[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Para quien haya pedido por EMS.

¿Cuanto tarda desde que te ponen el pedido en "In transit" (en la web de Correos) hasta que te lo entregan? ¿Se supone que el pedido llega por avion a españa desde hongkong?
Gsus89 escribió:
Tengo un post abierto en StrikeBang al respecto. Uno me ha dicho que al ser de Mistwalker no será Region Free como no lo fue Blue Dragon.

El otro es más optimista y dice que como esta vez aparece con el logo de "Microsoft Games Studios" si será Region Free como lo han sido Mass Effect o PGR4 entre otros. Crucemos los dedos, mañana saldremos de dudas :D


No hacen falta hilos en Strikebang.Las versiones JAPON y ASIA de Blue Dragon no fueron region free simple y llanamente porque salieron mucho antes que en USA y Europa,y lo mismo va pasar con Lost Odyssey.Para que un juego sea region free casi siempre tiene que salir a la vez en todo el mundo.Por cierto dile al optimista que las versiones ASIA y JAPON de Blue Dragon si llevaban el logo de Microsoft.
Esta claro que si una compañia no saca ningun juego region free no hay nada que hacer,pero luega entra en juego si el lanzamiento es mundial o no.Incluso Ubi y Activision han sacado juegos no region free por no tener lanzamientos mundiales.

Por Otra cosa,la version japonesa del Lost Odyssey tiene audio y subtitulos en ingles y japones en el juego,mientras que todos los menus estan en japones.
madoju escribió:Hola, ¿alguien compró la versión d play asia de CSI pruebas ocultas? es x saber si viene en castellano (castellano del normal, nada d neutro).
gracias


Pregunto lo mismo, alguien sabe el idioma que trae ? Gracias.
Alguien sabe si Scene IT, Asia o USA, viene en castellano?

Vi que varias paginas atras alguien lo preguntó, pero no encontre una respuesta.
chronochus escribió:Alguien sabe si Scene IT, Asia o USA, viene en castellano?

Vi que varias paginas atras alguien lo preguntó, pero no encontre una respuesta.


Sí, fui yo. Pero por lo visto nadie sabe nada aún :(
cpozi escribió:Han dicho que el lost odyssey no es region free :( puta mierda no pago 70 euros ni de palo... weno a ver en play.com si hay alguna oferta.


Tranquilo cpozi,si pasa como con el blue dragon, la versión USA será region free,y nos ahorramos unos euros.
my_dying_bride escribió:
Tranquilo cpozi,si pasa como con el blue dragon, la versión USA será region free,y nos ahorramos unos euros.


Bua ojala tio, pero ya me puedo apuntar a "aprende ingles con 1000 palabras" xDD pq fijo que vendrá en ingles macho... q rabia dios. A veces me hubiese gustao aprenderlo.
A cer si alguien sabe en que idioma esta el Lego Star Wars The Complete Saga UK, no lo he encontrado por ninguna parte :(
Hola
Queria saber si el viva piñata animal party esta en castellano la version asia

Saludos
alguien puede comentar si siguen funcionando las tarjetas xbox live edición Halo después de la actualización del otro día?
Clive escribió:alguien puede comentar si siguen funcionando las tarjetas xbox live edición Halo después de la actualización del otro día?


Pues un forero ha dicho que el, despues de actualizar su consola, ha provado la targeta, y si que le iba. Asi que nada gracia a él sabemos que sí. Es la unica fuente que tenemos.

Un saludo.

EDITO: Noticias des de vgplus.
We have tested History Channel: Battle for the Pacific - 360 (Preorder) and The Golden Compass - 360 (Preorder) on our PAL XBOX 360. Golden Compass is NOT region free but Battle for the Pacific IS REGION FREE.;)

Un saludo.
Clive escribió:alguien puede comentar si siguen funcionando las tarjetas xbox live edición Halo después de la actualización del otro día?


Yo vuelvo a confirmar que si que funcionan, ayer me llego la mia y como bien dice el compañero, despues de actualizar me dejo poner el codigo sin ningun problema!!
Kurushi,
¿Cuando la pediste?¿Cuánto te ha tardado?.

Un saludo!.
El Kane & Lynch tiene las voces en castellano no ?
Alguien me lo puede confirmar
Perdonar por ser un plasta repetitivo.
Pero algun alma caritativa podria poner un enlace exacto de la tarjeta que ha pedido a playasia,, para pedirla ya directamente.

