[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

wari0 escribió:recién recibido un assassins creed de play-asia en pamplona enviado el 27nov

pd: y mi consola en alemania, arg!


esto es increible, el mio enviado 6 dias antes y aun nada....
Letissier parece que puedes tener razón y a lo mejor los de BCN los recibais mañana. Pero no sois los únicos con pedidos pendientes del 23-N, yo soy de Valencia y también estoy a la espera.

Aprovecho para pedir de nuevo un cupóncillo para Play-Asia para una compra de 50 DÓLARES. Privado si alguien le sobra.

Muchas gracias.
D@rth escribió:
esto es increible, el mio enviado 6 dias antes y aun nada....





yo lo tengo enviado tambien el 27N y todavia esperando
Madrid }:/
Ya he conseguido el cupón (gracias a cpozi) y Kingdom under Fire: Circle of Doom pedido... ahora falta que repongan xD
saludos a todos
Hola
sabeis si Bullet Witch es region free?
Buenas!
Una pregunta, sabeis del cierto si relamente el link del mass effect que hay y pone que es castellano es correcto, porque en la web dice que solo es para consolas asiaticas y ademas hay otro mass effect que custa 10 dolares mas y alli si que pone que es region free.
Gracias
URTYK escribió:Si pone pedido enviado tio, uf que daño hace la logse XD es coña.

Cabrones le habeis fundido las tarjetas de live al de ebay xDDDDDD



Hola,

simplemente decir que el tio de ebay a vuelto a poner a la venta tarjetas del live 12+1 del HALO, yo la he comprado hace un rato y ya me ha enviado el código, lo he metido y me lo ha pillado sin problemas. Así que hasta el 2009 me quito de jaleos de live... jejeje

Os dejo el link http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=190183303151&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=009

saludos!!!
wari0 escribió:recién recibido un assassins creed de play-asia en pamplona enviado el 27nov

pd: y mi consola en alemania, arg!


vaya, pues justo al lado de tu Assasins y el mismo día, debía de estar el mío. Lo que pasa que el mio viene bien acompañado, cogidito de la mano por un GOW, jejeje (espero que me llegue pronto a Sevilla)

cpozi escribió:Bueno Yesasia me ha respondido por mi pedido de 30 dias perdido por ahi. Nada mas y nada menos que el COD4. Bueno pues sin investigacion ni nada, me han dicho esto:


Tio, te deseo suerte para que se solucione lo tuyo en breve [oki]
Petersen escribió:

Novedades fresquitas:


Kingdom Under Fire: Circle of Doom (ASIA): REGION FREE


Las versiones JAP y Korea NO LO SON.


Para mas información, en play-asia.

Joder, y ya esta agotado!!! Oooh Aki el k no corre, vuela!!! [carcajad]

En fin, a esperar a k repongan pronto, y tb el Assassins. [plas]

Salu2

PD: Perdon por la ordinariez!
Haku_Inoue escribió:Hola
sabeis si Bullet Witch es region free?


Lo tienes en play.com por 24.99 envío incluido.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1120461/Bullet-Witch/Product.html

Tambien tienen en blah.com este pack Eternal Sonata + Testdrive Unlimited por 50.99€ + envío.

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Eternal-Sonata-Testdrive-Unlimited-XBox-360--?productid=GAMES-43076443-T2&platform=XBox360

Saludos.
Bueno Yesasia me ha respondido por mi pedido de 30 dias perdido por ahi. Nada mas y nada menos que el COD4. Bueno pues sin investigacion ni nada, me han dicho esto:


JAJAJA, perdona que me ria [poraki] [poraki] [poraki] pero es que ya no sé como decirlo,jeje, trankilo, de verdad, no te molestes a ir a correos para decirles lo del paquete. Te respondo yo, No te va ha llegar!!! Si quieres apostamos,jeejej.
Te vuelvo a decir, ya son dos envios que me pusieron lo mismo,,, llevo 23 días esperando ese email de confirmación,jJAJAJAJAJ (me rio por no llorar) VIVA YESASIA!!!!
Bueno Yesasia me ha respondido por mi pedido de 30 dias perdido por ahi. Nada mas y nada menos que el COD4. Bueno pues sin investigacion ni nada, me han dicho esto:


