[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

28 dias despues me ha llegado el envio que tenia pendiente con play-asia, curiosamente lo pedi en sobre acolchado y lo han enviado en caja ein?

bueno para los que lleven una espera parecida, que no desesperen aun
macarrone escribió:28 dias despues me ha llegado el envio que tenia pendiente con play-asia, curiosamente lo pedi en sobre acolchado y lo han enviado en caja ein?

bueno para los que lleven una espera parecida, que no desesperen aun

Un rayo de esperanza para ese sector :D

saludos!
sabéis si el mass effect de 34 euros es compatible????
el americano de 44 euros pone que sí.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-1-49-en-15-mass+-70-1vee-43-bn.html

pero el de 34 no pone que sea compatible y no me atrevo a pillarlo a ciegas
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-mass+effect-70-1iiz.html

gracias!!!
Al Chemone escribió:sabéis si el mass effect de 34 euros es compatible????
el americano de 44 euros pone que sí.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-1-49-en-15-mass+-70-1vee-43-bn.html

pero el de 34 no pone que sea compatible y no me atrevo a pillarlo a ciegas
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-mass+effect-70-1iiz.html

gracias!!!


Mira la primera pagina del Hilo ;)
jaja, es lo primero que he hecho antes de preguntar ;)

pero como no me queda claro, pues lo pregunto
Al Chemone escribió:jaja, es lo primero que he hecho antes de preguntar ;)

pero como no me queda claro, pues lo pregunto

pues lo pone de forma muy clara.....es compatible y esta en castellano.
overchok escribió:
Si salvo que se diga lo contrario multi 5 es Castellano,Ingles,Frances,Aleman e Italiano.

El Ace Combat lo digo por la release,el Eternal Sonata directamente porque yo tengo la version inglesa y si,es mullti 5,con subtitulos en castellano y voces en ingles y japones.


Pues pedido :) como no sea verdad te pego jejejeje Muchas Gracias :)

Mudshovel escribió:
Si te refieres a esta:

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Virtua-Fighter-5-XBox-360--?productid=GAMES-SGA43172-60

Ya la han subido.

Por ello preguntaba por la version ASIA, pero veo que aun no se sabe nada.

Muchas gracias y un saludo


No jodas!! justo lo pedi hoy por la mña y me costo 36.49€
sabéis si el mass effect de 34 euros es compatible????
el americano de 44 euros pone que sí.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71...1vee-43-bn.html

pero el de 34 no pone que sea compatible y no me atrevo a pillarlo a ciegas
http://www.play-asia.com/paOS-13-71...ct-70-1iiz.html

gracias!!!

Que alguien conteste porque yo estoy igual y no se si pillar el mas barato porque no pone que sea no region protection.
Gracias
28 dias despues me ha llegado el envio que tenia pendiente con play-asia, curiosamente lo pedi en sobre acolchado y lo han enviado en caja


Que Dios, ala o quienquiera que esté allá arriba te escuche, pues aquí seguimos sin novedades en el frente.

Por cierto xboxer_888; aunque ya se ha dicho muchas veces y está al principio de la página; el que vale 34 Euros es el mass effect asia version; y si que te irá además de poseer los textos en castellano. A este paso te va a llegar ati antes que ami, que llevo 25 Dias y nada..; un saludo!!!
Hola a todos. Recibido el paquete de MassEffect USA y Assassin ASIA pedido el 23N. Soy de Valencia.
Ánimo D@rth, que ya te queda menos xD
Saludos.
Corky82 escribió:
Buenas, yo pedí el FlatOut y aparecía como Posted el día 3/12 y me llegó el 13/12. Eso si, donde yo vivo el cartero se pasa los días que le apetece.
Los de play.com siempre envían por correos.
muchas gracias por la aclaracion,estare atento al correo,porq tengo unos vecinos gitanorumanos de los q no me fio ni un pelo... [ginyo]
buenas, alguien podría decirme si el Project Gotham Racig 4 de play.com viene en español?. En la primera página sólo he visto información sobre la versión asia y usa.

Es que está por 39 euros, y tal como está playasia con los envios, prefiera pagar 3 o 4 euros más y tenerlo antes.

