría actualizarse el primer post de este hilo con otras páginas de compra como http://www.buygame2.com , etc? He estado a punto de reportarlo para dar el aviso pero me he contenido cuando he leído que la opción report es solo para comportamientos indebidos ein? .
Yo pedí a play asia el Mass effect y el PGR4("order shipped" 7 de diciembre) y todavía nada. me dieron un tracking number, lo miré en la pagina de correos de HK y me dice que el paquete ha sido enviado a Brasil y que dejó HK el 20 de diciembre, he pregunte a play asia a cerca de este "problemilla" y me han dicho que espere, que a veces correos de HK se equivoca. a alguno de vosotros os a pasado algo parecido y os ha llegado el paquete? es que esto me tiene preocupado es la primera vez que hago un pedido a play asia.

Lo de que el paquete se mandó a Brasil lo sabia desde el 10 de diciembre, día que reclamé. mas tarde me dio por volver a mirar el tracking number y fue cuando vi que el paquete salió de HK el 20 de diciembre.

Saludos.
Hola,
Sabeis si el Rock Band version USA es compatible???
el dia 31/12

decir que hize un pedido a play asia el dia 24, que se envio el dia 24, y se envio por fedex(de 1 a 4 dias), pues a dia de hoy no me a llegado(31/11), eh llamado a fedex y me dice que esta en aduanas retenido(desde el dia 27/11), por falta de documentacion, y eh escrito a play asia(29/11), y todabia no me a respondido, y encima una de las cosas que eh pedido tenia que regalarla hoy(31/11) a las 12 de la noche, asi que a gastar mas dinero hoy, y preciasmente ando mal de dinero.

fedex me dice que si quiero puedo reclamar el dinero del envio, pero me dicen que solo me daran una explicacion, por que el problema es de aduanas de españa.
¿que opinais al respecto?¿sale mejor hacer los pedidos por el metodo mas barato no?
¿se puede anular el pedido a play asia?

a dia de hoy:

el dia 2 me respondieron de play asia, diciendome que el retraso se deve a las navidades, que el paquete me llegara en los proximos dias, les eh escrito otro correo el dia 2 comentando lo que me ha dicho fedex, y no me an respondidoa dia de hoy 3/01.
Hoy jueves dia 3, llamo otra vez a fedex diciendoles lo que ponia mi correo, y me dicen otra vez, su paquete esta retenido en aduanas a falta de documentacion, le digo a fedex que me de el numero de aduanas y me dicen que no hay, que no puedo llamar, que me ponga en contacto con el que hizo el envio, ya que eh tenido problemas(en otro sitio ya me paso) cuando escribo un mensaje a la tienda y ya no me responde, es que me an timado y eh perdido el dinero
, pues eh puesto una reclamacion a paypal, por articulo no mandado, tampoco me an repondido los de playasia, pero a las 4 horas despues en la paguina de fedex pone Liberación de envío internacional , en transito, si al final recivo el paquete, y segun fedex mi paquete estaba retenido por falta de documentacion,¿puedo pedir la devolucion de los gastos de envio a playasia?

ultima hora:
recibido el 4/01/2008, inpuestos o aduanas 0€, ha llegado 7 dias tarde.
imagino que la devolucion se la deberias pedir a fedex... pero como te han comentado, te mandaran solamente una nota aclaratoria ya que el problema lo tienes en aduanas...

puedes intentar reclamar a playasia... pero no creo que consigas nada...

un saludo
Assassin's Creed enviado el 26 de Noviembre y por fin me llegó ayer. Un saludo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
xMON360 escribió:Hola,
Sabeis si el Rock Band version USA es compatible???


