[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pues yo he estado en Play-asia esta tarde y funcionaba bien :S...

fenix_supremo escribió:Chicos e estado leiendo que en play.com los envios son un poco malos y que tardan hasta 20 dias?¿ estoy un poco hiñao como quien dice es mi primera compra y bufff


Que va que va, suelen tardar una semana o 10 días como mucho. Y van bien envueltos con cartón y burbujas.

PD: A ver si me podeis ayudar con esto...
Gracias por las respuestas me habeis dejado mas tranquilo
son certificados los de play.com?


saludos!
D@rth escribió:son certificados los de play.com?


Nop

Añado que es un paquete por cada cosa que pidas. 3 juegos, 3 paquetes
overchok escribió:
Ahora lo añado,y siento que te venga en ingles.

Llevaba tiempo sin escribir en el hilo,y en el futuro tampoco lo hare mucho.Pero siempre paso por el foro una o dos veces cada 9 o 10 dias,asi que cualquier informacion que no este en la primera pagina me la mandais al privado y cuando pueda la pongo.

Lo de los juegos ingleses ya digo que no va por el tema de las compatibilidades,todos son PAL y por lo tanto todos funcionan con consolas españolas.Es mas por cubrir el hueco que queda cuando un juego NTSC no es region free,para que la gente sepa los idiomas de estos juegos.

Por ejemplo a ti te interesa Dead Rising.Miras en la lista donde ponemos los juegos USA y ASIA y no sale (lo que significa que estas versiones del juego no tiran en consolas españolas).Pues el siguiente paso para muchos es mirar si la inglesa esta en castellano (porque las versiones inglesas ya se sabe que funcionan en consolas españolas siempre).Asi que miras el nuevo listado para juegos ingles que he puesto y ves el idioma.En tu caso Dead Rising de inglaterra esta en castellano y 100% compatible con tu consola.Facil.

Y para rematar tienes el link para buscar que tienda inglesa lo tiene mas barato.

Y el que despues de mirar todo esto no vea un precio interesante...o se espera a ofertas...o lo compra en España.Ya muchas mas opciones que las que indico en la primera pagina no hay.


La verdad es que mirando y remirando me dí cuenta que preguntar era una tontería porque estaba más que claro. De todas formas muchas gracias por la aclaración y mi enhorabuena por el gran trabajo que hacéis (es una gozada tener todo tan bien explicado en la primera página!).

Un saludo [toctoc]
cpozi escribió:
En play.com ? si hombre quien lo diga que lo retire. Mi caso. 2 pedidos , y los dos 4 dias clavados, ni mas ni menos, 4 dias. Ahora me han mandado el table tennis hoy, asi que ya te dire a ver si son malos o no xD pero de momento toy mu contento.


Yo a Play.com les compre una vez, y nunca más lo hare. Les compre el Final Fantasy XI, y cuando me llego me venia reembalado y con la contraseña utilizada, reclame y me dijeron que me enviarian otro juego... Aun lo sigo esperando.
eR_XaVi escribió:
Yo a Play.com les compre una vez, y nunca más lo hare. Les compre el Final Fantasy XI, y cuando me llego me venia reembalado y con la contraseña utilizada, reclame y me dijeron que me enviarian otro juego... Aun lo sigo esperando.


No voy a entrar en los problemas que hayais podido tener con play.com,solo puedo decir esto para el que tenga dudas,y siempre hablando desde un caso personal: 34 pedidos hechos-34 pedidos que me han llegado a la perfección...y todos(menos 1),en menos de una semana.Saludos.
La semana pasada pedí un par de juegos por Play.com... y me llegaron a los 5 días en perfectas condiciones.