Saludos y gracias de antemano.
bueno recibido mass effect version asia de playasia, enviado el 29 de noviembre

ya an llegao todos mis paketes jeje, y yo sin poder jugar por exceso de curro y de vida personal xDD
chavito escribió:buenas, alguien podría decirme si el Project Gotham Racig 4 de play.com viene en español?. En la primera página sólo he visto información sobre la versión asia y usa.

Es que está por 39 euros, y tal como está playasia con los envios, prefiera pagar 3 o 4 euros más y tenerlo antes.

Saludos y gracias de antemano.



¿cuantas veces lo vas a preguntar?

si la version usa esta en español
si la version asia esta en español
preguntar por la version pal es de juzgado de guardia
Una de ofertas:

HL2 The Orange Box (igual que el de aquí) -> 39€ (aunque ahora mismo no hay stock).

Eternal Sonata (igual que el de aquí) -> unos 30€ + gastos (aunque parece que en estas fechas no envían fuera de UK :-\...)

PD: Me llegó esta mañana el Mass Effect USA enviado el 23 de Noviembre, por si a alguien le interesa.
Drian-Kun escribió:PD: Me llegó esta mañana el Mass Effect USA enviado el 23 de Noviembre, por si a alguien le interesa.


Vaya si me interesa; mi pedido tmb es mass effect del 23 d noviembre y soi d Barcelona...Me huele muy mal pusto que casi todo slo habeis recibido; solo faltamos yo i Darth....Sabia que pasaria algo asi, estoy gafao....Si mañan o pasado no llega ya lo puedo dar por perdido y...nunca mais...
Drian-kun escribió:PD: Me llegó esta mañana el Mass Effect USA enviado el 23 de Noviembre, por si a alguien le interesa.

Pues a ver, en mi casa el cartero acostumbra a pasar los martes, con un poco de suerte mañana lo podría tenir.
gurb escribió:
¿cuantas veces lo vas a preguntar?

si la version usa esta en español
si la version asia esta en español
preguntar por la version pal es de juzgado de guardia


Gracias por la respuesta pero sólo lo he preguntado una vez. El post aparece repetido porque anoche o la página o mi conexión me iban fatal y cada vez que enviaba el post me daba error.

A tí te puede parecer de perogrullo pero yo no lo tenía tan claro. La respuesta que me has dado bien podía ponerse en la primera página para aquellas que no vean algo tan obvio.

Saludos.
Interfront escribió:Vaya si me interesa; mi pedido tmb es mass effect del 23 d noviembre y soi d Barcelona...Me huele muy mal pusto que casi todo slo habeis recibido; solo faltamos yo i Darth....Sabia que pasaria algo asi, estoy gafao....Si mañan o pasado no llega ya lo puedo dar por perdido y...nunca mais...


Tranquilo, que somos por lo menos 3 del día 23N. Yo también lo ando esperando, aunque ya lo doy por medio perdido. El viernes, si no me ha llegado, enviaré en mail a PA pidiendo que me devuelvan las pelas y acto seguido me lo compraré aquí. Por 10 cochinos euros más que me cuesta no me voy a estar todas las navidades sin catar este juego, vamos.

De todas formas a ver si hoy hay suerte. ;)

Saludos
gurb escribió:
¿cuantas veces lo vas a preguntar?



Cuantas veces lo vas a contestar X-D
Mudshovel escribió:
Si te refieres a esta:

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Virtua-Fighter-5-XBox-360--?productid=GAMES-SGA43172-60

Ya la han subido.

Por ello preguntaba por la version ASIA, pero veo que aun no se sabe nada.

Muchas gracias y un saludo


Sigue probando porque esto va como la bolsa. Unos días aparece a 36 y otros a 45 o más...

Y el Sega Rally tambien... los demás varian 2 o 3 euros pero yo estoy ojo avizor y como se confundan y bajen uno de los buenos...ÑACA! [uzi]

XD XD XD
Drian-kun escribió:Una de ofertas:

HL2 The Orange Box (igual que el de aquí) -> 39€ (aunque ahora mismo no hay stock).

Eternal Sonata (igual que el de aquí) -> unos 30€ + gastos (aunque parece que en estas fechas no envían fuera de UK :-\...)

