[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hasta el 6 de Febrero no puedes protestar, tiene que pasar un mes. Yo de todos modos iria a la oficina de correos a preguntar por si acaso...
Bueno sigo con mis cosillas :D

Pregunto hay alguien de canarias que aya echo pedidos a play.com.

Yo vivo claro en canrias mas lejos, entonces indudablemente ¿ me llegara mas tarde ? o seran esos 5 o 10 dias como mucho lo que tarde?¿.

Y porcierto nadie a comprado algun juego de salida?¿ lo digo por el DMC4, no lo mandan varios dias antes ni nada? .

Gracias si me respondeis.
Recibido un KUF enviado el 18 de enero y recibbido ayer dia 30.
yo lo que se esque no voy a volver a comprar en play-asia, teniendo paginas como renchi, o buygame 2 con los mismos precios o mas baratos en el caso de buygame2, y envio certificado...veria una tonteria jugarsela con play-asia, porque no somos pocos los que estamos con pedidos pendientes...

saludos!
Suelen ser los juegos de EA region free?

Lo digo porque tengo un hype acojonante con el Army of Two

salu2!!! y gracias!!!
chicos obviando mi antigua pregunta...

los envios EMS SPEEDPOST se pueden restar con algun cupon¿?
pues los juegos de ea no suelen serlo,almenos skate o fifa no lo son.

Por otro lado digo yo que el juego de LOST si sera region free que para eso es de ubisoft no?

1 saludo
D@rth escribió:yo lo que se esque no voy a volver a comprar en play-asia, teniendo paginas como renchi, o buygame 2 con los mismos precios o mas baratos en el caso de buygame2, y envio certificado...veria una tonteria jugarsela con play-asia, porque no somos pocos los que estamos con pedidos pendientes...

saludos!


Tenia pensado hacer un pedido en play-asia pero viendo algunos comentarios no se que hacer,tan mal esta el tema envios en play-asia? Hablais de buygame 2 pero acabo de mirar y solo pone precios en dolares no euros,si alguien me puede aclarar estas dudas,salu2..
Game Cube escribió:
Tenia pensado hacer un pedido en play-asia pero viendo algunos comentarios no se que hacer,tan mal esta el tema envios en play-asia? Hablais de buygame 2 pero acabo de mirar y solo pone precios en dolares no euros,si alguien me puede aclarar estas dudas,salu2..


Yo e echo solo 3 o 4 pedidos, pero han sido perfectos en 2 semanas los tenia en casita con su cajita y todo perfecto.

Por mi no e tenido problemas al igual que cuando pregunte de Play.com cada uno es una experiencia yo no e tenido problema.
Super_lucero escribió:Suelen ser los juegos de EA region free?


Hasta ahora de los desarrollados, ninguno.

De los distribuidos solo se salva uno creo, The Orange Box.



Por cierto, alguien me puede ayudar para usar mi dinero de afiliación? No se cuando tengo que mandar el e-mail que me piden...
puede que sea una pregunta de nublao mental pero....

hay alguna razon por la q el dmc4 en play.com este a 45€? tiene la ventaja de ser pal y llegar a los pocos dias.

salu2!!

pd: con el turok pasa lo mismo
-aRCaNGeL_ escribió:puede que sea una pregunta de nublao mental pero....

hay alguna razon por la q el dmc4 en play.com este a 45€? tiene la ventaja de ser pal y llegar a los pocos dias.

salu2!!

pd: con el turok pasa lo mismo


Es mas barato, nose creo que es un contrato de MS con Capcom para este tipo de lanzamientos.
Game Cube escribió:
Tenia pensado hacer un pedido en play-asia pero viendo algunos comentarios no se que hacer,tan mal esta el tema envios en play-asia? Hablais de buygame 2 pero acabo de mirar y solo pone precios en dolares no euros,si alguien me puede aclarar estas dudas,salu2..
si, los precios estan en dolares, pero no pasa nada, haces la conversion a euro y punto. Yo pague por paypal, y cuando vas a pagar te deja elegir la moneda asique pones la cantidad en dolares y punto.

saludos!
fenix_supremo escribió:Bueno sigo con mis cosillas :D

Pregunto hay alguien de canarias que aya echo pedidos a play.com.

Yo vivo claro en canrias mas lejos, entonces indudablemente ¿ me llegara mas tarde ? o seran esos 5 o 10 dias como mucho lo que tarde?¿.