100% recomendable (en cuanto a mi experiencia, claro...). Además, si en 21 días no te llega el pedido, te lo vuelven a enviar gratuítamente... Eso da confianza. :)
Overchok A veces se te ve un poco desanimado con el hilo , y es normal que te puedas cansar de estar pendiente de él , además me consta que algunas veces han criticado cosas del hilo aunque la verdad es que es una maravilla , solo quiero darte ánimos y agradecerte tu trabajo ( no nos dejes : ) )

Respecto a play.com la única pega que he tenido es que de tres juegos , dos me han llegado fuera de su alojamiento dentro de la caja , y esto hace que suelan venir un pelín rayados.
Problemon con play-asia, me acabo de fijar en los movimientos de mi cuenta y me aparece una compra de hace 2 dias por valor de 57.56€, si miras en historial de pedidos obviamente no aparece xq no he solicitado nada!! y no veo viable qtenga alguien mi tarjeta y compre en play asia. Eso si, cancele un pedido por un valor parecido, pero vamos que me aparece un cargo en la cuenta en vez de una devolucion.

No se que hacer, comentarme algo por favor.
ToyLoco escribió:Problemon con play-asia, me acabo de fijar en los movimientos de mi cuenta y me aparece una compra de hace 2 dias por valor de 57.56€, si miras en historial de pedidos obviamente no aparece xq no he solicitado nada!! y no veo viable qtenga alguien mi tarjeta y compre en play asia. Eso si, cancele un pedido por un valor parecido, pero vamos que me aparece un cargo en la cuenta en vez de una devolucion.

No se que hacer, comentarme algo por favor.


Hola , te comento , cuando haces un pedido en play asia , y en otros sitios , si es una tarjeta de crédito , te descuentan el importe de la cuenta en cuanto la tienda pide confirmación de si la tarjeta es fiable , si luego lo anulas , aunque la tienda esté de acuerdo y decida devolverte el dinero , en realidad no te va a devolver nada , porque no ha cobrado nada , no se si me explico , en tu tarjeta aparece un dinero pendiente de cobro , pero luego nunca te lo llegan a cobrar y vuelve a tu linea de crédito.

Se que tu caso es diferente porque ya te lo han cargado en cuenta , se me ocurre que pueden ser dos cosas , una que te hayan cobrado ese importe de manera fraudulenta alguien que se haya hecho con tu número , otra , comprueba que el importe coincida con el del pedido que anulaste , porque igual no te lo anularon por algún motivo.
confirmo que el pack de la camara (Vision Gold Pack) funciona perfectamente.

Una preguntilla... ya ha salido el Devil May Cry 4, funciona en las consolas europeas???

Bueno y ahora subire 3cupones que tengo al hilo de cupones de descuento.

1saludo.
NetMaster escribió:
En el primer POST:

[size=90]Como reclamar una perdida o un envió que se retrasa, y como cancelar un pedido

Si no os llega algo, esperad mas o menos un mes para reclamar a la
tienda.Lo podéis hacer en el apartado "Contact us" que tienen en la
parte inferior de la web. Aquí tenéis un mensaje tipo que podéis usar en
caso de reclamacion por una perdida:

[/size]

[size=90]Greetings.I write
this e-mail to you because the order made on "poner fecha, en formato
mm/dd/aa", which was "poner aquí el título del juego y el numero del
pedido", appears as "Posted" in my account but it hasn't arrived yet.

It has been more than four weeks now since it was posted, and I'm
beginning to worry about it.Waiting for your answer, and thanking you
for your time.

"tu nombre"
[/size]


Gracias pero el caso es q me han respondido con esto:
"Thank you for sending us your inquiries. I am sorry to hear about the delay shipping. Regards to your inquiry, mayI please to confirm your postal address? Please also notice that sometimes items are held up by your local postoffice or customs service. (If you haven't done so yet, we recommend youto ask your post office for assistance as well.) If you have any further question, please do not hesitate to ask. Best regards, BryanPlay-Asia.com"

He ido a la oficina de correos y allí no saben nada, lo único q dicen esq si me lo han enviado y no lo he recibido lo habrán devuelto ...
La dirección esta bien puesta xq ya he recibido algún otro pakete.

Alguien podría hacerme el favor de decirme q le escribo para intentar q me lo reenvié xq eso no funciono : (

gracias
cpozi escribió:
En play.com ? si hombre quien lo diga que lo retire. Mi caso. 2 pedidos , y los dos 4 dias clavados, ni mas ni menos, 4 dias. Ahora me han mandado el table tennis hoy, asi que ya te dire a ver si son malos o no xD pero de momento toy mu contento.