PD: Me llegó esta mañana el Mass Effect USA enviado el 23 de Noviembre, por si a alguien le interesa.


cuanto suelen ser los gastos de envio de amazon?

que tal son? envian tipo play-asia en sobrecito al buzon?

yo no veo que ponga q o envian fuera de UK :S

salu2!
Amazon UK si manda videojuegos a España.Solo te indican las fechas en las que debes pedir algo en UK para que te llegue antes de navidades a titulo informativo.

Cobran mas o menos 6 libras por los envios (8 €) y envian todo en caja de carton.Buen precio el Eternal Sonata,a mi costo 5 libras mas pero como lo pedi con una edicion de Blade Runner que ya esta agotada comparti los envios,asi que no esta mal.

Por cierto,me acaba de llegar el Call of Duty 4 tras casi 30 dias de envio.Lo dicho,totalmente tranquilo,es normal que se retrasen las cosas en estas fechas.Version USA cuando pedi la ASIA para el que le interese.
Corky82 escribió:
Buenas, yo pedí el FlatOut y aparecía como Posted el día 3/12 y me llegó el 13/12. Eso si, donde yo vivo el cartero se pasa los días que le apetece.
Los de play.com siempre envían por correos.
muchas gracias,me h llegado hoy!un saludo!
Pitux escribió:Pues a ver, en mi casa el cartero acostumbra a pasar los martes, con un poco de suerte mañana lo podría tenir.


has tenido suerte? yo no :(

mi primer pedido y no me esta gustando mucho, mira que he pedido cosas por ebay de importacion (Hong kong/USA/etc) y nunca me tardan tanto.
overchok escribió:Amazon UK si manda videojuegos a España.Solo te indican las fechas en las que debes pedir algo en UK para que te llegue antes de navidades a titulo informativo.

Cobran mas o menos 6 libras por los envios (8 €) y envian todo en caja de carton.Buen precio el Eternal Sonata,a mi costo 5 libras mas pero como lo pedi con una edicion de Blade Runner que ya esta agotada comparti los envios,asi que no esta mal.

Por cierto,me acaba de llegar el Call of Duty 4 tras casi 30 dias de envio.Lo dicho,totalmente tranquilo,es normal que se retrasen las cosas en estas fechas.Version USA cuando pedi la ASIA para el que le interese.


8€ de envio? :S
radeonxt escribió:
8€ de envio? :S


Si,por eso he dicho en otras ocasiones que es mejor pedir varias cosas juntas.De todas formas te lo mandan en caja de carton,y al menos en mi caso llega si o si en un maximo de 7 dias.Sean las fechas que sean.Por ejemplo el Eternal Sonata me llego en 7 dias con dos fines de semana y el puente de la constitucion por el medio (vamos,apenas hubo 2 dias laborables).

Por muchos costes de envio que tenga al final el tema se resume en valorar el precio total.Eternal Sonata con envios se pone en 35-36 € en esa tienda.Si te interesa mira cuanto cuesta en otras,mira si la diferencia te compensa,y decide.

Yo creo que aun con envios no es mal precio.No es region free,en Inglaterra como muy barato lo veras en Play.com probablemente a unos 30 € (y puede ser mañana como dentro de tres meses),en España salvo sorpresa hasta que salga en classics (si sale) nada de nada...
¿Qué Tomb Raider Anniversary comprar?

En play-Asia veo que la versión asia tiene una pegatina como la de la edición especial de PS2, y la USA no la tiene. Hay alguna diferencia entre estas versiones realmente? o solo es la pegatina. Por cierto ambas están en castellano, no? En la lista solo ponen que son Region-Free.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda :)


PD: El LEGO Star Wars: The Complete Saga Asia también esta en español ?
Clive escribió:
has tenido suerte? yo no :(

mi primer pedido y no me esta gustando mucho, mira que he pedido cosas por ebay de importacion (Hong kong/USA/etc) y nunca me tardan tanto.

Que va... [noop] He mirado el buzón y efectivamente se había pasado el cartero como cada martes, pero ni rastro de mi Mass Effect.
nos toca seguir esperando, si esta semana no llega ya tenemos que reclamar, no? el domingo 23 ya cumple el mes de plazo.
letissier escribió:
Sigue probando porque esto va como la bolsa. Unos días aparece a 36 y otros a 45 o más...