Un saludo y gracias.
jdeacon escribió:Perdonar por ser un plasta repetitivo.
Pero algun alma caritativa podria poner un enlace exacto de la tarjeta que ha pedido a playasia,, para pedirla ya directamente.

Un saludo y gracias.


Es esta.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-15-xbox+live-70-26r5.html
Pero bueno que buscar no hace daño e, además que es facilisimo. Yo creo que lo dices para que sea esa y no te confundas xD pero es que de targeta live version halo solo hay esta .xD pero bueno
Un saludo.
Yo lo decia porque habia dos versiones, la asiatica y la usa, y unas funcionaban y las otras no, o vete a saber el lio que se traian.
jdeacon escribió:Yo lo decia porque habia dos versiones, la asiatica y la usa, y unas funcionaban y las otras no, o vete a saber el lio que se traian.


A ok perdona. Oye mandame un privado o borra los tuyos. Que lo tienes lleno ;)
Algun cupon para playasia?
Bueno,pues ya no hace falta más suposiciones...como ya se daba por hecho,las versiones japonesa y asiática de Lost Odyssey NO SON REGION FREE.Habrá que esperar a la versión USA y cruzar los dedos para que,al igual que pasó con Blue Dragon,sea region free.Saludillos.
jdeacon escribió:Algun cupon para playasia?


Tienes el correo de mensajes privados lleno. No te puedo mandar nada.
Kurushi escribió:
Yo vuelvo a confirmar que si que funcionan, ayer me llego la mia y como bien dice el compañero, despues de actualizar me dejo poner el codigo sin ningun problema!!


Ok, gracias, pediremos una [oki]
Pedida la tarjeta del 12+1 y el mass effect ( seguro que funciona?? )) ---es broma---

Con que me llegue la tarjeta y el juego antes del 6 de enero me conformo... el 6 de enero cumple el año de live que tengo.

Total 69 euros.
jdeacon escribió:Pedida la tarjeta del 12+1 y el mass effect ( seguro que funciona?? )) ---es broma---

Con que me llegue la tarjeta y el juego antes del 6 de enero me conformo... el 6 de enero cumple el año de live que tengo.

Total 69 euros.

buf pues con todas las fiestas y eso que hay por medio... hombre esperemos que si te llegue pero talvez tarde un poco mas no ?Vaya nose creo yo, que te lo manden lo antes posible y fuera :P. A ver si sale algun juego mas qeu teng oq kemar cupones jajajaj.
cpozi escribió: A ver si sale algun juego mas qeu teng oq kemar cupones jajajaj.

Pues no tienes excusas en gastartelos. Bueno si, k kieras gastarte tanta pasta en juegos o no.

Lo digo pk a principios de año se esperan algunos Must-have. El Devil May Cry, por ejemplo. Siendo de Capcom, diria k tiene numeros de ser Region Free (Lost Planet es de ellos). O el Kingdom Under Fire, tampoco pinta mal. De este ya ha salido la version koreana, y no es compatible PAL, pero es k ha salido antes k el resto. Esperemos k la Asia si sea libre, siendo un juego Microsoft, tambien tiene numeros.
El Dark Sector y el Alan Wake, no conozco las compañias, asi k no tengo ni idea.
Eso si, el Army of Two y el Burnout Paradise son EA, o sea k ni de coña los podremos importar de asia. Habra k esperar alguna oferta de play.com o blahdvd.

Ya lo se, salen en enero o entrado diciembre, pero siempre puedes hacer la reserva y usar el cupon (no creo k puedan decirte k el cupon ha caducado, una vez lo has reservado). Ademas, el Devil May Cry no hay version Asia, solo USA (al menos en play-asia) y seguramente en VGPlus diran si es compatible antes de k salga a la venta. Vamos, k podrias cancelar a tiempo sin comprar un posavasos. Eso si, el cupon lo perderias (aunk te lo devuelvan, supongo k ese estaria caducado y no creo k te den otro).

Asi k ya lo sabes, sin excusas!!!

PD: Joder, como me he enrollado no? Sorry
Haku_Inoue escribió:Hola
Queria saber si el viva piñata animal party esta en castellano la version asia

Saludos
Si en perfecto castellano y doblado!!!

Me tardo 12 dias en llegar, a la espera de un COD4 desde el 23 Nov
TOKAYOTUYO escribió:Pues no tienes excusas en gastartelos. Bueno si, k kieras gastarte tanta pasta en juegos o no.

Lo digo pk a principios de año se esperan algunos Must-have. El Devil May Cry, por ejemplo. Siendo de Capcom, diria k tiene numeros de ser Region Free (Lost Planet es de ellos).