Ers un suertudo XD
aun espero un conan y prey desde el dia 21 del mes pasao, el prey m lo reenviaron el 14 de este mes y el conan m devolvieron el dinero... ingenua de mi tb pedi el Jericho el dia 14 y estoy esperando...........
Kurenai escribió:
Ers un suertudo XD
aun espero un conan y prey desde el dia 21 del mes pasao, el prey m lo reenviaron el 14 de este mes y el conan m devolvieron el dinero... ingenua de mi tb pedi el Jericho el dia 14 y estoy esperando...........


Pues que cosa mas rara tio. Ya te digo yo dos pedidos, los dos 4 dias exactos. Pero bueno ayer me mandaron el table tennis, ya os diré a ver si son igual de eficaces o he tenido mucha suerte ;).
cpozi escribió:
Pues que cosa mas rara tio.


Querrás decir tia XDDD (ingenua de mi)

Para
Kurenai

Bueno en serio , la verdad es que es muy raro play.com es muy seria en estos aspectos , a ver si tienes algún vecino/cartero que se está haciendo de oro...
Joe escribió:
Querrás decir tia XDDD (ingenua de mi)

Para
Kurenai

Bueno en serio , la verdad es que es muy raro play.com es muy seria en estos aspectos , a ver si tienes algún vecino/cartero que se está haciendo de oro...


ya dije en otros post k mi cartero es de fiar y el buen hombre si no cabe en el buzon o se keda demasiado apretao m llama al porterillo o deja papelito.. incluso le e preguntado a el y no sabe nada de nada [buuuaaaa] y en correos tpc m pueden deci nada puesto que las cartas vienen de modo ordinario.
Tengo la esperanza de k m llegaran de aki a 3 meses XD
Simplemente señalar que a mi normalmente me han llegado los pedidos de play.com entorno a los 5 dias pero tambien es cierto que hubo dos pedidos k tardaron un mes. No se, yo apostaria que tus paquetes estan bloqueados/olvidadods en alguna parte y tarde o temprano te apareceran.

saludoss
Joe escribió:
Querrás decir tia XDDD (ingenua de mi)

Para
Kurenai

Bueno en serio , la verdad es que es muy raro play.com es muy seria en estos aspectos , a ver si tienes algún vecino/cartero que se está haciendo de oro...


Ups! perdona por mi metedura de pata xD lo siento es la costumbre.
Bueno a ver si alguien sabe algo del devil may cry 4, que me interesa bastante.
Por cierto tengo 2 cupones de 10$ para compras de mas de 50$ que caducan en poco, para quien los quiera que me mande un privado.

Un saludo !
cpozi escribió:
Ups! perdona por mi metedura de pata xD lo siento es la costumbre.
Bueno a ver si alguien sabe algo del devil may cry 4, que me interesa bastante.
Por cierto tengo 2 cupones de 10$ para compras de mas de 50$ que caducan en poco, para quien los quiera que me mande un privado.

Un saludo !


Creo que lo unico sensato que se puede sacar claro esque las versiones ( Usa Y Asia ) son region-free, lo mas posible uqe lo sea.
DMC 4 NTSC/J no es region free.
Drian-kun escribió:DMC 4 NTSC/J no es region free.


Pues casi se esperaba, las versiones NTSC japonesas no suelen ser casi nunca region free
Habrá que esperar a la asiática y la americana para saber (yo espero que si ;) )

Salu2 [bye]
hola a todo el mundo,tengo una pequeña duda,en play.com cuando te pone en el pedido "orden placed" es q ya lo han enviado? GRACIAS!
No se si se ha dicho,por si acaso:

TUROK USA REGION FREE
Estoy flipando Gears of war edicion platinum, desde que el pedido fue embarcado hasta que me ha llegado 1 semana, joer estan batiendo recors.
overchok escribió:No se si se ha dicho,por si acaso:

TUROK USA REGION FREE


Joder que bien... se sabe si esta en español ? todavia no no ?
hola, tengo unas dudillas, voy a hacer un pedido a play-asia y me interesan sobre todo los bonos del live 12+1 pero me han dicho que aqui no sirven todos, salvo los 12+1 de halo3, la duda esq salen 2 tipos, una q pone asia y otra q pone usa, entonces no se si serviran los 2 o solo una d ellas...
sobre los juegos sirve cualquiera q salga con un tick de esos en pal no?
el nba 2k8 sabeis si esta en castellano?
taloss2 escribió:hola a todo el mundo,tengo una pequeña duda,en play.com cuando te pone en el pedido "orden placed" es q ya lo han enviado? GRACIAS!


cuando se envía pone de estado "Posted"
hola a todo el mundo,tengo una pequeña duda,en play.com cuando te pone en el pedido "orden placed" es q ya lo han enviado? GRACIAS!


Eso es simplemente como un "pedido recibido". Luego pasará a "packing/empaquetándose" y cuando finalmente te lo envíen, pondrá "posted/enviado"
SylverZ escribió:hola, tengo unas dudillas, voy a hacer un pedido a play-asia y me interesan sobre todo los bonos del live 12+1 pero me han dicho que aqui no sirven todos, salvo los 12+1 de halo3, la duda esq salen 2 tipos, una q pone asia y otra q pone usa, entonces no se si serviran los 2 o solo una d ellas...
sobre los juegos sirve cualquiera q salga con un tick de esos en pal no?
el nba 2k8 sabeis si esta en castellano?


En la primera página salen todas las respuestas a tus dudas.
A mi problema del cobro de 57,56€ sin haber pedido me respondieron esto:

play-asia escribió:Dear Santiago,

Thank you for contacting Play-Asia.com.

I am sorry to hear about the problem with your credit card. As a matter of
fact, Play-Asia.com does only charge credit cards on shipping date.

However, in order to ensure smooth operation, an operation called
'authorize' is done on your credit card. If your order is due to be
shipped, the authorisation amount is the full order amount, if the order
is a preorder/backorder, the authorisation amount will be US$ 1.

Usually, most customers do not see those authorisations, only very few
banks provide this info. It may show as a deduction on the credit card
balance, but please understand we have not made any charge to your card.

If funds are held because of this, please rest assured that these funds
will return to your balance within a few days if the order is not being
shipped by us. If you are in doubt about this, I would kindly ask you to
call you bank for more information.

If you have any further question, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Tony
Play-Asia.com


Que opinais?? no se si ir al banco y que devuelvan/cancelen ese movimiento, o esperar haber si pasados unos dias todo vuelve a la normalidad (peor me exraña que te retengan 57,56€)
ToyLoco escribió:A mi problema del cobro de 57,56€ sin haber pedido me respondieron esto:



Que opinais?? no se si ir al banco y que devuelvan/cancelen ese movimiento, o esperar haber si pasados unos dias todo vuelve a la normalidad (peor me exraña que te retengan 57,56€)






Creo que te están comentando lo que yo te dije en mi anterior post , no se si lo has leido.
A alguien de la zona de barcelona le a llegado ya los pedidos del dia 6 de diciembre?? yo aun lo estoy esperando y ya no se que hacer porque va para 2 meses, y en playasia me han dado largas para 2 semanas.
Tengo un mono de guitar hero q no veas....
Joe escribió:




Creo que te están comentando lo que yo te dije en mi anterior post , no se si lo has leido.


Si, si que lo lei, pero prueban con 85$?, no prueban con 1$ o 10$ si me apuras; No se que hacer si ir al banco y que lo devuelvan (si es que se puede, qtampoco lo se) o esperar. Que hariais en mi lugar??

De todas maneras este movimiento esta cargado el 28/01/08, si fuera una retención para probar la cuenta (aunq tampoco es mi primer pedido a play-asia, bueno este no es ni pedido xD) cuanto tardan en devolverlo?
ToyLoco escribió:
Si, si que lo lei, pero prueban con 85$?, no prueban con 1$ o 10$ si me apuras; No se que hacer si ir al banco y que lo devuelvan (si es que se puede, qtampoco lo se) o esperar. Que hariais en mi lugar??

De todas maneras este movimiento esta cargado el 28/01/08, si fuera una retención para probar la cuenta (aunq tampoco es mi primer pedido a play-asia, bueno este no es ni pedido xD) cuanto tardan en devolverlo?