JAJAJA, perdona que me ria [poraki] [poraki] [poraki] pero es que ya no sé como decirlo,jeje, trankilo, de verdad, no te molestes a ir a correos para decirles lo del paquete. Te respondo yo, No te va ha llegar!!! Si quieres apostamos,jeejej.
Te vuelvo a decir, ya son dos envios que me pusieron lo mismo,,, llevo 23 días esperando ese email de confirmación,jJAJAJAJAJ (me rio por no llorar) VIVA YESASIA!!!!
stimpanchi escribió:Tambien tienen en blah.com este pack Eternal Sonata + Testdrive Unlimited por 50.99€ + envío.

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Eternal-Sonata-Testdrive-Unlimited-XBox-360--?productid=GAMES-43076443-T2&platform=XBox360

Saludos.

Curioso que el Eternal Sonata lo tengan más barato así que por separado... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Drian-kun escribió:Curioso que el Eternal Sonata lo tengan más barato así que por separado... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pues sí. A mí porque el Test drive no me llama nada, pero si fuera un Fight Night, Dead rising o alguno así era compra segura.
Recibido un LEGO STAR WARS y un RAIMANG RAVING RABIDS comprados el 28 de noviembre en PLAY-ASIA. Me ha tardado este envío el doble(17 dias) de lo que me suelen tardar (de 7 a 10).

Vivo en Madrid ciudad.
flyer escribió:

JAJAJA, perdona que me ria [poraki] [poraki] [poraki] pero es que ya no sé como decirlo,jeje, trankilo, de verdad, no te molestes a ir a correos para decirles lo del paquete. Te respondo yo, No te va ha llegar!!! Si quieres apostamos,jeejej.
Te vuelvo a decir, ya son dos envios que me pusieron lo mismo,,, llevo 23 días esperando ese email de confirmación,jJAJAJAJAJ (me rio por no llorar) VIVA YESASIA!!!!


Bueno yo te informo cuando me digan algo, pq yo doy mucho la vara ;) xDDD. Y ya te digo que si kero algo lo consigo, aunque sea con los putos chinos de yesasia.

Un saludo.
Me podriais decir -alguien que lo haya comprobado-, si el Tracking Number que nos dan desde la página de PlayAsia, funciona en la página de correos de españa??

En la oficina de hong kong pone que salio para su destino el 6/12, pero cuando lo meto en la oficina de españa, siempre me dice lo mismo: Information about your shipment not available. Check if correct

y otra cosa, ¿me podiais responder a este post?

jaes escribió:estoy a la espera de que me contesten desde playasia sobre sus investigaciones en correos, que me dijeron que les llevaría unas 2w.

Como estoy seguro, de que todo esto es pa'na ¿sabeis si alguna de las opciones que me darán, es la devolución del dinero a mi cuenta paypal?, ¿o solo será reenvío del producto o reembolso en tickets de playasia?
POLLO PERA escribió:Recibido un LEGO STAR WARS y un RAIMANG RAVING RABIDS comprados el 28 de noviembre en PLAY-ASIA. Me ha tardado este envío el doble(17 dias) de lo que me suelen tardar (de 7 a 10).

Vivo en Madrid ciudad.


A ver si el tuyo traia compañia que llevo esperando un LEGO desde el dia 22 de noviembre :(

Bueno y llevo esperando desde el dia 19 un colgantito para el movil tambien desde play-asia
jaes escribió:Me podriais decir -alguien que lo haya comprobado-, si el Tracking Number que nos dan desde la página de PlayAsia, funciona en la página de correos de españa??

En la oficina de hong kong pone que salio para su destino el 6/12, pero cuando lo meto en la oficina de españa, siempre me dice lo mismo: Information about your shipment not available. Check if correct

y otra cosa, ¿me podiais responder a este post?