El DMC 4 si lo quereis lo teneis a tiro en Amazon Uk (version PAL inglesa por tanto).Se puede reservar por 41 € + envios la edicion normal y por 45 € + envios la edicion coleccionista.

Eso si,de aqui a Febrero el cambio puede variar y los envios no son muy baratos (7 € mas o menos).

Recuerdo que solo la edicion USA de Lost Planet fue region free,y la edicion coleccionista USA de DMC 4 tiene un precio recomendado de 80 $ (55 €),asi que en teoria en Play-Asia eso es lo que va a costar como minimo.Por lo tanto el precio de la inglesa esta bien.
Yo tengo reservada en Amazon UK la edicion coleccionista porque siempre puedes cancelar hasta el dia de salida.Que la version USA es mas barata,se cancela,que no es mas barata o no es region free se deja la reserva de Amazon.Total,a España no llegan las ediciones especiales de Capcom...

Eso si en el caso de Lost Planet hubo un mesecillo de diferencia entre lanzamientos de las diferentes versiones,ahora salen todas en cuestion de una semana,asi que igual la version ASIA es region free (aunque tampoco se sabe si sacaran una edicion coleccionista ASIA,por ahora solo hay para los americanos y para los ingleses).

Otra cosa,el Alan Wake olvidate que salga en enero,lo mas seguro es que salga para finales del proximo año.
overchok escribió:
El DMC 4 si lo quereis lo teneis a tiro en Amazon Uk (version PAL inglesa por tanto).Se puede reservar por 41 € + envios la edicion normal y por 45 € + envios la edicion coleccionista.


En Buygame2 también está para reservar la edición de Devil may Cry 4 por 55$ (37 euros) sin contar los gastos de envio. Pone que es la version asia limited... nose como será. Yo como tengo cupones que me duran hasta el 3 de febrero, esperaré a que vgplus digan algo. :).
cpozi escribió:
En Buygame2 también está para reservar la edición de Devil may Cry 4 por 55$ (37 euros) sin contar los gastos de envio. Pone que es la version asia limited... nose como será. Yo como tengo cupones que me duran hasta el 3 de febrero, esperaré a que vgplus digan algo. :).


Ya,ya lo vi hace un rato,pero de la version ASIA no se puede asegurar mucho.Dead Rising no tuvo ninguna version region free y Lost Planet tuvo las versiones PAL y USA region free.Ahora con el DMC 4 hay mas posibilidades porque sale el 31 de enero en Japon,ASIA y USA y el 8 de febrero en Europa,practicamente un lanzamiento mundial (Dead Rising salio un mes mas tarde en Europa y Lost Planet salio con un retraso de un mes en Europa y USA).

En principio esa edicion limitada ASIA,si tiene pinta que es la misma edicion coleccionista que venderan en USA y Reino Unido.Aunque no dicen nada de la caja de metal.

Lo de Amazon no esta mal porque como en el Reino Unido sale mas tarde que en China o Estados Unidos tienes tiempo de ver que pasa.Si antes de la salida en el Reino Unido (8 de febrero) ves que la version USA o ASIA (31 de enero) tiran en consolas PAL cancelas la reserva.Si no funcionan compras la version inglesa.

Hablo mas que nada de la edicion limitada,ya que es probable que no salga en España.Para comprar la edicion normal no hacen falta tantas ecuaciones.
Bueno, mi puta mala suerte sigue con los pedidos...
PLAYASIA: me llegó el bioshock con la caja rota (el paquete estaba intacto y me lo dieron en mano el cartero)
YESASIA: aparte de mi PGR4 que lleva pedido y perdido desde el 29 de OCTUBRE... ahora va y me llega el otro dia otro juego que les pedi. Y ME HAN MANDADO OTRO!!!Increible, desesperante, y fustrante. Pedí el DIRT y me han mandado el SEGA RALLY. Y no, no hay equivocación ninguna en la factura lo pone claramente lo que pedí. Les acabo de escribir a ver q mierdas pasa ahora. Pq toca los cojones pero bien. Q me van a pedir, q les envie ahora yo el juego a ellos y que me espere? y los gastos y el puto tiempo perdido? Sinceramente, o soy el q tiene la puta peor suerte o con YESASIA es de puta pena esa tienda. Más me jode que me pedí el día 1 y ya está shipped el assanssin´s creed... a ver si me llega, o si me lo mandan o a saber q cojones :p
Xismo escribió:Kurushi,
¿Cuando la pediste?¿Cuánto te ha tardado?.

