[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Uo ya he pedido mi DMC4 a play.com , 46€ con gastos incluidos (para 360). La verdad es que no merece la pena pedirlo a playasia porque sale por40€+envio, unos 43, y por 3 eurillos, prefiero no tener que esperar 2 o 3 semanas XD

Ahora esperar a ver si trae textos en cristiano, sino pues nada, todo en ingles.

Salu2
El Turok al igual que el DMC 4 ya estan disponibles en PLay-asia.
Alguien se ha pedido el Turok ya ??
MESELF escribió:El sistema royal mail que utiliza los games de UK es un correo certificado ??



no,si pides al game de uk te dejaran las cosas en el buzon,nada de certificado,a mi mi cartera me los suele subir a casa pero eso ya es cosa de cada cartero.
jgarci4 escribió:


no,si pides al game de uk te dejaran las cosas en el buzon,nada de certificado,a mi mi cartera me los suele subir a casa pero eso ya es cosa de cada cartero.


Joé pues que bluf, yo me pillé un eternal sonata a parte de que me salía por unos 31E con envio pensaba que al menos seria certificado ya que cobraban para que así no hubiera pérdidas por "extravio"

¿Sabéis si, dado el caso, el juego se pierde, te lo vuelven a mandar?

Joé me quedado embajonadillo por esto, entre que los pedidos de playasia y yesasia, aún no me llegan (enciam mañana aqui es festivo >.<) y que veo que gameuk no manda certificado......eso me pasa por no leerme la página de gameuk [toctoc] jeje, esperemos que haya suerte y sea como play.com :P
Siconino escribió:Uo ya he pedido mi DMC4 a play.com , 46€ con gastos incluidos (para 360). La verdad es que no merece la pena pedirlo a playasia porque sale por40€+envio, unos 43, y por 3 eurillos, prefiero no tener que esperar 2 o 3 semanas XD

Ahora esperar a ver si trae textos en cristiano, sino pues nada, todo en ingles.

Salu2


Es logico lo que dices pero realmente te merece la pena por 10 euros menos que va a costar en España?, yo pienso que los juegos que interesan son los que te ahorras de 25 a 30 euros. Es una opinion... Por cierto en general play.com es bastante pareja a los precios españoles. El DMC4 de buy game 2 son unos 37.78 euros aproximadamente el inconveniente es la espera....
Yo tambie estoy interesado en el Eternal Sonata, ¿ la versión de game UK esta subtitulada en castellano como la de aqui?, saludos.
carre escribió:Yo tambie estoy interesado en el Eternal Sonata, ¿ la versión de game UK esta subtitulada en castellano como la de aqui?, saludos.



yo tengo la version uk del eternal sonata. voces en ingles o japones, y textos en castellano.

juegazo, no te vas a arrepentir. quiza sea el juego mas bonito al que hayas jugado en tu vida :)
dj_dead si lo pillas en play asia o play com te ahorras 15 eurillos, que tampoco está nada mal.

No conocía la oferta de buy game 2, desde luego es la mejor ¿cuanto dices que tarda?
Dark hero escribió:dj_dead si lo pillas en play asia o play com te ahorras 15 eurillos, que tampoco está nada mal.

No conocía la oferta de buy game 2, desde luego es la mejor ¿cuanto dices que tarda?
yo pedi un juego y tardo 13 dias, eso si, envio certificado, cosa que en play.com no es.

saludos!
Se sabe algo de Couldcept Saga? La versión USA es region free?
en play-asia veo que no tiene la version asia del devil may cry y en yesasia si. como es eso? también sera region free com la usa supongo no?
he pillado DMC 4 usa en play-asia, que con un descuento de 10$ de un forero se me ha quedado en...

33€. de pm. X-D
Dark hero escribió:dj_dead si lo pillas en play asia o play com te ahorras 15 eurillos, que tampoco está nada mal.

