flyer escribió:Bueno, veo que nadie o no ha leido mi post, o lo ha leido y no le ha parecido que lo que me ha pasado sea tan raro... así que repito:
a alguien más le han mandado un juego que no era?? pq a mi sí, y ahora me dicen, tras haberles mandado fotos del juego y el paquete que me llegó, que tengo q reenviarles el juego por airmail y que me repondran los gastos en credito en su web (tocate los cojones) y que hasta que no les llegue que no me reenvian mi pedido. Creo que voy a reclamar a
paypal que recupere el dinero que puse y a tomar por culo. Ademas de la mierda de sega rally q me mandaron, q encima he visto q ni funciona en consolas PAL
Por favor, si a alguno más le ha pasado esto que me lo diga. Gracias!
Ah, otra cosa, me pusieron esto:
Please be reminded that we will ONLY bear your returning shipping cost if the package is returned by regular Air Mail. All other means of returns such as registered Air Mail and Courier services will not be entertained.
Alguno sabe cual es la modalidad de envio regular Air Mail? a ver si encima la voy a cagar con esto
No es k la gente pase de ti, es k seguramente no le ha pasado a nadie mas, y nadie sabe como ayudarte.
La verdad es k es muy raro, k se pierda o te lo roben se entiende (no deberia pasar, pero el mundo no es perfecto), pero k se ekivoquen asi, no lo habia oido nunca antes en el foro.
Sobre la modalidad de envio, supongo k se refieren a envio normal, el k para ellos seria barato. Vamos, k si lo envias por mensajeria privada, ellos no k querran correr con esos gastos pk son mayores (a parte del de aduanas, k no se si alli ira igual).
Y si se ponen tontos siempre te keda la reclamacion x
paypal.
Eso si, te agradeceria k siguieras informando. Y si a alguien mas le ha pasado k tb lo diga. Vamos, k la mayor funcion de este foro es pasarnos informacion, para saber k juegos funcionan en nuestras consolas PAL, pero tb para saber k tiendas "funcionan". Si una tienda no trabaja bien, lo tenemos k comentar y tomar nota los demas. Vaya, digo yo!