Un saludo!.


Pues la pedi el dia 5 d Noviembre y me llego el 4 d diciembre, junto a un Darkness que pedi el dia 12!!
overchok escribió:Ya,ya lo vi hace un rato,pero de la version ASIA no se puede asegurar mucho.Dead Rising no tuvo ninguna version region free y Lost Planet tuvo las versiones PAL y USA region free.Ahora con el DMC 4 hay mas posibilidades porque sale el 31 de enero en Japon,ASIA y USA y el 8 de febrero en Europa,practicamente un lanzamiento mundial (Dead Rising salio un mes mas tarde en Europa y Lost Planet salio con un retraso de un mes en Europa y USA).

En principio esa edicion limitada ASIA,si tiene pinta que es la misma edicion coleccionista que venderan en USA y Reino Unido.Aunque no dicen nada de la caja de metal.

Lo de Amazon no esta mal porque como en el Reino Unido sale mas tarde que en China o Estados Unidos tienes tiempo de ver que pasa.Si antes de la salida en el Reino Unido (8 de febrero) ves que la version USA o ASIA (31 de enero) tiran en consolas PAL cancelas la reserva.Si no funcionan compras la version inglesa.

Hablo mas que nada de la edicion limitada,ya que es probable que no salga en España.Para comprar la edicion normal no hacen falta tantas ecuaciones.

Pues voy a hacer lo que tú overchok, que está muy bien pensado ^^.
Una duda sobre la expansión del Oblivion:

The Elder Scrolls IV: Oblivion.Game of the Year Edition - Version USA region free.Contiene el Oblivion original y las expansiones "Knights of the Nine" y "Shivering Isles".Esta ultima requiere ser instalada en el disco duro.En principio deberia venir totalmente en ingles,nada de español.

Yo tengo el Oblivion de "españa", y si comprara la expansión "Shivering Isles" en play.com:

- ¿Viene en castellano?
- ¿Funciona con mi Oblivion "español"?

Gracias.

Saludos.
Buenos dias a todos.
Hoy, dia 7 de diciembre, me acaba de llegar la targeta xbox live version halo + bateria recarcable oficial de xbox por 50$. (aquel pedido que se perdió y no me llegó a casa) un 10 para playasia. Me ha tardado 9 dias.
En cambio sigo esperando el COD4 y el Halo 3.
Nose yo... cada vez me empiezo a fiar menos de yesasia...

EDITO: Confirmo que la Targeta de Xbox Live version Halo funciona perfectamente después de la actualización :) que bien, 13 meses de gold sin parar, vaia pasada. Y por 50$ Bateria recargable oficial de xbox + targeta live :).

Un saludo !
me ha llegado Mass effect usa... reprecintado... O_o a alguien mass?
pues yo e pedido 2 cosas a yesasia, 1 me llego hace tiempo(en 10 dias) la otra la estoy sperando pero no a pasado ni 7 dias aun, yo la veo buena tienda con una media de 10 dias.

Son vuestros carteros o vecinos que tienen la mano muy larga, lo ,mejor es hacerse amigo del cartero/a [qmparto]

salu2
parece que soy al unico al que no le llega nada :(....


saludos!
Pues a mí ya me he llegado mi primer pedido de play-asia.
Mass Efect (USA) y NBA2K8 envidados el día 28 y que según la web de correos de Hong Kong salieron de allí el día 30 de noviembre.

Sin embargo no ha llegado el primer pedido de un par de días antes que hice con el AC y la tarjeta para el live.
Estoy relativamente tranquilo porque aún es pronto, pero espero que no haya ningún problema con ese, que el AC es un regalo que tengo que hacer para navidades.
D@rth escribió:parece que soy al unico al que no le llega nada :(....


saludos!


Tranquilo D@rth tio,ya somos 2 [+risas] .Sigo esperando mi Assassins desde el dia 21,pero bueno,como ya dije en un post anterior estamos en unos dias muuuu jodidos,correos no da a basto con todo lo que tiene que tener entre manos,asi que nos toca tener paciencia.Yo hoy no esperaba nada,la verdad,se habrá cogido puente todo dios...menos mal que soy bastante amigo de mi cartero,que si no....... [+furioso]

Tolkas escribió:Pues a mí ya me he llegado mi primer pedido de play-asia.Mass Efect (USA) y NBA2K8 envidados el día 28


Joder que potra......mi mass effect enviado el 26 todavia na de na........puedes darte con un canto en los dientes.... :-O
Solo un apunte

el lost planet PAL funciona con consolas asiaticas...