No se si te lo devolverán en el banco , yo lo que haría en principio sería hablar con ¿visa? a ver que te dicen de los datos de ese cargol.

de todas formas yo entiendo en el correo que te mandan , como que el dinero te aparecería pendiente de cargo , y luego no te lo cargarían , no se , creo que lo mejor es que hable con visa como te digo.
Hola, no he pedido nunca juegos en estos sitios, estoy pensando si pedir el VT3 en playasia pero no se si hacerlo ya que he leido cosas raras como q hay gente a la q le han hecho cargos en cuenta sin pedir nada, etc... ¿Cuánto tardan en llegar los juegos más o menos? ¿Hay mucha gente con problemas o es completamente de fiar?
nosequefer escribió:A alguien de la zona de barcelona le a llegado ya los pedidos del dia 6 de diciembre?? yo aun lo estoy esperando y ya no se que hacer porque va para 2 meses, y en playasia me han dado largas para 2 semanas.
Tengo un mono de guitar hero q no veas....


Yo sigo esperando uno del 3 de diciembre y Play-Asia dice que espere 3 semanas y tal como hacen siempre. Tocará esperar un poco más. : P
Joe escribió:
No se si te lo devolverán en el banco , yo lo que haría en principio sería hablar con ¿visa? a ver que te dicen de los datos de ese cargol.

de todas formas yo entiendo en el correo que te mandan , como que el dinero te aparecería pendiente de cargo , y luego no te lo cargarían , no se , creo que lo mejor es que hable con visa como te digo.


Fui al banco y pregunte y me comentaron que el pedido qtengo el dia 22/01/08 esta retenido (son 57€) y lo que han hecho es cobrarmelo el 28/01/08 (esta ya esta en firme); Me comentaron que en un plazo de 10 dias me lo tienen que devolver, que si no es asi, que vuelva por alli xq en ese caso hay que reclamar ese importe.

Ya os contare como acaba, xq es la 1º vez qme retiene tantos €uros.
vitoxbc escribió:
Yo sigo esperando uno del 3 de diciembre y Play-Asia dice que espere 3 semanas y tal como hacen siempre. Tocará esperar un poco más. : P


joder pero 2 meses son mucho para que llegue un juego,no? yo ya no vuelvo a pedir nada alli, como mucho a play.com que nunca he tenido problemas, pero a este paso cuando me llegue ya estara el guitar hero 3 en classics y las galletas chinas que pedi para llegar al descuento caducadas [enfa] con suerte llegara para mi santo (sant jordi 23/04) porque desde diciembre manda huevos [enfado1]
nosequefer escribió:
joder pero 2 meses son mucho para que llegue un juego,no? yo ya no vuelvo a pedir nada alli, como mucho a play.com que nunca he tenido problemas, pero a este paso cuando me llegue ya estara el guitar hero 3 en classics y las galletas chinas que pedi para llegar al descuento caducadas [enfa] con suerte llegara para mi santo (sant jordi 23/04) porque desde diciembre manda huevos [enfado1]


Pediste en Guitar Hero ??? pues entonces seguramente este en aduanas,.... la verdad te ahorrabas mcuho??? lo digo por que yo lo mire y no merece la pena, ademas de ser un envio bastante voluminoso y en aduanas lo mismo lo paran..

Suerte.
Telcontar escribió:
Pediste en Guitar Hero ??? pues entonces seguramente este en aduanas,.... la verdad te ahorrabas mcuho??? lo digo por que yo lo mire y no merece la pena, ademas de ser un envio bastante voluminoso y en aduanas lo mismo lo paran..

Suerte.


Pero si era el juego solo??? [toctoc] supongo que sera como los demas juegos no?? no creo que este fuera especial.
me costo 35€ y aqui vale 69,90€ un ahorro considerable creo yo XD lo que me va a salir es caro como no llegue y pierda los 35€ ratataaaa
nosequefer escribió:
Pero si era el juego solo??? [toctoc] supongo que sera como los demas juegos no?? no creo que este fuera especial.
me costo 35€ y aqui vale 69,90€ un ahorro considerable creo yo XD lo que me va a salir es caro como no llegue y pierda los 35€ ratataaaa


aaa coño pensaba ke era con la guitarra tambien.