No conocía la oferta de buy game 2, desde luego es la mejor ¿cuanto dices que tarda?


pos lo de play asia mas o menos
Hola gente como ya comente, cuando me llegase el pedido de Buygame2 os diria si es certificado o no. El envio es certificado, y lo se porque en el papelito que me han dejado lo indica, maldita sea mi suerte, justo cuando me traen el Lost Odyssey no hay nadie en casa y ahora como minimo tendre que esperar a mañana para ir a buscarlo [buuuaaaa]

Bueno fuera tonterias el pedido me lo enviaron el dia 25-01-2008 y me ha llegado hoy dia 5-01-2008. Como es habitual un 10 para buygame2.


Saludos
Chicos ¿ the orange box lo puedo conseguir desde otra pagina fiable y que este barato?

en play-asia estan casi todos menos el US fuera de stock.
Viendo que play.com ya está despachando el Turok, a ver si se dan prisa también con el Devil May Cry 4... [mad]
Drian-kun escribió:Viendo que play.com ya está despachando el Turok, a ver si se dan prisa también con el Devil May Cry 4... [mad]


Esoeso que estoy desesperado
Si con suerte lo mandan mañana, para el lunes estara en casa con suerte [toctoc]
carmelero escribió:Hola gente como ya comente, cuando me llegase el pedido de Buygame2 os diria si es certificado o no. El envio es certificado, y lo se porque en el papelito que me han dejado lo indica, maldita sea mi suerte, justo cuando me traen el Lost Odyssey no hay nadie en casa y ahora como minimo tendre que esperar a mañana para ir a buscarlo [buuuaaaa]

Bueno fuera tonterias el pedido me lo enviaron el dia 25-01-2008 y me ha llegado hoy dia 5-01-2008. Como es habitual un 10 para buygame2.


Saludos


El mio, segun su registro, tambien fue enviado el 25-01.

Espero que mañana me llegue y no tenga ningun problema con el envio. De momento, no tengo noticias
carmelero escribió:Hola gente como ya comente, cuando me llegase el pedido de Buygame2 os diria si es certificado o no. El envio es certificado, y lo se porque en el papelito que me han dejado lo indica, maldita sea mi suerte, justo cuando me traen el Lost Odyssey no hay nadie en casa y ahora como minimo tendre que esperar a mañana para ir a buscarlo [buuuaaaa]

Bueno fuera tonterias el pedido me lo enviaron el dia 25-01-2008 y me ha llegado hoy dia 5-01-2008. Como es habitual un 10 para buygame2.


Saludos
Una maravilla de tienda la verdad, yo no entiendo como la gente sigue comprando en play-asia existiendo opciones mas baratas y encima con envio certificado....pero bueno.

saludos!
Wolas!

Resulta que el 25 de Diciembre,me mandaron un KANE & LINCH y harto de esperar,ayer lunes les mande el mail,hoy me han respondido con esto,pero nose totalmente lo que pone,no le termino de pillar el hilo.

Pone esto:

I am sorry to hear about the delay shipping. Regards to your inquiry, may
I please to confirm your postal address?

Please also notice that sometimes items are held up by your local post
office or customs service. (If you haven't done so yet, we recommend you
to ask your post office for assistance as well.)

Alguien me puede decir lo que pone?

Venga,salu2 y gracias.

PD: los dos ultimos pedidos a la tienda han sido desastrozos.
Los dos me han tardado mas de un mes,este ultimo aun no ha llegado. [bad]
Pues aparte de que les confirmes la direccion, que preguntes en correos xq puede ser que el paquete este en correos o aduanas(customs service creo que era aduanas xD)
m4yhem escribió:Pues aparte de que les confirmes la direccion, que preguntes en correos xq puede ser que el paquete este en correos o aduanas(customs service creo que era aduanas xD)


Y como me pongo en contacto con aduanas?

En el caso de confirmar direccion,como lo hago? la reenvio en el mismo mail?

salu2.
PENECK escribió:
Y como me pongo en contacto con aduanas?