Y porcierto nadie a comprado algun juego de salida?¿ lo digo por el DMC4, no lo mandan varios dias antes ni nada? .

Gracias si me respondeis.


Yo soy de canarias (concretamente tenerife) y play.com siempre me ha tardado como mucho 8 días laborables (también he tenido pedidos que s ehan perdido o han llegado a las 3 semanas, pero muy pocos y coincidió con un cartero que no duró mucho porque por la zona se "perdían" demasiadas cosas¬¬)

Resumiendo play.com tiene un sitio excelente, tengo más d 50 pedidos con ellos y todos perfectos (te reenvian los extraviados, te tratan super bien, todo genial), para estas navidades pillé para regalar un par de juegos que tenían baratitos y en 5 días me llegaron, ultimamente sus pedidos funcionan de lujo, así que no te preocupes;-)
Play-asia

Enviado Martes día 15 Enero de 2008
Llegada Miércoles día 30 Enero de 2008

Juegos:
- Viva Pinata: Party Animals
- Kingdom Under Fire: Circle of Doom
¿Cuanto tiempo tardan en llegar los pedidos de play-asia a la gente de Madrid? A mi me enviaron el 25 de enero el pgr4 y el bioshock, ambos version ASIA. ¿Sabeis cuanto pueden tardar, mas o menos?

Enga, gracias.
Hola chicos,
Os cuento mi caso a ver que opinais:
- A finales de diciembre realize 2 pedidos, 1 con un cable hdmi y el otro con 2 mandos a distancia logitech.
- Soy de madrid
- Los dos pedidos estaban shiped el 31 de diciembre
- El pedido del cable me llego el 23 de enero
- El de los mandos a dia de hoy sigue sin llegar.
- El pedido de los mandos era de 110 euros y no se si me han podido llamar de aduanas la semana del 23 de enero ya que estaba en el extranjero y vi una llamada perdida con numero oculto.
- Envio ordinario

Tenia pensado esperar hasta mañana sabado y sino ha llegado mandarles un mail a play-asia.
He realizado bastantes pedidos a play-asia y todos bien, incluso llegando la mayoria de los pedidos en 8 dias.
Pero como se que esto es cuestion de suerte (en los tiempos de recepcion) no suelo preocuparme y alguno ha tardado mas de un mes y no pasa nada, el tema es que como los dos salieron a la vez de alli pues me mosquea un poco.

Como lo veis???
Algun consejillo??


un saludo
-DAVIZINHO-
jueg83 escribió:¿Cuanto tiempo tardan en llegar los pedidos de play-asia a la gente de Madrid? A mi me enviaron el 25 de enero el pgr4 y el bioshock, ambos version ASIA. ¿Sabeis cuanto pueden tardar, mas o menos?

Enga, gracias.
hola soy de madrid y me suelen tardar 14 dias, suerte y salu222, y a esperar
DAVIZINHOX escribió:Hola chicos,
Os cuento mi caso a ver que opinais:
- A finales de diciembre realize 2 pedidos, 1 con un cable hdmi y el otro con 2 mandos a distancia logitech.
- Soy de madrid
- Los dos pedidos estaban shiped el 31 de diciembre
- El pedido del cable me llego el 23 de enero
- El de los mandos a dia de hoy sigue sin llegar.
- El pedido de los mandos era de 110 euros y no se si me han podido llamar de aduanas la semana del 23 de enero ya que estaba en el extranjero y vi una llamada perdida con numero oculto.
- Envio ordinario

Tenia pensado esperar hasta mañana sabado y sino ha llegado mandarles un mail a play-asia.
He realizado bastantes pedidos a play-asia y todos bien, incluso llegando la mayoria de los pedidos en 8 dias.
Pero como se que esto es cuestion de suerte (en los tiempos de recepcion) no suelo preocuparme y alguno ha tardado mas de un mes y no pasa nada, el tema es que como los dos salieron a la vez de alli pues me mosquea un poco.

Como lo veis???
Algun consejillo??


un saludo
-DAVIZINHO-


Yo de ti miraba en ponerme en contacto con aduanas porque lo mas seguro es que te llamaran de alli. Ponte en contacto y a ver si puedes solucionar algo. La verdad que se pierda un pedido de esa cantidad de dinero es xungo. Por cierto, quieres decir que no te dieron numero de seguimiento ? pq normalmente con esos pedidos grandes suelen hacerlo.
Y nose a ver si tienes suerte.