Pues entonces amigo ni idea.
Enviado el 21 de Enero y recibido el 31 de Enero.
10 dias en total... play-asia se ha ganado mi confianza.
Telcontar escribió:
aaa coño pensaba ke era con la guitarra tambien.

Pues entonces amigo ni idea.

Hay mucha gente que compra alli por eso la pregunta es
¿en estos casos que no llega el juego que hacen? se lavan las manos?? te devuelven el dinero?? te reenvian el juego??
en play.com me paso esto mismo una vez y me volvieron a mandar el juego y me ingresaron el dinero (es decir que me salio gratis el juego) Oooh tampoco pido eso pero si he pagado el juego me gutaria tenerlo [snif]
y por lo que veo excepto un forero a todos le ha llegado el pedido en el plazo medio de 2 semanas y yo ya voy camino de 2 meses [buuuaaaa]
nosequefer escribió:Hay mucha gente que compra alli por eso la pregunta es
¿en estos casos que no llega el juego que hacen? se lavan las manos?? te devuelven el dinero?? te reenvian el juego??
en play.com me paso esto mismo una vez y me volvieron a mandar el juego y me ingresaron el dinero (es decir que me salio gratis el juego) Oooh tampoco pido eso pero si he pagado el juego me gutaria tenerlo [snif]
y por lo que veo excepto un forero a todos le ha llegado el pedido en el plazo medio de 2 semanas y yo ya voy camino de 2 meses [buuuaaaa]


Si lees mas veras que a la gente le tarda mas y otros menos, pero con 2 meses mandales un email que estan en la primera hoja la plantilla y ellos te diran que lo mrian y en 2 semanas te dicen algo si no te lo reenvian seguro.

Si no, espera que alguien que sepa mas que yo te diga algo.
un saludo.
nosequefer escribió:Hay mucha gente que compra alli por eso la pregunta es
¿en estos casos que no llega el juego que hacen? se lavan las manos?? te devuelven el dinero?? te reenvian el juego??
en play.com me paso esto mismo una vez y me volvieron a mandar el juego y me ingresaron el dinero (es decir que me salio gratis el juego) Oooh tampoco pido eso pero si he pagado el juego me gutaria tenerlo [snif]
y por lo que veo excepto un forero a todos le ha llegado el pedido en el plazo medio de 2 semanas y yo ya voy camino de 2 meses [buuuaaaa]


yo llevo esperando 2 meses y 10 dias un assassins creed....me devolvieron el dinero en forma de ticket para su compra, que al menos es algo....aun no he pedido nada pero bueno.

saludos!
Pues yo llevo tiempo comprando en Play-Asia y es la primera vez que tengo un problema de este tipo. De hecho, hice varios pedidos después del que no me ha llegado y los he recibido ya.
De todas maneras, por lo que tengo entendido, una vez inician su falsa investigación (no hay nada a investigar si no es certificado) para ganar un poco de tiempo y ver si por casualidad aparece el paquete, esperas el tiempo que te dicen (3 semanas), vuelves a contactar con ellos y entonces te dan la opción de que te lo reenvien o te devuelvan el dinero.

Yo ya digo que hace bastante que compro en Play-Asia y no he tenido ningún problema hasta ahora, así que espero que lo solucionen. Evidentemente, si pierdo el dinero ya no compraré más allí.
El dia 6 de Enero me enviaron paquete(Mass Effect:-)) de Play Asia normalmente los juegos me suelen tardar 2 semanas pero esta vez estan tardando algo mas. El juego venia con unas chuches para colarle el bono de descuento. Si el paquete me lo tienen que enviar en caja he leido que correos llama a tu casa y si nadie contesta se lo llevan a la oficina ¿Dejan una nota o algo dicendo que han venido?¿Mando un mail a Play Asia(aunque he leido que te dicen que esperes)?

Gracias
paquete pedido hace 1 mes y 17 días, no recibido aún. La semana que viene se cumplen los plazos para que se termine "la investigación"...
41468 respuestas