En el caso de confirmar direccion,como lo hago? la reenvio en el mismo mail?

salu2.


Pregunta en correos por si acaso tienen el paquete alli, como me pasó a mi, y sino pregunta como ponerte en contacto con aduanas. Pero me parece q no es asi, es aduanas quien se pondrá en contacto contigo si tienen algo.

Para contestarles diles q la direccion es correcta y q en la agencia de correctos no hay nada. Utiliza traductores como el del google, elmundo, etc, etc. No son muy perfectos pero esta gente esta acostumbrada a q le escriban normalmente mal. Vamos q lo entenderán y sino te volverán a preguntar. Casi nadie tenemos un nivel perfecto de ingles. :-?

salu2!
Lo de aduanas ni idea, yo iria a correos a ver que te dicen alli. Y sobre la direccion, supongo que si, respondeles con tu direccion.
esilvan escribió:

yo tengo la version uk del eternal sonata. voces en ingles o japones, y textos en castellano.

juegazo, no te vas a arrepentir. quiza sea el juego mas bonito al que hayas jugado en tu vida :)


Gracias esilvan por la respuesta, ya he hecho el pedido, me ha salido por 31€, casi 40€ menos que aquí. Alguien sabe cuanto suelen tardar los pedidos de game UK?
¿Alguien ha utilizado la "Cyber targeta" de La Caixa para realizar alguna compra en Play Asia? Me han enviado un mensaje diciendo que no aceptan el pago. ¿Por qué?

Edit: Pues finalmente me la han aceptado. No entiendo qué pudo pasar la primera vez. Tal vez las transferencias que se hacen desde una cuenta hasta la cybertarjeta no son automáticas, y en el momento de comprar en Play Asia la cybertajeta no tenía saldo. Pero me extraña, porque recargué la tarjeta el día antes de la compra.
Alguien ha pedido el Turok ?
Canelita2 escribió:¿Alguien ha utilizado la "Cyber targeta" de La Caixa para realizar alguna compra en Play Asia? Me han enviado un mensaje diciendo que no aceptan el pago. ¿Por qué?


Yo he pagado el Mass Effect con esa tarjeta y la aceptaron.
yo tambien he comprado con la cyber tarjeta en play-asia y ningun problema.

saludos!

PENECK, lo siguiente sera que te diran que esperes dos o tres semanas para la investigacion ( que es mentira, porque ya me diras tu que van a investigar en un correo ordinario), para ver si te llega el pedido, pasado ese tiempo deberian darte la posibilidad de reenvio o ticket en compra.

saludos!
Mass Effect pedido a play-asia el 18 de Enero.
Recibido el 5 de Febrero.

Saludos:-)
Canelita2 escribió:¿Alguien ha utilizado la "Cyber targeta" de La Caixa para realizar alguna compra en Play Asia? Me han enviado un mensaje diciendo que no aceptan el pago. ¿Por qué?


Otro que siempre compra con ese tipo de targeta y me va de lujo para todo. si no tienes dinero no te cobran, y pista xD. No te pueden kitar pasta ni nada.

Un saludo.
que posibilidades hay de que el Raibow six Las Vegas 2 sea region free y español???????

es que pienso reservarlo lo que no se es la fecha de salida [mamaaaaa]
riddick_ escribió:que posibilidades hay de que el Raibow six Las Vegas 2 sea region free y español???????

es que pienso reservarlo lo que no se es la fecha de salida [mamaaaaa]


Region free y en Castellano al 99% tratándose de Ubi.

Y sale a mediados de Marzo.
cpozi escribió:
Otro que siempre compra con ese tipo de targeta y me va de lujo para todo. si no tienes dinero no te cobran, y pista xD. No te pueden kitar pasta ni nada.

Un saludo.