Un saludo.
Hola Amigos De Eol. Al final me he decidido ha hacer un pedido ha play asia pero tengo unas ultimas dudas de novato,haber si alguien me las aclara.

1.He estado mirando el tipo de region que tienen los juegos y he visto que hay las siguientes:
-Japanese Version
-Asia Version
-Us Version
-Korean Version
-European Version
-Region Free

He mirado en la European y no tienen nada casi,asi que supongo que para poder jugar en mi consola y que el idioma este en Castellano tendra que ser Region Free o me equivoco????

2.Lo que no entiendo es porque hay varias versiones del mismo juego como por ejemplo del Virtua Tennis 3.
-En una version pone la bandera de Asi y supuestamente que el juego saldria en 24 Horas o eso creo ya que mi ingles es malo,suerte que el pedido me lo hara un colega.

-En la otra version esta la bandera Americana y dice que de 5 a 15 dias,en los casos pone que el juego esta en ingles,entonces significa que solo ingles o tambien esta en Castellano????

3.Tambien he visto que ciertos juegos valen un precio y luego el mismo juego quiza vale 7 Euros mas por ejemplo,entonces la edicion mas cara debe ser de coleccionista no??

4.Que envio es mejor para ahorrarse aduanas y que llegue seguro??

5.En play asia los gastos de envio estan incluidos? Los juegos estan precintados o no? Si necesito saber algo mas me gustaria que me lo comentarais antes de hacer el pedido,salu2..
cpozi escribió:
Yo de ti miraba en ponerme en contacto con aduanas porque lo mas seguro es que te llamaran de alli. Ponte en contacto y a ver si puedes solucionar algo. La verdad que se pierda un pedido de esa cantidad de dinero es xungo. Por cierto, quieres decir que no te dieron numero de seguimiento ? pq normalmente con esos pedidos grandes suelen hacerlo.
Y nose a ver si tienes suerte.

Un saludo.

Cierto! tengo un numero de seguimiento, ni me habia dado cuenta!
Que puedo hacer con él?
Y para conseguir el numero de aduanas?

un saludo y gracias
-DAVIZINHO-
Hola Amigos De Eol. Al final me he decidido ha hacer un pedido ha play asia pero tengo unas ultimas dudas de novato,haber si alguien me las aclara.

1.He estado mirando el tipo de region que tienen los juegos y he visto que hay las siguientes:
-Japanese Version
-Asia Version
-Us Version
-Korean Version
-European Version
-Region Free

He mirado en la European y no tienen nada casi,asi que supongo que para poder jugar en mi consola y que el idioma este en Castellano tendra que ser Region Free o me equivoco????

2.Lo que no entiendo es porque hay varias versiones del mismo juego como por ejemplo del Virtua Tennis 3.
-En una version pone la bandera de Asi y supuestamente que el juego saldria en 24 Horas o eso creo ya que mi ingles es malo,suerte que el pedido me lo hara un colega.

-En la otra version esta la bandera Americana y dice que de 5 a 15 dias,en los casos pone que el juego esta en ingles,entonces significa que solo ingles o tambien esta en Castellano????

3.Tambien he visto que ciertos juegos valen un precio y luego el mismo juego quiza vale 7 Euros mas por ejemplo,entonces la edicion mas cara debe ser de coleccionista no??

4.Que envio es mejor para ahorrarse aduanas y que llegue seguro??

5.En play asia los gastos de envio estan incluidos? Los juegos estan precintados o no? Si necesito saber algo mas me gustaria que me lo comentarais antes de hacer el pedido,salu2..
Visita la primera pagina, veras la luz a todas tus preguntas y mas.... [angelito] .
Game Cube escribió:Hola Amigos De Eol. Al final me he decidido ha hacer un pedido ha play asia pero tengo unas ultimas dudas de novato,haber si alguien me las aclara.

1.He estado mirando el tipo de region que tienen los juegos y he visto que hay las siguientes:
-Japanese Version
-Asia Version
-Us Version
-Korean Version
-European Version
-Region Free

He mirado en la European y no tienen nada casi,asi que supongo que para poder jugar en mi consola y que el idioma este en Castellano tendra que ser Region Free o me equivoco????

2.Lo que no entiendo es porque hay varias versiones del mismo juego como por ejemplo del Virtua Tennis 3.
-En una version pone la bandera de Asi y supuestamente que el juego saldria en 24 Horas o eso creo ya que mi ingles es malo,suerte que el pedido me lo hara un colega.