Pues me parece que te dan la opcion de comprar algo en la pagina o sino mandarte el producto de nuevo. Si no recuerdo mal pq hace poco que a mi se me perdio un paquete y me lo volvieron a mandar. Me llego perfectamente.
Una vez pasadas las dos semanas de investigacion les tienes que mandar otro mail recordandoselo ! pq parece q se les va la olla a ellos xD. Pero nada todo muy correcto ;).
HyLian escribió:
A ver si el tuyo traia compañia que llevo esperando un LEGO desde el dia 22 de noviembre :(

Bueno y llevo esperando desde el dia 19 un colgantito para el movil tambien desde play-asia


Pues si, llegaron ambas cosas :D

Lego -> 22 dias
Colgante -> 25 dias

Y ahora a pedir el Mass effect y/o Assasins :D
Bueno, hoy me han dado una alegria, me ha llegado mi Halo3 (version english que compré por 13 euros por la equivocacion de ellos) después de 24 dias por ahi. Des de Yesasia (que por cierto me venia de alemania) y yo vivo en Barcelona. (Para la proxima vez lo mando mandar a casa de mi hermana que vive en alemania, supongo que llegará en cero coma no ?? pq al no tener q pasar aduanas ni nada de eso...).
Cuando miro el paquete todo muy bien, me pongo muy contento y todo eso. Pero luego, al fijarme bien, he visto que cuando entra en españa,concretamente en madrid, ponen un sello (B.G.A. Direct S.L.)nose a que se deberá. Bueno el caso es que este sello esta marcado como que se ha hecho el 10.12.07, o sea hace 4 dias. No entiendo pq mi paquete ha tenido que ir a madrid si yo vivo en barcelona, o por donde ha estado divagando los 20 dias que han pasado hasta llegar a madrid... Bueno suerte que en yesasia almenos los protegen.
Ahora a la espera que me manden el COD4 que ya hasta despues de navidad no lo esperaré, pero primero que me lo manden pq segun un forero... todavia espera el mail de confirmación.

Un saludo !
Pues a mi me han llegado 2 pedidos:
Uno de yesasia con el NBA2k8 y el Kane and Lynch y ha tardado 2 semanas en perfectas condiciones y superbien empaquetado.
Otro envio de Playasia COD4 2 semanas tambien y me han mandado la version USA a precio de la ASIA, asi q de puta madre.
Ahora estoy esperando el Assassins y el Mass effect ambos USA, siguiento la rutina de los otros 2 envios me tendria q llegar hoy.
Por ahora supercontento con ambas etiendas.
Me acaba de llegar el Assasins de play-asia pedido el 21 de noviembre, VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Saludos y no desespereis que llegan :)
Venga, seguimos para Bingo. Otro día más sin el ME del infausto 23N. Esto ya empieza a pasar de castaño a oscuro. cawento
Yo sigo esperando que me llege mi Assasins de play-asia pedido el dia 19,pero salio el dia 27,asi que por lo q estoy viendo,aun me keda una semanita para esperar...si se cumplen los plazos.

salu2.
HyLian escribió:
Pues si, llegaron ambas cosas :D

Lego -> 22 dias
Colgante -> 25 dias

Y ahora a pedir el Mass effect y/o Assasins :D


jode, yo pedi el lego por esas fechas, y todavia no esta ni shipped.......esta en preparing order :(
SauronPower escribió:Venga, seguimos para Bingo. Otro día más sin el ME del infausto 23N. Esto ya empieza a pasar de castaño a oscuro. cawento


Bueno tio tranquilizate que solo han pasado 21 dias. Bueno solo no , pero las cosas suelen llegar ultimamente en tre 20 - 25 dias. Asi que tranquilo que mañana o el lunes le tienes en casa.
PENECK escribió:Hola!

Joder,tengo un problema con estos de Playasia,manda webos....todo por la puta mania de cobrar los pedidos incluso cuando no tienen stock y enviarlos cuando les llegan.

El 19 de Nov hice el pedido del AC ASIA,cuando se kedaron sin stock y me cobraron el pedido 35.23 €,como estaba agotado tube q esperar hasta el dia 27 que lo repusieron y ese mismo dia me lo mandaron,pero por lo visto tb ese mismo dia a ultima hora va y me vuelven a cobrar el pedido?!?!?! pero esto que es?