Otro :D me la hize en noviembre y todo perfecto, voy al banco ingreso y todo perfecto.
por cierto... que tal es la tienda deal extreme? sabeis si se puede pagar con cybertarjeta o solo paypal?
Chicos el cable VGA de play-asia version asia ¿ funciona en mi consola no ?
fenix_supremo escribió:Chicos el cable VGA de play-asia version asia ¿ funciona en mi consola no ?


Los accesorios no tienen región.
Alguien se ha pillado en Play-Aasia el TUROK ???
RVDecw escribió:Alguien se ha pillado en Play-Aasia el TUROK ???


yo no, pero te aconsejo que pruebes la demo antes. Luego ya decidirás si pillarlo o no xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se sabe si el Culdcept Saga es region free?
Bueno, ayer pedí el Eternal Sonata en gaem UK y en el seguimiento me pone esto:

05/02/2008 15:42:49 Your order has been dispatched on: 05/02/2008
05/02/2008 14:45:16 Your order is currently being picked and packed.
05/02/2008 14:15:20 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
05/02/2008 12:24:42 Your order is held for credit checking.
05/02/2008 11:23:00 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

¿ Cuando me van a dar el tracking de correos para seguir el paquete ?
PENECK escribió:Wolas!

Resulta que el 25 de Diciembre,me mandaron un KANE & LINCH y harto de esperar,ayer lunes les mande el mail,hoy me han respondido con esto,pero nose totalmente lo que pone,no le termino de pillar el hilo.

Pone esto:

I am sorry to hear about the delay shipping. Regards to your inquiry, may
I please to confirm your postal address?

Please also notice that sometimes items are held up by your local post
office or customs service. (If you haven't done so yet, we recommend you
to ask your post office for assistance as well.)

Alguien me puede decir lo que pone?


Venga,salu2 y gracias.

PD: los dos ultimos pedidos a la tienda han sido desastrozos.
Los dos me han tardado mas de un mes,este ultimo aun no ha llegado. [bad]


Que mala suerte estás teniendo últimamente :( , ya te han comentado lo que pone , yo creo que debes ir a correos , y si no sacas nada en claro ,compruebas el tema de la dirección , y les contestas a play asia

Suerte y ánimo :)
Perdon, se sabe ya por casualidad si la versión USA del Devil4 lleva textos en español???

Salu2.
Alguien podria confirmar que la unica version del Burnout Paradise que funciona en las PAL es la PAL ? :P
carre escribió:Bueno, ayer pedí el Eternal Sonata en gaem UK y en el seguimiento me pone esto:

05/02/2008 15:42:49 Your order has been dispatched on: 05/02/2008
05/02/2008 14:45:16 Your order is currently being picked and packed.
05/02/2008 14:15:20 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
05/02/2008 12:24:42 Your order is held for credit checking.
05/02/2008 11:23:00 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

¿ Cuando me van a dar el tracking de correos para seguir el paquete ?
creo que han dicho que el paquete desde el game UK se manda por envio ordinario...yo creo que no te dan tracking number.

saludos!
Lost Odyssey recibido mediante envio certificado.

BuyGame 2 acaba de gana un cliente
Play-Asia

Bioshock y Naruto:

Enviados el 15/01/2008
Recibidos el 06/02/2008

Soy de Canarias, 22 días contando no laborables y 1 festivo, todo correcto, playasia [tadoramo] [tadoramo]

PD: Ahora sólo falta que me llegue lo de yesasia que pené que me llegaria antes que el pedido de playasia pero bueno XD
Esto ya me parece de coña......

Smackdown 2008 y Naruto enviados el 8 DE DICIEMBRE! y aún los estoy esperando....venga hombre.

Encima eran el regalo de reyes para mi primo pequeño.Sé que normalmente no és asi pero joder..no vuelvo a comprar en playsia,dos meses ya joder...
meself escribió:Lost Odyssey recibido mediante envio certificado.

BuyGame 2 acaba de gana un cliente
ya vamos siendo mas gente que nos pasamos a esa pagina. Para mi play-asia ha muerto :D cuantos dias te ha tardadO?

saludos!
41468 respuestas