No, no es region free.
Pedi a dia 5 de diciembre un Naruto y aun no me ha llegado. Supongo que dadas las fechas sera normal no?(otros pedidos que he hecho con anterioridad no me tardaron mas de 15dias)

Lo digo porque como pasado el mes se puede reclamar..pero vamos, si todos estamos igual no creo que merezca la pena. Solo habria que esperar
Devil May Cry 4: Limited Edition PAL UK -> 46.49€

Play.com
Hola a todos.
Me suena que alguien dijo que el Kingdom Under Fire Circle of Doom enviado el 14 de diciembre le había llegado... yo lo pedí unos días después, así que quisiera saber por curiosidad si llega doblado o sólo con subtítulos al castellano.
Gracias.
Petersen escribió:Yo también soy uno de los afectados por el 27N, un Naruto (asia) enviado y a día de hoy nada de nada.

Lo mas curioso es que un KUF enviado el 13D me ha llegado esta mañana.

Manda webos.



Voces en inglés. Textos en castellano.
Petersen escribió:Voces en inglés. Textos en castellano.


jouch! xD es que en game.es ya lo han anunciado y no se ve muy bien, pero parece que tiene la pegatinita esa de "totalmente en castellano".... bueno, no pasa nada.... a mitad de precio vale la pena.
gracias por contestar!. saludos.
alguien tiene un cupon de yesasia? Se agradeceria.
[looco] [looco] [looco] [looco]
Guiter hero III mandado el dia 6 de diciembre llegado hoy [fumeta] porfin... por cierto me han mandado una pegatina de http://www.soldner-x.com jeje y otra de http://www.strikebang.com
Por cierto es PAL, y pedi version ASIA [oki]
Alguien sabe si el Halo 3 Coleccionista edición Japan lleva voces en inglés y subtitulos en español o qué? En la primera página no aparece la edición japonesa, aunque si la de Asia, pero entiendo que no son la misma. ¿O sí?

Gracias por la ayuda
Hyosung escribió:[looco] [looco] [looco] [looco]
Guiter hero III mandado el dia 6 de diciembre llegado hoy [fumeta] porfin... por cierto me han mandado una pegatina de http://www.soldner-x.com jeje
Por cierto es PAL, y pedi version ASIA [oki]


Pues la pegatina esa la han mandado toda la vida, almenos des de que compro yo alli xD.

Y yo tenia una pregunta, el Devil May Cry 4 de Play.com, tiene posibilidades de que sea en castellano como la version PAL de España? Bueno a ver si alguien ayuda y reservo la edicion limitada de play.com que esta a 47 euros, una ganga vamos.

P.D. Alguien sabe si sacaran la version asia del Devil may cry 4 ? es pq estoy buscando en playasia y no veo nada. solo la japo y la usa. Y es que teng ocupon de 10$ y me saldria bastante barato comprarlo en playasia antes que en play.com. Helpp.

Gracias.
Yo con que los juegos tengan como minimo subtitulos en castellano o ingles me conformo.
_Morgoth_ escribió:
jouch! xD es que en game.es ya lo han anunciado y no se ve muy bien, pero parece que tiene la pegatinita esa de "totalmente en castellano".... bueno, no pasa nada.... a mitad de precio vale la pena.
gracias por contestar!. saludos.


yo he leido de gente ke lo tiene ya, ke esta completamente doblado y traducido al castellano
smackdown vs rawn 2008!!!regalo de reyes!!!! enviado el 7 diciembre llegado hoy!!!!!!!
Assassin's Creed del 27 de noviembre recibido hoy, así que los que aún lo tengais pendiente esperad un poco antes de reclamar, que parece que ya se va normalizando correos.

Ayer me llegaron 2 paquetes y hoy otros 3, está claro que la puñetera navidad ha jodido los plazos de entrega a todo el mundo [+risas] .
torres22 escribió:smackdown vs rawn 2008!!!regalo de reyes!!!! enviado el 7 diciembre llegado hoy!!!!!!!

han venido de la mano eh? :P
gurb escribió:yo he leido de gente ke lo tiene ya, ke esta completamente doblado y traducido al castellano


Pero esa gente que lo tiene ya es la versión asiática, no? ya que la española hasta febrero no sale....
De todos modos Petersen lo tiene ya, la versión asiática. Si dice que es subtitulada y no doblada será que es así.
Saludos.
41468 respuestas