Pitters escribió:Funcionooooooooooooo!!!!! SIIIIIIII!!!!!! que sepais todos los que estaís esperando la tarjeta Live que a mi me ha llegado a la una y pico y la ha admitido la consola.
Primero he ido a XBOX.com y no había manera de entrar, así que he enchufado la consola... y he tenido que actualizar, una vez hecho esto, he introducido mi código de la tarjeta yyyy...... ¡¡¡TACHÁN!!!! código admitido, suscripción al Live de una año + 1 mes....
Venga, Saludos a todos y no desespereis si no os llega.
Acabo de recibir el email de XBOX-Live de confirmación de activación correcta, aquí lo teneis:
Estimado xxxxxxxxxxxx
Este mensaje de correo es una confirmación de que ha activado correctamente la suscripción a Tarjeta de suscripción de prepago de 12 + 1 meses a Xbox Live Gold el martes, 04 de diciembre de 2007. A continuación se muestra la información detallada:
Reciba nuestra bienvenida al futuro de los juegos y del entretenimiento en línea. Como nuevo miembro de Xbox Live® Gold, disfrutará de acceso a demostraciones, tráilers, descargas, torneos, amigos y a su gamertag, su identidad digital única. Su suscripción de 13 meses a Xbox Live Gold le ofrece todas las recompensas, privilegios y posibilidades de ser miembro Gold. Transcurridos los 13 meses, su suscripción cambiará automáticamente a una suscripción Silver, a menos que utilice otra tarjeta de prepago o cambie las opciones de renovación de su suscripción. Podrá obtener información detallada sobre los precios en el área Administración de cuentas de su perfil de jugador. Para obtener información sobre cómo cambiar o cancelar su suscripción y sobre la directiva de reembolso de su suscripción, visite
http://www.xbox.com/live/accounts.Si tiene alguna pregunta, visite
http://www.xbox.com/support o llame al servicio de soporte técnico de Xbox en 900 94 8952.
Gracias por utilizar Microsoft Online Services.
El equipo de Xbox Live.
Os pondría una foto que he sacado con el móvil pero no sé como ponerla.
[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
Saludos, y ¡¡Ánimo a los que seguís esperando!!!!