cpozi escribió: A ver si sale algun juego mas qeu teng oq kemar cupones jajajaj.
Pues no tienes excusas en gastartelos. Bueno si, k kieras gastarte tanta pasta en juegos o no.
Lo digo pk a principios de año se esperan algunos Must-have. El Devil May Cry, por ejemplo. Siendo de Capcom, diria k tiene numeros de ser Region Free (Lost Planet es de ellos). O el Kingdom Under Fire, tampoco pinta mal. De este ya ha salido la version koreana, y no es compatible PAL, pero es k ha salido antes k el resto. Esperemos k la Asia si sea libre, siendo un juego Microsoft, tambien tiene numeros.
El Dark Sector y el Alan Wake, no conozco las compañias, asi k no tengo ni idea.
Eso si, el Army of Two y el Burnout Paradise son EA, o sea k ni de coña los podremos importar de asia. Habra k esperar alguna oferta de play.com o blahdvd.
Ya lo se, salen en enero o entrado diciembre, pero siempre puedes hacer la reserva y usar el cupon (no creo k puedan decirte k el cupon ha caducado, una vez lo has reservado). Ademas, el Devil May Cry no hay version Asia, solo USA (al menos en play-asia) y seguramente en VGPlus diran si es compatible antes de k salga a la venta. Vamos, k podrias cancelar a tiempo sin comprar un posavasos. Eso si, el cupon lo perderias (aunk te lo devuelvan, supongo k ese estaria caducado y no creo k te den otro).
Asi k ya lo sabes, sin excusas!!!
PD: Joder, como me he enrollado no? Sorry