-En la otra version esta la bandera Americana y dice que de 5 a 15 dias,en los casos pone que el juego esta en ingles,entonces significa que solo ingles o tambien esta en Castellano????

3.Tambien he visto que ciertos juegos valen un precio y luego el mismo juego quiza vale 7 Euros mas por ejemplo,entonces la edicion mas cara debe ser de coleccionista no??

4.Que envio es mejor para ahorrarse aduanas y que llegue seguro??

5.En play asia los gastos de envio estan incluidos? Los juegos estan precintados o no? Si necesito saber algo mas me gustaria que me lo comentarais antes de hacer el pedido,salu2..



POR FAVOR , mirar la primera página que viene todo muy explicado.
tetsuo2k escribió:Visita la primera pagina, veras la luz a todas tus preguntas y mas.... [angelito] .


+1 (por favor.)
Joe escribió:
+1 (por favor.)


Ya me lo ha aclarado el,no hace falta que te hagas el gracioso,salu2..
-aRCaNGeL_ escribió:puede que sea una pregunta de nublao mental pero....

hay alguna razon por la q el dmc4 en play.com este a 45€? tiene la ventaja de ser pal y llegar a los pocos dias.

salu2!!

pd: con el turok pasa lo mismo


¿Hay manera de saber si ambos estaran en español?, el dmc4 solo trae textos pero el turok que tiene las voces tambien... ¿tienen un correo donde contesten estas cosas los de play.com?
Salud. A mí tampoco me funciona la web de Play-Asia desde hace 1 semana más o menos y tengo un pedido en marcha, por lo que me urge. ¿Alguien ha conseguido sanar el problema?

PD: Uso Firefox pero con IE tampoco me funciona. Gracias.
Hispalense escribió:Salud. A mí tampoco me funciona la web de Play-Asia desde hace 1 semana más o menos y tengo un pedido en marcha, por lo que me urge. ¿Alguien ha conseguido sanar el problema?

PD: Uso Firefox pero con IE tampoco me funciona. Gracias.


me pasa lo mismo, ni el mozilla y el explorer, no puedo entrar con ninguno. [uzi]
Hispalense escribió:Salud. A mí tampoco me funciona la web de Play-Asia desde hace 1 semana más o menos y tengo un pedido en marcha, por lo que me urge. ¿Alguien ha conseguido sanar el problema?

PD: Uso Firefox pero con IE tampoco me funciona. Gracias.


A mi se me ha arreglado solo [mad]
a mi tampoco me entra la pagina. Y tengo que mirar par de cosas... Me caguen ros...a ver si lo arreglan rapido. Estaran poniendo bien de ofertas jajajaja.
Pues a mi me va bien la pagina.
Si alguien kiere saber algo k me lo diga. K no sea nada de sus ordenes, claro, pk tampoco kiero entrar con el login de nadie.
Pero vamos, k insistid, pk la pagina esta bien.

Cpozi, lo siento, pero lo de las ofertas... va a ser k no! (por cierto, supongo k los cupones se te agotaron rapido [ginyo] ...tendre k ser mas rapido!...aunk hay tias k dicen k ya lo soy mucho [looco] )

Salu2
He encontrado este oferton :

Imagen


CrackDown, 13Eur

http://www.softuk.com/Xbox_360_Product_View.asp?ProdID=36UKCDOWN

Alguién tiene experiencias con esta web ? Realizan envios a España ?
BlueLife escribió:He encontrado este oferton :

Imagen


CrackDown, 13Eur

http://www.softuk.com/Xbox_360_Product_View.asp?ProdID=36UKCDOWN

Alguién tiene experiencias con esta web ? Realizan envios a España ?


ni idea pero es buena oferta sin duda.
Saludos, me acabo de meter en Play-asia y he visto:
Turok version US ( que no es region free)
compatible con PAL
Se sabe a ciencia cierta que si vale en als consolas pal ?
RVDecw escribió:Saludos, me acabo de meter en Play-asia y he visto:
Turok version US ( que no es region free)
compatible con PAL
Se sabe a ciencia cierta que si vale en als consolas pal ?


Pues si lo pone en la pagina ya puedes estar 100% seguro xD. Ahora que este en nuestro idioma o no es otra cosa.
RVDecw escribió:Saludos, me acabo de meter en Play-asia y he visto:
Turok version US ( que no es region free)
compatible con PAL
Se sabe a ciencia cierta que si vale en als consolas pal ?