Y el Sega Rally tambien... los demás varian 2 o 3 euros pero yo estoy ojo avizor y como se confundan y bajen uno de los buenos...ÑACA! [uzi]

XD XD XD


Yo creo qlo qhacen es aprovexarse de la epoca, desde el 17 de Diciembre a 9 de Enero, todo lo referente a juegos y demás suben de precio; Ya que si lo quieres o necesitas, lo vas a comprar igual por 3€ más o X cantidad.
scallejam escribió:Creo que no se habia comentado, en http://www.play.com tienen Flatout: UC por 23.49 euros, portes incluidos. Yo ya he pedido el mio, me parece muy buen precio para un juego entretenido y que tiene que molar por live :-).

Lo pedi ayer, y hoy ya esta shipped. Llegara, dicen, en 3-5 dias laborables

Por cierto, que tengo unos cupones para Playasia que caducan a final de mes, y no voy a gastar. Si alguien quiere, privadito al canto [oki]



Hoy me ha llegado, me pilla mal esta semana pero a ver si el finde lo testeo on line [fumando]

Saludos!
Bueno, pues los damnificados por el ME del 23N ya podemos preparar oficialmente la reclamación ya que, salvo milagro, esta semana ya no va a llegar nada. Para los que aún no se habían enterado:

"Los sindicatos convocan una huelga en Correos para los días 19, 20 y 21 de diciembre

Madrid, 5 dic (EFE).- La Federación de Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores (UGT) y el Sindicato Libre de Correos han convocado a los trabajadores de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos a una huelga para los días 19, 20 y 21 de diciembre, anunció hoy UGT en un comunicado.

Los paros, que afectarán a todas las actividades de la empresa, comenzarán a las 00.00 horas del 19 y finalizarán a las 24.00 horas del 21.
[...]"

Saludos
respecto a la huelga de correos, no habra servicios minimos? es huelga total? yo aun espero un par de paquetes de playasia -_-
scallejam escribió:
Creo que no se habia comentado, en http://www.play.com tienen Flatout: UC por 23.49 euros, portes incluidos. Yo ya he pedido el mio, me parece muy buen precio para un juego entretenido y que tiene que molar por live .

Lo pedi ayer, y hoy ya esta shipped. Llegara, dicen, en 3-5 dias laborables

Por cierto, que tengo unos cupones para Playasia que caducan a final de mes, y no voy a gastar. Si alguien quiere, privadito al canto


Yo tambien lo pedi y lo estoy esperando aunque con la huelga de correos... espero que me llegue antes de que acabe esta semana, pero mal lo veo.

De todas maneras ya lo tengo por que me lo presto un colega ( por eso me lo pido, por que el juego este tremendo :D )

Mi GT es NewHyLian, apuntaroslo para podernos jugar unas partidas al Flatout :D
¿Es normal que un pedido enviado el 30 de noviembre, aun no me halla llegado?

Porque ya pedi otras veces y nunca me tardó tanto, esta tarde les envié un email.

Un Saludo.
feinser escribió:¿Es normal que un pedido enviado el 30 de noviembre, aun no me halla llegado?

Porque ya pedi otras veces y nunca me tardó tanto, esta tarde les envié un email.

Un Saludo.

En estas fechas sí. Así que paciencia a ver...
macarrone escribió:respecto a la huelga de correos, no habra servicios minimos? es huelga total? yo aun espero un par de paquetes de playasia -_-


Por lo que yo se la cosa esta entre que si la mayoria hace huelga pues todos haran huelga si la cosa se pone tonta trabajaran, eso en las oficinas que yo se, tened en cuenta que si las centrales no llevan el correo a las oficinas da igual si estos salen a repartir o no por que no tendran nada que sacar a menos que tengan algo de dias anteriores.
URTYK escribió:
Por lo que yo se la cosa esta entre que si la mayoria hace huelga pues todos haran huelga si la cosa se pone tonta trabajaran, eso en las oficinas que yo se, tened en cuenta que si las centrales no llevan el correo a las oficinas da igual si estos salen a repartir o no por que no tendran nada que sacar a menos que tengan algo de dias anteriores.

pero los pedidos que deberian llegar esta semana, llegaran las siguiente si al final hay huelga no? porque mañana es cuando pasa el cartero por mi casa...

saludos!
A ver, no seas tampoco tan drásticos.... los del 23N esperad hasta el martes de la semana que viene.
La reclamación es al mes, y teniendo en cuenta que el día que hace el mes es festivo, qué menos que esperar un día habil o dos más, no?
Tened dos días más de paciencia que yo creo que os llegará, lo más probable es que el lunes, y esperad hasta el martes para que se organicen por el parón de la huelga y el consecuente caos que pueda generar en las oficinas.
Saludos a todos.