Lo mas jodio es que hasta ahora mismo que me he metido en La Caixa,no me he dado cuenta de que me lo cobraron dos veces.....
Manda webos....
Sino tiene solucion,espero que al menos me manden el mismo juego dos veces y no les haya regalado el dinero,aunque he mirado en My Orders,y solo pone enviado 1 unidad.

Que puedo hacer, le ha pasado a alguien?

Los mas acostumbrados a pedir,me pueden ayudar?

salu2 y gracias.


Buenas. Pues mandales un email explicandoles lo que te ha pasado. Te diran que es imposible pq solo cobran cuando te lo van a mandar, pero enseñales el recibo del banco, escaneandolo o de alguna manera pa que vean que te lo han cobrado dos veces. Normalmente te devuelven el dinero. Y te han mandado una unidad no dos... con eso no cuentes. Asi que a ver si hay suerte.

Un saludo.
Aviso a navegantes:

Timeshift a 36,49€ en Blahdvd.com

Y el Sega Rally un día vale 26€ y otro 43€ así que id probando y cuando lo piléis de bajón aprovechadlo.
Me acaba de llegar hoy el Naruto y el Tomb Raider Anniversary mandado el dia 29 [jaja] .

Una cosa, creo que ya se ha dicho pero prefiero asegurarme.
¿Esta tarjeta sirve para renovar cuentas europeas?
Hoy hace 30 dias que me enviaron el Assassins Creed, ya lo doy por perdido, ya que todos los pedidos me han tardado unos 15 dias, les acabo de escribir a ver que me cuentan.
cpozi escribió:Buenas. Pues mandales un email explicandoles lo que te ha pasado. Te diran que es imposible pq solo cobran cuando te lo van a mandar, pero enseñales el recibo del banco, escaneandolo o de alguna manera pa que vean que te lo han cobrado dos veces. Normalmente te devuelven el dinero. Y te han mandado una unidad no dos... con eso no cuentes. Asi que a ver si hay suerte.

Un saludo.


Al final con las prisas y el mosqueo,no me di cuenta que mas arriba me hicieron la devolucion,pero la cosa es que me lo llegaron a cobrar.

Tal como dije,me lo cobraron el dia 27 pero el 29 de devolvieron el dinero,pero curiosamente,la segunda vez q me cobraron me cobraron menos que la primera,y lo que han hecho es devolverme pero el primer cobro que fue de 2 € mas,y no del segundo que me cobraron.....

JODER QUE TRABALENGUAS!! [poraki]

Sino se comprende no problem,al fin al cabo ya esta todo solucionado,para que comerse el coco en desifrarlo XD

salu2.
Otro sin el Mass Effect USA desde el 23N... y la semana que viene la huelga... joder me estoy subiendo por las putas pareces ya macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >______<
SauronPower escribió:Venga, seguimos para Bingo. Otro día más sin el ME del infausto 23N. Esto ya empieza a pasar de castaño a oscuro. cawento


yo estoy igual amigo, es mi primer pedido y ya empiaza a no gustarme eso de pedir de playasia, total en 20 dias salen por mercadillos los juegos de segunda o precintaos por poco mas y pal españa XD

no desespero porke por ebay si he pedido muchas cosas de importacion y se que unas tarda un mes y otras una semana, lo malo que aqui lees que a la peña le van llegando ya y tu el ultimo mono :(
joseni escribió:Me acaba de llegar el Assasins de play-asia pedido el 21 de noviembre, VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Saludos y no desespereis que llegan :)


yo aun lo espero.....
me ha llegado el Mass Effect (ASIA) shipped 29 nov

Soy de Valencia capital

PLAYASIA 2 de 2 ¡Bien!
Ale me acaba de llegar la figura de Altair que pedí el 25 de Noviembre, han tardado algo más que la última vez (10 días) peor todo perfecto :D
atencion porque el Kingdom Under Fire: Circle of Doom se ha llevado una nota de 9.7 en ign

a por el !!!! version asia y en castellano........ arrrrrrrr


EDITO: en el post oficial dicen que cuidadin con el juego que venden en play asia, por lo visto es region locked........

nu se nu se, habra uqe esperar........
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
esilvan escribió:atencion porque el Kingdom Under Fire: Circle of Doom se ha llevado una nota de 9.7 en ign..