newdreamer
my_dying_bride escribió:Joder que potra......mi mass effect enviado el 26 todavia na de na........puedes darte con un canto en los dientes.... :-O


Y me doy, me ha alegrado el puente.. y me va a arruinar mi vida social, que me veo sin salir de casa hasta el lunes XD
Pues yo sigo esperando de play asia el AC que se me mandó el 27 y Mass Effect+Naruto(+un peluche de Yoshi :P) que se mandó el 29... x lo que veo por aquí a cada cual le llega un dia esto, a ver si hay suerte... xD.
Que bajón... con todos estos envios del mass effect he visto que ha llegado el correo de hoy y nada... jup soy de los del dia 23 y vivo en madrid y aun nada de nada
A mi tampoco me ha llegado el mass effect enviado el 23 via playasia y tambien soy de madrid, y el assasin creed de yesasia del 19 tampoco, que asco de aduanas [decaio]
my_dying_bride escribió:
Tranquilo D@rth tio,ya somos 2 [+risas] .Sigo esperando mi Assassins desde el dia 21,pero bueno,como ya dije en un post anterior estamos en unos dias muuuu jodidos,correos no da a basto con todo lo que tiene que tener entre manos,asi que nos toca tener paciencia.Yo hoy no esperaba nada,la verdad,se habrá cogido puente todo dios...menos mal que soy bastante amigo de mi cartero,que si no....... [+furioso]



Joder que potra......mi mass effect enviado el 26 todavia na de na........puedes darte con un canto en los dientes.... :-O


pero gente de la misma tienda con pedidos realizados mas tarde que los nuestros ( el mio tb es un AC del dia 21), ya les han llegado...

saludos!
No salgo de mi asombro.

Aparte de un pedido realizado el 7/11 en playasia, que ya doy por perdido, y visto lo bien que me fué, pues me lanzo a realizar otro pedido más (enga, más trompos pa la china, sin haber visto una m****a todavía).

Me pido el Assasin y el GOW, con fecha de order shipped 28/11. Esta vez tengo suerte, y me dan un número de tracking, que despues de haberlo metido en la web de correos tropecientas veces, me indicaba que el pedido había salido de alli con fecha 30 de Nov. De momento d.p.m.

Pues flipa pisha, hoy vuelvo a meter el numerito (me digo, a ver por donde anda esto), y me sale lo siguiente:

"Outward Registered Letter

Destination - Spain

The item left Hong Kong for its destination on 6-Dec-2007"

o sea, que hasta ayer, no salió de la china?? que fuerte, me queo pasmao [flipa]
A mi me ha llegado hoy la primera compra que hice para ver que tal funcionaba la cosa. Han caido el Gears of war y el Orange Box.

Creo que con el Gears of War Platinium ahi un error en la web porque lo ponen como region free y la XBOX no lo lee........en la portada arriba a la derecha aparece NTSC J (Portada del Juego) . Alguien sabe si eso quiere decir que solo es para esa zona??
wasky escribió:A mi me ha llegado hoy la primera compra que hice para ver que tal funcionaba la cosa. Han caido el Gears of war y el Orange Box.

Creo que con el Gears of War Platinium ahi un error en la web porque lo ponen como region free y la XBOX no lo lee........en la portada arriba a la derecha aparece NTSC J (Portada del Juego) . Alguien sabe si eso quiere decir que solo es para esa zona??


Ponlo en tu consola PAL y disfrutalo :)

Es indifirente que ponga NTSC o PAL si el juego es region free.
D@rth escribió:
pero gente de la misma tienda con pedidos realizados mas tarde que los nuestros ( el mio tb es un AC del dia 21), ya les han llegado...

saludos!


Pues si,no habia pensado en ello......esto es una loteria,no cabe duda,y puedes tener más o menos suerte......he pedido más de 20 juegos en play-asia y cada uno ha sido un mundo.....10 dias,15,8....1 mes....la verdad es que desconozco de que depende que llegue antes o después,lo importante es que llegue...........saludos.

PD: por cierto D@rth,por simple curiosidad....¿tu assassins es Asia o USA?..el mio es Asia.
ToyLoco escribió:
Ponlo en tu consola PAL y disfrutalo :)

Es indifirente que ponga NTSC o PAL si el juego es region free.


Al final debe de ser que el disco esta cascado :(

Despues de limpiarlo y relimpiarlo lo ha cogido, a salido el logo de EPIC Megagames y despues ha vuelto a salir lo de disco no reconocible.....
41468 respuestas