Editado: justo lo acabas de decir tú D@rth mientras escribía yo el mensaje.... es eso, esperad.
Para comprar en playasia con tarjeta se han de poner estos datos:
pero security code y cardholder's name nose que son alguien me podria decir que es? Supongo que card number es el numero y expiry date es cuando casuca no?


Card number
Expiry date
Security code
Cardholder's name

Gracias
xboxer_888 escribió:
Card number NUMERO DE LA TARJETA
Expiry date FECHA DE CADUCIDAD DE LA TARJETA
Security code 3 NUMEROS QUE APARECEN POR DETRAS DE LA TARJETA
Cardholder's name NOMBRE QUE SALE EN LA TARJETA
Supongo que habeis pensado que..... 19,20 y 21 huelga, 22 y 23 fin de semana, 24 nochebuena y 25 navidad, y en algunas comunidades 26 tambien es fiesta jaja.

Creo que los carteros esta semana jugaran con nuestros juegos.
gatosamurai escribió:¿Qué Tomb Raider Anniversary comprar?

En play-Asia veo que la versión asia tiene una pegatina como la de la edición especial de PS2, y la USA no la tiene. Hay alguna diferencia entre estas versiones realmente? o solo es la pegatina. Por cierto ambas están en castellano, no? En la lista solo ponen que son Region-Free.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda :)


PD: El LEGO Star Wars: The Complete Saga Asia también esta en español ?



Me autocito, porque veo que la pregunta se pierde entre tanto post sobre si llegan o no llegan los juegos.
URTYK escribió:Supongo que habeis pensado que..... 19,20 y 21 huelga, 22 y 23 fin de semana, 24 nochebuena y 25 navidad, y en algunas comunidades 26 tambien es fiesta jaja.

Creo que los carteros esta semana jugaran con nuestros juegos.


jaja pues no lo había pensado. Pues lo dicho pero más, no reclamar hasta... reyes? xD porque en realidad los juegos seguramente estarán aquí.
Saludos.
He hecho 2 pedidos de play asia, un Assassins creed shipped el 27 y un Mass Effect+Naruto+un peluche shipped el 29. El caso es que el que se envió el 29 llegó el jueves pasado y el otro pues ni rastro de él... puede que vaya a llegar pero aun tarde o directamente ya no llega?

De Madrid, por cierto >__<
SauronPower escribió:"Los sindicatos convocan una huelga en Correos para los días 19, 20 y 21 de diciembre


Ahora huelga?? Ya somos unos cuantos en el caso 23N; Ya lo puedo dar por perdido. SI reclamas a Play asia, te devuelven el dinero, o lo reenvian u te lo añaden en tu cuenta /carrito??

Pasar las navidades sin mass effetct, no gracias....Todo por ahorrarme 15 puñetereos euros...
Ridge Racer 6 en play-asia por 20.71€. Yo ya he encargado el mío.
Este mensaje ya lo he posteado el el de Ofertas pero también lo pongo aquí por que yo normalmente no miro el otro hilo.
Un saludo!

taloss2 escribió:muchas gracias,me h llegado hoy!un saludo!


De nada...y paciencia en el proximo pedido...paciencia y control a tus vecinos [qmparto]
Entregados hoy mass effect + assasins + faceplate assasins de un
shipped 30 noviembre.


Entegado en 7 DIAS (increible pero cierto) una figura de mai shiranui+
figura neca tomb raider shipped 10 de diciembre.


Entregado stranhehold + tomb raider anniversary + kane & lynch shipped el 20 noviembre.


Solo me falta la figura de ayane en la playa + helicoptero piccoz apache que con la huelga un milagro si aparece de aqui al 24.
20 Pedidos a play-asia en 2 años y todos han llegao y perfectos.
Un 10 para ellos.
Todo entregado en madris capitals.
Huelgas en correos?? Mi cartero lleva un tiempo tomandoselo al pie de la letra.
41468 respuestas