Primera pagina del hilo,por favor.Lo digo porque el Turok ya lo tenemos listado desde hace unos dias a traves de vgplus.

De todas formas,y lo digo en general,hay que ir pillando un poco la mecanica.Las compatibilidad de las versiones USA se suele saber en primer lugar en vgplus (link en la primera pagina) o en listas de releases como Xboxsky (link tambien en la primera pagina).
De hecho yo he hablado varias veces con los de Play-Asia y me ha dicho que cuando ponen que la version USA de un juego funciona en cosnsolas PAL es porque lo han copiado de vgplus,no porque hayan probado el juego.

Si esto es mas simple que el mecanismo de un chupete.Si leeis la primera pagina y pillais el mecanismo nos hace falta preguntar por idiomas o compatibilidades en el 99% de los casos.Todo es mecanico y se repite una y otra vez.

Por cierto,hace unos dias cuando se puso en la primera pagina que la version USA de Turok era region free aun no lo indicaban en Play-Asia y el juego cosataba 60$...ahora que si lo indican cuesta 65$.Yo que vosotros miraria mas la primera pagina y sitios como vgplus,en lugar de poner tantas replicas.Te enteras antes de las cosas,y ahorras dinero.
Ok oK, ya lo se para la proxima gracias :) ... pero una cosa [agggtt] , el idioma no se sabe aun no ? no lo pone en vgplus

Un saludo.
RVDecw escribió:Ok oK, ya lo se para la proxima gracias :) ... pero una cosa [agggtt] , el idioma no se sabe aun no ? no lo pone en vgplus

Un saludo.


EL idioma no se sabe nunca, hasta que alguien lo compra y lo comprueba, o si alguien se lo baja pirata y confira el idioma.

Un saludo.
RVDecw escribió:Ok oK, ya lo se para la proxima gracias :) ... pero una cosa [agggtt] , el idioma no se sabe aun no ? no lo pone en vgplus

Un saludo.


La forma mas rapida de enterarse de los idiomas es mirar en los hilos oficiales de este foro.Hay mucho piratilla suelto que comenta los idiomas antes de que el juego salga a la venta.

Otro metodo que no suele fallar es el de las demos.Si la demo del bazar esta en castellano la version final (de cualquier pais) lo suele estar tambien.La demo del Turok creo recordar que estaba en castellano.

Ya digo,que aunque el hilo tenga cientos de paginas el asunto no es tan complicado.
Alguien sabe el idioma de blacksite area 51 de play asia
danielga14 escribió:Alguien sabe el idioma de blacksite area 51 de play asia



Castellano, igual a la version pal española, puedes mirar en la primera pagina para asegurarte. saludos
Siento reiterarme, pero alguién sabe sobre lo que he preguntado ?¿

CrackDown, 13Eur

http://www.softuk.com/Xbox_360_Prod...rodID=36UKCDOWN

Alguién tiene experiencias con esta web ? Realizan envios a España ?
Lo del blacksite como saben si es español se sabe q es region free pero no que venga en castellano no ? al menos en la pag 1 no pone nada de que venga en español .
Nadie sabe de alguna oferta buena de Eternal sonata? que no pase de los 30 o 35 euros?
BlueLife escribió:Siento reiterarme, pero alguién sabe sobre lo que he preguntado ?¿

CrackDown, 13Eur

http://www.softuk.com/Xbox_360_Prod...rodID=36UKCDOWN

Alguién tiene experiencias con esta web ? Realizan envios a España ?



No cuesta nada entrar en la web y ver que si , que los envios internacionales los cobran a 5 libras y que no dicen nada de ningun pais en concreto al que no manden.
fenix_supremo escribió:Nadie sabe de alguna oferta buena de Eternal sonata? que no pase de los 30 o 35 euros?


http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlaying/~r331683/Eternal-Sonata/
kalenji_69 escribió:Lo del blacksite como saben si es español se sabe q es region free pero no que venga en castellano no ? al menos en la pag 1 no pone nada de que venga en español .



No lo pone en la primera pagina es verdad, pero el disco pal, ntsc y asia son los mismos discos y estan en castellano. saludos
Chicos e visto que esta bastante baratito que me deciis de esta pagina?

Softuk

y esta?

DVD.co.uk
fenix_supremo no las he usado, asi que no puedo decirte nada, pero podrias poner unos enlaces en lugar de solo nombres ¿no?, es que da pereza ir al google y usar el buscador [jaja]


Saludos
41468 respuestas