Eso que dices no es cierto. El 9.6 es la puntuacion que dan los lectores de la web, gente como tu y como yo, no la puntuacion que le da el redactor de la web...
Gsus89 escribió:
Eso que dices no es cierto. El 9.6 es la puntuacion que dan los lectores de la web, gente como tu y como yo, no la puntuacion que le da el redactor de la web...


ya decia yo que habia leido muy rapido :(

es lo que tiene estar haciendo que trabajas en vez de trabajar :)
Joder macho! soy de Sagunto (25 km de Valencia) y no me ha llegado mi paquete con MassEffect y Assassin pedido el 23N... ese dia sta maldito...

Ya han repuesto el Kingdom under Fire... y ya ha sido enviado. Espero que no le pille la huelga de lleno, y que llegue antes que el citado paquete...

Saludos

PD: espero que no sean region-locked como dicen algunos

Pitters escribió:me ha llegado el Mass Effect (ASIA) shipped 29 nov

Soy de Valencia capital

PLAYASIA 2 de 2 ¡Bien!
Yo ayer pedí el moto gp 07 (que por cierto está a solo 24€, y pone que sólo el stock que queda vale esto, que luego subirá de precio) y hoy ya me pone "order shipped"
nunca he comprado en PlayAsia, espero que me llegue pronto ^^
Recibido en casa el dia de ayer mi cod4 , pedido del 23 de nov, para valencia!! [Ooooo]
Mañana sábado los carteros curran?? Si es así estaré toda la mañana al acecho escondido en una esquina. Si no trae lo que ya sabemos---> ratataaaa


[jaja]
Si señor, otro dia más seguimos con la misma rutina, mass effect, primera compra en play-asia , mandado el 23N; no ha llegado aún; y parece que todos los de Barcelona estamos igual....Que pasa aquí; que los carteros catalanes estan enterados y se los pillan pa ellos?? xD ; bueno espero que lleguenm en breve; por cierto, cuando es la huelga de correos ??No me digais que como siempre tengo tan mala suerte, y no nos va a llegar.....Ultimamente llevo un gafe encima.... cawento
Gsus89 escribió:
Eso que dices no es cierto. El 9.6 es la puntuacion que dan los lectores de la web, gente como tu y como yo, no la puntuacion que le da el redactor de la web...


pues mejor aun.Acaso te crees las notas de las revistas mas que la de los users? yo desde luego NO.
stimpanchi escribió:
Lo tienes en play.com por 24.99 envío incluido.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1120461/Bullet-Witch/Product.html

Tambien tienen en blah.com este pack Eternal Sonata + Testdrive Unlimited por 50.99€ + envío.

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Eternal-Sonata-Testdrive-Unlimited-XBox-360--?productid=GAMES-43076443-T2&platform=XBox360

Saludos.



Gracias tio :D eres un maquina

Saludos
eternal sonata era ingles el pal uk, no? blah DVD de donde es? que tal es?

salu2!
radeonxt escribió:eternal sonata era ingles el pal uk, no? blah DVD de donde es? que tal es?

salu2!


El eternal sonata creo k esta en castellano, pero pregunta un poco mas por k no te lo puedo decir con seguridad. Blahdvd es una tienda de inglaterra, creo k incluso esta en la misma calle k play.com y nunca he tenido problemas con ella. Creo k ahora cobran 2 libras por el envio pero la mayoria de las veces lo mandan certificado, k lo veo bastante bien. Antes no se pagaban gastos y a veces venia certificado y otras no, desde k han puesto gastos no he pedido pero supongo k si los han puesto es para enviarlos todos certificados. saludos
41468 respuestas